viernes, 28 de julio de 2017

INFORMACIÓN SOBRE LA LIQUIDACIÓN EN BVI, Y EL TRABAJO DE RASTREO DE ACTIVOS DE HOPE FUNDS EN EL EXTERIOR. ÚLTIMAS NOVEDADES.

Estimados Damnificados

Les transmito las últimas novedades recibidas referentes al trabajo que se está llevando a cabo de rastreo de activos vinculados a las empresas que están en proceso de liquidación en BVI.
Seguimos en contacto...!
Saludos a todos.



HOPE FUNDS SA. Marketsite Ltd. Global Entertainment Enterprises Ltd. en Liquidacion Judicial.

 Se informa a los clientes y acreedores que se ha avanzado en un relevamiento sobre los activos y actividades desarrolladas por las sociedades mencionadas y sus anteriores directivos. Se ha determinado la existencia de activos en varias jurisdicciones, bienes raices y recursos financieros que NO fueron informados a las autoridades judiciales argentinas y que no fueron difundidos por la Prensa. Estamos en contacto con entidades bancarias a los efectos de obtener su cooperacion en la identificacion y recupero de varios activos, algunos de los cuales ya lo han hecho. Hemos identificado a personas relacionadas a los anteriores directivos en maniobras de insolvencia contras las sociedades en liquidacion. Estamos en contacto con personas que han pertenecidos a la estructura societaria de estas y otras empresas y estamos obteniendo cooperacion a los efectos de la identificacion y transferencia de activos en varias jurisdicciones. Y finalmente, estamos obteniendo cooperacion de autoridades judiciales y de inteligencia de varios paises con el objeto de determinar las responsabilidades criminales de las personas involucradas. Les rogamos la difusion de la presente. Saludos Cordiales

HOPE FUNDS SA. y otras. 

Les informamos que se ha tomado contacto con las autoridades del Departamento de Justicia de EEUU a los efectos de informar sobre el caso, para lo cual se tendra una reunion en Miami en la semana del 13 de Agosto. Alli se ampliaran los documentos ya presentados y se determinara un curso de accion en relacion a la Jurisdiccion norteamericana en el caso.


40 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dice muchas gracias administrador por la info. Ojala le llegue la hora a este empresario del guante y terminemos recuperando el dinero que nos fue lisa y llanamente robado por EB y su grupo de acólitos estafadores.

Anónimo dijo...

Buenísima noticia!

Anónimo dijo...

Muy buen dato y queda en evidencia la calidad moral y humana de el PELILARGO MESIÁNICO que nos estafo!!.,

Anónimo dijo...

Hola, estas novedades que significan?. Yo tengo mutuo firmado en bs as , con jurisdicción bs as, firma certificada por escribano, declarado en mis DDJJ AFip, todo. Más "legal" imposible. Aún no informé de mi mutuo a los agentes del exterior.
En Bs As solamente hice el reclamo vía cartas documento para exigir la devolución. Obviamente no me devolvieron nada.
Aún no inicié juicio de ningún tipo. Solamente me presenté como "acreedor omitido" en el APE a oponerme a su homologación.

En caso que se encuentren activos para liquidar, se dividen entre todos los acreedores, del exterior y de Argentina sin importar la jurisdicción del contrato?. A que se refieren cuando dicen que "habrian encontrado" bienes, inmuebles y participaciones, etc. Importantes?. O sea, hay esperanzas de que se recupere "algo"??? (ojalá el 100%, pero lo veo difícil, pero una parte ya sería algo bueno)
Idea de los tiempos que esto llevaría?

Gracias al Administrador y a todos los que comentan en este Blog. Sin esto, no hubiésemos avanzado hasta dónde lo hicimos (al menos muchos de nosotros)
Gracias
Slds

Anonimo dijo...

Otra vez muchas gracias por su dedicación a este blog!!! De gran ayuda para todos nosotros. Me encuentro en situación similar al de Anónimo del 31 de Julio. Podrá su respuesta ser pública para beneficio de todos. Agradecimiento eterno. Ada Carrica

Anónimo dijo...

