miércoles, 8 de marzo de 2017

APE HOPE FUNDS. INFO AÚN NO DIGITALIZADA. IMPORTANTE!!!

Estimados damnificados:



Como ya todos sabemos,  el Juzgado le está dando curso al APE y ordenó la publicación de edictos que producirá la suspensión de todos los juicios. Es entonces que todos los acreedores deberán presentar sus oposiciones al APE dentro de los 10 días de finalizada dicha publicación, alegando los motivos que estimen (desde inconsistencias en los balances hasta ocultamiento del activo, del pasivo, de los deudores, o incluso que las offshore son Hope Funds también, etc.). La idea es evitar que se homologue ese disparate (que ningún Juez honesto homologaría aunque consigan las mayorias).-

ESTE es el momento en que TODOS los acreedores tenemos que actuar para defender nuestros derechos. Les copio la siguiente documentación que fue desglosada del APE y está reservada y recién hoy se pudo ver pero sólo en el Juzgado, ya que los chantas de HF no acompañan copias para el expte ni copias digitales, y el Juzgado (en un proceder que nos preocupa muchisimo)  no los intima a digitalizar todo, sólo le hace recordatorios (es más...dijeron que ellos mismos digitalizarían todo! Insólito!). La documentación presentada por HF en el APE y que les pongo a disposición en archivos PDF es la siguiente:

1) Listado de Acreedores denunciados
2) Estado compilado de activos y pasivos al 15-12-16
3) Listado de Acreedores con APE
4) Listado de juicios denunciados
5) Estado compilado especial de activos y pasivos al 15-12-16
6) El APE firmado por D´Agostino (el acreedor N° 1) y Zapiola (el N° 2 de la lista)

Asimismo, tengo que decirles que nos llama la atención que todas las miradas están puestas en Hope Funds, sus socios y sus offshore, pero nadie objeta al Juzgado Comercial N° 30, a cargo del Dr. Sebastián Sanchez Cannavó, Secretaria N° 59, a cargo del Dr. Juan Martin Arecha. Son ellos los que le dieron todo este tiempo y este aire para que puedan inventar un APE insólito y antijurídico a todas luces. NO podemos creer todavía que hayan ordenado la publicación de edictos de ese disparate. Este Juez y Secretario han mirado para otro lado permitiendo dilatar todos los pedidos de quiebra e incluso dictar resoluciones en contra de la Ley de Concursos y Quiebras... Son ellos los que deberian velar por que se haga justicia con todos los acreedores en este momento, sin embargo, no es lo que está sucediendo... ojala reflexionen y retomen el camino del respeto por la ley en este doloroso proceso.-

Realmente este Juzgado nos preocupa sobremanera, y va a ser necesario que actuemos todos los acreedores porque si no, no habrá justicia.-


58 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias como siempre por tomarte el trabajo de tenernos al tanto. Como podemos ver los documentos?

Anónimo dijo...

Segun vos que deberia haber hecho el juez de la causa? Recorda que este es el fuero civil. Decretar la quiebra? No solo no se podía hacer todavía sino que era lo peor que nos podia pasar a todos. Dar algo de tiempo para ver que responde a las denuncias creo que es algo natural en la justicia. Ademas pasaron pocos meses. No soy abogado pero entiendo que por ahora el Juez actuó bien. Habrá que esperar como sigue todo.

Anónimo dijo...

Están en el archivo. Gracias y perdón por molestar.

Anónimo dijo...

para mi el juez actuo muy bien el quiere buscar una solucion para todos que es lo correcto y no para unos pocos ahora queda en nosotros oponernos para que mejoren el ape y encontrar la mejor solucion posible

