viernes, 28 de julio de 2017

INFORMACIÓN SOBRE LA LIQUIDACIÓN EN BVI, Y EL TRABAJO DE RASTREO DE ACTIVOS DE HOPE FUNDS EN EL EXTERIOR. ÚLTIMAS NOVEDADES.

Estimados Damnificados

Les transmito las últimas novedades recibidas referentes al trabajo que se está llevando a cabo de rastreo de activos vinculados a las empresas que están en proceso de liquidación en BVI.
Seguimos en contacto...!
Saludos a todos.



HOPE FUNDS SA. Marketsite Ltd. Global Entertainment Enterprises Ltd. en Liquidacion Judicial.

 Se informa a los clientes y acreedores que se ha avanzado en un relevamiento sobre los activos y actividades desarrolladas por las sociedades mencionadas y sus anteriores directivos. Se ha determinado la existencia de activos en varias jurisdicciones, bienes raices y recursos financieros que NO fueron informados a las autoridades judiciales argentinas y que no fueron difundidos por la Prensa. Estamos en contacto con entidades bancarias a los efectos de obtener su cooperacion en la identificacion y recupero de varios activos, algunos de los cuales ya lo han hecho. Hemos identificado a personas relacionadas a los anteriores directivos en maniobras de insolvencia contras las sociedades en liquidacion. Estamos en contacto con personas que han pertenecidos a la estructura societaria de estas y otras empresas y estamos obteniendo cooperacion a los efectos de la identificacion y transferencia de activos en varias jurisdicciones. Y finalmente, estamos obteniendo cooperacion de autoridades judiciales y de inteligencia de varios paises con el objeto de determinar las responsabilidades criminales de las personas involucradas. Les rogamos la difusion de la presente. Saludos Cordiales

HOPE FUNDS SA. y otras. 

Les informamos que se ha tomado contacto con las autoridades del Departamento de Justicia de EEUU a los efectos de informar sobre el caso, para lo cual se tendra una reunion en Miami en la semana del 13 de Agosto. Alli se ampliaran los documentos ya presentados y se determinara un curso de accion en relacion a la Jurisdiccion norteamericana en el caso.