martes, 8 de agosto de 2017

REITERAMOS ACLARACIÓN SOBRE SUPUESTO NUEVO APE

ESTIMADOS DAMNIFICADOS

ANTE ALGUNOS MAILS RECIBIDOS SOBRE UN SUPUESTO NUEVO APE QUE ESTARÍAN TODAVÍA OFRECIENDO LOS "AMIGOS" QUE SIGUEN TRABAJANDO PARA LA BANDA DE ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS , LÉASE EX TEAMS LEADERES QUE HACEN ESTO "POR EL BIEN DE SUS CLIENTES", LES DESPEJO LA SITUACIÓN, YA PUBLICADA EN ESTE BLOG EL DÍA 22 DE MAYO DEL PRESENTE, Y EN LOS MEDIOS.

INFOBAE: http://www.infobae.com/sociedad/2017/05/22/hope-funds-servini-prohibio-salir-del-pais-al-bernie-madoff-argentino-e-inhibio-todos-sus-bienes/

DIARIO CLARIN:https://www.clarin.com/policiales/reves-madoff-argentino-acusado-estafa-millonaria_0_rJ6vbabWW.html

ADEMÁS QUE ÉSTA GENTE NO POSEE SUS LIBROS EN REGLA Y SU CONTABILIDAD ESTA VICIADA POR TODO TIPO DE IRREGULARIDADES, COMO OCULTAMIENTO Y FALSEDAD EN LA INFORMACIÓN, LO PRINCIPAL ES QUE EXISTE UNA MEDIDA CAUTELAR,  DICTADA EN EL MARCO DE LA CAUSA PENAL QUE SE TRAMITA POR ANTE EL JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL 1, SITO EN AV COMODORO PY 2002, PISO 3, DE ESTA CAPITAL, (ADONDE MUCHOS DE NOSOTROS VAMOS A IR EN ALGUN MOMENTO, DADA LA INCREÍBLE LENTITUD DE LA JUSTICIA EN ESTE CASO), A CARGO DE MARÍA ROMILDA SERVINI DE CUBRÍA, EN LA CUAL SE DISPUSO DECRETAR LA INHIBICIÓN GENERAL DE BIENES CONTRA HOPE FUNDS, ENRIQUE BLAKSLEY, Y TODAS LAS SOCIEDADES DEL GRUPO HOPE FUNDS,  MEDIANTE LA CUAL SE LES IMPIDE VENDER O GRAVAR SUS ACTIVOS.


ESTO QUIERE DECIR QUE TANTO BLAKSLEY COMO HOPE FUNDS  O CUALQUIERA DE SUS SOCIEDADES NO PUEDEN DISPONER DE SUS BIENES .

Y ESO SIGNIFICA QUE NO PUEDEN HACER NINGÚN NUEVO APE ,  PORQUE ESTARÍAN DISPONIENDO JUSTAMENTE DE SUS ACTIVOS, QUE ES LO QUE LA JUSTICIA PENAL  LES IMPIDE.

SI ASÍ LO HICIEREN, ESTARÍAN VIOLANDO ESA MEDIDA CAUTELAR,  Y COMETIENDO UN NUEVO DELITO, PASIBLE DE SER DENUNCIADO DE VUELTA ANTE LA JUSTICIA PENAL, PARA QUE SE TOMEN MEDIDAS POR ENTORPECIMIENTO DE LA MEDIDA CAUTELAR.

ESPERO QUE YA NADIE ME ESCRIBA PREGUNTANDO SI CONVIENE O NO FIRMAR ALGO A ESTA GENTE, A ESTAS ALTURAS YA NO VOY A RESPONDER ESOS MAILS. 

