martes, 10 de abril de 2018

AL FIN TRAS LAS REJAS EL DELINCUENTE ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS, ARTÍFICE DE LA MAYOR ESTAFA FINANCIERA DE LA HISTORIA...!!!!

INFOBAE

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/04/10/detuvieron-a-enrique-blaksley-el-principal-acusado-de-la-mayor-estafa-de-la-historia-argentina/

DIARIO LA NACIÓN


MINUTO UNO


TN


RADIO MITRE


27 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien, le llegó su hora, espero que pague por todo el daño que ocasionó!!!

Anónimo dijo...

alguien pudo averiguar donde esta hoy detenido Enrique? Y mañana estara en el Juzgado de Servini? quizás podríamos ir a la puerta? seguramente habrá algún móvil o canal si van varios damnificados...

Anónimo dijo...

Por fin .para q te sirve tanta plata robada ahora tras las rejas

Anónimo dijo...

Es una noticia promisoria, sin duda. En lo personal, pensé que ocurriría mucho más adelante. Pero, en vista de lo que conocemos de los tiempos y manejos de la justicia en general, me invade una sensación de alerta y cautela más que de entusiasmo. Mantenernos bien informados en este blog y seguir aportando información para el conocimiento de todos me parece una vez más fundamental en esta etapa. Saludos!.

Anónimo dijo...

Ojala vayan cayendo de a poco todos los que lo rodearon.
Al que se la tengo jurada por amenazar a mi familia es a Damián Cardenas. Me mintió en ma cara para que no vaya el día de su cumpleaños a visitar a melena y después me amenazó.

Anónimo dijo...

Anónimo dice igual deberían caer todos los que participaron en esta patética obra

Tito dijo...

Excelente noticia.
Esperemos no le den fianza.
Dice en la nota de Infobae, para el que preguntaba:
"Blaksley fue trasladado a la Comisaría N°4 en la calle Tacuarí: será indagado mañana en el Juzgado Federal N°1 a cargo de Servini, según apuntan voces en Comodoro Py. Lo esperaría, según voces cercanas a la causa, una celda en el módulo 3 de la cárcel de Marcos Paz."

Anónimo dijo...

Damián Gómez quien dice llamarse tambien Cárdenas. En la cual se agregó ese apellido de la.madre es quien se encargaba de llamar y amenazar pero también tiene que caer . Como también es un mafioso que opera su financiera en un edificio del centro espero que la justicia lo lleve de la mano con su suegro y amigo de blaksley

Anónimo dijo...

Espero que caigan todos. Los que trabajaron con el también!!!

Anónimo dijo...

La nota de infobae dice que los ex empleados de Blaksley se quieren llevar todo lo que queda con una demanda en el fuero laboral por 500 millones. Increible, deberian ser todos procesados porque fueron tan parte de la estafa como él. Aparte laburaban todos en negro, solo a comision. Eso ni es un trabajo. Deben estar buscando que la justicia compruebe la relacion de dependencia para llevarse todo.

Anónimo dijo...

Deberíamos festejar, estoy feliz
Megaencuentro para brindar

Anónimo dijo...

Hoy en unidad 28, mañana en Marcos Paz según TN

Anónimo dijo...

Esto me da un poco mas de esperanza de recuperar mis ahorros. Muchas gracias por el trabajo y el tiempo que se tomó el administrador de este blog!! lo vengo siguiendo desde el primer día.... Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Por fin los medios a nivel nacional le dieron cobertura. En cordoba todos los medios locales publicaron esto. Primera vez en todos estos años de lucha!!

Anónimo dijo...

¿alguien sabe como acceder al fallo completo? Sería bueno poder leerlo. Gracias.

