miércoles, 1 de febrero de 2017

VERAZUL ES HUMEDAL NATURAL, POR ESO SE INUNDA.

ESTA ES LA REALIDAD AMBIENTAL DE VERAZUL,  UN PROYECTO REALIZADO SOBRE UN MILENARIO HUMEDAL, QUE DESPUÉS DE DOS RELLENOS SE SIGUE INUNDANDO AÚN EN LAS ZONAS MÁS ALTAS.
NO ES EL RESULTADO DE LA DENUNCIA DE UN AMBIENTALISTA TRASNOCHADO, NI LA DECISIÓN DE UN PROPIETARIO "A QUIEN NO LE GUSTA QUE SE CONSTRUYA UN COUNTRY AL LADO DE SU CASA". ESTE INFORME MUESTRA CLARAMENTE QUE ES LA NATURALEZA MISMA DEL TERRENO LO QUE IMPIDE QUE SEA DESTINADO A OTRO FIN QUE NO SEA PERMITIR LA SALIDA DEL AGUA DE LA CUENCA DEL LUJAN, QUE PASA POR DEBAJO DEL TERRENO.
VEAN LAS FOTOS. QUIEN PRETENDA CONSTRUIR ALLÍ, VIVIRÁ INUNDADO.
MÁS CLARO, IMPOSIBLE.
Les dejo links:
http://www.tramaforense.com.ar/73717hechonuevo.pdf


                                               http://www.delriolujan.com.ar/verazul2.html

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día, ayer estuve en Hope FUNDS y tuve una reunión de 2 horas... Están en una oficina comercial muchísimo mas chica, me trataron con mucho respeto y cordialidad, me dieron todas las explicaciones a todo lo que pregunte, estuve 2hs RELOJ... Hay q escuchar todas las versiones... Por supuesto que no descartó ninguna, pero lo que a mí más más me llama la atención en un paneo global es lo siguiente: se traba misteriosamente el proyecto más importante que tiene la empresa... VERAZUL, atacan a toda la empresa con notas mediáticas durante 2 años, con insistencia en todos los medios... Y sacan 2 abusos funebres hacia el director (más allá de sus cuestiones tributarias personales)... Es coincidencia? A quien le conviene que Hope FUNDS desaparezca...? Porque habría una empresa con 25 años de vida arruinarse de un día para el otro...? Porque si los empresarios q saben tanto y tienen recursos... Porque este tipo no desapareció, si recursos le sobran...? Gente, hay mucha paranoia... Yo personalmente tengo contrato q no venció, ante la ley no soy estafando, pero se me obliga (por así decirlo) a ir a un estudio q no conozco a firmar algo q nadie te explica bien...? mmm sospechoso... Sale una mina q cuenta con muchos recursos y que YA COBRÓ SU CONTRATO ANTERIOR a darse como estafada porque le retrasaron pagos... Pero no dijo q tuvo cobrando 1 año de interés de 150 Lucas gringas y q retiro 300 o 150mas el interes la primera vez q realizó su contrato... Se entiende..? Acá la tele capta giles desesperado... La TV NO TIENE SIEMPRE RAZÓN, nos hacen creer que Superman existe...! A mí lo del tema de los abogados, las notas de TN... Etc etc las veo pero no les creo, muestran lo que les conviene según los interes que nosotros ciudadanos o inversores minoristas NO SABEMOS... Ojo, ajusten la visión...

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado anónimo
Que tratas de decir? Que los medios mintieron? Que no existen los estafados? Que es todo un invento de alguien que conspira en las sombras contra el exitoso y maravilloso Blaksley? Que son muy buenos y verdaderos empresarios y te atendieron con cordialidad?
Cuando decis "se me obliga a ir a un estudio que no conozco firmar algo que nadie explica bien" ...quien te obliga?? Eso no te hace pensar ni un poquito...? Los más de cincuenta juicios no te hacen pensar ni un poquito...??? Es todo un invento producto de una mente desquiciada, paranoica y conspirativa..???? Y vos...que crees qué pasa?
Por favor. No insulten más nuestra inteligencia, estimados señores de HOPE Funds.
Se ve que están preocupados porque no se saldrán con la suya.
Están desesperados...ya veo que van a salir cada cinco minutos a publicar comentarios como el anterior.
Y si no sos de HOPE, por favor, y realmente tenes dinero con ellos...si aún no lo hiciste, te sugiero, con todo respeto, ponerte un poco a pensar.
Ladran, Sancho.
Señal que cabalgamos.

Anónimo dijo...

El comentario del anónimo de las 7:32 am muestra una vez más lo que siempre digo: cada uno vé lo que quiere ver.
Es absolutamente increíble que haya HOY una sola persona que niegue lo que está pasando en Hope Funds, excepto claro que sea un Hope Funds.
Esto es lo mismo que todavía haya gente que niegue que los Kirchner robaron a pesar de todas las pruebas documentales.
Si ya sé, estoy mezclando las cosas, pero no puedo evitar ver las similitudes.
Es fácil, o el que escribió es una persona de Hope o es un pelotudo/a con todas las luces.
En el primer caso, es comprensible. En el segundo, bueno, que les puedo decir. Que raspe y siga participando.

Anónimo dijo...

