martes, 17 de noviembre de 2020

RESOLUCIÓN DEL 13 DE NOVIEMBRE DE 2020. MEDIDA CAUTELAR DE NO INNOVAR ACEPTADA.

https://drive.google.com/file/d/1h8nFzt2SLWm1-cc6N7acT42Zp6mu7CHs/view?usp=drivesdk 


Estimados

Buenos días

Les hago llegar en el link que antecede, la admisión de una medida cautelar pedida por el Síndico de la quiebra de HOPE FUNDS, que prohíbe innovar al fiduciario de VERAZUL.

La sindicatura está reclamando la nulidad del fideicomiso de administración de VERAZUL, porque está considerando que ese contrato sería nulo, y que hay bienes que son de la quiebra de HOPE FUNDS, y que tienen que ser ejecutados a favor de los acreedores.

“En efecto, cabe recordar que la sindicatura de la quiebra de Hope Funds SA inició la presente acción autónoma de nulidad y fraude del Fideicomiso de Administración Inmobiliaria Verazul, contra su actual Fiduciario -Nexos Consultora Integral SA-, por entender que aquél desde su misma constitución fue utilizado como una herramienta de fraude a los acreedores de la quiebra de Hope Funds SA.

Solicitó allí, se decrete una medida cautelar de no innovar a fin de suspender cualquier tipo de actos que pudieren alterar el actual estado de cosas vinculados a los terrenos comprendidos dentro del denominado “Fideicomiso Verazul I y II”. Ello, alegó, con el objeto de resguardar una parte importante del activo de la fallida.”

Esto daría inicio a la discusión sobre quién va a administrar eso (el fideicomiso) en el marco del expediente...la idea es que no se desapoderen los bienes de ese fideicomiso en contra de los acreedores de HOPE FUNDS, hasta que termine el juicio.

Lean la resolución en detalle, consulten con sus abogados, y comenten aquí...les pido lo hagan sin amenazas ni insultos irreproducibles, así podemos tener un intercambio productivo.

Les dejo un fuerte abrazo!

Administración del blog.