martes, 25 de abril de 2017

ESTE AÑO ARRANCA EL ACUERDO SOBRE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA E INFORMACIÓN FINANCIERA MUNDIAL. INGRESARAN TDOS LOS TERRITORIOS Y PARAÍSOS FISCALES

ESTA NOTICIA ES MUY PERO MUY INTERESANTE, Y LA PASAMOS DE LARGO. PARA PENSAR, YA QUE EL ACCESO A ESA INFORMACIÓN NOS PERMITIRÍA SABER DÓNDE ESCONDIÓ BLAKSLEY NUESTROS AHORROS.

NO LO PERDAMOS DE VISTA. EMPRESARIOS LAVADORES Y ESTAFADORES COMO BLAKSLEY Y COMPAÑÍA, Y POLÍTICOS CORRUPTOS, PREOCUPADOS.

El Cronista, en su edición del 15 de abril, dice:

" Sonaron las alarmas en el Gobierno, en los principales estudios jurídicos que asesoran empresas e inversores y en los ámbitos más informados del Círculo Rojo. Días antes de Pascua se conoció un fallo de la Justicia en Segunda Instancia que permite hoy en la Argentina un auténtico abuso de poder: ahora los fiscales que investigan delitos, aun en actuaciones preliminares y sin que medie la intervención de un juez, están en condiciones de exigir bajo apercibimiento a la AFIP y al sistema financiero los datos secretos de las declaraciones juradas de empresas y personas físicas, la evolución de los patrimonios y, sobre todo, los secretos declarados en el reciente e histórico blanqueo de capitales."

"Una enormidad jurídica que generó primero la preocupación de Alberto Abad y las autoridades de la UIF, quienes dejaron en claro que piensan apelar a la Corte el fallo de la Sala 1 de la Cámara Contencioso Administrativo, de modo de asegurar el resguardo del secreto fiscal, determinación que cuenta con el pleno aval de Presidencia. Y destacan que en particular, los datos del blanqueo, están a resguardo por ley especial."



http://www.cronista.com/columnistas/Inquietante-fallo-pondria-en-peligro-los-secretos-declarados-al-blanqueo-20170420-0040.html

Mientras que The Nation, nos cuenta otra parte más de este tsunami que se les está viniendo encima a los mafiosos como el grupo HOPE Funds SA de Blaksley, por lavado de dinero, NARCOTRÁFICO, trata de personas y robo a ahorristas como nosotros.

"Después del blanqueo, llegan a la AFIP datos de las cuentas bancarias de los argentinos desde más de 50 países

Será en septiembre e incluye datos financieros que aportarán, entre otros territorios, Seychelles, Caimán, Francia, Alemania, España y Reino Unido, entre otros; se avanza en un acuerdo con EE.UU., que podrían conversar Macri y Trump la semana próxima
El primer control fuerte para los contribuyentes que no ingresaron al blanqueo o que no declararon todos sus bienes en este plan llegará en unos cuatro meses. La AFIP accederá en forma automática a los datos de cuentas financieras de los argentinos del 2016 en más de 50 países. Se trata del arranque del acuerdo sobre intercambio de información en materia tributaria de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE).Entre los países que se comprometieron a aportar información desde septiembre próximo -en un mecanismo que se repetirá en forma anual- están Bermudas, Islas Vírgenes, Caimán, Francia, Alemania, Gibraltar, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Seychelles, España y el Reino Unido.

En 2018 se sumarán, entre otros, datos de Austria, Brasil, Chile, Hong Kong, Israel, Mónaco, Panamá, Rusia, Singapur y Uruguay. Suiza se comprometió ante la OCDE a sumar datos desde 2019. "

http://www.lanacion.com.ar/2014537-despues-del-blanqueo-llegan-a-la-afip-datos-de-las-cuentas-bancarias-de-los-argentinos-desde-mas-de-50-paises



En esa lista del blanqueo en poder de AFIP están los nombres de los políticos y empresarios corruptos, y, por supuesto, ni hablar de las tramoyas financieras como la de Blaksley con HOPE Funds y todo su grupo de empresas Off-shore para llevarse nuestro dinero al exterior.
Queda más que CLARO porqué ESTE CASO NO TOMA ESTADO PÚBLICO. HAY CONNIVENCIA ENTRE EMPRESARIOS Y POLÍTICOS CORRUPTOS.
http://www.cronista.com/columnistas/Inquietante-fallo-pondria-en-peligro-los-secretos-declarados-al-blanqueo-20170420-0040.html

99 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noticia es excelente!

Estemos atentos porque van a agotar recursos para tratar de zafar antes de que esto suceda... mucho mucho cuidado con la presentacion de un segundo APE o cualquier ofrecimiento o propuesta que venga de parte de ellos. Mas que nunca NO firmar nada sin asesoramiento y no firmar nada en lo que uno pierda derecho de seguir reclamando legalmente.

Esta noticia es excelente administrador!

Anónimo dijo...

Buen dia a todos, ya son dos los juzgados relacionados a lo criminal que tienen la lupa puesta en el Acuerdo preventivo, en su momento pidio informacion sobre el mismo el JUZGADO NACIONAL CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL N° 1, SECRETARÍA N°2. y hoy lo hace la UNIDAD FUNCIONAL DE DELITOS ECONOMICOS N°10 de Mar del Plata.
Se les va cerrando el cirulo, estos tipos tienen de que preocuparse. El APE dejo de manifiesto varias acciones fraudulentas, como la ocultación de pasivo, la omisión de acreedores, certificaciones incompletas, varias denuncias de inconstitucionalidad, etc... en los escritos opositores presentados se marcan todas estas inconsistencias asi como tambien empieza a entenderse judicialmente el entramado de empresas de Blaksley.
Amen de que el APE NO va a homologarse el tiro les salio por la culata realmente, quedan muy expuestos.
Estemos atentos, ya sabemos que cuando estos estafadores se preocupan son capaces de cualquier cosa, estemos mas atentos que nunca y sepamos que vamos por muy buen camino.

Muchos cariños a todos,

M

Anónimo dijo...

Debería la justicia prohibirle la salida del país?? O no .
A que otra maniobra deberíamos estar atentos ?? Alguna cosa que no nos hayan hecho ya ..no tienen nada a su nombre , siguen paseando y viviendo con nuestro dinero..y todo lo demás.
Se nombra sólo a Enrique en la mayoría de las publicaciones...en mi caso TOMÁS ha sido el mayor ladrón , bajo las ordenes de su hermano. También se merece escrache !!

Anónimo dijo...

Acabo de ver que el agente que me vendió el mutuo en 2012 presentó escrito oponiéndose al APE. Otro al que cagaron

Me alegro

TOPO dijo...

Hope Funds estaba al tanto de esto y ya tomó recaudos. Escuche un audio donde Veronica Vega afirma como blanquear los fondos simulando contratos blancos con fechas previa al blanqueo. Esto lo escuche de un asesor comercial estafado tambien, subordinado del equipo Integrity de Eduardo Egea, otro que trabajaba en la estructura de Hope Funds. A su vez su hermano gestionaba integrity y su hijo Tomas le pagaba a los asesores las comisiones.
Creo que deberia agregarse esos nombres a la lista de individuos que son parte de la estructura.

Anónimo dijo...

HOPE FUNDS CON SERIOS PROBLEMAS LEGALES Y DENUNCIAS JUDICIALES.

SUS DUEÑOS Y EX DIRECTIVOS EN LA MIRA: ENRIQUE BLAKSLEY, FEDERIKO DOLINKUE, 
VERONICA VEGA, ALDO CHIAVEGATO, TOMAS BLAKSLEY, ALEJANDRO CAROZZINO, FRANCISCO BLAKSLEY. 

