domingo, 9 de diciembre de 2018

ACCESO A INFORMACION CAUSA DE CORRUPCION Y OTRAS DE ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS, SUS EMPRESAS Y GRAN PARTE DE SU EQUIPO Y COMPLICES

Estimados

Buenas tardes

Les copio un link desde donde podrán leer todas las resoluciones de la causa contra el imputado  Enrique Blaksley Señorans y gran parte de sus cómplices, se trata de la base de datos del Centro de Informacion Judicial, Observatorio de Corrupción, donde se carga la información de las causas de esta materia.



En las resoluciones (al final de todo), cuando las lean, verán que solo figuran las iniciales de los nombres de los imputados, pero es muy sencillo detectar de quienes se trata en cada caso, yendo al listado de imputados para corroborar sus nombres y, en algunos casos, también ayuda tener nombre del letrado.

Para abrir el material, primero deben extender los listados, haciendo click en VER INTERVINIENTES.  Allí comienza la lista de Empresas del holding, mas abajo la lista de imputados, y, a su vez, si lo abren, ademas figuran sus letrados. Luego viene la lista de los querellantes, y al final las resoluciones. Recuerden que cada listado debe ser extendido haciendo click en VER TODOS para que aparezca completo.

saludos a todos!

Para futuras búsquedas, si a alguno le interesa seguirlo, estos son los datos del expediente:

  • Expediente: FSM 24168/2014
  • Carátula: IMPUTADO: BLAKSLEY , ENRIQUE JUAN Y OTROS S/INFRACCION ART. 303, INF. ART. 310 - INCORPORADO POR LEY 26.733 Y INFRACCION LEY 24.769 DENUNCIANTE: ROMERO VICTORICA, GONZALO Y OTROS
  • Delitos: INF. ART. 310 - INCORPORADO POR LEY 26.733, INFRACCION ART. 303, INFRACCION LEY 24.769




11 comentarios:

Anónimo dijo...

D G es Damian Gomez, D S es Daniela Sarsa, V I V es Veronica Ines Vega, F A D seria Federico Armando Dolinkue, y asi sigue, mas o menos, creo. les bajaron las fianzas y no se , parece que el 21/11 liberaron a Damian Gomez??? jajaja no se puede creer la justicia argentina!!! es una joda!!!este tipo no era es que sacaba la guita que nos robaban estos chorros ¨arafue¨????

Anónimo dijo...

en un proceso judicial donde los damnificados son gente laburante y los implicados son gente con dinero en negro bajo el prisma judicial tan delicado, permeable a la corrupcion, se crea el escenario perfecto para todo quede en la nada. Una vergúenza que Damian Gomez este libre.

Anónimo dijo...

Me parece a mi o los jueces nos estan metiendo el verso con esto de la reducción de las cauciones para quedar libres...? Ahora le tienen contemplación a todos estos DELINCUENTES?
Un poco mas los tgrata de "pobrecitos.. no pueden pagar... Lo único que falta es que "humanitariamente" se le permita pasar las fiestas con su familia.
Señores!! Acá hubo gente que se quito la vida por esto... hay gente que no tendrá para comprar un pan dulce y una sidra por este robo... y que ya el año pasado la paso muy mal. A DONDE ESTA LA JUSTICIA?????

Anónimo dijo...

Les paso un dato, porqué los estafados por Madoff en USA están recuperando casi todo su patrimonio: (Cita de art. de INfobae)

Después del caos inicial que siguió al arresto de Madoff, explica Bloomberg, Picard se centró en una fórmula simple para recuperar el capital principal de las víctimas: demandar a los clientes que retiraron más dinero del que aportaron. La estrategia generó controversia, pero finalmente fue respaldada por la Justicia.

Anónimo dijo...

Les confirmo .Si están saliendo todos va ya.salieron todos Damián Gómez Cárdenas puso 31.millón para su libertad .la puta madre siguen burlando a todos. La justicia con plata sigue dejando estafadores sueltos. En cualquier momento sale ENRIQUE BLAKSLEY
Y nos hace pito catalan

Anónimo dijo...

Estimados. Lamentablemente Federico Armando Dolinkue tambien está libre. La semana pasada estuvo festejando en la cena de fin de año del campeonato de futbol de padres del colegio Carmen Arriola de Marin, donde el era capitan de uno de los equipos... que les puedo decir... es una verguenza. Esta mas que demostrado que el er el encargado y sabe de la ruta del dinero que robaba junto a su cuñado, Enrique Blaksley y la justicia no hace nada al respecto? De mas está decir que el tiempo que estuvo preso no la paso tan mal gracias a lo que abonaba internamente para que su estadia en Marcos Paz sea privilegiada. si señores, todo con nuestro dinero. pero bueno, a seguir luchando. Abrazo

Anónimo dijo...

Mi pregunta es.... de donde saca 31 millones para dejar depositados una persona que supuestamente la esta pasando mal economicamente? se le perdió el sentido común a la Jueza Servini!!??? No alegaron que no tenian para pagar la escuela de sus hijos... para las cuentas de la casa...? No entiendo! Vive en una burbuja Sra Jueza!?

Anónimo dijo...

hola buenas noches
para informarles que Damian Gomes Cardenas y hope funds tienen acciones en piazzolla tango ahora llamado palacio tango esto se encuentra en la galeria guemes florida 165 entre mitre y peron nunca dejaron de tener acciones
les paso la informacion para que puedan tomar medidas y tratar de recuperar algo de su dinero
les pido investiguen
sin otro particular les deseo muy buena suerte

Anónimo dijo...

damian gomes cardenas les cuento a uno de los cocineros donde el es dueño de la plata estafada se le perdio el celular al cocinero , la de recursos humanos llamo a la policia por este echo el se sintio tan pero tan amenasado que la echo , tiene miedo, piazzolla tango o ahora llamado palacio tango galeria guemes 165 entre mitre y peron.junto a su socio otro estafador fabbri juan horacio, y vadaraco, socios de hope funds, esta lucrando con la plata estafada hagamos algo estos se nos siguen cagando de risa es la cara

josue dijo...

damian gomes cardenas esta lucrando en piazzolla tango tiene las acciones de hope funds vayan lo encontaran los martes y jueves lucra junto a socio juan horacio fabri y badaraco

JOSUE dijo...

ESTOS DELINCUENTES AHORA TAMBIEN TIENEN LA EXPLOTACION DEL ROOF TOP DE LA GALERIA GUEMES,
ES EL BAR QUE ESTA EN LA TERRAZA, TAMBIEN SE LOS PUEDE ENCONTRAR AHI.