miércoles, 12 de abril de 2017

POR LA GRAN CANTIDAD DE OPOSICIONES PRESENTADAS CONTRA EL APE DE HOPE FUNDS S.A. EL JUZGADO ACLARA QUE HAY DEMORAS EN LA TRAMITACIÓN DE LA DOCUMENTACION

Poder Judicial de la Nación
Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N°30  Secretaría N°59
1792/2017-HOPE FUNDS S.A. s/ACUERDO PREVENTIVO EXTRAJUDICIAL

COMUNICADO EN LOS AUTOS “HOPE FUNDS SA S/ ACUERDO
PREVENTIVO EXTRAJUDICIAL”

Se hace saber que desde que finalizó la publicación de edictos –por la que se
hizo conocer la presentación del acuerdo para su homologación– y hasta el día lunes 10/04/2017 se presentaron aproximadamente 1.159 escritos por parte de interesados con   planteos   de   diversa   índole.   De   ellos   aproximadamente   152   ya   fueron despachados y resta proveer los demás.
En   este   sentido   se   hace   constar   que   se   registra   cierta
demora   en   el proveimiento, que obedece a la gran cantidad de presentaciones registradas y a que el sistema informático Lex 100 impide que más de un agente pueda operar de manera simultánea y adecuadamente en un mismo expediente. El despacho se ve dificultado además ya que previo a proveer cada presentación, se exige identificarla y asociarla con su correspondiente copia digital ingresada en el sistema informático. Ello trae aparejado que, al día de la fecha, deba buscarse manualmente entre 2.523 archivos ingresados digitalmente.
En razón de ello, se pone en conocimiento de los interesados que con la finalidad   de   no  entorpecer  el   trámite   del   expediente   los  escritos  presentados   en formato   papel   serán   despachados   en   orden   cronológico   y   en   función   de   las posibilidades y recursos con los que se cuenta en el Tribunal y que paulatinamente se irán ingresando las copias digitales correspondientes a esos escritos en la oportunidad que las mismas sean identificadas entre los múltiples archivos digitales.
Colóquese nota en la cartelera de la Secretaría y comuníquese a la Presidencia Cámara de Apelaciones mediante oficio, con copia del presente comunicado, a sus efectos.

Buenos Aires, 12 de abril de 2017

JUAN MARTÍN ARECHA.                      SEBASTIÁN I. SÁNCHEZ CANNAVO
              Secretario.                                                           Juez.                                                                                                                        




COMUNICADO DE EMBARGO Y SOLICITUD DE INFORMACIÓN A SÁNCHEZ CANNAVO PUBLICADO EL 17/04/2017

http://scw.pjn.gov.ar/scw/viewer.seam?id=BxoBiCv%2B15Z228UNIatf9Z%2FHmnirtJqzZA5YwPCDC9Y%3D&tipoDoc=despacho&cid=61598

RESPUESTA DE CANNAVO Y ENVÍO DE INFORMACIÓN SOLICITADA, ENVIADA TAMBIÉN AL JUZGADO NACIONAL CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL NRO.1 A CARGO DE LA DRA. SERVINI DE CUBRÍA, SEGÚN PEDIDO DEL 10/04/2017, COPIADO ABAJO.
http://scw.pjn.gov.ar/scw/viewer.seam?id=ULTXEW45371nY%2B%2FbIvKl%2FIovLunwj3dp6%2BqgQy0HVuI%3D&tipoDoc=despacho&cid=61598

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 10 de abril de 2017De: Nacional Criminal Correccional Federal Juzg.01 Sec.02Para: Nacional Comercial Juzg.30 Sec.59-------------------------------------------OFICIO DE PEDIDO DE INFORME#: 252222E: 24168/2014 C: Blaksley Enrique Juan, Hope Funds S.A. Y Otros S/ Inf. Art. 303Solicitud: Me dirijo a Ud. a fin de requerirle remita a esta sede con carácter de muy urgente, todos loslibros comerciales, de actas y de cualquier otro tipo, de la firma Hope Funds S.A. que obren en esa sede,como así también una certificación del expediente 1.792/2.017, caratulado HOPE FUNDS S.A. /Acuerdopreventivo extrajudicial, en la que deberá especificarse en qué consiste la propuesta formulada por lafirma HOPE FUNDS S.A., en la demanda homologatoria del Acuerdo Preventivo Extrajudicial,promovida el pasado 14 de febrero del año en curso, ante ese Juzgado, quiénes serían los acreedoresbeneficiarios del mismo, quiénes formularon oposición al acuerdo, en qué instancia judicial se encuentrala demanda de homologación, y si el acuerdista ha informado la composición total de su pasivo, o hanquedado créditos excluidos del pasivo computable.-Asimismo hágole saber, que con fecha 13 de febrerodel año en curso, este Tribunal dispuso en los incidentes de embargo de HOPE FUNDS S.A. (Expte. Nro.24.168/2014/22); Blaksley, Enrique Juan (Expte. Nro. 24.168/2014/21/1); Willa, Pablo Andrés (Expte.Nro. 24.168/2014/21/3); Vilar, Manuel Jorge (Expte. Nro. 24.168/2014/21/2), la inhibición general debienes, respecto de los mencionados, hasta cubrir la suma de pesos 18.950.000.-Observaciones: El presente se libra en el marco de la causa 1792/2017 del registro del juzgado a vuestrodigno cargo.

110 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante...!
Que sorpresas se va a llevar EBS...
Felices Pascuas a todos los estafados.

Anónimo dijo...

yo no lo vi tan intranquilo a Enrique hoy eh! todo lo contrario, lo vimos como si nada pasara, tratando de convencer a unas personas mientras tomaban café en el Buenos Aires Design quien sabe de que....

Anónimo dijo...

Ninguna sorpresa. Él sabe perfectamente a cuanta gente cago. Solamente quiere zafar tratando de engañar o arreglar con la Justicia Argentina presidida por otro corrupto como Lorenzetti. Ojalá se haga justicia a pesar de.

Anónimo dijo...

Y saben cuanta gente estafada hay que no se pudo oponer porque el mutuo es de otra Empresa no está afuera???? Miles me atrevo a decir. Este APE no se va a homologar.

Anónimo dijo...

La única justicia verdadera es que devuelva el dinero. Lo demás es ajusticiamiento.

Anónimo dijo...

Claro. O justicia, o ajusticiamiento. Lo ideal serían las dos. Que devuelva el dinero, y la carcel. Las dos cosas.
Pero él sabe que si no la devuelve, será ajusticiamiento.
De todas maneras, el daño que causó, no se arregla solo con dinero. Hay gente que junto con el dinero perdió amigos, familia, tuvieron y tienen crisis personales y familiares. Como devolver eso...? Es imposible. Este hijo de puta va a pagar, como sea. Y el lo sabe. Arruinó a mucha gente. En la vida, todo vuelve. Todo.