EN ESTE BLOG HAY INFORMACIÓN DE SOBRA PARA ORIENTAR A CUALQUIER DAMNIFICADO, HAYA O NO INICIADO ACCIONES, DARE POR MAIL A QUIEN LO SOLICITE LOS DATOS DE LOS LETRADOS RECOMENDADOS, QUE POR RAZONES ÉTICAS NO PUBLICO AQUÍ. 
TÓMENSE EL TRABAJO DE LEERLO, POR FAVOR, PARA ESO SE HA HECHO.
Y SI AÚN SUBSISTEN DUDAS, PUBLIQUENLAS EN EL BLOG, ENTRE TODOS TRATAREMOS DE  DESPEJARLAS. 

Y SIGAN ESCRIBIENDO AQUÍ O AL MAIL DEL BLOG TODA INFO RELEVANTE PARA ESTE CASO QUE DESEEN SE PUBLIQUE, CON RESERVA DE IDENTIDAD.

MUCHAS GRACIAS!!

UN ABRAZO.


45 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo: Mientras estamos esperando resoluciones de la Cámara por el fraudulento APE es muy probable que Blaksley y sus secuaces más fieles, Pereyra, Vega, Pianesi, Lynch, Giardelli, etc. sigan buscando hacerse de unos dólares buscando entre los damnificados nuevas "soluciones" a quienes ya perjudicaron. Hay que estar atentos a todo. También hay que ver a Massabie - Méndez - Vaini y las tortolitas que están hambrientas de platita para seguir manteniendo su nivel...

Anónimo dijo...

http://www.lacapitalmdp.com/caso-viglione-piden-la-elevacion-a-juicio-por-87-estafas/

Anónimo dijo...

Lo de Viglione, un claro ejemplo de como la justicia procede sin interferencias, sin intereses, siendo justa. Lo de BLAKSLEY está viciado por gente poderosa que no quiere que la causa avance, pero tarde o temprano serán condenados y podremos suspirar, no importa con cuánto....lo importante será que respondan ante tanto maltrato de gente inocente..

Anónimo dijo...

Este se va a pudrir en la cárcel. Se ve que no tiene los contactos de EBS.

Anónimo dijo...

Hola, soy un damnificado y por el momento no realice ningún tipo de acción por miedo y desconocimiento. Un damnificado conocido me pasó el contacto del estudio vaini, que me recomiendan al respecto? Desde ya muchas gracias por toda la info que suben. No entiendo nada de estos temas son la única fuente de info que tengo!

Anónimo dijo...

El estudio Vaini, el estudio Massabie, son los estudios principales que gestionan el APE fraudulento presentado por HOPE Funds y rechazado por el juez. Trabajan, al igual que otros, para Blaksley.
Tendría que buscarse otro abogado...me parece no...? Y si le interesa su dinero, lea un poco más este blog. Acá está todo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el consejo. De todos modos me comuniqué con ellos para ve que me decían, me dijo que van a ir a quiebra y que este proceso va a tardar más de 10 años. Seguiré en la lucha. Gracias nuevamente, saludos.

Anónimo dijo...

No necesariamente, depende de cómo se mueva la justicia, pero es un proceso lento porque hay que localizar todos los bienes de Blaksley y el síndico tiene que verificar cada uno de los créditos que se presenten. Pero si, el proceso va a tardar un tiempo largo, no sé si tanto.
Veremos.

Anónimo dijo...

Quiero hacer una consulta, mande por mail un mutuo que tengo con sede en el exterior, al mail que esta indicado, lo mande el viernes 7 de agosto, aun no recibi respuesta de los liquidadores, alguien me puede informar cuanto demoran en responder, se supone que mandaran el formulario que luego hay que firmar?
Muchas gracias por la atencion

Anónimo dijo...

Calculá que demoran entre 20 y 30 días para responder. A mí me tardaron eso desde que les mandé el primer mail hasta que me mandaron el formulario.

Anónimo dijo...