Hola, soy un estafado por Hope pero mi contrato es en Uruguay con la firma Marketsite ltd, yo hice contacto con un abogado que lleva varios casos como el mio. Creen ustedes que hay alguna posibilidad de recuperar nuestros ahorros? Gracias desde ya

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Buenas noches
Los que tengan contratos con cualquiera de las tres empresas detalladas en el edicto publicado en este blog el día 29/06, y en la comunicación que se publica aquí, envíen copia de sus contratos al mail allí indicado, y queden a la espera de la respuesta de los liquidadores. Son ellos los que van a evaluar la viabilidad de los reclamos.
Todos esperamos y deseamos recuperar nuestros ahorros, pero nadie puede anticipar el futuro, hay que seguir los procedimientos y esperar los tiempos legales, que, al menos en nuestro país, son visiblemente lentos.
Toda la información de orientación la hemos publicado en el blog, por favor, recórranlo...!
Si necesitan datos de letrados, deben escribir al mail del blog, ya que no publicitamos a ningun estudio aquí, solo difundimos información relevante para todos los damnificados sobre este proceso.
Un abrazo


Anónimo dijo...

Me da esperanza lo que está haciendo esta gente de Baker Tilly en BVI, pero no entiendo como van a cobrar lo suyo; no creo que estén haciendo esto por amor a la profesión.

Piden información, pero nunca me han hablado de sus honorarios: fijos, porcentaje de recupero, etc.. Alguno sabe este tema?

Anónimo dijo...

Hola a todos. Tengo mutuo ya vencido hace un año con Market Site y envíe los papeles y el formulario que requieren al mail que figura en el blog. Hoy justamente me respondieron que estaba todo bien y que la documentación respaldatoria que piden es lógicamente el contrato.
El formulario lo llene como pude. Hubo cosas que no entendi pero lo mande igual.
Si vamos a cobrar algo? Quien sabe. Ojala que si. En todo caso, haciendo lo que piden no tenemos nada que perder.

Anónimo dijo...

Ojo con los que firmaron APE....el juez comercial en primera instancia lo da valido como acuerdo de partes y reemplaza contratos de mutuo anteriores...leer bien los APE...
Recomiendo presentar escrito en el juzgado y declararlo nulo por fraudulento ya que HF ocultó activos y pasivos , por impresentable contabilidad y omisión de declarar activos en exterior...
Lo dice el Juez Sanchez Cannavo...
Con eso , nulidad del acuerdo APE, se retrotrae la situación a los contratos iniciales (mutuos) y se puede litigar en BVI...sino uno esta inhibido de pedir quiebra aquí y darse por damnificado en BVI, ya que tiene un contrato de 2017,APE, que reemplaza los acuerdos previos...
Saludos y perdón si no fui clara....
A HACER VALER NUESTROS DERECHOS CON LOS PENALMENTE RESPONSABLES,!

Anónimo dijo...

Yo hice el tramite de enviar informacion a la gente de Baker Tilly a traves de mi abogado, me cobro 200 dolares en concepto de traduccion y me dijo que en total puede salir hasta 800 dolares por mutuo por todo concepto, tambien me dijo mi abogado que el me cobra el 0,5 % de lo que cobre cuando lo cobre, no se si es correcto o no lo que me cobro, intente hacerlo solo pero pense que quizas metia la pata en algo por eso preferi hacerlo con mi abogado,
Les consulto si esta bien lo que hice pero entiendo que es la unica forma de arrancar
gracias y me gustaria recibir algun comentario de alguien que pasó por esta experiancia

Anónimo dijo...

Una verguenza que la justicia y el esclarecimiento deban venir del exterior. Que están haciendo nuestros jueces!!??

Anónimo dijo...

Anónimo de las 7.42: quien te pidió los 200 dólares? La gente de Baker Tilly? O tu abogada para traducir los documentos? A mí nadie me pidió nada, por eso me llama la atención.

Anónimo dijo...

