domingo, 16 de julio de 2017

WAIMEA, EMPRESA SATÉLITE DE HOPE FUNDS S.A. Y DIRIGIDA POR RITA BLAKSLEY, SUMA MÁS DAMNIFICADOS POR UN MILLÓN Y MEDIO DE DÓLARES. ATENCIÓN MARPLATENSES.

http://elretratodehoy.com.ar/2017/07/16/waimea-aparecen-nuevos-damnificados-por-un-millon-y-medio-de-dolares/

Waimea: Aparecen nuevos damnificados por un millón y medio de dólares

En el marco de la causa que se les sigue a los integrantes de la financiera conocida como “Waimea” por los delitos de estafa y asociación ilícita, fueron citados nuevos damnificados que aportaron un total de un millón 500 mil dólares.
En tal sentido, mientras avanza la investigación local de Waimea fueron citados a la Departamental de investigaciones 8 nuevos damnificados que aportaron un total de 1.500.000 dólares. A su vez, .las ramificaciones de la estafa llegaron al Perú
De acuerdo al embargo sobre los bienes de los imputados, Rita Blaksley (FOTO), Alexis Dietl, Andrés Layral, Juan Lavallen, Agustín Thibaud y Mónica Rodríguez,  solicitado anteriormente por el Dr. Andrés Barbieri, el juez a cargo del Juzgado de Garantías N° 1 de Mar del Plata, Daniel De Marco, ordenó constatar mediante oficio al organismo correspondiente la existencia de bienes,  para que luego los mismos sean afectados a la medida cautelar peticionada

41 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos,

Soy uno de los damnificados de Hope Funds a través de grupo Waimea en MdP. A Juan Enrique Lavayen de hecho lo conozco personalmente porque fuimos compañeros de trabajo por casi diez años, es el quién me metió en esta estafa y si bien imagino muchos creen que los "asesores financieros" son víctimas en menor o mayor grado, dejenme decirles que nadie en ese esquema lo es. Lavayen, por ejemplo, cuando finalmente me dijo que las cosas estaban mal con HF (esto fue en Septiembre del año pasado) me vió hablando con un médico y al instante me llegó un mensaje de texto pidiendo que no le diga nada de la situación de HF. Sútilmente le pregunté a esta persona si le estaban ofreciendo algo y me contó que Lavayen lo quería captar para invertir en HF. En lugar de asumir lo peor dejé que pase una semana por si acaso le querían explicar personalmente la situación, cuando le pregunté sobre si sabía la situación de HF me dijo que no le habían explicado nada. Naturalmente, le detallé toda la catástrofe con pagos y demás lo cual lo tomó de sorpresa. Quién sabe cuantos no tuvieron ese beneficio e invirtieron en Septiembre / Octubre del 16 cuando los agentes de HF / Waimea sabían que estaba todo en picada~?

Pero me fuí por una tangente, hace dos semanas me acerqué a la Unidad de Delitos Económicos de MdP (cualquier información la pueden obtener en http://ufi10.blogspot.com.ar/) a contribuir información ya que ellos son los que acaban de recibir de Bs. As. la causa contra Waimea. Durante mi declaración me informaron que nadie había proporcionado números de cuenta ni CBUs; les pido a todos aquellos que se hayan visto estafados que se acerquen a contribuir información, mientras más seamos más chances hay de que esta gente termine presa. Pero por sobre todas las cosas, no se guarden nada; las dos colocaciones que hice fueron todas a través de transferencia bancaria, me aseguré de contribuir los números de cuenta así como también el CBU de HF. Esa es información indispensable ya que ayuda a que puedan rastrear que ocurrió en su momento con el dinero~.

Realísticamente hablando, yo no creo que mi dinero vaya a aparecer, pero por lo menos quiero saber que se haga justicia y todos esta escoria termine expuesta. Por favor, cualquier pregunta sobre el tema Waimea dejenla por acá y no se dejen estar, ahora más que nunca que la causa está acá, abierta en MdP~.

Anónimo dijo...

