martes, 25 de abril de 2017

ESTE AÑO ARRANCA EL ACUERDO SOBRE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA E INFORMACIÓN FINANCIERA MUNDIAL. INGRESARAN TDOS LOS TERRITORIOS Y PARAÍSOS FISCALES

ESTA NOTICIA ES MUY PERO MUY INTERESANTE, Y LA PASAMOS DE LARGO. PARA PENSAR, YA QUE EL ACCESO A ESA INFORMACIÓN NOS PERMITIRÍA SABER DÓNDE ESCONDIÓ BLAKSLEY NUESTROS AHORROS.

NO LO PERDAMOS DE VISTA. EMPRESARIOS LAVADORES Y ESTAFADORES COMO BLAKSLEY Y COMPAÑÍA, Y POLÍTICOS CORRUPTOS, PREOCUPADOS.

El Cronista, en su edición del 15 de abril, dice:

" Sonaron las alarmas en el Gobierno, en los principales estudios jurídicos que asesoran empresas e inversores y en los ámbitos más informados del Círculo Rojo. Días antes de Pascua se conoció un fallo de la Justicia en Segunda Instancia que permite hoy en la Argentina un auténtico abuso de poder: ahora los fiscales que investigan delitos, aun en actuaciones preliminares y sin que medie la intervención de un juez, están en condiciones de exigir bajo apercibimiento a la AFIP y al sistema financiero los datos secretos de las declaraciones juradas de empresas y personas físicas, la evolución de los patrimonios y, sobre todo, los secretos declarados en el reciente e histórico blanqueo de capitales."

"Una enormidad jurídica que generó primero la preocupación de Alberto Abad y las autoridades de la UIF, quienes dejaron en claro que piensan apelar a la Corte el fallo de la Sala 1 de la Cámara Contencioso Administrativo, de modo de asegurar el resguardo del secreto fiscal, determinación que cuenta con el pleno aval de Presidencia. Y destacan que en particular, los datos del blanqueo, están a resguardo por ley especial."



http://www.cronista.com/columnistas/Inquietante-fallo-pondria-en-peligro-los-secretos-declarados-al-blanqueo-20170420-0040.html

Mientras que The Nation, nos cuenta otra parte más de este tsunami que se les está viniendo encima a los mafiosos como el grupo HOPE Funds SA de Blaksley, por lavado de dinero, NARCOTRÁFICO, trata de personas y robo a ahorristas como nosotros.

"Después del blanqueo, llegan a la AFIP datos de las cuentas bancarias de los argentinos desde más de 50 países

Será en septiembre e incluye datos financieros que aportarán, entre otros territorios, Seychelles, Caimán, Francia, Alemania, España y Reino Unido, entre otros; se avanza en un acuerdo con EE.UU., que podrían conversar Macri y Trump la semana próxima
El primer control fuerte para los contribuyentes que no ingresaron al blanqueo o que no declararon todos sus bienes en este plan llegará en unos cuatro meses. La AFIP accederá en forma automática a los datos de cuentas financieras de los argentinos del 2016 en más de 50 países. Se trata del arranque del acuerdo sobre intercambio de información en materia tributaria de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE).Entre los países que se comprometieron a aportar información desde septiembre próximo -en un mecanismo que se repetirá en forma anual- están Bermudas, Islas Vírgenes, Caimán, Francia, Alemania, Gibraltar, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Seychelles, España y el Reino Unido.

En 2018 se sumarán, entre otros, datos de Austria, Brasil, Chile, Hong Kong, Israel, Mónaco, Panamá, Rusia, Singapur y Uruguay. Suiza se comprometió ante la OCDE a sumar datos desde 2019. "

http://www.lanacion.com.ar/2014537-despues-del-blanqueo-llegan-a-la-afip-datos-de-las-cuentas-bancarias-de-los-argentinos-desde-mas-de-50-paises



En esa lista del blanqueo en poder de AFIP están los nombres de los políticos y empresarios corruptos, y, por supuesto, ni hablar de las tramoyas financieras como la de Blaksley con HOPE Funds y todo su grupo de empresas Off-shore para llevarse nuestro dinero al exterior.
Queda más que CLARO porqué ESTE CASO NO TOMA ESTADO PÚBLICO. HAY CONNIVENCIA ENTRE EMPRESARIOS Y POLÍTICOS CORRUPTOS.
http://www.cronista.com/columnistas/Inquietante-fallo-pondria-en-peligro-los-secretos-declarados-al-blanqueo-20170420-0040.html