jueves, 19 de enero de 2017

EN RELACIÓN CON LOS APES, TENER EN CUENTA QUE...


...NO PODRÁN  ACOGERSE AL RÉGIMEN DE LOS  ACUERDOS PREVENTIVOS EXTRAJUDICIALES LAS AFJP, LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS Y LAS ENTIDADES FINANCIERAS.
HAY QUE SEGUIR ESTUDIANDO ESTE TEMA. 
El cuadro general es realmente muy delicado...no nos olvidemos que esta empresa tiene un proceso en curso por lavado de dinero, y otro por estafa, dado que las hipótesis que se manejan en estos dos casos, y en todos los que se tramitan hoy en sede judicial, giran en torno a un solo eje: que se trataria de una empresa estructurada con una específica finalidad delictiva, (lavado de dinero, estafas reiteradas y ocultamiento del dinero de los ahorristas en empresas off-shore) , para lo cual han montado una fachada de ciertos negocios de apariencia legal, pero absolutamente infimos en relación con la inmensa masa de dinero que han recibido por parte de los inversores/ahorristas...las inversiones inmobiliarias (Verazul) han sido un fraude más, y el resto son solo franquicias, y gastos superfluos en publicidad y marketing que no justifican semejante movimiento colosal de fondos. (Más de 400 millones de dólares)
Por otro lado, sabemos que la utilización del APE como camino más rápido que el concurso de acreedores ante una cesación de pagos empresaria, es para permitir que EMPRESAS DE VERDAD, que realizan actividades serias y productivas en la economía real, puedan sentarse con sus acreedores a renegociar sus deudas, en un marco fundamentado en la intención de ambas partes de que la empresa en cuestión siga funcionando para proteger la actividad económica de la misma, y así poder pagar sus deudas. Qué actividad sería y responsable habría que preservar mediante este recurso del APE con estos delincuentes...???
Acaso hay muchos de ustedes que querrían dejar de ser acreedores para convertirse en socios de esta gente...???
Entonces, lo cierto es que salta a la vista por todo lo expuesto que estos principios básicos NO SE CUMPLEN para la aplicación del APE... porque lo que sucede aquí es, justamente, todo lo contrario: que todos queremos que HOPE Funds deje de funcionar, simplemente para que DEJE DE ESTAFAR A LA GENTE.
Y lo que pretendemos, es que en un proceso legal en el que se pruebe sus maniobras, queden al descubierto y que la justicia abra el camino para que los acreedores cobremos nuestros ahorros, los que fueron tomados en base a engaños sobre la verdadera  trama off-shore en que constaba la "arquitectura financiera" con que decían proteger nuestro dinero...
Han puesto el dinero durante años no en proyectos productivos, sino que se la han llevado afuera y a nombre de Blaksley, su familia y sus prestanombres, como es el claro caso del tal Aldo CHIAVEGATTO. 
Es por ello que, a mi humilde entender, existen HECHOS REVELADORES DE SOBRA para demostrar que la finalidad de HOPE FUNDS era lisa y llanamente el fraude, el engaño y finalmente la concreción de la estafa para favorecer el aumento patrimonial de los Blaksley y sus acólitos mediante un esquema Ponzi, con una fachada armada para el engaño, y de ninguna manera lo fue jamás la protección del patrimonio de los ahorristas.
Los vendedores cobraban la suya y se iban de viaje, era lo único que les importaba, y tambien se convirtieron a sabiendas en cómplices de la maniobra. Me resisto a creer que los Teams líderes desconocieran la trastienda de semejante estructura.
Como alguien muy bien dijo al respecto en este blog, el servilismo estúpido también tiene límites.
Tengamos cuidado.
Hay que revisar bien esto y seguir paso a paso los hechos ni bien se termine la feria judicial.
Reitero a quienes tengan interés en juntarse durante febrero a conversar y evaluar algunos temas vinculados con las acciones legales a seguir, pueden enviar sus inquietudes por aquí, o bien, si quieren privacidad, al mail

                                                         estafadoshopefunds@gmail.com

Muy buenas noches a todos.



