domingo, 18 de diciembre de 2016

PASAPORTE ENRIQUE BLAKSLEY

Si copian y pegan este link, se encontrarán con información sobre los movimientos en sus cuentas off-shore en Costa Rica, y además una copia del pasaporte de ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS que aquí les copio, con su firma, para que la comparen con la de sus contratos de mutuo firmados por él, ya que en algunos juicios la ha desconocido, negando ser él quien ha firmado los documentos.










http://databasear.com/blaksley/

EMPRESAS OFF-SHORE DEL GRUPO HOPE FUNDS. DIARIO LA NACIÓN.

El entramado se concentró, en particular, en las islas Vírgenes Británicas, donde montaron las firmas International Entertainment Management Group Ltd., International Tango Productions, Twist Business Center Ltd., Tango Investment Trading Ltd., Global Entertainment Enterprises Ltd. y MKT Investments Ltd.A esas firmas se sumaron otras en Costa Rica -Premium Atlántica de América SA, para la compra de un inmueble por US$ 330.000- y Panamá, donde bautizaron sociedades con nombres casi idénticos para, al parecer, también comprar departamentos. Así, aparecen "9 A Office One Properties Corp" y "10 A Office One Properties Corp", como también "8 D Markesite Office One Corp".
En la misma línea, Blaksley Señorans aparece vinculado a "The Panamera 20 E Properties Corp", y otras en las que sólo cambiaron el número o la letra en cada una: "The Panamera 20 G Properties Corp" y también "22 B", "22 G", "23 G", "24 A", "24 C", "24 E" y "24 G", para comprar inmuebles a un costo promedio de US$ 260.000 cada uno, mediante operaciones con el Banco Transatlántico de Panamá.
La misma práctica se repitió con los nombres de otras sociedades, como "Le Mare 21 B Properties Corp", "47B", "30B" y "31B", y "23 MarketSite Tuits Investments Corp", que también aparece con los números "24" y "25". A ellos se añaden "Serenity 33 B Properties Corp" y "80 MarketSite Office One Corp", y otras dos entidades en Nueva Zelanda, con forma de "trust": "Bailsworth International Limited y Spring Fest Holding Limited". 

Causa argentina

No fue por ninguna de esas sociedades, sin embargo, que la jueza federal con asiento en San Isidro Sandra Arroyo Salgado llamó a indagatoria a Blaksley Señorans en septiembre pasado. Fue por Hope Funds, su empresa más conocida en la Argentina, con domicilio en la calle Sarmiento 643 de Buenos Aires, que también aparece en la firma offshore Twist Business Center.
Arroyo Salgado decidió indagarlo apoyada en las investigaciones de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), que detectaron movimientos sospechosos o inconsistentes.
Así, por ejemplo, la AFIP detectó que Hope Funds habría recibido fondos de personas que en los registros oficiales aparecen sin capacidad patrimonial para justificar esas inversiones y en otros casos no habían reportado esas inversiones en sus declaraciones juradas tributarias. De hecho, según los sabuesos, sólo tres de sus 531 clientes analizados estaban en regla.
Por su parte, el entonces titular de la Procelac Carlos Gonella detalló que a menudo Hope Funds recibía "importantes sumas" de sus clientes "mediante un único desembolso de dinero en efectivo", lo que ejemplificó con el caso de un aportante que "sin contar con ingresos legítimos que lo justificaran habría entregado a la firma la suma de 17.450.000 pesos".
Para cuando la AFIP y la Procelac emitieron sus informes sobre Blaksley Señorans, sin embargo, ya habían sonado las alarmas dentro de Mossack Fonseca ante el potencial daño reputacional. Ocurrió en 2010, cuando el estudio jurídico detectó que la Superintendencia de Seguros de la Nación había suspendido y luego hecho caducar la licencia de Blaksley como productor asesor de seguros.
Desde Mossack Fonseca le escribieron en diciembre de ese año al colaborador del empresario, Carozzino, para "completar" lo que definieron como "el expediente de «debida diligencia»", y le adelantaron que le agradecían "su cooperación en este asunto", que definieron como "importante".
Casi dos años después, Mossack descartó la alerta y siguió adelante con sus gestiones. Así se lo informó a Carozzino en octubre de 2012, al "informarle que luego de realizar las búsquedas pertinentes del Sr. Enrique Juan Blaksley no se encontraron resultados negativos al respecto".
Seis meses después, sin embargo, el 27 de mayo de 2013, se registró un cambio sintomático en casi todas las firmas offshore. Renunciaron Blaksley, su esposa y Carozzino como directores, y los reemplazaron prestanombres.

Dinero no declarado, se puede hacer juicio igual. Comentarios.