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Hasta ahora este juzgado solamente beneficio a HOPE Funds.
Lo quisiera ver a usted con un juicio a punto de cobrarlo, con TODOS., absolutamente TODOS los elementos para eso, y que el juez permita todo tipo de chicanas legales y dilaciones a la otra parte para que usted no cobre. Los que escriben aquí, en su mayoría aún no están haciendo juicios. Esos acreedores, hablan con sus abogados. Son muy pocos los que escriben aquí. Tienen la tranquilidad de haber delegado en un profesional la defensa de sus intereses. Yo sigo aquí porque jamás voy a perdonar este despojo brutal, el engaño cotidiano, la farsa interminable de esta gente, que se ríe de nosotros, que dejamos aquí, en muchos casos, el esfuerzo de toda una vida.
Y volviendo al punto anterior, aquí no estamos hablando de quiebra: si HOPE paga los juicios en curso, porque dinero para eso tiene de sobra, no nos engañemos, no va a ir a la quiebra, señores. Ellos no quieren la quiebra, y tienen dinero para pagar los juicios.
No entiendo porque nadie habla de eso.
A HOPE no le interesa ir a la quiebra, quiere zafar, por eso hace este zafarrancho con el APE.
Quiere zafar...PERO ADEMÁS SIN PAGAR. Esa es la única realidad. No quiere poner el dinero.
Juega al desgaste de la gente. Dilata todos los procesos, y obtiene privilegios porque este juez se lo permite. Para después comprar por monedas lo que a tantos nos costo el esfuerzo de una vida conseguir.
Esto es lo que pensamos que este juez esta haciendo...espero que reflexione, y en vez de favorecer a HOPE Funds, advierta el gravisimo panorama de miles de familias arruinadas por este grupo de delincuentes.
No nos olvidemos que este 17 de Marzo Blaksley tiene que ir a declarar a Comodoro Py.
Causas por lavado de dinero, fraudes y estafas...inhibidos por la Comisión Nacional de Valores para negociar con fideicomisos en todo el territorio de la republica argentina...y ofrece un fideicomiso para pagarles a sus acreedores...??? Han visto disparate más grande que este...?? más de cien juicios en seis meses...!!!
No hay nada más que agregar...no hay peor ciego que quien no quiere ver...este es un caso más de tantos que han surgido últimamente en todo el mundo de delincuentes de guante blanco, estafadores glamorosas y "cools" que la justicia no puede favorecer de ningún modo. Basta de privilegios y concesiones a HOPE Funds. Somos nosotros los que hemos sido despojados.
NO AL APE
Buenas noches.

Anónimo dijo...

Buenas noches, gracias x compartir esta informacion.
Consulta, yo entre a estos 3 links, se supone que el ultimo contiene todos los acreedores, pero yo no me encuentro. Uds????

Anónimo dijo...

Cual es la onda ahora, hacerse los q obvio este ape es un desastre: hay q mejorarlo.
El ape presentado es un espanto! Y la empresa q esta detras peor. Esto es como decir esto es una carreta pero vamos a mejorarla y todos contentos con el rastrojero.... x favor.
No pienso renunciar a mis derechos. El discurso es siempre el mismo: desesperen y agarren cualquier cosa, consulten a sus abogados.
Si hay algo que aprendi con todo esto es que cuando uno no sabe debe asesorarse, sigamos el consejo de quien pueda darlo. Esto no se resuelve con opiniones: consulten abogado. Debimos hacerlo al firmar, cometimos un error, no lo repitamos.



Anónimo dijo...

Y no estoy en el listado de acreedores... esa es a trampa. Van a llegar a la mayoría ocultando acreedores...

Anónimo dijo...

Los acreedores de mutuos en negro no cuentan me parece.

Anónimo dijo...

A mi, quien era mi asesor (que dio la cara) me explicó la situación y me recomendó ir a ver a un abogado amigo, que vele por mis intereses. Mi abogado (quien no me cobra por todo esto) me dijo que este acuerdo es la mejor forma de poder recuperar la plata. La quiebra no es viable, y que si todos hacen juicios la pueden llegar a quebrar y así no cobra nadie (salvo el estado y los empleados). Otra cosa que destacó, es que la empresa no hizo quita de capital ni de intereses. Creo que tenemos que ser inteligentes, y tratar de recuperar la nuestra mas alla de las calenturas que nos agarramos. Ah, otra cosa, mis tres contratos son no registrados, y en este APE me reconocen la deuda. Pensemos y tiremos para el lado que nos conviene, que es recuperarla.

Anónimo dijo...

Pero vos salís en esos listados? Ya firmaste?

Anónimo dijo...

A mi lo que me preocupa es que presentan este como el listado de acreedores. Si no estás ahí, no queda otra que presentarte a cuestionar el ape.

Anónimo dijo...

Revise rapido, no lo lei detenidamente.
los deudores surgen de la información del libro de inventario y balance. Lo ultimo copiado es del día 31/12/14. Por lo cual HF le dice a la justicia que no tiene mas deudores a quien le deba plata excepto los que firmaron el ape y 15 deudores mas.
El resto de las sociedaddes tampoco peesentaron balance.
Yo no estoy y mi contrato está en blanco.
No indica que verazul tiene dos juicios que le impiden continuar. no ponen los juzgados.
Calculan el valor del fiedico con balance 2015 y con "calculos extracontables".
No te ofrecen tasar el valor de verazul por el tribunal fiscal de la nacion.
Te ofrecen un fideicomiso y la cnv emitio un comunicado en donde no pueden ofrecer fideicomisos.
Los libros NO están llevados en legal forma.
El contador informa que segun HF existen otros activos y pasivos pero no dicen cuales (ocultamiento de activos y pasivos).
El ape no menciana como ni cuando ni de que foema te van a pagar.
Si no estan reconociendo los contratos en blanco,¿ quieren que les reconozca algo a los que tienen en negro o a los que firmaron el ape? Posta?

Anónimo dijo...

O sea.... solo me reconocen mi plata si firmo el ape que ellos quieren sin que yo pueda opinar??
No es extorsión?

Anónimo dijo...

