jueves, 14 de febrero de 2019

NOVEDADES EN EL FUERO COMERCIAL



Estimados

Buenos días.
Les copio esta resolución con las novedades del expediente.

La semana que viene le van a tomar declaración a ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS , y ahora designaron audiencia para que presten declaración PABLO WILLA (abogado que actuó como Fiduciario en Verazul) y FEDERICO DOLINKUE.

Saludos

PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN 

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 30  Secretaría N° 59
3995/2017-c/ HOPE FUNDS S.A. s/QUIEBRA
Buenos Aires, 13 de febrero de 2019.  JC

1. Se agrega la contestación de oficio del Servicio Penitenciario Federal a sus
efectos.

2. En atención a lo informado respecto al egreso del interno Federico Armando
Dolinkue   del   Complejo   Penitenciario   Federal   I   de   Ezeiza,   se   deja   sin   efecto   la
videoconferencia ordenada  en pág.  904 pto. 2° respecto al administrador referido.
Tómese nota marginal.

3. Atento el estado de autos, de conformidad con lo normado por los arts. 102 y
274   inc.   1º   de   la   LCQ,   cítese   al   Tribunal   a   Federico   Armando   Dolinkue   (DNI
22.148.616)   para   que   el   día viernes 01 de marzo de 2019 a las 10:00 horas
comparezca a brindar explicaciones. Para el caso de existir inasistencia injustificada
a la misma se autorizará implementar el auxilio de la fuerza pública y se fijará una
nueva audiencia. Notifíquese.

4. Atento el estado de autos, de conformidad con lo normado por los arts. 102 y
275   inc.  3º   de   la   LCQ,   cítese   al   Tribunal   a   Pablo   Andrés   Willa   para   que   el   día
viernes 15 de marzo de 2019 a las 10:00 horas comparezca a brindar explicaciones.
Para el caso de existir inasistencia injustificada a la misma se autorizará implementar
el auxilio de la fuerza pública y se fijará una nueva audiencia. Notifíquese.
Se le requiere a la sindicatura que el lunes 11 de marzo de 2019 presente las
preguntas que considere necesario formular en la audiencia referida.

5. Se encomienda a la sindicatura las notificaciones de dichas audiencias  -en el
caso de Federico Armando Dolinkue deberá notificarlo al domicilio informado por el
Servicio   Penitenciario   Federal-   y   se   le   hace   saber   que   deberá   asistir   a   ambas
audiencias. Notifíquese por Secretaría a la sindicatura.

SEBASTIÁN I. SÁNCHEZ CANNAVÓ
Juez

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados, queria hacer una consulta, tengo un mutuo con la empresa GLOBAL ENTERTAINMENT ENTERPRISES LTD, no es en blanco, se que se verificaron mutuos de HOPE FUNDS Y BV VITESSE, en su momento mi abogado mando a ISLAS VIRGENES la documentacion, la consulta es si hay que hacer algo mas porque lo veo a mi abogado medio paralizado, gracias por la atencion

Anónimo dijo...

HOLA MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!!
SABE ALGUIEN MAS COMO PODRÁ IR AVANZANDO LA COSA YA QUE CREO A LA FECHA LOS ABOGADOS DEBERIAN SABER MAS CLARO DONDE ESTAMOS PARADOS NO?? O TENDREMOS QUE EMPEZAR A HACER RUIDO PARA QUE LAS COSAS PASEN???
GRACIAS

Anónimo dijo...

parece que si! ruido en tribunales...
por el hermano y compania

Anónimo dijo...

Gracias Administradora por su constante seguimiento
Igualmente y a mi pesar, con la justicia argentina, va a ser difícil recuperar la Plata de empresas vacías y vaciadas por estos delincuentes mitómanos
A no aflojar y quien se ocupa de Dolinkuente, Veronica Vega y seguir como constituyeron tamaña fianza con lo robado??
A ver Sr Juez!!
Es la guita nuestra en poder de testaferros!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Como puedo enviar una foto por acá? Hoy Veronica Vega estaba entrando al Hotel Alvear, muy producida con la plata nuestra con otra mujer. Le grite ¨LADRONA¨ enseguida se dio vuelta y me dijo ¨ andate a la mierda roñosa¨ Que mujer tan desagradable! Ella y todas esas basuras estafadoras! Ahí están nuestros ahorros!!!!

Anónimo dijo...

Por favor hay que hacer RUIDO no puede ser que sea todo TAN pero TAN LENTO por dios........

Anónimo dijo...

