miércoles, 8 de febrero de 2017

EL APE QUE OFRECE HOPE FUNDS : QUIEN ES QUIEN. NEGOCIO REDONDO PARA TODOS...MENOS PARA LOS AHORRISTAS.

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE. LEER POR FAVOR.

ANALICEMOS UN POCO TODO ESTO.

En los papeles que enviaron de ese bendito APE, lo que se muestra primero es un acto por el cual un acreedor, el Dr Aldo Dagostino, patrocinado por el Dr. Héctor Massambie, en virtud de una deuda proveniente de un mutuo, traba un embargo sobre el Fideicomiso Verazul, al que Blaksley "se allana," y "presta su conformidad", digamos, metafóricamente hablando, "sin oponer resistencia de ningún tipo".
Prima facie, esto se parece bastante a una maniobra encubierta para evitar que lo señalen como quien ofrece negociar activamente con el fideicomiso, porque, como acabamos de ver, ni HOPE Funds ni Blaksley están autorizados a negociar con ningún fideicomiso en virtud de la inhibición dictada en su contra por la Comisión Nacional de Valores.
A partir de allí, Blaksley aparece como "sujeto pasivo" del mismo, aceptando mansamente este embargo que le hace su "acreedor" el Dr. Aldo Dagostino, con el "acuerdo" muy cordial del resto de los componentes del fideicomiso.
Muy bien.
Sabemos que es precisamente este acto de supuesto "embargo" tan amigable el que da lugar, inaugura y fundamenta el APE., porque es en ese mismo documento que se sientan las bases para que se tome el fideicomiso Verazul como plataforma de este acuerdo preventivo extrajudicial (APE) al que otros acreedores podrán adherir, nombrando un COMITE DE ACREEDORES que va a manejar el proceso de administración y/o liquidación, junto con las COSTAS que habrá que pagar a los abogados si esto sucediera, según pacto de cuota litis enviado por los mismos. Como son muy buenas personas, cobrarán SOLO si Verazul se vende. Qué buena gente. Me emocione, perdón...!

Ahora viene la parte interesante...

Para vuestra información, les comunico que el acreedor que traba embargo, el notable galeno Aldo Dagostino y su abogado patrocinante,  el otro notabilisimo dr Oscar Massambie, SON SOCIOS COMERCIALES.

El Dr Aldo Dagostino, según el boletín oficial, es socio comercial en una empresa de salud MED BUENOS AIRES SRL del Dr. Héctor Massabie, abogado del APE.

https://www.dateas.com/es/persona/oscar-hector-massabie-20128947699
                     
   https://www.dateas.com/es/persona/oscar-hector-massabie-20128947699

MED BUENOS AIRES S.R.L. en Boletín Oficial del día 25/06/2014

...Inst. Priv 17/06/14. 1) Oscar Hector Massabie, 12894769, 20128947699, 17/02/59, argentino, Av Córdoba 939 piso 2º depto. B CABA; Daniel Aldo Dagostino, 12639660, 20126396601, 05/03/57, argentino, Cabildo 480, Gral Pacheco, Tigre, Pcia. Bs. As; Harry Silvio Trigoso Venario, 92861684, 20928616844, ...

El Dr Massabie, además, tiene una compañía de inversiones inmobiliarias...

COMPAÑIA INVERSORA INMOBILIARIA LATINOAMERICANA S.A. en Boletín Oficial del día 16/11/2011

...lazo de Myriam Gladys Costa y Oscar Hector Massabie, Presidente y Director suplente respectivamente. mediante acta de directorio del 7.9.2011, Avenida Del Libertador 602 piso 13 departamento B CABA. Autorizado por acta del 6.7.2011. Santiago Yofre. e. 16/11/2011 Nº 150129/11 v. 16/11/2011...

1.- se imaginan ahora, COMO ESTARÁ FORMADO EL COMITÉ DE ACREEDORES QUE SE HARÍA CARGO DE LA LIQUIDACIÓN DE VERAZUL....???

2.- se dan cuenta que además, le estarían pagando honorarios a un socio del acreedor el señor Dagostino...???

