martes, 3 de enero de 2017

LOS DAMNIFICADOS DENUNCIAN COMO FUE EL ACCIONAR DE BLAKSLEY EN TN

Estimados:

...he visto el muy buen informe de TN y canal 13 sobre Blaksley.
Se trata de una entrevista a damnificados que deciden dar la cara y contar su caso en el estudio del abogados penalistas de empresas Iezzi & Varone. Y luego, algunas ampliaciones que hace el abogado de los mismos, Varone, sobre el método que utilizaban para captar a los incautos y quedarse con sus ahorros. Sostienen que no están pagando y que desde agosto del 2016 la gente no ve ni un peso de intereses y menos de capital, y que solo reciben promesas a futuro...los invito a ver el video, copien y peguen el siguiente link, o directamente googleen "HOPE Funds" y/o "Enrique Blaksley" en TN y les va a aparecer el informe en la página de TN.
Sabemos que lo que declaran los damnificados es 100% verdadero, nosotros lo sabemos perfectamente bien, y me alegro sobremanera que NO DEJEN DORMIR ESTE CASO porque se trata de una de las estafas a ahorristas más colosal de la historia financiera Argentina. ROBARON A PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES AHORRISTAS.
Los casos que se exponen son los de una mujer que puso 150 mil dólares, un muchacho 18 mil dólares, los ahorros que estaba juntando para comprarse una vivienda, un ex-vendedor de HOPE puso sus ahorros y los de gente amiga...y sostiene, angustiado: "mientras Blaksley sigue caminando tranquilo por Sarmiento y Florida, yo no puedo pagar la fiesta de los 15 a mi hija..."
Una vergüenza es, sin embargo, las declaraciones del "abogado" de Enrique Blaksley. Un esperpento que no tiene ningún empacho en mentir descaradamente diciendo que están demorados los pagos, y que la culpa la tienen los medios...digo yo, fuimos boludos por poner nuestro dinero ahí, pero que nos manden a este tipo a decir las cosas que dijo...realmente habla a las claras del poco respeto que nos tienen. Son garcas, chorros y estafadores, lisa y llanamente, como se dice en mi barrio.

http://m.tn.com.ar/politica/como-es-la-estafa-millonaria-por-la-que-acusan-enrique-blaksley-el-titular-de-hope-funds_763718






Anónimo Anónimo dijo...
Recien veo en Facebook de un amigo, que el Hijo de Puta, cocainomano, estafador y cornudo de Walter Radice, esta en Miami cagandose de risa de toda la guita que nos estafo. Aparte de Blaksley, tiene que ir en cana personajes como este y como Giardelli, que se gasta nuestra plata en Gatos, Pereyra, Brie, Pintos, Maldonado Linch, Quevedo, Bullrrich, Rodriguez y toda la manga de Hijos de Puta que siguen cagando gente, ahora en Sarmiento 776 3° Piso
10:47 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Me olvidaba, Walter Radice no puede ir a Europa, pues tiene denuncias y orden de captura por traficante de drogas. 
10:50 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Si, mucha queja pero no nos organizamos para ir a escracharlos como corresponde.
Se creen que ese es el único que la pasa bien? O acaso piensan que el inútil se Giardelli o Pereyra o Blaksey la están pasano mal?.
Por favor, menos palabras y más acción. 
12:55 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Están viendo el noticiero del canal 13? Ahora si cagaron...
8:18 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Miren, aunque vayas y los escraches, los amenaces, los vuelvas loco todos los dias puteándolos y yendo a las oficinas solo te pagan puchos, la plata no aparece. Se los digo por conocimiento de causa, lo único que logras es arruinarte la salud, estar enfermo de los nervios. Lo único que queda es hacer juicio y pedir la quiebra. Alguien sabe algo para empezar una demanda colectiva ?? Que pasa con la gente que no tiene un peso para pagarle a los abogados al inicio ??
9:05 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
No se que decirte. Hace unos meses, había estudios de mucho peso que tomaban el caso y si estaba en negro también por Hope reconocía la plata no declarada.
Hoy por hoy, los estudios de abogados quieren rapiñar guita antes porque saben que no hay posibilidades de recuperar un mango o las posibilidades son muy escasas.
No se...A esta altura ya no se nada...
9:37 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Gente, mi caso fue así un tipo que venía del mercado corporativo lo pusieron a vender, según me enteré garpaban un 6% de cada contrato, me contacta y me dice que garpaban una tasa del 12 a 5 años y que te dolarizaban a cambio oficial los pesos, metí unos mangos que dolarizados daban más de 50k gringas, hablando con gente y viendo como venía la mano y el circo berreta que trataban de demostrar, todo el verso de Federer, café Messi, haré rock, Ba Design, la dolfina, etc empecé a dudar y retire la guita en julio de 2015, me patearon como 60 días y eso que me correspondía una tasa más baja. Cobre en pesos y me la lleve a mi casa..... con el diario del lunes les digo que esto estaba cantado. Y dudo que cobre por más Krav maga y boludeces que pongan acá sobre tipo grosos y entrenados..... realmente dan pena, serán grosos pero van a perder la guita muchachos... la máquina maravillosa de convertir la basura en oro es un cuento para Giles.... van a reclamar a una empresa que no tiene el dinero, la quiebra no les va a servir.... el esquema Ponci explotó y ya fue... la verdad que de Culo me salve, pero gente, posta todos sabemos que esto se venía sin escalas.... todos fuimos pelotudos en confiar esa culpa hay que pagarla... saludos
La Nutria
10:23 p.m.
Anónimo Marce dijo...
Me ofrecieron trabajar en hope , me llamaron x Cel y me citaron en una oficina x , cálculo q alquilada para entrevistar ,sobre calle Suipacha fui y me estaba esperando una rubia una tal melisa , me dijo q el trabajo era solo a comisión y me ofreció El Oro, el moro, y un poco más también. Me paré le dije q no m interesaba y me fui, siguen reclutando personal, atenti.
12:17 a.m.