EX-GERENTES Y TEAMS LEADERS DE HOPE FUNDS : DIEGO GIARDELLI, FERNANDO PEREYRA, GUILLERMO PINTOS, DANIEL CASTIGLIONE, LAURA GABRIELA D'URSO, WALTER RADICE, JAVIER RODRIGUEZ, JAIME BULLRICH, JUAN QUEVEDO, MIRIAM MALDONADO, GONZALO CUNEO, MARTIN BRIE, MARIA LAURA NOVILLO, PAULA LYNCH, VERONICA VEGA, CARLA LORENA BELLINASO, EZEQUIEL EGEA, LAURA SOLER, SERGIO WOLYNIEC, HORACIO PIANESI, CAROLINA MARIA DURRIER, OLGA SABRINA ROJAS, MARIA JOSE HOLLMANN, MARIA SOL QUEVEDO, ANDREA RODRIGUEZ, MARIA PAULA LLOP, MARIANA OSTERC, MARCELO ADRIAN ISIDORO COLLELA,JOSÉ MARIA ROMERO, MARIA ROSA TRAPANI, CESAR OSVALDO CABAÑA, LUCAS ANDRES CABAÑA, VERONICA MARIA CRISTINA HOLLMANN, FERNANDO RIVOLTA, ALBERTO CAMARGO, IGNACIO ZINGONI, JIMENA QUEVEDO, CARLA POTENZONI, ALEJANDRA DONATO EN LA CIUDAD DE PARANA, ALBERTO A SUAREZ, MARCELO CHAUCHET, MAURICIO HARMITTON FONTOIRA, GUSTAVO LUSZCZUK, CECILIA BRIE, CRISTIAN JAVIER CORTI, LUIS DORTO, ROXANA LAMBRECH DE RIO NEGRO, ALBERTO CAMARGO EN CORDOBA, KARINA SPASARO, INES ZENGA DE LA LOCALIDAD DE MERCEDES, EDUARDO EGEA, TOMAS EGEA.

WAIMEA EN MAR DEL PLATA, DESPRENDIMIENTO DE HOPE FUNDS. ESTA RITA BLAKSLEY A LA CABEZA. 

WWWW.JUNOLATAM.COM OTRA EMPRESA SATÉLITE QUE AHORA ESTÁ COMERCIALIZANDO UN BARRIO NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED DE MERLO

COSTA 18 SRL CON JOAQUIN ROMERO VICTORICA A LA CABEZA EX GERENTE DE CAPACITACION DE HOPE FUNDS. 

SINCRONICIDAD S.A CON JUAN QUEVEDO A LA CABEZA. ESTA EMPRESA TIENE DOMICILIO EN SARMIENTO 643. MISMO DOMICILIO DE HOPE. 

EN CÓRDOBA RAGINVERSIONES CON RODRIGO ARIZAGA GAMBOA, TAMBIÉN EX-HOPE FUNDS. 
SIGAN POSTEANDO. 

AHORA PRESENTARON UN ACUERDO PREVENTIVO EXTRAJUDICIAL ( APE) QUE ES DUDOSO PARA LOS DAMNIFICADOS POR SUS CONDICIONES. NO RECOMENDAMOS SU FIRMA.
CONSULTEN SIN FALTA CON UN ABOGADO PARA EJERCER SUS DERECHOS DE RECLAMO LEGAL CON EL FIN DE RESCATAR SUS AHORROS.

INFORMAMOS QUE EX AGENTES DE HOPE FUNDS ESTÁN PROMOVIENDO UNA DEMANDA COLECTIVA POR MEDIO DE ESTE BLOG QUE PRETENDE SEGUIR DAÑANDO A LOS DAMNIFICADOS. UNA DEMANDA COLECTIVA NO ES PROCEDENTE.

VARIOS (MUCHOS) DE LOS NOMBRES QUE AQUÍ FIGURAN SON FIRMANTES DEL APE. ES MUY IMPORTANTE QUE LO SEPAN.
SE PRESENTARON MUCHISIMAS OPOSICIONES. PRONTO TENDREMOS NOVEDADES.

SALUDOS A LOS DAMNIFICADOS. 

Anónimo dijo...

Agregados Tomas y Eduardo Egea.

Anónimo dijo...

Coincido con vos a mi me agarro plata en mayo y en octubre del 2016 y se sigue haciendo la victima que el no sabia nada

Anónimo dijo...

Tomas blaksley es una gran basura y tan estafador como Enrique BLaksley y rita blaksley. Una familia de cagadores

Anónimo dijo...

Los Blaksley son casi todos estafadores: hermanos, sobrinos, cuñados, TODOS ! Algun hermano de Blaksley puede ser que esté limpio pero el resto son todos ladrones. La mujer actual de Blaksley y los hijos que ya son grandes del matrimonio anterior también son cómplices. Les digo esto porque leí por ahí alguien que dijo que la familia no se merece el escrache...Pero nos están cargando ?? Como se nota que el que escribió no fue estafado porque si te robaron tus únicos ahorros no sólo tenés ganas de escracharlos, se te pasan por la cabeza muchas ideas más que son irreproducibles y les cuento que soy mujer porque si fuera hombre ya hubiera hecho algo grave en contra de estos sinverguenzas, ladrones y estafadores. Coincido en que estos tipos hicieron las cosas muy mal con lo del APE pero también pienso que sobornaron a gente porque ya deberían haberles prohibido la salida del país, lo que puede pasar es que se fugue si se siente acorralado que es lo que podría suceder si no le homologan el APE.

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario anterior. De verdad tengo que ser respetuoso de los hijos de estos desgraciados ?? Y LOS CUATRO MíOS ?? no se preocuparon en respetarlos . NOS CAGARON !! Y perdonen por el vocabulario .Pero vivimos una situación tan dolorosa como Andrea y tengo que cuidarlos a ellos ?? A los Blaskley ?? No pienso , quiero mi plata ,la de mis hijos !!No se merecen mi respeto !!

Anónimo dijo...

Estimados
En realidad, pienso que los escraches tendríamos que hacerlos en la cuadra de HOPE Funds, en la entrada de los juzgados que llevan las causas de lavado y la de fraude y estafa, y en el que lleva el APE.
Saludos

Anónimo dijo...

Para mi los escraches tendrian que ser en su casa, que se vea bien la hipocrecia de esta gente, la gran vida que se dan mientras deben plata a medio mundo, que lo sepan sus vecinos y la sociedad donde se mueven.

Anónimo dijo...

Y xq no en su casa tb?

Anónimo dijo...

sumar a la lista de estadadores a Matias Tombolini

Anónimo dijo...

Anónimo dijo Todos tiene responsabilidad no sólo la rata de Blaksley y su flia., los asesores también hay que programar escraches masivos asi todos saben la clase de chorros y estafadores que son

Anónimo dijo...

hola , me gustaria comentar una informacion importente, yo fui empleado de la empresa y hay muchos negocios relacionados con http://www.grupoloyalty.com/grupo-loyalty.html , verifiquen esa empresa donde el presidente es el hermano de enrrique , y hacen exactamente lo mismo que hope funds , ojo , por favor den a conocer esta info , gracias

Anónimo dijo...

http://www.grupoloyalty.com/grupo-loyalty.html , por favor den a conocer esta empresa , parte del dinero de los ahorristas fue a parar aca, yo fui empleado de hope funds y no me pagaron, yo no tengo pruebas fisicas para denunciarlo, pero el presidente de loyalty es José Blaksley. hermano del dueño . Francisco Plá Cárdenas , todos familiares , hacen lo mismo que hope funds y la operatoria es la misma , ademas en la pagina estan tomando nuevos agentes para que hagan lo mismo que hicieron en hope funds , tengan cuidado , gracias

Unknown dijo...

quiero agradecer la existencia de este blog asi podemos conocer en detalle a toda esta mafia basura que aprovechandose de la gente , estafo a todos y no quieren devolver ni el capital ni intereses, tambien quiero hacer publico el nombre de un asesor llamado LUIS MOREL quien me convencio de invertir en mutuos jactandose de la honestidad y trayectoria de hope funds,logro convencerme, una vez que no me devolvian el capital e intereses del mutuo, lo llame y se desentendio totalmente del tema y me mandaba a la oficina a reclamar, es otra basura y creo que forma parte del circo

Anónimo dijo...

Es verdad. .si no fuera por la iniciativa de este Blog HF hubiera destrozado nuestros ahorros. Pero si no hacemos pública nuestra estafa, será muy difícil cobrar algo. Alguien cree en la Justicia Argentina con todo lo que pasa dia a día?

Anónimo dijo...

Yo creo lo que nos pasó con Hope Funds seguirá sucediendo con otros nombres y gente que ignore lo que hacen estafadores como estos caerá como lo hicimos nosotros. Por eso coincido con quienes lo quieren dar a conocer públicamente, no se si para cobrar pero para que no vuelva a pasar o estos hijos de puta vayan en cana. Tañ como pasa con violadores y asesinos.
Voy a escribir al moderador para unirme al escrache.

Anónimo dijo...