Yo al reclamo al exterior lo hice por mis propios medios, si llegara a precisar abogado más adelante, se lo informare al que esta reclamando acá, hasta el momento solo me enviaron los formularios los cuales complete (bastante sencillos, solo hay que agregarle los intereses), el tema con los abogados es que se prenden en todas....perdón si hay alguno aquí

Anónimo dijo...

Hola. le respondo al anonimo de las 9.56
los 200 dolares me los pidio mi abogado ya que dice que para traducir cobran 200 dolares, entiendo que la gente de Baker Tilly se los habra pedido, lo desconozco, yo al abogado hasta ahora no le di plata, lo unico que dice que el dia que podamos cobar mi acreencia, los honorarios seran del 0.5 % del total
La verdad no sabia que hacer y le di para adelante, espero que no me estafen de nuevo

Anónimo dijo...

Hasta no saber que es lo que van a cobrar los de Baker Tilly no tengo planeado enviar nada por mail. No se sabe si cobraran un porcentaje o valor fijo. Lo peligroso es el valor fijo... en especial para los que tenemos poco. Tampoco me suena que sea gratis recibir recomendaciones de ellos por mail.

Todo es dudoso y todo puede ser una metida de pata con tantas dudas. No hay valores de lo que hay afuera + los reclamos del total incognito de acreedores y sus valores de contrato tambien incognitos.


Recibir mails posiblemente de hasta 7000 acreedores... y que eso sea gratis... cuanta perdida de tiempo gratis.
No es claro, deberian ellos tener una pagina donde detallen el asunto como es y que es lo que cobran.

Anónimo dijo...

Alguien me podria decir si se pueden efectuar acciones legales contra los team?

Resulta que llame a quien me estafo con esto y me dijo que que lamentablemente no pueden hacer nada porque debido a una movida mediatica se cancelo el Ape n°1.

Se puede ser tan descarado de seguir mintiendo en la cara?
que forma hay de que esta lacra de gente no se la lleve de arriba?

Realmente estoy con mucha bronca e indignado, encima tengo que pagar a un abogado para supuestamente recuperar algo de lo que me estafaron, cosa que hopy en día debido a mi situación no puedo afrontar.

Esta gente no se la puede llebar de arriba.

Realmente si pago a un abogado puedo recuperar algo? alguien me puede asesorar?

Podrían pasar los datos de algun abogado que no cobre mucho.

Muchas gracias y ojala esta gente no estafe más en su perra vida.

Caso contrario de no poder hacer nada por la vía legal por que no escrachar con nombre apellido y Dni a cada uno. Quien me estafo es Karina Spasaro

Saludos de un estafado Indignado y realmente cansado.

Anónimo dijo...

La gente de Baker Tilly NO COBRA NADA. Mandas el mail en forma directa y eso es suficiente.

Anónimo dijo...

Pueden decir lo que quieran pero si hubiera consultado con un abogado, en su momento, capaz no estaba ahora con este problema. Yo confió en lo que me diga. Prefiero tener un profesional responsable en el país a quien quejarme si hace algo mal, que pretender hacer yo un trabajo para lo que no estoy capacitada. Acaso alguien me puede explicar como se sigue el trámite después?. Aclaro que no soy abogada ni los defiendo a todos, pero hasta ahora y por la manera que se ha movido el que tengo, estoy tranquila. De todas maneras la suma de consejos, hoy nos facilitan las decisiones. Mantengamos la calma, es lo mejor que podemos hacer.-

Anónimo dijo...

Que bueno que el envio sea gratis porque aca la mayoria de los abogados te cobran el tiempo de cualquier tramite o consulta... que vean los contratos gratis aunque no los elijas lo hace accesible para todos los acreedores.


En el caso de terminar eligiendolos la duda que hasta ahora nadie sabe es cuanto cobran. Y ni hablar de cuanto hay afuera... y si al deber sueldos a empleados, a la AFIP, etc parte de eso capaz va primero para esas deudas o no.
En esto ultimo creo que me auto respondo porque estaran esperando a todo el resto que tiene planes de enviarles los contratos para tener una idea del monto sumado entre todos los contratos y que otros motivos pueden reducir lo que esta afuera.


