viernes, 31 de enero de 2020

REPASEMOS UN POCO, LAS ACTIVIDADES DE ESTA ILUSTRE FAMILIA DE DOBLE APELLIDO DE SAN ISIDRO....LOS BLAKSLEY SEÑORANS Y SU ENTORNO.

Estos son solo algunos de los hechos o actividades en que estuvo o está involucrada la familia de los  Blaksley Señorans y otros socios de turno o permanentes. Ojo, son solo algunos...

En este enlace, una primera aproximación a esta familia, tenemos a la primer esposa de ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS, MARIA IRAOLA, a una hija de ambos, LUCIA BLAKSLEY IRAOLA, y su esposo, por muchos conocido por haber firmado decenas de mutuos, LUCAS CHIAVEGATTO

Si la última hipótesis es cierta, los problemas judiciales no sólo abarcarán a Blaksley Señorans. También a su yerno Chiavegato, a su llamativa hija Blaksley Iraola, a su esposa de frecuentes eventos sociales (María Iraola), y a un numeroso listado de socios.”



https://www.minutodecierre.com/nota/2016-11-21-en-su-trama-de-negocios-el-bernie-madoff-involucro-a-una-hija-polemica-y-a-su-yerno

En este otro enlace, se describe como todos ya conocemos, la actividad delictiva del grupo, y agrega otra maniobra más que utilizaron para el lavado de activos en los fideicomisos inmobiliarios:

“A modo representativo, la Fiscalía constató que lavaron activos por 331.229 dólares mediante la utilización de un fideicomiso inmobiliario suscribiendo adhesiones a personas que carecían de capacidad económicas.”

https://www.elciudadanoweb.com/piden-juicio-para-empresario-por-la-mayor-defraudacion-de-la-historia-argentina/

Esto significa que UTILIZARON a personas vulnerables, que vivían en ASENTAMIENTOS, sin la menor capacidad económica para comprar un terreno en un proyecto de country de Pilar, a esta pobre gente, por ese servicio de compra y cesión, les pagaban unos pesos miserables, y hacían una cesión o venta simulada a los Blaksley. (hay que consultar la causa de SERVIŃI DE CUBRÍA para conocer bien la operatoria). Claro, estaban ayudando a esta pobre gente, no...? No sean malpensados...!

Para vuestra información, sepan que MARIA IRAOLA, primera esposa de ENRIQUE JUAN BLAKSLEY SEÑORANS, forma parte esencial de la FUNDACIÓN MANOS DE LA CAVA, que fundara su madre, y es la PRESIDENTA Y TESORERA, mientras uno de los 4 hijos q tuvo de su primer matrimonio con Enrique, TOBÍAS BLAKSLEY, es DIRECTOR DE RECAUDACIÓN DE FONDOS para esta Asociación Civil. En la web pueden ver las actividades que la Fundación lleva adelante...y las cenas de recaudación de fondos, con rostros de todos los colores políticos.
Se ve que es una familia muy dedicada a hacer el bien al prójimo. 

En este enlace, que lleva a una Resolución de la Comisión Nacional de Valores, del año 2016, donde se intima a varias sociedades del grupo al cese de toda actividad de comercialización de fideicomisos o cualquier otro valor negociable POR NO ESTAR AUTORIZADOS A REALIZAR ESTAS ACTIVIDADES POR LA CNV. están involucrados, entre otros CÓMPLICES:

ENRIQUE JUAN BLAKSLEY SEÑORANS
SEBASTIÁN JORGE BLAKSLEY SEÑORANS
TOMAS IGNACIO BLAKSLEY SEÑORANS
PABLO ANDRÉS WILLA
https://www.cnv.gov.ar/DESCARGAS/alertas/blob/4B970874-02D9-4EAE-9050-D227E6A20220

Este enlace corresponde a la denuncia e investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, El MPF solicitó que sean juzgados por asociación ilícita, estafa, lavado de activos, insolvencia fraudulenta e intermediación financiera no autorizada. Se trata de una elevación parcial del caso. Se investigó una organización destinadas a cometer delitos fraudulentos al menos desde 2007. El monto global involucrado en las estafas arribaría a 1.500.000.000 pesos.donde está casi toda la familia  BLAKSLEY SEÑORANS , un cuñados,  (ALEXIS DIETL, PAREJA DE RITA BLAKSLEY SEÑORANS, HERMANA DE ENRIQUE J. BLAKSLEY SEÑORANS, VERONICA VEGA, CUÑADA, HERMANA DE LA ESPOSA DE ENRIQUE JUAN BLAKSLEY SEÑORANS, MERCEDES VEGA,  DAMIÁN GÓMEZ, FINANCISTA DE ENRIQUE Y SU PAREJA, DANIELA SARSA...cómo ven, hermanos, cuñados, cuñadas, amigos, parejas, de los: amigos...etc, etc. Casi toda la “mesa chica” :

https://www.fiscales.gob.ar/criminalidad-economica/hope-funds-solicitaron-enjuiciar-a-enrique-blaksley-y-otros-16-acusados-por-estafas-a-318-victimas/

