martes, 24 de enero de 2017

HOPE FUNDS COMO CONSULTAR LOS JUICIOS EJCUTIVOS Y PEDIDOS DE QUIEBRAS

Mis muy estimados:
Hay mucha información legal en este blog, pero tienen que saber buscarla. 
Para ver todas las entradas de este blog, tienen dos opciones: una es bajar por esta página hasta donde dice al pie, sobre la derecha "entradas antiguas",  hacen click alli, y las iran viendo, o bien buscar por fecha, en la parte derecha.

Aquí republico una herramienta de lo más útil, y ahora puse el link que los lleva a la página, (como verán, estoy aprendiendo...) cómo consultar los expedientes de los juicios en curso contra HOPE, utilícenla, y recuerden: la información calificada es nuestra mejor aliada.
Saludos!
Les cuento cómo consultar los expedientes: copien y peguen en el buscador el link este:

http://scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam?cid=604010

O hagan clic en el siguiente link q los lleva directamente a la página:  

http://scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam

Hagan clic en consulta por partes
En jurisdicción, seleccionen COM - Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial
En tipo, no pongan nada. Si ponen Demandado, las quiebras NO APARECEN. Entonces, ahí no pongan nada, además es opcional.
En Parte, pongan HOPE Funds u Hope Funds, es lo mismo.
Luego pongan la clave numérica que les da más abajo, y clic en consultar. 
Les va a aparecer el listado de TODAS las causas contra HOPE Funds. 
Si en "consulta por parte" ponen Enrique Blaksley, hay solo tres o cuatro. 
Pero verán que si ponen HOPE Funds aparecen como 50, y todos los días se agregan una o dos. Si quieren leer las actuaciones, hagan clic en el ojo que está en la derecha, les abre las actuaciones, y dentro de estas, clic en los ojos que aparecen allí al lado de cada documento presentado, y lo podrán ver.    Aquí va el link de nuevo:           http://scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam

Consulta de Expedientes


Por favor complete el siguiente campo verificador
     

 Preguntas Frecuentes / Manual de Usuario

Ante cualquier duda se recomienda consultar las preguntas frecuentes y el manual de usuario para el uso del sistema de consulta web, haciendo clic en los siguientes enlaces segun corresponda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, segui tus instrucciones y no aparecen las expedientes.quiza haya hecho algo mal.
me sumo a este blog, gracias por la claridad de las indicaciones legales. les cuento que yo consulte a ambos estudios legales los primeros que estuvieron denunciados. las causas ahi son penales, muy costoso antes de empezar nada,y ademas no me convencieron las consultas. también estuve con el escribano de hopefunds.pues me habia certificado solo uno del os dos mutuos y queria saber si el segundo era falso. segun el escribano, el documento es válido igual. el estaba tambien impactado porque no le pagaban honorarios desde hacía meses y el certificó casi toda la dcumentacion, es mas en diciembre lo seguian llamando. hoy estoy con un abogado en lo civil y comercial. ya les envie carta documento que no responden por supuesto. en marzo vencen mis mutuos, iniciaré acciones en lo comercial., tal como indicaba uno de los primeros comentarios.
alguien sabe si funcionan en la oficina. llamo y nadie responde. los dos agentes qe me vendieron , dicen estar ambos estafados y desesperados.
estoy atenta a este blog. gracias por la información

EstafaHopeFunds dijo...

Estimada:
Atento a que no pudo ingresar a la página donde puede ver los expedientes contra HOPE, puse el link que la lleva directamente. Igual tiene que ingresar los datos q le pide el sitio ( consulta x parte, jurisdicción, y la clave numérica). Intentaré subir una imagen, pero aún no sé cómo hacerlo. Saludos!