martes, 27 de diciembre de 2016

FAMILIAS ENTERAS ESTAFADAS...!!

Anónimo Anónimo dijo...






Yo tambien fui estafado y mi familia. Todos los que dicen que les devolvieron el dinero, son los que estan alli trabajando, estafando, que siguen por eso. Si les pagan para que sigan estafando a la gente, y renegociando. No crean a los que escriben ,que les devolvieron el dinero. ES MENTIRA.Los ahorros de toda la vida de mis padres, mios de mi esposa, y familia. SIN VERGUENZAS. Tiene el dinero en el exterior. El sigue con su vida 5 estrellas. Tiene 6 hijos esta cerca de donde vivo.
Aunque se escondan van a pagar. Sucede que tiene amigos influyentes , sino estaria preso! El y todos sus secuases. Se que no les paga a los asesores. Me lo dijo el mio. No estan en Sarmiento 643. Si en Sarmiento 711 y Sarmiento 776 , 3piso , 8 piso y 10 piso . Estoy averiguando todo. Blaksley Enrique, Tomas el hermano, Fernando Pereyra , Giardelli Diego,(qostenta camioneta), Vega Veronica, su cuñada. Voy a encontrar a cada uno y a las hipocritas que quisieron refinanciar otra vez. Lean enterense! Googleen Hope Funds y estan las notas de todos los medios, es un horrror. No se dejen engañar , por ellos que escriben aqui diciendo que es mentira. Cheques rechazados por el banco central. Todo es una estafa . Y yo un idiota , que puse todo , alli. Sumando todo mas intereses casi 2 palitos. Los voy a encontrar y juntemos los que estamos perjudicados y hagamos correr la voz. No se va a salir con la suya!! Hagamos algo. 
7:04 p.m.

Anónimo Anónimo dijo...
Anónimo de las 7:04 pm te entiendo perfectamente.
Siguen engañando a la gente. Los que están hablan de redoblar la apuesta. Claro, con la guita de los pobres incautos que caigan.
Todos se siguen dando la gran vida. El señor Giardelli, uno de los que más ostentación hace, se da la gran vida y la paga. A diferencia de otros "agentes" de ahí adentro que no cobran y los boludos siguen, Giardelli sigue pagando su Américan Expresa Centurión. No me creen ? Pidan un veraz. Su cuit figura en Google varias veces. Asi mantiene el gato de Miriam Maldonado.
Pereyra también cobra. Claro, son del Directorio y los que siguen ayudando a alimentar la maquina de HOPE.
Por favor, al anónimo que creo el otro Blog, le.pido pegar este comentario. Hay muchos que siguen ahí creyendo que Hope los va a salvar y Hope sólo va a salvar a un par.
9:42 p.m.









Anónimo Anónimo dijo...
Al anónimo de las 7.04 pm. estoy de acuerdo en q hagamos algo. Juntémonos en la puerta con carteles q digan HOPE FUNDS ESTAFADORES DEVUELVAN LOS AHORROS. Quien está de acuerdo? Porque estos tipos siguen haciendo negocios con nuestro dinero y nosotros no tenemos un peso.
7:29 a.m.







Anónimo Anónimo dijo...
8:23 a.m.
Anónimo Anónimo dijo...

HOPE FUNDS.
INTEGRANTES: DIEGO GIARDELLI, FERNANDO PEREYRA, GUILLERMO PINTOS, MARIANA OSTERC, DANIEL CASTIGLIONE, LAURA DURSO, WALTER RADICE, JAVIER RODRIGUEZ, JAIME BULLRICH, JUAN QUEVEDO, MIRIAM MALDONADO, GONZALO CUNEO, MARTIN BRIE, MARIA LAURA NOVILLO, PAULA LYNCH, VERONICA VEGA, CARLA BELLINASO, EZEQUIEL EGEA, LAURA SOLER.
AL NUMERO UNO: ENRIQUE BLASKLEY.
WAIMEA EN MAR DEL PLATA.
Otra empresa del grupo: : WWWW.JUNOLATAM.CON
6:00 p.m.