“El MPF en esta oportunidad solicitó al Juzgado Federal Nº1 la elevación a juicio de Enrique Juan Blaksley Señorans, como jefe de la asociación ilícita y de Federico Dolinkue, Alejandro Carozzino, Verónica Vega y Pablo Andrés Willa, como integrantes del núcleo jerárquico del grupo. Y finalmente como miembros y participantes de las diversas maniobras del grupo: Rafael María De La Torre Urizar, Guillermo MÜller, Esteban Casco, María Rita Blaksley Señorans, Alexis Dietl, Francisco Blaksley Señorans, Juan Pablo Blaksley, Maria Paola D’Angelo, Felipe Badino, Olga Susana Masdeut, Damián Gómez y Daniela Sarsa.https://www.minutodecierre.com/nota/2016-11-21-en-su-trama-de-negocios-el-bernie-madoff-involucro-a-una-hija-polemica-y-a-su-yerno

38 comentarios:

Teresa dijo...

Estimados. Además de estani información, no disponemos de ninguna novedad con respecto al avance de la causa, verdad?

EstafaHopeFunds dijo...

Si, que es muy probable que Blaksley salga, por eso publicamos estos recordatorios. La causa está en curso, falta poco para el juicio oral, pero no queremos que salga, debe permanecer en prision preventiva, ya que aún las condiciones no se han modificado, no ha dado información para recuperar el dinero, y en libertad lo más probable es que siga desapoderandose y esfumando los activos q posee a ombre de testaferros. Ha demostrado q no tiene voluntad de pago. Debe permanecer en prision, y debemos presionar para ello.
Saludos

Anónimo dijo...

El daño fue muy grande como para que el tipo siga mandandose mas cagadas, la familia ni otros secuaces se mantuvieron en austeridad en este tiempo. No aprendieron nada, sin remordimientos. Tuvo tiempo de nombrar mas estafadores, de indicar todas sus guaridas ocultas pero prefirio el silencio y ser recordados como una familia de estafadores eternamente por no devolver lo ajeno ni pagar por tantos perjuicios, que siga en prision el mayor tiempo posible por tanto daño que hizo y por el canibalismo de la codicia. Lo lamento mucho por las victimas que ya no estan por este asunto.

Un joven estafado mas que planea recordarlos por muchos años como tantos mas.

Anónimo dijo...

Hay ex-socios de Blaksley que se presentan como victimas y acreedores. Entre ellos dos magos, literalmente ilusionistas que hicieron como un panqueque cuando Blaksley fue preso. Se de buenas fuentes y tengo declaraciones de que ellos consiguieron retornos no declarados y colaboraron. No soy abogado. ¿Qué se hace en estos casos?

EstafaHopeFunds dijo...

Si, sabemos q muchos de sus ex socios hoy se presentan como damnificados.
Si tienes declaraciones, puedes escribirme al mail del blog y enviarme el material, si no tienes abogado, puedo presentarlo a mis abogados y al Síndico, y ellos verán si el material es viable para impugnar los creditos que estos crapulas solicitan.

Anónimo dijo...

https://www.lanacion.com.ar/economia/country-pilar-los-estafados-el-madoff-argentino-nid2336178

Unknown dijo...

Esta familia de ricos de apellidos importados se deben pudrir rn la carcel, pero estoy segura que viven es lugares VIP con los privilegios del caso. A mi me robaron 30 mil dolares mis unicos ahorros, todos mis ahorros y el dia que firme en medio de un lujo incteible en ese instante me di cuenta que nunca volveria a ver a mis ahorros. Hoy los necesito y rstas mietdas siguen gastando lo que no es de ellos.

Anónimo dijo...

cara de piedra hipocritas de misa diaria los Blacksley Señorans de San Isidro

Anónimo dijo...

Estimada Administradora,

le envío la nota que salió hoy lunes 24 de febrero de 2020 en La Nación:

"Madoff" argentino. La ingeniería de los estafados para recuperar un proyecto

https://www.lanacion.com.ar/economia/country-pilar-los-estafados-el-madoff-argentino-nid2336178/amp

Saludos, a no bajar los brazos y a seguir adelante con toda la fuerza para recuperar lo que sea, y que EB nos devuelva lo que nos debe o se pudra en la cárcel como Bernard Madoff, que le dieron 150 años de prisión


Anónimo dijo...

