viernes, 21 de abril de 2017

LOS TERRIBLES EFECTOS DE LA COLOSAL ESTAFA DE HOPE FUNDS S.A DEL GRUPO BLAKSLEY EN LA VIDA DE LOS DAMNIFICADOS. UN CASO DRAMÁTICO.

ESTIMADOS ESTAFADOS POR HOPE FUNDS S.A Y TODAS LAS EMPRESAS DEL GRUPO DEL CLAN BLAKSLEY.

Ustedes deben saber que casi a diario conocemos casos que nos conmueven por los efectos terribles que esta gente ha operado en las vidas de tantas personas que confiaron sus ahorros a estos delincuentes.

Pero en el día de hoy Andrea nos compartió su historia personal, y no puedo dejar de darle toda la trascendencia que tiene, para mí y para todas las personas bien nacidas que leen este blog.

Les copio su comentario, les adelante que es muy fuerte, y conmovedor:

"Andrea dijo...
me llamo Andrea y en el año 2012 empece a invertir en mutuos en hope funds a traves de confiar en una de sus asesoras los contratos eran firmados con escribanos la asesora siempre me tentaba con mejoras para que yo siempre reinvirtiera los 2 ultimos contratos fueron nefastos y me desinformaron y desatendieron la modalidad mediante la cual se realizarian y en noviembre del 2016 directamente dejaron de pagarme los intereses acordados y no me devolvieron el dinero del contrato ya vencido y no habia a quien preguntar ni con quien contactarse debido a todo esto mi pareja entro en un cuadro depresivo pues despues de lo que se dijo en los medios sumado al temor que nos fomentaban sus propios asesores las pocas veces que nos enviaban algun audio o un llamado telefonico mi pareja se suicido en nuestro auto en plena calle frente a personal policial y a mi y a nuestra hijael 19 de enero del 2017, esto salio en los medios arruinando asi mi vida y la de mi hija gracias a los hermanos blaksley y los demas les inicie una querella penal con el estudio Freijo y voy a llevar esto hasta las ultimas consecuencias"


Quiero decirle a Andrea que no está sola, que cuente con nosotros, si quiere conectarse de manera más directa, sepa que puede escribir al mail

estafadoshopefunds@gmail.com

Porque no puede ser que alguien llegue a semejante determinación...esto no puede ser, esta gente no puede seguir operando, tenemos que hacer algo urgente para que este tipo de casos no se vuelvan a repetir.

Algo no está funcionando bien en la justicia, y en las leyes.

Y tiene que haber algo mas que nosotros podamos hacer, además de reclamar, y eventualmente, si es que podemos, llegar a recuperar nuestros ahorros, o parte de ellos.

El comentario que escribió hoy Andrea, nos demuestra que nos estamos quedando cortos en nuestros reclamos, limitandonos solamente a pelear por recuperar nuestros ahorros...hace mucho que varios de nosotros lo estamos pensando, y muchos lo escriben, coincidiendo en que que debemos llevar este reclamo MUCHO MÁS LEJOS DE LO QUE LO ESTAMOS HACIENDO.

No solo luchar por recuperar lo nuestro, sino también generar un movimiento que permita visibilizar en los medios lo que está pasando con los damnificados por estos delincuentes.

TENEMOS QUE LOGRAR QUE NADIE MÁS TENGA LA POSIBILIDAD DE REALIZAR ESTA CLASE DE ESTAFAS, QUE DESTRUYEN LA VIDA Y EL FUTURO DE TANTOS.

Algo más tiene que cambiar. No pueden quedar impunes. Pensemos entre todos, que más podemos hacer. Y nos escriben, aquí como anónimos, o en el mail del blog. Para que nunca más haya otra persona que tenga que pasar por lo que estamos pasando todos, y, en especial, Andrea. Gracias por la valentía de contar tu historia. Te envío un abrazo muy fuerte.

Saludos a todos los estafados.