Ah, anonimo de 8.14 Gracias! No debo figurar porque lo mio fue 2015. Es en blanco, pero no estoy, cric cric. que bolonqui

Anónimo dijo...

Buen día, en mi caso, yo poseo 3 mutuos legalmente firmados a vencer en 2019...por lo tanto todavía no soy estafado, y sor propenso a.... Cuál es mi condición en todo esto del APE si mis mutuos están vigentes? Agradezco a los q más saben y están informados si podrían contestarme, muchísimas gracias al administrador por toda la información brindada desde el inicio del blog, saludos a los fstafafos.

Anónimo dijo...

Esta es mi experiencia, pase por todas las etapas de estos tranfugas, es gente entrenada para el engaño, negociar con ellos sin apoyo legal es directamente suicida, no tienen codigos ni palara y no van a cumplir lo pactado. Ninguna propuesta que parta de ellos puede ser tomada como cierta sin la previa consulta a un abogado. Ninguna garantia que prometan puede aceptarse sin asesoramiento. Cuando vos leias tu mutuo te quedabas muy tranquilo x q parecia q tenias garantizado todo en caso de incumplimiento x parte de la empresa pero cuando llego el momento te diste cuenta que las garantias q aparecian en el eran truchas y que las firmas incluso no estaban certificadas. Esto es, para el anonimo de las 8.27, con ellos no opines, no tomes nada ni firmes nada q venga de ellos sin consultarlo con un abogado, te pueden drcir lo que quieran y hasta includo pueden escribirlo de manera q pienses q estas cubierto o que es tu mejor opcion pero para muestra sobra un boton. (Trabajan de eso: del engaño)
Si realmente queres recuperar algo la unica manera es consultar a un abogado.
Estos juicios no se mueven por ninguna fuerza mayor (como el caso de un juicio penal) lo mueven las partes, o sea: vos. Un buen abogado es fundamental.
El APE te va a pagar con un fideicomiso empantanado y frenado por la justicia, eso dice, esa es la garsntia que te ofrecen. Entonces, podes creer que por firmarlo vas a recuperar algo y que es la unica manera?

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
No tiene nada que ver si sus contratos están en blanco o no.
Hay gente que tiene sus contratos en blanco y no figura.
Tampoco tiene que ver la fecha de sus contratos.
En el APE se debe consignar TODO EL PASIVO EXISTENTE HASTA LA FECHA DE SU PRESENTACIÓN.
Saludos

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo.
MI mutuo es de 2015, en blanco, firmado con Hope Funds, con jurisdicción acá en Capital, con firmas certificadas por escribano, lo tengo en mis DDJJ de AFIP, TODO!!!!
mas legal imposible.....y no figuro.
Cómo puede ser?, alguien sabe?
vence en 2018, pero yo ejercí mediante carta documento la opción de pedir la restitución anticipada pasados los primeros 12 meses.....
Opiniones???, me servirían. Igual obvio lo veo con mi abogado, pero es para ir ganando tiemp por si alguno está en la misma.
Gracias
Slds

Anónimo dijo...

Debe haber 2000 damnificados y la mayoría no aparece, todo esto del APE es una fantochada, una empresa cuyo titular es acusado de lavado de dinero, estafa agravada, defraudación al fisco no puede ser tenida en cuenta para presentar un APE, pero lo que más bronca me da son los truchos amigos de Blaksley que entrar para "embarrar la cancha". Ni yo que puse 40 mil dolares ni 2 de mis amigos que pusieron cada uno 300.000 mil dolares se les ocurre firmar el APE ni tampoco a una conocida mía que puso 10 mil dolares. Nadie quiere contribuir con estos estafadores para que se escapen con todo nuestro dinero, el que dice que quiere firmar el APE NO LE CREO. Los que pusieron mucha plata como mis amigos quieren venganza y dejenme decirles porque sé que hay lacayos de Blaksley que leen este blog que por más que este estafador los ha llamado dos veces directamente en los últimos dias para tener una reunión ya nos les creemos nada. Vamos a ir con todo contra Blaksley pidiéndoles la quiebra, ya no nos importa recuperar el dinero aunque mis amigos pueden juntarlo de nuevo queda la bronca de que nos engañaron. Nadie ni el que puso poco ni el que puso mucho y es empresario le gusta que lo caguen. Por eso lo que queremos es que Blaksley pague en la justicia y obvio tenemos todas las pruebas que son los cheques que nos dieron y que fuimos depositando para reventarlos porque sabíamos que no los podían cubrir. O sea, no nos interesa nada de lo que nos digan, son estafadores, los vamos a hundir y lo peor para Uds. -Blaksley, hermanos y compañia- es que no nos olvidaremos de esto NUNCA, pueden pasar años pero una cosa así no se olvida y el día que dejen de tener los guardaespaldas...bueno....imaginen...

Leandro dijo...