Anónimo dijo...

Porque no vamos ganando tiempo y vamos hablando sobre que habrá que hacer cuando el ape sea rechazado, que es obvio que lo será.

Anónimo dijo...

Con todo este circo lograron algunas cosas, licuar algo de deuda y ganar tiempo pero de rebote no se lo esperaban: a reconocer deuda!
Es tan fraudulento este APE que nos reafirma, si alguno tenia la duda de un pobre tipo con mala suerte, una confabulacion mediatica o un negocio que salio mal ahora ya sabe perfectamente quienes son los hdp que hay detras: Ni bien pudieron idearon una SEGUNDA ESTAFA, no hay dudas, ninguna y esto va sobre todo para los i filtrados que constantemente querian instaurar estas ideas en el blog.
El APE es una verguenza, un intento de burla grotezco, se pensaron que se podian llevar todo puesto como hicieron siempre y resulto que no solo no es asi si no que despertaron a miles de damnificados que a partir de ahora no les van a dejar pasar una y que ademas tienen la firme determinacion de cobrar, ese desaliento y desconcierto que habian heneradi en un principio ya no esta mas, ahora hay bronca y conciencia de lo nuestro, certeza de que son estafadores desde el comienzo y de que su palabra no vale nada. Ya nadie va a rescindir sus derechos sin pelearla: eso lograron con el APE.
Hemos canalizado nuestro dolor, nuestra angustia, nuestro desaliento y les dimos donde mas les duele y asi seguira siendo, no tienen ni idea lo que perdieron con este intento de engaño de APE!

Anónimo dijo...

para que adelantarnos tanto...?
Además...yo no le voy a contar acá a Blaksley cuál es estrategia de mi abogado...
los que tienen abogado, ya saben lo que puede pasar...y los que no, vayan buscando alguno

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con el anónimo de las 10.37
gracias al administrador de este blog!

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Gracias por sus palabras!
Este espacio arrancó en medio de una total soledad y desesperación ante la pérdida de los ahorros de toda una vida.
Y ya casi llegamos a las 100 mil visitas...!!!!!
Nos convertimos en referentes de tantos miles de estafados...una gran satisfacción por todo lo que se puede hacer cuando existe la convicción y la necesidad de hacernos escuchar, para que nuestra voz llegue a otros en nuestra misma situación y por supuesto, también a la justicia.
Logramos ambas. Ahora es el turno de que la justicia decida.
La cantidad de oposiciones presentadas es un ejemplo claro de la comunicación que logramos.
Quisieron pasar por encima nuestro, pretendieron abrir la feria judicial presentando este adefesio de APE a mediados de Enero para darnos el golpe de gracia y el tiro final por la espalda, a pura traición, sabiendo que la mayoria de los acreedores jamás se enterarían, porque estaban de vacaciones, y porque a todos les habían dicho en Diciembre que estaban con el proyecto de Basura Zero y que en marzo empezarían a regularizar los pagos...todo fue una maniobra para acallarnos y concretar otro fraude.
PERO LES SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA.
Y tengo la convicción que fue gracias a este blog, a nuestra convocatoria, a toda la información que fuimos brindando, a todo el trabajo y el tiempo puesto al servicio de los damnificados. Valió la pena. Y lo sigue valiendo.
Aún no sabemos lo que va a suceder, pero les aseguro que ya no le será tan fácil al clan Blaksley atropellarnos.
Creemos que el juez no podrá aprobar este APE. Y seguiremos batallando contra cada intento de fraude de esta gente.
No le quedará más remedio que pagar.
Eso es lo que esperamos. Juntos hemos logrado mucho, y lo seguiremos haciendo.
Gracias a todos los que aportan solidariamente información clave para seguir aclarando el panorama.
Y sepan que los comentarios tardan en salir porque los ex HOPE cada tanto siguen escribiendo...aunque cada vez menos, porque saben perfectamente que los sigo moderando porque no voy a permitir que utilicen nuestro espacio para sus fines.
Un abrazo a todos los que están decididos a pelear por lo suyo.
Saludos y felices Pascuas en Paz para todos los estafados.

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de las 10.37, felices y merecidas pascuas administrador!

Anónimo dijo...

Felices Pascuas a todos mis estimados. Será Justicia si Dios quiere.

Anónimo dijo...

HOPE FUNDS CON SERIOS PROBLEMAS LEGALES Y DENUNCIAS JUDICIALES.

SUS DUEÑOS Y EX DIRECTIVOS EN LA MIRA: ENRIQUE BLAKSLEY, FEDERIKO DOLINKUE, 
VERONICA VEGA, ALDO CHIAVEGATO, TOMAS BLAKSLEY, ALEJANDRO CAROZZINO, FRANCISCO BLAKSLEY. 

EX-GERENTES Y TEAMS LEADERS DE HOPE FUNDS : DIEGO GIARDELLI, FERNANDO PEREYRA, GUILLERMO PINTOS, DANIEL CASTIGLIONE, LAURA GABRIELA D'URSO, WALTER RADICE, JAVIER RODRIGUEZ, JAIME BULLRICH, JUAN QUEVEDO, MIRIAM MALDONADO, GONZALO CUNEO, MARTIN BRIE, MARIA LAURA NOVILLO, PAULA LYNCH, VERONICA VEGA, CARLA LORENA BELLINASO, EZEQUIEL EGEA, LAURA SOLER, SERGIO WOLYNIEC, HORACIO PIANESI, CAROLINA MARIA DURRIER, OLGA SABRINA ROJAS, MARIA JOSE HOLLMANN, MARIA SOL QUEVEDO, ANDREA RODRIGUEZ, MARIA PAULA LLOP, MARIANA OSTERC, MARCELO ADRIAN ISIDORO COLLELA,JOSÉ MARIA ROMERO, MARIA ROSA TRAPANI, CESAR OSVALDO CABAÑA, LUCAS ANDRES CABAÑA, VERONICA MARIA CRISTINA HOLLMANN, FERNANDO RIVOLTA, ALBERTO CAMARGO, IGNACIO ZINGONI, JIMENA QUEVEDO, CARLA POTENZONI, ALEJANDRA DONATO EN LA CIUDAD DE PARANA, ALBERTO A SUAREZ, MARCELO CHAUCHET, MAURICIO HARMITTON FONTOIRA, GUSTAVO LUSZCZUK.

WAIMEA EN MAR DEL PLATA, DESPRENDIMIENTO DE HOPE FUNDS. ESTA RITA BLAKSLEY A LA CABEZA. 

WWWW.JUNOLATAM.COM OTRA EMPRESA SATÉLITE QUE AHORA ESTÁ COMERCIALIZANDO UN BARRIO NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED DE MERLO

COSTA 18 SRL CON JOAQUIN ROMERO VICTORICA A LA CABEZA EX GERENTE DE CAPACITACION DE HOPE FUNDS. 

