viernes, 10 de marzo de 2023

ENLACE AL TEXTO DE LA CONDENA Y ACCESORIAS DEL “TEAM” ESTAFADOR Y EL ENTRAMADO DE EMPRESAS CON LAS QUE OPERABA


 https://drive.google.com/file/d/164qj5olVuQkP65fPan0v5stYEC5IgSzJ/view?usp=drivesdk



7 comentarios:

anonimo dijo...

Increible la trama de empresas. Hay alguna novedad de perpectivas de recuperar algo? ( a partir de esta condena que se lo condena a pagar ?)

Ma.Ines V. dijo...

es una verguenza deberia por lo menos 10 años Estafo a mucha mas gente de lo que dicen. yo perdi todo.. y mi madre tambien.. la sentencia ya esta ahora viene el resto. un largo camino que nunca sera entregado a los estafados nADA. sin PALABRAS..

MARIA INES CAMILA VERNET
trabaje para ellos gracias a Dios solo 2 años los peores. donde nadie se hacia cargo de nada. perdi amigos. hnos. familia y empresarios que me dieron su apoyo. un desastre.

Anónimo dijo...

Ya todo premeditado para estafar, y todos los que faltan que tambien son parias como el

Anónimo dijo...

Buenas,
Paso a informarles que yo le gane un juicio laboral el año pasado
Pero de nada sirvio porque el Sr. Blaksley, como era de esperar, no tiene nada a su nombre
Por favor, no bajen los bravos, este delincuente tiene que pagar todas las que se mando
Saludos

Anónimo dijo...

Y este delincuente sigue preso? O encontró un gris de la ley para seguir estafando? Yo no perdí mucho.... Soy de Córdoba. No me.convenia ir a reclamar justicia a CABA. Pero lo poco para mí era casi todo. Algún día está persona... O alguno de sus secuaces se va a dar vuelta en la calle y seguro se va a encontrar con alguien. De por vida seguiré buscando escrachar el apellido Blacksley, solo por solidaridad con aquellos que lo perdieron todo y que además perdieron la vida por este HDP. No vas a Vivir tranquilo sociopata. Nunca más!

Anónimo dijo...

Gracias a la administradora por tanto empeño y dedicación. Aunque sabemos que lo perdió todo. Su lucha no fue en vano. O cierre nunca este blog para que otros puedan saber la historia y cuidarse. Cómo en el caso Curatola.

Anónimo dijo...

Seguimos esperando, pero aun este ladron sigue sin pagar nada