Yo tampoco aparezco muchachos, acá había un abogado damnificado. ¿Presentaría la lista de los que no estamos? ya que necesitamos, lamentablemente, auspicio de un letrado y muchos todavía no lo tenemos.
Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

que buenos tipos, tengo mis dudas entre los que dicen que son lo peor y los que dicen que le tiraron una bomba, pero me imagino para comprobarlo es facil, dejaron hasta la direccion de cada uno, si son maestros del engaño entonces seguro ni viven en esa direccion, si son buenos tipos tienen que seguir viviendo ahi.

Anónimo dijo...

Este tema de poner el dinero al 15-12-2016 tambien lo veo trucho.
Mi mutuo alcanzó un año en febrero, con lo cual si lo tomo a diciembre , no generó intereses.

Anónimo dijo...

otra cosa que vi si uno googlea a los acreedores que mas se les debe y aparece en el listado, son arquitectos , ingenieros, algunos son abogados, si ellos confiaron en el APE, porque yo que soy un pobre tipo no voy a confiar?, ademas esas personas si son arquitectos e ingenieros , van a poder llevar acabo el country todavia tengo mis dudas , pero quiero recuperar mi plata y la verdad que no se que hacer.

Anónimo dijo...

HOPE FUNDS CON SERIOS PROBLEMAS LEGALES Y DENUNCIAS JUDICIALES.
SUS DUEÑOS Y EX DIRECTIVOS EN LA MIRA: ENRIQUE BLAKSLEY, FEDERIKO DOLINKUE,
VERONICA VEGA, ALDO CHIAVEGATO, TOMAS BLAKSLEY, ALEJANDRO CAROZZINO, FRANCISCO BLAKSLEY.
EX-GERENTES Y TEAMS LEADERS DE HOPE FUNDS : DIEGO GIARDELLI, FERNANDO PEREYRA, GUILLERMO PINTOS, DANIEL CASTIGLIONE, LAURA DURSO, WALTER RADICE, JAVIER RODRIGUEZ, JAIME BULLRICH, JUAN QUEVEDO, MIRIAM MALDONADO, GONZALO CUNEO, MARTIN BRIE, MARIA LAURA NOVILLO, PAULA LYNCH, VERONICA VEGA, CARLA BELLINASO, EZEQUIEL EGEA, LAURA SOLER, SERGIO WOLYNIEC, HORACIO PIANESI, CAROLINA DURRIER, SABRINA ROJAS.

WAIMEA EN MAR DEL PLATA, DESPRENDIMIENTO DE HOPE FUNDS. ESTA RITA BLAKSLEY A LA CABEZA.

WWWW.JUNOLATAM.COM OTRA EMPRESA SATÉLITE QUE AHORA ESTÁ COMERCIALIZANDO UN BARRIO NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED DE MERLO

COSTA 18 SRL CON JOAQUIN ROMERO VICTORICA A LA CABEZA EX GERENTE DE CAPACITACION DE HOPE FUNDS.

SINCRONICIDAD S.A CON JUAN QUEVEDO A LA CABEZA. ESTA EMPRESA TIENE DOMICILIO EN SARMIENTO 643. MISMO DOMICILIO DE HOPE.

EN CÓRDOBA RAGINVERSIONES CON RODRIGO ARIZAGA GAMBOA, TAMBIÉN EX-HOPE FUNDS.
SIGAN POSTEANDO.

AHORA PRESENTARON UN ACUERDO PREVENTIVO EXTRAJUDICIAL ( APE) QUE ES DUDOSO PARA LOS DAMNIFICADOS POR SUS CONDICIONES. NO RECOMENDAMOS SU FIRMA.
CONSULTEN SIN FALTA CON UN ABOGADO PARA EJERCER SUS DERECHOS DE RECLAMO LEGAL CON EL FIN DE RESCATAR SUS AHORROS.

INFORMAMOS QUE EX AGENTES DE HOPE FUNDS ESTÁN PROMOVIENDO UNA DEMANDA COLECTIVA POR MEDIO DE ESTE BLOG QR PRETENDE SEGUIR DAÑANDO A LOS DAMNIFICADOS. UNA DEMANDA COLECTIVA NO ES PROCEDENTE.
SALUDOS A LOS DAMNIFICADOS

Anónimo dijo...

estimados yo creo q se deberia presentar en el expediente un resumen de las causas en proceso en sede conercial,acreedores q no estan incluidos en el APE, asi mismo acompañar los otros juicios en otras sedes, ya q como sabemos afip, anses, bancos por cheques rechazados, conciliaciones obligatorios en seclo, mas todos los q aca estamos sin iniciar causas, proveedores de servicios tales como luz, telefono, gas, expensas, alquileres, etc., mas las dos querellas penales en curso, q tampoco cobraron ni lo haran, mi abogado se ofrece a asesorar y no cobra nada adelantado. el opina q hay q oponorse y presentar toda esta info, ya q en nro de personas y montos acumulados y q no figuran en el listado original presentado puede superar el numero q ellos proponga. no perdamos de vista q este blog lo ven ellos tambien, de modo q deberiamos actuar de la misma forma q lo hacen adelantandonos, Puede q ahora solo han presentado a estos 80 y pico, pero OJO, tal vez fue solo para ver la reaccion del juzgado y del entorno afectado, y puede ser posible q tengan mas gente q este firmando el APE en este momento o bien lo haga cuando se publiquen los edictos, entonces eso es ub As en la manga de Hope, ya q todos sabemos claramente q no son 89 los clientes, ni esa suma es el total del capital q debe... por tanto deberiamos juntarnos para armar una lista opuesta... armar una campaña convocando a la gente para q firme un pedido de revocatoria de APE...