Que mala leche la justicia, todavia nada y hace como 3 años atras se sabia que se iba disparar el dolar. Despues de fijar todos los valores a menos de 30 pesos y hasta hoy en dia las perdidas son descomunales sin hablar de varias cosas mas que mencionaron mas arriba.

Anónimo dijo...

PERPETUA PARA TODOS ESTOS ESTAFADORES Y SUS FAMILIAS CÓMPLICES.
HAGAMOS RUIDO!!!!!

Unknown dijo...

Me permito comunicarlos lo que mande a mi abogado
Francisco
Me parece todo muy bien pero medite mucho sobre su repuesta y me parece que este muchacho hace lo que se le canta los huevos, disculpa la vulgaridad pero un perro es un perro, lo que ahora necesito saber es porque este hdp tiene privilegios, como puede estar en un pavillon vip, como le otorgan derecho de salida para ir a comer con papi, la verdad es que como cliente suyo me gustaría que ustedes vayan en contra de esos privilegios, como todos lo sabemos muy bien en argentina nada es gratis, pues si puede pagar sus privilegios que nos paga a nosotros también. Yo cruzo su mujer con su amante la cual no parece muy desemparada, cruzo también su hijo que lleno de pastillas y otras drogas va de hotel en pension y mas, al papa de este hdp todo el mundo sabe donde vive, a veces la vida puede sorprender a uno cuando menos se lo espere !
Por otra parte, leo que hay problema con la quiebra, con este chabon siempre va a haber problemas y su laburo, a su bufete es resolver para el cliente estos problemas, igual por lo de las islas virgenes, que esta pasando ? La gente comun podría hacer otra lectura de todos esos echos, a quien favorece, porque todo se bloquea, ya se que me van a hablar de justicia, de codigo penal, de lo que quieren, yo lo que veo es que les entregue toda la doc de las islas virgenes, y no pasa nada! Saben que ? En estados unidos ya tendrian la plata en mano, por lo cual repito, a quien favorece todo esto, habria apostado sobre el caballo equivocado ? Me parece que su bufete tiene bastante clientes estafados x hope funds como para ganar una buena plata de comision, o repito, estoy equivocado y hay un perro rabioso que les tira un hueso mas grande? A ustedes, a los jueces, al sindico, no se, pero el tiempo pasa y es, por el momento la única conclusión que puedo sacar.
Hablando del sindico, ya que nos estimaron nuestras pérdidas con un dolar ni a 30, los dejo imaginar lo que vale ahora, dentro poco vamos a tener que pagar nosotros, porque en este asunto no la pelearon mucho, me parece que ya es tiempo que se pongan las pilas, que vayan en contra de este hdp, yo no tengo mucha plata invertida, 16000$us, y esto ya no vale nada con su sindico, pero sepan que por esta plata se muere el padre, la mujer, el hijo y por supuesto el perro rabioso!
Triste de hablar así, pero me gustaría que hagan su laburo con gana de defender a sus clientes y que parramos un poco con todo el lado de excusas truchas de supuestas leyes, porque saben que, al final uno se pregunta, quien cobra mas, y a quien le sirve todas estas movidas? A mi no ! Y ustedes su trabajo es reprensentarnos y defendernos, y si no sabian ya estoy en quiebra, y de donde vengo no pardonamos mucho. Falta poco!
Amicalmente.
Eric Abaigar

The Trust dijo...

Al delincuente lo trasladaron al HPC (hospital del servicio penitenciario) aparentemente el hermano llegó de europa el sabodo y se reunieron en la casa del padre delincuenton el domingo

Anónimo dijo...

Estará preocupado Blacksley por el coronavirus...?

Anónimo dijo...

Ay que mal le vino ver al hermano y ligar la cuarentena en el hospital. Pienso lo mismo que el sr de mas arriba. Mucha gente prendida, sino este sr. ya tendria que estar re condenado.

Anónimo dijo...

Yo dije mil veces vamos del padre.ta que sabemos que va los domingos a San Isidro y nadie hace nada . Parece que no les costó juntar La Plata que este hdp se robó porque a mi sí me costo para que el reverendo mal nacido de Enrique y Tomás blaksley me lo robaran. Yo me arte que nadie se sume a ir a buscar esta bolsa de soretes. Espero también tomen conciencia como con el coronavirus . Después de hacer cuarentena salgamos a buscar a toda la lacra de los blaksley

Anónimo dijo...

