jueves, 29 de diciembre de 2016

LAS INTERNAS DE HOPE FUNDS, Y EN EL MEDIO, LOS CLIENTES ESTAFADOS. LAMENTABLE. QUE PAGUEN, ES EL ÚNICO RECLAMO.

Anónimo Anónimo dijo...
Es increíble que estando HOY en la oficina de Hope en Sarmiento 776 piso 9 con toda la gente de Hope, el señor Javier Rodriguez sea capaz de decir que no tiene nada que ver con Hope. Hay que ser muy caradura o muy negador. Integrity que ya ni se si sigue existiendo, es de Hope. 
8:32 a.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Saben todos que la mayoria de los que escriben acá no son clientes, sino que son ex-vendedores?
Saben que gran parte del problema de la Hope Funds fue por la guerra interna que hubo y hay?
De donde creen que salio la informacion que se publicó en Infobae? O las listas de nombres que ponen acá? Si los clientes solo conocian a su asesor y a lo sumo algun director.
Al ser todos anónimos es muy difícil distinguir a los clientes reales que estan preocupados por su plata, de los ex asesores que solo quieren ver caer a Enrique y todos los que se quedaron con el y por eso entran a mentir aca.
En cambio, hay muchos clientes que solo quieren que Enrique se recupere para poder cobrar.
11:11 a.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Perdón anónimo de las 11:11 am.
La frase saben que la mayoría de los que entran acá son ex vendedores y no clientes te la voy a refutar con lo siguiente : quizás sea cierto, pero muchos son vendedores Y CLIENTES QUE ADEMÁS TRAJERON A SUS AMIGOS Y FAMILIARES PARA QUE TAMBIÉN SEAN CLIENTES.
Entonces la pregunta es: que importa quienes son? Vos crees que lo que se escribe acá es mentira? Entonces no sabes nada.
Que sean uno, dos o cien vendedores los que escriben no le resta nada de merito porque son damnificados igual.
11:44 a.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Escribo por ultima vez dado que deje de pertenecer a la compañía hace tiempo y no me quiero verme involucrado en las mentiras de Alberto SUAREZ , Christan CORTI y una serie de ex- compañeros que se fueron cuando vieron que la compañía colapsaba, igualmente pague todas mis a creencias con la empresa en cuestión de comisiones hasta el ultimo centavo, con los recibos correspondientes laburando.
Espero que los que me nombraron tengan los huevos de hablarlo personalmente, para mi espero que termine este año lo mas rápido posible esta mierda y la muerte de mi viejo me a golpeado muy duro.
Lamento la situación de los cliente que colocaron su dinero en la compañía según la confianza y solidez que hasta ese momento era comprobable, ojala todo esto termine de la mejor manera para todos.
VUELVO A REITERAR QUE A LOS QUE ME NOMBRARON LOS ESPERO CUANDO QUIERAN Y DONDE QUIERAN, LA COBARDÍA DEL ANONIMATO ES ALGO DENIGRANTE.-
JAVIER 
1:29 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
FRANCAMENTE, ME MOLESTA SOBREMANERA QUE ME QUIERAN SEGUIR TOMANDO POR PELOTUDO.
AHORA RESULTA QUE VIENE UN EX DE HOPE Y SE TOMA LA MOLESTIA DE DECIRNOS A LOS ESTAFADOS, A LOS QUE BANCAMOS EL DESCALABRO Y EL DERROCHE DE LOCOS DE UN GRUPO DE VIVIDORES QUE ADEMÁS DE SER UNOS INÚTILES PARA MANEJAR INVERSIONES, NO SOLO FUERON Y SON PARÁSITOS NUESTROS, SINO,QUE ADEMÁS, NOS QUIERE HACER CREER QUE EL PROBLEMA NO FUE QUE SE TRATÓ DE UNA COLOSAL ESTAFA CON DINERO NUESTRO EN CUENTAS OFF-SHORE DEL POBRECITO DE BLAKSLEY, QUE SE COMPRO UN EQUIPO DE POLO, SU HERMANITA UN PISO EN PUERTO MADERO, HACÍAN VIAJES FASTUOSOS, DIGNOS DE UN JEQUE ARABE, SINO QUE ADEMÁS, SE PELEABAN ENTRE USTEDES PARA VER QUIEN ERA EL MÁS VIVO DE TODOS, QUIEN SE QUEDABA CON LA GUITA DE LA GENTE Y QUIEN SE LA DEVOLVÍA...?
SON TODOS UNA MANGA DE LADRONES Y LAVADORES DE DINERO.
NO MIENTAN MÁS Y DEVUELVAN LA GUITA DE LAS CUENTAS QUE TIENEN AFUERA Y LA QUE TIENEN EN MANOS DE TESTAFERROS.
DECENAS DE MILONES DE DLARES NO SE ESFUMAN EN EL AIRE.
TREMENDOS HIJOS DE PUTA.
MALNACIDOS QUE SALIERON A ROBARLE DESCARADAMENTE A LA GENTE SUS AHORROS, SU PATRIMONIO, SU EMPRESA.
QUE SE PUDRAN EN SU EXCREMENTO Y SE AHOGUEN EN SU VOMITO.
SOLO SON BASURA.

