viernes, 30 de diciembre de 2016

JUICIOS EJECUTIVOS Y PEDIDOS DE QUIEBRA DE AHORRISTAS CONTRA HOPE FUNDS

Estimados:
Les informo que al día de hoy, 30/12/2016, la firma HOPE FUNDS de ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS registra un total de 56 juicios ejecutivos y exactamente 27 pedidos de quiebra, además de las causas ya conocidas en el fuero federal por lavado de dinero y en el penal por fraude.

EL CLAN DE LOS BLAKSLEY SEÑORANS...SI ENRIQUE NO PAGA, EL APELLIDO SERÁ SINÓNIMO DE FRAUDE Y ENGAÑO.

Anónimo Anónimo dijo...



Totalmente de acuerdo con el último anónimo. Blaksey tiene mucha guita afuera y esta haciendo pasar las de Cain a su gente.
Un hijo de puta.
2:24 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Al de las 11:44 tenes razon. La mayoría de los vendedores son clientes. Ellos y sus familiares. Los que nombran en este blog y dicen que son cómplices también son clientes y siguen siéndolo. La diferencia es que los que se quedaron en la empresa quieren que Enrique se recupere para pagar. Algunos de los que se fueron en cambio quieren que Enrique no pague nada y vaya preso. Además de ensuciar a sus ex-colegas. Esa es la diferencia.
Los que somos clientes lo único que queremos es recuperar la plata. 
3:10 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Uy recién entro al blog después de semanas y veo todo este lío entre los que escriben. Yo fui estafado y adhiero a varios comentarios:
1) La mayoría de los que escriben acá son ahorristas pero hay algunos que son ex-vendedores y se  pelean entre ellos
2) En mi caso conozco los nombres de varios asesores porque Giardelli (por quien puse la plata) cuando hacia fiestas invitaba a varios y nos presentó a todos. También por haber ido va.
rias veces a cobrar los conocía.
3) Según mi opinión Blaksley se llevó toda la guita afuera (las 30 off-shore que armó fueron por algo) y ahora intenta hacer algún otro negocio para empezar de cero y dejarnos a todos esperando unos 6 años hasta que se reactive y poder devolvernos, pero la guita grosa ya se la encanutó.
4) Los asesores que se quedaron dando la cara siguen cobrando pero lo hacen porque tienen plata metida de sus propios familiares, o sea, que los que se fueron (conozco a dos) no cobran un peso de lo que tenían invertido. O sea, Blaksley los manipula, se quedan porque al tener plata de sus padres, hermanos, suegros o la propia, saben que si se van no la recuperan más.
5) Javier Rodriguez no se si estafó pero yo lo vi dos veces después que se armó la hecatombe en las oficinas de Hope Funds.
6) Zurich para el afuera no está ligada a Hope Funds pero la realidad es que están dando cheques con una cuenta a nombre de ellos....
7) El máximo estafador acá es Blaksley, manipula a la gente hasta pone a uno de sus propios hermanos a dar la cara -Juan Pablo- pero ya se llevaron toda la guita afuera.
8) Y muy importante, Blaksley es un HDP pero yo lo que quiero es que haga algo para generar dinero, lo que sea y nos devuelva, cagando a la gente no, pero algo licito, en todo caso que vaya preso después, quiero que nos devuelva la guita !!!!!!
5:42 p.m.

Anónimo Anónimo dijo...
Yo no quiero que haga mas nada con dinero ajeno porque es un flor de hijo de puta y ademas, inútil consuetudinario,
A VER SI QUEDA CLARO...UN ESTAFADOR ES Y SEGUIRÁ SIENDO TODA SU VIDA UN ESTAFADOR. ESO ES LO QUE HA SIDO SIEMPRE ESTE TIPO. INESCRUPULOSO. DERROCHADOR. COMO GASTABAN Y LOS LUJOS ASIÁTICOS Y LA VIDA QUE SE DABAN EL Y SU GENTUZA NOS DA UNA CLARÍSIMA IDEA DE LA CLASE DE MIERDA
QUE ES. NO SIRVE, ESTE TIPO NO SIRVE PARA NADA.
O ACASO NO SE DAN CUENTA QUE ESTE TIPO SE QUEDO CON NUESTRO DINERO??
NO QUIERO QUE HAGA MÁS NEGOCIOS, ESTE TIPO NO ES EMPRESARIO, ES UN LADRON!!!
QUE LES PASA A LOS QUE DICEN QUE QUIEREN QUE LE VAYA BIEN?? NO ENTIE
NDEN QUE SI QUE LE VA BIEN SIGNIFICA QUE SIGA CAGANDO GENTE??
LA NUESTRA LA TIENE EL, Y LA TIENE AQUÍ ADEMÁS DE AFUERA...Y SIGUE GANANDO FORTUNAS CON ESE DINERO!!
QUE LA DEVUELVA!!
SI HUBIERA QUERIDO HACER NEGOCIOS CLAROS, NO HUBIERA LAVADO TANTO DINERO NI VENDIDO VERAZUL SIN LOS PERMISOS.
JAMÁS LE INTERESO CUIDAR LOS AHORROS DE SUS CLIENTES.
LE LLEGABA EL DINERO A MARES Y ASÍ EL LA GASTABA. JAMÁS HIZO LOS NÚMEROS. ERA UN ESQUEMA PONZI, MAQUILLADO CON ALGUNA QUE OTRA INVERSIÓN. Y MILLONES EN GASTOS PERSONALES DE LUJO DE L Y TODA SU FAMILIA Y SUS CORTESANOS Y ACÓLITOS.
DESPIERTEN, POR FAVOR!!!!!
ES UN DELINCUENTE. Y NO SE LA LLEVÓ TODA AFUERA. LA TIENE EN GRAN PARTE AQUÍ A NOMBRE DE TESTAFERROS. POR ESO ESTÁ TRANQUILO. TIENE LA TRANQUILIDAD DE LOS HIJOS DE REMIL PUTA, DE LOS MALNACIDOS.
LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE VIVE EN UN PAÍS CON BOLUDOS COMO NOSOTROS, QUE LO LLENAMOS DE ORO, Y UNA JUSTICIA QUE NO EXISTE.
FRANCAMENTE, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE QUE LO TRATE COMO EMPRESARIO.
QUE CONFUNDIDOS QUE ESTÁN.
Y QUE PELOTUDO FUI AL PONER GUITA CON ESTOS LADRONES.
NUNCA ME CAGARON DE ESTA MANERA. JAMÁS EN MI VIDA. Y HAY QUE LEER TODAVÍA LO QUE ESCRIBEN AQUÍ.
ESTE TIPO SOLO SE MERECE PASAR EL RESTO DE SU VIDA EN UNA ZANJA BIEN CÓMODA, PORQUE N CANA VA A ENTRAR POR UN LADO Y SALIR POR EL OTRO.
ARRUINÓ A MUCHOS. MIREN LOS EXPEDIENTES, COMO NIEGA SER EL FIRMANTE DE LOS CONTRATOS QUE NO ESTÁN CERTIFICADOS POR ESCRIBANO. LA EMPRESA ENVIABA LOS ESTADOS DE CUENTA RECONOCIENDO LOS CONTRATOS, LOS INTERESES, PERO A LA HORA DEL RECLAMO JUDICIAL, EL TIPO DICE QUE EL NO FIRMÓ NADA, QUE HIJO DE PUTA.
CUANDO LEAN LOS EXPEDIENTES, VAN A ENTENDER LA VERDADERA CALAÑA DE ESTA BANDA.
LAS COSAS QUE ESTÁN HACIENDO SON DE LO MÁS BAJAS.
Y TODAVÍA ESPERAN ALGO POR LAS BUENAS...? EN EL MES DE MARZO...? PERO POR FAVOR...! EN MARZO VAN A DECIR EN JUNIO...DESPUÉS AGOSTO. SEPTIEMPRE...LUEGO, FIN DE AÑO...ESTÁN LLENÁNDOSE DE ORO CON OTRAS INVERSIONES FINANCIERAS QUE ESTÁN DANDO GANANCIAS EXTRAORDINARIAS...NOS QUIEREN AGOTAR, DESGASTAR, PARA DESPYES COMPRAR LA DEUDA QUE TIENEN CON NOSOTROS POR DOS MANGOS, Y SALIR ENTEROS. Y YA HAN TRATADO DE COMPRAR ABOGADOS. Y LO DE ROMERO VICTORICA, PIENSO QUE ESTÁ ARMADO POR ELLOS MISMOS. SE NOS ESTÁN CAGANDO DE RISA EN LA CARA. NO LES CREO UNA PALABRA.
LO QUE SI CREO ES QUE NO SE LA VAN A LLEVAR DE ARRIBA.
HAY MUCHA GENTE MUY ENOJADA.
MEJOR QUE PAGUE.
POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO



9:41 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Coincido 100 % con el último anónimo.

11:05 p.m.
Anónimo Des-integrity dijo...
Excelente descripción de la verdad, anonimo de las 09.41hs. agrego algo de info al chat general Alberto Suarez se fue hace tiempo.Y es un Sr. - Trabaje algunos días en el "equipo" de este Javier Rodriguez, literalmente un garca. Recuerdo sus zapatos (espantosos) italianos, carisimos... con la guita de la joda de HF. JR, te pido que leas las causas en el portal del ministerio de Justicia, porque en por lo menos 2 estas hasta la manos. Yo diría que te mires un par de recitales de Raul Di Blasio, para ir practicando.
Ademas hay que recordar al Sr. Marcelo Elbaum, que inclusive escribe libros de economía y tiene un portal de Internet. Fue (y creo lo es) uno de los que mas guita de gente (que al verlo un tipo publico, confiaba) le llevó a Blaksley. Hay que tratar de no olvidar ningún nombre. 
1:06 a.m.

 Anónimo dijo...

ESTIMADOS:
LA ÚNICA  SALIDA QUE TIENE LA FAMILIA BLAKSLEY SEÑORANS Y COMPAÑÍA HOPE FUNDS ES PAGAR TODO LO QUE DEBE A LOS AHORRISTAS.
SOLO ASÍ PODRÁN LIMPIAR SU NOMBRE.
MIENTRAS NO DEVUELVAN EL DINERO A LOS AHORRISTAS ES UNA ESTAFA COLOSAL.
LA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA. ASÍ PASARAN A SER RECORDADOS. POR SER LOS ESTAFADORES DE GUANTE BLANCO MÁS GRANDES DE LA HISTORIA.
Y SEPAN QUE HAY MUCHAS FAMILIAS Y EMPRESAS DAÑADAS.
NO DEMOREN MÁS Y EMPIECEN A PAGAR, ESPECIALMENTE A LOS QUE TIENEN MÁS DIFICULTADES.
HAY GENTE QUE TIENE PROBLEMAS SERIOS Y UDS NO HAN HECHO NADA PARA AUXILIARLOS.
BASTA LEER COMO HAN TRATADO A UNA SEÑORA CON CANCER Y SIN TRABAJO QUE FUE A RECLAMAR SUS AHORROS, USTEDES LA AMENAZARON Y NO LE DIERON NI UN CENTAVO...
QUE CLASE DE PERSONAS HACE UNA COSA ASÍ?
Y LA MUJER QUE NECESITABA DINERO PARA UNA OPERACIÓN DE SU HIJO QUE SE TIRO ENCIMA DE LA CAMIONETA IMPORTADA DE BLAKSLEY?  Y EL MUCHACHO DESOCUPADO QUE FUE A PEDIR SUS AHORROS?? COMO SE LLAMA A ESA CLASE DE GENTE???
UDS. NO TIENEN PERDÓN.
ESA ES LA VERDAD.
DEVUELVAN EL  DINERO DE UNA BUENA VEZ.
EL 70% DE LOS ESTAFADOS SON PEQUEÑOS AHORRISTAS.
DEVUELVAN LA PLATA.!!!!




Anónimo Anónimo dijo...
Exacto. Ya no hay atajos. Tiene que devolver la guita. DEBE DEJAR DE OPERAR Y SACAR PLATA A LOS POCOS INCAUTOS QUE CONFÍAN EN LA GENTE. A los que aún trabajan con este ignorante, que se den cuenta que los están tomando de giles. Que están cagando a la gente.
Blaksey, devolve la plata ladrón. 
5:05 p.m.




jueves, 29 de diciembre de 2016

LAS INTERNAS DE HOPE FUNDS, Y EN EL MEDIO, LOS CLIENTES ESTAFADOS. LAMENTABLE. QUE PAGUEN, ES EL ÚNICO RECLAMO.

Anónimo Anónimo dijo...
Es increíble que estando HOY en la oficina de Hope en Sarmiento 776 piso 9 con toda la gente de Hope, el señor Javier Rodriguez sea capaz de decir que no tiene nada que ver con Hope. Hay que ser muy caradura o muy negador. Integrity que ya ni se si sigue existiendo, es de Hope. 
8:32 a.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Saben todos que la mayoria de los que escriben acá no son clientes, sino que son ex-vendedores?
Saben que gran parte del problema de la Hope Funds fue por la guerra interna que hubo y hay?
De donde creen que salio la informacion que se publicó en Infobae? O las listas de nombres que ponen acá? Si los clientes solo conocian a su asesor y a lo sumo algun director.
Al ser todos anónimos es muy difícil distinguir a los clientes reales que estan preocupados por su plata, de los ex asesores que solo quieren ver caer a Enrique y todos los que se quedaron con el y por eso entran a mentir aca.
En cambio, hay muchos clientes que solo quieren que Enrique se recupere para poder cobrar.
11:11 a.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Perdón anónimo de las 11:11 am.
La frase saben que la mayoría de los que entran acá son ex vendedores y no clientes te la voy a refutar con lo siguiente : quizás sea cierto, pero muchos son vendedores Y CLIENTES QUE ADEMÁS TRAJERON A SUS AMIGOS Y FAMILIARES PARA QUE TAMBIÉN SEAN CLIENTES.
Entonces la pregunta es: que importa quienes son? Vos crees que lo que se escribe acá es mentira? Entonces no sabes nada.
Que sean uno, dos o cien vendedores los que escriben no le resta nada de merito porque son damnificados igual.
11:44 a.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Escribo por ultima vez dado que deje de pertenecer a la compañía hace tiempo y no me quiero verme involucrado en las mentiras de Alberto SUAREZ , Christan CORTI y una serie de ex- compañeros que se fueron cuando vieron que la compañía colapsaba, igualmente pague todas mis a creencias con la empresa en cuestión de comisiones hasta el ultimo centavo, con los recibos correspondientes laburando.
Espero que los que me nombraron tengan los huevos de hablarlo personalmente, para mi espero que termine este año lo mas rápido posible esta mierda y la muerte de mi viejo me a golpeado muy duro.
Lamento la situación de los cliente que colocaron su dinero en la compañía según la confianza y solidez que hasta ese momento era comprobable, ojala todo esto termine de la mejor manera para todos.
VUELVO A REITERAR QUE A LOS QUE ME NOMBRARON LOS ESPERO CUANDO QUIERAN Y DONDE QUIERAN, LA COBARDÍA DEL ANONIMATO ES ALGO DENIGRANTE.-
JAVIER 
1:29 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
FRANCAMENTE, ME MOLESTA SOBREMANERA QUE ME QUIERAN SEGUIR TOMANDO POR PELOTUDO.
AHORA RESULTA QUE VIENE UN EX DE HOPE Y SE TOMA LA MOLESTIA DE DECIRNOS A LOS ESTAFADOS, A LOS QUE BANCAMOS EL DESCALABRO Y EL DERROCHE DE LOCOS DE UN GRUPO DE VIVIDORES QUE ADEMÁS DE SER UNOS INÚTILES PARA MANEJAR INVERSIONES, NO SOLO FUERON Y SON PARÁSITOS NUESTROS, SINO,QUE ADEMÁS, NOS QUIERE HACER CREER QUE EL PROBLEMA NO FUE QUE SE TRATÓ DE UNA COLOSAL ESTAFA CON DINERO NUESTRO EN CUENTAS OFF-SHORE DEL POBRECITO DE BLAKSLEY, QUE SE COMPRO UN EQUIPO DE POLO, SU HERMANITA UN PISO EN PUERTO MADERO, HACÍAN VIAJES FASTUOSOS, DIGNOS DE UN JEQUE ARABE, SINO QUE ADEMÁS, SE PELEABAN ENTRE USTEDES PARA VER QUIEN ERA EL MÁS VIVO DE TODOS, QUIEN SE QUEDABA CON LA GUITA DE LA GENTE Y QUIEN SE LA DEVOLVÍA...?
SON TODOS UNA MANGA DE LADRONES Y LAVADORES DE DINERO.
NO MIENTAN MÁS Y DEVUELVAN LA GUITA DE LAS CUENTAS QUE TIENEN AFUERA Y LA QUE TIENEN EN MANOS DE TESTAFERROS.
DECENAS DE MILONES DE DLARES NO SE ESFUMAN EN EL AIRE.
TREMENDOS HIJOS DE PUTA.
MALNACIDOS QUE SALIERON A ROBARLE DESCARADAMENTE A LA GENTE SUS AHORROS, SU PATRIMONIO, SU EMPRESA.
QUE SE PUDRAN EN SU EXCREMENTO Y SE AHOGUEN EN SU VOMITO.
SOLO SON BASURA.