Si no vamos a los medios nadie va a cobrar nada y nose si ya no estamos tarde.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo en relación al anónimo del 14 de agosto 12.56, no creo que el estudio te haya dicho lo que decis en el post vos sos un infiltrado más de los HF porque las tortolitas que atendían en el estudio están bajo la alfombra de los reclamos que les hicieron quienes fueron a firmar el APE. Así que no creo que estos patrocinen en la quiebra a nadie. Vos sos un chanta que querés aportar tu granito de arena para alborotar.-

Anónimo dijo...

Mira todo bien pero yo no soy ningún chanta de nada. Me pasaron el numero del estudio Vaini (pregunté que me recomendaban porque no se quienes son), otra persona me aconsejo, de todas formas llame para ver que me decían y eso fue lo que me dijo la persona que me atendió. Me dijo que le pase los datos de mi contrato por mail y la verdad no le pase nada porque no confío. Entiendo tu bronca por lo que esta pasando porque también la tengo yo. En todo caso seré un perejil pero chanta jamás!! 4373-8309 ese el numero que medieron llama de tu parte y compartí por este medio que fue lo que te dicen. Yo no firme ningún APE, es más de desespera que el tiempo pasa y todavía no hice nada legalmente hablando por dos razones: no entiendo nada de nada de como encarar esto y segundo no tengo plata para pagarle a un abogado. Saludos!

Anónimo dijo...

Buenos días. Alguien sabe algo sobre la franquicia de Hard Rock en Córdoba?.
https://infonegocios.info/plus/confirman-que-hard-rock-cafe-llega-a-cordoba-y-desembarca-en-el-paseo-del-jockey
Tendrá algo que ver con estos delincuentes????

Anónimo dijo...

No nos peleemos entre nosotros. Todos estamos en la misma.
Miren, en este estado de cosas, primero hay que esperar que quede firme el rechazo del juez sobre el APE.
Es decir, que esperar es una buena estrategia, a menos que tengan elementos suficientes para iniciar pedido de quiebra. Pero no tiene sentido, porque la quiebra ya está pedida, y cuando se declara, es universal, vale para todos.
Recuerden quenlos pedidos de quiebra por ahora están suspendidos hasta que la Cámara resuelva dejar firme el rechazo.
Ni bien se declare la quiebra, hay que presentarse con un abogado para verificar los créditos.
No gasten plata, hay que esperar. Paciencia.

Anónimo dijo...

Buen dia, hago una consulta. El APE esta siendo evaluado ahora por la camara de apelaciones, deberiamos ver los movimientos en el expediente como haciamos antes? Porque en ese caso desde el 31/07 no hay movimientos y me parece grave! Sobre todo teniendo en cuenta que los juicios no pueden avanzar sobre los activos de Hope... o si se esta moviendo pero en esta instancia los movimientos no son visibles para nosotros?
no se si se entiende bien mi pregunta...

EstafaHopeFunds dijo...

Si, se entiende la pregunta.
Lo de la Cámara se va a ver en el expediente cuando se pronuncie.
Mientras tanto, solo se ven los procesos judiciales hasta el pedido de quiebra. Y Ahí se quedan, porque están suspendidas las acciones patrimoniales contra HOPE hasta que se defina la Cámara por dejar firme el fallo del juez sobre el rechazo de la homologación, que es lo más lógico que pase.
Saludos

Anónimo dijo...

Ah perfecto entonces! Muchas graciaa admibistrador

Anónimo dijo...

Sr. Administrador. Buenas tardes. Sabe Usted si hay alguna novedad importante en las causas penales llevadas contra HB y el resto de las personas ?
Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Es llamativo que cuando se sometió a homologación el APE por primera vez teníamos plazos precisos en cuanto a respuesta de la Justicia y, ahora, luego de la apelación, está hace tiempo el tema parado y no tenemos novedades ni plazos de ningún tipo.

Espero equivocarme.
Tenemos alguna fecha o plazo en el que deban pronunciarse en esta nueva instancia?

Gracias,
Saludos a todos los damnificados

Anónimo dijo...