Por mas que Verónica Vega, asista a fiestas de gala, y con atuendos elegantes, esta muerta en vida.
El afuera la esperaba, pero estará dentro de su propia pesadilla, porque la salida de la penitenciaria es una ficción de la cual nunca podrá salir, porque siempre estar entrando.
Quien acompañaba a Verónica Vega, es Cristina de Amoriza, puede acordarme, cuando usted Sra. Administradora publico su nombre, realice las búsquedas pertinentes en redes sociales, (esta totalmente cambiada, pero el mono aunque se vista de seda, sigue siendo mono).
Verónica Vega en la fiscalia, notifico que sus bienes fueron cedidos a este personaje siniestro, que la gran mayoría del Clan HF, frecuentaba su supuesto consultorio en la calle Santos Dumont 2719, su supone que fue la guía espiritual del Madoff Argentino y puntera politica del Pro en barrios bajos de capital federal.
Su llegada al Clan HF, fue a través de Guillermo Pintos, quien registro la firma del payaso Plim, Plim.
En la actualidad vive en el barrio del Belgrano junto a Verónica Vega, quien le cesio el inmueble (se puede constatar en expediente), en la calle Maure 2240 1 "4",
Como usted bien dice Sra. Administradora la basura se junta con basura.
No descuidemos a este personaje siniestro.

Unknown dijo...

Gracias por mantrenernos informados. No hay que bajar los brazos!!!

Anónimo dijo...

Es la pareja de la Vega! Además algo notorio... el hijo de Vega vive en el mismo edificio que la jueza. Propongo ir a escrachar al hijo de Vega que trabaja en Samsung

Anónimo dijo...

La hija de Blaksley, quien es la que maneja parte de sus negocios sucios luego de los escarches que sufrió en el barrio privado en que vivía cambio su camioneta y se compro una 4x4 0 km, ademas se mudo a la vuelta del barrio donde fue escarchada a un complejo de lujo donde adquiríos un piso, el complejo se llama Quartier sobre calle Uruguay a la vuelta del colegio donde enviar a sus hijos, El San Esteban que la cuota supera los $ 30.000 mensuales y manda a sus tres hijos!!! Entonces me PREGUNTO, esa plata NO ES LA QUE NOS ROBARON DE NUESTROS AHORROS.
Los hijos del ESTAFADOR, vacacionaron en punta del esto, no solo esta chica sino los otros dos que los mandan al SAINT MARY´S, cuota $ 40.000, van en 4x4 al colegio, la HERMANITA DE VEGA LA ESTAFADORA, la otra VEGA ESTAFADORA, la MUJER del ESTAFADOR, con sus clases de tenis en PACHECO GOLF, vestida IMPECABLE al igual que su hermanita que se pasea en el Hotel Alvear, de donde saca la plata. O soy muy estupida o su SEÑORIA, no quiere llamarlos para averiguar, porque para mi es mas que evidente, no se para ustedes, nosotros seguimos pagando tramites, abogados esperando cobrar y estos se dan la gran vida.
Nadie averigua de donde se sacaron las grandes sumas para pagar fianzas, sea lo que sea la tienen ENTERRADA y solo la sacan para ellos.
A estas LACRAS no le importa que EL MITOMANO ESTAFDADOR ESTE PRESO si siguen disfrutando ellos de lo ROBADO.
ES HORA DE QUE VAYAN PRESOS SUS HIJOS, HERMANOS, MUJER A VER SI ASI HABREN LA BOCA Y DEVUELVEN LOS ROBADO.
GRCIAS Y SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Sres Jueces tanto la Servini y Sanchez Cannavo, pueden por obligación y no por favor, sudar el c....e involucrarse en esta megachoreada!!!
No sean la misma basura que melenita, Veronica Vega, Delinkue, Jaime Bullrich, Lucini y toda esa Bosta que nos robo!!
Si no saben recuperar la guita, al menos 15 a 20 años insalubres no estaría de más sino de menos.....Rejas para todos.....o en la calle............boom boom

Anónimo dijo...

El mes que viene se cumple un año que esta el estafador mayor preso. A todo esto hoy se cumplen 3 años que por lo menos a mi me dijieron que no me podian pagar y que si traia inversores para basura cero me pagaban con el dinero de quienes yo traia! INCREÍBLE!!!!! Pero LAMENTABLEMENTE CIERTO!!! No hay justicia sin nuestros ahorros!!!!

Anónimo dijo...

ruido e informacion!!!

Anónimo dijo...

Me duele en el alma leer estos comentarios. Yo perdi todos mis ahorros. Hoy no tengo ni prepaga y padezco una enfermedad terminal. No se aue decir mas que esto me duele mas que el dolor que me trae mi enfermedad. Me duele el alma y no hay morfina para el dolor del alma. Un saludo afectuoso a todos y millones de gracias al esfuerzo del administrador.

EstafaHopeFunds dijo...