Hola, no se publicar en el Blog. Tengo informacion comprobable que se esta lanzando nuevamente el Fideicomisio de Vera Cruz. Bajo el Nombre Comunidad del Lago Pilar^ la inmobiliaria Team Propel tiene el proyecto e invita al lanzamiento 1/04 via Zoom.a las 15 hs. Cuando intente pedir mas datos, me dijeron que el Juez lo autorizo. Tenia entendido que estas tierras estaban embargadas junto con el patrimonio de E.B y ademas enfrentaban denuncias de vecinos de la zona de Pilar por las obras que dañaron una zona donde no debia construirse. Todo eso desaparecio?. Si alguien tiene mas informaciòn y yo estoy equivocada, por favor avisenme. Dentro de mis posibilidades (en lo inmobiliario) seguire preguntando ya que no consigo info clara de quienes avalan este desarrolo. Gracias

R79 dijo...

El 01/04/20 hacen un relanzamiento para vender lotes.
Esta todo publicado ... pongan en el buscador... comunidad del lago pilar ..... y ahí sale toda la info.
Como nos re cago este h d m p !

Anónimo dijo...

Averiguar cómo se aprobó el nuevo código de
Construcción del Municipio de Pilar, que se trató en comisión 3 meses antes que EB vaya preso...

Anónimo dijo...

Gracias Administradora.
Respecto de VERAZUL, se ve en el blog en notas anteriores, que se logró destrabar merced al empeño de varios daminficados con lotes pagados...y eso va a avanzar......
Allí tiene 41 lotes HOPE FUNDS S.A. (en blanco) pero nada más que eso porque era un Fideicomiso , separado de los estafadores.
Ahí hay un poco de dinero a futuro para que se cobren los honorarios muchso de los actuantes y nosotros, quienes tuvimos fondos blancos, no creo que veamos mucho o nada en virtud de tamaña cantidad de gente estafada.
Si es bueno saber que hay una investigación del FBI en marcha por lavado y a todos los testaferros y sociedades piratas les caerá el rigor de la ley...o sea CANAAAAAAAAAAAA
Saludos y gracias nuevamente!!!

Anónimo dijo...

Sobre lo que dice Anonimo, el 1/4, apareció la siguiente nota en La Nación, hablando de Veracruz
https://www.lanacion.com.ar/economia/country-pilar-los-estafados-el-madoff-argentino-nid2336178

Anónimo dijo...

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2020/04/08/enrique-blaksley-acusado-de-la-mayor-estafa-de-la-historia-argentina-pidio-salir-de-la-carcel-por-el-coronavirus-la-justicia-se-lo-nego-y-seguira-preso-un-ano-mas/

Anónimo dijo...

Buenas noticias. que se siga pudriendo en la carcel.
https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2020/04/08/enrique-blaksley-acusado-de-la-mayor-estafa-de-la-historia-argentina-pidio-salir-de-la-carcel-por-el-coronavirus-la-justicia-se-lo-nego-y-seguira-preso-un-ano-mas/

Anónimo dijo...

Hola administrador, le dejo la siguiente nota de hace 4 días https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/seguridad/cuarentena-su-celda-seguira-preso-bernie-madoff-nid2351865/amp
Es una buena noticia que este canalla y todos sus cómplices sigan en la cárcel
Saludos y fuerzas a todos los damnificados

Anónimo dijo...

Invito a la reflexión.... Han encontrado fortunas de personas ligadas a poderes se turno.

Algunas presas, con o sin condena.

Ahora bien, al estafador de Blaksley, no le han encontrado absolutamente nada del Botín que nos robo!!!
Hace dos años esta preso y nosotros estamos a la espera de que aparezca algo.

Lo investigan desde el 2014! Y no encuentran nada???

Reflexionemos, en 6 años, no encontraron la fortuna que nos robo? Dos años de prison preventiva?

De nuestros ahorros no se sabe nada?

O es como alguna vez transcurrió en e Blog un comentario....

“Unos años preso y después.....” el poder judicial es complice? Pensemos... reflexionemos en esta cuarentena y despertemos!

Felices pascuas!

Anonimo dijo...

Rechazan un pedido de prisión domiciliaria para "El Madoff argentino" y extienden su preventiva

Anonimo dijo...

Rechazan un pedido de prisión domiciliaria para "El Madoff argentino" y extienden su preventiva

Anónimo dijo...

https://es-us.noticias.yahoo.com/cuarentena-celda-seguir%C3%A1-preso-bernie-213400758.html

Anonimo dijo...

https://tn.com.ar/policiales/rechazan-un-pedido-de-prision-domiciliaria-para-el-madoff-argentino-y-extienden-su-preventiva_1058771

Anónimo dijo...