32 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Y como dije el otro día, entiendo que los activos de una Emesa sería que supuestamente respaldan estos acuerdos, en este caso no existen.

Anónimo dijo...

Los APES pueden incluirse en este caso perfectamente. Tengo mucha plata invertida en Hope Funds y asesorado por abogados, entiendo que es la mejor salida.
Luego de leer todo lo que expusiste, noto que ante todo lo escrito no planteas una alternativa para que contemos con nuestro dinero.
No lo digo por vos pero noto mucho en este foro que se la agarran contra la gente, que lo quieren ver preso a Blaksley. A mí me importa un carajo que será de la
Vida de Blaksley en su futuro, si tiene que ir preso que vaya y cumpla su sentencia como corresponde. Pero mientras que acá muchos estamos preocupados por ver cómo carajo recuperamos nuestra plata, veo como
en este foro y el otro de las chichis principalmente se tiran entre ex productores y productores que estuvieron hasta el último momento.
Les comento también para que no se dejen engañar por abogados caranchos que acá el único responsable de todo es el Señor Blaksley, todo el resto de personas que integraban hope funds no tienen absolutamente nada firmado, es decir que no hay nada en lo legal para reclamarles. Al menos en mi caso, mi productor me llevo a las oficinas del 643 cada vez que invertí mi dinero y siempre el firmante en mis mutuos fue Blaksley. Mi productor se limitó a llevarme intereses a mi domicilio cada vez que le pedí hasta que empezaron las demoras que me blanqueo la situación y luego todo esto que ya sabemos. No se dejen engañar por abogados Ladrones de guante blanco igual que Blaksley que quieren sacar provecho de la desesperaciln de la gente y piensan que uno es estupido. Van a seguir perdiendo plata en juicios. Las únicas alternativas desde mi punto de vista son los APES para recuperar el dinero o al menos algo, el
Juicio penal en contra Blaksley para que vaya en cana y si hay productores y empleados leyendo esto cosa que estoy seguro, juicio laboral. El resto es todo chamuyo

