domingo, 9 de diciembre de 2018

ACCESO A INFORMACION CAUSA DE CORRUPCION Y OTRAS DE ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS, SUS EMPRESAS Y GRAN PARTE DE SU EQUIPO Y COMPLICES

Estimados

Buenas tardes

Les copio un link desde donde podrán leer todas las resoluciones de la causa contra el imputado  Enrique Blaksley Señorans y gran parte de sus cómplices, se trata de la base de datos del Centro de Informacion Judicial, Observatorio de Corrupción, donde se carga la información de las causas de esta materia.



En las resoluciones (al final de todo), cuando las lean, verán que solo figuran las iniciales de los nombres de los imputados, pero es muy sencillo detectar de quienes se trata en cada caso, yendo al listado de imputados para corroborar sus nombres y, en algunos casos, también ayuda tener nombre del letrado.

Para abrir el material, primero deben extender los listados, haciendo click en VER INTERVINIENTES.  Allí comienza la lista de Empresas del holding, mas abajo la lista de imputados, y, a su vez, si lo abren, ademas figuran sus letrados. Luego viene la lista de los querellantes, y al final las resoluciones. Recuerden que cada listado debe ser extendido haciendo click en VER TODOS para que aparezca completo.

saludos a todos!

Para futuras búsquedas, si a alguno le interesa seguirlo, estos son los datos del expediente:

  • Expediente: FSM 24168/2014
  • Carátula: IMPUTADO: BLAKSLEY , ENRIQUE JUAN Y OTROS S/INFRACCION ART. 303, INF. ART. 310 - INCORPORADO POR LEY 26.733 Y INFRACCION LEY 24.769 DENUNCIANTE: ROMERO VICTORICA, GONZALO Y OTROS
  • Delitos: INF. ART. 310 - INCORPORADO POR LEY 26.733, INFRACCION ART. 303, INFRACCION LEY 24.769