Anónimo dijo...

Todos los acreedores que no están incluídos en la lista deben presentase ante el juzgado, haciendo saber su acreencia e impugnando la propuesta ya que los acreedores reales son muchos mas que los denunciados en el escrito de APE (omitieron malicosamente creditos al solo fin de obtener la mayoría necesaria) y que la propuesta es inviable (ya que no ofrecen nada... el emprendimiento VERAZUL está paralizado judicialmente, no vale nada, lo único que tiene son deudas ya que hay que devolverle el dinero a la gente que supuestamente "compró" lotes.... y por lo tanto no va a exisir ganancia para distribuir entre los beneficiarios del fideicmiso....).
Por otro lado: por que HF no propone hacer frente a sus acreedores con todos ss activos? Solo ofrece el fideicomiso VERAZUL.......

Anónimo dijo...

O sea si verazul no tiene la factibilidad, me imagino que la gente que compro va a iniciar juicios, quien va a ser el responsable de afrontar esos juicios o devolver la plata. (que no esta en ningún lado)
Si nos queda para nosotros verazul se van a sacar un perno y nos lo dejan a nosotros, cobraron los lotes y nosotros nos hacemos cargo de juicios y quilombos.
Espero que prive la cordura y esto no prospere.

Anónimo dijo...

Pueden inventar deudas para incrementar el pasivo, Dolinkue y vega están con juicios laborales (una cargada).
La mayoría de los que firmaron el APE son ex empleados y parte de la misma estafa.

Anónimo dijo...

Anonimo dijo hay que preparar la oposición con firma letrada en sede comercial y con toda documentacion posible y armar las denuncias penales para meter presión. La desunión que hemos tenido nos juega en contra lista otros tracción antes con personas engañando porque tienen el poder que les da la información con que cuentan. Nosotros no tenemos datos de acreedores porque tenemos que reunirnos

Anónimo dijo...

El Juez está arreglado cono pasa en varios de estos casos. Todo es muy turbio. Unamos fuerza legales y de las otras. Sino no cobraremos nada. Hay un estafador que va tranquilo por la vida, su familia a colegios y con vida social y nosotros que hemos dejado parte de nuestra salud y futuro. Eso es justo?

Anónimo dijo...

yo estoy llendo al psicologo y me aconsejo un par de cosas. sugiero que vayan a un psicologo antes de hacer nada les va a ayudar mucho en orientarlos en las decisiones

Anónimo dijo...

perdon pero qué les hace pensar qeu en una quiebra no van a ahber acreedores laborales, AFIP (38 millones figura) todos con privilegio anterior a los "mutuos" entonces el APE será malo OK pero entonces hay que presionar para que sea una APE "bueno" y no llegar a la quiebra, los pocos activos se lo quedaran la deuda Fiscal, y LAboral y los acreedores con mutuos ahí si que no cobrarán nada. Y si les parece que el juez está arreglado (que me parece una estupidez hacer esa aseveración en función de que dice claramente en su resolución que ve un principio de razonabilidad y lo acepta al APE solo liminarmente, o sea en otras palabras no está diciendo el juez que el APE ya está OK sino que parece haber elementos al menos formales para aceptarlo (y los hay luego hay que ver si la información es incompleta o fraudulenta pero el juez no mira con esa profundidad antes de aceptarlo sino no prosperaría ninguna resolución) luego lo mandará de vuelta cuando surjan las oposiciones. entonces lo qeu digo es si piensas que el juez está "arreglado" te quiero ver cuando tengas qeu lidiar con el SINDICO de la quiebra y / o concurso y no te quiera verificar el crédito si no les das coima porque esos mutuos no tienen firma certificada en muchos casos!.

Anónimo dijo...

ALGUIEN TIENE LOS NUMEROS DE EXPEDIENTES DE LOS JUICIOS QUE FRENAN LA CONSTRUCCION EN VERAZUL??
uno es de Arroyo salgado.
Hay que presentar eso en el expediente. Las copias de esos juicios.