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Al creador de nuestro blog le cuento que no sólo salieron en TN. Salieron en el noticiero del 13 como noticia central. Fácil 20 minutos le dedicaron al tema.
El abogado de Blaksley IMPRESENTABLE. Parecia un borrachorro mal afeitado. Que sigan a fondo con el tema. Que Blaksey y sus secuaces vayan presos.

EstafaHopeFunds dijo...

Gracias por la aclaración, ya modifique la entrada. En el link también se puede ver el video que hizo Telenoche, y las declaraciones ridículas del supuesto abogado de Enrique Blaksley Señorans.
Saludos

Anónimo dijo...

Tengo muchas dudas con los estudios que están representando a muchos clientes estafados en una DEMANDA COLECTIVA, me refiero al estudio Romero Victorica y al otro que salió en la nota de TN del 2/1/17. No estarán trabajando para Hope Funds y nos quieren estafar otra vez? En el estudio Romero Victoria te cobran de anticipo un 3% de un total del 18%, ganes o pierdas. Me da miedo que me estafen otra vez, que sea una mentira, que estén todos de acuerdo y solo nos sigan sacando plata y no hagan nada en realidad. Alguien sabe si son confiables?

Anónimo dijo...

Omití el nombre del segundo estudio, es el de Victor Varone. Alguien los conoce? Tanto el estudio Romero Victorica como el de Iezzi y Varone son recomendables? Gracias

EstafaHopeFunds dijo...

El estudio Romero Victorica estuvo vinculado a Blaksley a través de Joaquín Romero Victorica, HERMANO DEL ABOGADO QUE HOY LO QUERELLA, quien era o sigue siendo gerente de capacitación de HOPE Funds. No estoy en condiciones de afirmar que sea una estrategia del propio Blaksley, pero se le parece mucho. Que cada quien saque sus propias conclusiones. En cuanto a los Iezzi y Varone, son penalistas. Solo proponen iniciar una causa penal, no se ocupan del juicio ejecutivo comercial, eso lo tienen que hacer con otro letrado. Me parece que lo ideal es buscar a un abogado con experiencia y, básicamente, de confianza, o al menos que sepa inspirarla. Aunque nosotros estamos muy quemados con esto, reconozco que es muy, pero muy difícil encontrar un abogado de confianza, deben saber que estos juicios se compran y venden...y los puede comprar el mismo Blaksley por dos mangos dentro de un par de años, una vez que estemos desgastados...tiene mucho dinero, son cientos de millones, tiene con qué. Que no pague no quiere decir que no tenga fondos.