Hola, cómo estás. Yo puse mis ahorros en HOPE Funds.
Mira, en mi caso, yo tenía todo bancarizado, pero ellos me obligaron a llevar el dinero en efectivo, para hacer los contratos en dólares, de lo contrario tenía que hacerlos en pesos. Me mandaron con dos chicos de administración que me acompañaron al banco, saque el dinero y se los di en efectivo, y a muchísima gente les hicieron lo mismo. Operaban de ese modo.
Acá, igual, me he enterado que hay muchos que entregaron vía transferencia bancaria, pero no se en qué porcentaje se operó así.
La verdad, ahora lamento mucho no haberlo hecho de esa manera, po rtransferencia, pero era la primera vez que hacia algo así, y lo tomé como un depósito a plazo fijo. Lo único que tengo, es la coincidencia de las fechas de retiro del dinero del banco con la de constitución del mutuo. Supongo que allá en MDQ debe haber pasado igual. Ellos preferían obtener efectivo.

Unknown dijo...

Hola,

Es muy bueno saber este dato. No tenía idea de que a la gente les insistían con el dinero en efectivo. Es cierto que a mí me lo sugirieron varias veces y Rita Blaksley me pidió que la tercer colocación se la alcanzara en mano porque en ese momento las cuentas estaban congeladas (obviamente, ahí es cuando todo empezó a olerme mal). Pero siempre sostuve que iba a hacer todo por banco para tener yo los comprobantes por si algo salía mal, el Banco Provincia, por ejemplo, guarda los registros de toda transacción por diez años~.

De nuevo, gracias por aportar ese dato. Todo es importante~.

Se Terminó la pasiencia. dijo...

Si te vendieron durante 2016, quien lo hizo, no tiene posibilidad de disculpa alguna. Que te devuelva el dinero él. Nosotros somos una familia y amigos de Buenos Aires. Aun estamos buscando al Sr. Martin E. Davy (así dice su tarjeta, que aun tengo en mis manos) que sabemos que vive en la calle Misiones, localidad de Bella Vista. También nos dijo en 2016 que "todo esta bien, es un temita de liquidez..". Sr Davy, Ud. hizo mucho mucho daño a mi familia. Por favor reintegrenos nuestros dolares....o cuide bien a "su" familia.

Anónimo dijo...

Fijate bien en la causa , martin david hizo juicio laboral contra hf para tratarse de limpiar, el va a decir que era solo un empleado, a mi también me cago , podes sacar los datos de la causa

Anónimo dijo...

Anónimo dijo todos cargas los vendedores, los teams leaders y toda la mugre de HF

Anónimo dijo...

Que gente de mierda estos Blaksley y compañía.
Lamentablemente era empleado de ellos, me deben 4 sueldos, aguinaldo, indemnización, pre aviso, incluso el día de comercio.
Nos obligaban a trabajar sin cobrar siquiera, nos metían cualquier verso para que asistiéramos, nos hacían pagan semanales y a veces ni siquiera, de $1000, para cubrir los viáticos y el almuerzo.
Hoy en día no consigo laburo porque es una mancha gigantesca en mi CV haber trabajado en esta compañia de mierda!
Espero que todos puedan recuperar sus ahorros pronto, así como los empleados poder cobrar lo que les corresponde por su tiempo!
ENRIQUE BLAKSLEY PAGA LO QUE DEBES, RATA HIJO DE RE MIL PUTAAAA!!!

Anónimo dijo...

http://www.extra.ec/actualidad/estafas-piramides-dinero-finanzas-fraude-LC1554863

Unknown dijo...

Al Anónimo de 17 de julio de 2017, 16:22 ; los "asesores financieros" pueden intentar lavarse las manos. Pero si vos tenés mails, mensajes de texto, etc. que certifiquen de lo que los acusás no hay quién los salve. Cuando me presenté a declarar suministré todo lo que tenía. Desde los folletos que te daban vanagloriándose de su patrimonio hasta los mails de Rita Blaksley y el Whatsapp que me mandó Lavayen pidiendo que no le diga a un potencial cliente que la compañía estaba en una situación de picada~.

Anónimo dijo...

