miércoles, 21 de diciembre de 2016

CARTA BLAKSLEY DEL 19/12/2016








ENRIQUE BLAKSLEY OFF-SHORE



https://drive.google.com/open?id=0B6DL_Vgl80rVbmQyb2M4bE50aG8





Novedades...?


Anónimo Anónimo dijo...
Por el momento no hay novedades. Blaksley envió una carta a todos los clientes (me llego hoy) diciendo más o menos lo mismo de siempre, haciéndose la víctima de los medios...no se puede creer...es un caradura de primera...dice que cuenta con el acompañamiento de la mayoría de los clientes...puras mentiras, como siempre...claro, a los más grossos les dio todo el dinero, y quedamos los perejiles a los que engrupio para pagarse las fiestitas y los viajes y la vida de primera que se siguen dando...ahora resulta que la plata no está por culpa de los medios...ahora viene la feria judicial, sigue ganando tiempo, todos dándose la gran vida, con nuestra guita, porque no me cabe duda alguna que a los grandes ya se la dieron, mientras nosotros no vemos un solo peso...hay que ser desgraciado...
QUE TRAIGA LA GUITA QUE TIENE AFUERA EN LAS OFF SHORE Y PAGUE LO QUE DEBE. 
9:02 p.m.

Anónimo Anónimo dijo...
Ayer me presente con mi abogado en Hope Founds y me devolvieron mi dinero con un cheque que cobre hoy en el banco.
Todo esto fue después de 1 año de estar reclamando.
Saludos
9:18 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
No están devolviendo el dinero. Porque no te vas a la PMQTRMP. Los de HOPE, DEJEN DE REÍRSE EN LA CARA DE LA GENTE. NO SE DAN CUENTA QUE CADA VEZ MÁS DEMUESTRAN LA LACRA QUE SON?
NO TIENTEN AL DESTINO.
HAY GENTE MUY ENOJADA.
7:54 a.m.
Anónimo El Fachi dijo...
09:18. Hope Funds detected !!!
12:17 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
como les gusta jugar al limite... va a aparecer un Bombita y se les pudre todo
12:46 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Gente no dejen de escribir si hay novedades! !!!!!!
No se olviden:
ESTAFA HOPE FUNDS.
ESTAFADORES : DIEGO GIARDELLI, FERNANDO PEREYRA, GUILLERMO PINTOS, MARIANA OSTERC, DANIEL CASTIGLIONE, LAURA DURSO, WALTER RADICE, JAVIER RODRIGUEZ, JAIME BULLRICH, JUAN QUEVEDO, MIRIAM MALDONADO, GONZALO CUNEO, MARTIN BRIE, MARIA LAURA NOVILLO, PAULA LYNCH, VERONICA VEGA.
ESTAFA WAIMEA EN MAR DEL PLATA OJOOO. 
8:48 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Visiten el blog . Difundan. Compartan. Y vayan pensando la forma de unir esfuerzos. Lo creen posible? Alguien hoy en un intercambio más que interesante, me planteo que la gran falla nuestra es que somos muy individualistas. En vez de juntarnos y reclamar en conjunto, lo está haciendo cada uno por su lado.Creo que lo mejor sería que un grupo de estafados convoque a un abogado, en vez de lo contrario, que es lo que está pasando. Los grandes tienen los medios, y desde allí convocan y ponen condiciones leoninas para el ahorrista defraudado. En cambio, si somos un grupo de clientes el que convoca, podemos presionar más y conseguir mejores condiciones a la hora de sentarse a negociar, tanto con un letrado como con HOPE. En mi caso, mañana tengo una reunión con uno que ya está llevando un caso. Tampoco descarto presencia nuestra en la puerta de HOPE. Creo que tenemos que presionar más, es mi opinión y me gustaría conocer la de ustedes. Entiendo que estas son fechas especiales y que viene la feria, pero no nos podemos quedar sin hacer nada. Hay mucho en juego, al menos para mí. Aguardo sus comentarios.
https://hopefundsestafados.blogspot.com.ar/
Novedades: 
# Carta de Blaksley a los clientes del 19/12/2016
# Esquema con la Red de empresas Off-shore completa según los Panamá Papers
# Pasaporte De Enrique Blaksley

https://hopefundsestafados.blogspot.com.ar/