jueves, 8 de junio de 2017

HOPE FUNDS SA PRESENTA SU APELACIÓN VERGONZOSA

http://scw.pjn.gov.ar/scw/viewer.seam?id=qDaRWF0yHsdnwJJFqQOHpM9C8xwQY%2Bkx4Zsoj%2B6zEgM%3D&tipoDoc=despacho&cid=439112

Estimados Damnificados

En el link pueden acceder a la apelación vergonzosa presentada por HOPE Funds SA, llena de mentiras maliciosas, y planteos por demás bizarros, donde directamente desconoce a los que nos hemos opuesto a este APE fraudulento nuestro legítimo carácter de acreedores...

No tiene sentido alguno comentar lo amoral e incalificable del accionar de estos delincuentes.

Solo espero que vean la carcel cuanto antes y que los jueces ACTÚEN COMO CORRESPONDE CONTRA ESTA LACRA, APLICANDO TODO EL PESO DE LA LEY.

NO COMPRENDEMOS LA LENTITUD DE LA JUSTICIA EN ESTE CASO...EL ESTAFADOR DE MAR DEL PLATA ESTA EN LA CARCEL DESDE FIN DEL AÑO PASADO
POR UNA ESTAFA DE  500 MIL DÓLARES,  Y BLAKSLEY, QUE ESTAFÓ A MILES DE FAMILIAS POR CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES, SIGUE LIBRE Y OPERANDO...?

COMO PUEDE SER ESTO POSIBLE...?

Info útil para los que quieran consultar las causas en la página del Poder Judicial.

En la página del Poder Judicial, ir a consultas de Causas Judiciales.
Una vez allí, ir a:

1.- Consulta por PARTES
2.- en Jurisdicción, poner COM (Camara de Apelaciones en lo Comercial)
3.- en Tipo, no poner nada.
4.- en Parte, poner HOPE Funds S.A.
5.- completar más abajo el campo verificador numérico.
6.- hacer Click en Consultar.

Se abren todas las causas. Buscar la que dice "HOPE FUNDS S.A. S/ACUERDO PREVENTIVO EXTRAJUDICIAL", o la que deseen.
Saludos.


 15/06/2017 NOVEDAD EN EL EXPEDIENTE DEL APE.

Escrito presentado por el Dr. Massabie, del estudio que confeccionó el APE.

El Dr Massabie, letrado patrocinante del acreedor D'Agostino, del estudio que confeccionó y motorizó el APE, presentó un escrito expresando agravios al rechazo de la homologación dictada por el juez Sánchez Cannavo.
Es realmente increíble lo que esta gente escribe, acusando al Juez de arbitrario y de irrelevantes a los  fundamentos en que basó la resolución del rechazo a la homologación del APE.
Les copio el link que los lleva al escrito, que está mal subido al sistema, como hacen siempre, las hojas no están en orden, así que leerlo es un incordio, pero si no tienen nada mejor que hacer, puede pasar por el link y leerlo, para estar informados de lo que piensa esta gente.

Saludos, y muy buen día del Padre para los que tienen la fortuna de tenerlo y disfrutarlo.

http://scw.pjn.gov.ar/scw/viewer.seam?id=mHhdNQURAxzrSpGa9ZrAQeDair1SkOAcBssHlWQX1fU%3D&tipoDoc=despacho&cid=3493



108 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay palabras para esto. Sin dudas estamos ante una estafa que pareciera involucrar a algunos mas que los Blaksley.. La justicia ?? Demasiado lenta , y nosotros esperando! Me sorprendo día a día de lo cautos y callados queb estamos los estafados. Gente de bien con historias tristes, familias destruidas que como en mi caso jamás pensaron vivir esto. Lamentable y vergonzosa presentación !!

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Sabemos que la gran mayoría de los acreedores firmantes del APE NO TENÍAN CONTRATOS CON HOPE FUNDS SA.
De hecho, en mi caso, me ofrecieron firmar el APE con TODOS MIS CONTRATOS, la mitad con Hope Funds SA y la otra mitad con Marketsite. A amigos míos les pasó lo mismo...ninguno tenía contrato con HOPE, y les ofrecieron el APE.
He conocido a través de este blog, a decenas de acreedores con todos sus contratos con Marketsite o con otras empresas del grupo que no son Hope Funds SA, a quienes sus asesores han ofrecido, como a mí, que firmen el APE de Hope Funds SA, perjudicando asi a los reales acreedores de HOPE Funds SA...han firmado este APE tenedores de contratos con TODAS las empresas del grupo. La idea era utilizar este APE para licuar el pasivo de todas ellas a través de este instrumento, y pagando con un proyecto inexistente, bajo el,pretexto de un reconocimiento de deuda y un cambio de jurisdicción...pasaban de estar en Islas Virgenes, a estar en Argentina.
Ellos metieron a todos en una misma bolsa de gatos, para intentar su impunidad...les decimos que NO LO VAN A LOGRAR.
Las maniobras son tan evidentes, tan burdas, que no tienen la menor posibilidad de salir adelante, a menos que tengan una justicia totalmente corrupta de su lado.
Eso es lo único que los puede salvar. Estamos en Argentina, pero espero que en este caso, eso no pase.
Se la tendrán que ver con nosotros.
Saudos a todos los estafados.

Anónimo dijo...

yo no me encontre en la lista de oposiciones. A alguien le paso lo mismo?

EstafaHopeFunds dijo...

La mía está...pero lo supe ni bien la subieron, porque revisaba todos los días, y además, consultaba con mi abogado...Tu letrado te llamo para que la firmes...? Te fijaste si tu oposición está en el expediente...? Estuviste siguiendo el tema...?
Si nunca la viste en el expediente, y la firmaste, consulta con tu abogado. Si la misma se presento, tendrá que estar en el expdte.
Y avísanos como te fue...!
Saludos

Anónimo dijo...

Dónde vemos la lista de oposiciones?

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de 8 de junio de 2017, 22:12.
Administrador, creo que compartimos letrado. Voy a buscar en el expediente yo. El letrado me dijo que estaba a fines de abril. La firme. Pero es posible que este en el expediente y no en el texto de la apelacion?
Ya le escribi a mi abogado.

EstafaHopeFunds dijo...

Si...es mucho más que posible, es muy probable.
De ningún modo podemos guiarnos por el listado de oposiciones y adhesiones presentado por HOPE Funds en la apelación...tenemos que verificar la presentación de la oposición con nuestro abogado y en el expediente.
Saludos...!

Anónimo dijo...

La verdad no pude leer la apelacion, tan tan tan descarada que me supero... "mas o menos podemos darnos una idea del activo y del pasivo????!!!!!" es joda?????

Este escrito no hace mas que reabrir todo lo que hemos pasado durante el proceso del APE, si hasta parece escrito por los infiltrados que escribian en el blog! tal vez el abogado hizo copy paste... que bajeza.

Que rechazo y bronca produce leerlo! Es la burla misma llevada a tribunales. La burla misma.
Psicopatas.

Pero la verdad es esta: sabiamos que iban a apelar, no podiamos esperar altura ni veracidad en nada que viniese de HF. Esta apelacion sera en un tiempo el recuerdo del ultimo manotazo de ahogados de una empresa que se hunde, peor que el Titanic.

Ramiro Hernan Rua: da verguencita, espero que le paguen lo suficiente como para justificar ver su cara de pelele todos los dias en el espejo. Supongo que debe ser el arlequin central de cualquier buffet de abogados, el chiste del cafecito de la mañana de todos sus colegas... estoy siendo muy exigente, me olvidaba quien lo contrato!... como decia mi abuela: Dios los hace y el viento los amontona... Hernan y Enrique: pelele y pelela... y ya sabemos lo que guardan las pelelas!



Anónimo dijo...

soy cliente acreedor hable con mi patrocinante quien se presento en 15 oposiciones a las q el juez de primera instancia hizo lugar, chequeo el escrito de la apelacion de Hope funds, y los 15 clientes no figuran en el listado de opisiciones q se adjunto. Sugiero q todos los acreedores lo controlen y se presente con su abogado para q con un escrito esto se manifieste para q sea elevado a la camara, sinceramente es un descaro la presentacion donde poco mas deja entrever q la responsabilidad del problema los generamos nosotros los acreedores cuando han firmado un Ape haciendo adherir a acreedores mintiendoles incluyendo deuda de otra jurisdiccion y de otra empresa q no es la q impulsa el Ape con domicilio en uruguay , panama, bvi, curazao delaware etc. niegan contratos firmados por el mismo blacksley o dolinkue... cuando reconocen otros q no son de hope funds sa, ni en sede nacional en un APE incompatible, irregular, con ocultamiento de pasivos, y activos licuando deuda, Me pregunto q pasaria si los engañados Apistas hiciesen una presentacion en queja a la adhesion solicitando se desestine la misma presentando los contratos reales q dieron lugar a la novacion por la firma del APE q pasaria?

Anónimo dijo...