BROKER DE SEGUROS DE HOPE FUNDS, SE DEFIENDE.

 Anónimo dijo...
Soy JAVIER RODRIGUEZ, lamento decirles que no trabajo para Hope Funds (no estoy en ninguna nomina de empleados) solo soy vendedor de seguros de ZURICH nunca vendí un mutuo, un verazul o La asunción no hay registros de ninguna venta realizada por mi, para inculpar a alguien tiene que haber pruebas pregúntenles a sus abogados, teniendo yo si la posibilidad de accionar una vez identificador a los falsamente usan mi nombre en accionar jurídicamente.
Quedan formalmente notificados, sabran que hoy en dia ademas de las famosas injurias existe el Habeas data, exijo retiren mi nombre de esas nominas.-

12:49 p.m.
Anónimo falta poco para el final dijo...
Tiene Razón el Sr. Rodriguez. Si No vendió Mutuos, o los productos propios de Hope Funds, que es donde radica la estafa, Ud. no es un estafador. Ahora (venda lo que venda) si Ud. esta trabajando con gente que si es estafadora, lameneto informarlo que (no hace falta Habeas data para deducirlo) Ud es cómplice. Por ende esta bien que figure su nombre en el listado. Prontamente también estará su dirección y mas datos personales.

Si esto no es así, informe por favor para que Broker Ud. vende los seguros Zurich, lo corroboramos, y ahí si se retiran sus datos. 
2:33 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
LE RECUERDO AL SEÑOR RODRÍGUEZ  Y A LOS ESTAFADOS QUE HOPE FUNDS NO TENÍA COMO EMPLEADOS A SUS ASESORES. CADA TEAM LEADER DE HOPE FUNDS SE CONVIRTIÓ EN BROKER Y FUNCIONARON SIEMPRE EN LAS OFICINAS DE HOPE FUNDS, Y CADA GRUPO SE PUSO UN NOMBRE FANTASÍA. INTEGRITY ERA UNO DE ESOS GRUPOS/BROKERS. TRABAJABAN PARA LLEVAR DINERO A HOPE BAJO LA FIGURA DE "AGENTES INDEPENDIENTES". DE HECHO HAY UN GRUPO QUE LO HA DENUNCIADO A BLAKSLEY POR COMISIONES NO COBRADAS Y POR ENCUBRIR RELACIÓN DE DEPENDENCIA.
A QUIEN QUERES ENGAÑAR????
CUANDO EMPEZARON LOS PROBLEMAS Y A BLAKSLEY LE QUITARON LA MATRÍCULA, LES PIDIÓ A TODOS SUS TEAM LEADERS QUE SACARAN URGENTE LA MATRÍCULA DE SEGUROS Y SE CONVIRTIERAN EN BROKERS PARA AGRUPAR A LOS ASESORES, QUE TAMBIEN FUERON INSTADOS A SACAR LA MATRÍCULA. DE HECHO, SE DABAN CLASES EN HOPE PARA PRESENTARSE A RENDIR EL EXAMEN. ESO FUE LO QUE HICIERON. VENDÍAN LO DE HOPE CON LA PANTALLA QUE OTORGABA EL PRESTIGIO DE UNA COMPAÑÍA DE SEGUROS COMO ZURICH, Y LO UTILIZABAN DE CAZABOBOS PARA VENDER LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE HOPE, QUE LES DABAN MUCHA MÁS COMISIÓN Y PUNTAJE PARA LOS VIAJES FASTUOSOS QUE REALIZABAN.
A PARTIR DE ESE MOMENTO DEJARON DE APARECER COMO AGENTES DE HOPE EN LOS PAPELES INICIALES DE LOS MUTUOS. MUCHOS ASESORES FIRMABAN COMO AGENTES DE HOPE CUANDO SE SOLICITABA EL PRIMER CONTRATO DE MUTUO, PARA GARANTIZARSE LA PROPIEDAD DEL CLIENTE., Y TODOS LOS PRODUCTOS QUE ESTE FIRMARA CON HOPE EN EL FUTURO. YO TENGO ESOS PAPELES FIRMADOS.