BROKER DE SEGUROS DE HOPE FUNDS, SE DEFIENDE.

 Anónimo dijo...
Soy JAVIER RODRIGUEZ, lamento decirles que no trabajo para Hope Funds (no estoy en ninguna nomina de empleados) solo soy vendedor de seguros de ZURICH nunca vendí un mutuo, un verazul o La asunción no hay registros de ninguna venta realizada por mi, para inculpar a alguien tiene que haber pruebas pregúntenles a sus abogados, teniendo yo si la posibilidad de accionar una vez identificador a los falsamente usan mi nombre en accionar jurídicamente.
Quedan formalmente notificados, sabran que hoy en dia ademas de las famosas injurias existe el Habeas data, exijo retiren mi nombre de esas nominas.-

12:49 p.m.
Anónimo falta poco para el final dijo...
Tiene Razón el Sr. Rodriguez. Si No vendió Mutuos, o los productos propios de Hope Funds, que es donde radica la estafa, Ud. no es un estafador. Ahora (venda lo que venda) si Ud. esta trabajando con gente que si es estafadora, lameneto informarlo que (no hace falta Habeas data para deducirlo) Ud es cómplice. Por ende esta bien que figure su nombre en el listado. Prontamente también estará su dirección y mas datos personales.

Si esto no es así, informe por favor para que Broker Ud. vende los seguros Zurich, lo corroboramos, y ahí si se retiran sus datos. 
2:33 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
LE RECUERDO AL SEÑOR RODRÍGUEZ  Y A LOS ESTAFADOS QUE HOPE FUNDS NO TENÍA COMO EMPLEADOS A SUS ASESORES. CADA TEAM LEADER DE HOPE FUNDS SE CONVIRTIÓ EN BROKER Y FUNCIONARON SIEMPRE EN LAS OFICINAS DE HOPE FUNDS, Y CADA GRUPO SE PUSO UN NOMBRE FANTASÍA. INTEGRITY ERA UNO DE ESOS GRUPOS/BROKERS. TRABAJABAN PARA LLEVAR DINERO A HOPE BAJO LA FIGURA DE "AGENTES INDEPENDIENTES". DE HECHO HAY UN GRUPO QUE LO HA DENUNCIADO A BLAKSLEY POR COMISIONES NO COBRADAS Y POR ENCUBRIR RELACIÓN DE DEPENDENCIA.
A QUIEN QUERES ENGAÑAR????
CUANDO EMPEZARON LOS PROBLEMAS Y A BLAKSLEY LE QUITARON LA MATRÍCULA, LES PIDIÓ A TODOS SUS TEAM LEADERS QUE SACARAN URGENTE LA MATRÍCULA DE SEGUROS Y SE CONVIRTIERAN EN BROKERS PARA AGRUPAR A LOS ASESORES, QUE TAMBIEN FUERON INSTADOS A SACAR LA MATRÍCULA. DE HECHO, SE DABAN CLASES EN HOPE PARA PRESENTARSE A RENDIR EL EXAMEN. ESO FUE LO QUE HICIERON. VENDÍAN LO DE HOPE CON LA PANTALLA QUE OTORGABA EL PRESTIGIO DE UNA COMPAÑÍA DE SEGUROS COMO ZURICH, Y LO UTILIZABAN DE CAZABOBOS PARA VENDER LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE HOPE, QUE LES DABAN MUCHA MÁS COMISIÓN Y PUNTAJE PARA LOS VIAJES FASTUOSOS QUE REALIZABAN.
A PARTIR DE ESE MOMENTO DEJARON DE APARECER COMO AGENTES DE HOPE EN LOS PAPELES INICIALES DE LOS MUTUOS. MUCHOS ASESORES FIRMABAN COMO AGENTES DE HOPE CUANDO SE SOLICITABA EL PRIMER CONTRATO DE MUTUO, PARA GARANTIZARSE LA PROPIEDAD DEL CLIENTE., Y TODOS LOS PRODUCTOS QUE ESTE FIRMARA CON HOPE EN EL FUTURO. YO TENGO ESOS PAPELES FIRMADOS.
SE PUEDE MENTIR UN TIEMPO A ALGUNAS PERSONAS. PERO NO SE PUEDE MENTIR TODO EL TIEMPO A TODO EL MUNDO.
Y TAMPOCO SE PUEDE UNO CREER SUS PROPIAS MENTIRAS.
ESTÁN TODOS EN EL HORNO.
LO MEJOR PARA UDS. ES QUE NOS PAGUEN. O VAN EN CANA JUNTO CON BLAKSLEY POR CÓMPLICES. 
1:14 a.m.
AnonimoAnónimo dijo...
Anónimo dijo...
Integro el listado oficial del broker Integrity
Con el arbol jerárquico como corresponde con CN'S consultant gold 2014 y silver 2015, se puede corrborar en Zurich internationak life ltd. Sucursal argentina y si voy a recurrir a todo lo que la ley argentina me lo permita para defender mi buen nombre y honor dadi que no he sido ni soy ni sere parte de una estafa asi que no el trato de complice si algo sabe de derecho civil y penal
Quedan formalmente notificados y como productor matriculado y en uso de ser Persona Responsable por la UIF denunciere a quien siga utilizando mi nombre.
Lamento mucho esta situacion
10:32 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Porque no te vas a cagar Javier Rodriguez? ???? Vos sos tan cagador como el resto. O ya te olvidaste de todas las veces que habiendo prestado tu matrícula para los productores que aún no la tenIan, te quedaste con las comisiones que no te correspondían? Todo eso permitió Hope Funds. Permitió gente como vos que le debe fortunas a Hope que pago comisiones 2 veces.
Decime o explícame en castellano: como se llama eso????? ROBAR querido. No te hagas el santurrón JAVIER RODRIGUEZ. Sos mucho peor que otros. Se te debería caer la cara de vergüenza. Claro, ahora con todo lo que paso ahí adentro, lo tuyo parece nada. Pero metiste la mano en la lata flaco. Hope confiaba en vos y vos los cagaste.
Javier Rodriguez anda a amenazar a tu abuela y metete tu notificación ya sabes donde Javier Rodriguez.
Lo sabemos todos papá o vos que te pensabas? Que tu afano no lo sabía nadie????
11:34 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
La gente piensa que Hope derrochaba guita en convenciones y un par de cosas más. No señor, eso era un descontrol ahí adentro y en todo sentido.
Bastante gente, entre ellos el tal Javier Rodriguez, se quedó con vueltos que no le correspondían.
Gente como Jaime Bullrich que se quedó con plata de clientes y sigue ahí adentro.
Cualquier infeliz pedía plata y se la daban. Se tiraba la guita mal.
Como esperan que termine algo así? Que Empresa sobrevive sin control alguno?
Lo que está pasano hoy no es el resultado de un ataque mediático como dice Braksley. Eso contribuyo obviamente pero la causa número 1 es no tener ningún tipo de control de nada.
Claro, total la fiesta la pagamos los boludos de los clientes.
11:42 p.m.