Yo también creo Lo mismo. Se van a reciclar, van a cambiar de nombre y van a querer hacer lo mismo. Por eso es muy importante que los nombres sigan figurando. Para que los clientes sepan quienes son. Me refiero porsupuesto a todos los asesores que ya sabiendo que no se pagaba a los clientes siguieron ofreciendo y vendiendo sin ningún escrúpulo.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario de "30 de abril de 2017, 4:29" y voy a usar una frase que asignan su creación a una persona con la que no estoy para nada de acuerdo con su discurso, la misma es: "el público se renueva" , o sea, este hecho pasó, pasa y seguirá pasando, porque es propio de la naturaleza humana.

En un comentario que leí en el diario Perfil una persona usó el calificativo "CODICIA" a los ahorristas que invertimos en hope funds, quisiera saber que haría él si le pasa lo mismo que a nosotros con el fruto de su trabajo (si es que esa persona trabaja!) y cual es el calificativo que le corresponde a los mierdas de los blaskley que cagaron a tanta gente, de todas maneras los ahorristas que pudieron salir a tiempo, seguramente han hecho un muy buen negocio.

Lo que si tenemos que seguir haciendo es difundir en forma permanente, a los cuatro vientos, la mierda que son los blaksley, para tratar de que no puedan volver a hacer ningún negocio mas en sus vidas.

Saludos a todos y a no perder la fe.

Anónimo dijo...

Muy importante lo del del anonimo del 29 de abril de 2017 con lo del Grupo Loyalty.

Habria que hacer un segundo LISTADO CON EMPRESAS mas complejo: donde son dueños, una parte de ellas o familiares.
Estan jugando a dar imagen de tipos quebrados pero teniendo a familiares en puestos altos de empresas. Va a seguir viviendo en un country? Viajando a Punta del Este? Rodeado de patovicas? y demás gastos elevados y mientras tanto ver como nos cagan totalmente o nos quitan parte o simplemente se deprecian nuestros ahorros?… es un chiste muy asqueroso.
Realmente les sobra para devolver los ahorros a todos y pagarnos los daños de sobra que nos hicieron... aunque ciertas cosas no se puedan arreglar pero se quedan muy cortos solo con devolver lo que uno les dio y se quedaron por tanto tiempo.



Ya esta hecha hace tiempo la de nombres gracias a otro usuario mas del blog. Habria que tomar nota de las varias empresas porque de ahi se descubren los entramados de este tipo de empresarios o donde se esconden estos delincuentes o como se siguen financiando... una empresa lleva a la otra y esta otra a otra... asi arrancaron los periodistas a buscar empresas de empresas y ver como fugaban la guita a Panama. El entramado es muy importante para sumar un listado mas amplio de estafadores. La estafa es muy grande y a mucha gente… no se puede escapar ninguno.

Aunque a la justicia por un par de billetes o influencias le deja de importar quien evade y hace desaparecer plata… esa investigación me da grandes esperanzas que de arriba y asi nomas no se la van a llevar. La justicia no se va a mover mucho, si terceros juntan datos se puede llegar a acelerar el proceso de encontrar mas de la telaraña de la estafa.
Gracias a unos periodistas se descubrió lo oculto… los jueces tienen otros tiempos o complicidades.

Hace falta mas que los nombres… las empresas son sus actuales mascaras.




Fuerza!.
Buenas noches a todos.


Anónimo dijo...

Cómo son los 4 vientos de difusión. Porqué nadie se enteró lo que pasa, a excepción de los estafados.

Anónimo dijo...

Buenas noches damnificados. Quisiera saber, si alguien posee la dirección real de HF, para enviar la carta documento en reclamo por los mutuos.. Ya que el correo me rechazó la carta, alegando que HF habia cambiado su domicilio.. Desde ya, les agradecería por la data. Saludos.

Anónimo dijo...

En mi caso no fue codicia. Fue confianza. Confie en el señor Diego Giardelli. Si la tasa hubiese sido el 4 o el 12 para mi era lo mismo ya que mI dinero estaba guardado en caja de seguridad.
Por eso estoy tan molesto y enojado. Porque actuó sin escrúpulos cuando llego el momento de pagar. No sólo conmigo, con mucha otra gente también.
Los voy a seguir escrachando por toda la eternidad. TeNo claro que presos no van ir (me refiero a los asesores) pero sus nombres y apellidos y sus referencias van a aparecer para siempre en todos lados.
Si no les gusta que se vayan a vivir a otro país.

Anónimo dijo...

Dato llamativo.
El sábado lo golpearon a EB y a sus 2 patovicas. Se les vio fea hasta que tuvo que sacar su pistola uno de ellos.
Se armó un alboroto en el que terminaron aclarando situación en la comisaría. Pero EB termino golpeado y con su saco roto.

Juan Santillan dijo...

En relación a la citación del Grupo Loyalty del 29/4 y 30/4, debo decir que la información suministrada es inexacta, y sin fundamento, ya que si bien Grupo Loyalty es liderado por un hermano de Enrique Blaksley, éste jamás tuvo relación con Hope Funds, y no se dedica a inversiones, sino que comercializa seguros de vida Zurich.
Me consta que la empresa es una empresa seria, con mas de 15 años de trayectoria, y no merece que la acusen de hechos ilícitos sin fundamentos.
Personalmente creo que no debe meterse a todos en una misma canasta, y a acusar por acusar pues de esa manera, nuestras legítimas causas de reclamo pierden fiabilidad y eficacia.
Si existen causas concretas que permitan acusar, formulen las denuncias ante la justicia, y si no, no ensucien por ensuciar porque a la larga termina siendo contraproducente.
Y mucho menos amparándose en el anonimato, pues eso además de todo, es un verdadero acto de cobardía.
Si hay razones para acusar, acusen como es debido, mediante denuncia judicial, y si no, absténganse de formular este tipo de comentarios.

Anónimo dijo...

Lo golpearon. La primera noticia positiva dd esta historia. Si es que es verdad.

Anónimo dijo...

Lean esto...no se puede creer...que caradura...!!! Lo escribió en su Twitter el 21 de Diciembre del 2016.

"Nunca te acostumbres demasiado a tu zona de confort porque en cualquier momento la vida te hace cambiar de rumbo"

Autora: CARLA LORENA BELLINASO, en @CarlaBellinaso. Ex Team Líder de HOPE Funds. Fue mi asesora.

Ahora, se promociona como coaching de vida e inversiones...y vende seguros de vida para Zurich.

...el colmo del caradurismo...le llama zona de confort a la confianza y los ahorros de toda la vida que depositamos muchos de nosotros en HOPE Funds a través de ella... y le llama "cambiar de rumbo" a la estafa colosal y el robo de todo nuestro dinero y el quiebre d etodos nuestros proyectos de vida...!!!!

...el año pasado, en esos días, me pedía que le recomiende gente para invertir en el Proyecto Basura Zero, o gente para invertir en HOPE, para poder cobrar yo mis intereses, de los que vivía, sabiendo ella que ya todo se había derrumbado...diciéndome que me estaba ofreciendo un plan B ... es decir, en otras palabras, me estaba pidiendo que estafe a otras personas para cobrar yo mi dinero. Impresionante.

Y les aseguro que si la ven y hablan con ella, les parece la persona más confiable del mundo. No se puede creer. Hasta último momento me decía que en Marzo se arreglaba todo. Jamás he visto gente con tal nivel de caradurismo y necedad. Jamás.

Nos arruinó por completo. Pero jamás le recomendé a nadie. Duermo con la conciencia tranquila.

Y pensar que esta gente sigue caminando por la calle tan tranquilamente.

Que país generoso.

Anónimo dijo...

En la lista falta Nicolas Rodriguez que actualmente trabaja en Zurich Vida

Anónimo dijo...

Parece ser que estaba EB con uno de sus patovicas afuera de un cafe y unos empezaron a sacarle fotos. El patovica se les fue encima y uno le pegó a Enrique en el costado de la cara. Se bajó otro patovica de un coche negro y al querer agarrar a EB le rompió el sacó. El patovica que quedo peleándose sacó una pistola y al griterío de gente que había cerca llamaron a la policía.

Anónimo dijo...