No tiene nada que ver que el dinero este en negro. El juicio se puede hacer igual. La cuestión fiscal va por otro lado.
A mí me causan gracia los que siguen diciendo q la plata no está más y q no hagamos juicio.
Esos son de HOPE.
No se pueden haber fumado cientos de millones de dólares.
11:58 a.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Si el dinero esta en negro es mas dificil probar la transaccion a la justicia. Ese abogado quiere cobrar por eso te dice que se puede hacer el juicio igual.
12:49 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Estoy leyendo y es mentira, se puede accionar igual aunque sea dinero en negro, así que no hablen sin saber....
12:51 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
No es así. Lo que tenes que probar es la validez del crédito que vas a reclamar, es decir, el contrato de mutuo. El objeto del reclamo es la deuda, y no el origen del dinero.
La mayoría de la gente, aunque haya puesto su dinero en contratos no declarados, puede justificar el origen del mismo. Igual, eso no es lo que se está discutiendo en estas demandas. Y no soy abogado, soy victima de estos delincuentes. Y lo digo porque fue justamente lo que consulte con un abogado, porque tenía esa duda. Aún no inicie juicio.
12:58 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Soy el anónimo de las 12.58, y mi respuesta era para el de las 12.49, estoy de acuerdo con el de las 12.49. Se puede hacer juicio igual.
1:01 p.m.

Anónimo Anónimo dijo...
Coincido plenamente con los últimos comentarios. Quizás no hayan comenzado con la intención de estafar, pero HOY SON ESTAFADORES EN TODOS LOS SENTIDOS. Querer cambiar los contratos lo demuestra con claridad. Seguir operando sin decirle a la gente lo que está pasando también. El tema es como sacarles lo que nos deben.

Como pacta un abogado serio


Anónimo Anónimo dijo...
Un abogado serio pacta una cuota litis con su cliente salga vencedor o vencido. Si resultas vencedor piden regulación de honorarios al juzgado pero solo ejecutan (de no serles pagados) a la contraparte. En el caso que sea uno el que resulte vencido tu propio abogado no va a pedir la ejecución de sus honorarios pero si vas a tener que pagar los de el abogado de la otra parte. La única forma de iniciar juicio, en mi caso es tener un abogado de mucha confianza y me consiga el beneficio de litigar sin gastos. No voy a pedir quiebra porque creo que no me sirve para nada, seria acreedor quirografario, detrás de los con privilegio especial y general. La empresa puede llamar a concurso de acreedores y todos los que se presenten deben aceptar la propuesta que haga, que puede y suele ser miserable y los que aparezcan después como acreedores, están obligados a aceptar porque es eso o nada. De lo contrario se declara la quiebra. En fin, la ley de quiebra en nuestro pais es una mierda. Si estoy diciendo tonterias y hay algún abogado en la sala por favor, instruyanos.
Yo puse plata ahí desde el 2007 también, siempre en mutuos (más un terreno en verazul). En este plazo, nunca saque intereses, los dejaba ahí para que se sigan capitalizando. Se me vencieron varios mutuos en este plazo, en general reinverti. Aunque algunas veces, creo que fueron 4, necesite el dinero para otras cosas por lo que rescaté y nunca había tenido problema: cobre en tiempo t forma capital más intereses. Por eso seguí poniendo palabra y confiando. La última vez fue en agosto de 2015, en donde rescate la mitad de un mutuo que venció y reinverti la otra mitad. Y lo que pedí me lo dieron. 

Estoy seguro de que la empresa y lo que hacen no nació como ponzi, ni con ánimos de ser estafa. Sino que ahora se les sumaron mil temas a la ve y todo estalló. 

Comparto con lo que decís, el dinero está (al menos la gran mayoría). No se puede haber evaporado tanta guita. Y está distribuido por sociedades y proyectos off-shore.
El gran problema que tenemos es si tienen la intención de traerlo ahora que su imagen está por el piso o prefieren intentar ocultarlo, declarar la quiebra acá y tratar de zafar judicialmente. 
El segundo problema es, en caso de que decidan traerlo, sí pueden hacerlo. Hoy en el mundo hay cada vez más controles anti-lavado y es muy difícil mover la plata. Creo que si lo quieren traer, podrán hacerlo... Pero no me consta que lo quieran hacer...

Por un lado es verdad que siguen estando en Sarmiento y atendiendo, dando la cara. Lo que podría mostrar que su intención es no borrarse. Por otra parte, no sería bueno que la empresa cite a los ahorristas y clientes y explique la situación y su plan de salida del problema u pago? Al no hacerlo, se crean sospechas y conjeturas...