Al supuesto empleado .
Te obligaron a seguir trabajando durante 4 meses sin cobrar?
No sps el primero no vas a ser el último que ahora se quiere lavar las manos dándose de pobrecito.
Ustedes recibían charlas de Enrique. Sabían bien desde un año y algo atrás que no podían ni iban a pagar a la gente.
Seguiste para probar. Incluso varios seguían vendiendo y se quedaron con los pagos para cubrirse ellos y luego abrirse. Ahora no quieran cerrar la tapa del inodoro porque vos sos tan culpable como Enrique y su banda.

Anónimo dijo...

No voy a dar mi nombre así como muchos no lo dan. Fui empleado de HF y hacía meses sabíamos que todo iba de mal en peor. Seguimos para ver hasta donde podíamos y me imagino que el anónimo que dijo no saber que no iban a pagar estuvo en la misma reunión y brindis de fin de año que yo. Todos sabíamos a que jugábamos y por algo al último tiempo pedíamos parte en efectivo de los mutuos. Para sacar plata nosotros sabiendo que hf ya estaba perdido. No me siento mal por lo que hice y seguramente mis compañeros tampoco.

EstafaHopeFunds dijo...

Me parece que el empleado que escribió antes, es un ex-empleado administrativo, no un ex-asesor como vos.
Ellos no estafaron a nadie, en cambio vos, por lo que se ve, si lo hiciste, quedándote con dinero de tus ventas, y no te tiembla nada cuando lo admitís, en relación a vos y a tus compañeros vendedores y Teams Leaderes.
Lo único que puedo decirte, es que haces bien en admitirlo abiertamente, y si bien me parece terrible, al mismo tiempo te agradezco la sinceridad. Era hora que alguien escribiera y dijese la verdad, aunque sea anónimo.
La verdad es triste cuando se trata de tantas vidas arruinadas...y que esperamos tener algún resarcimiento en la justicia.
Son muchos ex HOPE Funds que admitieron off-side que todo esto se sabía desde el 2015 , y aún así, siguieron adelante recaudando para ellos...muchos, como vos, así lo hicieron, mientras que otros no, tal vez los menos.
No habrá sido sencillo renunciar a la plata fácil de HOPE, evidentemente, fue un "sálvese quien pueda".
Un desastre que le costó la vida a mucha gente.
Ojalá se haga justicia.

Anónimo dijo...

Yo tambien agradezco la sinceridad del anonimo de las 15.00.
El hecho de que no se arrepienta no me sorprende, esto no pudo llegar tan lejos con solo un psicopata, se necesitaron varios. Una banda sin escrupulos.
Cuanto daño han hecho, demasiado.
Espero sinceramente que haya una justicia. En el plano cotidiano no me cabe duda alguna que la hay... porque pienso: quien puede ser amigo de alguien que sabe que se aprovecho de otro y no se arrepiente?
El psicopata vive en la soledad, no puede ser de otra manera, esta en su misma naturaleza y eso da pena. Y por si alguien es demasiado literal me refiero a la soledad en el sentido amplio y metaforico de la palabra, aun cuando haya muchos alrededor una persona sin escrupulos esta sola.

Anónimo dijo...

A vos Anónimo del 18 de julio 2017. No tenes cerebro alguno. Sos tan hdp. Como tus compañeros que brindaron a fin de año sabiendo la situación de hf y le siguieron sacando plata a la gente para ganar plata fácil sin pensar en el sacrificio de la gente y la cantidad de años que trabajamos para conseguirla.como en mi caso que eran todos mis ahorros. Y hoy los necesito y no los tengo por gente hdp como vos y todos tus compañeros que a la larga van a caer todos.
Si no te sintieras mal por lo que hiciste no entraría a este blog que no te corresponde h de una gran p. Sos una lacra viviente. La vida te lo va a cobrar de alguna forma a vos y a todas las lacras como vos que se metan a chusmear en este blog h. De mil p

Anónimo dijo...

