viernes, 13 de abril de 2018

INTIMIDACION Y COMENTARIOS AMENAZANTES DE LUCIA BLAKSLEY, LA HIJA DEL ESTAFADOR, A PERIODISTA DE INFOBAE. DE TAL PALO, TAL ASTILLA, LA HIJA TAN MAFIOSA COMO EL PADRE. BIEN DE FAMILIA.




Enrique Blaksley, al ser trasladado a las 6 de la mañana de hoy a Comodoro Py. (Maximiliano Luna)
Enrique Blaksley, al ser trasladado a las 6 de la mañana de hoy a Comodoro Py. (Maximiliano Luna)
Lucía Blaksley se parece a su padre, Enrique, un poco en el tono de su piel, como semi-bronceado, también un poco en la boca, en la forma angosta de los ojos. De 31 años de edad, vestida en un jardinero de jean y una camisita escocesa atada a la cintura, Lucía llega pisando fuerte con sandalias de goma blanca con plataformas a la antesala a la alcaldía de presos en la planta baja de los tribunales de Comodoro Py




“...Su monólogo avanza y retrocede con frases inconexas, reiteraciones. "Te voy a seguir todo el día", dice, algo muy incómodo de oír: "Me gusta estar al lado tuyo" Le deseo, en todo caso, que encuentre pronto un enchufe para conectar su teléfono, ya que el día puede ser largo.

"Ojalá que seas feliz el resto de tu vida", finaliza. Le recuerdo que no soy quien esposó a su padre y lo cargó al asiento trasero de un patrullero de la Policía de la Ciudad, ni el que ordenó su arresto, que soy un periodista.

Lucía Blaksley habla también del "daño" en su "familia" que causaría la difusión de noticias sobre la causa Hope Funds. Quizás no tiene en mente las imputaciones en contra de su padre y más de diez asociados, incluidos sus tíos, Juan Pablo y Francisco Blaksley, llamados a indagatoria. La Justicia federal estima al menos 2200 damnificados de Hope Funds en base a presentaciones hechas en la Justicia comercial...” (ver nota)
https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/04/11/la-trastienda-de-la-indagatoria-al-principal-acusado-de-la-mayor-estafa-de-la-historia-argentina-y-un-tenso-encuentro-con-su-hija/

EN SU CAÍDA, QUEDAN AL DESCUBIERTO LAS MANIOBRAS DE ESTOS DELINCUENTES DE LA MÁS BAJA CALAÑA.

El “Madoff argentino” está acusado de usar a vecinos de la Villa 1-11-14 para una maniobra de lavado de dinero

Son 18 en total, la mayoría de origen boliviano y ligados al negocio de los talleres de costura. Sus nombres aparecen en la causa que investiga a Enrique Blaksley, presidente de Hope Funds. Se espera que sea trasladado al penal de Ezeiza tras ser indagado en el juzgado de Servini.Enrique Blaksley, al ser trasladado ayer a Comodor Py. (Maximiliano Luna)
Enrique Blaksley, al ser trasladado ayer a Comodor Py. (Maximiliano Luna)
El uso de prestanombres, hombres y mujeres pobres que alquilan su identidad y poder de firma por unos pocos pesos en tramas aparentemente legales que ocultan negocios turbios, es un viejo clásico del delito financiero argentino