Hasta aca es lo que pude debatir con mi cerebro.
Gracias a todos por los datos y planteos.


Anónimo dijo...

Anonimo 11 58, mas de una vez los mismos abogados te hacen creer que no puedes hacer nada sin ellos, te lo digo como contador que tiene muchos parientes y amigos abogados, hoy por hoy a los clientes chicos que vienen al estudio les digo la realidad. ...que no es necesario contratarme para hacer algo tan sencillo que pueden hacer ellos mismos. Sere un bicho raro? Capaz que si. La realidad es que consultando con conocidos o en este blog, puedes asesorarte antes de soltar mas dólares, hay mucho chanta dando vuelta, y siempre se van a aprovechar de la desgracia ajena.
Saludos

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Para enviar los contratos a Baker Tilly, en esta etapa, lo podemos hacer nosotros, es relativamente sencillo, pero si contratan a un abogado para que les gestione el envío y les completen los formularios, con todos los cálculos que corresponden, más el asesoramiento, es lógico que le tendrán que haya que abonar al letrado los honorarios que éste les pase por realizar toda la gestión y el monitoreo y seguimiento de la misma, pero es algo que podemos hacer perfectamente nosotros, si nos tenemos confianza.
En próximas entradas tratare de ejemplificar como se debe completar el formulario que nos han enviado, todavía no lo hice porque aún tengo algunas dudas. El formulario recibido es el formato que corresponde presentar ante la Corte de BVI.
Tanto los auditores designados (Baker Tilly) como los abogados de la liquidación, se cobrarán sus honorarios SOBRE EL CAPITAL QUE SE LOGRE RECUPERAR segun el monto que les regule oportunamente el juez de la Corte de Islas Vírgenes, de acuerdo al costo por hora (en dólares) que les pasen los profesionales, y se supone que los mismos tendrán un cierto horizonte de razonabilidad, es decir que si se recuperan us 10 millones, no va a regular us 9 millones en honorarios, pues sería confiscatorio para los acreedores.
Nadie nos ha informado a ciencia cierta hasta hoy a cuanto pueden llegar a ascender estos honorarios, y tampoco sabemos a cuánto asciende el capital que se pueda llegar a recuperar.
Trataré de acercar más precisiones sobre estos temas administrativos en los próximos días,, pero subsisten aún muchas dudas y controversias, especialmente sobre el conflicto jurídico que creo existe entre los firmantes al APE que están enviando sus contratos a BVI para cobrar allí, cuando en realidad el acuerdo que firmaron, es válido y ha reemplazado a sus mutuos. Estos acreedores, tendrán que hacer un juicio para que se dictamine la invalidez o nulidad del acuerdo al que adhirieron, pero hasta ahora, EL JUEZ SÁNCHEZ CANNAVO RECHAZO LA HOMOLOGACIÓN DEL APE, PERO ACLARO EN SU FALLO QUE EL MISMO ES VALIDO PARA LOS FIRMANTES, Y REEMPLAZA EN TODOS SUS TÉRMINOS A LOS MUTUOS. SE PRODUJO UNA NOVACION DE CONTRATOS, ES DECIR, UN REEMPLAZO DE UN CONTRATO POR OTRO, Y HA SIDO EN LA SEDE DE UN JUZGADO, AUTORIZADO POR UN JUEZ. NO PODRÁN DECIR QUE NO SABIAN LO QUE FIRMABAN, ESTABA LA INFORMACIÓN EN TODOS LADOS. OJO CON ESTO. NO SERA NADA SENCILLO OBTENERLA NULIDAD, TENDRÁN QUE HACER UN JUICIO. Mientras no se dictamine la nulidad del APE, los adherentes NO deberían poder reclamar en el exterior con esos contratos, ya que el juez en su fallo los considera VALIDOS PARA LAS PARTES. Aquí hay mucha controversia jurídica y poca claridad de los letrados.
Averigüen bien los que han firmado el APE, no gasten dinero en enviar los contratos porque nadie aclara bien ese tema, y es muy evidente que hay un conflicto jurídico, que muy pocos se molestan en despejar, para seguir cobrando honorarios para enviar los contratos y otros temas a diestra y siniestra.
Y tampoco es lógico que, habiendo aceptado un acuerdo de pago, salgan con los contratos que han sido reemplazados por el APE, a cobrar en cada ventana que se abre. Los que ingresaron en el APE, aceptaron renunciar a los términos de los mutuos y convinieron que se les pagará el total de su deuda con los derechos del fideicomiso Verazul, y deben esperar por ello. Es lamentable, pero así lo decidieron al firmar, convalidando esta estafa.
Aquí tenemos un tema muy delicado que deberemos dilucidar, porque los abogados no lo están aclarando lo suficiente, están siendo muy ambiguos, y eso me preocupa sobremanera.
Aguardo sus comentarios.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 9:56 te comento que los liquidadores del exterior envían los documentos en español si así se lo requiere, yo lo hice y me los envíaron hace 2 días, brindo esta información ya que comentás que tu abogado te cobró 200 dólares por la traducción, lamento que no lo hayas sabido para que puedas ahorrarte ese dinero, además de haber sido estafados con nuestros ahorros tenemos que seguir poniendo dinero para lo que va surgiendo. Cualquier consulta estoy a tu disposición para lo que pueda ayudarte.

