viernes, 12 de mayo de 2017

OTRO CASO DE DAÑO IRREPARABLE EN LA VIDA DE UNA FAMILIA POR ESTA ESTAFA COLOSAL. HASTA CUANDO VAN A PERMITIR QUE SIGAN LIBRES Y OPERANDO...??? CARCEL YA A ESTOS DELINCUENTES...!!!

Mis muy estimados damnificados

Otro caso extremo más que llega a nosotros solicitando orientación...
Aquí va el relato que me enviara vía mail Claudia, de quien reservaré identidad.
Me escribió nuevamente solicitando datos de estudios en Buenos Aires, así que su pedido ya fue resuelto.
Esperamos que estos letrados puedan orientar y auxiliar a esta familia que ha sufrido la peor de las pérdidas en manos de la escoria de Blaksley y sus acólitos.
Y que urgente la JUSTICIA por fin los inhiba, les impida salir del país y seguir tan tranquilos caminando por las calles atropellando y amedrentando a los acreedores con sus patovicas.



"...Mi nombre es Claudia, con mi esposo confiamos por primera vez en esta empresa en dic 16, puso su indemnización de 20 anos de trabajo, después de 8 meses nos dijeron que tenían problemas,  estaba sin trabajo, empezamos a atrasarnos con tarjetas, deudas y su stress era terrible. Sacamos un préstamo para irnos de vacaciones siempre pensando que nos iban a devolver en MARZO 17 la deuda. El primer dia de vacaciones sufrió un ACV con muerte subita, paso lo peor que podía pasar., pero no pudo controlar toda la bronca, la angustia.
Firmo antes de irnos para la primer APE, unos conocidos hicieron lo mismo no sabiamos que hacer.
Mi consulta es puedo iniciar cargos contra ellos si  firmo eso, estaba a nombre de el, estoy esperando la declaratoria de herederos para que quede a nombre de mis hijos y mio.
Conocen a un abogado para contactar, somos de Rosario.
Aguardo comentarios.

La peor decisión de nuestras vidas.
Saludos 
Claudia ..."