jueves, 15 de diciembre de 2016

HOPE FUNDS QUIENES SON UNO POR UNO

Anónimo dijo...

ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS. PRESIDENTE HOPE FUNDS CON EL 97% de las acciones.
VERONICA VEGA. DIRECTORA GENERAL DE HOPE FUNDS (Cuñada de Enrique, ya que está casado en 2as. Nupcias con su hermana, MERCEDES VEGA)
FEDERICO ARMANDO DOLINKUE SOCIO DE HOPE FUNDS con el 3% de las acciones (Casado con MARÍA BLAKSLEY SEÑORANS, hermana de Enrique)
FRANCISCO BLAKSLEY SEÑORANS. ES EL ABOGADO DE ENRIQUE, SU HERMANO.
JUAN PABLO BLAKSLEY.
Los que siguen,  SON DIRECTORES VARIOS, GERENTES DE VENTA. O CAPACITACIÓN.
Pueden faltar algunos.
JAIME BULLRICH. EZEQUIEL EGEA. DIEGO ARCOS. FERNANDO H. PEREYRA WALTER RADICE. JUAN QUEVEDO.
LAURA SOLER. JOAQUÍN ROMERO VICTORICA. DIEGO GIARDELLI. SILVINA PAZ. MARZULLO HORACIO PIANESI.
Estos otros son algunos Team LEADER. O jefes de equipo. Los que llevan la tropa adelante. LOS QUE TODAVÍA SE ANIMAN Y PONEN LA CARA FRENTE A LOS CLIENTES.
MIRIAM MALDONADO. BRUNO MICELI. CARLA BELLINASO. MARÍA DE LOS ANGELES CAPRIOTTI
JOSÉ LUIS JARDO. ADER LABORDE. LAURA SIGILO. FERNANDA BOLAGAY. GUILLERMO PINTO DANIEL CASTIGLIONE.



Anónimo Anónimo dijo...
EN MAR DEL PLATA
HOPE FUNDS OPERA CON EL NOMBRE DE "GRUPO WAIMEA" ELLOS SON:
RITA BLAKSLEY Directora COMERCIAL. HERMANA DE ENRIQUE BLAKSLEY
LIC. ALEXIS DIETL - PRESIDENTE
LIC EMILIANO LUCANTO. TEAM LEADER
LIC. MÓNICA GUTIÉRREZ. TEAM LEADER. Y ESTOS SON LOS ASESORES EN INVERSIONES:
AGUSTÍN THIEBAUD. MARIA PAZ NELLI. LUCAS PÉREZ. LIC LEANDRO RODRÍGUEZ LLANOS. FRANCISCO SALINAS
JUAN LAVAYEN. LIC ANDRÉS LAYRAL LUCIANO CONLON. SEBASTIÁN A., . MATÍAS LÓPEZ OSORNIO. Y PAOLO MANCILLA.