Ridiculo es negar lo que está pasando. También es ridiculo negar que Verazul existe y tiene más aprobaciones que todos los barrios construidos en Pilar en los últimos 10 años. También es ridiculo decir que Blaksley tiene millones en el exterior y estuvo durante 27 años armando una megaestafa con todos sus familias y amigos. No es más lógico que le salieron mal los negocios? Que fue irresponsable en el manejo del dinero? Y que muchos buitres quieren aprovecharse y quedarse con los activos de HF por 2 pesos?

EstafaHopeFunds dijo...

Al anónimo anterior...perdón, pero es cansador tener que estar contestando a cada ex-HOPE Funds que entra aquí.
Estimados ex-HOPE Funds, por favor...
A mí y a muchísima gente que ha sido estafada en todo sentido, material y moralmente, nos queda perfectamente claro lo que ha sucedido, y ya no vamos a discutir eso, porque sencillamente, no hay peor necio que quien no quiere ver. Primer punto.
Segundo punto...nosotros no somos buitres que queremos quedarnos con el dinero de nadie. Queremos lo nuestro. Simple.
Si hay activos, deberán pagar a todos los ahorristas.
Pero activos en serio...y no la farsa de Verazul.
Ya que entraste a escribir aquí, justamente en la entrada de Verazul, te recomiendo que en vez de defender al pobrecito de Blaksley, y a HOPE Funds, te tomes la molestia de entrar a alguno de los links de esta entrada. Verazul??? Jajajaja. Se inunda. Y no me creas a mi, entra a los links y están las fotos aéreas y todo el análisis hecho por especialistas.
Ojalá Verazul sirviera. De verdad, ojalá. Si así fuera, te aseguro que Blaksley ya lo habría sacado de nuestro alcance...lo pone en el APE porque es puro humo.
Y, Como se dice en mi barrio, con Verazul mata tres pájaros de un tiro:
1.- Se saca de encima un proyecto muerto
2.- No paga nada a los ahorristas, y
3.- Se saca de encima todo el tema comercial y pedidos de quiebra porque los obliga a desistir de acciones legales en caso de que Verazul fracase.

No es increíble...que todavía haya quien piense que la intencion de Blaksley es pagarle a los inversores/ahorristas...???

Sepan que este APE jamás se va a aprobar. No creo que exista un juez que se anime a hacerlo.

Les mando saludos a todos los estafados, y, porque no, a todos los ex-HOPE Funds y familiares y acólitos de Blaksley que siguen entrando aquí activamente en estos dos dias para defender a su jefecito.

Ladran, Sancho.
Señal que cabalgamos.

Anónimo dijo...

Cómo quedó la de juntarnos el sabado

Anónimo dijo...

Ladran Sancho... Hay forma de contactarte y escuchar tu caso? Soy un cliente de Hope FUNDS q tengo una posición neutra sobre todo lo q leo y veo, y tengo 3 contratos NO VENCIDOS TODAVÍA.... Lo que me parece contraproducente a están idea es que en ANÓNIMO cualquiera escribe lo q quiere y se pierde el espíritu e intensiones de este lugar... Como el anónimo q no para re repetir nombre de supuestos cagadores que oh casualidad, no todos los que están en ese listado en mayúscula están o estuvieron vinculados a actividad en HOPE FUNDS. Me llamo Jonatan Martin y puedo escribirte si me das tu mail. Saludos...

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado "Jonathan Martín"
Mi caso es como el caso de todos los estafados. Nada diferente.
Si te parece que este blog no es confiable porque todos escriben de manera anónima, no lo frecuentes. Nadie te obliga.
Vos no das tus datos, escribís con un alias como anónimo y me pedís que yo te de los míos y te cuente mi situación personal, y críticas como no confiable este blog porque cada uno escribe como quiere...? Estás haciendo lo que criticas. No te molestes en aclarar nada.
Aquí cada uno tiene la absoluta libertad de informar los datos que quiera, no soy policía ni me voy a convertir en uno.
Hace lo que quieras. Te aseguro que a muchísima gente si le aporta, información, y acompañamiento.
Si el blog así no te sirve, no lo leas pero tampoco lo desacredites porque a vos no te guste, o no te genere confianza.
Saludos, "Jonatan Martín"

Anónimo dijo...

Excelente respuesta.
Este blog es excelente.
Saludos.

Unknown dijo...

Agreguen a la lista a Gustavo Luszczuk, por favor. Nos cagó a muchos! Lo peor es que es mal bicho, se borró y ni atiende el teléfono. Pero sigue ahí !!!

El negro dijo...

Hola recién entro a este blog y que bueno que se creo para poder sacarnos dudas. Yo fui una de las cientos de personas que estuve pagando por un terreno en verazul, es más casi lo pague todo y a esta altura nadie me aclara en que va a quedar todo eso, yo iba a ir en estos días a las oficinas a ver que me decían porque la verdad estoy en bolas y no tengo idea de nada, por favor si alguien sabe algo me comenta??? Mil gracias

BEATRIZ dijo...

En los mutuos estaba declarado que respondían con activos.Hope Funds tiene (o al menos tenía) activos contra los que se podría actuar.Y no digo Verazul que está en conflicto.Hay un club de campo a orillas del río Luján donde Enrique Blacksley tiene una propiedad construida. Y hay otros...
No piensen sólo en Verazul.

BEATRIZ dijo...

En los mutuos estaba declarado que respondían con activos.Hope Funds tiene (o al menos tenía) activos contra los que se podría actuar.Y no digo Verazul que está en conflicto.Hay un club de campo a orillas del río Luján donde Enrique Blacksley tiene una propiedad construida. Y hay otros...
No piensen sólo en Verazul.