SINCRONICIDAD S.A CON JUAN QUEVEDO A LA CABEZA. ESTA EMPRESA TIENE DOMICILIO EN SARMIENTO 643. MISMO DOMICILIO DE HOPE. 

EN CÓRDOBA RAGINVERSIONES CON RODRIGO ARIZAGA GAMBOA, TAMBIÉN EX-HOPE FUNDS. 
SIGAN POSTEANDO. 

AHORA PRESENTARON UN ACUERDO PREVENTIVO EXTRAJUDICIAL ( APE) QUE ES DUDOSO PARA LOS DAMNIFICADOS POR SUS CONDICIONES. NO RECOMENDAMOS SU FIRMA.
CONSULTEN SIN FALTA CON UN ABOGADO PARA EJERCER SUS DERECHOS DE RECLAMO LEGAL CON EL FIN DE RESCATAR SUS AHORROS.

INFORMAMOS QUE EX AGENTES DE HOPE FUNDS ESTÁN PROMOVIENDO UNA DEMANDA COLECTIVA POR MEDIO DE ESTE BLOG QUE PRETENDE SEGUIR DAÑANDO A LOS DAMNIFICADOS. UNA DEMANDA COLECTIVA NO ES PROCEDENTE.

VARIOS (MUCHOS) DE LOS NOMBRES QUE AQUÍ FIGURAN SON FIRMANTES DEL APE. ES MUY IMPORTANTE QUE LO SEPAN.

SE PRESENTARON MUCHISIMAS OPOSICIONES. PRONTO TENDREMOS NOVEDADES.

SALUDOS A LOS DAMNIFICADOS. 

Anónimo dijo...

Estimados: ni sólo lograremos que el adefesio del APE NO SE HOMOLOGUE. Además este blog logro a través de sus listados-escrache RESPONSABLES responsables porque no ponemos cualquier nombre) QUE CAIGAN SOBRE LOS ESTAFADORES DE MAR DEL PLATA: WAIMEA.
Ladran Sancho...

Anónimo dijo...

Muchas gracias, por tanto esfuerzo y dedicación. Un abrazo grande y que disfrutes un merecido descanso!!!!

Anónimo dijo...


quiero primero agradecer a este blog porque nos ayudo a darnos cuenta de la dimensión de la estafa y algo que para a mi es lo mas grave ha roto familias enteras hermanos, maridos, suegras, sobrinos, cuñadas etc.- a nuestra familia nos dejo en la calle ... tengo una madre que esta enferma y no sabemos como la vamos a mantener.-
QUIERO DESEARLES A TODOS UNAS FELICES PASCUAS JUNTO A NUESTROS SERES QUERIDOS Y AMIGOS.... YO LO PASARE SOLA CON MI MADRE YA QUE TODOS MIS HERMANOS SE FUERON DE PASEO.- AMIGAS /AMIGOS DEL BLOG LOS QUE TENGAN MADRE Y PADRE ABRAZOS GRANDES Y MIRAR HACIA ADELANTE Y NO DEJAR QUE SUCEDA NUNCA MAS ESTE ATROPELLO !!!!!
UN GRAN ABRAZO A TODOS

Anónimo dijo...

Felices pascuas a vos y a tu mama, amiga del blog, rezare por ambas

Anónimo dijo...

Felices Pascuas y recemos para que tido mejore.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que si no se homologa el APE, tarde o temprano se dictará la quiebra... y ahí si que cobraríamos 0 porque los pocos bienes se liquidarían y solo unos pocos ganarían. Estoy muy preocupado realmente. Saludos.

David Parserisa dijo...

Se les cayo todo a estos tipos. Llego el momento de decir nombres y apellidos. De exponerelos, por favor. A mi ve vendió/mintió/cago Ignacio Zingoni, un sodomita hdp que juraba y "ponía las manos en el fuego por Blaksley", "lo conozco hace años" decía. Me estafo. Empecemos a poner nombre y apellido de cada uno de estos crápulas. Y habría también que permitir poner las fotos. Muchas gracias a Todos.

Anónimo dijo...

A NOSOTROS NOS CAGO CRISTIAN JAVIER CORTI, otro más que decia poner las manos en el fuego por Blaksley, lo mismo que lo conoco hace años, lo de los medios es todo una mentira nos decia, es el lugar más seguro que teniamos para dejar el dinero, dps me entere que se quedaban con el 30% de la inversión xq HF no le estaba pagando.

Anónimo dijo...

Los nombres creo que no tendriamos quilombo, porque un nombre sin dni ni nada, es una cosa. ahora poner las fotos, estaria barbaro, yo en un momento de crisis y bronca, lo consulte con mi abogado, suegro mio encima, y me dijo que me podia comer un quilombo. Que a los que me tendria que enfocar, serian las cabezas alrededor de EB, osea vega, dolinkue, tomas blaksley, bullrich, porque a este tipo no le importa ir en cana, la guita no la va a devolver, pero si le va a molestar que le toquen los familiares.

Anónimo dijo...

Muchas gracias al creador de este blog, a toda la gente que pone información, a todos los damnificados por estar, darnos aliento y fuerza. Muy felices pascuas a todos y estoy esperanzada que pronto vamos a tener buenas noticias, con el paso del tiempo se hará justicia y vamos a recuperar nuestros ahorros !!

Anónimo dijo...

Estimado esta puesto el nombre de ZINGONI en el listado. Otra cosa lamentablemente no podemos hacer. A mi me vendió el cagador de Diego Giardelli, que adoraba y pisaba el.piso por el que caminaba Blaksley. Y???? Ahora ????? Donde están todos?????

Anónimo dijo...

23.09: mordiendose la cola, ahi estan todos, reverndos peleles con aire de grandeza, magico guru y acolitos hipnotizados... que dedprecio me generan.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, solo se habla de verazul. Y el fideicomiso club de campo la Asunción va por separado

Anónimo dijo...

Gracias a este blog me informe. Mil mil gracias, ya me opuse al APE.... y vamos por más....
saludos

Anónimo dijo...

Si anónimo de las 13:34, lo se...Pero yo perdí mi plata...Tengo una bronca que no me la puedo sacar de encima.