Vio administrador la parte donde dicen que del total tienen el 54% de adecion al ape , pero mas abajo dice que solo vieron hasta la pagina 30 porque no estaba publicado lo demas , yo pregunto estos son boludos o se hacen o estan haciendo tiempo con pelotudeces para sacar la guita que queda

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados damnificados
Es exactamente así como ustedes lo están analizando.
1.-Los adherentes al APE jamás presentaron en el APE los contratos de mutuo que dieron origen a su deuda. No se verificó, como se hizo con los que nos opusimos, que la deuda sea efectivamente con HOPE FUNDS SA de Argentina y no con otra empresa del grupo. Si lo hubieran hecho, no se hubiera aceptado su adhesión porque el juez rechazo todos los contratos que no pertenecían a HOPE Funds SA de Argentina.
2.- TODOS los OPONENTES a este APE fraudulento PRESENTAMOS LOS ORIGINALES DE NUESTROS CONTRATOS. En cambio, los adherentes presentaron un papelito hecho a las apuradas firmado por Blaksley...SON DE LO PEOR. UN INSULTO A LA INTELIGENCIA.
3.- La mayoría de los contratos no tiene certificación de firmas. Eso no los torna ilegítimos, máxime cuando era el modus operandi de HF y este procedimiento esta largamente comprobado por la voluminosa presentación de oposiciones.
4.- Los contratos no declarados impositivamente son tan válidos como los declarados a la hora de plantear su exigibilidad de cobro. El tema impositivo no impide el reclamo legal, de ningún modo, son dos cosas distintas.
5.- Los adherentes al APE no,presentaron ningún comprobante de transacciones bancarias que certifiquen el medio por el cual entregaron el,dinero a HOPE. En los contratos de mutuo queda expresamente aclarado que el contrato oficia de recibo suficiente.
6.- Una gran cantidad de OPONENTES al APE fraudulento presentaron en este expediente los comprobantes de transferencias bancarias que certifican las operaciones realizadas, junto con la declaración en el fisco. Pero lo niegan abiertamente en su apelación.
Yo no voy a perder más tiempo analizando la basura que presentaron, digno de la escoria que los constituye hasta la médula.
Los abogados están ya trabajando para aniquilar esta bazofia que presentaron, que los pinta tal cual son.
Son despreciables a más no poder. Han intentado y siguen intentando corromper a todos los que se les oponen. Utilizan todos los medios sucios a su alcance para quedarse con lo nuestro y no pagar.
Hicieron su fortuna actual y pagan a sus abogados y a sus patovicas con nuestra sangre.
Con la sangre de quienes se han quitado la vida por esta estafa, los que tuvieron muerte súbita, con el llanto de familias destruidas por completo porque les quitaron el fruto de años de trabajo y esfuerzo.
NO PUEDO CONCEBIR QUE AL DÍA DE HOY TODAVÍA ESTOS TIPOS CAMINEN POR LAS MISMAS CALLES QUE NOSOTROS.
Y SIGAN UTILIZANDO A LA JUSTICIA PARA SALIR IMPUNES.
Disculpen, pero lo que he leído en esta apelación es tan aberrante y despreciable, que hablando en criollo, estoy con mucha, pero mucha bronca.
Lo único que le spuedo decir, es que NO VAMOS A PERMITIR QUE SE SALGAN CON LA SUYA.
En esto tenemos que estar muy unidos. Vamos a hacer toda la fuerza que sea necesaria para que estos delincuentes paguen.
Que tengan un buen día, a pesar de todo.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el administrador, la bronca que produce es indecible, por favor, busquemos la manera de encontrarnos y ver que esta gente termine presa: solcitada, escrache, peticiones, lo que quieran! pero analicemos las opciones. Se merecen la carcel definitivamente, que atropello y perdida de tiempo por favor!

Anónimo dijo...

Al leer la apelación, me da la impresión de que es casi autoincriminatoria. Más allá de las falacias argumentales que bien detalla el administrador, están casi dando a entender que -al momento de la firma de los mutuos- como los acreedores no cumplieron con determinados procedimientos contractuales, ¡aprovecharon para estafarlos!. Increíble. Supongo (y espero) que los jueces que tienen que dictaminar sobre la apelación se darán cuenta de esto también.

EstafaHopeFunds dijo...

Así es...además, acusan a los acreedores de ser responsables de los delitos por los que ellos están siendo imputados ....
...y lo que vos decís, es así...son tan irritantes, que no merecen la pena.

Anónimo dijo...

estimados, he presentado oposicion al ape con toda la documentacion original y el comprobante de transferencia electronica bancaria a nombre de la cuenta hopefunds, por lo cual , no solo es maliciosa la presentación que han hecho en contra nuestro, sino que no contiende datos verídicos.
esperamos, no desesperemos.
gracias a este blog portodo esto

Anónimo dijo...

Estimados. no desesperemos. lo único que me preocupa es que estos delincuentes estén sobornando a la justicia para hacer la vista gorda y dilatar las cosas, porque jurídicamente no tienen argumentos para llevarse las de ganar. Creo que ahora mas que nunca tendríamos que juntarnos y evaluar distintas opciones de difusión de este tema, porque si realmente están gastando guita en sobornos, nos van a volver a acostar. Que todo esto se sepa. que esta apelación ridicula se de a conocer. que la justicia se sienta observada por toda la sociedad para actuar de manera correcta. abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

si el expediente tiene 145 cuerpos y el Abogado toma hasta el 30 para dar su opinión y dice que faltan comprobantes de las transferencia. Por qué no analizó todos los cuerpos así veía que había comprobante de transferencia ??? Será porque no le convenía ???

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos, soy uno más que se opuso al Ape, y en el momento que terminé de leer la apelación de Hope, desconociendo a todos los opositores, me incluyo,y metiendo trabas y excusas,ignorando los compromisos asumidos y certificados por su propia Escribanía, además alegando cierta ilegalidad a los que fuimos con el efectivo a ponérselo en las manos de estos Piratas que la iban de señores de la Alta Sociedad, y ahora se nos matan de risa en nuestra propia cara, y no solo eso, le le están riendo en la propia cara a los jueces que entienden en las distintas causas contra Hope Funds, y nadie toma el toro por las astas y pide una prisión preventiva por estafa.
Algo huele mal en todo esto, llama mucho la pasividad con la que la justicia está tomando este caso, Ojo se trata de una de las estafas mas grandes de nuestro país, que yo sepa,y la dilación de la toma de medidas preventivas por parte de la justicia, me resulta sumamente extraño.
Saludos para todos los que formamos este Blog y especialmente para quien se le ocurrió armarlo, para beneficio de todos, a tener paciencia y esperar...
BUEN FIN DE SEMANA!!!

Anónimo dijo...

una pregunta.
yo ya me opuse al APE.

qué hay que hacer ahora?
cualquier consejo es bienvenido.
Mil gracias.

Anónimo dijo...

HOPE FUNDS CON SERIOS PROBLEMAS LEGALES Y DENUNCIAS JUDICIALES.

SUS DUEÑOS Y EX DIRECTIVOS EN LA MIRA: ENRIQUE BLAKSLEY, FEDERIKO DOLINKUE, 
VERONICA VEGA, ALDO CHIAVEGATO, TOMAS BLAKSLEY, ALEJANDRO CAROZZINO, FRANCISCO BLAKSLEY. 

EX-GERENTES Y TEAMS LEADERS DE HOPE FUNDS : DIEGO GIARDELLI, FERNANDO PEREYRA, GUILLERMO PINTOS, DANIEL CASTIGLIONE, LAURA GABRIELA D'URSO, WALTER RADICE, JAVIER RODRIGUEZ, JAIME BULLRICH, JUAN QUEVEDO, MIRIAM MALDONADO, GONZALO CUNEO, MARTIN BRIE, MARIA LAURA NOVILLO, PAULA LYNCH, VERONICA VEGA, CARLA LORENA BELLINASO, EZEQUIEL EGEA, LAURA SOLER, SERGIO WOLYNIEC, HORACIO PIANESI, CAROLINA MARIA DURRIER, OLGA SABRINA ROJAS, MARIA JOSE HOLLMANN, MARIA SOL QUEVEDO, ANDREA RODRIGUEZ, MARIA PAULA LLOP, MARIANA OSTERC, MARCELO ADRIAN ISIDORO COLLELA,JOSÉ MARIA ROMERO, MARIA ROSA TRAPANI, CESAR OSVALDO CABAÑA, LUCAS ANDRES CABAÑA, VERONICA MARIA CRISTINA HOLLMANN, FERNANDO RIVOLTA, ALBERTO CAMARGO, IGNACIO ZINGONI, JIMENA QUEVEDO, CARLA POTENZONI, ALEJANDRA DONATO EN LA CIUDAD DE PARANA, ALBERTO A SUAREZ, MARCELO CHAUCHET, MAURICIO HARMITTON FONTOIRA, GUSTAVO LUSZCZUK, CECILIA BRIE, CRISTIAN JAVIER CORTI, LUIS DORTO, ROXANA LAMBRECH DE RIO NEGRO, ALBERTO CAMARGO EN CORDOBA, KARINA SPASARO, INES ZENGA DE LA LOCALIDAD DE MERCEDES, EDUARDO EGEA, TOMAS EGEA, MARCELO ELBAUM, ENRIQUE ABBONA, MARTIN RIVA, MONICA RODRIGUEZ., LUIS MOREL, LILIANA MALAMUD, BELEN FIGUEIRAS.

WAIMEA EN MAR DEL PLATA, DESPRENDIMIENTO DE HOPE FUNDS. ESTA RITA BLAKSLEY ALEXIS DIETL LA CABEZA. 

WWWW.JUNOLATAM.COM OTRA EMPRESA SATÉLITE QUE AHORA ESTÁ COMERCIALIZANDO UN BARRIO NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED DE MERLO

COSTA 18 SRL CON JOAQUIN ROMERO VICTORICA A LA CABEZA EX GERENTE DE CAPACITACION DE HOPE FUNDS. SU HERMANO ES UNO DE LOS ESTUDIOS QUE SUPUESTAMENTE ESTÁ LITIGANDO EN CONTRA DE ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS. OJO CON ESTO.

SINCRONICIDAD S.A CON JUAN QUEVEDO A LA CABEZA. ESTA EMPRESA TIENE DOMICILIO EN SARMIENTO 643. MISMO DOMICILIO DE HOPE. 