Para Santillán
El señor Blaksley y familia, debió pensarlo muy bien antes de estafar a miles de personas.
A nosotros nos arruino el junto con varios de los integrantes de esa oscura familia, muchos de sus hermanos que trabajan para el, en contra de los acreedores gracias a los cuales el gran familion Blaksley se dan la gran vida. Y también vendían entonces seguros de vida de Zurich,mcomop todo lo que hicieron, para aprovechar el prestigio de esa marca.
ZURICH NO DEBERÍA PERMITIR QUE NINGÚN BLAKSLEY O EX-HOPE FUNDS COMERCIALICE SUS PRODUCTOS.
Todos los hermanos estaban colgados de la estructura de HOPE Funds, que era la que proporcionaba la clientela de los seguros de vida y para los numerosos negocios que tuvieron y sigue teniendo todo ese grupo de estafadores gracias a lo que nos robaron.
NO SE RASGUEN LAS VESTIDURAS, NI LES DE UN ATAQUE DE DIGNIDAD A NINGÚN BLAKSLEY O EX-HOPE FUNDS.
SON TODOS HARINA DEL MISMO COSTAL. TODOS ladrones de guante blanco, lavadores de dinero, delincuentes.
Y la verdad, ninguno dio muestras de pertenecer a otra clase de personas.
La carcel es donde deberían estar y no escribiendo aquí.

Anónimo dijo...

Para Santillan, quien sos vos para decir que podemos o no podemos hacer? Aca hay mucha injusticia y mucho dolor, cansa un poquito el pedido de decoro y compostura a gente a la que han mentido tanto, sabes? El daño que han producido es muy grande, y mientras yo veo como diablos recupero los ahorros de toda mi vida tengo que pensar en pobresito el hermano, el hijo, la madre? No me jodas!!!
Coincido en que el apellido Blaksley ya para mi dice mucho, lamento que alguno sea inocente de todo esto, me cuesta creerlo pero de ser asi lo lamento muchisimo: que hable con su hermano y lo mande donde tenga que mandarlo, todos los males que nos achacan a los damnificados se los deben a Enrique Blaksley asique por favor!!!!!!!!! dejen de pedirnos a los damnificados consideraciones!!!!!! NO LAS HAY.

Anónimo dijo...

Querido Juan Santillan: de verdad queres hablar de actos de cobardia???? El apellido Blaksley te dice algo al respecto?

Anónimo dijo...

Zurich , son tan delicuentes como los blaksley , en diciembre del 2015 , con cambio el gobierno , se unio el dolar paralelo con el dolar oficial , ante esto y amparado por el gobierno , zurich tendria que haber reconocido las unidades de fondo de lo ahorristas a $15, y sumar un 40% mas de valor a esas unidades de fondo , ya que paso de $9 a $15 , en lugar de eso , esta otra empresa cargada de delicuentes, saco adrede las unidades de fondo de lo ahoristas, deciendo ej " si un ahorrista en el 2014 o antes compro 1000 unidades de fondo a $9 , cuantas habria comprado si el dolar valia $15 ?" o sea en lugar de pagarle 40% mas a la gente , les comieron 40% de sus unidades de fondo, ojo ladrones son todos , zurich lo unico es que es mas grande y tiene otra espalda. PARA CONFIRMAR LO QUE DIGO , PIDAN SU RESUMEN DE CUENTA Y CONTROLEN LA HISTORIA DE SUS UNIDADES DE FONDO Y SE VAN A DAR CUENTA.

Anónimo dijo...

PARA SANTILLAN

Decime como enrrique que tenia una deuda reconocida de 120 millones de dolares , miles de empresas offshore, dueño de varazul, hard rock cafe buenos aires desing y demas negocios multimillonarios, hizo desaparecer de la noche a la mañana todo ese capital ? , quien tiene la capacidad estructural de hacer desaparecer esa plata ? si no es otra empresa igual a la de el como la del hermano, enrrique presento un ape ante la justicia con un patrimonio irrisorio que parace que es mas pobre que el chavo del 8 , que hizo con la x6 que manejaba, los amigos y familiares del el vaciaron la empresa y loyalty estan metidos, y cobardes son ustedes que hasta cambiaron de oficina. aparte no necesitamos repetir nuestra identidad , la tienen ustedes escrita en los contratos de mutuos impagos

Anónimo dijo...

Santillan, mejor no se pierda la oportunidad de quedarse en silencio, porque tanto verso no le va a servir de nada. Hope Funds también era una empresa seria y de trayectoria o porque cree que confiamos e invertimos nuestros ahorras ahí......mejor dicho siga creyendo que amanecerá y veremos.....

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados damnificados
GRACIAS
Hoy quería darles las gracias a todos ustedes, a cada uno de los que escriben al blog o al mail. A todos los que siempre están atentos a contestar una duda o inquietud de otro damnificado. A los que expresan su bronca y dolor con la mayor altura que pueden, por respeto a los demás y a este espacio. A los que envían datos o informacion que nos orienta. A los que nos defienden de los ataques de los ex-HOPE que a veces se filtra...A los que escriben aún sabiendo la demora en salir de los comentarios porque tengo que moderarlos, y siguen bancando este espacio con sus inquietudes...este espacio es nuestro, es de todos los estafados por esta lacra, y ya es indiscutible.
Como a todos, esta gente me ha robado los ahorros de toda mi vida y de la noche a la mañana, me quedé sin un centavo.
Ahora, estoy comenzando de nuevo.
Supe, como muchos aquí, lo que es la desesperación y no saber a quién preguntar, adonde ir, ni con quien hablar. Qué hacer para salir de la bronca e impotencia individual y pasar a la acción, en lo personal y también colectivamente.
Por eso hice este blog. Por mi y por todos los que fuimos estafados económica y moralmente.
Por eso quería AGRADECERLES también a ustedes...porque sin este contacto con otros a quienes les ha pasado lo mismo, o similar, hubiera sido mucho más difícil atravesar por esta durisima experiencia. Esa bronca y ese dolor aún están, pero ahora sabemos que no estamos solos. Y somos conscientes de lo que podemos lograr si unimos esfuerzos.
GRACIAS entonces a todos por el contacto y la confianza. Sepan que todo esto vale la pena, aunque lleve tiempo.
Tenemos que lograr que este tema tenga impacto mediático. Que no se abandone, que salga algo cada tanto.
Todo aquel que tenga la posibilidad de llegada a algún medio, contáctese al mail del blog
Estafadoshopefunds@gmail.com
Ojalá algún día podamos festejar por la recuperación de nuestros ahorros.
Y sigamos peleando para que se haga JUSTICIA.
Gracias de nuevo. Sigamos adelante.
Un fuerte abrazo a todos los estafados!

Anónimo dijo...

PARA SANTILLAN
ademas tenemos que manternernos anonimos , porque ustedes aparte de chorros son mafiosos , desde enero del 2015 que se sabe que la empresa esta insolvente pero los agentes que eran complices de todo , segian ofreciendo productos .
Ustedes apretaban clientes y a periodistas que ya sabian la verdad , ademas tenian clientes de peso como echegaray de la afip , como RICARDO LORENZETTI y demas que los cubrian , se les acabo el curro con el cambio de gobierno.
Como el juez que tiene el ape ahora , que tiene que pensar si cierran o no los numeros, tiene 50 juicios laborales y 90 clientes segun lo que presenta hope , alguien conoce muchas empresas que tengan casi un empleado para 2 cliente ? no cierran los numeros , no sera que son complices con el juez que lleva el ape ahora? era cliente tambien?.
como los chantas del estudio juridico mendez que decian que ellos cobroban cuando el ape se omologara , alguien conoce algun abogado que cobre solo si gana el juicio y despues de iniciar el proceso? sentate a hablar con un romero vitorica que te cobra usd2000 para decirte hola.
el estudio mendez tambien cobro plata de enrrique y de los ahorrista por hacer esta maniobra judicial y truchar los numeros.
Ustedes son unos ladrones y mafiosos, loyalty es lo mismo que hope le ayudo a licuar los activos de la empresa y hoy dejarla sin nada para que nadie cobre .

Anónimo dijo...

"Nuestras legitimas causas" juan santillan????? Estamos en un mismo equipo??? No te veo por ahora... esta por aparecer tu escrito de oposicion??

Anónimo dijo...

JUUUUUAAAAA!!!!!
Un blaksley al mando de una empresa de inversiones y me decis que es confiable!!!!
Santillan podes escribir lo que quieras para tratar de limpiar tu empresa pero va a ser en vano.
Todos los blaksley están metidos en esta gran estafa, todos son culpables directamente o indirectamente de una de las estafas mas grandes del país, lamentablemente.
Por favor te pido que respetes este espacio a los que tuvieron problemas.