martes, 27 de diciembre de 2016

FAMILIAS ENTERAS ESTAFADAS...!!

Anónimo Anónimo dijo...






Yo tambien fui estafado y mi familia. Todos los que dicen que les devolvieron el dinero, son los que estan alli trabajando, estafando, que siguen por eso. Si les pagan para que sigan estafando a la gente, y renegociando. No crean a los que escriben ,que les devolvieron el dinero. ES MENTIRA.Los ahorros de toda la vida de mis padres, mios de mi esposa, y familia. SIN VERGUENZAS. Tiene el dinero en el exterior. El sigue con su vida 5 estrellas. Tiene 6 hijos esta cerca de donde vivo.
Aunque se escondan van a pagar. Sucede que tiene amigos influyentes , sino estaria preso! El y todos sus secuases. Se que no les paga a los asesores. Me lo dijo el mio. No estan en Sarmiento 643. Si en Sarmiento 711 y Sarmiento 776 , 3piso , 8 piso y 10 piso . Estoy averiguando todo. Blaksley Enrique, Tomas el hermano, Fernando Pereyra , Giardelli Diego,(qostenta camioneta), Vega Veronica, su cuñada. Voy a encontrar a cada uno y a las hipocritas que quisieron refinanciar otra vez. Lean enterense! Googleen Hope Funds y estan las notas de todos los medios, es un horrror. No se dejen engañar , por ellos que escriben aqui diciendo que es mentira. Cheques rechazados por el banco central. Todo es una estafa . Y yo un idiota , que puse todo , alli. Sumando todo mas intereses casi 2 palitos. Los voy a encontrar y juntemos los que estamos perjudicados y hagamos correr la voz. No se va a salir con la suya!! Hagamos algo. 
7:04 p.m.

Anónimo Anónimo dijo...
Anónimo de las 7:04 pm te entiendo perfectamente.
Siguen engañando a la gente. Los que están hablan de redoblar la apuesta. Claro, con la guita de los pobres incautos que caigan.
Todos se siguen dando la gran vida. El señor Giardelli, uno de los que más ostentación hace, se da la gran vida y la paga. A diferencia de otros "agentes" de ahí adentro que no cobran y los boludos siguen, Giardelli sigue pagando su Américan Expresa Centurión. No me creen ? Pidan un veraz. Su cuit figura en Google varias veces. Asi mantiene el gato de Miriam Maldonado.
Pereyra también cobra. Claro, son del Directorio y los que siguen ayudando a alimentar la maquina de HOPE.
Por favor, al anónimo que creo el otro Blog, le.pido pegar este comentario. Hay muchos que siguen ahí creyendo que Hope los va a salvar y Hope sólo va a salvar a un par.
9:42 p.m.









Anónimo Anónimo dijo...
Al anónimo de las 7.04 pm. estoy de acuerdo en q hagamos algo. Juntémonos en la puerta con carteles q digan HOPE FUNDS ESTAFADORES DEVUELVAN LOS AHORROS. Quien está de acuerdo? Porque estos tipos siguen haciendo negocios con nuestro dinero y nosotros no tenemos un peso.
7:29 a.m.







Anónimo Anónimo dijo...
8:23 a.m.
Anónimo Anónimo dijo...

HOPE FUNDS.
INTEGRANTES: DIEGO GIARDELLI, FERNANDO PEREYRA, GUILLERMO PINTOS, MARIANA OSTERC, DANIEL CASTIGLIONE, LAURA DURSO, WALTER RADICE, JAVIER RODRIGUEZ, JAIME BULLRICH, JUAN QUEVEDO, MIRIAM MALDONADO, GONZALO CUNEO, MARTIN BRIE, MARIA LAURA NOVILLO, PAULA LYNCH, VERONICA VEGA, CARLA BELLINASO, EZEQUIEL EGEA, LAURA SOLER.
AL NUMERO UNO: ENRIQUE BLASKLEY.
WAIMEA EN MAR DEL PLATA.
Otra empresa del grupo: : WWWW.JUNOLATAM.CON
6:00 p.m.


sábado, 24 de diciembre de 2016

NOCHEBUENA

Son días especiales. Todos nos estamos preparando para compartir la Nochebuena. 
Además de desear fervientemente que esta pesadilla termine lo antes posible y sin causar más daño del que ya está causando, y que se haga justicia con los que nos lo han provocado, deseo transmitir mis deseos de que, a pesar de todo, no nos olvidemos en estos días de compartir con nuestros seres queridos un momento de paz y reencuentro amoroso. Lo necesitamos de verdad. 
Mientras tanto, seguiremos compartiendo todas las novedades, comentarios e iniciativas.
Escriban, no dejen de hacerlo. 
Saludos y un abrazo a todos los estafados.

https://hopefundsestafados.blogspot.com.ar/
https://hopefundsestafados.blogspot.com.ar/

viernes, 23 de diciembre de 2016

Anónimo Anónimo dijo...
Una vergüenza. Las convenciones son algo normal en toda Empresa pero no a este nivel de lujo y derroche.
No sólo derrochaban en convenciones. Derrochaban en todo. Sus mismos vendedores los robaban. Cero control del dinero.
Y los vendedores que le están haciendo juicio, un delirio.
10:18 a.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Completamente de acuerdo.
Esta gente es de lo más repugnante. Como se nota que gastaban plata que no era de ellos. Ladronzuelos de baja estopa que nos hicieron pagar sus fiestas y una vida de lujos la que jamás hubieran tenido acceso trabajando dignamente.
En vez de salir a la calle con una 45 salieron con contratos de mutuo bajo el brazo a robar a mansalva.
Ladrones, estafadores, TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE NOS ROBARON EN ESE NIDO DE RATAS.
1:56 p.m.

INDIGNOS. TODO AL REVÉS.



AnónimoQue vida se daban con nuestro dinero...cada día más indignante.
Y estos empleados ahora resulta que también son damnificados...primero obtenian el dinero de clientes incautos como nosotros para cobrar la de ellos, y ahora le reclaman como victimas a Blaksley....y lo hacen a través de la justicia!!! En un país como el nuestro, seguro que estos encima cobran antes que nosotros...
NO SE PUEDE CREER TODO ESTO... CADA DÍA ME INDIGNA MÁS LO QUE HACÍAN CON NUESTRO DINERO ESTOS TIPOS,
DERROCHABAN A DIESTRA Y SINIESTRA.
EN LA NOTA QUEDA BIEN CLARO QUE EL VENDEDOR O AGENTE O TEAM LEADER QUE NO LLEVABA PLATA A HOPE, NO COBRABA LA SUYA.