Anónimo dijo...

NO recomiendo el estudio de ROMERO VICTORICA. JOAQUIN ROMERO VICTORICA ES UN CHANTA DE CUARTA AMIGO DE BLAKSLEY.
BUSQUEN OTRO ESTUDIO.

Anónimo dijo...

Gracias Anónimos de las 6:47 y 8:47

Anónimo dijo...

Ah perdón!El mensaje de las 6:47 es del blog.

Anónimo dijo...

El creador del blog es un damnificado como todos nosotros.

Anónimo dijo...

Gente NO CONTRATEN a ROMERO VICTORICA!!!!! Es una estrategia de blaksley de acá a la china. Joaquín , el hermano del abogado está haciendo mutuos en sociedad con Nepal y Quevedo, otros líderes comerciales de Hope Funds. Quieren llevar la causa a una estafa, ósea nada, puede pedir hasta un probation. Y TN no dice un carajo porque Blaksley estuvo lavando guita para Macri,.sino vean y averigüen lo del Buenos Aires design.

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos, ya Hope Funds cerro sus puertas desde el lunes. esto ya esta confirmado. El jueves Enrique Blaksley junto a unos pocos mas allegados y sus pocos fieles y les comunico que a partir del lunes cerraba. la mayoría de sus empleados, de los pocos están de vacaciones y aun no se han enterado. Lamento por nosotros los damnificados que este hdp ya cerro.

Anónimo dijo...

Hope sigue operando. Dejen de tirar fruta.

Anónimo dijo...

Hope sigue operando. Dejen de tirar fruta.

Anónimo dijo...

Buen día, ayer estuve en Hope FUNDS y tuve una reunión de 2 horas... Están en una oficina comercial muchísimo mas chica, me trataron con mucho respeto y cordialidad, me dieron todas las explicaciones a todo lo que pregunte, estuve 2hs RELOJ... Hay q escuchar todas las versiones... Por supuesto que no descartó ninguna, pero lo que a mí más más me llama la atención en un paneo global es lo siguiente: se traba misteriosamente el proyecto más importante que tiene la empresa... VERAZUL, atacan a toda la empresa con notas mediáticas durante 2 años, con insistencia en todos los medios... Y sacan 2 abusos funebres hacia el director (más allá de sus cuestiones tributarias personales)... Es coincidencia? A quien le conviene que Hope FUNDS desaparezca...? Porque habría una empresa con 25 años de vida arruinarse de un día para el otro...? Porque si los empresarios q saben tanto y tienen recursos... Porque este tipo no desapareció, si recursos le sobran...? Gente, hay mucha paranoia... Yo personalmente tengo contrato q no venció, ante la ley no soy estafando, pero se me obliga (por así decirlo) a ir a un estudio q no conozco a firmar algo q nadie te explica bien...? mmm sospechoso... Sale una mina q cuenta con muchos recursos y que YA COBRÓ SU CONTRATO ANTERIOR a darse como estafada porque le retrasaron pagos... Pero no dijo q tuvo cobrando 1 año de interés de 150 Lucas gringas y q retiro 300 o 150mas el interes la primera vez q realizó su contrato... Se entiende..? Acá la tele capta giles desesperado... La TV NO TIENE SIEMPRE RAZÓN, nos hacen creer que Superman existe...! A mí lo del tema de los abogados, las notas de TN... Etc etc las veo pero no les creo, muestran lo que les conviene según los interes que nosotros ciudadanos o inversores minoristas NO SABEMOS... Ojo, ajusten la visión...

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado anónimo
Que tratas de decir? Que los medios mintieron? Que no existen los estafados? Que es todo un invento de alguien que conspira en las sombras contra el exitoso y maravilloso Blaksley? Que son muy buenos y verdaderos empresarios y te atendieron con cordialidad?
Cuando decis "se me obliga a ir a un estudio que no conozco firmar algo que nadie explica bien" ...quien te obliga?? Eso no te hace pensar ni un poquito...? Los más de cincuenta juicios no te hacen pensar ni un poquito...??? Es todo un invento producto de una mente desquiciada, paranoica y conspirativa..???? Y vos...que crees qué pasa?
Por favor. No insulten más nuestra inteligencia, estimados señores de HOPE Funds.
Se ve que están preocupados porque no se saldrán con la suya. El APE es el último manotazo de ahogado de Blaksley. No hay que firmarlo. Solo pretende cambiar su deuda con nosotros por un proyecto fallido desde el inicio. Jamás se construirá nada allí. Es un humedal...penso que podía pasar por encima de todo, pero todo tiene un limite.
Están desesperados...ya veo que van a salir cada cinco minutos a publicar comentarios como el anterior.
Y si no sos de HOPE, por favor, y realmente tenes dinero con ellos...si aún no lo hiciste, te sugiero, con todo respeto, ponerte un poco a pensar.
Ladran, Sancho.
Señal que cabalgamos.