Anónimo dijo...

miren como mienten los de loyalty , este santillan dice que no se dedican a las inversiones , pero te metes en la pagina de ellos y lo primero que dice es banca de inversion , http://www.grupoloyalty.com/ , vean por ustedes mismo , apurense antes de que den de baja la web y se cambien de oficina como el hermano , chantas

Anónimo dijo...

paso datos de loyalty para el que quiera encontrar un blaskley

Contacto general
contacto@grupoloyalty.com

Teléfono
+54 11 4775 3980
Piso 7º, Av. Luis María Campos 46, (1425) CABA

Anónimo dijo...

Todos los Blaksley son estafadores !
Eso esta más que claro.
Se que mi plata la perdí. Se que el está haciendo pagos sólo a quien le conviene. Siguen ganando plata haciendo otros negocios sin figurar ellos.
Las oficinas las vaciaron una noche con amigos y patovicas. Todo pagando a la justicia para que le dieran más tiempo.
Hoy sigue pagando a jueces policías y demás para que lo dejen moverse tranquilo.
Hoy me llegó el rumor de que le pegaron pero sólo eso. Un golpe encima la policía al llegar lo defendió a el y sus patovicas armados. Tanta injusticia ya da asco.

Anónimo dijo...

No des por perdida tu plata... va a ser lento y dificil pero no te des por vencido sin lucharla, eso es lo que quiere este psicopata.
En la justicia estan encontrando su limite... no aflojemos!

Anónimo dijo...

El mago tambien me dijeron que era cliente.
Habría que rastrar a los leaders que viajaban a europa con su familia... a ver adonde fueron y si tienen cuentas a su nombre en paraisos fiscales europeos o en panama.

Anónimo dijo...

Mi asesor sigue caminando y trabajando impunemente, es más trabaja con mi padre, ni se imaginan las ganas que tengo de escracharlo no sólo con nombre y apellido sino con TODOS sus datos!

Anónimo dijo...

http://www.cnv.gob.ar/ResDisciplinarias/ResIniciales/Resolucion18324-18374.pdf

imperdible! El clan Blaksley y Willa a pleno, que manga de tranfugas... una telaraña de empresas, nombres, fideicomisos... pero siempre un Blaksley atras... que cueva de ratas.

Hay que buscar el rastro al entramado de empresas, cambios de nombres, cambios de domicilios, puesta en escena, oficinas pura fachada... libros contables que no aparecen, que teatro armaron Dios mio! Paginas web sin sutento, estuvo todo planeado desde el principio.

Es una maquinaria ideada para robar y engañar, la plata esta.

Anónimo dijo...

recien pase una pagina, no dejen de entrar y leer toda la resolucion, es tragicomico! Que caiga el telon!

Anónimo dijo...

NOTA DE ADVERTEMCIA CNV "Comision Nacional de Valores"

Se hace saber al público inversor en general que GPS FUTURES FIDUCIARIA S.A., Luis Alberto ALSBERG, Rodolfo MARCHETTI, ARGENTUM BUSINESS DEVELOPMENT S.A., Tomás Ignacio BLAKSLEY SEÑORANS, Sebastián Jorge BLAKSLEY SEÑORANS, Fernando María GARCÍA LLORENTE GARAT, HOPE FUNDS S.A., Enrique Juan BLAKSLEY SEÑORANS, WILLA SERVICIOS FIDUCIARIOS S.A. y Pablo Andrés WILLA, no se encuentran autorizados a ofrecer fideicomisos en general, ni la realización de cualquier acto jurídico con valores negociables en el territorio de la República Argentina.

Lo que hicieron con el APE no viola esta advertencia????

Anónimo dijo...

Resolución de qué?

Anónimo dijo...

Es la resolucion que genero la nota de advertencia de la comidion nacional de valores que copie en el msj de la 1.00.

Si bien ya sabiamos de esta advertencia leer la resolucion que le da origen es muy interesante, no se puede creer el grado de truchada y de engaño.
Muchos cariños.

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Voy leyendo la impresionante cantidad de oposiciones...gracias a este blog.
El juzgado tuvo que poner a tres empleados a trabajar exclusivamente en la causa, y extender el horario hasta las 15.30, además de solicitar colaboración al juzgado 60...
Impresionante lo que hemos logrado. Pude leer un escrito de oposición en que se ofrece como testigo del mutuo (por us 375 mil dólares) al asesor que lo gestionó, claro que desconozco si lo ofrecen con o sin su consentimiento, ya que no se aclara.
Se tiene que hacer justicia.
No tienen salida.
Tarde o temprano, van a tener que pagar.
No nos podrán atropellar como lo tenían planificado.
Saludos.

Anónimo dijo...

Coincido administrador, se les termino el juego y la plata esta porque la han robado, es todo una fachada para el robo.

Anónimo dijo...

chicos , con buena onda se los digo, ya que se de lo que hablo porque trabaje para la empresa, no solo no me pagaron el sueldo, sino que también me sacaron ahorros y no hicieron mis aportes.
esto es todo una gran mafia y estafa, todo empezó en el año 2014 cuando Joaquín romero vitorica que manejaba unas de la agencias de hope llamada sinergia , se le ocurrió pedirle a Enrique usd 1.000.000 para no hacerle quilombo y generar una corrida .
Como Enrique se negó este llamo al hermano que era fiscal de arroyo salgado y le presentó una denuncia penal por lavado , además de llevar toda la información sensible de la empresa al juzgado, lo que si era claro era que Enrique lavaba plata negra de todo el mundo.
Luego todo salió en infobae, que el dueño también estaba caliente contra Enrique por negocios que salieron mal entre ellos .
Los clientes que se asustaron , cayeron en las manos de romero vitorica, el cual le ofrecía incorporarlos en la causa por usd 2000 , hagan la cuenta , representa a 300 personas o sea que de movida levanto usd 600.000 solo por hacer una causa penal.
Enrique compro el silencio de muchos periodistas y de muchos jueces para tratar de parar esto durante el año 2015 y 2016 , por supuesto todo esto lo pago con plata de los mutuos .
llego todo a un quiebre a fines del 2016, cuando la situación no dio más.
en el 2017 Enrique cerro hope funds , y se rindió ofreciendo llegar a un acuerdo con los romero vitorica, a cambio de un pago entre gallos y media noches , romero vitorica dejaba cajonear la causa.
Pero todavía había que solucionar los pedidos de quiebra y el tema de los cliente, entonces en complicidad con el estudio Méndez (otros chantas) inventaron un ape donde se ponía a todos los clientes en una bolsa de gatos , donde se les ofrecía a los clientes en negro la posibilidad de blanquear sin pagar impuestos, ya que el estudio Méndez iba a truchar los documentos ,diciendo que los clientes en negro habían ingresado el fideicomiso de verazul en el año 2000 y que por eso los impuestos de eso habían caducado.
Mucha gente inocente cayo en eso y van a tener problemas , porque van a tener que explicar el origen de fondos de esa plata al año 2000, o sea de afip zafaban pero de la uif no , claro que mendez eso no lo decía.
Todo lo del ape fue una maniobra para salvar a enrique haciendo que el quilombo fuera aun mayor y asi distrayendo a la justicia del tema principal que era que el tenia una empresa que lavaba activos .
El terreno de verazul que se cedía al ape , también fue un engaño ya que se cedía el beneficio solamente de verazul 2 que es un pequeño humedal que no está habilitado para construir , lo que nunca se cedió es verazul 1 que es donde realmente esta el negocio y todavía es propiedad de Enrique y donde se vendieron terrenos, o sea que si el ape se homologa todo el que firmo puede dar por perdido sus ahorros .
Sobre el tema si van a cobrar o no, yo diría que apunten los cañones a las empresas satélites de hope que le ayudaron a drenar sus activos , tanto grupo loyalty , como los demás socios de enrique ( jaime bulrich, juan quevedo, Tomas Blaksley , y demás gente que manejaba agencias y siguen activos , vendiendo zurich y demás seguros) .
Por razones obvias debo mantener mi anonimato ya que puedo aparecer en una zanja por esto que cuento, hay mucha gente importante involucrada , desde la corte suprema de justicia en más , que también eran inversores , la única forma de cobrar es la presión social , la justicia esta de parte de ellos.
No bajemos los brazos , hay que presionar , la guita la tiene el y los hermanos .

EstafaHopeFunds dijo...

En eso estamos...sabemos que el dinero lo tienen.
Por eso no compramos espejitos de colores.
Gracias por tu aporte!

Anónimo dijo...

Gracias anonimo 9.20.
Gracias administrador y gracias a todos los que aportan en este blog, verdaderamente no estamos solos, es mucho lo que hemos logrado.
Los trapitos van saliendo al sol y que mal huelen. Vamos a recuperar lo nuestro!