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Nosotros no tenemos la información de los acreedores que no aparecen. Es imposible tenerla. Los únicos que la tienen son los de HOPE.
Los que conocemos a algun damnificado, estamos haciéndole llegar todas las novedades, y , por supuesto, recomendamos a todos, sin excepción, que consigan patrocinio letrado para presentar la impugnacion de este APE.
Aquí escriben varios letrados, y todos coincidimos en lo mismo.
Estamos unidos más que nunca en la misma estrategia, que en este momento es más clara que nunca: impugnar este APE .
Les recuerdo que el próximo viernes 17 de marzo Blaksley está citado a declarar en indagatoria en Comodoro Py por las causas de lavado de activos que lleva adelante contra el y todo su grupo de empresas la jueza Servini de Cubria.
Saludos a todos...


Anónimo dijo...

Sigue la insistencia en creer que uno quiere la quiebra. ¿El que firma el APE no se en que esta pensando a esta altura y con toda la infomacion dada?... no estan firmando por inmueble de poco valor, estan firmando por la nada misma y endeudable. Estan tratando de buscar un 10% recuperacion con un 50% de chances de llevarse una deuda arriba. LOS QUE QUEREMOS CONDICIONES REALES NO ESTAMOS PIDIENDO LA QUIEBRA, YO NO QUIERO ENTRAR EN UN ACUERDO QUE ES PEOR QUE LA QUIEBRA MISMA. YO QUIERO UNA ABSOLUTA GARANTIA EN QUE NO ME VOY A ENDEUDAR Y RECUPERAR LO QUE PUSE... NO A LO QUE ELLOS LE PAREZCA SEGUN COMO NOS RECORTAN LOS CONTRATOS Y COMO OCULTAN LA PLATA ROBADA AFUERA DEL PAIS EN CUENTAS OFFSHORE O TERCEROS... si despues la plata no la encuentra nadie es porque se la delego a terceros momentaneamente. NO PERDIMOS LA PLATA POR MALOS NEGOCIOS... esto es la excusa, PRIMERO LA GASTARON EN HACERSE LA BUENA VIDA Y DESPUES ROBARON TODO LO QUE PUDIERON.

No estamos pensando con bronca... es la realidad misma de la pocas garantias que tuvimos al principio y ahora lo mismo pasa con el APE

Los jueces son recontra comprables... VOY A TRATAR DE CREER QUE ESTE NO, quiero ver que toda esta espera sea realmente para buscar garantias reales y lleguemos al listado real de deudores que la empresa misma los tiene solo que quiere continuar con la estafa de la misma estafa

Lo mas cercano a hacer ruido publicamente y con listado es haciendo una peticion en la pagina ( change.org ). Porque veo que el tema del APE va estar medio complejo, porque todavia estan captando gente y muchos de la empresa que se filtran entre los mensajes de una manera muy dicimulada
EN CUANTO A LO DE CHANGE.ORG SI ALGUN ABOGADO LE ENCUENTRA ALGUN ASPECTO POSITIVO AUNQUE SEA MINIMO, CREO LA PETICION PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA ENTRAR A RESPALDARLA, TAMBIEN SE EXPLICARA AL QUE NO ENTIENDA COMO SUMARSE A APOYARLA. Si este tema se hace mas largo es algo que minimamente se puede utilizar en los medios para ver mas cantidad de gente que fue estafada y como una arma mas de presion ante tantas ganas de hacer las cosas mal.


ESPERO EL VISTO BUENO RAZONABLE A LA MISMA Y TAMBIEN LAS CRITICAS EN EL CASO QUE NO TENGA NINGUNA UTILIDAD.


Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Por que dicen que hay posibilidad de endeudarse con el APE? Eso es mentira. El APE nos convierte en beneficiarios del fideicomiso. No tendríamos responsabilidad sino derecho a cobrar las Ganancias. Eso es lo que entiendo y confirme con un abogado. Cuidado con la información.

Anónimo dijo...

buenas noches a todos.
Ir a quiebra va a significar cobrar migajas. Pero el APE actual es claramente peor, incluso puede ser mas deuda.

Lo mejor sería obligar a un APE con todos los activos y una vez conseguidos, liquidarlos.

El anonimo de las 14:10 podrá compartir como contactar a su abogado?
Saludos a todos los damnificados

Anónimo dijo...

Por favor anonimo de las 22:41 lee las entradas anteriores y tu abogado tambien

Un terreno pantanoso parado y con problemas legales. El APE no confirma que vos no a contraer algun tipo de problema nuevo... ¿El contrato inicial firmado te permitio cobrar ahora? no, ¿te protegia de esta sitacion actual? no. El que tenia un contrato por un valor superior lo cambian por APE por valor menor, te cambian un valor por otro menor y si se pueden sacar algunos problemas mas mejor... por la desesperacion e incertidumbre misma.