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Todos perdimos, hasta ahora...sabemos que este no va a ser un proceso rápido. Lamentablemente, es así. Lo que pretendemos es no seguir perdiendo, y recuperar lo máximo que podamos. Nosotros, los verdaderos acreedores, en vez de su clan...hasta Vega y Dolinkue, sus socios, figuran como acreedores!!! Estos tipos no tienen vergüenza. Son lacras. Y los desenmascaramos.
Mostramos a todos lo que son en realidad. Ladrones de cuarta, estafadores, vendedores de humo.
Mientras el clan Blaksley vive una vida 5 estrellas producto de las inversiones que hicieron gracias a los millones que nos robaron, nosotros tendremos que recuperar nuestra calma. Todos estuvimos desesperados, desorientados, sin saber qué pasaba en realidad...pero ahora sabemos que fue lo que paso, quienes son y cómo operan y manipulan la confianza de los incautos.
Sabemos que no se puede hacer tratos con ellos por las buenas, perdieron completamente la credibilidad, lo único que les queda es que ofrezcan pagar lo que deben con activos reales, sin deudas ni inhibiciones y no, como hasta ahora, con puras promesas.
No podemos caer de nuevo en sus trampas, como los incautos que firmaron el APE.
Es verdad que la recuperación de lo nuestro va a demandar esfuerzo y tiempo. Pero no vamos a renunciar a ello.
Vamos a seguir adelante...porque no vamos a permitir que queden impunes después de todo el daño que hicieron.
Pero hoy, estimados, sepan que esta vez, el golpe... lo está recibiendo Blaksley. Y así debe ser. Se hará justicia.
No perdamos la fe y la confianza, recuperemos la calma, que juntos hemos logrado mucho.
Un abrazo con el corazón a los damnificados y Paz a todos en esta Pascua.


Anónimo dijo...

Exactamente como dice el administrador, sin entrar en detalles mas finitos de lo fraudulento de este APE basta ver la lista de acreedores que presentaron y ni siquiera la "cualidad" de los mismos, quedemonos solo en el detalle de la cantidad... que paso? Se les traspapelaron 1000 acreedores?
Ya no hay mas discucion sobre la clase de gente que son: mitomanos, estafadores.
A partir de ahora nada presentado por ellos puede ser tomado sin un concienzudo analisis.
A este blog a entrado mucha gente vendiendo las bondades de este acuerdo, contra toda evidencia han intentado convencernos de que era la unica salida: esta estafa la unica salida!!!
Es bochornoso y da verguenza, como pretenden seguir engañando: un papelon, eso es este APE.
Ya veremos como sigue esto. No renunciemos a nuestros derechos, no tenemos que agachar la cabeza ante nadie y mucho menos ante esta lacra inmunda, ladrones, puede que en un principio de guante blanco pero ya con este APE vulgares ladronsuchos, de lo peor! Y el sequito de lustrabotas que lamentables!
que bajeza...
no les regalo un apice a esta lacra, leprosos sociales, voy a pelear hasta el final para recuperar lo mio.

Anónimo dijo...

Creeme que te entiendo... 10 años de esfuerzo y privaciones estan ahi... que impotencia por Dios... pero no se lo hagamos facil; voy a pelearla con mi ultimo aliento! (Anonimo 13:34)
Mucha fuerza! Es tremendo lo que hicieron: TREMENDO!

Anónimo dijo...

No tengo palabras para agradecer al administrador del blog por estar siempre cuando necesitamos su ayuda, asi como tambien a todos los danmificados que fueron brindado informacion dia a dia. Les deseo en estas Pascuas toda la Paz del mundo en este momento tan dificil que estamos pasando. Pero tengo fe, todos unidos podemos. Y si es por dar nombre a mi me metio en esto al igual que a mi madre una pobre jubilada que hasta ultimo momento le acepto plata para su negocio sucio FERNANDO PEREYRA, cuando ya sabia todo lo que estaba pasando. Que indignacion por favor ¡¡¡

Anónimo dijo...

Fernando Pereyra, Diego Giardelli...fieles guardianes y lacayos de Blaksley hasta la muerte. No.piensan por si mismos. Se dejan manipular por ese infeliz ladrón. Pobrecitos...Debe ser triste no pensar por si mismo.
Y todos los otros vendedores. Ni hablar. La estupidez humana no tiene limites.

Anónimo dijo...

Otra de Las estafadoras vendedoras es Cecilia brie.Nadie la nombra y es la que me metio a mi y a muchas otras personas en todo esto. Siguio mintirndo y defendiendo a Blaksley hasta hace muy poco e intentando que sus clients firmen el ape. Espero no lo haya logrado con ningino. Gracias al administrator y a todos Los que vuelcan todo lo que saben en este espacio. Felices pascuas Para todos! Y sigamos adelante unidos que vamos bien!

Anónimo dijo...

La voy a agregar al listado. Gracias por avisar.

Anónimo dijo...

Alberto Camargo en Córdoba trabajaba con su hija: Luisina Camargo.

Anónimo dijo...

Falta agregar a Maximiliano Diego Martinez. Estafò tanto en Bs As como en Rosario.Agregarlo a la lista por favor. Gracias y felices pascuas!!

Anónimo dijo...

En este día de Pascuas, cito las palabras del Papa Francisco:“Que Dios ayude a quienes luchan contra la corrupción”
Gracias, gracias... no hay que perder las esperanzas.

Anónimo dijo...

Otros que también trabajaron con el hijo de puta de Juan Quevedo y su clan familiar y que estafaron a varios vendiendo Verazul, mutuos grandes y Asuncion fueron Luis Dorto y su esposa. Sergio Navarro, Gustavo Luszuclk, Vanina Verardi y otros sátrapas que ya me van a informar. Ahora están vendiendo Zurich en una oficina de zona tribunales. Dorto aparte es empleado del congreso y Quevedo tiene oficina a cuadras del obelisco. Hay que escracharlos a todos y que sepan el mal que nos hicieron

Anónimo dijo...

No te olvides de agregar a CRISTIAN JAVIER CORTI, que nos siguio insistiendo con firmar el APE por favor. Saludos.

Anónimo dijo...

Estimados estafados:
Entré al principio en este blog a raíz de que una amiga mía fue estafada en una cifra grande, pero el tema la pone tan mal que ha quedado como paralizada, dado que ese dinero era el último que tenía para vivir, salvo una jubilación mínima, y quería ayudarla.
Escribo para felicitarlos, tanto al creador del blog como a los que participan en él. Al principio la imagen que daban era de desolación, de incredulidad, de falta de comunicación, y parecían como carne de cañon para EB y complices.
La evolución que tuvo el grupo es ASOMBROSA. Hoy están organizados, se apoyan mutuamente, y hasta parecen más propensos a aceptar lo inevitable, pero a luchar unidos para conseguir sus objetivos.
FELICITACIONES y FELICES PASCUAS!!!

Anónimo dijo...

A ver en Córdoba si se animan. ALBERTO CAMARGO bien que lucró vendiendo mutuos...

Anónimo dijo...

Figura en todos lados Camargo. Lo mencionan acá y está en la lista de los asesores. Vos sos de Córdoba?

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy una víctima más de estos estafadores, en mi caso particular la modalidad fue que me aceptaron un mutuo en dólares (2014 durante el cepo) y me pagaron los intereses pactados durante 2 años mensualmente.Cuando quise retirarme a principios de 2016 me propusieron cambiar a pesos. Desgraciadamente acepté y en Mayo 2016 firme un nuevo mutuo en pesos por los 4 años restantes, durante ese año me abonaron una mínima parte de intereses, y luego NADA. Informo que el nombre de la "promotora" es ROXANA LAMBRECH de General Roca (Río Negro).