INFOBAE LAS FOTOS DE LOS VIAJES FASTUOSOS DE BLAKSLEY Y LOS VENDEDORES ESTRELLAS. LAS CAUSAS.

/http://www.infobae.com/sociedad/2016/12/22/hope-funds-las-fotos-secretas-del-bernie-madoff-argentino/

jueves, 22 de diciembre de 2016

miércoles, 21 de diciembre de 2016

CARTA BLAKSLEY DEL 19/12/2016








ENRIQUE BLAKSLEY OFF-SHORE



https://drive.google.com/open?id=0B6DL_Vgl80rVbmQyb2M4bE50aG8





Novedades...?


Anónimo Anónimo dijo...
Por el momento no hay novedades. Blaksley envió una carta a todos los clientes (me llego hoy) diciendo más o menos lo mismo de siempre, haciéndose la víctima de los medios...no se puede creer...es un caradura de primera...dice que cuenta con el acompañamiento de la mayoría de los clientes...puras mentiras, como siempre...claro, a los más grossos les dio todo el dinero, y quedamos los perejiles a los que engrupio para pagarse las fiestitas y los viajes y la vida de primera que se siguen dando...ahora resulta que la plata no está por culpa de los medios...ahora viene la feria judicial, sigue ganando tiempo, todos dándose la gran vida, con nuestra guita, porque no me cabe duda alguna que a los grandes ya se la dieron, mientras nosotros no vemos un solo peso...hay que ser desgraciado...
QUE TRAIGA LA GUITA QUE TIENE AFUERA EN LAS OFF SHORE Y PAGUE LO QUE DEBE. 
9:02 p.m.

Anónimo Anónimo dijo...
Ayer me presente con mi abogado en Hope Founds y me devolvieron mi dinero con un cheque que cobre hoy en el banco.
Todo esto fue después de 1 año de estar reclamando.
Saludos
9:18 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
No están devolviendo el dinero. Porque no te vas a la PMQTRMP. Los de HOPE, DEJEN DE REÍRSE EN LA CARA DE LA GENTE. NO SE DAN CUENTA QUE CADA VEZ MÁS DEMUESTRAN LA LACRA QUE SON?
NO TIENTEN AL DESTINO.
HAY GENTE MUY ENOJADA.
7:54 a.m.
Anónimo El Fachi dijo...
09:18. Hope Funds detected !!!
12:17 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
como les gusta jugar al limite... va a aparecer un Bombita y se les pudre todo
12:46 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Gente no dejen de escribir si hay novedades! !!!!!!
No se olviden:
ESTAFA HOPE FUNDS.
ESTAFADORES : DIEGO GIARDELLI, FERNANDO PEREYRA, GUILLERMO PINTOS, MARIANA OSTERC, DANIEL CASTIGLIONE, LAURA DURSO, WALTER RADICE, JAVIER RODRIGUEZ, JAIME BULLRICH, JUAN QUEVEDO, MIRIAM MALDONADO, GONZALO CUNEO, MARTIN BRIE, MARIA LAURA NOVILLO, PAULA LYNCH, VERONICA VEGA.
ESTAFA WAIMEA EN MAR DEL PLATA OJOOO. 
8:48 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Visiten el blog . Difundan. Compartan. Y vayan pensando la forma de unir esfuerzos. Lo creen posible? Alguien hoy en un intercambio más que interesante, me planteo que la gran falla nuestra es que somos muy individualistas. En vez de juntarnos y reclamar en conjunto, lo está haciendo cada uno por su lado.Creo que lo mejor sería que un grupo de estafados convoque a un abogado, en vez de lo contrario, que es lo que está pasando. Los grandes tienen los medios, y desde allí convocan y ponen condiciones leoninas para el ahorrista defraudado. En cambio, si somos un grupo de clientes el que convoca, podemos presionar más y conseguir mejores condiciones a la hora de sentarse a negociar, tanto con un letrado como con HOPE. En mi caso, mañana tengo una reunión con uno que ya está llevando un caso. Tampoco descarto presencia nuestra en la puerta de HOPE. Creo que tenemos que presionar más, es mi opinión y me gustaría conocer la de ustedes. Entiendo que estas son fechas especiales y que viene la feria, pero no nos podemos quedar sin hacer nada. Hay mucho en juego, al menos para mí. Aguardo sus comentarios.
https://hopefundsestafados.blogspot.com.ar/
Novedades: 
# Carta de Blaksley a los clientes del 19/12/2016
# Esquema con la Red de empresas Off-shore completa según los Panamá Papers
# Pasaporte De Enrique Blaksley

https://hopefundsestafados.blogspot.com.ar/

martes, 20 de diciembre de 2016

Anónimo El Fachi dijo...
Es excelente tu trabajo. Mientras mas información tengamos, mucho mejor para todos. Muchas gracias.

domingo, 18 de diciembre de 2016

PASAPORTE ENRIQUE BLAKSLEY

Si copian y pegan este link, se encontrarán con información sobre los movimientos en sus cuentas off-shore en Costa Rica, y además una copia del pasaporte de ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS que aquí les copio, con su firma, para que la comparen con la de sus contratos de mutuo firmados por él, ya que en algunos juicios la ha desconocido, negando ser él quien ha firmado los documentos.










http://databasear.com/blaksley/

EMPRESAS OFF-SHORE DEL GRUPO HOPE FUNDS. DIARIO LA NACIÓN.

El entramado se concentró, en particular, en las islas Vírgenes Británicas, donde montaron las firmas International Entertainment Management Group Ltd., International Tango Productions, Twist Business Center Ltd., Tango Investment Trading Ltd., Global Entertainment Enterprises Ltd. y MKT Investments Ltd.A esas firmas se sumaron otras en Costa Rica -Premium Atlántica de América SA, para la compra de un inmueble por US$ 330.000- y Panamá, donde bautizaron sociedades con nombres casi idénticos para, al parecer, también comprar departamentos. Así, aparecen "9 A Office One Properties Corp" y "10 A Office One Properties Corp", como también "8 D Markesite Office One Corp".
En la misma línea, Blaksley Señorans aparece vinculado a "The Panamera 20 E Properties Corp", y otras en las que sólo cambiaron el número o la letra en cada una: "The Panamera 20 G Properties Corp" y también "22 B", "22 G", "23 G", "24 A", "24 C", "24 E" y "24 G", para comprar inmuebles a un costo promedio de US$ 260.000 cada uno, mediante operaciones con el Banco Transatlántico de Panamá.
La misma práctica se repitió con los nombres de otras sociedades, como "Le Mare 21 B Properties Corp", "47B", "30B" y "31B", y "23 MarketSite Tuits Investments Corp", que también aparece con los números "24" y "25". A ellos se añaden "Serenity 33 B Properties Corp" y "80 MarketSite Office One Corp", y otras dos entidades en Nueva Zelanda, con forma de "trust": "Bailsworth International Limited y Spring Fest Holding Limited". 