Saludos y espero que todo se resuelva

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado anónimo del último mensaje:
No coincido en que los APES sean aplicables en este caso. Esta empresa tiene dos causas muy graves que ponen en duda justamente la conformación y localización de sus activos, con los que supuestamente deberían pagar esos acuerdos. Si los mismos tienen su origen en maniobras delictivas de lavado, fraude , esquema Ponzi, y están la mayor parte localizados en una trama de empresas off-shore no declaradas, como es este caso, decime vos como van a hacer para disponer de los fondos necesarios para pagar los acuerdo extrajudiciales? De donde van a sacar el diner, si lo tienen en cuentas off-shore? Qué juez se va a animar a homologar estos APES de semejante banda de delincuentes? En un APE el deudor tiene que dar una lista de acreedores...vos piensas que van a incluir a todos? A quienes se va a considerar como acreedores legítimos? A los que tengan cheques son fondos? O solo a los que pudieron blanquear su capital? O solo a los que han hecho reclamo judicial? O solo a los que firmaron mutuos con sede en Buenos Aires? O solo a los que tienen mutuos con firma certificada ante escribano? O solo los mutuos firmados por Blaksley? Sabes cuanta gente no pudo acogerse al blanqueo porque HOPE Funds no les dio el diez por ciento de la multa y ellos no contaban con semejante cantidad de dinero líquido para hacerlo? Y cuantos no lo hicieron porque pensaban que no tenía sentido exteriorizar un dinero que no sabían si iban a cobrar o no?
No tengo la verdad revelada, pero el que decide si APE es homologable o no, es el juez, y los acreedores que se opongan al mismo, si es que algún juez se anima a homologar alguno. Para los abogados es pan comido, porque es un proceso rápido, y ellos muchas veces cobran a la firma de los acuerdos, no con el cobro efectivo.
Por otro lado, y no es un tema menor, LA FIRMA DE UN APE NO CONSTITUYE UN AGARANTIA DEMQUE LA EMPRESA SALGA DE LA CRISIS O EL AHOGO FINANCIERO QUE LA HA LLEVADO A LA CESACIÓN DE PAGOS. EL MISMO SE PUEDE DAR DE NUEVO, CON POSTERIORIDAD A LA FIRMA DE LOS APES.
HOPE FUNDS ya no genera ninguna confianza como empresa. Perdió, en ese sentido, su capital principal. Una cosa es una empresa que tiene solo causas de pedido de quiebra, porque su actividad LEGAL entró en crisis, pero esta tiene mucho más que eso, ya que no pudo probar su crecimiento patrimonial con actividades económicas lícitas. ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE ESTA Y CUALQUIER OTRA EMPRESA QUE SE ACOGE A LOS APES PARA EVITAR UNA QUIEBRA.
Francamente, no creo que haya un juez que apruebe, en semejante te contexto, ningún APE de HOPE Funds, hasta que los temas judiciales vinculados a lavado de dinero, empresas off.shore y estafas sean esclarecidos.
Esta es la salida que yo veo. Por la sencilla razón de que gran parte del capital nuestro está afuera. Muchos tienen mutuos firmados con la jurisdicción de Montevideo o Islas Vírgenes. Y no creo que esos contratos sean puestos en la lista de los acreedores reconocidos por HOPE...
La intención es brindar información seria y responsable, no seguir vendiendo espejitos de colores. El APE no constituye ninguna garantía de cobro. Lean la legislación al respecto. Y el encuadre está pensado para empresas con actividad LEGAL DEMOSTRADA.Todos queremos cobrar. Pero aquí no estamos reclamándole a una fábrica ni a una constructora. Sino a una cáscara muy linda, pero...que tenía adentro?? Y lo que tenía...donde está? Que activos están a nombre de HOPE Funds? Y a nombre de Blaksley?
Gracias por tu opinión, esa es la idea, poner cada uno su visión y tratar de avanzar en el camino más seguro.
Esa es la idea de este blog, y es lógico que muchos también aprovechen para denunciar a quienes burlaron su confianza y les hicieron poner los ahorros de toda una vida en una estructura que no estaba preparada para eso, sino para llevarse el dinero de la gente.
Entiendo la indignacion de muchos, yo también soy uno de ellos.
Saludos

EstafaHopeFunds dijo...

Les dejo un link para informarse sobre los alcances del APE

http://www.quiebras-concursos.com.ar/?q=node/136

Saludos a todos los estafados.

Anónimo dijo...

Estimado, por lo que estuve investigando es correcto que hay muchos activos en el exterior que, si bien se pueden hacer APE, anda a reclamárselos a magoya ya que iría en las jurisdicciones de cada país que tenga activo.
Respecto al plano argentino, por cada activo hay que generar un fideicomiso, cada activo es un APE distinto y se arranca con Verazul que ha es un fideicomiso constituido.
Al menos desde mi punto de vista, trató de no llenarme de bronca el bocho y pensar en recuperar al
Menos algo, creo que es una buena vía. Les recomiendo retomen sus contactos con sus productores si es que siguen o no. El mío no siguió pero fue él quien me sentó con un abogado a mi y a su cartera para buscar soluciones.
Si sus productores ya no existen, les recomiendo
Vayan a hope funds y hablen para que les expliquen lo que quieren hacer. Al enemigo hay que tenerlo más cerca que nunca. El querer ver preso a blaksley no nls va a devolver el dinero. Seamos inteligentes, primero recuperemos la plata o lo que podamos recuperar. Despues que sea lo que tenga que ser.
Saludos