Hola amigos
Reitero lo escrito humildemente en varios posts.
Los que firmamos ese APE engañados x canto de sirenas, debemos repudiarlo por vía judicial, sino, en caso de quiebra de estos LADRI, hemos acordado no iniciar pedidos de quiebra y colaborar con estos @&$¶ en sacarlos de estado de insolvencia...Ese APE lo firme el 8/3

Atenti,si tienen los medios, volteen ese APE por malicioso y fraudulento, ya que como sentenció el Juez, el rechazo al APE de Juez no elimina obligaciones asumidas por las partes.(APE)..yo particularmente lo firme y presente recurso de nulidad y vicio, para no quedar atado de manos con los LADRI como un b.....
De ahí a cobrar es otra cosa y sigo poniendo guita en abogados para ver si saco un recupero parcial, sigo perdiendo, mi problema común a todos.
Si aclaró la mala leche de los comerciales de HF ya que mi ultima guita la impuse a estos &$¶@ en julio 2016 cuando lo que cobraban x b...como yo, lo usaban para pagar a quienes salían......
Unos re contra turnos!!.,
Fuerza y saludos

Anónimo dijo...

Obervo que esta todo parado estancado. Estoy equivocado?

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado anónimo de las 15:47
Si, está equivocado.
Los procesos legales son lentos, eso no significa que este "todo parado". Hay muchos abogados que están con el cuchillo entre los dientes esperando la resolución de este APE. En el país hay muchos temas delicados, que generan más interés que éste. No somos el centro del mundo, al menos, no gravita tanto hoy en lo es medios, a menos que la justicia haga un movimiento drástico, como encarcelar a los Blaksley y Cia.
No lograran desanimarnos. Todos saben perfectamente de la lentitud de los procesos legales.
Aquí estamos, firmes y en pie de lucha. No vamos a descansar hasta que se haga justicia. No habrá novedades por un tiempo, y lo hemos dicho hasta el cansancio, hasta que no se pronuncie la camara, no habrá novedades, hay que esperar uno o dos meses...así que no se entienden estos comentarios, que paparecen cada dos o tres dias.
Nosotros hablamos de la justicia comercial, en el ámbito penal no sabemos porqué no se ha pedido aún la detención de Blaksley.
Por ahora, no tenemos novedades, ni bien las tengamos, las subiremos aquí. Paciencia.
Saludos

Anonimo dijo...

Disculpen buenas noches no se si mi consulta resulta reiterada por haber sido consultada en otra ocasión, pero que pasa con los contratos que no tienen como como titular del mutuo a la empresa Hope Funds y si otras como Marketsite y demás ?? Se esta trabajando para que se incluya dentro del paquete de reclamo o habría que tomar acciones legales por separado??

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados Damnificados
Por favor, lean el blog.
Siguen escribiendo aquí y al mail acreedores que preguntan temas que ya han sido largamente tratados y explicados, y veo que no se toman el mínimo trabajo de recorrer el blog, muchos están completamente desinformados. No entiendo porque, con todo lo que ya hemos publicado aquí...
No voy a informarlos de manera personalizada vía mail, cuando he trabajado tanto para volcar todo aquí. Realmente, piensen un poco, si tanto les preocupa su dinero, no esperen todo de los demás. LEAN EL BLOG. Y consulten por aquí.
Solo envíen mail si tienen info relevante para abrir una nueva entrada, o para consultar por los datos de los letrados recomendados.
El resto de las consultas, van por aquí.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo al anónimo de del día 14/8/17 y del 17/8/17 a las 10.11 quien te paso el tel del estudio Vaini, y quien fue tu asesor comercial a ver si te podemos colaborar en algo mas....

Anónimo dijo...

Hola, como estan?

Se me acaba de ocurrir que podriamos hacer una petision en https://www.change.org/start-a-petition exigiendo que se aceleren las cosas con el caso hope funds y enrique blaksley.
Seria bueno que lo haga alguien que tenga data y redacte bien y se dirija a las personas fisicas como a la justicia (jueces o quien sea necesario)

Espero que mas de uno comparta la idea y se anime a armarlo!
Saludos

Anónimo dijo...