De nada sirve insultarme. Primero porque insultar a quien ni conoces seria algo muy estupido y segundo porque no ganas nada.
No doy mi nombre pero puedo contar algo que quiza lo publiquen o quiza no.
HF no fue mi primer trabajo. Estuve en una financiera aprendiendo comenzando como cadete de chico y mirando como funciona la rueda. Trabaje en compañias de seguro de auto.
Y luego en HF. En este ultimo hice lo mismo que hice en los demas. TRABAJAR!
Yo estoy primero antes que HF y mucho antes que ustedes. A que me refiero con esto? Yo me preocupo por mi. O acaso piensan que los team leaders entraron a HF para hacer crecer la empresa o a ustedes? No. Uno entra para ganar plata asi como ustedes apostaron a HF y como toda apuesta no muy seria tiene sus inconvenientes. Es obvio que todos sabiamos ya desde agosto del 2015 que se nos fue de la mano todo. Metiendo mas gente pensamos que solucionariamos y volveriamos a estar sobre la marcha pero no fue asi. Muchos ingenuos siguieron trabajando pensando que realmente HF saldria a flote inclusive en el brindis de fin de año cuando nos dieron una hora de charla de aliento para que no nos bajemos del barco diciendo que volveriamos a navegar . Una gran parte ingenuos creyeron esto y siguieron. Inclusive sin cobrar sueldo durante meses. Otra parte en la cual yo estaba incluida sabiamos que no saldria a flote entonces seguimos sin cobrar sueldo pero viendo como cobrarnos la nuestra. Esta mal? Obvio desde el punto de vista de cualquier persona. Pero yo no queria perder plata y queria recuperar la mia ya que hice una pequeña inversion. Labure unos meses gratis sin cobrar sueldo calladito armando por otro lado entrevistas pidiendo una pequeña parte en efectivo dandoles copias de mutuos armados anteriormente en mi casa. Para que? para no perder la mia. No me arrepiento ya que la gente a la que ultimamente le arme las nuevas propuestas con un porcentaje mayor e incremento en los proximos 12 meses eran personas que no estaban necesitadas. En cambio yo con mi mujer y nene de 7 meses si. Viendolo de otro punto de vista HF me cago a mi y yo los cague a ellos con lo cual repercutio en ustedes.

Anónimo dijo...

Los vendedores no cobraban sueldo, solo comisiones.
De qué sueldo estás hablando...?

Anónimo dijo...

Mutuos armados en tu casa...??? Vendedores quede cobran sueldos...???
Me parece que estás delirando.

Anónimo dijo...

Leo y releo la explicación/justificación del que armaba mutuos en su casa y no lo puedo creer, quien dice que alguno de nosotros no fuimos los "beneficiados" con tasas más altas. ..lamentablemente el que poseaa esos mutuos (mas truchos aun que los de HP) no podra reclamar absolutamente nada de nada.
Que LADRÓN, VIL LADRÓN, espero que tu bebe de 7 meses nunca se entere la clase de padre que tiene, pobre chico, que educación le podrá brindar este ser DESPRECIABLE.
Ojala te encuentre alguno de tus clientes y se cobre al menos con tus dientes, lacra de la sociedad

Anónimo dijo...

Sos un delirante y mentiroso que solo venis a provocar a la gente que ya esta demasiado enojada. Los vendedores no cobraban sueldo asi que claramente no eras uno de ellos y estas inventando historias para confundir. Ya no sabemos que es verdad y que es mentira entra tanta desinformación.

Anónimo dijo...

Lo que dice es que robó, directamente. Armó mutuos en su casa, quiere decir que imprimió el word en su casa, se lo dio a los clientes diciendo que estaba detrás HF y se quedó con la plata. Esos contratos y esa plata nunca fueron a HF.
Es decir, le robó a la gente, lisa y llanamente.

Ojalá que la justicia le caiga encima y vaya preso para pagar el daño que hizo.

Anónimo dijo...

Consulta: alguien completó y mandó el formulario R184 a la gente de Baker Tilly de Islas Vírgenes? Pregunto porque hay algunos campos que ni yo ni la abogada sabemos que poner. Le pregunté a esta gente de Baker, pero se que ve que tienen diez millones de mails y no me dieron bola. Si alguien sabe que completar en todos los campos y me puede ayudar, avisenme.

Anónimo dijo...