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado:
No te confundas...si que queremos ver presos a los que han delinquido...pero no tenemos la idea fija. Lo pones de un modo que parece que es lo unco que nos importa, y no es para nada así, sino absolutamente TODO LO CONTRARIO.
Lo más importante es cobrar nuestro dinero, pero por un medio que nos garantice el COBRO EFECTIVO del mismo. y sin quitas..o con las menores posibles.en un APE, eso no sucede. Se pueden pactar quitas de cualquier porcentaje, la ley anterior decía que no se podían pactar quitas mayores al 40%,
Desde que han dejado de pagar solo hacen acuerdos de pago que no han cumplido en ningún caso.
Porque debería pensar que van a pagar un APE?
Que diferencia a un APE de todos los acuerdos de pago que se han hecho y no se han pagado, aún antes de la explosión mediática a la que quieren responsabilizar de sus incumplimientos?
Y me dices que fue un productor el que te presento al abogado y te dio la opción de suscribir un APE?
Nuevamente, entiendo que mucha gente desee seguir creyendo...pero, nuevamente, te aconsejo que antes de firmar nada, leas detenidamente el material del link que puse en el comentario anterior, y que replico aquí:

http://www.quiebras-concursos.com.ar/?q=node/136

Se que es mucho material, y por momentos puede resultar un tanto complejo, pero es uno de los mejores análisis que he leído sobre los APES, y bastante comprensible para los legos en la materia.

Anónimo dijo...

Estimados en mi caso mi contrato es ND o sea, no declarado, firmado por Magoya o sea nadie.
En ese caso y si Hope acepta firmar un APE, no es mejor que nada?

Anónimo dijo...

En el caso del APE entiendo que pasamos a ser acreedores de los activos que se entregan. Por otro lado desde ya que en caso de adherirme va a ser con el total de lo que se me debe. De ahí a administrar sus activos y a vender lo que conviene vender rápido. No tengo la menor idea si con eso cobramos todo, pero desde ya hoy más vale pajaron en mano. Es decir, mientras que todo este río está revuelto, al menos nos vamos cubriendo con algo. El resto que sea lo que tenga que ser.
Respecto al último comentario, desde ya que adherirte a un APE con un negocio no declarado es reforzar lo que hoy tenes que no es más que un papel firmado por un apoderado de una sociedad que anda a reclamar a donde lo tengas firmado.
Asesórense bien todos, no digo que el APE sea la
Mejor salida, es la que voy a tomar yo porque no quiero hacerme más mala sangre.
Saludos y espero se resuelva todo esto

Anónimo dijo...

Al anónimo de los comentarios anteriores que quiere suscribir un APE:
Decis que si HOPE acepta firmar un APE...ese recurso es presentado por el deudor a los acreedores. Son los acreedores los que están e posición de aceptar o no aceptar la propuesta del deudor, y no a la inversa.
No entiendo, ya que al principio dijiste que fueron ellos los que te convocaron y te sentaron frente a un abogado junto a otros clientes.
Lo que decis suena como si la propuesta fuera hecha por los acreedores a HOPE Funds...no entiendo.
Como es la cosa?

Anónimo dijo...

Así es, es un recurso presentado por un grupo reducido de acreedores que la empresa acepto ceder por lo que me explico mi productor.
Les recomiendo hablen con los suyos o con quién tengan contacto en hope funds.
Saludos

Anónimo dijo...

Que después sirva o no para cobrar lo que nos deben es otro tema.
Como dice el autor de este blog: veremos si el APE se aplica o es homologado por un juez, dado los temas legales que se interponen y que no son menores.
Con respecto a lo que dijo un anónimo yo además de cobrar quiero que Blaksley vaya en cana. No me interesa ni la muerte ni ninguna de esas cosas. Me interesa que vaya preso. Bien preso y por mucho tiempo. Además quiero cobrar.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Lamentablemente a mi Hope funds me debe muchísimo dinero, y la única opción viable que ellos me están dando es que me meta dentro del APE que supuestamente es la única forma de tener protegido el patrimonio. Dicen que van a armar un fideicomiso con verazul pero mi consulta es si por ejemplo vos de metes ahi quien te garantiza que vas a recuperar algo, a quien le vas a vender tu porcentaje de acciones de un terreno que no se sabe si va a ser habilitado algún día?
Por otro lado todos sabemos que Enrique a todos nos dice el mismo verso que nos va a pagar pero que esa es la única forma que tiene ya que no tiene producto ni nada para vender ya que lo de la basura que supuestamente era su salida y nos iba a empezar a pagar los intereses a todos a partir de marzo se lo tiraron para atrás los medios, mas de lo mismo siempre victimizándose. Lo único que tengo certeza es que ahora anda mas cagado que hace un mes atrás ya que tiene 2 patovicas armados que antes no los tenia.
Ellos quieren que le Firmes el APE cosa de deslindarse ya que dice que de esa manera vos no le podes hacer mas juicio ni pedidos de quiebra.
No se que opinan los verdaderos damnificados como yo y que tienen pensado hacer porque a mi esto me esta torturando la cabeza día a día.