Lo ideal para evitarnos problemas nuevos es un nuevo APE con todo lo que tengan a la vista sumado a lo que esta afuera y el resto que este escondido o manos temporales de otros. Este APE actual es para que se salve un par porque los numeros no dan ni cerca ante tanta cantidad acreedores y tan poco ofrecido en el APE. HAY MAS... PERO LOS NEGOCIOS CORRECTOS SON SIEMPRE TIRANDO A MENOS





GENTE NUEVA LEA LAS ENTRADAS ANTERIORES.
Los insistidores guardense la insistencia con tan malos fundamentos, gracias

Anónimo dijo...

Último párrafo del ape:
5iii) Una vez perfeccionadas las transferencias fiduciarias, que hacen a los acuerdos definitivos, relativos a los bienes indicados en a) sus OBLIGACIONES SERAN LAS NORMALES Y HABITUALES PARA ESTOS CONTRATOS, como asi también sus beneficios y garantias.

En el punto 2c iii y iv dice que que la formalización definitiva de los instrumentos garanticen el dominio fiduciario se llevará a cabo una vez homologado el ape.... el seguimiento de estos trámites estará a cargo del Comité de Acreedores que conformarán los firmantes del ape...


Anónimo dijo...

Los estados contables se prepararon valuando los bienes como si fuera una empresa en marcha y no es el caso.
Por lo cual el balance tiene que tener los valores de valor de liquidación de los bienes.

Anónimo dijo...

gracias por la info, por favor seguí mandando cuanto puedas
voy a presentar oposición a la homologación del APE luego de la publicación de los edictos
Mi crédito es blanco y no figuro entre los acreedores. Esto debería demostrarle al Juez que están OCULTANDO pasivos. Eso si si el resto no presenta oposición queda en la nada porque con lograr demostrar una mayoría de acreedores el APE sería homologado y caemos todos en la misma bolsa.
Mi crédito no basta para ello, se necesitan más
Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos
Al día de hoy no salió nada publicado en el Boletín Oficial. Supongo que empezará a publicarse el lunes mo martes, una vez cumplidos los trámites y pagados los avisos. De ahí los días de publicación, y desde el último día, diez días para oponerse.

Como vienen diciendo todos, los que queremos oponernos no debemos "dormirnos". Tenemos que presentarnos con nuestros abogados con escritos para delegitimizar este mamarracho y oponernos. Todos. No importa si el mutuo era blanco o negro. Si tenemos el papel firmado hay que ir, así mostramos que los acreedores somos muchos más. Sino van a conseguir fácilmente los porcentajes!!!!. Eso no puede pasar, nos condena a todos a 10 años de espera hasta que se desarrolle verazul /suponiendo que se puede), a ver cuánto queda de "ganancia" de los lotes vendidos (de los que queden por vender, porque muchos ya tienen dueño, sobre esos obvio no se pude hacer nada, y rezando para que no haya que poner plata pa el desarrollo, porque no hicieron nada ellos, solo unos rellenos y unas marcas de calle, nada mas).

Por todo esto, por favor los que quieran OPONERSE.......A MOVERSE.

Saludos

buen finde

El 17/03 es la indagatoria de EB......

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
1 Damnificado mas. Agradezco un mail con recomendaciones de letrados que ya esten en tema para oponerme al APE a principios de la semana entrante.
Envié mail a una casilla que lei mas arriba, pero no obtuve respuesta.
Gracias.

Anónimo dijo...

Soy el Anónimo de las 13:24.
Mi contrato es en blanco y tampoco aparezco en el pasivo que presentaron.
Podría conseguir letrado, pero creo que avanzar con alguno que me puedan recomendar que este en tema, va a ser mas ágil para poder oponerme al APE la semana que viene.
Entiendo que cuantos mas nos opongamos, mejor.
Gracias, aguardo un mail para contactarme.

Anónimo dijo...

La verdad es que me encantaría oponerme pero estoy sin un peso y encima me quedé sin trabajo...un bajón !!! Tengo un contrato de 25 mil dolares que me vence en junio en blanco y otro de U$S 12 mil que me vence en 4 años, lo único que tenia de ahorros...Lamentablemente si me quiero oponer tengo que pagarle a un abogado y mi situación es bastante jorobada ya de por si. Soy madre y encima divorciada. Si hay alguna forma de oponerse en forma conjunta y no pagar por eso me avisan y les escribo. OK? Muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Ley de concursos y quiebres
ARTICULO 75: Oposición. Podrán oponerse al acuerdo los acreedores denunciados y aquellos que demuestren sumariamente haber sido omitidos en el listado previsto en el inciso 2 del artículo 72. La oposición deberá presentarse dentro de los diez (10) días posteriores a la última publicación de edictos, y podrá fundarse solamente en omisiones o exageraciones del activo o pasivo o la inexistencia de la mayoría exigida por el artículo 73. De ser necesario se abrirá a prueba por diez (10) días y el juez resolverá dentro de los diez (10) días posteriores a la finalización del período probatorio.

Anónimo dijo...

Si, queda claro que lo único que debe incluir la oposición es la omisión de la declaración de nuestras acreencias...

Anónimo dijo...