Anónimo Anónimo dijo...
AL DE LAS 7.05 y las 7.06. Empleaducho de HOPE. Andate un poco a cagar.
No se pueden creer las cosas que se leen acá...ahora resulta que los hijos de puta son los que difunden que esta empresa no cumple con sus compromisos y estafa descaradamente a la gente...además de tener treinta empresas off shore para lavar dinero....y llevarse la de los ahorristas...vender un proyecto como Verazul sin tener permisos para construir...pero por favor...estos tipos son unos ineptos que se encontraron con un montón de guita, y se la creyeron...en este país, cualquier pelotudo con plata se cree un iluminado, Blaksley es un negrito de cuarta con aires de gran señor...pero por favor...que hizo al final...? cagar a Dios y María Santísima....se recaga olímpicamente en todos nosotros.
Pero déjense de joder, los pocos que quedan en HOPE...repiten todos el mismo verso "sufrimos un ataque mediático" claro que si...PORQUE USTEDES SON CHORROS DE CUARTA...A OTRO PERRO CON ESE HUESO, QUERIDO.
CHORROS, ENTENDISTE? Y SE MERECEN IR EN CANA DE POR VIDA, COMO MADOFF. O TERMINAR EN UNA ZANJA.
El mensajero no tiene nada que ver. LOS CHORROS Y. LAVADORES DE GUITA SON USTEDES.
A ver si ponemos las cosas un poco claras.
Anónimo Anónimo dijo...
Este blog no es para temas políticos.
Si queres joder, embarrar la cancha, o que te contestemos, vas muerto. Si a vos te alegra la desgracia ajena, es simplemente porque sos un pobre psicopata. Así que no te voy a contestar, porque ya veo lo mierda que sos. Un flor de hijo de puta.
Vos y cualquier otro enfermito/a o pobre infeliz que entre acá para romper las pelotas con temas políticos, váyanse todos y cada uno a la recalcada RPMQLRMP. Hacerte hervir, querido. No servis para nada. Limpia la calle de basura, pegate un tiro. Harías un bien a la sociedad que tanto te preocupa.
Anónimo Anónimo dijo...
Pueden creer la caradurez de estos tipos estafadores?.
Entren a wwww.grupowaimea.com
Anónimo Anónimo dijo...
Gente, este estafdor de Blaksley se llevó la plata afuera, otra no hay, yo hace 8 años que empecé a poner mi plata en HOPE FUNDS de la mano de otro chanta llamado Diego Giardelli y así como yo miles de ahorristas. Tengo 3 contratos y a lo largo de estos años de a poco puso gente conocida mía también, y así conozco a muchas personas que pusieron dinero en HOPE...hasta tengo vecinos del mismo edificio !!! O sea, somos muchísimos que pusimos bastante dinero y nunca lo sacamos, hagan la cuenta !! A mi que no me digan que porque les salió mal lo de Verazul o porque le tuvieron que devolver la guita a los tipos grosos se quedaron sin nada, no señor. Acá Blaksley hizo desaparecer todo ese dinero que pusimos desde hace años y fue a parar a las 30 off-shore de Panamá. Es decir esto es una estafa, yo hablé con gente y hay algunos que le quieren pegar un tiro literalmente a Blaksley. Saben que pasa, cuando te das cuenta que el tipo te estafó y sabés que tiene la plata afuera y que la perdiste PORQUE NO TE LA QUIERE DEVOLVER querés venganza. Se puede mandar a rastrear uno por uno a estos crápulas, tengo amigos que conocen a ex policias así que si no podemos encontrar a Blaksley vamos a ir vengándonos de cada uno de los que nombran acá, empezando lógicamente por Giardelli que es el más odiado de todos. Todos estos tipos van a terminar muy mal si no pagan, se los aseguro.

Anónimo Anónimo dijo...

http://www.junolatam.com./la_empresa/nuestro_equipo

WWW.JUNOLATAM.COM

SEBASTIÁN BLAKSLEY Y FERNANDO GARCÍA LLORENTE .

OTRA COMPAÑÍA PRIVADA DE DE INVERSIONES CON EL APELLIDO BLAKSLEY.
SIGUEN ESTAFANDO.
MI TOTAL SOLIDARIDAD CON SANDRA.
ESTOS TIPOS NO SE SALDRÁN CON LA SUYA.

QUE ES EL DEPÓSITO A EMBARGO EN UN PEDIDO DE QUIEBRA


Anónimo Anónimo dijo...
Buen día!
Estuve leyendo los últimos posts, y les paso esto que encontré sobre el depósito a embargo, no soy abogada, pero supongo que aclara un poco. Parece que para cobrar efectivamentebhay que hacer después otro juicio. Alguien puede aclarar más...?

"Uno de los medios que tiene el deudor para frustrar el pedido de quiebra de su acreedor es depositar a embargo la totalidad de la suma adeudada. Dicho depósito implica una reserva para el deudor de discutir la existencia, exigibilidad y cuantia de la obligación invocada por el acreedor como fundamento de su pedido de quiebra, en un proceso posterior. Luego de realizado el depósito y desestimada la petición de quiebra, el acreedor tendrá diez días a partir de la notificación de la resolución judicial pertinente, para iniciar el correspondiente proceso judicial posterior, bajo pena de caducidad del embargo, y responsabilidad por los daños y perjuicios causados."

conflictiva-las-costas-en-los-pedidos-de-quiebra-desestimados-por-deposito-en-pago-o-a-embargo.pdf

Espero sirva.
Saludos de corazón a todos los estafados.
Sandra
10:32 a.m.