Saludos

Anónimo dijo...

Recién vuelvo de hacer una denuncia.
Ayer jueves me crucé a la señorita Verónica Vera sentada en un bar charlando con dos nenes de no más de 25 años. Uno lo reconoci de HF. Es tangible acercarme y decirle de todo.
Terminé siendo agredido por uno de los team que estaba con ella. Nada grave sólo con mi edad y nervios me tropecé supongo y caí mal.
Me subió la presión vino la ambulancia y estos forros en el momento que pudieron se fueron.

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado anónimo de las 9.02
Le mando un fuerte abrazo. Lamento mucho lo que le ha pasado, realmente da mucha bronca tener que ver con que tranquilidad siguen caminando por la calle Veronica Vega, los Blaksley, Fernando Pereyra, y todos los directivos y Team Leaders de HOPE, que viven una vida cinco estrellas con el dinero que nos robaron.
Por eso debemos permanecer unidos, hemos logrado mucho, y lo vamos a seguir haciendo.
No se la van a llevar de arriba. Ellos saben que les será imposible vivir en paz, después del desastre que han hecho, de las miles de vidas que han arruinado. Siempre habrá uno de nosotros que los va a encontrar allí donde estén, para recordarles esta estafa que han cometido.
De una u otra forma sabemos y confiamos en que se hará justicia con todos.
Espero que se mejore, cuente con nosotros, no está solo. Pero cuídese.
Un abrazo.


Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Ya envíe mi contrato a hopefunds@bakertillybvi.com el 12 de Julio y reenvié el mail en inglés por las dudas el 1° de Agosto pero no he tenido ninguna respuesta.

Saben cuál es el plazo estimativo en el que responden?
Hay otros que están en mi misma situación/han estado después de tantos días o soy el único?

Gracias,
Saludos a todos

Anónimo dijo...

No tengo mucha simpatia por quienes firmaron el APE, la verdad nos damnificaron profundamente y pusieron en riesgo el capital de todos ante la posibilidad de que esa aberracion hubiese corrido para todos si se hubiese aceptado la homologacion, hubo mucha irresponsabilidad en los firmantes y pudieron arrastrarnos. De hecho mas alla del rechazo de la homologacion que aun no es firme han colaborado para que los juicios se paralizaran. La verdad me han damnificado, con o sin intencion y me da muchisima bronca.
hay gente que se acomoda en el esfuerzo de otros.
No estaria mal que inicien acciones para lograr que se anule el APE y volver asi a tener derechos sobre sus mutuos originales.
buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Hola anónimo de las 17:35: tardan en contestar. No te preocupes.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 1.18: no metas a todos en la misma bolsa. Gran parte de los que firmaron el APE fueron embaucados por los mismos soretes que le vendieron la inversión y firmaron por seguir confiando. Otra gran parte son los propios soretes que firmaron para que sus clientes sientan empatía por ellos y vean que están en mala como ellos, pero que no tienen un sólo peso atrapado (no tengo dudas que es así; Enrique les debe haber devuelto todo contra firma de APE). Yo estuve a punto de firmar, pero un abogado amigo me frenó a último momento. Pero al dia de hoy te juro que no sé si me hubiese convenido haber firmado: al menos tendría un terrenito en un humedal. Hoy dependo de unos flacos en Islas Vírgenes que no sé quienes son.