Anónimo dijo...

En la próxima entrada los agregó. Hemos arreglado con el administrador no mas de un listado por entrada para no desviar el principal objetivo del blog que es informar cosas que tienen que ver con los mutuos.

Anónimo dijo...

donde esta la lista de los involucrados? Mi papa se enfermo por esto. Metio todos sus ahorros con Ines Zenga, de Mercedes.

Anónimo dijo...

También KARINA SPASARO que sigue con estos delincuentes y mintiendo. Se cago en mi y en mi flia vendiendo mutuos con supuesto respaldo de Zurich. Que hdp. Nos arruinó.

Anónimo dijo...

Buenas noches, una pregunta. Alguien seria tan amable de confirmarme la nueva dirección de estos señores (solo menciono señores por respeto a este excelente blog pero definitivamente solo merecen un insulto). Necesito enviarles una notificación y me dicen que también se han "mudado" de Sarmiento 776. Desde ya muchas gracias!!! Claudio

Anónimo dijo...

Hola claudio, en el APE declaran el domicilio sarmiento 643 piso 1 of 125, supongo que no pueden cambiarlo mientras este en proceso... alguien confirma?

Anónimo dijo...

Buenos dias, soy un ex empleado que quiere cobrar lo que corresponde, como todos, pero me parece que esta noticia esta buena:

Asimismo hágole saber, que con fecha 13 de febrero del año en curso, este Tribunal dispuso en los incidentes de embargo de HOPE FUNDS S.A. (Expte. Nro.24.168/2014/22); Blaksley, Enrique Juan (Expte. Nro. 24.168/2014/21/1); Willa, Pablo Andrés (Expte.Nro. 24.168/2014/21/3); Vilar, Manuel Jorge (Expte. Nro. 24.168/2014/21/2), la inhibición general de bienes, respecto de los mencionados, hasta cubrir la suma de pesos 18.950.000.-

Anónimo dijo...

Asimismo hágole saber, que con fecha 13 de febrero del año en curso, este Tribunal dispuso en los incidentes de embargo de HOPE FUNDS S.A. (Expte. Nro.24.168/2014/22); Blaksley, Enrique Juan (Expte. Nro. 24.168/2014/21/1); Willa, Pablo Andrés (Expte.Nro. 24.168/2014/21/3); Vilar, Manuel Jorge (Expte. Nro. 24.168/2014/21/2), la inhibición general debienes, respecto de los mencionados, hasta cubrir la suma de pesos 18.950.000.-

Vamo Vamo Vamooooo !!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, hasta hace un tiempo estaban en Sarmiento 776:
Probá en el 2ºB, el 3ºB o el 8 piso (no se si A o B). Tenían varias oficinas desparramadas por ahi.

Ahí estaba Tomás Blaksley, otro de lo genios financieros que nos embaucó, con su "equipo" GROW. Me atendieron en el 3ºB y después en el 8vo piso (creo que puerta izquierda saliendo del ascensor).

Es probable que se hayan ido. Las broncas contra ellos ya son muy grandes. EL de seguridad de PB pedía que no se discuta del "tema" en el hall del edificio!!. Están hasta las manos.

Hoy ví un escrito web, medio "perdido" entre todos los escritos presentados, donde habla de embargos por $ 19.000.000 sobre EBS, Villa, Dolinkue, etc. Puede ser?
Alquien sabe algo de esto?. Quise ver el expediente criminal/correcional pero no se puede ver, no está autorizado. Igual no es mucho para cubrirnos a todos pero es un principio, no?
Slds


David Parserisa dijo...

Que bueno que todos los damnificados pongan nombre y apellido de cada persona que (sabiendo) les vendió igual y/o los quiso meter en la 2da estafa (APE). Hay que dar los nombres sin miedo. Los honestos no podemos tener miedo a los delincuentes. Como el Sodomita Ignacio Zingoni !!!!

Anónimo dijo...

A mi me cago Karina Spassaro. Y sé que estafo a otras familias mas. Aun sabiendo que todo se estaba desmoronando nos estafó. y despues insistia para que firmemos el APE aun cuando teniamos mutuos con otras empresas, no con Hope Funds directamente. Dios quiera que todos paguen los que les corresponda. Blaskey, Dolinkue, Vega, Spassaro... Todos. A no darse por vencidos que justamente eso es lo que ellos quieren para que todo quede en la nada. Como dice David en el comentario anterior. Por que los damnificados tenemos que tener miedo o verguenza? Nosotros no somos los delincuentes! los delincuentes son ellos! Personalmente lo veo a Dolinkue bastante seguido, porque la vida me puso en le mismo colegio al que el lleva a su hijo. Cada vez que lo veo ruego no romperle la cabeza con algo, porque saldria perdiendo yo y porque me convertiria en lo que es el. (aunque no puedo garantizar que alguna vez me exceda, porque encima tengo que escuchar que el es un buen tipo) Cuantos credulos e ingenuos como yo hay! sus nombres tienen que hacerse conocer para que otras personas no sean victimas de sus estafas como lo fuimos nosotros. Gracias al administrador por este espacio. Gracias a todos por hacer que estos momentos sean mas llevaderos.

Anónimo dijo...

EL embargo es dispuesto por la jueza Servini de Cubría en el otro juicio (fuero criminal federal). El embargo no quiere decir que el dinero esté "incautado" es una medida preventiva, y Servini le avisa al Juez del APE Para que tenga presente, que aún antes de que se decida distribuir nada, debe trabar ese embargo....

Pareciera que el expdte de Servini de Cubría se empieza a mover, es de 2014 y es el que levantó infobae en enero de 2015 como primera noticia de todo esto.

Anónimo dijo...

Brokers de Blaksley en CABA: Diego Recouvreux y su esposa Fabiana Pataro. Ahora venden en Zúrich Vida
2 mutuos me clavaron y no vi un peso
Saludos, Juan

Anónimo dijo...

La promotora que me estafo es Belen Figueira, alguien la conoce? Sigue vinculada a hope o Zúrich ?

Anónimo dijo...

HOla, gracias mil gracias a este blog. a su admnistrador y a todos los damnificados respetuosos que escriben. Gracias a este blog, me informé, presenté mi oposición y estoy muy bien asesorada! gracias....somos muchos ,.muchosmás de los que escribimos acá!

Anónimo dijo...

Gracias , mil gracias a este blog y a todos los que intervienen . gracias a estainformación, pude asesorarme y presentar mi oposicon al APE.
somos muchos ,....muchos más de los que escribimos acá...
vamos por más!

Anónimo dijo...