Anónimo dijo...

Porque Matias Tombolini? Desconozco... Me puede informar? Gracias...

Anónimo dijo...

Que increíble que tamaño delincuente siga suelto. Es una barbaridad que durante el 2015 y 2016 los supuestos asesores nos hayan seguido engañando con mutuos que no era mas que robarnos a cara descubierta, pienso que son cómplices directos de EB, no se sostiene que no supieran nada, y robar deliberadamente a familia y amigos me parece patetico, de lo mas bajo, sobre todo x un usufructo propio que si tuvieron. Todos sabemos ,ahora ,que se quedaban con el 30 % de nuestra plata, que poca dignidad tenes BELEN FIGUEIRA ("asesora"), vos sabias que estabas estafando y no te importó, y lo seguis haciendo hoy, realmente lamentable.

Anónimo dijo...

¿que se sabe del APE 2?
Parece que como saben que este no va a salir, ya arrancaron con otro.

EstafaHopeFunds dijo...

El APE sigue recibiendo oposiciones, o mejor dicho, aún las están subiendo.
En cuanto al otro APE, es verdad, está tratando de armar otro.
Siguen tratando de engatusar gente.
Una verdadera vergüenza que esta gente aún siga en la calle y operando.
No se puede creer.

Anónimo dijo...

Hay que ver como termina este APE, la verdad fue muy fraudulento, queda demostrado que es una financiera encubierta, no deberian tener la podibilidad de un segudo APE.
Voy a hablar con mi abogado al respecto.
hay varios reclamos de inconstitucionalidad....no se... el APE NO se va a poder homologar pero ademas vamos a ver la redolucion del juez, repito: NO deberian tener la posibilidad de un segundo APE. Hasta la justicia deberia sentirse estupida y burlada por la presentacion de este APE que linda con el fraude judicial y esto es muy grave.
seria bueno ir charlandolo con nuestros abogados.
Muchos cariños

M

Anónimo dijo...

Hola,
vi que tanto Belen Figueiras como una persona llamada Virgina Blaskey Señorans (no se si será una hermana de EB) estan en :
Grupo B&V Broker en Finanzas y Seguros

Conocen esa empresa ? Tiene que ver con Hope esa empresa?

Anónimo dijo...

Es lamentable que no me crean. No trato de generar incertidumbre como decís vos. Sólo avivarlos y que sean conscientes de que la plata no la van a recuperar salvo algunos a los que actualmente les está pagando.
Saben por qué seguí vendiendo ?
Simple. Toda empresa tiene altibajos y nos reunieron con la esperanza de que más tardar en marzo saldríamos adelante pero nos exigieron seguir firmes. Yo también fui estafada ya que ahora mi nombre está manchado y encima me deben 6 meses de sueldo por confiar en que iban a solucionar todo.

Anónimo dijo...

BUENAS A TODOS, soy el mismo anónimo que relato la historia de hope desde el 2014 al 2016 y que trabajo en la empresa.
En vista de que hay gente que todavía niega los hechos , me veo en la obligación de profundizar más en mi escrito.
Primeramente quiero decir que si me tomo el trabajo de revelar información , es porque estoy del lado de los ahorristas y quiero que cobren , y también quiero esclarecer algunas cuestiones de personas que son lobos con piel de cordero.
Supuestamente el ape es algo seguro, que está bien hecho y que no presenta ninguna trampa ,ahora analicemos
1) Quienes les asesoraron firmar ese ape? , no habrán sido los mismo agentes que le vendieron el mutuo? O los mismos que les dijeron que hope era una empresa confiable?
2) El ape dice bien claro que el estudio Méndez va a cobrar el 15% de honorarios por su trabajo el final del proceso , saben ustedes que se entiende por final de un proceso?
El final del proceso que estaba llevando a cabo este estudio , es la homologación del ape , ya que la tarea del estudio es mediar o lograr un acuerdo entre las partes, tanto los damnificados como hope , o sea en sencillas palabras , si sele lo homologación , el estudio Méndez les va a pedir el 15% de sus contratos al margen de que ustedes cobren o no, y les va a embargar cuentas si no pagan, amparado en que ustedes lo firmaron . No se olviden que la tarea de estos delincuentes de Méndez era solo que las partes se pongan de acuerdo, en ningún lado del contrato dice que ellos se cobran de lo que el cliente pueda cobrar.
3) En relación al punto 2, alguien conoce algún abogado en esta tierra que cobre sus honorarios solo si el cliente cobra? O sea que el estudio mendez son los primeros abogados sobre la tierra que trabajan gratis.
4) En relación al fideicomiso, verazul 1 , no se puede poner dentro de un ape porque es un fideicomiso cerrado, saben lo que significa eso? Que no se puede ni cerrar ni ceder ni vender terrenos ni nada que el fideicomiso no esté de acuerdo, en un momento hope daba como garantía los terrenos de verazul , los no vendidos , para calmar a clientes que reclamaban mutuos, cuando el cliente cobraba en el 2015 devolvía el lote , y todo eso lo aprobaba el fideicomiso , durante el 2016 hope no pudo dar más terrenos en garantía porque se lo prohibió el fideicomiso dado que la empresa estaba insolvente , o sea que mucho menos va a poder ceder un beneficio de un negocio que no tiene la administración .
Además , los que firmaron el ape solo tiene 2 hojitas de papel oficio, alguien pidió los papeles de la constitución del ape? Los que fueron a la justicia?
Chicos , no los quiero convencer de nada , pueden creerme o no , el culo es el de ustedes , lo único que les digo hoy , es que la única forma y esperanza que tienen de cobrar algo es que prosperen los pedidos de quiebra y se meta un síndico , fuera de eso no hay chance .
Y los que firmaron con Méndez , pidan a dios que no se homologue , porque aparte de perder todo , van a tener serios problemas legales, con este estudio, igualmente los que firmaron el ape y tenían el contrato en negro , ya están al horno porque la maniobra retroactiva de Méndez ya fue denunciada, la plata no aparece porque si o porque me la trajo EL ADA MADRINA , todo tiene que estar justificado .

Anónimo dijo...

Si el esconde la guita se van a tener que hacer cargo los familiares que estan llenos de guita. No es tan simple tampoco, mas alla que el sistema legal tiene su parte corrupta... Si te podes hacer cargo de darle plata para que vaya a punta del Este o salga de noche... van a tener que poner mucha plata


Si se le ocurre un segundo APE es para hacer algo parecido a lo anterior. La guita la sigue teniendo escondida y no quiere devolver la plata o que paguen sus familiares... tampoco quiere ir preso... Despues de tanto daño que facil es la vida para algunos. Es simple si no tenes la plata labura para restituir la cagada que te mandaste o tu familia tendra una mala reputacion de por vida.

Si el APE fuera cierto pondria como garantia los bienes suyos de todos sus familiares y allegados... Todo el resto que pueda escribir en un APE es chiste. Si vas a cumplir con lo que hay que cumplir apostas todo lo que te rodea como garantia que no estas mintiendo... si no todo vuelve al mismo verso. Si se tiene fe e intenciones de devolver que se demuestre (en este caso por escrito y que se pueda comprobar)
La unica solución aca es la plata de la gente y no mas versos.
BASTA DE PERDIDAS DE TIEMPO CON HUMO! que devuelvan lo que no es suyo y paguen por el daño causado... porque el tiempo perdido sigue avanzando.



Si la justicia no se mueve habra que terminar haciendo un listado propio de empresas y rutas de evasion e insistir hasta que alguien quiera moverse.

Anónimo dijo...

Hola yo creo que esto es un carma y la justicia otro carma...

Anónimo dijo...

este es mi ultimo post , soy el que hizo los relatos de todas las maniobras de hope el post del 3 de mayo de 2017, 19:09 y del 3 de mayo de 2017, 11:15 quiero deja claro que yo no escribi el post del 3 de mayo de 2017, 18:54 ese post esta escrito por un agente de hope que le llegaron las palabras que dije , puso un post contestado como si fuera yo , parece que lo que digo es verdad , aparte para contestar esto quiero decirles a los exagentes de hope , que la obediencia de vida no es un justificativo para cometer actos inmorales , ustedes estafaron a conciencia y en complicidad .
No firmen ningun ape , dejen que prospere la quiebra , es la unica forma de cobrar.

Anónimo dijo...