EN CÓRDOBA RAGINVERSIONES CON RODRIGO ARIZAGA GAMBOA, TAMBIÉN EX-HOPE FUNDS. 
SIGAN POSTEANDO. 

IG CONSULTING GROUP CON OFICINAS EN PERÓN 315 PISO 4. EZEQUIEL EGEA Y EDUARDO EGEA A LA CABEZA. SIGUEN OPERANDO OJO.

PRESENTARON HACE UN TIEMPO UN ACUERDO PREVENTIVO EXTRAJUDICIAL ( APE) QUE ES DUDOSO PARA LOS DAMNIFICADOS POR SUS CONDICIONES. NO RECOMENDAMOS SU FIRMA.
CONSULTEN SIN FALTA CON UN ABOGADO PARA EJERCER SUS DERECHOS DE RECLAMO LEGAL CON EL FIN DE RESCATAR SUS AHORROS.

VARIOS (MUCHOS) DE LOS NOMBRES QUE AQUÍ FIGURAN SON FIRMANTES DEL APE. ES MUY IMPORTANTE QUE LO SEPAN.
GRACIAS A LA ENORME CANTIDAD DE OPOSICIONES EL APE HA SIDO RECHAZADO EN PRIMERA INSTANCIA.

SE DICE QUE HOPE FUNDS BUSCA UN SEGUNDO APE. OJO CON FIRMAR NADA SIN CONSULTAR CON SUS LETRADOS.

SALUDOS A LOS DAMNIFICADOS. 

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo tiene que estallar la noticia en los medios, si alguno tiene forma de sacarlo en algun programa de tv y/o diario

Anónimo dijo...

Anónimo 21.10 soy clienta de carla bellinaso y no es así que se desentendieron del tema. Al menos a mi, me mantiene informada de cualquier novedad que vaya surgiendo y tengo contacto siempre con ella. No me parece justo meter a todos en la misma bolsa. Yo todavía no adheri ni me opuse a nada. Estoy pensando q hacer todavía. Las especattivas de cobro son pocas me parece.

Anónimo dijo...

entre a lion arg, en otros perfiles vistos fui a Hope Funds, en otros perfiles vistos fui a fidato arg, ahí a la solapa de sumate a nuestros equipos, es la estructura de zurich. habrá gente conocida trabajando en Fidato ???

Anónimo dijo...

entre a lion arg, en otros perfiles vistos fui a Hope Funds, en otros perfiles vistos fui a fidato arg, ahí a la solapa de sumate a nuestros equipos, es la estructura de zurich. habrá gente conocida trabajando en Fidato ???

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 14.50, si bellinaso te sigue atendiendo y no te insto a oponerte al APE esta muy bien escrachada.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14.50 me parece que no te percataste de que hope funds ya no funciona mas y que enrique se borro , no se de donde tu agente te mantiene informada ? Salvo que seas abogada y tengas acceso a la causa o leas este foro , no hay mas actualizaciones de información, hope funds echo a todos sus vendedores en marzo y no ningun tipo de reunion con enrique y los vendedores

Unknown dijo...

Está comprobado que esto no se hace público por intereses creados más importantes que los miles de damnificados. Si nosotros no reaccionamos para hacerlo público la Justicia ni los abogados le pondrá justicia a este asunto bochornoso, como otros varios asuntos bochornosos en este bendito país.

Anónimo dijo...

Está comprobado que esto no se hace público por intereses creados más importantes que los miles de damnificados. Si nosotros no reaccionamos para hacerlo público la Justicia ni los abogados le pondrá justicia a este asunto bochornoso, como otros varios asuntos bochornosos en este bendito país.

Anónimo dijo...

Buenos días
Coincido, a mí también Carla Bellinaso me llamó y me sigue escribiendo para que me adhiera al APE.
Se debe referir a eso. Ella sigue trabajando a favor de Blaksley porque llama a los clientes para ofrecerles abogados más baratos que lo Massabie-Costa para que se adhieran al APE. Y también me ofreció el APE 2.
Así que es por eso que sigue llamando a los clientes, para que se sumen a los APES.
Esa es la pura verdad.
Para mí, es más que claro que sigue trabajando para Blaksley.
Ella no lo puede negar, porque están todo en los mails.

Anónimo dijo...


APE. DIRECCIONES Y NROS DE CONTRATOS
CB
Carla Bellinaso
lun 13/02/2017 11:44 a.m.
Bandeja de entrada
Evernote
Estimados para agilizar el armado y firma del contrato de adhesión al APE les pido: Nro de contratos de sus mutuos, y dirección particular de ustedes.

Hoy me voy a ocupar personalmente del armado de los mismos, ya que esta es mi ultima semana, de actividad en la empresa. Espero poder resolverlo en el dia hoy.

Una vez armado el APE el mismo se debe ir a firmar a la Escribanía

El costo de la certificación de la firma es de $800.

Dirección Escribanía XXXXXXX:

También les informo que los nuevos responsables de armar los acuerdos APE son Adrian XXXXX y Leandro XXXXXX Le escriben XXXXXX@gmail.com para solicitar el armado de los mismos Igual para Estados de Cuenta, si es que resuelven la adhesión al APE mas adelante.


Agradezco la pronta respuesta en el dia hoy. Gracias!

Anónimo dijo...

APE RECHAZADO
CB
Carla Bellinaso
mar 09/05/2017 09:26 p.m.
Bandeja de entrada
document.pdf
143 KB

Guardar en OneDrive - Personal
Evernote
Estimados, en el dia hoy se notificó que el APE VERAZUL fue rechazado. No es una noticia alentadora claramente, y quiero pedirles que cada uno de ustedes haga sus propias averigiaciones respecto a como se sigue. Por supuesto, mañana mismo yo me pongo en tema, comenzado por solicitar una reunión a Oscar Massabie, para buscar respuesta a este tema. Sin embargo, entre todos podemos sumar para saber como seguimos adelante.Por lo que me informan de diferentes fuentes, se debería avanzar con juicio penal o comercial.

Solo para su información, el segundo APE desde ayer comenzó a recibir adhesiones, por lo que quiero saber si este pierde también efecto o no y si uno tendría la opción de poder adherir a este si así lo quisiera.

Los mantengo informados.





Anónimo dijo...

Allí están los mails de la señora Carla Bellinaso, asesorando para firmar el APE 1, informando de la "desalentadora" novedad del rechazo del APE 1, e invitando a firmar el APE 2.-
Algo más que agregar...?
Para quien está trabajando esta señora....?

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
No publicaremos teléfonos de ningún directivo, ya sea Blaksley o cualquiera de ellos, actual o ex Team LEADER, asesores o ex asesores de HOPE Funds.
Entiendo la bronca hacia esta gente que nos ha estafado, pero nosotros denunciamos los hechos con pruebas ante la justicia, que se está expidiendo claramente sobre el accionar de los integrantes de esta asociación ilícita, dedicada al fraude y la estafa de miles de ahorristas, y alertamos con fundamento para que otros incautos con caigan en los engaños de esta gente.
Pero no vamos a publicar sus teléfonos personales.
Digo esto porque me están enviando esos datos, y sepan que no los vamos a publicar.
Es muy probable que los esten enviando ellos mismos para "hacernos pisar el palito", y generar una demanda hacia nosotros. Y si no es así, les ruego se abstengan de enviar datos privados, no los vamos a publicar.
Les recomiendo a los de HOPE Funds que lean el fallo del juez.
Así se dan por enterados, de una vez por todas, lo que hicieron.
Porque aún se siguen haciendo los inocentes. Y de inocentes no tienen nada. Siempre supieron lo que sucedía. Y tomaron la decisión de ayudar a Blaksley a costa de los clientes. Y lo siguen haciendo, como demuestra el anónimo con sus comentarios sobre la Team LEADER que sigue promoviendo el APE abusivo de HOPE Funds.
Insisto, lean, por favor, todos, sin excepción, el fallo del juez Cannavo y la denuncia penal y la resolución de la Jueza Servini de Cubría, publicados en este blog, donde se pide la inhibición de bienes y se prohíbe la salida del país a Blaksley y Dolinkue.
Nosotros sostenemos exactamente todo lo que allí se afirma.
Esperemos que la justicia los ponga a todos donde deben estar.
Ya no debe faltar demasiado para ello...así lo esperamos.
Saludos a todos los damnificados.

Anónimo dijo...

Por favor incluir Sergio Navarro. Hizo desastre

Anónimo dijo...

Hola estimados damnificados: si el administrador me lo permite quiero contarles una simple apreciación personal.
El otro día en Netflix vi una película llamada "El experimento de Milgram" que es la historia de un psicólogo que estudia ciertos comportamientos. Entre ellos, el más interesante y controvertido que es la obediencia.
Porsupuesto no voy a relatar la película, pero SALVANDO LAS DIFERENCIAS me hizo acordar a toda la gente que obedeció ciegamente a Blaksley aún en sus momentos finales donde la hecatombe estaba con claridad irrefutable a la vista.
En la película, las personas que forman parte del experimento se arrepienten de hacer lo que hacen. No entienden porque actuaron de la forma que actuaron.
Increíblemente, leo muy poco se esa actitud de arrepentidos en muchos ex Hope. No logran comprender el daño material y psicológico que infligieron a sus amigos y gente de confianza.
Caminan por la vida sin pedir perdón e incluso defendiendo a este delicuente.
Todos ellos, los que llegaron hasta casi o al final de esta cruenta novela son objeto de repudio total por parte de la sociedad. El castigo va a estar estén o no arrepentidos de lo que hicieron. Hay que aceptar las consecuencias de nuestros actos. Ya lo dije alguna vez en este blog y lo vuelvo a hacer.
Son imputables 100% de todo. Ejecutores de un estafador. Por lo tanto les guste o no SON ESTAFADORES. La vida es así.
Vean la película...