SE PUEDE MENTIR UN TIEMPO A ALGUNAS PERSONAS. PERO NO SE PUEDE MENTIR TODO EL TIEMPO A TODO EL MUNDO.
Y TAMPOCO SE PUEDE UNO CREER SUS PROPIAS MENTIRAS.
ESTÁN TODOS EN EL HORNO.
LO MEJOR PARA UDS. ES QUE NOS PAGUEN. O VAN EN CANA JUNTO CON BLAKSLEY POR CÓMPLICES. 
1:14 a.m.
AnonimoAnónimo dijo...
Anónimo dijo...
Integro el listado oficial del broker Integrity
Con el arbol jerárquico como corresponde con CN'S consultant gold 2014 y silver 2015, se puede corrborar en Zurich internationak life ltd. Sucursal argentina y si voy a recurrir a todo lo que la ley argentina me lo permita para defender mi buen nombre y honor dadi que no he sido ni soy ni sere parte de una estafa asi que no el trato de complice si algo sabe de derecho civil y penal
Quedan formalmente notificados y como productor matriculado y en uso de ser Persona Responsable por la UIF denunciere a quien siga utilizando mi nombre.
Lamento mucho esta situacion
10:32 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Porque no te vas a cagar Javier Rodriguez? ???? Vos sos tan cagador como el resto. O ya te olvidaste de todas las veces que habiendo prestado tu matrícula para los productores que aún no la tenIan, te quedaste con las comisiones que no te correspondían? Todo eso permitió Hope Funds. Permitió gente como vos que le debe fortunas a Hope que pago comisiones 2 veces.
Decime o explícame en castellano: como se llama eso????? ROBAR querido. No te hagas el santurrón JAVIER RODRIGUEZ. Sos mucho peor que otros. Se te debería caer la cara de vergüenza. Claro, ahora con todo lo que paso ahí adentro, lo tuyo parece nada. Pero metiste la mano en la lata flaco. Hope confiaba en vos y vos los cagaste.
Javier Rodriguez anda a amenazar a tu abuela y metete tu notificación ya sabes donde Javier Rodriguez.
Lo sabemos todos papá o vos que te pensabas? Que tu afano no lo sabía nadie????
11:34 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
La gente piensa que Hope derrochaba guita en convenciones y un par de cosas más. No señor, eso era un descontrol ahí adentro y en todo sentido.
Bastante gente, entre ellos el tal Javier Rodriguez, se quedó con vueltos que no le correspondían.
Gente como Jaime Bullrich que se quedó con plata de clientes y sigue ahí adentro.
Cualquier infeliz pedía plata y se la daban. Se tiraba la guita mal.
Como esperan que termine algo así? Que Empresa sobrevive sin control alguno?
Lo que está pasano hoy no es el resultado de un ataque mediático como dice Braksley. Eso contribuyo obviamente pero la causa número 1 es no tener ningún tipo de control de nada.
Claro, total la fiesta la pagamos los boludos de los clientes.
11:42 p.m.