jueves, 19 de enero de 2017

EN RELACIÓN CON LOS APES, TENER EN CUENTA QUE...


...NO PODRÁN  ACOGERSE AL RÉGIMEN DE LOS  ACUERDOS PREVENTIVOS EXTRAJUDICIALES LAS AFJP, LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS Y LAS ENTIDADES FINANCIERAS.
HAY QUE SEGUIR ESTUDIANDO ESTE TEMA. 
El cuadro general es realmente muy delicado...no nos olvidemos que esta empresa tiene un proceso en curso por lavado de dinero, y otro por estafa, dado que las hipótesis que se manejan en estos dos casos, y en todos los que se tramitan hoy en sede judicial, giran en torno a un solo eje: que se trataria de una empresa estructurada con una específica finalidad delictiva, (lavado de dinero, estafas reiteradas y ocultamiento del dinero de los ahorristas en empresas off-shore) , para lo cual han montado una fachada de ciertos negocios de apariencia legal, pero absolutamente infimos en relación con la inmensa masa de dinero que han recibido por parte de los inversores/ahorristas...las inversiones inmobiliarias (Verazul) han sido un fraude más, y el resto son solo franquicias, y gastos superfluos en publicidad y marketing que no justifican semejante movimiento colosal de fondos. (Más de 400 millones de dólares)
Por otro lado, sabemos que la utilización del APE como camino más rápido que el concurso de acreedores ante una cesación de pagos empresaria, es para permitir que EMPRESAS DE VERDAD, que realizan actividades serias y productivas en la economía real, puedan sentarse con sus acreedores a renegociar sus deudas, en un marco fundamentado en la intención de ambas partes de que la empresa en cuestión siga funcionando para proteger la actividad económica de la misma, y así poder pagar sus deudas. Qué actividad sería y responsable habría que preservar mediante este recurso del APE con estos delincuentes...???
Acaso hay muchos de ustedes que querrían dejar de ser acreedores para convertirse en socios de esta gente...???
Entonces, lo cierto es que salta a la vista por todo lo expuesto que estos principios básicos NO SE CUMPLEN para la aplicación del APE... porque lo que sucede aquí es, justamente, todo lo contrario: que todos queremos que HOPE Funds deje de funcionar, simplemente para que DEJE DE ESTAFAR A LA GENTE.
Y lo que pretendemos, es que en un proceso legal en el que se pruebe sus maniobras, queden al descubierto y que la justicia abra el camino para que los acreedores cobremos nuestros ahorros, los que fueron tomados en base a engaños sobre la verdadera  trama off-shore en que constaba la "arquitectura financiera" con que decían proteger nuestro dinero...
Han puesto el dinero durante años no en proyectos productivos, sino que se la han llevado afuera y a nombre de Blaksley, su familia y sus prestanombres, como es el claro caso del tal Aldo CHIAVEGATTO. 
Es por ello que, a mi humilde entender, existen HECHOS REVELADORES DE SOBRA para demostrar que la finalidad de HOPE FUNDS era lisa y llanamente el fraude, el engaño y finalmente la concreción de la estafa para favorecer el aumento patrimonial de los Blaksley y sus acólitos mediante un esquema Ponzi, con una fachada armada para el engaño, y de ninguna manera lo fue jamás la protección del patrimonio de los ahorristas.
Los vendedores cobraban la suya y se iban de viaje, era lo único que les importaba, y tambien se convirtieron a sabiendas en cómplices de la maniobra. Me resisto a creer que los Teams líderes desconocieran la trastienda de semejante estructura.
Como alguien muy bien dijo al respecto en este blog, el servilismo estúpido también tiene límites.
Tengamos cuidado.
Hay que revisar bien esto y seguir paso a paso los hechos ni bien se termine la feria judicial.
Reitero a quienes tengan interés en juntarse durante febrero a conversar y evaluar algunos temas vinculados con las acciones legales a seguir, pueden enviar sus inquietudes por aquí, o bien, si quieren privacidad, al mail

                                                         estafadoshopefunds@gmail.com

Muy buenas noches a todos.