Anónimo dijo...


Causa estupor y bronca leer la apelacion presentada como asi tambien la lentitud de la justicia para actuar y da para pensar que hay alguien importante detras.

Me gusta la idea del anonimo del 10/06/17 a las 22 y 31 horas solo hace falta que alguien con conocimiento de como funcionan las redes nos explique como hacerlo o como adherirnos a alguno preparado por otro

Me olvidaba muchisimas gracias al administrador por mntenernos informados.
saludos a todos

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Aquí no hubo obediencia condicionada por un experimento maquiavélico extraño a la voluntad de los protagonistas.
Había conocimiento cabal de lo que pasaba. De qué estamos hablando...?
O acaso no sabían de los juicios que empezaron el el 2015 por falta de pago...? Porque no devolvían ya nada a los clientes...?
Lo sabían. Pero lo ocultaron para evitar la corrida y retrasar la caída inevitable.
LO HICIERON PARA COBRAR LA DE ELLOS, A COSTA NUESTRA.
Para seguir recaudando dinero. Para seguir robando descaradamente. O acaso alguien cree que ellos tienen dinero adentro...? Firmaron el APE, muchos de ellos, para dar el,ejemplo, y que los,clientes los imitaran.
SIGUIERON RECAUDANDO DURANTE EL 2016 SABIENDO QUE NADIE IBA A RECUPERAR NADA DE NADA.
Y siguieron después con el APE Verazul y con el APE 2, 3, 4.,.para blindar a Blaksley, que les sigue pagando. O acaso están trabajando gratis...ustedes creen que esta gente ahora está trabajando gratis para Blaksley...???? Promoviendo los APES...???
Y siguen poniendo cara de inocentes...pero por favor...no insulten más nuestra inteligencia...que experimento Milgrim ni que ocho cuartos...esto es ROBO Y ESTAFA AL POR MAYOR, SEÑORES.
Despierten...!!!! estamos en Argentina, la cuna de los ladrones de guante blanco, la corrupcion, el lavado, las mesas de dinero, los ilícitos,las off-shore, los curros, los negocios sucios...no estamos en Finlandia...!!!
No le pongamos otro nombre distinto al que corresponde.
Ya no saben que escribir para quitarse la responsabilidad de encima.
Dentro de poco alguien va a salir a decir que estaban drogados y no sabían lo que hacían cuando salían a robar con un mutuo bajo el brazo.
La verdad, tengo que decirlo, hay algunos comentarios que abruman...o son demasiado cándidos, o siguen siendo los ex HOPE, que nos siguen tomando por boludos.
Otra no queda.
La carcel, cada vez más cerca para esta escoria. Sin ninguna duda.
Buenas noches.

Anónimo dijo...

Se acuerdan de Banco Mayo...??? Le chorearon 300 millones de dólares al Banco central...lean la historia, hace 19 años de esta estafa, y los acusados usan AHORA ese dinero para construir shoppings...en Córdoba, en Mendoza...LO están pasando ahora por C5N...increíble la injusticia Argentina...los chorros, hacen lo que quieren...que HDP...!!!

Anónimo dijo...

Me junté con varios abogados que me contaron que tienen un montón de acreedores entre sus clientes. Me dijeron que quieren ir por la penal y por la civil pero no me dieron muchas precisiones. La verdad es que no me convencieron. Creo que quieren hacer su negocio. Uno no me cobraba nada por adelantado, igualmente creo que gana por otro lado (un cliente nuevo por ejemplo).
Ninguno me pudo decir nada en concreto
No se que hacer!!!!!!
Al APE no me meto seguro por todos los comentarios que leo acá, gracias por tenerme informado día a día. me encantaría poder leer una propuesta que todos podamos seguir. yo estoy perdido y cada vez que me meto a leer acá me vuelvo más negativo
Pensar que saque mi plata del banco para meterla en esta cueva de cuarta. Que tarado que fui!

EstafaHopeFunds dijo...

Les ruego a todos los ex HOPE Funds que están escribiendo, no se molesten, que no los voy a publicar.
Y a los ex-HOPE que publico, como el de las 20.55, a esta altura de los acontecimientos, con TODA la información que hay en la web, y en este blog, decir que nadie sabe que decirle...que ningun abogado sabe qué hacer y que necesita una propuesta porque está perdido...por favor...se nota mucho que no son damnificados.
Los que han sido estafados hace rato que ya saben que es lo qué pasa. Y también saben lo que tienen que hacer, o no hacer con ustedes.
Al de las 20.55 lo publiqué para mostrar cómo operan los ex HOPE.
Ya no saben de qué disfrazarse. Cuanto esfuerzo al Pepe. Me causan gracia los ex HOPE. Cuando no se dedican a embromar a los demás, el finde escriben acá y se hacen pasar por clientes satisfechos, que van de la mano felices y confiados por donde sus asesores los llevan, o juegan el papel de desorientados, perdidos que no saben nada de nada, y nadie los guía, o súper inocentes.
Son patéticos.
Nosotros sabemos muy bien que hacer con ustedes. Y lo estamos haciendo, con nuestros abogados.
Hasta ahora, hemos logrado mucho. Juntos. En lo penal y lo comercial. Vamos muy bien, y las rejas van tomando forma.
Solo esperamos que no puedan corromper a jueces y abogados. Creo que no van a poder, pero estamos en Argentina.
El final se les acerca, y ojalá sea ejemplificador.
El país necesita limpiarse de la lacra como ustedes, de una buena vez. Estaría bueno empezar algún día no....?
Confiamos en que así suceda.
Buenas noches...a los damnificados, por supuesto.

Anónimo dijo...

Toda provocacion tiene su estrategia y un variable objetivo a la misma... provocarnos es su estrategia para sacarnos mas.
Lograra rebajar la deuda a un par de personas para ahorrarse unos pesos pero todas estas cosas miserables van a marcar a su propio nombre y el de su familia por la eternidad.
El mismo esta originando una maldicion sobre su propia familia por ser un mega estafador y ahora burlarse no solo no cumpliendo sino buscando descontar capitales de cualquier forma sin asco alguno.

El resto de los estafadores que lo acompañaron tambien estan dentro de esta maldicion eterna por lavarse las manos entre tantos estafadores y seguir explotando gente segun sus intereses.

No tienen interes en arreglar las cosas... ESTE TEMA LOS VA A PERSEGUIR DE POR VIDA porque estan haciendo muchos meritos para tal persecucion.

En el momento que tenga una probalidad de ganar la injusticia y se pida silencio... los fantasmas les van a susurrar al oido y los vivos los van a observar eternamente.



Gracias a todos por los aportes de siempre
Hay un silencio momentaneo para prepararse a una batalla mas grande. Van a pagar por todo el daño que hicieron.
Buenas noches a todos.

Anónimo dijo...

Hola administrador, yo fui la persona que escribió lo de la película. No soy ex Hope. Lamento que piense eso. Di una opinión y tengo derecho a tenerla. Sigo creyendo que a pesar de que sabían lo que pasaba, obedecieron ciegamente. Yo dije que eso los exime de sus responsabilidades? ????? No. Dije que son menos estafadores porque creo Lo que creo??? No.
Me parece una falta de respeto que usted insulte mi opinión y encima me acuse sin saber de ser una ex Hope Funds.
Espero publique mi comentario y que en el futuro sepa que este es un espacio para compartir. Vuelva a leer el comentario. Me parece que usted no entendió para nada lo que quise decir.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 11.30, seguramente el administrador se equivoco al interpretar su comentario pero entienda lo dificil que tiene que ser estar en su lugar... los ex hope no dejan de hostigar, nosotros ya vemos los comentarios moderados pero a el le llegan todos sin filtro: amenazas e insultos. Sepa ver mas alla, mis cariños a ambos.

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado
Entendí perfectamente su comentario. Y lo leí muy bien, se lo aseguro. Debe saber que he tenido que moderar los comentarios por las burlas e insultos que escribían los de HOPE Funds hacia los estafados. Lo siguen haciendo, incluso obscenidades y todo tipo de basuras, amenazas incluidas...que las veo solamente yo, por eso muchas veces lo hacen, pues saben que no voy a publicarlos, agreden mi persona, y les ahorro el mal momento a los damnificados que leen el blog. Por lo tanto, cada vez les es más difícil sortear ese escollo de la moderación de comentarios para escribir aquí, y muchas veces lo hacen haciéndose pasar por clientes estafados, y justifican o defienden a los ex HOPE. con los argumentos más impensados.
A veces los detectamos, a veces no.
Y no, la verdad es que no concuerdo en lo absoluto con su análisis, ya le digo, para mí, y para muchos más, esto no fue obediencia ciega, fue asociación ilícita y estafa llana y pura, especialmente de los que estaban en lugares de privilegio. Se imagina que he hablado con ex HOPE Funds, y muchos se bajaron cuando vieron la mega estafa, y la falta total de pago, las consignas que les daban, y se negaron a seguir adelante con el plan de Blaksley. Otros, siguieron al jefe . Pero sabían lo que estaban haciendo.
Le dejo un saludo.

EstafaHopeFunds dijo...

Por favor, que nadie se ofenda, no es la idea. Disculpas si alguien se siente malinterpretado.
Estamos en una situación muy terrible, y tal vez no me parece lógico que haya que discernir porque nos estafaron. Porque son ladrones, o no lo eran, pero les gusto y no pudieron dejar de serlo, mientras que otros mantuvieron la decencia y se bajaron o defendieron a sus clientes, se pusieron del lado de los clientes, pero no para venderles el APE...se entiende...?
El dinero mal habido tendra ese efecto en algunos, por más buena gente que hayan sido, debe ser adictivo...pero ese, es otro tema.
Ojalá tengamos novedades de la justicia esta semana.
Saludos.