Recien subieron en el expte las copias de toda la documentación presentada. ya se puede consultar

Expediente:
COM 001792/2017
Jurisdicción:
Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial
Dependencia:
JUZGADO COMERCIAL 30- SECRETARIA Nº 59
Sit. Actual:
EN DESPACHO
Carátula:
HOPE FUNDS S.A. s/ACUERDO PREVENTIVO EXTRAJUDICIAL

Anónimo dijo...

Para Anónimo 16:58
Si, pero poné también todo lo que se te ocurra, independientemente de los requisitos formarles el Juez toma nota de todo.

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA NUEVOS VISITANTES A LA PAGINA

Hasta que no tengan una respuesta, tienen que consultar ya abogados porque ya queda muy poco tiempo para estos temas, y muchos se estan moviendo y debe estar complicado responder una gran cantidad de mails, tambien tienen que revisar si en la casilla de enviados la direccion de mail ingresada fue la correcta, es una boludez pero pasa seguido...
Puede pasar que apruben este mamarracho por la poca oposicion legal al mismo y me reservo mis comentarios sobre las leyes de este pais. No se puede dar nombres de abogados porque bajo el nombre de una cuenta cualquiera porque es informacion muy manipulable por gente con otras intensiones, si el mail no llega todavia, lo mejor es moverse uno a parte de tener mejor informacion y hasta tener la suerte de encontrar un abogado mas barato que desde el mail te puedan recomendar.

NO SE DEJEN ENGAÑAR por algun mensaje que ponga un mail que no sea el de este blog. Hay ex Hope Funds esperando que el resto le pague los costos legales bajo la excusa de ir colectivamente... Hay gente estafada que trabajaba con ellos y otros ex-trabajadores igual de delincuentes que Enrique Blaksley.
NO SE PUEDE IR COLECTIVAMENTE CONTRA EL APE. Mientras no haya nueva informacion o respuestas tienen que ir al primer abogado que vean y le preguntan si cobra por preguntarle cuanto cobra. (de esa forma pueden descartar mas rapido y se ahorran perdidas sorpresivas de plata)... consejos de otro pobre y con problemas de salud

Por otras dudas revisar todas las entradas anteriores porque se hablo mucho del tema.

Por mi parte seria muy irresponsable dar determinada informacion de personas en particular, lo mas confiable es el mail del blog o seguir estas recomendaciones.

Espero haber sido lo mas claro posible, y por favor hacer las correciones pertinentes a lo que dije en pos de no confundir a los nuevos integrantes del blog.


VUELVO A REPETIR NO CONFIEN EN NINGUN COMENTARIO QUE DE UNA NUEVA DIRECCION DE MAIL PORQUE PUEDEN SER EX-HOPE O NUEVOS ESTAFADORES.


Saludos para todos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

P.D: Muy importante lo ultimo que publico el autor del blog.

* Hay muchos detalles de los cuales no teniamos antes (ya con una primera lectura).

* El anonimo de las 17:06 dejo nuevamente los datos de como acceder al APE digitalizado de la siguiente nueva entrada publicada:
https://hopefundsestafados.blogspot.com.ar/2017/03/ape-escrito-presentacion-ya-digitalizado.html


Buen fin de semana de lectura

Anónimo dijo...

gracias por toda la información. presentare oposicion al APE la proxima semana.
identifico en el listado de acreedores de HF a la agente de HF que me vendio esta trampa.

Anónimo dijo...

Silvia por favor llamame!

Anónimo dijo...

Yo aun no hice nada de nada.... no se que carajo hacer. Tengo todos mís ahorros ahi!!! mi amigo me metió ahi, el boludo todavía dice que Enrique es buena gente... voy a perder la plata y a mi amigo... todavía sigue siendo mi amigo.
Bueno la verdad no se que carajo hacer.

Anónimo dijo...

Sabes que pasa?
A mi me metio el sobrino de mi amiga. El puso poca plata , gano intereses realmente ridiculos 47 %
Yo le pedi que me metiera. Me meti. Puse 3500 dolares para probar. Me fue bien.
Luego puse 7500 dolares y nunca vi plata. Perdi los 7500 y realmente es mucha plata para mi.
Estuve a punto de meter a un familiar pero el mismo me dijo que veia algo raro en tanto interes osea nadie te regala nada. Ese es el juego. Ganar confianza haciendote ganar unos cuantos pesos y luego al poner la gorda te cagan.

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe cuándo se publicarán los edictos? O sea hasta cuando hay tiempo para oponerse al Ape? Fuerza que juntos podemos!

Anónimo dijo...


Al día de hoy todavía no salió publicado el 1er Edicto. Habrá que ir revisando día a día el Boletín Oficial.
Según entiendo los plazos son: 5 días de publicación de edictos y desde el último día de publicación son 10 días más MAXIMO para presentar la oposición. O sea, en total 15 días contando desde el primer día de publicación de edcitos.
Slds