Estimada/o anónimo del 4/03 a las 22.20hs

Lamento muchísimo lo que le sucede. Se que muchos, como usted, y como yo, estamos pasando por situaciones similares de pérdidas personales, imposibilidad de realizarse tratamientos, comprar su casa, pagar estudios de sus hijos, o disfrutar de una vida mas tranquila, sabiendo que teníamos un respaldo financiero para sí o para nuestros seres queridos, un respaldo construido honestamente, producto del trabajo, en muchos casos, de toda una vida.
Es por ello que muchas veces decido no publicarlos...sé qué hay estafados que conocen a la perfección los movimientos de la familia Blaksley, y cada tanto escriben contando en detalle cómo gastan su dinero mal habido. Y se enojan cuando no los publico, porque creen que al no hacerlo, los estoy “defendiendo”. En realidad, no lo hago justamente por lo que usted acaba de expresar, por el dolor que causa esa información en algunos de los miles de estafados, que están pasando por situaciones dolorosas a causa de esta estafa.
Pero debe saber que gracias a este blog, Enrique Blaksley Señorans está preso.
Recuerde que sta gente es escoria humana. Podrán gastar ese dinero, pero jamás dejarán de ser pura basura. Y Blaksley está donde debe estar. Y aunque salga, su nombre y el de su familia, está maldito, manchado por siempre. Van a pagar por lo que han hecho, de maneras que ni él se imagina.
Y nosotros, vamos a seguir adelante.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy sabias palabras administradora, pero igual publique la info veridica aunque duela, yo tambien la estoy pasando muy mal, muy angustiado por haber perdido todo pero no obstante quiero que sigamos batallando hasta el final no puede ser que no podamos recuperar nada y todo pase CREO ES HORA NUEVAMENTE DE HACERNOS ESCUCHAR!!!
muchas gracias saludos

Anónimo dijo...

Se que esta no es la entrada, sepan disculpar, pero esta info la encontré hoy en el Boletin Oficial. Imagen Deportiva creo era una de las empresas del "holding Hope Funds", o tenía parte de ella al menos. Les dejo la info por si le sirve a alguien:JUZGADO NACIONAL EN LO COMERCIAL NRO. 18 SECRETARÍA NRO. 36 El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 18, Secretaria Nº 36, sito en Marcelo T.de Alvear 1840, 3er piso de Capital Federal, comunica por 5 días en autos “IMAGEN DEPORTIVA S.A. S/ CONCURSO PREVENTIVO Expte Nº 31334/2018, cuya apertura fuera declarada el 11/02/2019, CUIT 30-68249470-7, con domicilio en Av. Alicia Moreau de Justo 740 piso 1° of. 16 CABA. Fecha límite para verificar créditos: 09/05/2019 ante el Síndico designado Ernesto Luis Hilman, domicilio: Panamá 976 piso 8 dto A y electrónico 20060623652, Informe Individual: 24/6/2019, Informe General: 20/08/2019. Audiencia Informativa: 27/02/2020, a las 11.00 horas en la sede del Juzgado Buenos Aires, 21de febrero de 2019. ADRIANA BRAVO VALERIA PEREZ CASADO Juez - ADRIANA BRAVO SECRETARIA e. 28/02/2019 N° 11089/19 v. 08/03/2019 Fecha de publicacion: 06/03/2019

Saludos

Anónimo dijo...

Mercedes Vega la esposa del ESTAFADOR tenia que presentar declaracion indagatoria el año pasado. La pospuso varias veces y jamas la volvieron a citar a declarar. Esta información me la da mi abogado y me dice que el no puede hacer nada porque no es querellante. Si nunca se presento y dilato las indagatorias por escrito supongo que por algo es! Uno ya no sabe que pensar, el juzgado es corrupto o estupido? Alguno que este representado por los querellantes puede averiguar. No dejemos pasar esta información por alto.
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

SEÑORES , UDS HAN SIDO ESTAFADOS TANTO COMO EN MI CASO! SOLO LES PIDO A TODOS QUE NO BAJEMOS LOS BRAZOS Y HAGAMOS TODO LO NECESARIO PARA PODER RECUPERAR LO QUE NOS ROBARON QIE EN MI CASO FUERON MAS DE 80000 DOLARES. EN MI CASO PARTICULAR NO VOY A PARAR HASTA NO VER Y CORROBORAR QUE TODOS LOS BLACKSLEY SE VAN A PUDRIR EN LA CARCEL!! ES EL UNICO LUGAR DONDE HOY MERECEN ESTAR!!! ESPERO ENCARECIDAMENTE QUE LA JUSTICIA NO NOS FALLE Y NOS ACOMPAÑE MAS QUE NUNCA EN ESTA!! ES MUCHO EL DAÑO QUE ESTA LACRA HUMANA NOS HIZO Y SERIA MUY INJUSTO QUE NO LAS PAGUE COMO TODOS ESTAMOS ESPERANDO!!! CARCEL A ENRIQUE BLACKSLEY Y FAMILIA INVOLUCRADA POR MUUCHOS AÑOS!!!! A NO AFLOJAR JAMAS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No OLVIDAR a Marcelo Zaia, que era unos de los captadores de dinero para Hope Funds y estaba al tanto de toda la maniobra de estafa para los depositantes