Lo penoso es que no se me ocurre otro camino, porque en estos abogados caranchos que piden miles de dólares de entrada, no confío nada...
También está el tema del blanqueo. En nuestro caso, son 500 mil dólares, que, si bien podemos justificar completamente, no los teníamos declarados. 
Hace dos meses les pedí el 10% para realizar el blanqueo, y no me dieron pelota. No tengo el diez por ciento que hay que depositar (50mil dólares) en efectivo Y aunque ellos me los dieran, ni loco voy a blanquear un dinero que no sé si yo a recuperar o no. Pagar impuestos por dinero que me debe una empresa que tiene más de diez pedidos de quiebra y entro en aparente cesación de pagos? 
Ellos en su momento, cuando consulte por este tema, me dijeron que me iban a informar al respecto del modo de hacer el blanqueo con los mutuos, pero jamás informaron nada ni me dieron un peso, pese a que vengo reclamando desde mediados de año. NO veo un mango desde Julio. Me refiero a intereses. Del capital, ni hablar. 
Mi asesor me dijo que estaban con iliquidez, que espere. Pero y el tema del blanqueo? alguien realizó alguna gestión al respecto?
Por supuesto que hemos decidido no blanquear nada, aunque en nuestro caso creo que más que blanqueo sería pagar las multas correspondientes por no haberlo declarado, durante estos años, pues podemos justificar todo el dinero. Pero, de nuevo, pagar por un dinero que no sé si tenemos? alguien ya analizó el tema? 
Totalmente de acuerdo, son todas especulaciones. Y no nos vamos a rendir tan fácilmente. Yo soy estafado, tengo 250 Lucas verdes en mutuos y un terreno en verazul. 
Hay que moverse, averiguar y tomar la mejor decisión que cada uno considere... 
Romero Victorica parece un charlatan, a Izzi & Varone los conozco por mi trabajo (siempre los publicitan en infobae) y son la definición de chanta. Habrá que ir con uno más chico, los otros son caranchos.

La de esperar, como recomiendan los asesores de HF, no creo que funcione tampoco... 

Que situación de garcha...
Estamos hablando de cientos de millones de dólares. No se puede decira tan tranquilamente algo tan grave como que la plata no existe. En algún lado está. Hay una treintena de empresas off-shore. No se puede haber esfumado. No voy a dar oídos a este tipo de consideraciones, al menos no todavía. Creo que aún es temprano para decidir si estamos frente a la gran estafa, o a una situación muy comprometida que aún puede recuperarse con el tiempo.Yo, por ahora, me siento estafado porque no me dan un peso. Pero todavía no voy a dar por perdido mi dinero así, tan fácilmente. 
Sería interesante que quien escribió lo,anterior, a las 10.07, de más precisiones. Porque hoy, todos nos manejamos con suposiciones, que es lícito hacerlo, las explicaciones son tranquilizadoras, pero no son más que hipótesis. Quien tiene la verdad? Lo va a decidir la justicia. Aparecen muchos abogados caranchos con la intención de hacerse famosos y seguir sacándonos plata. Gente que dice cualquier cosa total está amparada por el anonimato.Yo no me doy por vencido. La justicia decidirá si la plata existe o no. No tiren más con esas frases, por favor. O aclaren muy bien antes desde qué lugar lo dicen. Son de adentro de HOPE? Son victimas? O son como muchos que no tienen un carajo que hacer y entran aquí para joder? Aclaren por favor. Saludos.

Romero Victorica convoca a damnificados


Anónimo Anónimo dijo...
Yo también me reunión con G. Romero Victorica en sus oficinas. Me pareció terrible chanta, mucha de la información que tiró es inexacta y, como dijo la otra persona más arriba, parecía que tenía todo armado para aparentar que son miles de personas las que están con el.

A mí me pidió 4% del monto reclamado peor anticipado más un 15% más de todo lo que salga (además de los 4 que ya cobró). Como tengo bastante plata ahí, es muchísimo más que mil dólares lo que me pidió a mi. Creo que si consigue 200 que firmen con el, se hace casi un palo verde sin empezar a moverse...

Me pareció un trucho total, buscaré otras alternativas...