Anónimo dijo...

A mi me suena que el APE es alguna tramoya de Hope. Por eso están medio desesperados en que lo firmemos.
Lo de Verazul no existe. Piensen lo que les digo. El proyecto Verazul arrancó en 2011 y jamás se aprobó. Porque se va a aprobar ahora? Y de lo demás, le queda algo? Entiendo que el Hard Rock no lo tiene más porque la cadena le saco la licencia.
Antes de firmar nada DEBERÍAMOS AVERIGUAR SI QUEDA ALGO. SI queda algo de La Rosa Náutica, del Piazzola Tango, de la Esquina de Carlos Gardel, del Buenos Aires Design. En definitiva, SI SIGUE FACTURANDO. PORQUE SI NO SIGUE FACTURANDO, LES ASEGURO QUE EL APE SÓLO LE VA A SERVIR A BLAKSEY. Me explico?.
Yo no le creo mas nada y no confío para nada en ninguno. Ni en Blaksley porque ya demostró que es un garca ni en sus súbditos que son unos ciegos pelotudos que todavía creen en papelitos de colores.
Averiguemos eso, me parece que ahi esta la clave...

Anónimo dijo...

Si pero como averiguamos todo eso si el tranfuga este dice que tiene todo embargado? Aparte ellos estan ofreciendo el APE con el verso de verazul y dicen que despues va.a.entrar todo lo demas.
En realidad lo que dice este delincuente es que el nos cede.todos los activos que sipuestamente tiene y de esa forma se termina el contrato de mutuo y entras en elsupuesto fideicomiso y que los propios acreedores o gente de afuera les ban a comprar la deuda a los que menos tengan por la mitad lamentablemente no es mi caso, digamos ellos quieren salvarse de la quiebra y yno firmando esto hay una clausula que despues no le podes hacer nada a hope

Anónimo dijo...

Por eso. Si entendí bien hay una cláusula que lo salva al cagador de que lo empujemos a la quiebra.
Esto del APE es un verso...Para que se salve Blaksley...

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados:
Todo lo que está haciendo HOPE es de cuarta, realmente.
Lo único que les interesa es salirse con la suya para quedarse con más de trescientos millones de dólares de todos nosotros.
Yo no pienso firmarles absolutamente nada que vulnere mi derecho de seguir reclamando a HOPE.
De lo contrario, habrá que apelar a la corte suprema de justicia para que declare la inconstitucionalidad de cualquier APE que algún juez bien afeitado o trasnochado pretenda homologarle a estos delincuentes.
Aquí les paso un link con un caso de un acreedor de una empresa que en su momento realizó un APE, pero ciertos acreedores apelaron la homologación. Les pasó en este link los funda,estos del rechazo del APE por parte de estos acreedores...leerlo te hace temblar, porque el afectado menciona en sus fundamentos todo a los derechos que se vulneran al formar semejante acuerdo, en este caso, propuesto por una gran empresa, de actividad reconocida y, lo más importante TOTALMENTE LÍCITA Y LEGAL.. Mas allá de las diferencias entre lo es casos, se los recomiendo, vale mucho la pena leerla. Ahí va el link, copien y pequen en su buscador.

http://mercadoytransparencia.org/sites/default/files/127325_-_33394.2007_-_Stivala_Miguel_s._acuerdo_preventivo_extrajudicial_DICTAMEN.pdf

Les dejo un saludo a todos los estafados.

Anónimo dijo...