Anónimo dijo...

Una consulta, donde puede seguirse lo que va ocurriendo en este periodo de la apelacion? Es todo en el mismo expediente (hope funds acuerdo preventivo) o pasa a otro lado?

EstafaHopeFunds dijo...

Se sigue a través del expediente, en la causa de HOPE Funds SA sobre Acuerdo Preventivo Extrajudicial.
Te paso el link con todas las causas contra HOPE, copia y pega en tu buscador. Después, busca la causa mencionada antes sobre el APE.

http://scw.pjn.gov.ar/scw/consultaParte.seam?cid=645233

Hace Click en los ojos que aparecen al,lado de las causas y en cada actuación para ver el detalle.
Igual, nosotros informamos y subimos todas las novedades al blog, publicando los links que llevan directamente al expediente.
Espero les sirva a todos los que quieren ver todas las causas.

Saludos

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados

Copio link de ingreso a la causa del APE.

http://scw.pjn.gov.ar/scw/expediente.seam?cid=645233

Copiar y pegar en el buscador, y clickear en los ojos que aparecen al,lado de las actuaciones para ver el documento.

Saludos.

Anónimo dijo...

Qué opciones ponemos?
Aparece: jurisdicción y número/año

Anónimo dijo...

Perfecto! Muchas gracias!

EstafaHopeFunds dijo...

En la página del Poder Judicial, ir a consultas de Causas Judiciales.
Una vez allí, ir a:

1.- Consulta por PARTES
2.- en Jurisdicción, poner COM (Camara de Apelaciones en lo Comercial)
3.- en Tipo, no poner nada.
4.- en Parte, poner HOPE Funds S.A.
5.- completar más abajo el campo verificador numérico.
6.- hacer Click en Consultar.

Se abren todas las causas. Buscar la que dice "HOPE FUNDS S.A. S/ACUERDO PREVENTIVO EXTRAJUDICIAL", o la que deseen.
Saludos.

Anónimo dijo...

Voy leyendo el escrito de apelacion poco a poco, imposible de digerir todo junto.

De alguna manera me quedo con este parrafo hoy:


"Nada de ello ha ocurrido y el decisorio apelado, a
pesar de intentar sostenerse en un meduloso análisis, a poco andar cede y asumes
la creencia de que todos los deudores son malísimos y todos los acreedores son
buenísimos, lo cual escapa al razonamiento científico que debe dar apoyatura a los
fallos judiciales."

De repente no sabia si estaba leyendo una historieta de Marvel o un escrito respaldatorio de la apelacion... tanta "Su señoria, sera justicia, vuestro digno cargo" y nos encontramos con el "emerito letrado" hablando de "buenisimos y malisimos"

Y hablando de rigor cientifico mi estimado mas o menos malisimo Sr. Ramiro Hernan Rua, queda muy en claro cuanto le importan las precisiones y el rigor cientifico cuando una y otra vez en su escrito del todo vomitivo hay que leer que: es verdad esto falta pero, aquello sobra pero, mas o menos, nos damos una idea, etc. etc.

"Se menciona como otro ítem que fundamenta el erróneo rechazo de la APE, las supuestas inconsistencias en la contabilidad VIII entendiendo esta parte que no constituyen argumento suficiente para desestimar el APE"

"En estas actuaciones Hope Funds S.A. ha demostrado llevar una registración contable que posibilita una acabada y razonable idea de la composición de su patrimonio"

"Así, aún cuando pudiera calificarse a las certificaciones contables presentadas por mi parte como insuficientes, se puede tener una idea de los activos y pasivos de mi representada"

"Las anomalías con relación al activo citadas por el a quo, no adquieren
carácter relevante a la hora de juzgar la aprobación del APE"

Todo "mas o menos", "nos damos una idea" Sr. Guazon?

Y sus consideraciones en cuanto a las oposiciones!!!!!!!! Dios mio!!!!! parece que al final segun usted mismo si habia malisimos y buenisimos: "acreedores inescrupulosos
puedan hacer su propio negocio con el fracaso de la reorganización del
pasivo de Hope Funds S.A.", o sea... lo entiendo bien??? Quiero recuperar MI dinero, ganado con MI trabajo, robado con SU ayuda y eso me convierte en INESCRUPULOSO ACREEDOR???? Como se llamaria este negocio que hariamos los INESCRUPULOSOS ACREEDORES????

Se me ocurren algunos nombres:

"Degenerado busca recuperar lo suyo"
"Gente sin escrupulo defiende lo que gano con esfuerzo"
"Maldito HDP quiere su plata"
"Trabajadores cometen la aberracion de denunciar estafa"
"Inaudito: ahorrista quiere que quien les robo vaya preso"

Anónimo dijo...

Estimados, queria compartir un informacion, soy acreedor de HF S.A. ,me retransmitieron un mail enviado por GUILLERMO PINTO, a quien no conozco, informando que, dado que el APE 1 fue rechazado por el juez, el estudio de abogados de OSCAR MASSABIE, junto con MARTIN MEDICI y JUAN MANUEL AGUSTO, estan preparando el APE 2 a presentar el 25 de junio aproximadamente, con mejores condiciones que el APE 1, yo estoy con abogado, la consulta es que hacer en ese caso, entiendo que debe ser otra estafa similar al APE 1, gracias por la info que recibo a traves de este blog, saludos a todos y sigamos la lucha para que podamos recuperar lo nuestro

Anónimo dijo...

El señor Guillermo Pinto es socio de la señora Carla Bellinaso desde HOPE Funds, han trabajado juntos como Team Leaderes en HOPE, y lo siguen haciendo.
No creo que ya nadie les acepte un APE 2, porque no cumplen con los requisitos legales para ello, como quedó demostrado.
Si este APE es finalmente rechazado, que es lo más probable, la quiebra se va a extender a todas las empresas del grupo, y creo que no podrán hacer ningún APE más.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 8.55 esta clarisimo que NO debe hacer: dejarse embaucarse por estos delincuentes.
Ya a estas alturas pensar en que algo serio pueda venir por parte de esta gente me parece mas que naiff: estupido.
Todo TODO todo lo que ha hecho esta gente es burlarse de nosotros una y otra vez, robarnos peor que a mano armada.
Lea el fallo del primer APE, lea el comunicado que anuncia al segundo APE, lea el edcrito vergonzoso respaldando la apelacion, escuchese tratar de "inescrupuloso acreedor" y si, aun le quedan dudas, por favor, no las escriba en este blog, definitivamente sigamos la lucha para recuperar lo nuestro pero por favor!!!!!! Aprendamos algo y dejemos de considerar posibilidades donde solo hay mentira, fraude y engaño.
La manera psicopatica en que nos han tratado habla por si sola. Yo no puedo creer que alguien no sepa que hacer frente a la posibilidad de un segundo APE, le pido disculpas si su comentario es genuino pero francamente NO puedo comprender sus dudas.
Hoy por hoy ya no tengo mas paciencia, tanta irresponsabilidad y desidia ya me molesta.

EstafaHopeFunds dijo...

Gracias por el dato, sirve para alertar a los acreedores incautos, ya sabíamos hace rato que estaban preparando un segundo APE, y lo comentamos aquí, ahora ya sabemos entonces la fecha en que pretenden presentarlo. podrán presentarlo, pero eso no significa que a estas alturas esa presentación sea aceptada por algún juez...a menos que...ya se sabe, estamos en Argentina.
Por supuesto, recomendamos no firmarles nada a esta gente, pero cada uno es dueño de hacer lo que quiera.
Nuestra función es informar, pero la decisión es de cada uno.
Me llego hace unos días el texto de este segundo APE, y coincido con que es muy poco probable que prospere siquiera su presentación, por las mismas razones por la que el APE de Verazul ha sido rechazado en intento de su homologación, que esperemos quede firme, y no creo que se les acepte ningún otro APE, porque, como dijimos, no tienen contabilidad ni cumplen los requisitos legales mínimos para hacerlo.
Recuerden que lo que se rechazo es que sea obligatorio aún para los que no hayan firmado, este APE, hasta hoy, vale solamente para los que se han adherido. Si queda firme el rechazo a su homologación, seguirá valiendo solo para los que firmaron, este acuerdo no se puede anular unilateralmente, a menos que haya acuerdo entre las dos partes para ello, es un acuerdo certificado ante la justicia.
Mientras tanto, la situación legal de HOPE Funds se está complicando cada día más en todos los frentes.
Saludos

Anónimo dijo...

25 de junio es domingo...

EstafaHopeFunds dijo...

Jajajaja...no me extrañaría que intenten abrir el juzgado un domingo para que les acepten el APE 2 .... jajaja...acaso no saben que para el primero pidieron durante el mes de Enero, que se suspenda la feria judicial con un recurso extraordinario, para que ellos puedan presentar su APE, porque les estaban por decretar la quiebra...? Son tan, pero tan incapaces para hacer las cosas por derecha...que todo les nefrega un velin, y se manejan por aproximación...ahora, eso sí...está más que claro que cagaron a más o menos siete mil familias...por aproximadamente trescientos millones de dólares...!!!
Solo espero que estos delincuentes pasen unos cuantos años en la carcel, y que nos devuelvan todos nuestros ahorros.

Anónimo dijo...

Mas o menos una cadena perpetua

Anónimo dijo...

