martes, 6 de febrero de 2018

JUNTA DE ACREEDORES DEL 7 DE FEBRERO DEL 2018

Estimados

Hoy se realizó la junta de acreedores, esperamos recibir toda la información relevante sobre el proceso de liquidación en BVI a través de los comentarios de los acreedores que asistieron a la misma y los informes de los letrados que fueron en representación nuestra.

Cuando dijeron que la misma sería en Enero, modifiqué mis vacaciones para Febrero... me fue imposible realizar otro cambio, por lo tanto no me es posible realizar la crónica de la misma para el blog, ya que no estoy en Buenos Aires...de allí mi interés de saber cómo había que hacer para seguir a distancia la misma para todos aquellos que habiamos enviado los contratos y autorizado por medio de un poder a quien nos represente en la misma, que en mi caso han sido mis abogados, pero lamentablemente, jamás me llegó la información para ello.

Por lo tanto espero que todos los que hayan concurrido dejen aquí, en esta entrada, sus impresiones y opiniones, ustedes serán quienes escriban la crónica de esta junta a través de sus comentarios. Recuerden que aquellos que contengan insultos, acusaciones o descalificaciones extremas, no serán publicados, y traten de dar los detalle que puedan, y háganlo con responsabilidad.

Si bien no he recibido respuesta sobre cómo seguirla a distancia, en caso que la junta se haya grabado, espero tener los detalles de la videoconferencia.

Un fuerte abrazo, y esperamos haber tenido hoy novedades alentadoras...