viernes, 16 de diciembre de 2016

Anónimo Anónimo dijo...
la verdad me siento un pelotudo barbaro porque en el 2014 pense en retirar el capital y no lo hice por pelotudo, de hecho ya desconfiaba si la empresa podia llegar a pagarme , pero cuando le dije al vendedor el me decia q no que cafe messi q nose q y tantas pelotudeces que me la crei y no la retire. pero a todos los que les comentaba que daban 12% me decia que retirara la plata que era imposible que pudieran pagar tanto que lo haga rapido , me quede como un boludo credulo pensando en peces de colores y ahora estoy en la pelotudez como todos. lo peor de todo que al hijo de puta del vendedor que me vendio a mi , nadie lo nombra en este blog, porque segun otro vendedor de adentro me dijo que el me dejo a mi solo en la empresa, que a todos sus otros clientes ya los retiro antes, les aviso , mientras a mi me decia que no que la empresa iba bien, ahi me siento mas pelotudo todavia. encima el flaco dejo de laburar en la empresa hace un año.

No hay comentarios: