sábado, 16 de septiembre de 2017

ACTIVOS MARKETSITE

Estimados
Esta información sobre activos de Marketsite, surge de un brochure que fuera realizado en el 2015 por estos delincuentes de HOPE Funds/Marketsite, donde mostraban estos números y activos, junto a varias páginas de imágenes, para seducir a inversores del exterior para que inviertan con ellos. 
Es una guía que están utilizando los liquidadores para el rastreo de activos. Y da una idea de la magnitud de la estafa, ya que se proyectaban a nivel global...
Ojalá encuentren todo lo que allí se muestra, y mucho más. 
Un lindo condominio les espera en la carcel de Devoto.



19 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran parte de esa información ya se conocía por los Panamá Papers, y fue publicado en Página 12 y Diario La Nación. Y creo que en este blog también. Pero la verdad, es que impresiona verlo todo ordenado y listado, con las cifras al costado.
Allí fue todo nuestro dinero, y habrá mucha más sin duda. Este HDP de Blaksley tenía todo esto y no nos quiso pagar...!
Pensar que todo nuestro dinero ahora habrá que repartirlo entre abogados, y vaya a saber lo que nos quedará a nosotros. Porque en todos los procesos, primero cobran los abogados, porque tienen privilegio, y si queda algo, nosotros, los acreedores, seremos los últimos en ver algo de dinero.
Cuanta bronca e impotencia me da todo esto.

Anónimo dijo...

200 palos en un Campo de Polo en Marruecos? No entiendo como me comi este verso......

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo entiendo dw mi...No te sientas mal. Cuando uno quiere creer las cosas, las cree contra viento y marea.

Anónimo dijo...

Vean que afano, esa inversión de Polo de Marruecos es el agujero negro, más del 50% de lo que administraba.....
Fraude total!
Faltan los activos que este estafador mesiánico dijo tener en ARG como acciones de Avis, licencia de Hard Rock Café, VERAZUL,Tango Investments, Smilehood Plin Plin....y nos durmió con su melena y narcisismo.....
Una bosta de persona!! Que lo pario, y el caso Maldonado nos idiotiza y este tema no existe en los medios y eso que había jueces y políticos inversores, seguro que esos cobraron a cambio de shhhhhh
Una M....de gente!
Vamos JUECES,!! Muevan el c......

EstafaHopeFunds dijo...

Buenos días
Cuando invertí en HOPE, no conocía a Blaksley.
Nunca me habian hablado de el, me recomendaron a la empresa a través de gente de extrema confianza, que tenían hacía varios años allí su dinero.
Mi principal preocupación, era que no realizaran inversiones de alto riesgo (acciones). Mi,"asesora" me mostró el potrfolio de inversiones del grupo, y era muy diversificado. "Nosotros no realizamos inversiones de riesgo" me aseguró...Buenos Aires Disegn, merchandasing de Boca, Hard Rock Café, Hertz, La Asunción, Verazul, el Polo, eran agencia de ZURICH, propiedades en el,exterior, etc, etc, etc....me pareció interesante. Las inversiones eran a largo plazo, solo en colocaciones a 6 años daban el 12%, de lo,contrario, arrancaban en el 5% en una colocacion a un año. Las compañías de seguros otorgaban un mínimo garantizado de 4%'anual en dólares.
A Blaksley lo,conocí cuando me invitaron al lanzamiento de Verazul. Allí, vi a gente muy conocida... deportistas, periodistas, junto a familias enteras ilusionadas con ese proyecto...pero nadie sabía que Verazul no tenía ningún permiso para construir por ley nacional, Era el humedal natural del Río Luján. Tierra inundable. Nadie lo dijo, por supuesto.
Y lo más increíble...nadie se movió para averiguar nada!!! Los que invirtieron allí, les creyeron a los "asesores". No investigaron por su cuenta. Nadie...nadie investigó si se podía o no construir allí. Se dan cuenta...? Blaksley, un recalcado HDP. jugó con los sueños de todas las familias que compraron allí hace casi siete años.
Al conocer a este delincuente Blaksley allí, en Verazul, me sorprendió, y no fue para bien. Me pareció impostado, antinatural. Podría decir que tuve de inmediato un "problema de piel", no me cayo nada bien. Pero...quien era yo para dudar de alguien que había motorizado semejante estructura...? Algún mérito debía tener. Pero no. Mi olfato no me engañó en lo.absoluto.
Y desde entonces, los indicios que recibo de mi intuición, me han dado la razón una y otra vez., lamentablemente.
Como ahora...díganme, realmente...cuantos de ustedes se están preguntando y moviendo para averiguar realmente si es o no legítimo que los firmantes de este bendito APE reclamen en el exterior junto con los que no lo,hemos firmado...?
Cuantos de ustedes se quedan tranquilos con la primera respuesta que les dan...?
Todo esto que nos pasó, nos tiene que servir de lección.
Somos nosotros los únicos que sabemos que vamos a defender nuestros derechos. Hay muchos intereses en juego, muchos de ellos lógicos, como por ejemplo, los,honorarios de los letrados, es lógico que se benefician al juntar gran cantidad de reclamantes, hayan o no firmado en APE. Somos muchos los que no firmamos el APE, pero también son muchos los que si lo hicieron...y comprendo también su interés, no estoy en "contra" de los firmantes, ni de los letrados que los patrocinan, unos son acreedores como nosotros. y otros no hacen más que cobrar por su trabajo, pero los que firmaron un acuerdo de pago, renegociaron su deuda. Para nuestra ley, cambiaron sus contratos por el APE. Tienen dos documentos para cobrar, en vez de uno solo, como nosotros.
Y eso hasta ahora va en perjuicio de quienes no hemos firmado..no hay muchos referentes en este tema, ya que se trata de una especialidad como lo es el derecho internacional, y los temas de Insolvencia Transfronteriza son muy complejos y novedosos, ya que la legislación actual no contempla un sinfín de casos, y hay muchas discusiones y poca jurisprudencia al respecto.
Como muchos han sostenido aqui, los actos jurídicos implican consecuencias. Y vaya si lo sabemos...por eso estamos aquí.
Nosotros, lo único que pretendemos, es que se garantice que los activos que se encuentren, sean repartidos de manera equitativa.
Sepan que los primeros que cobran, son los auditores y letrados intervinientes.
Y nosotros, los acreedores, de lo quede, seremos los últimos.
Defendamos, entonces, nuestras posibilidades, que no son muchas.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Administrador buenas tardes, yo he tratado de interiorizarme, segun entiendo el procedo de reclamarun mismo objeto en dos juridicciones se denomima lispendencia y no es legal.
Ahora en este caso hay un planteo previo: tiene validezun mutuo que ha sido reemplazado por un acuerdo preventivo?
Antes de analizar la posibilidad de reclamar paralelamente una misma deuda, hay que analizar si los documentos por los cuales se prueba la misma son validos.
puede que parezca sutil la difetencia pero NO es la misma discucion.

EstafaHopeFunds dijo...

Es que justamente ese es tema central de la discusión, no se trata de una sutil diferencia.
Los adherentes al APE justamente pueden reclamar en dos jurisdicciones por la misma deuda porque tienen en su poder dos documentos para acreditar la misma deuda, el APE y los mutuos.
Gracias por su aporte.
Esa es la idea, sumarnos a la discusión.

Anónimo dijo...

Administrador, si un muto ha sido reemplazado por un nuevo acuerdo no es un instrumento valido para reclamar la deuda, aunque uno lo tenga en mano... y eso tarde o temprano va a saltar.
Es como vender una casa ya vendida con una copia de escritura anterior a la ultima de venta, por mas q se tenga en mano ya no vale.
No solo no es legal: es tramposo y amerita penalidad.

EstafaHopeFunds dijo...

Eso es lo que pensamos muchos, sin embargo se está alentando a todos los acreedores. los firmantes de APE y a los que no lo firmamos, a reclamar en Islas Virgenes.argumentando que el APE, dado por válido para las partes por un juez de la nación Argentina, no sería oponible en BVI. Recordamos que en el APE los acreedores firmantes ingresaron todos sus mutuos con sede en BVI, en Uruguay y en Argentina.
Lo qué hay que certificar, con letrados neutrales, es decir, que no trabajen para ninguna de las partes, y especialistas en la materia, es cómo se dirime esta cuestión jurídica.

Anónimo dijo...

Ok! Ahora entiendo un poco mas, seguire investigando! Y definitivamente viendo desde el.punto legal que puede hacerse para que esta incongruencia no prospere.

Anónimo dijo...

http://www.derecho-internacional-privado.com/2013/04/litispendencia.html?m=1

EstafaHopeFunds dijo...

Gracias por el aporte. Lo acabo de subir en una nueva entrada.
Hay que seguir debatiendo, el tema es muy complejo.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Alguien puede aclarar los reales efectos y alcances de esta nota???. Que quiere decir?, que encontraron y van a poder liquidar activos por casi 400 millones de U$D ???, o leí mal?. Eso nos daría una buena perspectiva a quiénes litigamos en las BVI no?
Alguine que por favor pueda aclarar. Gracias.
Saludos y vamos para adelante !!!

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado anónimo de las 19.03
Lea por favor la entrada.
Ese listado surge de un brochure de publicidad del 2015 realizado por HOPE Funds / Marketsite par a captar inversores del exterior.
Se está utilizando como guía para rastrear activos.
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias a todos y quien firmó el APE y no lo repudio en sede judicial, no tiene dos vías de reclamo ya que convirtió una obligación en otra, novacion , lo cual implica que aceptó mediante ese APE cobrar a través de VERAZUL Y DEMÁS ACTIVOS EN ARG que agregó el abogado Rua a posteriori...donde con este ardid HF excluyó activos del exterior....de forma fraudulenta...

Asimismo el firmante del APE renunció a solicitar pedidos de quiebra a HF y accedió a colaborar en proceso de refinanciacion .... por ende, solo tiene el APE y en caso de ser rechazado, el Juez Sánchez Cannavo determinó que subsiste como contrato entre las partes...ATENTI...
Solo tiene APE y activos locales......
Ojalá aclare
Abrazo...Otro estafado por Pelito...

Anónimo dijo...

GRACIAS COLEGA DEL POSTEO ANTERIOR.
EFECTIVAMENTE EL APE CAMBIA UN MUTUO O VARIOS POR UN ACUERDO NUEVO QUE EL JUEZ YA RECHAZÓ Y HF APELÓ.....

EL FALLO QUE EMITIÓ EL JUEZ , DETERMINA QUE ESTE ACUERDO NUEVO ENTRE PARTES, LÉASE FIRMANTES DEL APE Y HF , SUBSISTE AÚN RECHAZADO EL APE MISMO EN SEDE JUDICIAL,
SIMPLIFICANDO, SI UNO TIENE APE FIRMADO Y NO LO REPUDIA POR FRAUDE EN EL JUZGADO, SE QUEDA SOLO CON DERECHO A SER ACREEDOR DE LA QUIEBRA EN ARGENTINA Y NO TIENE DERECHO A RECLAMAR POR LOS MUTUOS EN BVI YA QUE LOS REEMPLAZÓ (MUTUOS) X ESTE NUEVO ACUERDO .......
NO HABRÁ MUTUOS A RECLAMAR EN BVI

EstafaHopeFunds dijo...

Gracias por esto posteos, es lo que estamos sosteniendo aquí desde que se abrió el proceso en BVI.
Pero algunos letrados insisten en que el APE no es oponible en BVI y que los firmantes del mismo pueden seguir su reclamo en BVI, sin tocar lo que se ha firmado aquí.
Que podemos hacer los que nos opusimos al APE frente a esta situación...? Como se hace llegar esa información al juez de la Corte de BVI...? El Juez argentino debería informar de ello a su par de BVI...? Tengo la impresión que hay muchos que están ganando con esta desinformación, y por eso estos temas quedan en la penumbra...
Gracias por los aportes.

Anónimo dijo...

ATENTI, YA SE HABLÓ EN ESTE FORO DEL FRAUDE PROCESAL...
QUIEN LITIGA EN BVI CON UN MUTUO DE ESTAS EMPRESAS Y A SU VEZ FIRMÓ EL APE, YA NO TIENE ESOS MUTUOS ORIGINALES SINO UN MERO CONVENIO DE PAGO DE HF....
POR ENDE INCURRE EN FRAUDE PROCESAL.....
ATENTI, VOLTEEN EL APE EN LA JUSTICIA ARG, YA QUE SÁNCHEZ CANNAVO YA FALLO QUE SUBSISTE ESE CONVENIO NUEVO ( ESE ACUERDO DE PARTES QUE REEMPLAZA A LOS MUTUOS) COMO ÚNICO A PESAR DE HABER RECHAZADO EL APE GENERAL....YA NO SE COMO EXPLICARLO, NO SOY ABOGADO, SOY UN ESTAFADO POR ESTA BANDA AÚN INPUNE....

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 8.33

Vaya a la última entrada, sobre Litispendencia, hay un mail del abogado de la liquidación publicado en los comentarios sobre lo que usted dice, y se abrió la discusión sobre lo que usted dice acá. A usted lo está asesorando un abogado...?