Acabo de cortar por teléfono con Massabie. me hice pasar por un acreedor interesado en adherir. me dijo que el segundo ape se presenta en unos días y que se va a hacer muy bien, presentando toda la documentación y lista de acreedores... Casi que me convence!
Si no lo conociera creo que me convencería. pero ya nos quemamos muchas veces, seguro es una chantada más de las que hizo Blaksley. que piensan?

Anónimo dijo...

Estimados OJO PORQUE GUILLERMO PINTO, CARLA LORENA BELLINASO Y PAULA LYNCH PUSIERON EN FUNCIONAMIENTO UNA EMPRESA DE INVERSIONES Y SEGUROS LLAMADA LION ARGENTINA. Lo tengo corroborado.
OJO CON FIRMAR NADA.

Anónimo dijo...

anonimo 18.18 que pensamos de que? cual es su consulta? leyo usted el APE 2? Hay algun punto que merzca ser discutido? Repito: que pensamos de que???? Pienso que Blaksley es un chanta, que Massabie es otro chanta y que Ud. es HF.
Cuando haya algo concreto sobre que discutir estaria muy bien traerlo al foro pero esas introducciones al APE 2 no merecen mis respetos.
Que opino sobre que Massabie diga que ahora si hizo las cosas bien... y... que quiere que le diga...

EstafaHopeFunds dijo...

Señores damnificados...

Es completamente falso que puedan presentar un APE 2, no se dejen engañar más.
HOPE Funds no puede presentar ningún APE porque la jueza Servini de Cubría les inhibió todos sus bienes.
No pueden disponer de ellos.
Pueden decir lo que quieran, pero ningun juez les aceptara ninguna presentación de ningún APE 2, como jamás debió aceptarse este que, aunque tarde, el juez Cannavo actuó como corresponde.

Lean, ademas de la resolución del juez Cannavo, la de la Jueza Servini de Cubría, esta copiada en sus principales pasajes en este blog.

SE DECRETÓ LA INHIBICIÓN TOTAL DE BIENES Y LA PROHIBICION DE SALIR DEL PAÍS A BLAKSLEY Y DOLINKUE.
Además, TODA LA DOCUMENTACION, BALANCES Y LIBROS CONTABLES, CON TODAS LA IRREGULARIDADES DENUNCIADAS POR EL JUEZ CANNAVO, ESTÁN EN SEDE PENAL, POR LOS DELITOS QUE EL PROPIO JUEZ HA DENUNCIADO Y PEDIDO QUE SE INVESTIGUE LA POSIBLE COMISIÓN DE OTROS DELITOS...

ENTONCES....me pregunto...

¿¿¿¿¿......................DE QUE ESTÁN HABLANDO..:.....................???.... ESTA GENTE NO PUEDE HACER MÁS NADA DE NADA....
TIENEN QUE HACER UN HOYO EN LA TIERRA Y NO LEVANTAR MÁS HUMAREDA, TODO SE LES VOLVERÁ EN CONTRA.

Y LOS QUE AÚN LOS ESCUCHAN O LOS PROMUEVEN...ACASO AHORA TAMBIÉN VAN A DECIR QUE NO ESTABAN ENTERADOS, QUE NO SABÍAN LO QUE HACÍAN, QUE CONFIARON, CON TODA LA INFO QUE HAY EN LA WEB, Y TODAS ESTAS CAUSAS Y LAS RESOLUCIONES JUDICIALES EN SEDE PENAL Y COMERCIAL...???

La,causa del APE no ha hecho más que hacernos perder tiempo. Y aún lo,seguiremos perdiendo, porque la causa ya tiene más de 140 cuerpos, y los que deben resolver la apelación, tendrán que leerla. Llevará tiempo, un par de meses que esperemos que las causas penales si se muevan.

Solo espero de verdad que nadie más les firme nada a estos delincuentes, y si lo hacen, lo lamento mucho por ellos...pero ya no pueden decir que no sabían lo que pasaba.
Y tampoco los Teams Leaderes que siguen promoviendo esto, pueden decir que no sabían nada...aunque se rasguen las vestiduras...
...lo sabían antes, y lo saben ahora, pero siguen trabajando para Blaksley, con el dinero que este delincuente nos robo.

Perdón, pero escuchar que estos tipos aún están activos y tratando de convencer a los estafados, me da mucha bronca.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Exacto! de que estamos hablando? yo me canse! Creen que vamos a debatir esta fantochada del APE 2, por favor!

Anónimo dijo...

nos quieren desviar de la cuestion que es hacer escraches en las empresas que trabajan estos delincuentes asi sus clientes y compañeros de trabajo saben que son unos chantas. repito tenemos que ir con pancartas a esas empresas y señalarlos

Anónimo dijo...

A Bernie Madoff lo detuvieron en diciembre del 2008 y en junio del 2009 ya lo habían condenado a 150 años de cárcel. El turro de Blaksley hace años sigue libre y dando vueltas, no lo allanan, no lo meten preso, es increíble !! Estoy segura que está adornando a varios para demorar las cosas, todo esto me da mucha bronca. Como puede ser que siga libre como si nada por Dios !!

Recuperaremos lo que nos robaron dijo...

Hola. Me pueden pasar la dirección exacta de esta "empresa" Lion. Una de las personas que indican que la componen, es quien me metió en la estafa, me hizo perder machismo dinero, y nunca mas me llamo. Me gustaría visitarlos para ver como esa persona me va a devolver lo mio, "yo pongo las manos en el fuego por esto", me dijo esa persona. Yo confié y puse mi dinero con ellos. Allí esta el dinero de mis hijos, por ende, si no tiene el dinero para darme, por lo menos repartiremos los perjuicios. Espero esa información. Los visitare sin avisar, para que sea una sorpresa, como lo fue para mi el enterarme por los medios que me habían estafado.Desde ya, muchas gracias a todos y al blog.

Anónimo dijo...

Se que es poco comparado con las cosas de las que nos enteramos, pero el dicho dice que para muestra sobra un botón, no?

http://www.on24.com.ar/negocios/18088/asegura-que-hope-funds-finga-representar-a-hard-rock

Anónimo dijo...

Pasé por el aeropuerto de Ezeiza en Diciembre del 2016 y el local de Hard Rock estaba abierto en el primer piso. No como café sino solo vendiendo ropa. De quién será esta sociedad ???

Anónimo dijo...

Busque en el link que pasó el anónimo de las 17.04, hay info interesante, aunque no sé si responde a su consulta.
El artículo trata específicamente sobre que hace años que ya HOPE Funds no tenia nada que ver con Hard Rock Café, y que "fingía" seguir representando a la marca para abrir en Rosario, pero ya no los representaba. Es de no creer. Son el colmo de la caradurez...
La verdad, cada día nos enteramos de algo nuevo y vergonzoso.

Anónimo dijo...

Según dijeron en su momento, creo que ya hace rato que no tenían la marca, creo que Hard Rock les quitó la franquicia por todo el escándalo de la estafa y sobre todo por la causa penal del lavado de dinero, no quisieron quedar pegados con los negocios sucios de Blaksley, y les sacaron la representación.

Anónimo dijo...

Sr. Administrador/a de la lista: ¿Por qué no incluye a Maximiliano Diego Martinez? Vendió los «mutuos» de Hope Funds junto a Seguros de Vida Zurich en CABA, Rosario y Mar del Plata. Yo ya no aspiro a recuperar mis ahorros: tan sólo me gustaría que la Justicia Argentina los condenase, dando un claro mensaje sobre cuáles son los valores de nuestra República.

Anónimo dijo...

A mí siempre me dijeron que eran dueños del Hard rock café de Ezeiza y también el de aeroparque (hasta comi ahí una vez pensando que yo era socio de ese local). Y que iban a abrir en rosario y en Iguazú

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
El sitio de inversiones que vienen mencionado de Lion Argentina, no existe.
Así que borrare todos los comentarios sobre información que no puede ser corroborada.
Lo lamento mucho, pero si lo que afirman no se puede chequear, tengo que borrarlo.
No se puede utilizar esta espacio para mencionar el nombre de una empresa como vinculada a Blaksley, si esa info no se puede comprobar.
Hay otra empresa con ese mismo nombre, y no tiene nada que ver con inversiones. El link que se ha mencionado aquí lleva a una página que vende diseños web.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lamentablemente la sra Ester Orencel nos metió en esta estafa de la cual ella ya sabía de que se iba a la MIERDA en el momento que nos convenció de poner nuestros ahorros ahi sólo deseo que se haga justicia por todos los damnificados:Familiares y supuestos Amigos que ella utilizó en beneficio propio que Dios la perdone por que yo no la perdonó

Anónimo dijo...

El inescrupuloso de Santiago Los Arcos borro de su face su antecedente de trabajo en Hope Funda ..uno mas que ahora trabaja en Zurich. Vergonzoso.

Anónimo dijo...

es interesante que surja el nombre de Orencel, a quién no conozco, ya que así se apellida el Contador Certificante del APE.

Anónimo dijo...


administrador, lyion bajo la pagina apenas salio la info en el blog, q hoy no se encuentre no ea casualidad, ese grupo ofrece el APE 2 y ademas el negocio ese de la basura... en fin siguen camuflandose....

EstafaHopeFunds dijo...

ATENCION , PARA A LA SEÑORA CARLA LORENA BELLINASO, EX TEAM LEADER DE HOPE FUNDS SA.

