viernes, 16 de diciembre de 2016

Anónimo Anónimo dijo...
Al anónimo de las 11.13
Estamos todos igual.
Encima nos tenemos que bancar que varios pelotudos te miren como diciendo "te pasó por ambicioso". Y por pelotudo. Todos con el diario del lunes ahora son Gardel.
Anónimo Anónimo dijo...
lo que mas bronca me da, es mi problema por haber sido tan credulo y confiado en las personas, ese fue mi error.
Anónimo Anónimo dijo...
la verdad me siento un pelotudo barbaro porque en el 2014 pense en retirar el capital y no lo hice por pelotudo, de hecho ya desconfiaba si la empresa podia llegar a pagarme , pero cuando le dije al vendedor el me decia q no que cafe messi q nose q y tantas pelotudeces que me la crei y no la retire. pero a todos los que les comentaba que daban 12% me decia que retirara la plata que era imposible que pudieran pagar tanto que lo haga rapido , me quede como un boludo credulo pensando en peces de colores y ahora estoy en la pelotudez como todos. lo peor de todo que al hijo de puta del vendedor que me vendio a mi , nadie lo nombra en este blog, porque segun otro vendedor de adentro me dijo que el me dejo a mi solo en la empresa, que a todos sus otros clientes ya los retiro antes, les aviso , mientras a mi me decia que no que la empresa iba bien, ahi me siento mas pelotudo todavia. encima el flaco dejo de laburar en la empresa hace un año.

HOPE FUNDS COMO CONSULTAR LOS JUICIOS EJECUTIVOS Y PEDIDOS DE QUIEBRAS

Les cuento cómo consultar los expedientes: copien y peguen en el buscador el link este:

http://scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam?cid=604010

Hagan clic en consulta por partes
En jurisdicción, seleccionen COM - Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial
En tipo, no pongan nada. Si ponen Demandado, las quiebras NO APARECEN. Entonces, ahí no pongan nada, además es opcional.
En Parte, pongan HOPE Funds. 
Luego pongan la clave numérica que les da más abajo, y clic en consultar. 
Les va a aparecer el listado de TODAS las causas contra HOPE Funds. 
Si en "consulta por parte" ponen Enrique Blaksley, hay solo tres o cuatro. 
Pero verán que si ponen HOPE Funds aparecen como 50, y todos los días se agregan una o dos. Si quieren leer las actuaciones, hagan clic en el ojo que está en la derecha, les abre las actuaciones, y dentro de estas, clic en los ojos que aparecen allí al lado de cada documento presentado, y lo podrán ver.

Se complica la situación del famoso empresario acusado por una millonaria estafa

Habría más de 2.000 víctimas
Es Enrique Blaksley, dueño de una firma que trajo a Argentina a Usain Bolt y Roger Federer, entre otros deportistas de elite.
El fiscal federal Carlos Rívolo dio impulso a una investigación contra un operador financiero acusado de una millonaria estafa mediante promesas de inversiones de alta rentabilidad en emprendimientos inmobiliarios y comerciales y hasta las actuaciones del "Payaso Plin Plin".
Rívolo determinó que hay elementos de sospecha suficientes para avanzar en la investigación contra el broker financiero Enrique Juan Blaksley, sus colaboradores y una veintena de sociedades, con Hope Funds S.A. a la cabeza.
Blaksley, según la denuncia de la que se hizo eco el fiscal, está acusado de "lavado de activos" y "evasión tributaria agravada" en perjuicio de al menos dos mil damnificados y una suma cuantificada en "miles de millones" de pesos.
El día que Usain Bolt corrió contra el Metrobús, en 2013. Detrás de ese evento estuvo la empresa Hope Funds, investigada por lavado de dinero y estafas. (DYN)
El día que Usain Bolt corrió contra el Metrobús, en 2013. Detrás de ese evento estuvo la empresa Hope Funds, investigada por lavado de dinero y estafas. (DYN)
La maniobra -añade la denuncia- se basaba sobre "falsedades, engaños y omisiones dolosas de todo tipo, tanto a las autoridades de contralor (entre ellas: BCRA; AFIP; UIF) como a los ahorristas particulares que les confiaron sus dineros y al público en general".
"Ofrecían a los eventuales inversores ser parte de supuestos millonarios emprendimientos comerciales, presentándolos como 'respaldo' del negocio que se les estaba ofreciendo. En otraspalabras: se les mostraba una numerosa cantidad de inversiones accionarias que supuestamente el grupo detentaba, para finalmente hacerles firmar un contrato de mutuo con un elevado interés en dólares y/o en pesos", sostuvieron en la denuncia los abogados Gonzalo Romero Victorica y Ezequiel Altinier.
El fiscal Rívolo, quien reemplaza interinamente a su colega Patricio Evers, le propuso a la jueza federal María Servini de Cubría una serie de medidas de prueba, que constituyen el paso inicial de la investigación.
Los denunciantes pidieron la intervención judicial de las sociedades involucradas en la supuesta maniobra delictiva y que se dé intervención a todos los organismos estatales vinculados con la persecución de la criminalidad económica.
Juan Martín Del Potro y Roger Federer, durante una exihición realizada en Tigre. El evento fue organizado por Hope Funds (JUANO TESONE)
Juan Martín Del Potro y Roger Federer, durante una exihición realizada en Tigre. El evento fue organizado por Hope Funds (JUANO TESONE)
Blaksley, que al mismo tiempo es investigado por lavado de dinero en otra causa con Hope Funds S.A., gestionó que el estelar atleta jamaiquino Usain Bolt corriese una carrera contra el Metrobus en la ciudad de Buenos Aires y organizó la visita del tenista suizo Roger Federer y las estadounidenses Venus y Serena Williams, entre otros eventos.
Anónimo Anónimo dijo...
se que es dificil intercambiar datos en un blog publico para juntarse varios e ir a escrachar... pero gente muchas opciones no les quedan... dia a dia se van conociendo mas cosas y ninguna es para mejor.
Los proyectos que tira HF son solo humo para seguir ganando tiempo.
Tengo entendido que van a perder licencias tambien...