Esto es lo que pide el juzgado nCional criminal correccional a nuestro juzgado:

de 1

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 10 de abril de 2017

De: Nacional Criminal Correccional Federal Juzg.01 Sec.02

Para: Nacional Comercial Juzg.30 Sec.59

-------------------------------------------

OFICIO DE PEDIDO DE INFORME

#: 252222

E: 24168/2014 C: Blaksley Enrique Juan, Hope Funds S.A. Y Otros S/ Inf. Art. 303

Solicitud: Me dirijo a Ud. a fin de requerirle remita a esta sede con carácter de muy urgente, todos los

libros comerciales, de actas y de cualquier otro tipo, de la firma Hope Funds S.A. que obren en esa sede,

como así también una certificación del expediente 1.792/2.017, caratulado HOPE FUNDS S.A. /Acuerdo

preventivo extrajudicial, en la que deberá especificarse en qué consiste la propuesta formulada por la

firma HOPE FUNDS S.A., en la demanda homologatoria del Acuerdo Preventivo Extrajudicial,

promovida el pasado 14 de febrero del año en curso, ante ese Juzgado, quiénes serían los acreedores

beneficiarios del mismo, quiénes formularon oposición al acuerdo, en qué instancia judicial se encuentra

la demanda de homologación, y si el acuerdista ha informado la composición total de su pasivo, o han

quedado créditos excluidos del pasivo computable.-Asimismo hágole saber, que con fecha 13 de febrero

del año en curso, este Tribunal dispuso en los incidentes de embargo de HOPE FUNDS S.A. (Expte. Nro.

24.168/2014/22); Blaksley, Enrique Juan (Expte. Nro. 24.168/2014/21/1); Willa, Pablo Andrés (Expte.

Nro. 24.168/2014/21/3); Vilar, Manuel Jorge (Expte. Nro. 24.168/2014/21/2), la inhibición general de

bienes, respecto de los mencionados, hasta cubrir la suma de pesos 18.950.000.-

Observaciones: El presente se libra en el marco de la causa 1792/2017 del registro del juzgado a vuestro

digno cargo.



Me llama la atencion la respuesta vaga del juez del.APE con respecto a las preguntas sobre el.pasivo declarado, porque si bien faltan numerosos escritos ya se puede responder categoricamente a la pregunta si el acuardista ha informado la totalidad del.pasivo o a omitido informacion. Ya hay suficientes escritos que demuestra que el pasivo presentado por HF es muy incompleto...

3. Actualmente se están proveyendo las numerosas presentaciones efectuadas

en los términos del primer párrafo del artículo 75 LCQ –alrededor de 1.200 escritos-

y por ello todavía no es posible establecer con exactitud quienes son los acreedores

que se adhirieron al acuerdo y quienes son los que se opusieron.



Alguien tiene una mirada al respecto?

Saludos!

M

Anonimo dijo...

Hola Moderador. Soy un damnificado más. Descubrí hoy 18/04 este blog como así también hoy me enteré que no me iban a devolver mi dinero... luego de que me bicicletearan el pago me puse a googlear y me encontré con esto. Vi que pusiste que te escribamos al mail pero no lo encontré por ningún lado. Si queres te envió el scan de mi mutuo o lo que necesites para que veas q no soy un infiltrado. Otra cosa, a mí me metió en esto Tamara Herran Rosenvasser. Lo comento porque su nombre no lo vi en ningún listado. Más que nada escribo Para que me guíen un poco ya que todavía no me asesore con ningún abogado, solamente mandé las CD para que me pagaran y me informaron que están con problemas de liquidez. Saludos y gracias por este blog

Anónimo dijo...

Maximiliano Martínez estafó en mar del plata también.

Anónimo dijo...

Agregados los nombres que pidieron. En la próxima entrada ya lo van a ver. Gracias por la información.

Anónimo dijo...

Agregar a Nicolas Rodriguez que tambien esta hoy en Zurich Vida

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados

Les ruego no enviar datos personales por este medio, no serán publicados. Tampoco llamamos por teléfono a nadie, piensen que el sostenimiento del blog y responder los mails es una tarea que nos produce una gran satisfacción, porque ayudando a otros nos ayudamos a nosotros mismos, pero sepan que se realiza quitándole tiempo a otras obligaciones, y no nos es posible hacerlo por teléfono, por eso les ruego que utilicen los dos medios exclusivos que tenemos para comunicarnos, el mail y este blog.

Les dejo de nuevo nuestro mail:

estafadoshopefunds@gmail.com

A los damnificados que recién nos van ubicando, intenten recorrer el blog, hay mucha información en las entradas anteriores.

Quiero disculparme con un damnificado anónimo que, si bien no es abogado, envíó un comentario muy interesante aclarando un poco los últimos escritos presentados sobre los pedidos de informes que le hace el juzgado Nacional criminal y correccional federal de Servini de Cubría al juzgado donde se tramita el APE, y que borre por error. Si quiere enviarlo nuevamente, prometo publicarlo.

De todos modos, creo que va quedando más que claro que a través de la impresionante cantidad de oposiciones presentadas, hemos desenmascarado a esta gente, demostrando que HOPE FUNDS SA Y EL CLAN BLAKSLEY SON LA COLUMNA VERTEBRAL DE UNA ESTRUCTURA COMPLEJA DE MUCHAS EMPRESAS QUE CONFORMAN UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA CREADA CON EL ÚNICO FIN DE ESTAFAR A AHORRISTAS MEDIANTE UN ESQUEMA PONZI, LAVAR DINERO CON NEGOCIOS EN APARIENCIA LÍCITOS, Y FUGAR AL EXTERIOR LA MASA CRÍTICA DEL DINERO QUITADO A LOS AHORRISTAS.

FRAUDE, ESTAFA, EVASIÓN Y LAVADO. EN ESO CONSISTIÓ SIEMPRE LA "ARQUITECTURA FINANCIERA" DE BLAKSLEY, llevada a cabo con el sistema de los mutuos de cada una de las empresas del grupo...Verazul, su caballito de batalla, jamás tuvo aprobación, vendió prácticamente 400 lotes a un promedio de 80 o 100 mil dolares cada uno, sabiendo que no tenía nada aprobado, la gente compró una promesa, y ahora, ademas, les dicen a esos propietarios de un terreno abandonado e inundable, que ya no queda más un peso...que se gastaron todo...??
Esa estructura ya se ha quebrado, porque está podrida en la base. Y se lo estamos mostrando a la justicia. No pueden negarlo más.
Jamás fueron empresarios, sino delincuentes de guante blanco. No van a quedar impunes.

Es imposible que esta gente esquive a la justicia, imposible.
Pero esa es la verdad, la que tiene que salir adelante..no podemos seguir comprando espejitos de colores, como este APE, que algunos incautos han firmado, cediendo una vez más a las manipulaciones de los asesores que aún insisten en llevar a sus clientes al cadalso.