EstafaHopeFunds dijo...

Anónimo de las 9.58
No tendrías ningún terrenito en un humedal. Leé bien el APE. Son derechos a futuro de un fideicomiso, sólo en caso hipotético que el emprendimiento algún día se lance. Los únicos que tienen terrenitos, , son los que los compraron. Los firmantes del APE no tienen lotes, no se confundan!!!
Y no hay un solo peso para poner ese emprendimiento en marcha. Los pobres propietarios están tratando de no perder sus lotes. Nunca se va a aprobar. Y si se aprueba, nadie tiene un peso para ponerlo en marcha. A duras penas los propietarios podrán vender la tierra, si es que alguien le interesa invertir tantos millones en un terreno inundable. Por favor.
Si es una estafa para los reales propietarios de lotes, a quienes les vendieron un terreno que una ley nacional prohíbe utilizar porque es el humedal del río Luján, imagínate lo que les espera a quienes firmaron el APE a cambio de la promesa de unos derechos a futuro de un emprendimiento que requiere millones para ponerse en marcha, y nadie los va a poner, porque hay que ser imbecil para meterse allí, sabiendo lo que implica.
Por favor, señores, no se confundan. NO HAY QUE FIRMARLES NADA A ESTOS ESTAFADORES, QUE QUISIERON SACARSE EL PROBLEMA DE ENCIMA ENCAJANDOMOS EL FRACASO DE VERAZUL. ACASO NO SE PREGUNTARON...SI ES TAN RENTABLE...PORQUE NO REALIZARON ELLOS EN TODOS ESTOS AÑOS...???? PORQUE FUE, ES, Y SERÁ UN FRAUDE, COMO TODOS SUS EMPRENDIMIENTOS FANTASMAS, TUVIERON UNA SOLA FINALIDAD: CONSTRUIR IMAGEN Y MARKETING PARA ESTAFAR A LOS CLIENTES.
UN MONTAJE UN ESCENARIO PARA EL FRAUDE.
Confío mucho más en los liquidadores de BVI.
No puedo creer que a estas alturas alguien todavía pretenda dar vuelta las cosas de esta manera. Señores, los estafadores son HOPE Funds, no los que litigan contra ellos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Tampoco los que hablan de "enrique" me causan simpatia. Y si, meto a todos en la misma bolsa en el sentido que escribi el mensaje. Intencionalmente o no (tal como lo escribi) me damnificaron.

Anónimo dijo...

9.58 cuando hablo de gente que se acomoda en el esfuerzo de otros creo que te incluyo... informate e interiorizate segun tu situacion de que te conviene o no hacer, si elegis sumarte a lo de las islas virgenes hacelo y si algo no te convence no lo hagas. Nadie te obliga a depender de nadie. Si firmaste o no el APE tambien es tu responsabilidad. En la vida hay elecciones. Si vas a seguir siendo una balsa en el medio de la marea tambien lo estas eligiendo. Despotricar contra quienes hacen algo mientras no haces nada por salir de donde estas es parte de la irresponsabilidad de la que hablo en mi msj.

EstafaHopeFunds dijo...

