martes, 4 de abril de 2017

ÚLTIMOS DÍAS PARA PRESENTAR LA OPOSICIÓN LOS ACREEDORES OMITIDOS EN EL LISTADO QUE SE PRESENTÓ ANTE EL JUEZ. HOPE FUNDS OCULTA SU PASIVO.

Estimados
Sabemos de las dificultades que muchos estan atravesando por esta gran estafa.
Estamos en momentos decisivos, y es necesario contar con patrocinio letrado...es necesario que todos los que no aparezcan en los listados de acreedores de HOPE Funds se presenten para demostrar que HOPE Funds no los está reconociendo como tales, y por ende, no piensa pagarles, ya que su estrategia es zafar de TODOS sus compromisos. Por esta razón hemos decidido poner en conocimiento de los acreedores que lo deseen datos de letrados.

Para consultar los LISTADOS DE ACREEDORES, hagan Click en el siguiente link:
https://drive.google.com/open?id=0B6DL_Vgl80rVeDdJMXduSnNzZ1U

 No publicaremos los nombres de los estudios aquí, solo sus propuestas de trabajo y honorarios, y quien desee obtener los datos de los mismos deberá escribir al mail

estafadoshopefunds@gmail.com

ESTUDIO JURÍDICO NÚMERO 1.-

  "...El costo, efectivamente seria de pesos quinientos $500 (mas IVA) y cubriría exclusivamente el patrocinio jurídico en el marco del APE (hasta que quede firme la resolución que dispone homologar o rechazar la homologación, en primera instancia o en cámara)

Estos honorarios no incluyen el asesoramiento y patrocinio para recuperar la inversión. Para esto último nosotros cobramos 20% de honorario de éxito sobre lo que se recupere (1% por adelantado, a cuenta del honorario de éxito).

ESTUDIO JURÍDICO NÚMERO 2.-

Estimamos nuestros honorarios profesionales como suma inicial por los trabajos en la Justicia Comercial, más el monitoreo y control de las acciones que eventualmente decidan instaurar en el extranjero, en la suma de U$S 1.000, más IVA, por cada acreedor cuyos créditos sean superiores a los U$S 25.000 y en U$S 500, más IVA, a aquellos acreedores cuyos créditos sean inferiores a U$S 25.000, (incluyen todas las acciones referidas al APE)
Dichas sumas se tomarán a cuenta del 12% de la suma total que eventualmente sea recuperada por cada cliente.


ESTUDIO JURÍDICO NÚMERO 3.-

A esos efectos,(patrocinio x oposiciones al APE) le informo que mis honorarios los estimo en el 1%, calculado sobre el capital nominal del crédito reclamado.
En el hipotético caso que la homologación fuera rechazada y el cliente quisiera demandar su crédito ejecutivamente, mis honorarios los estimo en el 2% del capital de demanda, compensado ese importe con lo ya abonado por el APE.-

En todos los casos, los gastos que requiera llevar adelante estos procesos, corren siempre por cuenta del cliente (fotocopias, bonos, carta documento, tasas de justicia, etc.)

POR SUPUESTA ESTAFA MILLONARIA, ALLANAN LAS OFICINAS DEL GRUPO WAIMEA EN MAR DEL PLATA , DIRIGIDA POR RITA BLAKSLEY SEÑORANS

http://www.0223.com.ar/nota/2017-4-4-16-26-49-investigan-grupo-inversor-secuestran-documentacion-y-analizan-supuesta-estafa-millonaria

Allanaron la sede del Grupo Waimea y la vivienda de su dueña. Ofrecían intereses superiores a la media. Podría haber un perjuicio cercano a los 5 millones de dólares.

La denuncia que presentaron al menos catorce personas en la fiscalía de Delitos Económicos dio inicio a una causa en la que se investiga la posible comisión de los delitos de estafas reiteradas y administración fraudulentapor parte de los responsables de un grupo inversor que operaba en Mar del Plata. Aunque los titulares del Grupo Waimea aún no fueron imputados, se los informó de la denuncia en curso luego de los allanamientos que se hicieron en la oficina central y en la vivienda de su propietaria.
Según la información a la que tuvo acceso en exclusiva 0223, hace diez días el fiscal Carlos David Bruna solicitó la realización de allanamientos en la sede del grupo en Diagonal Alberdi al 2600 y en una vivienda en Quintana al 300. Si bien la denuncia inicial apunta a seis personas que se desempeñaban en distintos roles en la ciudad, la mayor responsabilidad caería en los directivos Rita Blaksley y Alexis Dietl. Ambos fueron notificados de la investigación, se pusieron a derecho y aún no fueron imputados.
Con una mecánica similar a la que llevó adelante el “analista de mercados a futuro” Daniel Viglione, la maniobra tenía por objeto captar dinero de inversores  a quienes se los seducía ofreciéndoles altos rendimientos financieros. El mecanismo sería el conocido “esquema Ponzi” y las acciones consistían en pagar importantes intereses a los inversores, con su propio dinero, o con el dinero de otros nuevos inversores.
Esta operatoria provoca que las ganancias que obtienen los primeros inversionistas son generadas por el dinero que ellos mismos aportaron, o por el de otros nuevos inversores, que engañados, caen ante las promesas de obtener grandes beneficios. “Los montos varían y con el avance de la investigación pueden sumarse más damnificados, por lo que se estima que la estafa podría llegar a los cinco millones de dólares”, dijo una de las fuentes consultadas por este medio.

Falta de pagos, mudanza y allanamientos

Los denunciantes radicaron la denuncia luego de que en los últimos meses no pudieran hacerse de los intereses devengados y que resultara imposible –más allá de la promesa inicial- recuperar el capital inicial. En su exposición sostuvieron que la empresa estaba mudando sus oficinas en Diagonal Alberdi y que no se registraba movimiento en el lugar.
Luego de que el juez de Garantías Daniel De Marco autorizara los allanamientos solicitados por la fiscalía, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) allanó ambos domicilios, secuestró un par de computadoras y documentación relacionada con la operatoria del grupo Waimea.
El objetivo de los allanamientos fue evitar la destrucción de papeles denunciada por los damnificados , secuestrar documentación del grupo y establecer la relación de Waimea con Hope Funds S.A.  La firma, investigada  por la Justicia Federal y por la AFIP – es propiedad de Enrique Blaksley,  hermano de una de las mujeres investigadas por la fiscalía de Delitos Económicos.

Allanaron la sede del Grupo Waimea y la vivienda de su dueña. Ofrecían intereses superiores a la mediadora. Podría haber un perjuicio cercano a los 5 millones de dólares. la sede del Grupo Waimea y la vivienda de su dueña. Ofrecían intereses superiores a la media. Podría haber un perjuicio cercano a los 5 millones de dólares.Allanaron la sede del Grupo Waimea y la vivienda de su dueña. Ofrecían intereses superiores a la media. Podría haber un perjuicio cercano a los 5 millones de dólares.Investigan grupo inversor

NOTA DE HOY EN INFOBAE

Hope Funds: cuánto dinero dice que debe el "Bernie Madoff argentino"

La empresa de Enrique Blaksley, acusada de cometer una estafa multimillonaria, presentó una lista de deudas con acuerdos firmados por supuestos ex clientes para salvarse de la quiebra en la Justicia comercial. Sin embargo, los números y los nombres son muy llamativos. Todavía no hay allanamientos a más de tres meses de la denuncia hecha a la jueza Servini.

http://www.infobae.com/sociedad/2017/04/04/hope-funds-cuanta-plata-dice-que-debe-el-bernie-madoff-argentino/