Hola a todos gracias al covid19 EL NEGRITO COMO LE DICEN .O MELENA . ESTA EN LA CASA SI LO MANDARON AL DOMICILIO QUE DICEN AHORA EEEE. SE CAGO DE RISA DE TODOS NOSOTROS SI SEÑORES ESTA LIBREEEE

Anónimo dijo...

Alguien sabe si legalmente se puede ajustar el valor del dólar al cual se pesifico la deuda?
Ya se licuó el 60% con el valor actual del dólar.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola , la justicia aplica una tasa anual de interés. Asi que mas allá del valor tomado del dolar, luego habria que aplicarle esa tasa, para saber el valor actual.

Anónimo dijo...

Parece que van a liberar a Juan Enrique Bradsley Señorans y le darán "prisión domiciliaria" por la pandemia del coronavirus. Sus abogados defensores con Mariano Varela a la cabeza, ya presentaron varios pedidos de Habeas Corpus y arreglaron con los Jueces para liberarlo lo más pronto posible, pero que no salga en ningún medio periodístico.
Me parece que está causa penal va a quedar en la nada con el paso del tiempo y ninguno va a recuperar un solo dólar que invirtió en Hope Funds

Anónimo dijo...

Yo soy un estafado. tengo todos los papeles. Me recomiendan iniciar una demanda o no vale la pena?

Anónimo dijo...

buenas tardes DEBEMOS COMO SEA HACER QUE ESTA BASURA, ESTAFADOR, O NO SE COMO LLAMARLO, SIGA EN PRISION Y LUEGO QUE SE LE DE LA MAYOR CONDENA POSIBLE. COMO ASI TAMBIEN QUE AGARREN A LOS DEMAS COMPLICES (hermanos y hermanas) QUE TB ESTUVIERON METIDOS EN ESTE ENTRAMADO DE ESTAFAS. EN MI CASO PARTICULAR FUI ESTAFADO POR UNA DE SUS HERMANAS , A QUIEN NO VEO EN LA LISTA DE LAS ACUSADAS COMPLICES. Me sumo a toodo lo que sea necesario hacer para que esta basura y toda su flia que tb fue complice las pague en la carcel por la maxima pena que se le puedan dar!!! ME PODRAN INFORMAR COMO SIGUE LA CAUSA Y CUANDO SERIA EL JUICIO OORAL Y QUE POSIBILIUDADES HAY QUE SALGA(que espero sea ninguna) y cuantos años de la tan esperada prision le corresponderia a esta BASURA Y SUS COMPLICES???
GRACIAS POR LA INFORMACION QUE PUEDAN ENVIAR!
SLDS

Anónimo dijo...

POR FAVOR, lo unico que exijo y deseo y sere la perosna mas feliz del univeros, sera cuando se le de PERPETUA A esta lacra llamada ENRIQUE BLAKSLEY Y A TODA SU FAMILIA COMPLICE!!!! SOLO ESPERO QUE SE PUDRAN TODOS LOS BLAKSLEY EN LA CARCEL!!!! HICERON MUCHO PERO MUCHO PERO MUCHO DAÑO CON LO QUE NOS ROBARON!!! HAGAMOS FUERZAS Y MUCHO RUIDO PARA QUE LOS BLACKSLEY LA PAGUEN BIEN BIEN CARA EN LA CARCEL!!!! UNAMOS TODOS LOS DANMIFICADOS EN ESTO Y LOGREMOS LO QUE TANTO AÑORAMOS!!!!

Anónimo dijo...

CLARO QUE DEBES INICIAR UNA DEMANDA!! TODO LO QUE S EPUEDA HACER PARA QUE ESTA LACRA SE PUDRA EN LA CARCEL HAY QUE HACERLO!! ALGUIEN SABE COMO SIGUE SU SITUACION ACTUAL? CUANDO SERIA EL JUICIUO Y CUANTOS AÑOS DE PRISION LE OTORGRARIAN?
SLDS

Anónimo dijo...

CLARO QUE DEBES INICIAR UNA DEMANDA!! TODO LO QUE S EPUEDA HACER PARA QUE ESTA LACRA SE PUDRA EN LA CARCEL HAY QUE HACERLO!! ALGUIEN SABE COMO SIGUE SU SITUACION ACTUAL? CUANDO SERIA EL JUICIUO Y CUANTOS AÑOS DE PRISION LE OTORGRARIAN?
SLDS