Coincido. Los firmantes del APE nos pusieron a todos los estafados en el riesgo enorme de perder todos nuestros derechos de reclamar y recuperar nuestros ahorros bajo la forma de DINERO...recuerden que si este APE se hubiese aprobado...sus términos hubiesen sido obligatorios para todos, los firmantes y los que no lo hicimos.
Pero nada de eso se hubiese logrado sin la unión de quienes NOS OPUSIMOS ACTIVAMENTE, presentando un escrito en el juzgado con patrocinio letrado.
Se dan cuenta, que si este APE se hubiese aprobado, nadie tendría un solo mutuo para reclamar....??? Y ahora resulta que los que firmaron este acuerdo, en sede judicial, con toda la información estallando en el juzgado, en los medios y en este blog, pretenden que lo que firmaron no tiene validez...? Que no sabían lo que hacían...? Que los engañaron de nuevo...? No, señores, no será tan fácil, ya que el juez lo dio por válido para los firmantes. Y es lo que le conviene a HOPE Funds. No creo que sus amiguitos Blaksley y qlos tan amorosos y ueridos Teams Leaderes se lo hagan fácil...!!! No pueden desconocer lo que han firmado, haciendo como que no ha pasado nada. Hay que hacerse responsable de lo que cada uno hace.
Se dan cuenta ahora, la razón por la cual quieren seguir sacando APES con el resto de las empresas...??? Porque parece que sobran los incautos, para ser suave.
Se dan cuenta que lo único que pretende esta gente es seguir estafando a todos y cada uno de los que le siguen firmando...lo que sea que les sigan presentando...?????
Espero que entiendan que la única salida es litigar, y no firmarles nada que no sea un recibo por dinero contante y sonante, como el que nosotros entregamos.
Saludos

EstafaHopeFunds dijo...

Y aquellos que no tienen los medios para litigar, porque la mayoría de los letrados cobran algo de entrada, estén atentos al blog, porque lo más probable es que una vez que se declare la quiebra, lo esperable es que ésta se extienda a todas las empresas del grupo, y deberán presentarse con patrocinio letrado a verificar sus créditos ante el síndico designado.

EstafaHopeFunds dijo...

Por lo tanto hoy, las opciones son:
- Para cualquiera de las tres empresas de BVI, enviar los contratos x mail, esperar la respuesta, y reenviar la info con los formularios que reciban, y esperar la verificación de créditos.
- En el plano local, litigar o esperar la quiebra, y verificación de creditos ante el síndico.

MAHARI dijo...

Muchas gracias por la info!!! Yo mande mail al exterior y no recibi respuesta, tendre que esperar.










Anónimo dijo...

En mi caso la logica que segui hasta ahora era saber que firmar algo nuevo (el APE) traia una trampa de fondo... despues me entere cual

Ahora con BVI no creo mandar el mail porque todavia no respondieron cual es el total de lo que esta afuera. Cuanto hay afuera y cuantos vamos a cobrar y cuanto de eso... y cuanto salen ellos.

No son estafadores pero salir corriendo a hacer las cosas solo logra meter la pata o perder mas plata.


Debatiendo planteos e ideas se consiguen mejores acciones.

... mejor que termine todo bien o los Blaksley y sus secuaces nos van a encontrar hasta en la sopa.

Anónimo dijo...

Veo que las cosas no avanzan. Están esperando que nos olvidemos de lo grave que fue esta estafa. Será creíble que no vaya en cana o pague este señor? Qué hace falta? ???

Anonimo dijo...

Al anónimo del 3/8/2017 a las 22.06hs, yo mande mail a hopefunds@bakertillybvi.com enviando mi contrato de mutuo con Market Site Ltd y todavía no tuve respuesta, quería saber si me podrías decir como les puedo hacer llegar mi contrato y tener una respuesta para ser considerado acreedor. Muchas gracias

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Tienen que enviar sus contratos al mail que figura en el edicto publicado por los liquidadores, y que hemos publicado aquí. Busquen la entrada.
Deben luego esperar que les envíen unos formularios, completarlos, y reenviarlos.
A veces tardan bastante y hay que insistir y enviarlos de nuevo.
No es necesario contratar a un abogado y pagarle para eso, lo podemos hacer nosotros.
Ya lo hemos informado repetidas veces en el blog.
Saludos