martes, 10 de abril de 2018

DICTAMEN FINAL DEL RECHAZO A LA HOMOLOGACIÓN DEL APE POR IRREGULAR, FRAUDULENTO Y ABUSIVO.

Estimados damnificados...

Hoy ha sido un día lleno de satisfacción, porque por fin, ante la magnitud de los hechos reveladores que surgen de cada actuación y avance de las investigaciones en los distintos fueros,  se va cerrando el cerco jurídico alrededor de estos delinćuentes.
Tal es así, que todos hemos podido ver llegar el día en que ponían tras las rejas al 
estafador ENRIQUE JUAN BLAKSLEY SEÑORANS y a alguno de sus colaboradores...!

Pasará la noche en la celda de la comuna 4, y luego será trasladado a la carcel de Marcos Paz, en el módulo 3, y ya  estaría “reservada” su habitación...

Pero no es la única novedad, ya que mis letrados me han comunicado hoy que el día 4 de Abril 
SALIÓ EL DICTAMEN DE LA FISCAL DE LA CAMARA COMERCIAL, 
DRA. GABRIELA BOQUIN, EN EL JUICIO DEL APE.

Se los adjunto y recomiendo su lectura ya que detalla de manera pormenorizada cada una de las maniobras realizadas por el clan delictivo de Blaksley y Cía. 
Es notable como en su excelente análisis,  la fiscal va desplegando exactamente los mismos presupuestos desarrollados oportunamente aquí, en este blog, a lo largo de este ya casi año y medio.

Y queda mas que claro el papel primordial que jugó este blog,
pensado como un medio privilegiado no solo de contención y eventualmente catarsis personales, sino fundamentalmente de orientacion, guía y comunicacion de los hechos juridicos relevantes para los damnificados, generando un movimiento solidario a partir del cual junto con letrados comprometidos que llevaron adelante estas presentaciones, impedimos la aprobación del APE, que en caso de aprobarse, se hubiera convertido en la piedra de toque de la convalidación definitiva de la estafa colosal que se estaba pergeñando..
A través del Blog logramos unirnos casi mil cuatrocientos acreedores en el rechazo al APE. Jamás Blaksley imaginó semejante posibilidad. JAMÁS.
ESTA PRESENTACIÓN DE MÁS DE MIL ACREEDORES OPONIÉNDOSE A LA  HOMOLOGACIÓN DEL APE FRAUDULENTO DE BLAKSLEY HA SIDO UN PASO CRUCIAL EN ESTE PROCESO DE BÚSQUEDA DE JUSTICIA.
Y la relevancia de este hecho Jurídico que opero como punto de inflexión, porque fue el unico que PORTABA LA VOZ DE LOS CIENTOS DE ACREEDORES QUE NO ESTABAN SIENDO RECONOCIDOS COMO TALES, queda fuertemente reconocido en el Dictamen de rechazo del APE,
ESTE HECHO ES DESCRIPTO POR LA FISCAL COMO UNO DE LOS EJES QUE PERMITIO ESTABLECER EL INNEGABLE CARÁCTER FRAUDULENTO DEL MISMO, Y EL CONSIGUIENTE FRACASO DE ESTA ESTRATEGIA 
encarada por el grupo BLAKLSEY para convalidar la gran estafa.

 A partir de ahora, en el fuero Comercial, el expediente 
entró a resolver a la sala F de la Cámara Comercial.
Los pasos siguientes son esperar la Sentencia de Cámara, 
y luego proceder de inmediato al decreto de quiebra de Hope Funds SA y hacer extensiva esa quiebra a Enrique Blaksley y el resto de sociedades del grupo para recuperar los activos y cancelar los créditos de los acreedores, que deberemos presentarnos oportunamente con patrocinio letrado para hacer valer los mismos.

Esperamos que este delincuente permanezca un largo tiempo en la penumbra...pero insisto en que no es suficiente 
que este preso: 

VAMOS A SEGUIR RECLAMANDO HASTA RECUPERAR NUESTROS AHORROS...!!!

Un abrazo!

Aquí va el link del DICTAMEN:

AL FIN TRAS LAS REJAS EL DELINCUENTE ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS, ARTÍFICE DE LA MAYOR ESTAFA FINANCIERA DE LA HISTORIA...!!!!

INFOBAE

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/04/10/detuvieron-a-enrique-blaksley-el-principal-acusado-de-la-mayor-estafa-de-la-historia-argentina/

DIARIO LA NACIÓN


MINUTO UNO


TN


RADIO MITRE