Anónimo dijo...

importante,el ultimo manotazo de ahogado del hoy preso enrrique,fue este viernes ,mandando carta documento removiendo al fiduciario de verazul,.(la garantía del ape)para otorgarle a un acreedor el desarrollo del barrio para licuar su deuda y seguir estafándonos ,luego de un año q la comisión de propietarios fue creada la cual fue solventada con aportes mensuales de los 400 poseedores de lotes ,de los cuales aportan 200 en promedio,intenta frenar nuestros logros por eso pido permiso para publicar acab y llamar a la solidaridad se esta conformando legalmente la comisión y se abrió una ventana hasta el viernes.,para adherirse al consorcio enescribania sita en av corrientes 457 piso8 .de 11 a 16s.y aportar los datos previos al mail aportesverazul@gmail.com.no dejemos q siga operando desde la carcel!!!!!!estamos a punto de lograr construir el barrio por eso intenta sacárnoslo y volver a estafar,cuantos mas seamos en el consorcio mas poder tendremos para evitar la nueva estafa gracias por dejar publicar necesitamos ayuda !!!!! y los q tengan lotes llamen a los q conozcan con lotes para q se sumen al consorcio.

Anónimo dijo...

como dijo un anónimo, hay muchos "ex-empleados" que se juntaron y están haciendo una demanda laboral, ya que se quieren llenar más los bolsillos a estar atentos para iniciarles acciones legales a estos sin vergüenzas.

Anónimo dijo...

Gracias administrador!!! Será justicia!!!

Anónimo dijo...

los ex- empleados no tienen verguenza... se recorrieron el mundo de vacaciones con nuestro dinero y pretenden sacar provecho de esto, nos mintieron en la cara mientras sabían la situación de la empresa y seguían haciendo contratos de mutuo hasta el último momento. HDRMP...dan asco. No permitamos que se aprovechen de la situación.. tendrían que estar detenidos ellos también.

Unknown dijo...

Administrador, soy Alejandro Diaz y le pido por favor si puede publicar mi comentario, soy un empleado y no el robe nada a nadie, solo reclamo como todos ustedes.

Gracias

Anónimo dijo...

Me alegro que todo esto esté avanzando, y que de a poquito la justicia vaya actuando. El trabajo de la administradora de este blog es realmente prolijo, calificado, dedicado, justo, y admirable.
Todos debemos agradecerle a esta gran persona, porque más allá de que esté defendiendo sus derechos también utiliza su voz para representarnos a todos y es invalorable!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que también los asesores deben cumplir su castigo, como MAXIMILIANO DIEGO MARTINEZ, asesor de Zurich tmb, quien también es parte de esta gran estafa y debe pagar por los daños causados.

Unknown dijo...

Administrador, el mensaje es uno anterior que le envié, igualmente muchas gracias.

Alejandro Diaz

Suspic dijo...

Los team leaders y empleados no ejecutaron ,todis en su medida actos defraudatorios por venta maliciosa y publicidad fraudulenta,no conforman una asociacion ilicita?

Anónimo dijo...

Mira me entere de HF que los vendedores cobraban 6% de los mutuos. te parece que es justa tanta comision por vender algo como un plazo fijo y encima le daban un bonus? por que no le decian a los clientes que cobraban tanta comision si a mi me hubieran dicho nunca hubiera puesto plata. recien me entere de eso cuando no me querian devolver el dinero. Es mas hay vendedores que no eran ignorantes porque ellos no hicieron ningun mutuo propio solo cagaron a otra gente para cobrar comisiones ahi esta la maldad absoluta. Lo malo que no dejaron comprobantes de la venta solo los mails tengo yo. ningun papel firmado por el vendedor

Anónimo dijo...

atención colegas damnificados hay trampas por todos lados, hay q tratar de frenar a los vendedores q nos coestafaron y ahora quieren reclamar sueldos? ,encima se quieren llevar lo poco q hay y dejarnos sin nada,inclusive tiene prioridad al cobrar? propongo empiecen a dejar datos concretos de los vendedores en mi caso DIEGO GIARDELLI q sigue navegando en el barquito q le pagamos con nuestro porcentaje y viviendo en zona norte ,no doy la direccion exacta ni el barrio por q no soy alcahuete ,lo visitaran a enrrique a llevarle los malboro con los zapatos en punta y el saco de pana .el mono lo vesti de seda y.....y no quiero decir malas palabras por q educación es lo q les falto a estos dos personajes para tener buena madera en la sangre y en la familia.

Anónimo dijo...

Quien es su suegro?