Y los que están escribiendo aquí que sostienen haber firmado un APE...tengo la impresión que son de HOPE.
Están desesperados, y se hacen pasar por clientes para tratar de convencernos...Blaksley les debe haber prometido El Oro y el Moro si lo salvan de esta...por favor, o seamos más pelotudos, no hagamos nada en nuestra contra...estos tipos son una lacra, delincuentes de la peor calaña...solo les importa salvarse ellos. Tienen una fortuna para seguir operando, CON NUESTRO DINERO.
Yo no pienso firmar nada, y espero que nadie lo haga.
POR DIOS... NO LES CREAN UNA PALABRA...!!!!

Anónimo dijo...

Y mucho menos firmar sI se proponen quitas. Entonces ahí si voy a sentirme un boludo total.

Anónimo dijo...

Lo que tiene Blaksley y HOPE Funds acá no existe. La plata grande la tiene con prestanombres aquí, y en el exterior.
Recuerden que al firmar un APE, no se pueden hacer más juicios. Es un asalto a mano armada.
Se pierde el derecho a cualquier reclamo. Y te enchufan los muertos que ello se tienen. Verazul NO EXISTE, señores...si ellos la tienen TOTALMENTE PARALIZADA DESDE EL AÑO 2011.
Jajajajaja...no puedo creer que alguien esté pensando el seguir firmando algo a estos tipos.
En el APE, NO HAY NINGUNA VERIFICACIÓN DE ,OS ACTIVOS QUE LA EMPRESA TIENE. LES TENES QUE CREER A ELLOS. PORQUE ES UN ACUREDO PRI-VA-DO... entendieron..????????
DE NUEVO: ES UN ACUERDO PRIVADO......EL JUEZ PUEDE HOMOLOGARLO O NO, PEEEEEERO....ALGUIEN CONFÍA EN LA JUSTICIA ....????? Yo no voy a dejar que UN JUEZ decida si el acuerdo corresponde o no.
SOLAMENTE EN UN JUICIO SE INVESTIGA A LA EMPRESA Y A SUS ACTIVOS OCULTOS. SOLO EN UN JUICIO, SEÑORES!!!!!
Piensen un poco más...que tienen ellos para ofrecer...????? NADA DE NADA....!!!!!!Esto es para empernar a los clientes y quedarse con la guita!!!!!!!!! POR FAVOR, PIENSEN MUCHO ANTES DE TOMAR NINGUNA DECISIÓN...SE ESTÁN APURANDO ESTOS HDP PORQUE SE LA VEN VENIR.....NO DEJEMOS QUE NOS SIGAN CAGANDO, POR DIOS...!!!!!

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con el último anónimo. Lo dije antes y lo digo ahora. Esto es un Chamuyo de Blaksley para cagarnos. Es así de simple.

Anónimo dijo...

Yo escribi hoy y en lo personal segun indicios que tengo creo que la idea de Enrique es cagar a todo el mundo y el esta por fugarse. Lo digo pir conosimiento de causa.
Que le va a umportar perderlos supuestoa actuvos si tiene la plata de los pelotudos el tiene una casa de 2 palos verdes y lo escuchas hablar y esta llorando miseria este hij de re mil puta cagador que encima se ogwnde cuando le decis estafador.

Anónimo dijo...

Cómo seguro lee estos blogs, que sepa que sí es un cagador. Se hace la víctima porque para él es culpa de los medios.
Los medios han agarrado a sopapos a otras entidades financieras y no les paso esto. Pudieron sobrevivir porque tenían conque y no los engancharon en actividades delictivas. Sin contar que no tiran la guita ajena como la tiro Blaksley.
Es un cagador y estafador y además un inútil con delirios de grandeza.

Anónimo dijo...

Esto no es culpa de los medios.
Basta con ese verso...este es un caso MADOFF. Y nos pasó a nosotros. No hay mucho más que aclarar. Hay que ir a la justicia. Evidentemente, no hay otra salida. Un acuerdo con Hope es una locura.

Anónimo dijo...

es un chamuyero total lo de la basura era todo verso??? si decia q tenia lamaquina qni la nasa tenia. si sigue mintiendo entonces... no hay que creerle nada de nada

Anónimo dijo...

que hacemos para recuperar la plata? alguien que miente que ahora dice que los medios le echaron atras el negocio de la basura asi como todos los negocios que mintio enumero hard rock rosario. cafe mesi verazul . alguien q inventa negocios y dsp dice que no le salieron ? como se le puede creer a edte chanta

Anónimo dijo...