Causa argentina

No fue por ninguna de esas sociedades, sin embargo, que la jueza federal con asiento en San Isidro Sandra Arroyo Salgado llamó a indagatoria a Blaksley Señorans en septiembre pasado. Fue por Hope Funds, su empresa más conocida en la Argentina, con domicilio en la calle Sarmiento 643 de Buenos Aires, que también aparece en la firma offshore Twist Business Center.
Arroyo Salgado decidió indagarlo apoyada en las investigaciones de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), que detectaron movimientos sospechosos o inconsistentes.
Así, por ejemplo, la AFIP detectó que Hope Funds habría recibido fondos de personas que en los registros oficiales aparecen sin capacidad patrimonial para justificar esas inversiones y en otros casos no habían reportado esas inversiones en sus declaraciones juradas tributarias. De hecho, según los sabuesos, sólo tres de sus 531 clientes analizados estaban en regla.
Por su parte, el entonces titular de la Procelac Carlos Gonella detalló que a menudo Hope Funds recibía "importantes sumas" de sus clientes "mediante un único desembolso de dinero en efectivo", lo que ejemplificó con el caso de un aportante que "sin contar con ingresos legítimos que lo justificaran habría entregado a la firma la suma de 17.450.000 pesos".
Para cuando la AFIP y la Procelac emitieron sus informes sobre Blaksley Señorans, sin embargo, ya habían sonado las alarmas dentro de Mossack Fonseca ante el potencial daño reputacional. Ocurrió en 2010, cuando el estudio jurídico detectó que la Superintendencia de Seguros de la Nación había suspendido y luego hecho caducar la licencia de Blaksley como productor asesor de seguros.
Desde Mossack Fonseca le escribieron en diciembre de ese año al colaborador del empresario, Carozzino, para "completar" lo que definieron como "el expediente de «debida diligencia»", y le adelantaron que le agradecían "su cooperación en este asunto", que definieron como "importante".
Casi dos años después, Mossack descartó la alerta y siguió adelante con sus gestiones. Así se lo informó a Carozzino en octubre de 2012, al "informarle que luego de realizar las búsquedas pertinentes del Sr. Enrique Juan Blaksley no se encontraron resultados negativos al respecto".
Seis meses después, sin embargo, el 27 de mayo de 2013, se registró un cambio sintomático en casi todas las firmas offshore. Renunciaron Blaksley, su esposa y Carozzino como directores, y los reemplazaron prestanombres.

Dinero no declarado, se puede hacer juicio igual. Comentarios.

No tiene nada que ver que el dinero este en negro. El juicio se puede hacer igual. La cuestión fiscal va por otro lado.
A mí me causan gracia los que siguen diciendo q la plata no está más y q no hagamos juicio.
Esos son de HOPE.
No se pueden haber fumado cientos de millones de dólares.
11:58 a.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Si el dinero esta en negro es mas dificil probar la transaccion a la justicia. Ese abogado quiere cobrar por eso te dice que se puede hacer el juicio igual.
12:49 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Estoy leyendo y es mentira, se puede accionar igual aunque sea dinero en negro, así que no hablen sin saber....
12:51 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
No es así. Lo que tenes que probar es la validez del crédito que vas a reclamar, es decir, el contrato de mutuo. El objeto del reclamo es la deuda, y no el origen del dinero.
La mayoría de la gente, aunque haya puesto su dinero en contratos no declarados, puede justificar el origen del mismo. Igual, eso no es lo que se está discutiendo en estas demandas. Y no soy abogado, soy victima de estos delincuentes. Y lo digo porque fue justamente lo que consulte con un abogado, porque tenía esa duda. Aún no inicie juicio.
12:58 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Soy el anónimo de las 12.58, y mi respuesta era para el de las 12.49, estoy de acuerdo con el de las 12.49. Se puede hacer juicio igual.
1:01 p.m.

Anónimo Anónimo dijo...
Coincido plenamente con los últimos comentarios. Quizás no hayan comenzado con la intención de estafar, pero HOY SON ESTAFADORES EN TODOS LOS SENTIDOS. Querer cambiar los contratos lo demuestra con claridad. Seguir operando sin decirle a la gente lo que está pasando también. El tema es como sacarles lo que nos deben.

Como pacta un abogado serio


Anónimo Anónimo dijo...
Un abogado serio pacta una cuota litis con su cliente salga vencedor o vencido. Si resultas vencedor piden regulación de honorarios al juzgado pero solo ejecutan (de no serles pagados) a la contraparte. En el caso que sea uno el que resulte vencido tu propio abogado no va a pedir la ejecución de sus honorarios pero si vas a tener que pagar los de el abogado de la otra parte. La única forma de iniciar juicio, en mi caso es tener un abogado de mucha confianza y me consiga el beneficio de litigar sin gastos. No voy a pedir quiebra porque creo que no me sirve para nada, seria acreedor quirografario, detrás de los con privilegio especial y general. La empresa puede llamar a concurso de acreedores y todos los que se presenten deben aceptar la propuesta que haga, que puede y suele ser miserable y los que aparezcan después como acreedores, están obligados a aceptar porque es eso o nada. De lo contrario se declara la quiebra. En fin, la ley de quiebra en nuestro pais es una mierda. Si estoy diciendo tonterias y hay algún abogado en la sala por favor, instruyanos.
Yo puse plata ahí desde el 2007 también, siempre en mutuos (más un terreno en verazul). En este plazo, nunca saque intereses, los dejaba ahí para que se sigan capitalizando. Se me vencieron varios mutuos en este plazo, en general reinverti. Aunque algunas veces, creo que fueron 4, necesite el dinero para otras cosas por lo que rescaté y nunca había tenido problema: cobre en tiempo t forma capital más intereses. Por eso seguí poniendo palabra y confiando. La última vez fue en agosto de 2015, en donde rescate la mitad de un mutuo que venció y reinverti la otra mitad. Y lo que pedí me lo dieron. 

Estoy seguro de que la empresa y lo que hacen no nació como ponzi, ni con ánimos de ser estafa. Sino que ahora se les sumaron mil temas a la ve y todo estalló. 

Comparto con lo que decís, el dinero está (al menos la gran mayoría). No se puede haber evaporado tanta guita. Y está distribuido por sociedades y proyectos off-shore.
El gran problema que tenemos es si tienen la intención de traerlo ahora que su imagen está por el piso o prefieren intentar ocultarlo, declarar la quiebra acá y tratar de zafar judicialmente. 
El segundo problema es, en caso de que decidan traerlo, sí pueden hacerlo. Hoy en el mundo hay cada vez más controles anti-lavado y es muy difícil mover la plata. Creo que si lo quieren traer, podrán hacerlo... Pero no me consta que lo quieran hacer...

Por un lado es verdad que siguen estando en Sarmiento y atendiendo, dando la cara. Lo que podría mostrar que su intención es no borrarse. Por otra parte, no sería bueno que la empresa cite a los ahorristas y clientes y explique la situación y su plan de salida del problema u pago? Al no hacerlo, se crean sospechas y conjeturas...

Lo penoso es que no se me ocurre otro camino, porque en estos abogados caranchos que piden miles de dólares de entrada, no confío nada...
También está el tema del blanqueo. En nuestro caso, son 500 mil dólares, que, si bien podemos justificar completamente, no los teníamos declarados. 
Hace dos meses les pedí el 10% para realizar el blanqueo, y no me dieron pelota. No tengo el diez por ciento que hay que depositar (50mil dólares) en efectivo Y aunque ellos me los dieran, ni loco voy a blanquear un dinero que no sé si yo a recuperar o no. Pagar impuestos por dinero que me debe una empresa que tiene más de diez pedidos de quiebra y entro en aparente cesación de pagos? 
Ellos en su momento, cuando consulte por este tema, me dijeron que me iban a informar al respecto del modo de hacer el blanqueo con los mutuos, pero jamás informaron nada ni me dieron un peso, pese a que vengo reclamando desde mediados de año. NO veo un mango desde Julio. Me refiero a intereses. Del capital, ni hablar. 
Mi asesor me dijo que estaban con iliquidez, que espere. Pero y el tema del blanqueo? alguien realizó alguna gestión al respecto?
Por supuesto que hemos decidido no blanquear nada, aunque en nuestro caso creo que más que blanqueo sería pagar las multas correspondientes por no haberlo declarado, durante estos años, pues podemos justificar todo el dinero. Pero, de nuevo, pagar por un dinero que no sé si tenemos? alguien ya analizó el tema? 
Totalmente de acuerdo, son todas especulaciones. Y no nos vamos a rendir tan fácilmente. Yo soy estafado, tengo 250 Lucas verdes en mutuos y un terreno en verazul. 
Hay que moverse, averiguar y tomar la mejor decisión que cada uno considere... 
Romero Victorica parece un charlatan, a Izzi & Varone los conozco por mi trabajo (siempre los publicitan en infobae) y son la definición de chanta. Habrá que ir con uno más chico, los otros son caranchos.