Esta clarisimo que el APE es una segunda estafa, a nadie de los que participamos de este blog se nos cruza ni por un segundo que sea algo serio.
El APE no se puede homologar, la cantidad de oposiciones no pueden ser pasadas por alto, amen de que el APE aun sin ninguna oposicion debiera no ser homologado por fraudulento.
Hf quedo muy expuesto. Les salio mal la jugada.
La plata esta y por ende puede ser recuperada, claramente habra que ver la posibilidad de causas penales. Movernos para entender el entramado de empresas, etc.
Pero si la plata esta puede ser recuperada.
En toda la jugada menospreciaron y subestimaron a los ahorristas pero sucedio que ese frente que no contaban se les esta poniendo pesado.
Saquemos cuentas minimizando: 1000 ahorristas con un promedio de usd 20.000: usd 20.000.000
Como no estamos solos y hemos logrado una cierta union e intercambio de informacion formamos un frente al que no van a poder desechar tan facilmente.
Otra cosa con la que no contaban es con el hecho de que hoy casi todos estamos asesorados legalmente. Somos muchos los que no vamos a darnos por vencidos.
Son muchos ojos atentos a los expefientes, podran haber ayornado a este o a aquel pero ya no pueden, imposible seguir tapando la cloaca.
Las causas se empiezan a superponer, dos juzgados en lo criminal esperan informacion de los resultados del acuerdo, son muchisimos los planteo de inconstitucionalidad.
Varios actos fraudulentos han quedado en evidencia, este APE tiene cola.
Los blaksley van a tener que responder por mucho y ademas seguiremos investigando, se termino el juego, llego el.momento de poner las cartas sobre la mesa.
Sigo sosteniendo que no deberian poder presentar un segundo APE, antes tendran que poner en claro varias cosas en la justicia.

Anónimo dijo...

Lo concreto es que el tiempo pasa, nuestro capital invertido se desvaloriza cada vez más , y para colmo estas lacras se jactan de "pobres victimas de los medios" y de nombres "manchados". DEVUELVAN LO QUE NOS ROBARON, Y RÁPIDO, PORQUE YA HEMOS PERDIDO MUCHO TIEMPO , PLATA Y DEFINITIVAMENTE LA CONFIANZA DE LA QUE TANTO SE ABUSARON BELEN FIGUEIRAS Y TANTOS OTROS

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo en este blog. Yo todavía no firme nada ni tampoco hice nada judicial para reclamar mi mutuo. Quisiera saber que tengo que hacer, desde ya muchas gracias

EstafaHopeFunds dijo...

Al anónimo de las 20.58
Usted dice la verdad.
Lamentablemente, se filtró un comentario atacándolo justamente por decirla, de parte de un o una HOPE Funds, que intentó ingresar con sus comentarios, primero descalificándolo a usted, y a su correcta descripción de cómo operan estas lacras, y luego subió la apuesta enviando otro que por supuesto no voy a publicar, defendiendo a su asesor, que por supuesto no existe y es el o ella misma, defendiendo el fraudulento APE actual y el que estarian preparando.
Le digo a ese anónimo que no se moleste en intentar escribir aquí.
Cada tanto entran aquí, cada vez menos, para defender a Blaksley y a sí mismos los HOPE Funds siempre muy preocupados por su reputación. Y siguen operando buscando clientes para continuar con el fraude de los APES.
Y a van a ver cómo en esta vida, el delito se paga. O al menos, debería pagarse, si la justicia realmente funcionara, y no fuera un nido de corrupcion como hoy lo es. Solo por eso se puede entender que un delincuente y estafador extremo como Blaksley aún esté libre.
Ustedes son adultos y sabían lo que estaba haciendo. No pueden excusarse responsabilizando exclusivamente a Blaksley. Ustedes, los asesores y sobre todo los Team LEADER señores y señoras, trataron de sostener la estructura que les daba de comer y viajes sofisticados a toda costa pagando con la ruina de sus clientes. No les importó nada. No tuvieron comportamiento ético, ocultaron información y apoyaron maniobras fraudulentas, sabiéndolo. Sabían que estaban cometiendo un delito, pero no les importó. algunos de ustedes, se bajaron porque son personas con decencia, y no aceptaron estafar a otros para cobrar lo suyo, del mismo modo que yo como cliente jamás acepte recomendar a nadie para cobrar mi dinero.
Jamás podrán borrar lo que hicieron, ni negarlo. Nunca más dormirán con la conciencia tranquila. Y tendrán temor de cruzarse con aquellos a quienes estafaron.
Todos tenemos pruebas de lo que decimos, y a su tiempo lo vamos a utilizar. La justicia sabrá que tiene que hacer con ellas.
Saludos a todos los estafados.

Anónimo dijo...

Soy el anonimo 20:58 gracias por el apoyo del 4 de mayo de 2017, 8:17 gracias al bloc de estafados hope fund y vamos a ganar gracias

Anónimo dijo...

Pregunto: alguien sabe que pasó con la lujosa X6 en la que se movía?
Leí por ahí que anda en un audi negro. Audi A4 es para ser más detallado. Sigue moviéndose juntsandose con algunos clientes selectivos en bares y demás.
Ahora si no tiene plata como dice de donde financia o costea sus salidas mantenimiento de vivienda coches seguridad y todos los lujos que se da?
Más tiempo pasa menos plata va a poder devolver eso es siempre y cuando logremos hacer que devuelva ya que del lado de la justicia lo veo muy turbio

EstafaHopeFunds dijo...

A los NUEVOS que recién ingresan al blog, por favor, recórranlo , hay muchísima información.
En principio, tienen que consultar con un abogado para saber dónde están parados con sus contratos.
Si tienen contrato con Hope Funds SA , hay que esperar la resolución del APE. Si este APE aprueba, cosa que creemos altamente improbable, lo establecido ene el acuerdo valdría para todos. Si no se aprueba, es probable que HOPE Funds SA quiebre.
Ingresen en la entrada referida a las Listas de Acreedores y patrocinio Letrado, para ver si están reconocidos como acreedores en las Listas que presentó HOPE FUNDS SA. al juez.
Van a necesitar patrocinio letrado, al menos para conocer su situación legal...si no tienen abogado, pueden evaluar alguna de las propuestas consignadas allí, y realizar una consulta a alguno de estos letrados con vasta experiencia litigando contra HOPE.
Si tienen contrato con cualquiera de las otras empresas del grupo con sede en Argentina, pueden accionar.
Con las del exterior, se litiga afuera. Aún no está muy claro lo que sucederá con esas, ya que está probado que son del mismo grupo y se utilizaban para fugar dinero. Hay causas en marcha por lavado de dinero y estafa que tienen relación con esos contratos.
También pueden obtener datos de abogados con experiencia en causas contra HOPE Funds ingresando a la página del poder judicial y consultando las causas.
Nosotros no somos abogados, pero hemos volcado mucha info en las distintas entradas, busquen la info que necesiten.
Saludos

Anónimo dijo...

Deben muchísima plata, imaginen nosotros somos 6 personas que hicimos mutuos conjuntos y nos deben 1 millon de dólares entre todos así que yo creo que hay como mínimo 2000 ahorristas y que deben como mínimo 80 millones de dólares, que hicieron con toda este dinero ?

Anónimo dijo...

Buen dia! Lee las entradas del blog, hay mucha informacion que te va a ser de utilidad. Lo primer es asesorarte legalmente con un abogado serio, y reclamar ya con carta documento.

Anónimo dijo...

Gracias anonimo!!! Los infiltrados son pateticos... ya me parecia! Gracias por su aporte

Anónimo dijo...

Algunos de los que leemos esto si firmamos el primer APE, porque como ustedes dicen, confiamos en el asesor que nos metió ahí.
Como me arruino este tipo Dios mio!

Anónimo dijo...

Hola Buenas tardes, es notorio que esta gente no tiene ninguna clase de escrúpulos, y es muy evidente su maniobra, lastima que la justicia eso no lo ve! La finalidad de esta figura (APE) es poder seguir operando y mantener las fuentes de trabajo.... ahora, los asesores que tanto defienden la empresa y a su jefe, podrían decirnos que esta haciendo Enrique para poder pagar la deuda que tienen con mas de 2000 cliente............

Anónimo dijo...

El entramado se concentró, en particular, en las islas Vírgenes Británicas, donde montaron las firmas International Entertainment Management Group Ltd., International Tango Productions, Twist Business Center Ltd., Tango Investment Trading Ltd., Global Entertainment Enterprises Ltd. y MKT Investments Ltd.