3.- negocio redondo: un bien elegido (por quienes..?)"COMITÉ DE ACREEDORES" "administran" el fideicomiso, lo liquidan, los abogados intervinientes cobran sus honorarios, y Blaksley, queda libre de culpa y cargo, dejándonos el "muerto" a nosotros.Cambiamos un crédito por una deuda...? para que Verazul funcione, hay que invertir...recuerdan el pedido de 25 millones de u$s...?

4.-Y los ahorristas...? si se liquida, no quedará nada para distribuir entre nosotros, en caso que hubiese algo que recuperar, por supuesto...no se olviden que aún hay muchísimos propietarios de lotes que han pagado entre 60 mil y casi 100 mil dólares cada parcela.Que pasará con ellos....? Me consta personalmente, que hay algunos pocos que aún siguen pagando su cuota por temor a que le ejecuten el contrato si no lo hacen, pero entiendo que la gran mayoría, ante la medida cautelar que frenó todos los emprendimientos dejo de pagar los lotes. Toda esa situación es desconocida para nosotros. Lo más probable es que Verazul tenga deudas, pero NADIE INFORMA NADA. y desconocemos por completo cuál es la situación del pasivo que tiene...


Francamente, nadie en su sano juicio firmaría semejante cortina de humo...!!!

Que es realmente Verazul HOY? UN TERRENO FANTASMA...UN PANTANO...UN HUMEDAL ROBADO AL RÍO LUJAN...? ES LO MÁS SEGURO...!!!

CUÁL ES SU VERDADERA SITUACIÓN PATRIMONIAL, DEUDAS, ETC...? NADIE LO SABE, NO HAN INFORMADO NADA. Y NADA QUE INFORMEN ES GARANTÍA A ESTAS ALTURAS.

Que más necesitamos conocer de esta gente y este esquema para comprender la maniobra...que a los únicos que beneficia es a quienes lo pergeñaron.????

NOTA DE ADVERTENCIA DE LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES (CNV)

Estimados

Esta información aparece en la página actual de la Comisión Nacional de Valores.
Los estudios que están ofreciendo el APE no pueden ignorar esto, ya que es una advertencia de la CNV sobre la FALTA DE AUTORIZACIÓN de HOPE Funds , Enrique Blaksley Y VARIOS INTEGRANTES DEL GRUPO PARA OFRECER FIDEICOMISOS EN GENERAL, NI LA REALIZACION DE CUALQUIER ACTO JURÍDICO CON VALORES NEGOCIABLES EN EL TERRITORIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

Como se lee esto en el contexto actual, con HOPE Funds y Enrique Blaksley ofreciendo un fideicomiso que no están autorizados a ofrecer...???

Francamente, esta gente no deja de sorprender.

Vayan al link, por favor. Son los primeros en la página...vamos a buscar asesoramiento urgente sobre este tema, y lo pondremos en conocimiento de todos.
Difundan el blog.
Tenemos que hacer que a más damnificados les llegue esta información y colaboren en el esclarecimiento de la verdadera situación de HOPE, y la real aptitud legal que tiene para realizar el APE que está ofreciendo.
Más allá que no estemos de acuerdo con los términos del mismo, el colmo sería que ni siquiera estén autorizados a ofrecerlo, y lo están haciendo en las narices de todos los organismos reguladores...!!!

Muy buenas noches a todos...?

http://www.cnv.gob.ar/web/secciones/alertas/notas.aspx

NOTAS DE ADVERTENCIA
Se hace saber al público inversor en general que GPS FUTURES FIDUCIARIA S.A., Luis Alberto ALSBERG, Rodolfo MARCHETTI, ARGENTUM BUSINESS DEVELOPMENT S.A., Tomás Ignacio BLAKSLEY SEÑORANS, Sebastián Jorge BLAKSLEY SEÑORANS, Fernando María GARCÍA LLORENTE GARAT, HOPE FUNDS S.A., Enrique Juan BLAKSLEY SEÑORANS, WILLA SERVICIOS FIDUCIARIOS S.A. y Pablo Andrés WILLA, no se encuentran autorizados a ofrecer fideicomisos en general, ni la realización de cualquier acto jurídico con valores negociables en el territorio de la República Argentina.