Anónimo Anónimo dijo...
Pero lo que les puse es posta. Alguno mire las causas. El expediente es el de Cataldi. Otra info no tengo.
La estrategia es tapar agujeros y zafar. Los abogados tampoco entienden porque entonces no se sienta directamente con el acreedor. En fin. Desconozco los detalles. Su hay algún abogado en el blog, lo sabrá interpretar mejor. Creo que el anónimo de las 9:26 am da 100% en el clavo...creo...
10:06 a.m.

Anónimo Anónimo dijo...
El dinero que depositaron es el total que le está demandando el cliente. No es un porcentaje mínimo. Entonces? Hace un depósito solo en una sola causa y se saca todos los pedidos de quiebra de encima?
No me cierra para nada. 
9:53 a.m.

Anónimo Anónimo dijo...
Pero tarde o temprano le vas a tener que pagar ese dinero al demandante, no tienen sentido depositar solo para demostrar solvencia, el pago tiene que hacerse efectivo. Si no, para que demandas, si no es para cobrar? Qué haces con la demostración sola? Es decir si, mira, tengo la guita...viste? No me suena lógico, si demuestra que tiene solvencia para pagar, y se autoriza el movimiento de dinero con el depósito comunicándole a la Procelac y a la UIF que ese dinero que se está depositando es por causa de la demanda de "X" , entonces, la demanda se tiene que transferir a una cuenta del cliente...ese es el fin, pienso que no puede quedar solo en la demostración. "X" tiene que cobrar para que se desestime la quiebra. Es lo que yo supongo, no soy abogado.
9:50 a.m.

HOPE Funds que es UNA consignacion judicial


Anónimo Anónimo dijo...
Muchachos lo que está haciendo se llama consignación judicial.
En qué consiste? Depositar guita en una cuenta para demostrar que no está quebrado.
Para que le sirve? Si le decretan la quiebra se le liquidan todos los bienes y se reparten entre sus acreedores.
Con la consignación judicial solo tapa los pedidos de quiebra y eso no significa pagarle a quien le pide la quiebra sino demostrar que no está quebrado y el monto es mínimo respecto del que debe pagar a quien pide la quiebra.
Es como cuando viene el resumen de la tarjeta de crédito y uno paga el mínimo.
Ósea con esa estrategia Blaksley zafa de la quiebra al menos hasta que se le acabe el dinero para hacer consignaciones judiciales.
9:26 a.m.


Anónimo Anónimo dijo...
No sé qué decirte. Tampoco entiendo los términos jurídicos de los que hablas, por lo general, creo que cuando se paga en un juicio, hay que hacer un depósito judicial, y ese dinero el juez ordena que se lonpaguen al demandante, creo que es así.orblo menos en los juicios por alimentos los pagos se hacen a través de depósitos judiciales. Eso es lo que tengo entendido.
Voy a leer la causa y después vemos.
Es muy raro. Entonces, la plata esta, pero la van a usar solo para pagar las quiebras. Es decir, hay que pedirles la quiebra para cobrar...???? Les sale mucho más caro así que pagar sin un juicio mediante, porque tenes que sumar las costas. Realmente no lo entiendo.
Siguen comprando tiempo pagando juicios chicos en vez de todos los que fueron a pedir por las buenas? Hagamos juicio, entonces.
Igual, muy bueno tu aporte si se puede confirmar.
8:34 a.m.

Anónimo Anónimo dijo...
Porque el pobre ya está delirando.
Novedades: una de las causas que tienen y que esta muy comprometida les había pedido la quiebra. Hope depósito USD 101.000 en una cuenta que no la cobra el damnificado sino que es una cuenta para demostrarle al juez que tienen conque responder sus compromisos. No conozco los términos jurídicos, disculpen las impresiciones.
Lo raro y que llama la atención de los abogados es que lo depositen en esa cuenta y no se sienten con el acreedor directamente.
Pero es una buena noticia. Quieren zafar.
De todas maneras, cuando leo que Blaksey esta alucinando con proyectos delirantes que ya nadie le cree, pierdo toda esperanza de recuperarácido.
Quien en su sano juicio le va a comprar algo a los asesores si no pagan sus compromisos. Solo uno que otro incauto.
Además, deposita esa guita en un expediente y no se la da a quien le debe? Eso es de hijo de puta...veremos como sigue esta historia.
12:45 a.m.