Romero Victorica convoca a damnificados

Hola. Quiero alertar a todos los clientes de HF que como yo estamos muy preocupados por nuestro dinero. Fui citada por el ESTUDIO ROMERO VICTORICA ( DR. GONZALO ROMERO VICTORICA). La verdad es que es una vergüenza que aparezcan estos a jugar con la desesperación de la gente. Son unos berretas, que viven de nuestra desesperación. Fui al primer piso de Santa fe 768, al lado del Círculo Militar. Me atendió una señora Gieselle. Esta señora me dice que "el Dr. está con una conferencia con Washington ya la va a atender". Ya me pareció raro que me diera tanto detalle. Luego me pasaron a una sala donde había dos personas más SUPUESTOS CLIENTES DE HOPE FUNDS, pero tenían más la pinta de dos actores mal pagos. Ellos ya comentaban situaciones de la empresa q no parecían creíbles. Yo soy clienta desde hace muchos años, y siempre cobré a término, hasta que empezaron los problemas en el 2015. Con lo cual se que hay cosas que no son ciertas de lo que dijeron. Luego entra el Dr. ROMERO VICTORICA, quien empieza a explicarnos a los 3 las maniobras de HF y los términos de su intervención y denuncia. Luego nos comenta q los honorarios del estudio para incorporarnos a la denuncia era de 2 mil dólares. Acto seguido hace una extraña consideración conmigo y me dice: “ A vos que sos una trabajadora te vamos a cobrar la mitad, pero a ustedes dos (refiriéndose a los supuestos clientes q estaban conmigo) les confirma su honorario de 2 mil”. Cuando termina nos comenta q él estaba tratando c gente en Washington q son quienes le manejan la plata a Blaksley en el exterior, y que se estaba acordando una partida para compensar a los clientes del estudio. Que si nos incorporamos a la causa del estudio, nos iba a tener en cuenta Ahí ya no me cerró nada. O me cerró todo! Es un carancho de buen apellido que lo único q quería era sacarme mil dólares sin importar si yo recupero o no mi plata. La verdad q estoy muy angustiada, ver q con todo el problema q esto nos genera a nosotros, vengan abogados a hacer negocios de nuestra necesidad y angustia. Gente sumen mil x 100 son 100 mil dólares por un solo escrito y una sola denuncia. Donde los demás solo nos sumamos . Tenemos que reclamar de una forma seria e inteligente, pensando en lo que puede llevarnos a recuperar nuestro dinero y no ser presas de caranchos o de una interna de financieras. El hermano de ROMERO VICTORICA es ex directivo de la empresa con lo cual está vinculado a HOPE. ¿Su propio hermano lo va a meter preso? Es muy siniestro todo esto. Bueno, eso, quería contar lo que me pasó a mi. A mi no me interesa el puterio de HF, ni que será de la vida de nadie. Yo necesito mis ahorros, y necesito que nadie me estafe al querer recuperarlos.
Anónimo Anónimo dijo...
Esta semana nosotros vamos a un abogado que la tiene clara, lo nuestro es mucha pero mucha plata somos 5 personas que hicimos contratos conjuntos y nos deben 850 mil dolares. Los contratos nos vencieron en mayo, junio y septiembre y tenemos dos mas para el año que viene en junio y diciembre del 2017. Ellos saben quienes somos, es más, saben quien soy yo que escribo porque nuestro caso es especial, muy especial y ellos saben porque. Les cuento que en abril nos pagaron no sé como otro contrato que teníamos, presionando a full todos los días muy fuerte lo logramos pero luego al reclamar los otros contratos que se iban venciendo empezaron a decir que no tenían nada de plata y nos enrollaron con lo del negocio de la basura y que para marzo del 2017 iban a recibir ganancias de eso. Por eso me río de la gente que sale a decir que les pagaron el mutuo, permítanme desconfiar, no voy a dar mas precisiones aunque ellos saben perfectamente porque lo digo. Para mi hoy por hoy son estafadores, tienen la plata de todos pero no la quieren devolver, o sino donde está ?? Por que no la traen y nos pagan de una vez por todas ?? Cuando nos paguen ahi si les cambiare el rótulo, por ahora son todos estafadores.
Anónimo Luciano, mesa 1 dijo...
Sres. Por la buenas no se puede. En lo legal, bueno estamos en Argentina, y Blaksley es muy inteligente y al ver que hay dos estudios de abogados "fuertes" que representan a la mayoria de los estafados, "Arreglo" con uno. Entonces tiene un 50% del tema, digamos manejado.
No resuelto, pero si "muy" lentificado, digamos.
Ahora al verdadero dueño de HF, también le empezaron los qui lombos porque vieja en avión privado con una modelo para todos lados.
Quedan solo días para el gran acto de magia.
Consumada la estafa, a sacarles lo que puedan a cada persona que los atiende en la empresa.
Insisto, recomiendo eso. Hoy los sueldos que están - todo en mano, en negro - pagando para inmolarse están entre 40 y 60 lucas/mes. Hombres y mujeres, cobran por poner la cara (muchos ya consultaron abogados para tener coartadas luego del acto de magia) y no les importa un carajo a quien perjudican.
Observar que nadie firma nada ¿? raro, no ?
Si la gente dañada no toma medidas antes del viernes 23, bueno, están avisados. El almanaque de estos muchachos, no tiene 2017.

HOPE FUNDS Y BUENOS AYRES DISEGN . LA NACIÓN.