Por dónde empezar, Anónimo del 19/7, 11:50...
Tu forma de zafar fue a expensas del sufrimiento de personas. Y el conocimiento de que la "apuesta" no era muy seria lo tenían quienes trabajaban ahí y mintieron y ocultaron información. No importa si la inversión provenía de personas sin necesidad. No te exime de tu condición de delincuente como tus jefes, porque robaste, a sabiendas, y mentiste para poder robar. A partir de que estuviste en conocimiento de la situación, tu obligación profesional era no tomar más dinero de las personas. No elegiste ese camino. Elegiste ser tan inmoral y delincuente como tus jefes. Como parece que no tenés conciencia aún de tus actos ni de sus consecuencias, que sepas que sobre tus espaldas también pesan las tragedias que sobrevinieron a los damnificados por los manejos de la empresa y que replicaste desde tu rol. Ya que andás por estas letras, te invito a navegar el blog completo y que lo leas de primera mano. No sos distinto. Representás a HF en toda su estafa. Vos también cagaste a tus clientes. Esto te define. Tu "sálvese quien pueda" es lo que tu hijo aprende de vos desde tan chiquito. Una pena tal desperdicio de ser humano.

Anónimo dijo...

Presentate en la justicia... aca no aporta en nada un mensaje anonimo de ese estilo, si no te importan los demas no tiene ningun sentido que estes perdiendo el tiempo escribiendo... seas un ex vendendedor o alguien haciendose pasar por otro con la mente muy quebrada.
Esto no es una apuesta, es delincuencia. Mas de uno dejo toda su plata ahi dentro por mas que sea poca a mucha. Una cosa es perder una apuesta y otra muy distinta robar y evadir... hicieron varias cosas fuera de la ley.
Los que se quedaron con comisiones por la perdida de otros son parte de la estafa... por mas que la justicia en un futuro no quiera entrar en ese asunto.

Anónimo dijo...

A mi me parece que sos un HDRMP estafador como todos y ojala te llegue todo el daño que hiciste

Anónimo dijo...

Arlequin 11.50, gracias por la cuota de humor.... pero por las dudas que te creas el chiste te comento que robar es siempre robar... "me da pena tu nene de 7 meses si es que en verdad existe" usarlo de excusa o como tapa conciencia es muy triste, por si te interesa yo tengo 5 "nenes" y no robo para darles de comer.
En fin, no mereces mas respuesta... lo unico que te hace creible es tu alto nivel de patetico... quienes participaron de esta estafa se parecen mucho a vos en este punto... asique te voy a dar un credito.

Anónimo dijo...

voy a investigar un poquito en reportes online la plantilla de los empleados de hope funds en el ultimo año quien tiene un nenito menor a 2 años. ni bien lo encuentre les aviso quien es este personaje.
la otra forma es rastrear su IP, lindo sería, lindo!

saludos.

Anónimo dijo...

Sinceramente no creo nada de lo que dijo el anónimo supuesto ex empleado.
Ni tampoco creo que de datos como tener un hijo
Debe ser algún ex empleado con ganas de hacernos enojar.
Por otro lado lo de rastrear IP quedo en la antigüedad. Fui programador senior durante años. Hoy rogando que alguien use pc de escritorio en su casa lo máximo que se podría averiguar siempre y cuando no tenga el router o AP bien configurado sería el nombre de la compañía que provee el servicio y el número de serie del nodo que usa.
En el nodo quizá tengan 1000 clientes aclaro para que no se emocionen. Ósea que si no tienen un conocido y orden del juez lo máximo que pueden sacar es nombre de empresa y zona. Nada más. Si uso la notebook en mi depto lo máximo que sale es que tengo telecentro y que estoy en la zona de Villa Crespo. Sirve de algo esa info ? No.
Yo también fui al brindis de fin de año en la oficina y escuche las promesas. Pero sin cagar a nadie me fui. Todavía no responden mis telegramas reclamando regularizar mi situación laboral. Yo ya Di por perdido lo mío. Ojalá ustedes tengan un resultado más óptimo.
Muchos dicen que no contábamos sueldo. Es verdad algunos arreglaron porcentaje fijo. Otros arreglamos una base muy baja pero asegurada y un porcentaje más bajo. Pero sueldo no. Salvo sector administrativo nosotros no percibimos sueldo alguno.