Anónimo Bobo nito dijo...
Ahora Blaksley habla del proyecto Tango. Es lo que viene. Lo tiene grabado una persona muy cercana a el, que pidió ser testigo protegido (sabe que varios terminan en cana) ante en F1, para zafar de la cana con una probation. Así que atenti, se viene un Mutuo "proyecto tango", con quien sabe que nombre. 
12:27 a.m.

Anónimo Anónimo dijo...
Anónimo de las 9:39:pm, más allá de otras acciones, deberíamos ir a escracharlos. Pero escrache a full eh.
9:53 p.m.

Anónimo Anónimo dijo...
Vos sabes Bobo nito que eso es lo peor de todo.
Hay mucha gente buena que Hasta hace un tiempo era tan honesta como pueden serlos las personas comunes.
Gradualmente, se fueron transformando en eso, monstruos, gente sin escrúpulos que salen a estafar sabiendo que estafan pero ya no les importa.
Se escudan o excusan a sí mismos y ante los demás que tienen que hacerlo por sus familias y sus clientes y que Hope va a salir adelante.
Han perdido ya todo razonamiento y cordura...esto es digno de un guión de película.
Yo he contado acá que para recuperar la mía me ofrecieron "traer clientes". Agradezco hasta el infinito el haber resistido la tentación de hacerlo. Necesito poder dormir de noche con la conciencia tranquila.
Claro...me costó muchos miles de dólares...
9:49 p.m.

Anónimo Anónimo dijo...
Si, hagan...pero que? Que podemos hacer para recuperar nuestro dinero?
Mira lo que le pasó a Sandra ayer cuando fue personalmente, y al otro flaco que puso este año 150mil pesos, se quedó sin laburo y no le dieron miserables 3000 pesos...la única que parece haber cobrado algo por ir a HOPE es Carolina con su novio que los puede dejar lisiados...supongo que, porque otro lado, hay gente q no tiene guita para un juicio o la tienen y no la quieren poner porque se pudrieron de perder y no saben bien si haciendo juicio es mejor o peor y prefieren esperar.
Entonces? Que hacemos? A que te referis con hagan algo? Juicio? Formamos una fundación q se llame "Estafados HOPE Funds", buscamos un abogado y lo comandamos nosotros en vez de que sea al revés, es decir que los estudios convoquen a los damnificados para cobrarles antes de empezar?
Seguimos escribiendo acá o leyendo sin escribir para desahogarnos?
O vamos todos a la puerta de HOPE con un cartel o cacerolas y los escarchamos bien?
Alguien tiene la justa?
Lo pregunto en serio. Yo estoy pensando en la última opción. Pero me gustaría saber que piensan los demás.
Y porque coincido con el anónimo de las 8.25, también pienso que hay que hacer algo.
Pero qué?
9:39 p.m.


Anónimo Bobo nito dijo...
Carla B. Persona confiable. Hasta que le dijeron, si no traes mas guita, la tuya, la de tu familia, no la ves mas. Hoy se llevan el 30% de lo que "traen", y como esta en juego la de ellos, no les importa a quien cagan. Blaksley los transformo en monstruos. Una pena. Pero esto es como la película La Mosca, El monstruo se creo por error....pero al final hay que matarlo por piedad. 
9:29 p.m.