La Nación, 18/12/2016
Emprendimientos Recoleta SA paga $ 286.000 mensuales por el usufructo del shopping, aunque hasta diciembre último la suma era de $ 47.000 por mes, según datos oficiales.
Fue construido entre 1990 y 1993 por los concesionarios que, tras ganar una licitación, se quedaron con su explotación por 20 años y fue renovada tres años antes del vencimiento, en 2010, hasta 2018.
La inversión inicial fue de 29 millones de dólares, confirmaron desde el gobierno porteño. Desde la firma sostuvieron que el desembolso total -que contabiliza obras de refacción y mantenimiento- asciende a 40 millones de dólares. El convenio con la Ciudad incluye, además, la responsabilidad por el acondicionamiento del Centro Cultural Recoleta.
Emprendimientos Recoleta SA es una firma integrada por IRSA (53%) y Hope Funds SA (47%). La primera es la compañía emblema del empresario Eduardo Elsztain, dueño de 18 shoppings distribuidos a lo largo del país, como Alto Palermo o Abasto.
La suma de la facturación de los 62 locales superó los $ 3000 millones anuales, de acuerdo con lo que presentó IRSA en su balance de este año. La compañía informó que los ingresos anuales por Buenos Aires Design fueron de $ 414 millones por el cobro de los alquileres a los subconcesionarios. "La ganancia neta que nos dejó Buenos Aires Design en 2016 fue de 1.7 millones de dólares, una vez descontados los gastos y los impuestos. Es un negocio irrelevante para IRSA en términos económicos, pero es importante por el esfuerzo que hicieron nuestros inquilinos ahí. Queremos darle continuidad al proyecto", dijo Ramón Villaveiran, gerente de Asuntos Públicos de IRSA.Los balances históricos de la empresa indican que la firma sólo reportó pérdidas por el centro comercial en 2001, 2002 y 2003.
Durante toda la gestión de Macri como jefe de gobierno, la empresa pagó un canon de $ 47.000 por mes. Aunque el canon actualmente aumentó, Emprendimientos Recoleta SA paga $ 10 por el metro cuadrado de concesión, mientras que un inmueble comercial de esa zona cotiza, en promedio, 285 pesos. "Es una comparación totalmente desigual. Ninguno de esos inquilinos tuvo que invertir 30 millones de dólares para construir sus locales. Cuando se termine la concesión, el Estado se quedará con Buenos Aires Design", replicó Villaveiran.
Apenas asumió, la gestión de Horacio Rodríguez Larreta negoció un incremento del canon por fuera del contrato: estableció un aumento del 350% hasta llegar a uno mensual de $ 220.000. El contrato se actualiza cada seis meses mediante un índice que contempla una tasación del Banco Ciudad sobre la concesión, pero que también tiene en cuenta los acuerdos en paritarias acordados por el Sindicato de Empleados de Comercio. Los opositores, sin embargo, critican que el número aún está por debajo del mercado inmobiliario. Desde el gobierno porteño dicen que analizan un nuevo aumento por fuera del contrato, que lleve el canon hasta el millón de pesos por mes.

HOPE FUNDS LA ORDEN ERA LLEVAR DINERO A TODA COSTA. OPERATORIA DE LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS.


Anónimo Anónimo dijo...
Pregunta para los conocedores del blog: yo vengo haciendo mutuos hace varios años, el asesor con el que llegué a la compañía es muy amigo mío del colegio, lo conozco hace 28 años (si está leyendo, seguramente sepa quién soy, no importa).
Me convenció que haga mi último mutuo los primeros días de junio de 2016, puse una buena plata que había cobrado de la venta de dos cocheras. Mi pregunta es: por la fecha, ya debía saber que el barco se hundía? Es decir, me cagó olímpicamente o quizás actuó de buena fe??
Por más dura que sea, prefiero saber la verdad...
4:26 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Te cagó y muy mal. Esto comenzó a agravarse en Septiembre de 2015 cuando se empezó a no pagar. Para principios de 2016 ya la cosa era sería y para marzo de 2016 se termino de romper todo. Si te vendió un mutuo en junio de 2016 sabía perfectamente que se iba todo a la mismísima mierda.
El tema es que a muchos vendedores Braksley los EXTORSIÓNO diciéndoles que si querían seguir cobrando algo de plata sus clientes y ellos mismos, TENIAN QUE SEGUIR TRAYENDO GUITA. Entonces muchos vendedores en su deseperación sabiendo que ya no se le pagaba a nadie, siguieron aportando al pozo. Y así agravaron el tema aún más. Porsupuesto recurrieron a la confianza de la gente.Terrible...lo lamento mucho...
7:26 p.m.
Anónimo El Payaso PLim PLim dijo...
Anónimo de 7:26 PM. Estas 1000% en la verdad. Es exactamente así. Para la otra persona, entiendo que es muy muy triste que una persona con esa cantidad de años de amistad (2 mas de lo que tengo de nacido), haya procedido de esa forma. El dinero, no sabe de amistades.... 
8:54 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
De todas las cosas imperdonables que hizo Braksley, la peor fue y es la extorsión y manipulación que hizo con la gente buena que quedaba. Las obligó a traer inversiones para que sus clientes cobren migajas. Si te negabas a traer guita ibas a la cola con tu propia plata y la de tus clientes. Esto lo se de la mejor fuente porque me lo dijeron en mi cara: si queres recuperar tu plata, trae un cliente y de ahí te lo cobras. No lo hice porque se me cae la cara de vergüenza de ir a alguien de confianza y sacarle la guita sabiendo que no le van a pagar. Sí, yo cobro pero y mi conciencia? Bueno, esto es lo que les faltó a muchos: las pelotas de decirle que no a este chanta de cuarta.
De todas maneras es imposible juzgar. Hay que estar en los zapatos de los vendedores que sin duda tienen plata propia, de amigos y familiares adentro.
Encima, Braksley mes a mes fue "bajando" a toda la fuerza de ventas que la plata ya llegaba de afuera, que se quedaran tranquis que el préstamos de no se donde ya llegaba. Y así fue ganando tiempo y jugó con la confianza de su propia gente.
9:47 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Mi asesor me ha pedido que me "asocie estratégicamente" con él para recomendarle clientes, cuando hace cuatro meses que no veo un peso...que caraduras, por supuesto le dije que no, y me ha estado extorsionando diciendo que no me paga porque no vende...es decir que, en verdad, me está responsabilizando a mi de esta situación, si no le recomiendo gente, no vende, no me pagan.
Se pueden ser más hijos de puta???
Estos tipos no tienen escrúpulos.
Cada día me siento más pelotudo.
Hoy consulto a un abogado.
9:23 a.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Y sigue la extorsión. A esta altura No se si lo hacen de estafadores o porque son unos imbéciles con todas las letras. Me tengo que inclinar por lo primero. Nadie es tan estúpido por tanto tiempo.
9:31 a.m.