Y será la justicia la que va a tener que accionar si o si para rastrear e incautar todos los bienes que sabemos perfectamente que tiene Blaksley, aquí y en el exterior, para pagar a los verdaderos acreedores, y no a sus socios, corresponsables en todos los delitos.

Saludos a todos.









Anónimo dijo...

Se ve que todos los productores de Hope pasaron a Zurich vida. los Recouvreux, los Pataro y los Rodríguez
Hay alguna forma de denunciarlos antes la SSN. En teoría son productores matriculados. No pueden seguir operando !!!!
Están en www.planificacion-financiera.com
Tienen matrícula y se hacen llamar CEOs !!

Anónimo dijo...

No hay problema administrador! Soy el anonimo no abogado, simplemente explicaba que el embargo del que se habla en algunos mensajes del blog NO es un nuevo embargo para responder a los acreedores, el juzgado en lo criminal notifica al juez del APE de la existencia de ese embargo, esto tendiente a esclarecer las obligaciones y pasivos que HF tiene con anterioridad a la presentacion del APE.
Queria aclararlo para que no se generen falsas esoectativas los damnificados, la causa del APE incluye la homologacion o NO del acuerdo y no saldran de alli activos para responder a los acreedoees, este tipo de resultafos se obtiene mediante juicios ejecutivos particulares.
Explicaba tambien que todo lo que el juez en lo criminal pide es lo que debio tener el APE desde un comienzo y que me parecio vaga la respuesta de nuestro juez particularmente en lo referente a los cuestionamientos del pasivo presentado por HF, complete el msj con el anonimo de las 21.50 firmado M.

Si hay algun letrado que pueda esclarecer estos puntos y corregir equivocaciones de interpretacion de mis msjs seria genial!

Muchos cariños!

M

Anónimo dijo...

HOLA,
Administrador o alguien que sepa sabemos de los 1159 Escritos presentados cuantos son oposiciones y cuantos adhesiones??? y que montos involucran tanto las adhesiones como las oposiciones??
Cordiales saludos
Carlos P.

EstafaHopeFunds dijo...

Con todo respeto, señor Carlos P.
Cómo supone usted que sepamos nosotros exactamente la cantidad de oposiciones que se van a presentar...? No hacemos futurologia, pero creo que con cualquier cálculo nos quedamos cortos. Piense que se presentaron más de mil escritos. Cuente usted las que se publican por día, y vaya haciendo la cuenta. No sabemos cuándo terminaran de publicarlas...son demasiadas...el juzgado está desbordado.
Ademas, el plazo para las adhesiones concluyó antes de los diez días para la oposición, aunque se presentaron algunas adhesiones extemporáneas dentro del plazo destinado a las oposiciones los primeros días. Ya no hay ninguna adhesión nueva.
Busque usted mismo en cada escrito. Todas son oposiciones. Todas. Y a esta altura, ya no queda nadie que piense adherir...aunque siempre hay despistados. Y Blaksley sigue buscando acreedores para embaucarlos. Lo lamento mucho por ellos.
Saludos

Anónimo dijo...

Sigue la anonima no abogada jajaj! son todas oposiciones Carlos P. y las adhesiones que se han presentado son por lo general incompleta por ello el juez pide que se acompañe documentacion y se cumpla con los requisitos que den validez a dichos contratos:

Esto contesta el juez por lo general a las adhesiones presentadas:
"2. Hágase saber a los presentantes que no acompañaron las copias de los contratos de mutuos denunciados.
3. Agréguese y hágase saber a los presentantes que a los efectos pretendidosdeberán cumplir con las formalidades previstas en el art. 70 de la LCQ"

Esto es lo que establece el art. 70 de la LCQ:
"De acuerdo a lo previsto por el artículo 70 de la Ley de Concursos Nº 24.522 (texto incorporado por la Ley Nº 25.589), las formalidades que deben cumplirse para la celebración del convenio con los acreedores, son las siguientes:

(i) Puede otorgarse por instrumento privado, con las firmas y la representación de todas las partes certificadas por escribano público.

(ii) Deben acompañarse junto con el convenio los instrumentos que acreditan la representación de los firmantes."

Muchos cariños!

M

Anónimo dijo...

Anónimo: En el Juzgado no dan a vasto con la cantidad de escritos que tiene que despachar y obviamente subir a la página. Lo concreto es que hay varias oposiciones. También existen varias "pseudo oposiciones" que son las presentadas por el estudio de los ex hope funds, y también hay adhesiones de varios que todavía creen en el cuento chino de HPSA, en relación a VERAZUL.-
Es cierto lo que dice el anónimo de 10.40 no podemos hacer futurología. Hay que controlar por la página web escrito por escrito como hacemos todos.-
Un saludo cordial y a seguir en la lucha.-

Anónimo dijo...

Buenas tardes, tal cual me comentaron probé yendo a Sarmiento 776 y me dicen que desde hace dos meses ya no están en dicho edificio. Sigo buscando dado que necesito saber donde se encuentran para enviarles una notificación. Si alguien tiene esta data actualizada de domicilio les agradezco me lo puedan pasar. Y muchas gracias nuevamente por el blog... al menos me deja la tranquilidad de no encontrarme solo en esta pelea... Saludos... Claudio

Anónimo dijo...

Me llama mucho la atención qe siendo tantos los estafados, el tema no se trate en ningun medio de comunicacion, sobre todo, porque el ocultamiento de la gran estafa les permite seguir embaucando gente, es realmente terrible. Hay ex hf que continuan con lo mismo, escudados en zurich o alguna otra "fachada". CUANTA IMPUNIDAD POR DIOS!

Anónimo dijo...

Sarmiento 643 piso 1 oficina 125

Anónimo dijo...

Es una verguenza que esta gente siga operando con zurich.... como lo permiten! Parece que en el mercado no se enteraron del daño que hizo esra gente que todavía le permiten seguir operando! A ellos igual no les da la cara para seguir ofreciendo inversiones ....

anónimo dijo...

A mi me cagó Fernanda Bolagay, por favor agregarla a la lista de delincuentes

Anónimo dijo...

Fernanda Bolagay agregarla a la lista de estafadores

Anónimo dijo...

Si claudio, esa es la direccion de larada para el APE no pueden cambiarla.

Anónimo dijo...

Infobae cada tanto saca una nota. Y hace un tiempo salió en TN y canal 13
Pero es verdad. No se le da la entidad necesaria

Ahora digo yo. Se puede denunciar en la superintendencia a Zúrich y a los "productores" y pedir la inhabilitación de la matrícula ?
Siguen todos en Zúrich vendiendo pólizas de vida y retiro.
También en royal scandia (Uruguay)

Anónimo dijo...

Hay mucha gente de la poliica y Justicia entongada con EB por eso no sale en los medios. Es probable que pase desapercibido. Por eso yo propuse juntarnos para ir a los medios.

Anónimo dijo...