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
La fauna de HOPE Funds es variada. Dejando de lado a los empleados administrativos, la mayoría de los vendedores y muy especialmente los Teams Leaderes, eran "perros de presa", los que tenían cara de ángel, buenos modales y educación, no eran sino vulgares lobos vestidos de corderos. Muchos de ellos, fieras sin ningún principio moral, salvo el propio beneficio. El dinero fácil hace estragos en la poca decencia o dignidad que pudieran haber tenido o aprendido alguna vez.
Les he contado como, en Octubre-Noviembre del año pasado, mi asesora y Team LEADER me pidió que le diera mi listado de contactos de Linkedin para "trabajar"...y así yo iba a poder cobrar algo. Cuando me negué, me contestó diciendo que ella "me estaba ofreciendo un plan B, pero que yo no lo quería aceptar"...es decir, hablamos de gente sin ningún tipo de escrúpulo. No me estaban pagando un solo peso, y ella, Team Leader con diez años en HOPE, amiga íntima de los Blaksley, pretendía que le recomendara a mis contactos profesionales para cobrar yo...se dan cuenta...??? Una verdadera locura...!!!! Tengo guardados absolutamente TODOS los mensajes de texto y mails, y puedo probar cada una de mis afirmaciones.
Esto lo aclaro por si ella me envía otra amenaza de hacerme juicio por difamación. "a su buen nombre y honor".
Por eso, porque sigo creyendo que Blaksley solito esto no pudo jamás haberlo llevado a cabo, es que cada tanto permito que se filtren algunos de los muchos comentarios que alguno de ellos hace en este blog, para que no nos olvidemos a quienes tuvimos y tenemos aún enfrente nuestro, aunque pretendan muchos decir que están "acompañando" amorosamente a sus clientes.
Ya nos acompañaron una vez rumbo al cadalso, y no les importó lo que estaba en juego.
Y que ésta estafa fenomenal no hubiera sido posible sin la anuencia, participación y sobre todo, sin el CONOCIMIENTO pleno del sistema de fuga de nuestro dinero al exterior, que ellos conocían perfectamente, rumbo a las cuentas off-shore de Blaksley.
Ya nadie lo puede negar. Y esos comentarios de ex-HOPE lo confirman. Y los publico solo con ese sentido, puramente ilustrativo, no para que nadie se sienta agraviado, aunque es lógico e inevitable que eso suceda. Tengan bien en claro esto, por favor.
Cuando pienso en cómo esta gente se ha llevado la vida de muchos de nosotros, tanto real como metafóricamente hablando, me llegan a la memoria los innumerables casos de cada uno...Algunos, los menos, gracias a su situación económica personal, y/o contexto familiar, tal vez estén pudiendo recuperarse de este golpe tremendo, pero muchísimos más somos los que ya no podremos hacerlo...sería imposible para mí, por ejemplo, recuperar el producto de más de treinta años de trabajo...
Es decir, que para algunos, este fue un golpe más, mientras que para otros, este fue un golpe mortal a nuestra situación patrimonial.
Pero, así y todo, deben saber que por encima de todo, nosotros tenemos respeto por nuestro esfuerzo, y no vamos a permitir que esto quede impune. Porque nos quitaron dinero, pero no nuestra voluntad de lucha.
Tal vez a mis hijos no les deje un solo peso, y tengan que procurarse por sí mismos la ayuda y el apoyo que quería brindarles para que pudieran estudiar sin mayores sobresaltos, pero está más que claro que ellos sabrán perfectamente que nadie tiene derecho de quedarse con lo que no le pertenece, que no se puede ENGAÑAR a nadie para provecho propio, que los actos delictivos tienen consecuencias, y que hay que luchar y defender a ultranza lo que tanto esfuerzo nos costó.
Tarde o temprano, se hará justicia, no bajaremos los brazos, aqui estaremos hasta que cada acreedor haya recuperado lo suyo y los delincuentes estén en la carcel.
La justicia, señores, llega de muchas formas.
Saludos a todos los estafados

Anónimo dijo...