HOPE FUNDS COMO TRATAN A CLIENTE DESESPERADO QUE RECLAMA

Buenos días.
Hoy es 14de Diciembre de 2016. Soy Sandra, la estafada de HOPE con un problema de salud (cancer) que compromete su vida. Sin trabajo por tema salud, y los últimos tres años viví de los intereses que dejaron de pagarme hace cuatro meses.  Mi asesora, Carla Bellinaso, siempre supo mi situación. Éramos muy cercanas.
Ayer estuve en la empresa. Fui con mis dos HIJOS adolescentes y dos familiares, un hombre y una mujer. La reunión era con Veronica Vega, a las 14 hs. Llegamos puntualmente. Esperamos, esperamos, esperamos. Nos viene a ver una señora, rubia y muy bronceada. Nos dice que Veronica Vega esta demoradisima y que nos atenderá ella. Le,preguntó a ella quien es, me dice su nombre (que no recuerdo) , l epregunto su posición en la empresa y me dice..."productora"!!! después de esperar...me mandan a una productora...que jamás vi en mi vida...que sinverguenzas...!!! La veo pasar a MARÍA PAZ MARZULLO por el pasillo, de digo quien soy (había hablado con ella largamente hace un mes y medio y se comprometió a resolver mi gravisimo problema, pero jamás me volvió a atender, haciéndose negar sistemáticamente cada vez q llamaba) y me dijo que Veronica Vega hoy me iba a ver. Es decir, sabía quién era yo y a quien tenía que ver. 
Se las hago corta: nadie vino a atendernos. Después de hartarme de la "amansadora" , empecé a golpear las puertas de las oficinas de dónde salía y entraba gente, muy poca, por cierto, para ver si salía alguien con quien hablar. Y se abre una puerta y aparecen el señor PEREYRA y el señor JUAN PABLO BLAKSLEY, el menor de los hermanos. Entré indignadisima reclamando que aparezca Veronica Vega y me de la reunión que había comprometido desde la semana pasada. Ella apareció solo para pedirme que bajara la voz porque molestaba. Y no volvió más. Mi familia se fue a las dos horas. Me quede con mi hijo hasta las 19. Todo el,tiempo lo mismo, el mismo disco rayado. Lo tiene muy bien aprendido. Se turnaban para vigilarnos a mi hijo y a mí PEREYRA , JUAN PABLO BLAKSLEY Y MIRIAM MALDONADO. Tienen el alma y la cara de piedra. Les decía que sin dinero yo no me iba a ir. Y ellos respondían siempre que no tenían nada. Al fin, después de cuatro horas, les dije que si no me pagaban, me tendrían caminando en la calle Sarmiento con un un cartel que dijera HOPE FUNDS ESTAFADORES. DEVUELVAN LA PLATA. Entonces todo cambio. PEREYRA ME AMENAZO DELANTE DE MI HIJO. ME DIJO QUE SI YO HACIA ESO, ARRUINARÍA A SU FAMILIA Y A LAS FAMILIAS QUE TRABAJABAN ALLÍ, Y QUE ENTONCES YO ME IBA A ENTERAR MUY BIEN DE QUIEN ERA ÉL. LE RESPONDÍ QUE ERA ÉL EL QUE NO SABÍA CON QUIEN SE ESTABA METIENDO.  
ASÍ ESTÁN LAS COSAS, GENTE.
LO ÚNICO QUE ME OFRECIERON AL FINAL FUE UNA AMENAZA DELANTE DE MI HIJO ADOLESCENTE DESPUÉS DE CINCO HORAS DE ESTAR ESPERANDO UNA RESPUESTA PARA MI SITUACIÓN DESESPERANTE. 
UNA AMENAZA PERSONAL CUANDO SE FUE MI FAMILIA. FRENTE A MI HIJO. A UNA MUJER SOLA, SIN TRABAJO Y CON CANCER ESTE INFELIZ DE PEREYRA LO ÚNICO QUE TIENE PARA OFRECER ES AMENAZAR PORQUE LE DIJE QUE IBA A IR CON UN CARTEL A LA PUERTA DE LA EMPRESA QUE ME QUITO TODO. 
A USTEDES QUE LES PARECE?
LES MOLESTA QUE VAYA CON UN CARTEL PORQUE TODAVIA LA COSA NO EXPLOTÓ EN LOS MEDIOS PORQUE ESTE DRAMA TODAVÍA NO TIENE ROSTRO HUMANO. YO VOY A PONER EL MÍO. NO TENGO YA NADA QUE PERDER, ESTA GENTE ME QUITO TODO.
ENTONCES ES LO QUE VOY A HACER SI NO ME EMPIEZAN A PAGAR. 
QUE VENDAN SUS PERTENENCIAS, COMO TUVE QUE HACER YO PARA PODER COMER.
ESTÁN AVISADOS. 