ELIMINE COMENTARIO DEL DÍA 10 de Junio a la 10.50 A PEDIDO DE LA SEÑORA CARLA BELLINASO, VENDEDORA ASESORA DE INVERSIONES Y EX TEAM LEADER DE HOPE FUNDS, FIEL Y LEAL A SUS CLIENTES, PUES HA AMENAZADO CON INICIAR ACCIONES LEGALES POR DIFAMACIÓN CONTRA EL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG SI NO LO RETIRABA.
SEPA QUE LO LAMENTO PROFUNDAMENTE Y NOS RETRACTAMOS DE TODO CONCEPTO QUE PUDIERA HABER SIDO LESIVO A SU BUEN NOMBRE Y HONOR.
EN ESTE ACTO DE RETRACTACIÓN PRETENDEMOS ENMENDAR SEMEJANTE EQUIVOCACIÓN, NUESTRA INTENCIÓN, ES EXPRESAR NUESTRO PENSAMIENTO Y DAR INFORMACIÓN VERAZ A LOS ACREEDORES PARA AYUDARNOS ENTRE TODOS A RECUPERAR NUESTRO DINERO, Y QUE TODOS LOS RESPONSABLES RECIBAN TODO EL PESO DE LA JUSTICIA.
POR LO TANTO, CUMPLO EN RETRACTARME PÚBLICAMENTE DE TODO CONCEPTO DIFAMATORIO EVENTUALMENTE ESCRITO EN ESTE BLOG SOBRE LA TAREA REALIZADA POR LA SEÑORA CARLA LORENA BELLINASO.
YA QUE NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE AFIRMAR CATEGÓRICAMENTE EN ESTA ETAPA DE LAS ACTUACIONES, COMO USTED TAN BIEN DICE EN SU MAIL, QUE USTED O CUALQUIER OTRO EX TEAM LEADER DE HOPE FUNDS HUBIERA TENIDO RESPONSABILIDAD EN LA FALTA DE PAGO A LOS CLIENTES, ES QUE HACEMOS ESTA PUBLICACIÓN, Y ESPERO QUE LA SATISFAGA.
DE TODOS MODOS, ME PERMITO ACLARAR EN ESTE PUNTO QUE AQUÍ SOLO SE HAN HECHO CONJETURAS LÓGICAS SOBRE EL PAPEL QUE HABRÍAN JUGADO LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE LA ESTRUCTURA COMERCIAL EN ESTE ESQUEMA DEFRAUDATORIO, YA QUE TENÍAN LA OBLIGACIÓN COMO ASESORES FINANCIEROS DE INFORMAR A LOS CLIENTES JUSTAMENTE DE CUÁL ERA LA SITUACIÓN FINANCIERA REAL DE HOPE FUNDS,
ESTA HIPOTÉTICA FALTA U OCULTAMIENTO HIPOTÉTICO DE INFORMACIÓN HABRÍA PROVOCADO QUE MILES DE FAMILIAS, TOMARAN DECISIONES DE INVERSIÓN SIN ESTAR INFORMADOS SOBRE LA FALTA DE RESPALDO DE HOPE FUNDS PARA RESPONDER A LOS VENCIMIENTOS, QUE SE VIERON ASÍ PRIVADOS DE TODOS SUS AHORROS, QUEDANDO DE UN DÍA PARA EL OTRO SIN UN PESO Y MUCHOS DE NOSOTROS, EN EL TOTAL Y MÁS ABSOLUTO DESAMPARO.
LE RECUERDO, SEÑORA BELLINASO, QUE ESTA SITUACIÓN LLEGÓ A CAUSAR A ALGUNOS CLIENTES MUERTE POR SUICIDIO, MUERTE SÚBITA POR EL STRESS, INTERNACIONES PSIQUIÁTRICAS, AGRAVAMIENTO DE ENFERMEDADES ONCOLOGICAS, DISOLUCIONES DE FAMILIAS, PERDIDAS DE PROPIEDADES, EMPRESAS, ETC., ETC. ETC.
TODO ELLO, POR EL QUIEBRE QUE PROVOCA EL HECHO DE PERDER LOS AHORROS DE LA VIDA DE UN DÍA PARA EL OTRO, HISTORIAS TERRIBLES Y DESESPERADAS QUE HEMOS RELATADO AQUÍ, PARA MOSTRAR QUE ESTO SE HA LLEVADO NO SOLO EL DINERO, SINO LA VIDA, LOS PROYECTOS Y Y LA SALUD DE CIENTOS DE PERSONAS..
SOLICITO QUE EN TODOS TEXTOS QUE DESEEN QUE SE PUBLIQUEN EN ESTE BLOG A PARTIR DE AHORA LOS VERBOS Y ADJETIVOS QUE PUEDAN REFERIR A UN POSIBLE DELITO O FALTA, DEBERÁN SER ESCRITOS EN TIEMPO POTENCIAL, DE MANERA DE NO ACUSAR DE NINGÚN DELITO AFIRMÁNDOLO CATEGÓRICAMENTE, YA QUE PODRÍA GENERARNOS PROBLEMAS LEGALES.
NOSOTROS SOMOS PERSONAS NORMALES, NO QUEREMOS PROVOCAR NINGÚN PERJUICIO A NADIE, Y PARTICULARMENTE A NOSOTROS, YA BASTANTE TENEMOS CON LO QUE HOPE FUNDS NOS HA HECHO, ARRUINANDO NUESTRA ECONOMÍA POR COMPLETO.
SOLO PEDIMOS JUSTICIA, Y RECUPERAR NUESTROS AHORROS.
A PARTIR DE AHORA, EN VEZ DE DECIR "ESTE SEÑOR O SEÑORA ES XXXX" (CALIFICACIÓN DE LO QUE SE CREE U OPINA QUE HIZO EL ALUDIDO) DEBEREMOS DECIR "ESTE SEÑOR O SEÑORA "SERÍA O HABRÍA COMETIDO TAL ACTO, O HABRÍA SABIDO PERFECTAMENTE LO QUE PASABA, ETC, ETC., ETC.AUNQUE RECOMENDAMOS SER MUY CAUTOS Y ELEGIR MUY BIEN SUS PALABRAS. RECUERDEN NO ACUSAR DIRECTAMENTE A NADIE. NO NOS PERJUDIQUEN.
DE LO CONTRARIO EL COMENTARIO, AL SER DETECTADO, SERÁ ELIMINADO.

ESTE ES UN ESPACIO SOLIDARIO, TRABAJEMOS JUNTOS PARA PRESERVARLO.

GRACIAS A TODOS

EstafaHopeFunds dijo...

Señora Carla Lorena Bellinaso

Si hay otros comentarios que configuren perfectamente la figura de infamantes, es decir, que te acusen directa y categóricamente de la comisión de algún delito, deberás decirme su ubicación exacta y día y hora de publicación.

Si tu nombre, o el de cualquier otro ex HOPE simplemente se menciona a título informativo de los que trabajaron en HOPE Funds pero no se califica expresamente como responsable de delito, no será borrado porque no afecta, a vos ni a nadie que aparezca en la misma situación. Este es un blog nuestro, de los estafados por HOPE Funds SA. Las conjeturas u opiniones generales de los acreedores sin mención específica de nombre y apellido no se borraran, porque constituyen opiniones que cada uno tiene el derecho de expresar libremente, siempre que no se personalice.

Un fuerte abrazo a todos los estafados. Espero su colaboración en este tema. Gracias.

Anónimo dijo...

Ya aprendi mucho de abogacia, ahora a interiorizarme con el lenguaje periodistico. Muchas gracias administrador.

Anónimo dijo...

Así es administrador, los ex team leaders de la desaparecida Hope Funds estarían sufriendo las consecuencias de justamente no tener lealtad hacia sus clientes.
Aunque lo nieguen esa es su triste realidad y los va a perseguir durante mucho tiempo. En la Iglesia hay espacio de perdón para ellos.

Anónimo dijo...

POR FAVOR AGREGAR A YASMANY BATISTA PEREZ,

Anónimo dijo...


Estimados, por favor incluir en la lista al "SEÑOR" SERGIO DICAMILIO, un "vendedor" de guantes blancos, vive en la zona de versalles, en capital, jamas me atendio el telefono, somos una empresa importante en plaza que confio en el al invertir mutuos en HF, luego me entere que tuvo 2 infartos, ojala que en uno de ellos dios haya hecho justicia.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Hace rsto que estoy pidiendo que lo agreguen a Maximiliano Diego Martinez. Es un ex HOPE Funds.! Soy de Rosario tmb. Una xxx de persona. Es un xxx vestido de cordero. Siempre tan sonriente y amable y es XXX. Pero no importa la vida se lo va a cobrar. No tengo dudas.

Anónimo dijo...

Sr Administrador, es cierto que la página de LION existía cuando se publicó aquí la dirección de web para verla. Yo la ví, guiada justamente por la valiosa contribución del damnificado que la publicó. Que bueno que haya ocurrido eso. Que sepan que la información y la verdad los va a perseguir donde quiere que vayan, al menos hasta que todos los estafados del Grupo HOpe Funds(Hope FUnds, HOpe Entertainmente, Marketside, etc. etc.) recuperemos lo que es nuestro. NO vamos a abandonar nuestro legítimo derecho.

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados

Gracias por la aclaración. Lamentablemente, no llegue a verla. Porque sería gravisimo que estén ofreciendo la misma clase de productos que llevaron la desgracia a tantas familias. Si esta gente estuviera ofreciendo productos de inversión o financieros, sin respaldo y sin estar inscriptos en la CNV, o en el Banco Central, tengo la impresión, habría que averiguarlo bien que sería un tema muy delicado.
Por favor, si alguien hizo captura de pantalla de esas página, le ruego la envie sin falta al mail.

Estafadoshopefunds@gmail.com.

Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

En relación a sentirse ofendida en su nombre y buen honor y no sé cuanta sanata más Carla Bellinaso y todos los que estarían involucrados en esta estafa (Fernando Pereyra, Diego Giardelli, etc. etc. etc) pregunto: por qué no se ofenden y se indignan ante la vergonzosa estrategia de Hope de mentir en la apelación diciendo que los acreedores no son tales, que los estafadores somos nosotros etc etc..Qué opinan de esa estrategia? Están de acuerdo? Si uds. que estaban adentro (y son los que nos atendían!) saben que somos acreedores legítimos y no "supuestos acreedores". Que la plata fue entregada, que es todo cierto! Donde está la buena fé ahi?? Qué les provoca eso, no se ofenden/indignan por como se trata a sus clientes??
Qué sienten sabiendo que hay personas que se suicidaron, personas que tuvieron infartos, personas cuyas condiciones de salud empeoraron, matrimonios que se separaron, etc a raíz de toda esta situación? Les pesa la responsabilidad que tendrían en estas situaciones? Independientemente de si les pesa o no les pesa nosotros no nos vamos a olvidar y no vamos a abandonar nuestro reclamo de recuperar nuestro dinero que sigue estando, no lo olvidemos!

Anónimo dijo...

En relación a sentirse ofendida en su nombre y buen honor y no sé cuanta xxx más Carla Bellinaso y todos los que estarían involucrados en esta xxx (Fernando Pereyra, Diego Giardelli, etc. etc. etc) pregunto: por qué no se ofenden y se indignan ante la vergonzosa estrategia de Hope de mentir en la apelación diciendo que los acreedores no son tales, que los estafadores somos nosotros etc etc..Qué opinan de esa estrategia? Están de acuerdo? Si uds. que estaban adentro (y son los que nos atendían!) saben que somos acreedores legítimos y no supuestos acreedores. Que la plata fue entregada, que es todo cierto! Donde está la buena fé ahi?? Qué les provoca eso, no se ofenden/indignan por como se trata a sus clientes?? Qué sienten sabiendo que hay personas que se suicidaron, personas que tuvieron infartos, personas cuyas condiciones de salud empeoraron, matrimonios que se separaron, etc a raíz de toda esta situación? Les pesa la responsabilidad que habrían tenido en estas situaciones?

Anónimo dijo...

Que sin verguenzas estarian presuntamente siendo!!!!!!!! Hipoteticamente descaradas, honor y buen nombre a su salud! Algunas personas estarian posiblemente necesitando un diccionario...

Anónimo dijo...

Buen dia administrador, no queria dejar de resaltar el honor y buen nombre del sr. Enrique blaksley.

Anónimo dijo...

Estimado Administrador, estimados damnificados. Resulta que ahora somos nosotros los malos de la película? Supongamos que los teams lideres no sabían nada del tema. Supongamos que no estaban al tanto de la estafa que se estaba cometiendo. No sospecharon nada cuando se atrasaron los pagos? Cuando sus clientes tenían los contratos vencidos y no cobraban? Internamente uno habla en su trabajo y pregunta y se entera. Ninguno tuvo esa "pizca de claridad" para sospechar algo en su trabajo? O resulta que la promesa era que sigan engañando incautos para recuperar su propio capital aportado y se cagaron en la gente? Yo firme mi mutuo en enero 2016. Acá en el Blog me entere que en agosto/septiembre 2015 ya estaban incumpliendo los mutuos. entonces a partir de esa fecha no fueron mas que cómplices de una estafa millonaria. O tengo que decir "no serian mas que cómplices"?
Ahora, supongamos que no sabían.... no es la misma situación que Enrique Blaksley y Federico Dolinkue, titulares de la empresa. Ellos SI sabían que estaba ESTAFANDO gente.
Ellos ERAN/SON los dueños y artífices de este gran engaño. Asi que el verbo potencial no cabe para ellos. Tanto Blaksley como Dolinkue SON unos estafadores, criminales y ladrones que ERAN y SON conscientes del daño que hacían y siguen haciendo en una cantidad enorme de familias damnificadas. Sera justicia. Estoy seguro que será justicia. Abrazo enorme a todos los damnificados.

Anónimo dijo...

Hola a todos, queria consultarles si van a contestar estos lamentables agravios presentados por Hope, y que plazo estan tomando, son 5 o 10 dias desde la notificacion?

EstafaHopeFunds dijo...

Hoy se presentaron las contestaciones, tal como las oposiciones, imaginen que son muchísimas, así que va a haber demoras. Según mis abogados, tendremos novedades en aproximadamente un par de meses.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Enrique Blaksley nos habría estafado (ojo, no es confirmado).
Sus team-leaders también habrían, quizás, sido parte de la estafa.
Por ejemplo, Tomás Blaklsey podría potencialmente haber sido, quizás, hermano de Enrique y formar parte de la mesa chica de Hope y haber "vendido" mutuos hasta 2015 y 2016 donde ya estaban empezando a no pagar. O sea, creo, quizás, que probablemente me habría intentado estafar (aún no lo se con seguridad, por eso no quiero mansillar su nombre).
Lo mismo los otros team leaders, Andrea Rodríguez (creo), Jose Romero (tal vez), Joaquín Ochoa (probablemente pero no confirmado), Gennaro Castellano (me habría dicho en diciembre 2016 que había un esquema de pagos organizado a partir de marzo 2017, y en el medio, en las vacaciones y de forma subrepticia, metieron el APE). Por todo ello es que intuyo, ojo quizás estoy equivocado, que habrían pretendido estafarme. Pero nada de esto es seguro. Solo es una conjetura mía.
Slds

Anónimo dijo...

Qué capacidad de reinvención! Los antecedentes de MDM en Linkedin llegan hasta 2014: menciona sus títulos de grado, su maestría y posgrado en agronegocios, su experiencia como gerente de sucursal de dos instituciones de la banca privada, y nada de su entusiasmo en la venta de los mutuos de HF durante 2015 y 2016.

Anónimo dijo...

Qué capacidad de reinvención! Los antecedentes de MDM en Linkedin llegan hasta 2014: menciona sus títulos de grado, su maestría y posgrado en agronegocios, su experiencia como gerente de sucursal de dos instituciones de la banca privada, y nada de su entusiasmo en la venta de los mutuos de HF durante 2015 y 2016.

BEATRIZ dijo...

Lentitud de la Justicia ??
Les digo que tiene el caso de Hope la jueza Arroyo Salgado.
Uno de los abogados que la asisten por el tema de.Nisman es Dr.Romero Victorica.
Y había un Romero Victorica (que no era abogado, pero si de.la familia) en el Directorio de.Hope Funda.!!
Que casualidad que esté lento..
No ?

Anónimo dijo...

Para ver.,, the wizard of lies. Es la película de bernie madoff. Lo interpreta De niro. Es cierto lo agarraron en diciembre 2008 y en junio ya tenia 150 años de condena y todos sus bienes decomisados.

Anónimo dijo...

ADMINISTRADOR: AGREGAR A MATILDE REINA POR FAVOR. NO ATIENDE EL CELULAR. LEE LOS WHATSAPP PERO NO CONTESTA.

Anónimo dijo...


SERGIO NAVARRO, LUIS DORTO, GUSTAVO LUSCZUK, JIMENA QUEVEDO, JUAN QUEVEDO Y SU MADRE MARÍA JOSÉ HOLLMAN, JIMENA QUEVEDO.


Anónimo dijo...

Recuperar lo robado. dijo...
Buenos dias. Ayer por la tarde fui al edificio y oficina donde opera una de las oficinas residuales y satelites de HF. La oficina existe, hace poco que estan, y la estan terminando de armar. Leer ahora que alguien se siente "mansillado" en su nombre y honor, bueno, por lo menos a mi me enfurece. La gente que trabaja ahi, siguen con lo mismo, buscan nuevos clientes, como el lobo que ya probo la sangre una vez...quieren más...Si no están con la cola sucia, que problema en que publicitemos su web site ?? porque lo levantaron al toque que salio publicado ?? porque no dar a conocer su teléfono ??. ...hubieran tenido la deferencia de por lo menos salir del circuito por un par de años, o cambiar de actividad. NO, siguen en lo mismo. Entonces , los que perdimos todo, seguiremos en lo mismo. Recuperar lo nuestro • Ayer hable con el portero del edificio, me confirmo hasta lo maquilladas que van las "Sras." y los caros perfumes que usan. Espero la semana próxima nos reciban "amablemente" bien maquilladas y perfumadas.....en las cámaras HD salen todos los detalles chicas....

VaniMontserrat dijo...

administrador, había tiempo hasta el viernes pasado o hasta el lunes 19 para presentar la contestacion a los agravios?

EstafaHopeFunds dijo...

Buen día, Vani
Según mis abogados, el plazo vencía el viernes, pero entiendo q habría tiempo hasta las dos primeras horas de hoy, Lunes 19/06/2017 como suele pasar con los plazos judiciales.
Saludos

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde están armando las nuevas oficinas?

Anónimo dijo...

En Rosario.

Anónimo dijo...

Oficinas de que estan poniendo en Rosario?

Anónimo dijo...

Hola, consulta para el administrador del blog: no se puede crear una entrada para consultar, intercambiar opiniones y experiencias, debatir estrategias o pasos a seguir, puede ser un chat en todo caso. Veo que van surgiendo temas en los comentarios y muchos son muy útiles y no siempre estan acorde al tema que se trata en la publicación. Para evitar infiltrados de HP (como leí que había) se puede poner el filtro de que ingresen solo con datos validados a tal sección, no se mucho de programación...
Es una opinion para mejorar la comunicación e información entre los damnificados, yo personalmente tengo mi caso con un estudio, pero no puedo estar llamando todos los días para ver que novedades hay por lo tanto ingreso diariamente aca y me voy enterando de cosas qué sabia..
Gracias, saludos