sábado, 26 de diciembre de 2020

LE LLEGO LA HORA AL CABECILLA DEL CLAN MAFIOSO Y ESTAFADOR DE LOS BLAKSLEY SEÑORANS Y COMPAÑÍA...SABEMOS QUE ADEMÁS DE ESTAFAR A MILES DE FAMILIAS, HAN CORROMPIDO A FUNCIONARIOS JUDICIALES. NOS PREGUNTAMOS SI POR FIN SERÁ JUSTICIA...!

El "Madoff argentino" será juzgado desde febrero por estafas millonarias a más de 300 ahorristas






El empresario Enrique Blaksley Señorans, conocido como "El Madoff argentino", y otros 16 imputados vinculados a la empresa Hope Funds SA, entre ellos algunos familiares suyos, serán sometidos a juicio desde el 18 de febrero próximo como acusados de haber cometido la mayor estafa de la historia del país, que tiene a más de 300 ahorristas damnificados, de quienes se apoderaron unos 184 millones de pesos.

(Nota de la Administración del Blog: este juicio es el que se tramita en sede Penal, y se trata de los 318 acreedores que iniciaron este proceso, (penal)  pero los damnificados ascienden a miles, y el monto es multimillonario, tal como se acredita en el informe de los Auditores en el fuero comercial)

 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados,

en el marco de la quiebra de HF, la Sindicatura está llevando adelante el remate de la Casona ubicada en Av. Del Libertador 16.434 (muy conocida por todos nosotros), allí viven los padres de Enrique Juan Blakley.
Se presentaron en el expediente (COM 3995/2017/252 y COM 3995/2017/266) diciendo que esa casa es de los padres y no de Hope Funds y bla bla bla y una catarata de mentiras. Pueden verlos uds mismos en el expte. Se les dio traslado al comité de Acreedores de la quiebra y hasta el día de hoy brillaron por su ausencia. Es momento de presentarse en esos incidentes y hacer sentir nuestra indignación como víctimas. Compruebenló con sus propios ojos.
Si rematan esa casa, habrá algún dinero para devolver a los acreedores/víctimas.

http://scw.pjn.gov.ar/scw/expediente.seam?cid=949905

http://scw.pjn.gov.ar/scw/expediente.seam?cid=949905

No conformes con mentir, dicen que por culpa de los oficiales de justicia que fueron a efectuar una constatación a esa casa, la madre se puso mal y habría perdido la visión en uno de sus ojos...imagínense las nuestras¡¡¡¡¡¡¡

Les dejé los links.

No aflojemos señores.

Anónimo dijo...

Insólito. Voy a comentarle a mi abogado para que se presente en esos incidentes y pida que se remate esa casa que debe valer algo de U$S 400.000. Al que publicó eso, gracias, pude ver los incidentes en PJN y es increible la presentación de Blaksley...sigue operando...

Anónimo dijo...

Ya hasta la familia nos tomo el pelo varias veces

EstafaHopeFunds dijo...

Muchas gracias al anónimo que publicó esta info...! Ha sido trasladada la inquietud al Comité, pero ellos ya estaban al tanto.
Seguro presentarán un escrito.
Saludos!

Anónimo dijo...

CARADURA HIJO DE RE MIL PUTAS QUE SOS ENRIQUE BLACKSLEY Y TODOS SUS SECUACES DE SU FAMILIA....HERMANAS, HERMANOS ETC ETC ETC TODOS PRESOS POR FAVOR!!! CONFIAMOS MAS QUE NUNCA EN LA JUSTICIA!!! SE HARA JUSTICIA A PARTIR DE FEBRERO SI DIOS QUIERE!!!!! ESPEREMOS QUE SE PRDRAN EN LA CARCEL!!! JUSCTIA NO NOS FALLES!!! SOMOS MUUCHOS LOS QUE NOS DEJARON EN RUINAS Y NOS SACARON HASTA EL ULTIMO AHORRO ESTAS LACRAS , HIJOS DE RE MIL PUTAS!!!! JUSTICIA ES LO UNICOO QUE NOS SALVARIA DE ESTAS MIERDAS O LACRAS DE LOS BLACKSLEY!!!!

Anónimo dijo...

Hope Funds: desvinculan del caso a la mujer de Blaksley - https://www.ambito.com/informacion-general/lavado-dinero/hope-funds-desvinculan-del-caso-la-mujer-blaksley-n5168012

Anónimo dijo...

https://www.ambito.com/informacion-general/lavado-dinero/hope-funds-desvinculan-del-caso-la-mujer-blaksley-n5168012

Anónimo dijo...

No hay novedades del supuesto juicio de febrero?¿? Gracias a quien brinde informacion, saludos

Anónimo dijo...

La justicia dictó el sobreseimiento a la esposa de Enrique Blaksley,
Noticia de ambito financiero.

Anónimo dijo...

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2021/02/17/manana-comenzara-el-juicio-por-el-caso-hope-funds-la-mayor-estafa-de-la-historia-argentina-que-le-costo-1500-millones-a-sus-victimas/

Empieza el juicio el 18 de febrero...

Anónimo dijo...

https://www.lanacion.com.ar/seguridad/empieza-manana-el-juicio-contra-el-madoff-argentino-nid17022021/

Anónimo dijo...

Que se pudra en la carcel el y todos los tranfugas de amigotes.

Anónimo dijo...

https://www.lanacion.com.ar/seguridad/empieza-manana-el-juicio-contra-el-madoff-argentino-nid17022021/

Tito dijo...

Hola a todos/as
Hoy empieza el juicio, crucemos los dedos y oremos para que se haga justicia y aparezca la plata.