HOPE FUNDS GRUPO WAIMEA EN MAR DEL PLATA

EN MAR DEL PLATA
HOPE FUNDS OPERA CON EL NOMBRE DE "GRUPO WAIMEA" ELLOS SON:
RITA BLAKSLEY Directora COMERCIAL. HERMANA DE ENRIQUE BLAKSLEY 
LIC. ALEXIS DIETL - PRESIDENTE
LIC EMILIANO LUCANTO. TEAM LEADER
LIC. MÓNICA GUTIÉRREZ. TEAM LEADER. Y ESTOS SON LOS ASESORES EN INVERSIONES.
AGUSTÍN THIEBAUD. MARIA PAZ NELLI. LUCAS PÉREZ. LIC LEANDRO RODRÍGUEZ LLANOS. FRANCISCO SALINAS
JUAN LAVAYEN. LIC ANDRÉS LAYRAL LUCIANO CONLON., SEBASTIAN A....S, MATÍAS LÓPEZ OSORNIO. Y PAOLO MANCILLA. 

HOPE FUNDS Cómo encontrar las denuncias federales



Lo puse yo el post. Como exliqué antes los saqué de una pagina de consultas de sorteos de denuncias. Dejo el link: http://www.politicajudicial.com/los-sorteos-de-la-camara-federal-del-08112016/. Lo de la demanda con 2000 ahorristas por ahora no existe. Es evidente que hay quilombo entre Romero Victorica y Blaksley, pero el quilombo no sólo viene de ahi, comienza con la demanda de AFIP y PROCELAC, les embargaron las cuentas y sumado a eso muchos habrán pedido su dinero para meterse en el blanqueo. 

HOPE FUNDS DENUNCIA JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL 1

Expediente: CFP 16072/2016
Tipo: DENUNCIA
Motivo Asignación: SORTEO
Dependencia Asignada: JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL 1
Denunciantes: ROMERO VICTORICA GONZALO – ALTINIER EZEQUIEL –
Denunciados: BLAKSLEY ENRIQUE JUAN – VEGA MARIA MERCEDES – VEGA VERONICA INES – DOLINKUE FEDERICO ARMANDO – BLAKSLEY FRANCISCO – BERMAN MARTIN – CAROZZINO ALEJANDRO MIGUEL – LUCINI EMILIO – FABBRI JUAN HORACIO – DE LA TORRE URIZAR RAFAEL MARIA – HOPE FUNDS SA – BV VITESSE SA – MKT LTD – GLOBAL ENTERTAINMENT ENTERPRISE LTD – MARKETSITE LTD – INTERNATIONAL ENTERTAINMENT MANAGEMENT GROUP LTD – TANGO INVESTMENTS TRADING – 10 A OFFICE ONE PROPERTIES CORP – TWIST BUSINESS CENTER LTD – MARKETSITE REAL ESTATE LTD – PRO ENTERTAINMENT SA – ILMEN SA – SOCIEDAD EXPANSIVA SA – IDEAS SPORT SA – IMAGEN DEPORTIVA SA – IDS SPORTS SA – GRILEON SA – VIVIR SA – SPES SA – EMPRENDIMIENTO RECOLETA – PRO MERCHANDISING SA – HOPE FUNS PERU SA – NEW VIKING INV CORP – AUDITORIO BS AS SA – MASTER RENTAL SA – F458 SA – HRC ROSARIO SA – MUSYKA SA – HOPE FUNDS HOLDING SA – MKT INVESTMENTS LTD – GLOBAL ENTERTAIMENT ENTERPRISES LTD – INTERNATIONAL TANGO PRODUCTIONS – TANGO INVESTMENT TRADING – BAILSWORTHE INTERNATIONAL LIMITED – SPRING FEST HOLDING LTD – PREMIUN ATLANTICA DE AMERICA SA – 9A OFFICE ONE PROPERTIES CORP – THE PANAMERA 20G PROPERTIES CORP – LE MARE 21B PROPERTIES CORP – 10A OFFICE ONE PROPERTIES CORP – 8D MARKESITE OFFICE ONE CORP – Ver menos
Delitos: ESTAFA – DEFRAUDACION POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA – INFRACCION ART. 303 – INFRACCION ART. 304 – INF. ART. 310 – INCORPORADO POR LEY 26.733 – EVASION AGRAVADA TRIBUTARIA –
Gracias al ahorrista que me explicó como encontrar los depósito.
Algo pasó entre Romero Victorica y Blaksley porque le inció una demanda a él al socio y a todas las empresas de las que forma o formó parte en el fuero criminal corresccional por ESTAFA – DEFRAUDACION POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA – INFRACCION ART. 303 – INFRACCION ART. 304 – INF. ART. 310 – INCORPORADO POR LEY 26.733 – EVASION AGRAVADA TRIBUTARIA
5:44 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Expediente: CSJ 000840/2008(44-B)
Jurisdicción: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN
Dependencia: JUZGADO FEDERAL DE EJECUCIONES FISCALES TRIBUTARIAS Nº 6 - SECRETARIA Nº 22
Sit. Actual: GIRO
Carátula: BLAKSLEY CATALINA MARIA C/ PEN LEY 25561 DTO 1570/01 214/02 S/AMPARO LEY 16986

