martes, 21 de marzo de 2017

CONSULTA DEL LISTADO DE ACREEDORES Y PROPUESTAS DE PATROCINIO LETRADO

Estimados
Sabemos de las dificultades que muchos estan atravesando por esta gran estafa.
Estamos en momentos decisivos, y es necesario contar con patrocinio letrado.
La confianza en su abogado debe ser un elemento crucial, ya que les proporcionará la tranquilidad que esta gente nos ha quitado, al saber que han puesto en buenas manos la defensa de sus intereses.
A partir de la publicación de los edictos, los tiempos legales empezaron a correr, y es necesario que todos los que no aparezcan en los listados de acreedores de HOPE Funds se presenten para
demostrar que HOPE Funds no los está reconociendo como tales, y por ende, no piensa pagarles, ya que su estrategia es zafar de esta situación mintiendo tanto en los activos con los que realmente cuenta como en la real magnitud de la deuda que ha tomado de nosotros.
Nosotros no somos abogados, y no podemos dar asesoramiento más allá del que recibimos de nuestros letrados. Pero todos los casos no son iguales, como tampoco lo es la situación financiera de cada acreedor, y hay decisiones que se deben tomar con patrocinio letrado responsable.
Por esta razón hemos decidido poner en conocimiento de los acreedores que lo deseen las propuestas de dos estudios de abogados muy serios, y con amplia experiencia en litigar contra HOPE Funds, para que Uds. las analicen y tomen la decisión que crean más conveniente a sus intereses.
Ni bien se publique el último edicto, comienza el periodo de oposición para todo aquel que no figura en los listados de acreedores.

Para consultar los listados, hagan Click en el siguiente link:
https://drive.google.com/open?id=0B6DL_Vgl80rVeDdJMXduSnNzZ1U

 No publicaremos los nombres de los estudios aquí, solo sus propuestas de trabajo y honorarios, y quien desee obtener los datos de los mismos deberá escribir al mail

estafadoshopefunds@gmail.com

ESTUDIO JURÍDICO NÚMERO 1.-

  "...El costo, efectivamente seria de pesos quinientos $500 (mas IVA) y cubriría exclusivamente el patrocinio jurídico en el marco del APE (hasta que quede firme la resolución que dispone homologar o rechazar la homologación, en primera instancia o en cámara)

Estos honorarios no incluyen el asesoramiento y patrocinio para recuperar la inversión. Para esto último nosotros cobramos 20% de honorario de éxito sobre lo que se recupere (1% por adelantado, a cuenta del honorario de éxito).

ESTUDIO JURÍDICO NÚMERO 2.-


Estimamos nuestros honorarios profesionales como suma inicial por los trabajos en la Justicia Comercial, más el monitoreo y control de las acciones que eventualmente decidan instaurar en el extranjero, en la suma de U$S 1.000, más IVA, por cada acreedor cuyos créditos sean superiores a los U$S 25.000 y en U$S 500, más IVA, a aquellos acreedores cuyos créditos sean inferiores a U$S 25.000, (incluyen todas las acciones referidas al APE)
Dichas sumas se tomarán a cuenta del 12% de la suma total que eventualmente sea recuperada por cada cliente.


ESTUDIO JURÍDICO NÚMERO 3.-

A esos efectos,(patrocinio x oposiciones al APE) le informo que mis honorarios los estimo en el 1%, calculado sobre el capital nominal del crédito reclamado.
En el hipotético caso que la homologación fuera rechazada y el cliente quisiera demandar su crédito ejecutivamente, mis honorarios los estimo en el 2% del capital de demanda, compensado ese importe con lo ya abonado por el APE.-

En todos los casos, los gastos que requiera llevar adelante estos procesos, corren siempre por cuenta del cliente (fotocopias, bonos, carta documento, tasas de justicia, etc.)