Anónimo Anónimo dijo...
Sabias palabras...
8:42 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Sinceramente no entiendo como esperaron tanto... yo no trabajo en HF.. pero si trabajo en otra consultora similar y hace años sabemos del desastre de Hope. De hecho donde estoy yo esta prohibido tomar ex empleados de HF.
Mi recomendacion... sigan a muerte, porque hoy salio otro articulo mas (en la nacion), si siguen asi van a desaparecer y no van a tener chance alguna recuperar un peso. Muevanse gente. Dejen de pensar "tacticas" y hagan. Lo lamentable para ustedes es el dinero y salud que pierden con todo esto; para los que estamos en la industria lo peor es como ensuciaron el mercado.
saludos!!!
8:25 p.m.

Anónimo Anónimo dijo...
Es así Sandra. No te equivocas en nada.
Avisa si vas a avanzar en algo. No hay que quedarse quieto.
Besos.
8:03 p.m.

Anónimo Anónimo dijo...
Gracias al de las 7.12. Tus palabras me hacen muy bien.
Aprovecho para aclarar algo que no me había dado cuenta, pero mis dos primeros posts, uno extenso en donde hice catarsis y escribí por primera vez mi historia, no puse mi nombre, no se cómo hacer para adjudicármelo ahora, es un posts escrito a las 10.54p.m. de hace creo que un par de semanas y comienza así:
"Buenas noches. No se cuanta gente escribe aquí, si son los mismos que escriben varias veces, o si son suficientes como para hacer algún "ruido". Tampoco sé si son más los que leen este blog que los que se animan a escribir. Tal vez sean más los de HOPE que los propios estafados. Realmente no lo sé. Pero yo los vengo leyendo desde hace algún tiempo, después que me han dejado de pagar. ..."
El que le sigue a éste que refiero, también lo escribí, es de las 11.29. 
Esto es para los que desconfían y tienen tiempo y ganas de hacer exégesis de lo que aquí se escribe. Yo, la verdad, no pierdo mi preciosa vida en eso. Me doy cuenta enseguida de quién es víctima y quien solo quiere llevar agua para su molino. Sentido común creo que le dicen...! Ese que no tuve cuando confié tanto hace seis años en esta empresa a través de Carla Bellinaso. Los que la conocen saben la clase de persona que es. Realmente inspira confianza. Pero me oculto lo que sucedía. Protegió a la empresa a expensas mías, conociendo mi situación. No me alertó. Me aseguró que jamás dejarían de pagarme los intereses. Ahora hay que luchar por recuperar lo que se nuestro. Ellos no harán absolutamente nada. Me lo han demostrado cabalmente. No les interesa la gente por la que dicen estar trabajando. Solo están tratando de salvar su pellejo y sus dineros y el de familiares y amigos. Nosotros estamos al final de la cola.
Los saludo con el corazón a todos los estafados como yo.
Sandra.
7:46 p.m.

Anónimo Anónimo dijo...
Te banco Sandra. Te creo todo.
Estafa HOPE FUNDS
ESTAFADORES : DIEGO GIARDELLI, FERNANDO PEREYRA, GUILLERMO PINTOS, MARIANA OSTERC, DANIEL CASTIGLIONE, LAURA DURSO, WALTER RADICE, JAVIER RODRIGUEZ, JAIME BULLRICH, JUAN QUEVEDO, MIRIAM MALDONADO, GONZALO CUNEO, MARTIN BRIE , MARIA LAURA NOVILLO, PAULA LYNCH, VERONICA VEGA.
ESTAFA WAIMEA EN MAR DEL PLATA.
ESTAFA JUNO LATAM 
7:12 p.m.


Acá la única verdad es que los tipos nos cagaron a todos. O a la gran mayoría de los pequeños ahorristas. 
Seguro que los grandes y peligrosos ya cobraron.
Este blog tiene como fin escrachar a los de Hope. No tenemos obligación de dar nuestros nombres.
Lo cierto es QUE NO ESTÁN PAGANDO UN PESO. ESA ES LA VERDAD. 
Lo cierto es que están creando sociedades nuevas para seguir estafando a la gente. Es nuestra obligación difundirlo. No permitamos que metan la púa gente interesada en joder. 
Este blog está hecho con la intención de compartir información entre las personas que confiaron sus ahorros y su patrimonio a la empresa de la ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS, la hoy tristemente célebre HOPE FUNDS que nos oriente a todos para lograr el cobro efectivo de nuestro dinero.