Actuaciones
Intervinientes
Vinculados
Recursos


OFICINA FECHA TIPO DESCRIPCION / DETALLE A FS.
AS4
9/09/2016 PASE JUZGADO FEDERAL DE EJECUCIONES FISCALES TRIBUTARIAS Nº 6 - SECRETARIA Nº 22
MEC
20/02/2009 INFORMACION Público: 1 CUERPO
MEC
20/02/2009 PASE CAMARA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL-SALA IV-VOCALIA 10
MEC
13/02/2009 INFORMACION Público: PARA DEVOLUCION
MEC
13/02/2009 PASE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN - MESA DE ENTRADAS
MEC
13/02/2009 PASE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN - MESA DE ENTRADAS - MESA DE COMPAGINACIÓN
UJI
9/02/2009 INFORMACION Público: SE LIBRO CEDULA A MALDONADO, RICARDO MARIO
UJI
9/02/2009 INFORMACION Público: SE LIBRO CEDULA A MALLO, MARTIN
UJI
9/02/2009 INFORMACION Público: SE LIBRO CEDULA A CASSINI, ERNESTO LEANDRO
3/02/2009 CEDULA CEDULA N°: 921 - DESTINATARIO: UJI1ZV - (CEDULA NO INFORMATIZADA)
3/02/2009 CEDULA CEDULA N°: 920 - DESTINATARIO: UJI1ZV - (CEDULA NO INFORMATIZADA)
3/02/2009 CEDULA CEDULA N°: 919 - DESTINATARIO: UJI1ZV - (CEDULA NO INFORMATIZADA)
MEC
2/02/2009 PASE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN - UJIERÍA
MEC
22/12/2008 INFORMACION Público: SE SUSPENDE LLAMAMIENTO DE AUTOS Y SE DEVUELVE
MEC
2/09/2008 PASE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN - SECRETARÍA JUDICIAL Nº 7

HOPE FUNDS GRUPO BLAKSLEY http://www.junolatam.com./



OTRA EMPRESA PRIVADA DE INVERSIONES DEL GRUPO BLAKSLEY

PARECE QUE LO ÚNICO QUE SABEN HACER ES SACARLE EL DINERO A LA GENTE.

http://www.junolatam.com./la_empresa/nuestro_equipo


OTRA EMPRESA DEL GRUPO, JUNOLATAM http://www.junolatam.com./la_empresa/nuestro_equipo


Equipo multidisciplinario de profesionales. Professional team.


    Sebastián Blaksley - Presidente (CEO)
    Fernando García Llorente - Gerente General (GM)
    Marcos Ferreccio  - Gerente de Admnsitración y Finanzas (CFO)
    Rodolfo Marchetti - Responsable de Construcción
    Manuel Fagalde - Responsable de Gestión de Empresas Sociales - Linkedin
    Romina Franco - Servicios Contables
    Natalia Gimenez - Normas y Procedimientos UIF (Unidad de Información Financiera de la Repùblica Argentina)
    Carlos Ciraudo - Asistente de Administración y Cadetería
    José Luis Ferreccio - Servicios Jurídicos
    Eduardo Emilio Garat - Responsable de Gestión de Proyectos