La de esperar, como recomiendan los asesores de HF, no creo que funcione tampoco... 

Que situación de garcha...
Estamos hablando de cientos de millones de dólares. No se puede decira tan tranquilamente algo tan grave como que la plata no existe. En algún lado está. Hay una treintena de empresas off-shore. No se puede haber esfumado. No voy a dar oídos a este tipo de consideraciones, al menos no todavía. Creo que aún es temprano para decidir si estamos frente a la gran estafa, o a una situación muy comprometida que aún puede recuperarse con el tiempo.Yo, por ahora, me siento estafado porque no me dan un peso. Pero todavía no voy a dar por perdido mi dinero así, tan fácilmente. 
Sería interesante que quien escribió lo,anterior, a las 10.07, de más precisiones. Porque hoy, todos nos manejamos con suposiciones, que es lícito hacerlo, las explicaciones son tranquilizadoras, pero no son más que hipótesis. Quien tiene la verdad? Lo va a decidir la justicia. Aparecen muchos abogados caranchos con la intención de hacerse famosos y seguir sacándonos plata. Gente que dice cualquier cosa total está amparada por el anonimato.Yo no me doy por vencido. La justicia decidirá si la plata existe o no. No tiren más con esas frases, por favor. O aclaren muy bien antes desde qué lugar lo dicen. Son de adentro de HOPE? Son victimas? O son como muchos que no tienen un carajo que hacer y entran aquí para joder? Aclaren por favor. Saludos.

Romero Victorica convoca a damnificados


Anónimo Anónimo dijo...
Yo también me reunión con G. Romero Victorica en sus oficinas. Me pareció terrible chanta, mucha de la información que tiró es inexacta y, como dijo la otra persona más arriba, parecía que tenía todo armado para aparentar que son miles de personas las que están con el.

A mí me pidió 4% del monto reclamado peor anticipado más un 15% más de todo lo que salga (además de los 4 que ya cobró). Como tengo bastante plata ahí, es muchísimo más que mil dólares lo que me pidió a mi. Creo que si consigue 200 que firmen con el, se hace casi un palo verde sin empezar a moverse...

Me pareció un trucho total, buscaré otras alternativas...

Romero Victorica convoca a damnificados

Hola. Quiero alertar a todos los clientes de HF que como yo estamos muy preocupados por nuestro dinero. Fui citada por el ESTUDIO ROMERO VICTORICA ( DR. GONZALO ROMERO VICTORICA). La verdad es que es una vergüenza que aparezcan estos a jugar con la desesperación de la gente. Son unos berretas, que viven de nuestra desesperación. Fui al primer piso de Santa fe 768, al lado del Círculo Militar. Me atendió una señora Gieselle. Esta señora me dice que "el Dr. está con una conferencia con Washington ya la va a atender". Ya me pareció raro que me diera tanto detalle. Luego me pasaron a una sala donde había dos personas más SUPUESTOS CLIENTES DE HOPE FUNDS, pero tenían más la pinta de dos actores mal pagos. Ellos ya comentaban situaciones de la empresa q no parecían creíbles. Yo soy clienta desde hace muchos años, y siempre cobré a término, hasta que empezaron los problemas en el 2015. Con lo cual se que hay cosas que no son ciertas de lo que dijeron. Luego entra el Dr. ROMERO VICTORICA, quien empieza a explicarnos a los 3 las maniobras de HF y los términos de su intervención y denuncia. Luego nos comenta q los honorarios del estudio para incorporarnos a la denuncia era de 2 mil dólares. Acto seguido hace una extraña consideración conmigo y me dice: “ A vos que sos una trabajadora te vamos a cobrar la mitad, pero a ustedes dos (refiriéndose a los supuestos clientes q estaban conmigo) les confirma su honorario de 2 mil”. Cuando termina nos comenta q él estaba tratando c gente en Washington q son quienes le manejan la plata a Blaksley en el exterior, y que se estaba acordando una partida para compensar a los clientes del estudio. Que si nos incorporamos a la causa del estudio, nos iba a tener en cuenta Ahí ya no me cerró nada. O me cerró todo! Es un carancho de buen apellido que lo único q quería era sacarme mil dólares sin importar si yo recupero o no mi plata. La verdad q estoy muy angustiada, ver q con todo el problema q esto nos genera a nosotros, vengan abogados a hacer negocios de nuestra necesidad y angustia. Gente sumen mil x 100 son 100 mil dólares por un solo escrito y una sola denuncia. Donde los demás solo nos sumamos . Tenemos que reclamar de una forma seria e inteligente, pensando en lo que puede llevarnos a recuperar nuestro dinero y no ser presas de caranchos o de una interna de financieras. El hermano de ROMERO VICTORICA es ex directivo de la empresa con lo cual está vinculado a HOPE. ¿Su propio hermano lo va a meter preso? Es muy siniestro todo esto. Bueno, eso, quería contar lo que me pasó a mi. A mi no me interesa el puterio de HF, ni que será de la vida de nadie. Yo necesito mis ahorros, y necesito que nadie me estafe al querer recuperarlos.
Anónimo Anónimo dijo...
Esta semana nosotros vamos a un abogado que la tiene clara, lo nuestro es mucha pero mucha plata somos 5 personas que hicimos contratos conjuntos y nos deben 850 mil dolares. Los contratos nos vencieron en mayo, junio y septiembre y tenemos dos mas para el año que viene en junio y diciembre del 2017. Ellos saben quienes somos, es más, saben quien soy yo que escribo porque nuestro caso es especial, muy especial y ellos saben porque. Les cuento que en abril nos pagaron no sé como otro contrato que teníamos, presionando a full todos los días muy fuerte lo logramos pero luego al reclamar los otros contratos que se iban venciendo empezaron a decir que no tenían nada de plata y nos enrollaron con lo del negocio de la basura y que para marzo del 2017 iban a recibir ganancias de eso. Por eso me río de la gente que sale a decir que les pagaron el mutuo, permítanme desconfiar, no voy a dar mas precisiones aunque ellos saben perfectamente porque lo digo. Para mi hoy por hoy son estafadores, tienen la plata de todos pero no la quieren devolver, o sino donde está ?? Por que no la traen y nos pagan de una vez por todas ?? Cuando nos paguen ahi si les cambiare el rótulo, por ahora son todos estafadores.
Anónimo Luciano, mesa 1 dijo...
Sres. Por la buenas no se puede. En lo legal, bueno estamos en Argentina, y Blaksley es muy inteligente y al ver que hay dos estudios de abogados "fuertes" que representan a la mayoria de los estafados, "Arreglo" con uno. Entonces tiene un 50% del tema, digamos manejado.
No resuelto, pero si "muy" lentificado, digamos.
Ahora al verdadero dueño de HF, también le empezaron los qui lombos porque vieja en avión privado con una modelo para todos lados.
Quedan solo días para el gran acto de magia.
Consumada la estafa, a sacarles lo que puedan a cada persona que los atiende en la empresa.
Insisto, recomiendo eso. Hoy los sueldos que están - todo en mano, en negro - pagando para inmolarse están entre 40 y 60 lucas/mes. Hombres y mujeres, cobran por poner la cara (muchos ya consultaron abogados para tener coartadas luego del acto de magia) y no les importa un carajo a quien perjudican.
Observar que nadie firma nada ¿? raro, no ?
Si la gente dañada no toma medidas antes del viernes 23, bueno, están avisados. El almanaque de estos muchachos, no tiene 2017.

