miércoles, 11 de enero de 2017

HOPE FUNDS NO CERRÓ SUS PUERTAS...


Ayer un anónimo damnificado por la colosal estafa de HOPE Funds publicó este comentario:

"Buenas noches a todos, ya HOPE Funds cerró sus puertas desde el Lunes, esto ya está confirmado. El jueves Enrique Blaksley juntó a unos pocos más allegados y sus pocos fieles y les comunicó que a partir del Lunes cerraba. La mayoría de sus empleados, de los pocos están de vacaciones y aún no se han enterado. Lamento por nosotros los damnificados que este (...)  ya cerró."

Si alguien tiene más información, comuníquenla al blog.
Muchas gracias.

Estimado. Es no es verdad. Estuve ayer reunido en Sarmiento 776 y todo sigue igual que en las últimas semanas. No lo vi a Blaksley pero me dijeron que sigue yendo todos los días. Cuidado con asustar así a la gente. Ya estamos demasiado preocupados como para que digan esto. en HOPE FUNDS CERRÓ SUS PUERTAS?

Estimados.
Tal parece que HOPE Funds no ha cerrado sus puertas de la calle Sarmiento. Un anónimo publicó eso en nuestro blog y aquí también , pero otro anónimo lo desmintio de inmediato. 
Es evidente que si esto no es así, si HOPE Funds no cerró, y publican semejante comentario. alguien está tirando fruta podrida para angustiar más aún a los damnificados. 
De todos modos, aunque cierren sus puertas de Sarmiento, los encontraremos donde se escondan.
Saludos a todos los estafados.