Administrados. Esa persona que no quiere que la difamen en su buen nombre y honor, tiene como iniciales CLB ??. Porque me parece que es la misma persona que me estafo a mi, y le aseguro (no vamos a anticipar nada) va a lamentar cada dolar que perdí. Aguardo su confirmación o corrección. Desde ya, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Impecables palabras.
Yo estoy sin trabajo. Debo el alquiler. Hay días que seriamente pienso en darme por vencido y matarme ya que como conté hace dos meses atrás mi señora me dejó.

Anónimo dijo...

Estimados administrador y demás damnificados: coincido plenamente con sus afirmaciones. Muchos de los que intentamos trabajar alguna vez en lo que pensamos que podía ser una Empresa digna, dirigida por gente honrada, déjanos de creer en Hope en forma inmediata cuando vimos estos manejos y manipulaciones. Es decir, ver se veía a las claras, solamente que algunos, muchos de los vendedores, siguieron adelante a pesar de las señales claras como el agua de que se estaba estafando gente. Yo lo he dicho ya varias veces : si querías recuperar tu platita " sólo tenías que salir y estafar a otros '.
Algunos preferimos perder...plata, no dignidad...No estoy arrepentido para nada. No entiendo como duermen estos tipos.

EstafaHopeFunds dijo...

Al anónimo de las 15.01
No te des por vencido, estos tipos no valen la pena, tu vida es preciosa, es un milagro cotidiano...vas a salir adelante, trata de ver a tu familia, parientes, amigos, no te quedes solo, pedí ayuda para atravesar este mal momento.
Vas a ver que va a pasar...pero por favor, busca compañía, desahogate, grita, llora, patalea, pero nunca, nunca, pierdas las esperanzas.
Este es un momento de duelo, de pérdidas, busca a las personas que te quieren, habla con un sacerdote, busca a personas importantes de tu vida, afectos, familia, amigos.
La vida vale la pena, siempre, siempre.
Te mando un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo coincido con el mensaje del anónimo de 17.08 hay que seguir adelante. La vida vale mucha más que estas lacras. No debemos bajar los brazos, porque creyeron robarnos el dinero, no se llevaran jamás nuestra dignidad este hato de idiotas

Anónimo dijo...

Fuerza, no te conozco pero no vale la pena perder la vida por dinero, todo todo se soluciona, salvo la muerte, en este momento debes pensar que lo tuyo es lo peor que puede pasar, pero te garantizo que no es así, acabo de perder a mi viejo en 3 meses por cancer...te aseguro que en ese momento el dinero es lo de menos, trata de enfocarte en buscar laburo y salir adelante.
Saludos

Anónimo dijo...

Fuerza 15:01. Por favor, no le afloje. Se lo que siente. Pero hay que seguir. La bronca decanta con el tiempo. Le mando un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

No dejemos que esta escoria se quede con nuestras ganas de vivir.

Anónimo dijo...

Hoy vi una propaganda del Payaso Plin Plin que va a actuar en el Hard Rock Cafe. Se me revolvió el estómago. HF tiene algo que ver con esto? Vamos a ver algo de nuestra plata si esto es un éxito descomunal?

Unknown dijo...

No, hace rato que Hard Rock Cafe salió a desmentir que tengan algún tipo de vínculo con HF. Y la verdad? Les creo sin dudarlo, esta gente mentía sobre sus asociaciones pero en realidad no tenían ninguna desde hace rato~.

Anónimo dijo...

https://www.tuentrada.com/Online/default.asp?doWork::WScontent::loadArticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=E61195CB-3C3A-4A03-AD94-168C6661679A

Anónimo dijo...

Sinceramente no creo que alguien en su sano juicio quiera tener alguna vinculacion con este payaso y me refiero Blaksley.
Yo al menos ni un puestito de café en la calle tendría con el.

Anónimo dijo...

Jajaja!!!! Muy bueno! Decis q blaksley quiere serrucharle el piso a plim plim?????
Te digo q una naricita roja y derecho al estrellato! Ni hablar de que cuenta con compañia de circo... zapatotes para los team liders! Dolinkue a la boleteria...