HOPE FUNDS Y BUENOS AYRES DISEGN . LA NACIÓN.

La Nación, 18/12/2016
Emprendimientos Recoleta SA paga $ 286.000 mensuales por el usufructo del shopping, aunque hasta diciembre último la suma era de $ 47.000 por mes, según datos oficiales.
Fue construido entre 1990 y 1993 por los concesionarios que, tras ganar una licitación, se quedaron con su explotación por 20 años y fue renovada tres años antes del vencimiento, en 2010, hasta 2018.
La inversión inicial fue de 29 millones de dólares, confirmaron desde el gobierno porteño. Desde la firma sostuvieron que el desembolso total -que contabiliza obras de refacción y mantenimiento- asciende a 40 millones de dólares. El convenio con la Ciudad incluye, además, la responsabilidad por el acondicionamiento del Centro Cultural Recoleta.
Emprendimientos Recoleta SA es una firma integrada por IRSA (53%) y Hope Funds SA (47%). La primera es la compañía emblema del empresario Eduardo Elsztain, dueño de 18 shoppings distribuidos a lo largo del país, como Alto Palermo o Abasto.
La suma de la facturación de los 62 locales superó los $ 3000 millones anuales, de acuerdo con lo que presentó IRSA en su balance de este año. La compañía informó que los ingresos anuales por Buenos Aires Design fueron de $ 414 millones por el cobro de los alquileres a los subconcesionarios. "La ganancia neta que nos dejó Buenos Aires Design en 2016 fue de 1.7 millones de dólares, una vez descontados los gastos y los impuestos. Es un negocio irrelevante para IRSA en términos económicos, pero es importante por el esfuerzo que hicieron nuestros inquilinos ahí. Queremos darle continuidad al proyecto", dijo Ramón Villaveiran, gerente de Asuntos Públicos de IRSA.Los balances históricos de la empresa indican que la firma sólo reportó pérdidas por el centro comercial en 2001, 2002 y 2003.
Durante toda la gestión de Macri como jefe de gobierno, la empresa pagó un canon de $ 47.000 por mes. Aunque el canon actualmente aumentó, Emprendimientos Recoleta SA paga $ 10 por el metro cuadrado de concesión, mientras que un inmueble comercial de esa zona cotiza, en promedio, 285 pesos. "Es una comparación totalmente desigual. Ninguno de esos inquilinos tuvo que invertir 30 millones de dólares para construir sus locales. Cuando se termine la concesión, el Estado se quedará con Buenos Aires Design", replicó Villaveiran.
Apenas asumió, la gestión de Horacio Rodríguez Larreta negoció un incremento del canon por fuera del contrato: estableció un aumento del 350% hasta llegar a uno mensual de $ 220.000. El contrato se actualiza cada seis meses mediante un índice que contempla una tasación del Banco Ciudad sobre la concesión, pero que también tiene en cuenta los acuerdos en paritarias acordados por el Sindicato de Empleados de Comercio. Los opositores, sin embargo, critican que el número aún está por debajo del mercado inmobiliario. Desde el gobierno porteño dicen que analizan un nuevo aumento por fuera del contrato, que lleve el canon hasta el millón de pesos por mes.

HOPE FUNDS LA ORDEN ERA LLEVAR DINERO A TODA COSTA. OPERATORIA DE LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS.


Anónimo Anónimo dijo...
Pregunta para los conocedores del blog: yo vengo haciendo mutuos hace varios años, el asesor con el que llegué a la compañía es muy amigo mío del colegio, lo conozco hace 28 años (si está leyendo, seguramente sepa quién soy, no importa).
Me convenció que haga mi último mutuo los primeros días de junio de 2016, puse una buena plata que había cobrado de la venta de dos cocheras. Mi pregunta es: por la fecha, ya debía saber que el barco se hundía? Es decir, me cagó olímpicamente o quizás actuó de buena fe??
Por más dura que sea, prefiero saber la verdad...
4:26 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Te cagó y muy mal. Esto comenzó a agravarse en Septiembre de 2015 cuando se empezó a no pagar. Para principios de 2016 ya la cosa era sería y para marzo de 2016 se termino de romper todo. Si te vendió un mutuo en junio de 2016 sabía perfectamente que se iba todo a la mismísima mierda.
El tema es que a muchos vendedores Braksley los EXTORSIÓNO diciéndoles que si querían seguir cobrando algo de plata sus clientes y ellos mismos, TENIAN QUE SEGUIR TRAYENDO GUITA. Entonces muchos vendedores en su deseperación sabiendo que ya no se le pagaba a nadie, siguieron aportando al pozo. Y así agravaron el tema aún más. Porsupuesto recurrieron a la confianza de la gente.Terrible...lo lamento mucho...
7:26 p.m.
Anónimo El Payaso PLim PLim dijo...
Anónimo de 7:26 PM. Estas 1000% en la verdad. Es exactamente así. Para la otra persona, entiendo que es muy muy triste que una persona con esa cantidad de años de amistad (2 mas de lo que tengo de nacido), haya procedido de esa forma. El dinero, no sabe de amistades.... 
8:54 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
De todas las cosas imperdonables que hizo Braksley, la peor fue y es la extorsión y manipulación que hizo con la gente buena que quedaba. Las obligó a traer inversiones para que sus clientes cobren migajas. Si te negabas a traer guita ibas a la cola con tu propia plata y la de tus clientes. Esto lo se de la mejor fuente porque me lo dijeron en mi cara: si queres recuperar tu plata, trae un cliente y de ahí te lo cobras. No lo hice porque se me cae la cara de vergüenza de ir a alguien de confianza y sacarle la guita sabiendo que no le van a pagar. Sí, yo cobro pero y mi conciencia? Bueno, esto es lo que les faltó a muchos: las pelotas de decirle que no a este chanta de cuarta.
De todas maneras es imposible juzgar. Hay que estar en los zapatos de los vendedores que sin duda tienen plata propia, de amigos y familiares adentro.
Encima, Braksley mes a mes fue "bajando" a toda la fuerza de ventas que la plata ya llegaba de afuera, que se quedaran tranquis que el préstamos de no se donde ya llegaba. Y así fue ganando tiempo y jugó con la confianza de su propia gente.
9:47 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Mi asesor me ha pedido que me "asocie estratégicamente" con él para recomendarle clientes, cuando hace cuatro meses que no veo un peso...que caraduras, por supuesto le dije que no, y me ha estado extorsionando diciendo que no me paga porque no vende...es decir que, en verdad, me está responsabilizando a mi de esta situación, si no le recomiendo gente, no vende, no me pagan.
Se pueden ser más hijos de puta???
Estos tipos no tienen escrúpulos.
Cada día me siento más pelotudo.
Hoy consulto a un abogado.
9:23 a.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Y sigue la extorsión. A esta altura No se si lo hacen de estafadores o porque son unos imbéciles con todas las letras. Me tengo que inclinar por lo primero. Nadie es tan estúpido por tanto tiempo.
9:31 a.m.