ME HAGO UNA PREGUNTA YO TAMBIEN QUIERO RECUPERAE MI PLATA QUE ES UNA FORTUNA PERO COMO HACEMOS PARA JUNTARNOS Y ARMAR ALGO PORQUE TODOS NOS QUEJAMOS POR ACA PERO ASI NO NOS VA A DEVOLVER NADA SI ES UN CAGADOR EL Y LOS HERMANOS.

anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mira es increible cuando uno lee las causas judiciales, no puede haber gente tan boluda, uno en mayo de 2016 o sea el año pasado cuando salio en los medios panama papes y todo, hizo un contrato de mutuo en dolares con una tasa de interes de 42% anual en usd, si escucharon bien, quien puede pensar que le pueden dar 42% anual, sin ser una estafa ?? para mi ese contrato es mentira es inventado por el mismo escribano miro, nadie en su sano juicio va a poner 300milusd a esa tasa de interes sabiendo que hay tanto kilombo. y asi como ese contrato deben haber muchos contratos mentirosos de gente que no pusieron la plata. o alguien expliqueme por que pasa eso ? les dejo el expediente es: HOPE FUNDS S.A. LE PIDE LA QUIEBRA VAZQUEZ, RODRIGO RUY.
Para mi crearon contratos mentira para licuar la deuda otra no hay, nadie en su sano juicio acepta 42% anual en usd, porque dice 3,5%mensual en usd de interes.

Anónimo dijo...

Al último anónimo de las 10:12, no me parece tratar de boludo a nadie y te digo porqué: si vos pusiste guita en Hope Funds sos tan boludo como cualquiera de nosotros y si no la pusiste, cosa que dudo porque sino para que entrarías a este blog, sos un boludo por meterte en algo que no te incumbe.
A ver si terminamos de entender que a muchos nos movilizó la confianza más que la codicia. Es mI caso. Yo no tengo un contrato del 3.5% mensual. Estoy lejos, pero lo firme en mato del 2015 con el aviso de Infobae encima y la denuncia de la Procelac. Me movió la confianza hacia mi productor.
Lo que estos tipos rompieron, violaron, es la palabra dada, el honor, o sea todo.
Yo no me reiría de nadie...

Anónimo dijo...

no creo que nadie en su sano juicio piense que 42% anual en usd , es una tasa justa ni razonable, los que pusieron hasta 13,5% en usd anual, les puedo creer que caimos en la trampa de estos estafadores, pero el que puso a tasas irrisorias permitime desconfiar que no es ningun boludo, esa persona no confio en nadie, esa persona es complice de esta estafa. seguro que esa plata nunca la puso es un prestanombre que dice que ha prestado 300mil usd y nunca puso esa plata, eso es lo que estoy diciendo , no estoy diciendo que sea un boludo sino que es un estafador como los de esta empresa porque nadie en su sano juicio va a pensar que le van a dar 42% anual en usd, para mi esa persona esta con la empresa igual que todos los vendedores y todos los prestanombres de la empresa , es parte de la empresa.

Anónimo dijo...

Lo que sospecho yo, y hasta ahora los hechos me lo estan confirmando , es que estan creando deudores ficticios, para que?, bue exactamente para ellos manejar la deuda y el litigio, el primer caso fue el hecho de salir romero victorica a decir que tenia 2000 damnificados y a juntar damnificados para representarlos, y esa persona claramente trabaja para hope funds, y ahora se ve que algunos deudores que estan haciendo juicio, a mi entender, no creo que hayan puesto esa plata , y no tienen forma de justificar que hayan puesto esa plata, porque el que avala que pusieron esa plata es un escribano chanta de cuarta.

Unknown dijo...

Si alguien tiene el fallo q rechazó el pedido de quiebra de. HF PODRÍA ENVIÁRMELO a glasocc@yahoo.com.ar. Gs