Anónimo dijo...

Estimados, recién me estoy desayunando con todo esto y no se que hacer!!!
Tengo un contrato con HOPE Funds que vencería en noviembre de 2018... que debo hacer? hay algo que pueda hacer?
Desde ya agradezco sus comentarios.
Saludos,

I dijo...

Buenas !! Hace un día me tope con este blog, y soy uno de los tantos damnificados por esta gente. Yo por ahora no tome ninguna medida judicial, estaría bueno que esto tomara un tinte mas claro, que podamos armar un grupo con nuestros nombres y tener un contacto mas serio entre los damnificados..

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado I
Ya estamos formando un grupo de damnificados. Si entraste al blog hace un rato, ya lo habrás visto. Y estaras enterado de nuestra primera reunión del día de hoy, y que además, fue excelente.
Por lo tanto, no entiendo tu comentario sobre tener un contacto más serio entre nosotros, que hagamos una lista, o que esto tome un tinte más claro...a que te estás refiriendo? Quiero creer que no te refieres a quienes compartimos este blog.
Nosotros somos clarísimos.
Quien no es claro para nada, es HOPE Funds.
Si quieres integrarte, ya sabes cómo hacerlo.
Serás muy bienvenido.
Saludos

I dijo...

A lo que me refiero a ser un poco mas claro es en la forma de poder expresarnos dando todos nuestros nombres ( obviamente en un grupo cerrado y no al publico) y de ser posible en algún momento poder vernos los rostros y charlar cara a cara, no estaba al tanto de tal reunión de hoy, te repito que tengo conocimiento de este grupo hace 24 hs.. No quiero que se mal interpretes o pienses que estoy en contra del blog, soy un damnificado igual que vos o muchos de los que están acá..

I dijo...

Estaré al atento para la próxima reunión..

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado
Lo que sucede es que es totalmente atendible y respetable que haya personas que no deseen dar sus nombres aquí, pues no quieren quedar expuestos en un espacio público. Y defiendo a rajatabla ese derecho a la privacidad, máxime si se trata de cuestiones de dinero, deudas, y acciones legales.
Si tu problema es con HOPE Funds, porque nos exigís a nosotros que te demos una lista de quienes somos? Aquí te podes expresar libremente, siempre que no insultes ni entres para desacreditar el blog, diciendo, como sugeriste, que somos poco claros, o que el contacto que se tiene aquí es poco serio.
Si no confías en este blog, y te cuesta respetar nuestro derecho a la privacidad, estás en el lugar equivocado.
Que no demos nuestros nombres no significa en lo absoluto que seamos poco claros. Solo preservamos algo muy preciado.
Ya nos expusimos demasiado al dejar nuestro dinero en HOPE.
Ahora nos cuidamos y llego la hora de ver cómo hacemos para recuperar nuestro dinero, y tratamos de ayudarnos entre nosotros.
Bienvenido al blog, ojalá te resulte útil a pesar de tus reservas.
Saludos

I dijo...

Bueno, claramente fui poco claro con lo que quise poner... Primero cuando quise pedir por lo de los nombres y la transparencia, fue sin antes saber lo de la reunión (lamento no haber sabido antes), y no te pedía dar nombres o datos sensibles por este medio, si no, por medio de algún grupo cerrado donde uno pueda hablar y se sepa que la data que se esta transmitiendo sea trasparente y no que sea de algún pro o contra de Hope Funds, si no, de los verdaderos damnificados.. Ya que note que muchos anónimos salen a defender lo indefendible. Pero bueno, entiendo tu desconfianza hacia mi, me hubiese encantado poder expresarme y contar mi experiencia.. quédate tranquilo que no quiero una lista de nadie y espero algún día poder asistir a alguna reunión..