A esas firmas se sumaron otras en Costa Rica -Premium Atlántica de América SA, para la compra de un inmueble por US$ 330.000- y Panamá, donde bautizaron sociedades con nombres casi idénticos para, al parecer, también comprar departamentos. Así, aparecen “9 A Office One Properties Corp” y “10 A Office One Properties Corp”, como también “8 D Markesite Office One Corp”.

En la misma línea, Blaksley Señorans aparece vinculado a “The Panamera 20 E Properties Corp”, y otras en las que sólo cambiaron el número o la letra en cada una: “The Panamera 20 G Properties Corp” y también “22 B”, “22 G”, “23 G”, “24 A”, “24 C”, “24 E” y “24 G”, para comprar inmuebles a un costo promedio de US$ 260.000 cada uno, mediante operaciones con el Banco Transatlántico de Panamá.

La misma práctica se repitió con los nombres de otras sociedades, como “Le Mare 21 B Properties Corp”, “47B”, “30B” y “31B”, y “23 MarketSite Tuits Investments Corp”, que también aparece con los números “24” y “25”. A ellos se añaden “Serenity 33 B Properties Corp” y “80 MarketSite Office One Corp”, y otras dos entidades en Nueva Zelanda, con forma de “trust”: “Bailsworth International Limited y Spring Fest Holding Limited”.

SIN VERGUENZAS!!!! NOS QUIEREN HACER CREER QUE NO TIENEN PLATA Y TE QUIEREN ARREGLAR CON 2 PASTITOS EN PILAR!!!!!!

Anónimo dijo...

18.52, excelente reporte, no importa que quieran, son sin lugar a dudas algo mas que sinverguenzas. Nos van a devolver lo nuestro. Y van a ir presos.
Creo que ya tenemos bastante claro el panorama.
Estafadores
Ladrones
Atropelladores
NO SE SI ELLOS TIENEN EN CLARO EL PANORAMA, TODAVIA SE PIENSAN QUE SOMOS IMBECILES.
se piensan que nos pueden seguir engañando, sepan que se termino.

AL Sr. Que firmo el APE: no daria por perdida la batalla, el acuerdo es fraudulento y abusivo por donde se lo mire, yo consultaria un buen abogado.
no quiero hablar de mas, no tengo datos concretos pero intuitivamente pienso que algo se puede hacer ahi... es una segunda estafa definitivamente.


Anónimo dijo...

Impecable tu información, anónimo 4 de mayo 18:52. Esperemos que los informantes del juez se la hagan llegar, porque no tiene desperdicio....muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Que increible anonimo 18.52, realmente tremendos tranfugas, realmente se creen tan intocables e impunes como para tirarnos el barro de verazul y pasar por encima de todo... realmente creen que pueden manejar la justicia a su antojo? Que vergonzoso es todo esto.
Como puede ser que este personaje siga suelto? Como puede ser????
Tenemos que hacer algo definitivamente. Que posibilidades hay de una causa penal seria? Me refiero lejos de estudio victorica, algo nuestro, de los estafados.
Hay alguna posibilidad en este sentido? Definitivamente los quiero presos. Estoy dispuesta a sumar esfuerzos en ese sentido.
Como jugaron con todos nosotros, por favor!

Anónimo dijo...

No se si le parece administrador, podremos hacer una entrada con la informacion del anonimo de las 18.52 e ir aportando data sobre ese tema? Me parece fundamental que entendamos estos movimientos... podra ser?

Anónimo dijo...

Pregunten a Alejandro CAROZZINO que es el tipo que hizo el entramado de las sociedades off shore...

David Parserisa dijo...

Seguimos viendo que muchos en este blog se quejan, pero muy pocos ponen los nombres propios de quienes los metieron en esto y como se comportaron. Sin nombres, no se los identifica y luego siguen en otro lado cagando gente. Ya lo dije mil veces, a mi me cago el hijo de mil putas de Ignacio Zingoni, socio del economista Marcelo Elbaum. Poner los nombres por favor !!!!

Anónimo dijo...

Excelente información de la ruta empresarial del usuario de las 18:52

Estaria bueno que el periodismo se apunte a estas busquedas, a nosotros no nos van a dar mucha pelota la justicia y dificil que alguien pague un abogado para estas busquedas internacionales. Aunque los periodistas tienen muy buena nota para hacer y vender sobre todo este entramado y seguro que esto trae mas cosas para que salgan a la luz... y ni hablar si se suman todos los medios aportando mas datos. Pero si la justicia se hace cargo completamente de buscar, le va a ser mas simple arreglar las cosas antes de que se le complique todo mas a Blaksley y sus complices. Y si la justicia no se hace cargo de esas busquedas solo determinadas investigaciones le podrian dar el brazo a torcer... vamos por un periodista de investigacion internacional... esto ultimo muy lejos y dificil de concretarse.


Ni hablar de las otras mascaras en forma de empresa que encubren a las otras de las otras de esas y de familiares, compañeros estafadores y amistades... donde varios son complices. Todo tiene una ruta y quedan marcas aunque esten muy bien escondidas o disimuladas.



De a poco aparece mas luz sobre lo oscuro. O al menos son conjeturas previo a ese camino.
Muy buenas noches para todos.

Anónimo dijo...

Al señor David Parserisa: tenemos elaborada una lista con todos o casi todos los nombres de quienes contribuyeron con Blaksley a seguir estafando clientes inocentes. En esa lista esta el señor IGNACIO ZINGONI. Lo que pasa es que se convino con el creador del blog en escribir una lista por cada entrada y ahora las entradas son más largas.
No se preocupe David, no voy a dejar de hacer esas listas por los años de los años. Se merecen todo lo peor.

Anónimo dijo...


Estimados, buenas tardes!!!
En primer lugar, aunque ya lo he hecho anteriormente, pongo en blanco y negro la persona que ha abusado de mi confianza y literalmente me ha estafado... ENRIQUE ABBONA...
En segundo lugar, una pregunta... cual es la verdadera dirección de esta gente donde pueda ser enviada una carta documento/notificación? He ido a Sarmiento 776 (ya no están desde hace 2 meses) y a Sarmiento 643 of 125/126 (no hay absolutamente nadie)... Si alguien tiene otra info en relación con este tema, se los agradezco...

Y nuevamente MUCHAS GRACIAS por este blog... es la única manera que he encontrado de darme fuerza para seguir adelante y luchar por obtener lo que es nuestro!!!

Anónimo dijo...

Me anoto con el chanta marcelo elbaum

Anónimo dijo...

¿DONDE ESTA DIEGO GIARDELLI?
ESE ESTAFO UN MONTON DE GENTE

Anónimo dijo...

Diego Giardelli esta armando equipo para vender para SMG SEGUROS. Una vergüenza! !!! De la Empresa que con sus antecedentes lo dejan ser parte de su staff de productores y una vergüenza que él mismo pretenda venderle algo a alguien. Es un caradura.

Anónimo dijo...

Es verdad. El tal Enrique Abbona es un estafador completo. Incluso se quedo con plata de clientes sin entregarla a Hope Funds. Lo agrego a la lista.

Anónimo dijo...

Según el portero del 776 no apareció nadie más.
Lo que si me dijo es que 2 o 3 veces a la semana va un patova a chequear que no se lleven nada ya que los cpu y archiverio sigue en el lugar.
Es raro que no hubo allanamiento no ?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo: ...Es evidente que han manejado dinero de varios políticos y jueces. También es evidente que el no haber sido allanado Hope Funds obedece a que alguien lo sostiene... Cualquiera de nosotros hubiésemos sufrido el allanamiento en 24 hs.-
Lo concreto es que con la cantidad de oposiciones el APE no se va a homologar. No se si van o no a hacer otro APE lo cierto es que Massabie - Méndez - Vaini y todas las colaboradoras que tienen de cuarta, han cobrado gastos a quienes se adherían y fueron llevados ahí y al estudio Marota por los propios hijos de mil puta de sus agentes, que recibían plata por ello.-
La lucha hay que continuarla y debemos ver de reunirnos en algún momento.-
Un abrazo a todos y todas

Anónimo dijo...

Al anónimo del 5 de mayo 20:30.
Yo fui con mi esposa a intentar que me recibieran cuando todavía seguían ahí en enero del corriente.
Al no permitirme ingresar me quedé hablando con el portero y me contó que Blaksley se movía en distintos coches con chófer. Si alguno se toma el tiempo de ir y habla de buena manera con el van a enterarse que al menos una vez por semana va unos de sus hermanos (juanpablo) al edificio ya que las computadoras y archivos están en el lugar.