sábado, 4 de febrero de 2017

REUNIÓN DE HOY

Estimados

Hoy tuvimos una reunión entre los damnificados de HOPE Funds que estamos buscando el mejor camino para esta tan difícil y compleja situación en la que nos encontramos.

Y ha sido muy satisfactoria, en todos los sentidos, pero sobre todo en el plano personal. Nos encontramos con personas excelentes, de gran calidad humana,  bien dispuestas al diálogo y abiertas a la idea de realizar acciones conjuntas, si es que ello redunda en nuestro beneficio.

Compartimos interrogantes, experiencias personales, y decidimos consultar con algunos letrados que hemos elegido, un muy buen avance...aún pensamos que la unión hace la fuerza, y la idea es ponerlo en práctica. Los que quieran sumarse escriban a

                                          estafadoshopefunds@gmail.com

Ahora, cuando pienso en cada una de las personas que concurrió, recuerdo sus historias de gente de trabajo, y lo contrasto con la locura de las convenciones paradisiacas en que HOPE Funds derrochaba el fruto del trabajo y las ilusiones de todos nosotros, cuantos proyectos, cuantas vidas atravesadas por esta locura, me pregunto cómo pudieron hacernos esto a todos nosotros. Cuantas más personas, casos e historias conozco, más me indigno. Perdón por la disgresión...pero es lo que siento ahora.

Gracias a los que vinieron, venciendo el temor de la desconfianza.

Gracias a los que aportaron su experiencia y conocimiento, nos sirvió mucho.

Vamos por buen camino.

Un fuerte abrazo a todos!

estafadoshopefunds@gmail.com