EstafaHopeFunds dijo...

No manifesté en ningún momento desconfianza hacia tu persona. Más bien, trate de disipar tu desconfianza hacia este espacio.
Solo estoy aclarando puntos.
Si te interesa sumarte al grupo que estamos formando, escribimos al mail, seguro haremos otra reunión porque muchos se van sumando ahora y algunos no pudieron asistir por estar de vacaciones.
Te dejo un saludo.

Anónimo dijo...

Como estan, lemantablemente me entere tarde de este blog, en su momento me llamo el que era mi oficial de cuenta, que el quedo con todo adentro y esta con abogados, y me recomendo firmar el APE , fui a la reunion, a un estudio de abogados , la verdad yo no tengo dinero para pagar un abogado en forma particular ni dar un adelanto de plata para que accionen, firme al APE , porque no encontre otra forma de tratar de recuperar algo, igual como no esta homologado creo que lo puedo anular, mi suma no es grande para nada, pero para mi es todo, me gustaria si me pueden guiar
saludos y gracias

Unknown dijo...

Se han publicado edictos convocando a acreedores a firmar un APE en el cual no se sabe quienes son acreedores y quienes no ya que tienen q juntar 50 más 1 acreedor y el 75% del pasivo para q lo apruebe el Juez. En este caso se trata de q los q suscriban se cobren con VERAZUL ( lo q no está aprobado ni lo aprobarán por cuestiones hidricas) se formara una comisión administradora y el resultado es q HOPE FUNDS queda limpia y los q firmen no recuperarán nunca su plata. Novacion de una estafa por otra! Por favor divulguen y q les. Declaren la quiebra es mejor q el APE y quizás vayan presos por quiebra fraudulenta y estafas

Unknown dijo...



Fernando Gomez Luengo24 de febrero de 2017, 16:20
Se han publicado edictos convocando a acreedores a firmar un APE en el cual no se sabe quienes son acreedores y quienes no ya que tienen q juntar 50 más 1 acreedor y el 75% del pasivo para q lo apruebe el Juez. En este caso se trata de q los q suscriban se cobren con VERAZUL ( lo q no está aprobado ni lo aprobarán por cuestiones hidricas) se formara una comisión administradora y el resultado es q HOPE FUNDS queda limpia y los q firmen no recuperarán nunca su plata. Novacion de una estafa por otra! Por favor divulguen y q les. Declaren la quiebra es mejor q el APE y quizás vayan presos por quiebra fraudulenta y estafas

ResponderEliminar

Anónimo dijo...

Buenas noches, alguno de los aqui presentes tiene informacion acerca de un abogado que "en teoria" y segun el tiene alguno casos de los damnificados por este caso? Dice ser de tandil, mi duda es que el contacto lo brindo uno de los tantos chantas de hope. Agradeceria algun dato al respecto. Saludos y espero que esto tenga algun resultado favorable para nosotros.

Anónimo dijo...

Blaksley se pasea sin ningun problema en su mansion del country....que tal un escrache masivo y que los finolis del country se lamenten un poco por su verguenza?....

Andrea dijo...

me llamo Andrea y en el año 2012 empece a invertir en mutuos en hope funds a traves de confiar en una de sus asesoras los contratos eran firmados con escribanos la asesora siempre me tentaba con mejoras para que yo siempre reinvirtiera los 2 ultimos contratos fueron nefastos y me desinformaron y desatendieron la modalidad mediante la cual se realizarian y en noviembre del 2016 directamente dejaron de pagarme los intereses acordados y no me devolvieron el dinero del contrato ya vencido y no habia a quien preguntar ni con quien contactarse debido a todo esto mi pareja entro en un cuadro depresivo pues despues de lo que se dijo en los medios sumado al temor que nos fomentaban sus propios asesores las pocas veces que nos enviaban algun audio o un llamado telefonico mi pareja se suicido en nuestro auto en plena calle frente a personal policial y a mi y a nuestra hijael 19 de enero del 2017, esto salio en los medios arruinando asi mi vida y la de mi hija gracias a los hermanos blaksley y los demas les inicie una querella penal con el estudio Freijo y voy a llevar esto hasta las ultimas consecuencias