miércoles, 21 de diciembre de 2016

CARTA BLAKSLEY DEL 19/12/2016













6 comentarios:

  1. No se puede ver el contenido...

    ResponderEliminar
  2. Ya lo corregí, ahora tendrían que poder verse todas la últimas imágenes sin problemas. Cualquier cosa me avisas!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo leí perfecto. Quisiera saber a que clientes les llego esta carta. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Esta carta les llego a los clientes de HOPE Funds, supongo que si sos cliente y no te llego, es porque o no estás entre aquellos a los que HOPE les debe dinero, o no habrás hecho ningún reclamo, o tal vez tengas con ellos contratado otro tipo de producto diferente a contratos de mutuo, Realmente si sos cliente y no te llego, desconozco la razón. Los asesores habrán elegido a quien enviarla.

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Sí soy cliente de mutuo. Y no, no hice ningún reclamo todavía.

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Sí soy cliente de mutuo. Y no, no hice ningún reclamo todavía.

    ResponderEliminar