domingo, 5 de febrero de 2017

OTRA MULTIMILLONARIA ESTAFA EN URUGUAY...CUANTOS MÁS VAN A APARECER? LAS LEYES DEBEN CAMBIAR...!!!


COSECHANDO AMIGOS

Juan Peirano vive en Punta del Este

Juan Peirano vive en Punta del Este


Apenas estuvo preso cinco años. Es el jefe de la banda que cometió la estafa más importante de los últimos 40 años. En el 2002 condenó a la pobreza a casi un millón de uruguayos. Ese año provocó el suicidio de unas 500 personas. Se quedó con unos 1.500 millones de dólares de ahorristas uruguayos, argentinos y paragüayos. Se llama Juan Peirano y lleva una apacible vida en Punta del Este.


  00:00             00:00 
Juan fue el último de los hermanos detenido. Estaba preso en EE.UU desde el 2006 y fue extraditado a Uruguay en el 2008. En el 2011 la Suprema Corte de Justicia lo liberó “por gracia”. Poco antes de caer detenido se separó de su esposa Letizia Vejo.
Desde que lo liberaron vivió “de prestado”. Primero en la mansión de un reconocido despachante de Aduanas ubicada en Carrasco.
Después residió en otra importante casa del barrio Los Angeles (Francia y Parada5); más tarde en una chacra de José Ignacio, después en La Barra y ahora en plena Península, Rambla Gral Artigas, frente a Las Mesitas, la única casa con techo quinchado.
No tiene actividad laboral conocida y reside junto a su novia, una decoradora de interiores hija de un importante político belga.
Juan Peirano vive tranquilo, pasea por la rambla y va al super por las compras. En este informe les contamos como su familia logró impunidad para repetir la misma estafa 35 años después.