sábado, 14 de abril de 2018

EL REY DE LOS EMBAUCADORES ENRIQUE JUAN BLAKSLEY SEÑORANS PRETENDE ENGAÑAR A LA JUSTICIA. EL ESTAFADOR SIGUE MONTANDO SU ESCENA PATÉTICA FRENTE A LOS MILES DE ESTAFADOS POR SU CLAN DELICTIVO.

Hope Funds

El "Madoff argentino" dijo que no puede pagar el colegio de sus hijos y pidió volver a trabajar

Negó haber cometido una estafa y culpó a los medios. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice que Madoff nunca compro nada ni hizo negocios. Eso es falso. Madoff manejaba un fondo de inversion cuando en 1987 ocurrio el evento conocido como BLACK MONDAY. En un solo dia el Dow Jones bajo 22%. Viendo que su fondo no venia muy bien, Madoff convencio a su colaborador de comenzar a mentir los rendimientos del fondo (en esa epoca no eran publicos como ahora que se pueden ver por internet en bloomberg por ej). Al dia siguiente fue noticia en todos los medios como "el unico fondo que no cayo en black monday". Obvio era todo mentira, el resto es historia. Aparte Madoff pudo aguantar 20 años, si es por eso la gran mayoria de sus clientes tambien deben haber cobrado, eso no quiere decir nada. El momento que vos tomas plata fresca de un inversor nuevo para pagarle a uno viejo, ya empezo el ponzi.

Anónimo dijo...

Dice que sus empleados "inventaban mutuos, falsificaban firmas" y se quedaban con el dinero de los inversores. Esto ya lo habia adelantado alguien en un comentario en el blog de la estafa curatola, de donde se creo este blog. Ahora Blaksley mismo confirma que esto sucedio.

Anónimo dijo...

yo fui vendedor de la empresa y cliente al mismo tiempo , si bien nunca me devolvieron mis ahorros , parte de lo que dice enrique tiene razon , lo que puedo decir es que en su momento hope funds fue una empresa seria y cumplia , ningun esquema ponci sobrevive 30 años , eso es una realidad , tampoco nadie involucra a toda la familia incluso a la mas intima sabiendo que va a hacer una estafa .
Que enrique es un pelotudo que no supo manejar la empresa es verdad , y que en el ultimo momento trato de cagar a los ahorristas , tambien es verdad , la deuda total de hope si contamos todos los que no reclamaron porque tenian la plata en negro era como de 150 millones de dolares , ahora porque digo que enrique es cupable de estafa , ej:
el terreno de verazul tiene 1600 lotes , se vendieron promedio en 34.000 usd el medio lote en forma de CIP , o sea que se junto 108 millones de dolares en la preventa , eso despues se volvio a cambiar por gente que compro el terreno entero y se liquido los cip con intereses , ahora esos 108 millones desaparecieron y la gran mayoria de la venta de los terrenos enteros que fue la 2da venta de verazul se uso para pagar mutuos y deuda , ahora la plata de los cip iniciales se evaporo.
Ahora hablemos de donde surgio el problema , a la empresa se le genero una corrida que no la pudo parar , y esa corrida tienen nombre y apellido , JUAQUIN ROMERO VITORICA , el con sus hermanos , llamaron al los clientes para generar mar de fondo y que asi toda la gente fuera a buscar al dinero al mismo tiempo , cuando la empresa no les podia pagar porque la plata estaba invertida , los romero vitorica ofrecian sus servicion a cambio de usd 5000 por patrocinarlos , hagan la cuenta , 400 clientes por 5000 usd que se metieron al bosillo estos delincuentes , ahora la plata para los clientes , no esta ni va a aparecer.
Tambien es verdad lo que dice enrique que le metieron rescates falsos por intermedio de los lideres de grupo , JAIME BULRRICH Y JUAN QUEVEDO , lo que hacian era , la empresa daba prioridad de cobro a los casos mas atrasados , ellos falsificaban la firma de los clientes haciendo parecer que el cliente habia cobrado , pero en realidad se la quedaban ellos y liquidaban clientes personales de ellos o salvavan sus propios ahorros , ademas de robarse las comisiones de sus propios vendedores , asi se robaron entre los 2 casi 20 millones de dolares , veronica vega solo era una estupida que no manejaba nada , solo era la cuñada del dueños y la verdad es la menos culpable .
si tiene que estar preso alguien , es enrique , bulrrich , quevedo , dolincue y romero vitorica con alguno mas del directorio que me debo estar olvidando .
Esa es la verdad de hope , alguno podra enojarse , putear o llamarnos chorros a todos , pero esto es lo que paso .

Anónimo dijo...

QUE ASCO, PRISION Y JUSTICIA!!! QUE APAREZCA LA PLATA

Anónimo dijo...

Si resulta que los mutuos los inventaron todos. Estos son una manga de HDRMP

Anónimo dijo...

dijieron en mirtha legrand que la tosquera era de pachelo que la habia heredado y despues se la vendio a blaksley

R79 dijo...

Que caigan los vendedores también, tienen que dar explicaciones.

Anónimo dijo...

En el programa de hoy sábado de Mirtha Legrand , le pregunta a Horacio Garcia Belzunce si es verdad que Enrique Blaksley le compro la Tosquera a Pachelo . El se pone nervioso , le dice que SI , que EB se lo dijo . Y cuando Mirtha quiere hablar de EB , Belzunce cambia de tema y habla de lo suyo. Fue muy evidente que están todos relacionados ...