EN EL EDICTO FIGURA LA DIRECCIÓN LEGAL DE HOPE FUNDS: calle Sarmiento 643, piso 1º, oficina 126.

Unknown dijo...

Buenas noches, hoy hablé con mi abogada para saber si tenia novedades de mi presentación. Me dijo que ya son 1600 presentaciones realizadas y por eso hay demoras en el procesamiento. Tengamos paciencia!!

Anónimo dijo...

No importa. Pelearemos mediante todos los medios para que los ex Hope que estafaron gente a sabiendas de que ya no se cumplian los compromisos no trabajen más en el oficio de finanzas o seguros. Yo pienso escracharlos por todo el resto de mi vida. Ya hay un montón de nombres en el listado que si los gogleas aparece este blog o el de las chichis. No se van a poder sacar el estigma nunca más. LADRONES !!!!

Anónimo dijo...

Hola. Al parecer están circulando un nuevo modelo de APE, donde ahora incluyen otras empresas fuera de HF.
A alguno le llego?

Anónimo dijo...

Si ladrones hijos de mil putas todos.-

Anónimo dijo...

Bien ladrones y caraduras todos PIANESI TE ESTAMOS BUSCANDO....

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Anónimo dijo...

queria hacer mi pequeño aporte

Anónimo dijo...

ALGÚN ABOGADO DEL BLOG NO SABE SI A ESTA GENTE (ASESORES INVOLUCRADOS) SE LOS PUEDE DENUNCIAR EN LA SSN???? ES VIABLE? O ESCRACHARLOS EN LAS CIA DE SEGUROS....??? TODO EL RUBRO TIENE QUE SABER LA CLASE DE LACRAS Y SIN VERGÜENZA QUE SON! BLASKLEY Y CIA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cada APE significa paralizar los juicios... espero realmente que teniendo en cuenta la estafa y engaño que represento el APE aun en suspenso el juez tenga la delicadeza de evaluar como corresponde el documento antes de ordenar edictos.
Yo creo que despues de lo q han hecho no deberian presentar absolutamente nada mas.
Las empresas financieras no pueden presentar APE pero como estos truchos no estan encuadrados en las mismas aprovecharon el vacio legal.
Se supone que un APE permite a la empresa acomodarse nuevamente en un sentido productivo: un comerciante se reacomoda, otro tipo de produccion soluciona problemas que se yo, de maquinas.
Estos tipos volveran a estafar gente, eso es lo que producen: estafas. Ya lo blanquearon aqui muchos que han trabajado para HF: si quieren cobrar vendan... o sea: que se esta protegiendo aca? Lo mas parecido a un proyecto digamos productivo fue "basura zero" que triste!!!!! Solo formaba parte del mundo de las ideas de platon.
maldito hdrmp eb y perdon! En la vida van a escucharme decir malas palabras! Paga lo que debes hdrmp, tenes la plata, de que acuerdo preventivo me hablas?????
Paga desgraciado! Maldito degenerado enfermo psicopata: paga. Y lo que es peor no tenes que pagar por ningun servicio o prestacion, pagar en tu caso significa DEVOLVE, ladron, maldito ladron.

M

Anónimo dijo...

Hola hace un mes me llamó el asesor hope Founds para ofrecerme un terreno en Vera azul, dijo que cuando se venda yo obtendría el dinero invertido pero para eso tendria que acercarme con un escribano para firmar y todo tendria que pagarlo de mi bolsillo. Obviamente lo mandé a volar ni un peso más me sacarán estos estafadores.

Anónimo dijo...

A mi me ofrecieron vera azul de pilar

Anónimo dijo...

jajaja contanos quien fue ese asesor por favor, quiero ver cuantas más lacras siguen ahí.
Nos quieren seguir cag..

Anónimo dijo...

Buenas noches.
Con respecto a la persona que me metio en el mutuo, tambien me vendio un producto de Zurich.
Estoy pensando en llamar a esta empresa suiza y pedirles que me pasen a otra persona, pero caigo en la cuenta que tal vez me manden con otro ex hope funds.
Terrible!

Anónimo dijo...

Yo creo que deberiamos averigüar en la Superintendencia si podemos denunciar a todos estos desgraciados. Manchan la profesión de seguros que es muy digna.
Están dando vuelta por las Compañías para vender seguros. Vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

lo unico que se podría hacer es, que una vez que caiga el rey y la reina ir por los peones, denunciarlos por cohecho simple , si se comprueba que los asesores o team se quedaban con parte de nuestro dinero, el tema esta que primero lo primero...

Anónimo dijo...

Cristian javier corti, otro exs HF Vende en ZURICH atentos!!!

Anónimo dijo...

En la web de la Superintendencia de Seguros se pueden denunciar a productores asesores (PAS) agentes y aseguradoras

http://www2.ssn.gob.ar/index.php/asegurados-usuarios/consultas-y-denuncias

Yo voy a denunciar a mis agentes y a Zúrich Vida yabque trabaja con estos Ladrones

Anónimo dijo...

Anónimo dijo hay que también denunciar a PIANESI QUE Se cague bien de hambre!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo no nos olvidemos de Bullrich Jaime otro pedazo de mierda!!!!!!

Anónimo dijo...

NO OLVIDEN AGREGAR A LA LISTA NEGRA A LA SRA NEFASTA SUSANA MASDEU!

Anónimo dijo...

agreguen a la lista a jaime bullrich y martin riva team leader

Anónimo dijo...

esta es otra empresa de los blakley que esta en actividad y hace lo mismo que hope funds

http://www.grupoloyalty.com/grupo-loyalty.html

es del hermano de enrrique ojo con esto , gran parte de la plata de hope fue a parar a esa empresa

Anónimo dijo...

Me llama mucho la atención que siendo tantos los estafados, el tema no se trate en ningun medio de comunicacion masivo, sobre todo, porque el ocultamiento de tremenda estafa, les permite seguir embaucando gente, es realmente terrible. Hay ex hf que continuan con lo mismo, escudados en zurich o alguna otra "fachada". CUANTA IMPUNIDAD POR DIOS!

Anónimo dijo...

Luis Dorto, Sergio Navarro, Vanina Verardi, Gustavo Luszuclk... USTEDES SABIAN Y SIGUIERON MINTIENDO chorros HDP.... VAN A TERMINAR VENDIENDO SEGUROS DE VIDA A LOS PRESOS

Anónimo dijo...

Totalmente, hay que dar los nombres de los asesores/estafadores para que todos sepan y no puedan estafar a nadie más BELEN FIGUEIRA=ESTAFADORA.

Anónimo dijo...

PIANESI HDP ESTAFADOR TE VAMOS A DENUNCIAR Y VAS A VER LAS REJAS....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo o los teams leaders se reúnen con su Mahatma y lo presionan que pague o terminan todos juntos en la misma celda...

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo con Karina Spasaro, me arruinó. Debería ir presa. Lo peor de todo es que sigue estafando.