Estimad@ el número del estudio me lo pasó otro damnificado (no recuerdo quién se lo pasó a él o cómo comenzó la relación entre esta persona y el estudio) y el asesor comercial que tenía era Sergio Navarro. No sé para que podrá servir esta información pero aporto lo requerido, me encuentro a disposición, saludos!

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Recuerden que los estudios Massabie Costa y Vaini Méndez trabajan para HOPE Funds, son los que confeccionaron los APES. (Me refiero al APE 1 , rechazado por el juez, y al hipotético APE 2). Por supuesto, cada uno está en su derecho de hacer lo que crea conveniente, pero nosotros no recomendamos su firma, por las mismas razones por las que el juez ha rechazado su homologación. Por favor, LOS QUE AÚN NO LO HAN HECHO, LEAN EL FALLO DEL JUEZ, PUBLICADO EN ESTE BLOG.
En cuanto a los procesos penales, saben ustedes que los llevan adelante un estudio de Mar del Plata,y dos estudios de Buenos Aires.
Nosotros hemos publicado la demanda de Mar del Plata y una de Buenos Aires. RE OMIENDO TAMBIÉN SU LECTURA, YA QUE AMBOS ESTÁN PUBLICADOS AQUÍ.
La verdad, no tenemos noticias hace ya un tiempo del devenir de estas causas, (me refiero a las del fuero penal) no sabemos si hay novedades, ya que las mismas no son accesibles al público, solo tienen info los demandantes.
Solicito a todos los damnificados que hayan iniciado acciones penales, nos informen del avance de esas causas, ya que nos sorprende mucho la ausencia de nuevas medidas en el marco de la investigación penal.
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

En mi caso vi solo algunas cosas que no sabia y otras pocas que no habia visto en el blog. Es un buen informe de Abril de esta año sobre el delincuente de Blaksley... "problema de liquidez transitoria" se esta sincerando de como afanar mas plata.

http://www.urgente24.com/263604-como-fue-que-ramiro-rua-logro-quitar-a-hopeblaksley-de-los-medios


Saludos para todas y todos
Fuerza!

Anónimo dijo...

A LOS AMIGOS ESTAFADOS LES COMUNICAMOS QUE EN ELPERU EXISTEN MAS DE 70 PERSONAS VICTIMAS DE BLACKSLEY,VARIOS DEPOSITARON EN MARQUETSIDE LTD EN LAS ISLAS VIRGENES,ESTUVIERON PAGANDO ALGUNOS INTERESES Y LUEGO NADA Y MENOS EL CAPITAL.EN ESTE PAIS YA LE HUBIERAN MANDADO LA MOTO//////

Anónimo dijo...

Hola amigos, estuve hablando con un funcionario del fuero comercial y es inminente que falle la Cámara de Apelaciones dando por nulo el APE al igual que el Juez Sanchez Cannavo....y vuelva el Expte. al Juzgado Comercial de origen.
Ergo, estamos donde empezamos y ante la inminente quiebra fraudulenta de HF....
Como he dicho en muchas ocasiones, de ahí a cobrar algo...para mí una eternidad, lamentablemente.....
Con el ánimo de dar esperanza, sigan sin perder empuje y quién pueda , dese una vuelta por VERAZUL, lo están moviendo los propietarios que tenían terrenos en curso de pago....
Veremos qué pasa con el resto de los activos aportados en expediente.....
Saludo atentamente

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Los propietarios de Verazul, por lo que tengo entendido, aún están atados de pies y manos hasta tanto no se resuelva el tema ambiental.
Hay una prohibición de construir en el fallo del Juez Charvay, que hemos comentado aquí, y los que firmaron el APE no tienen lotes, por favor, no se confundan.
Lo único que tienen es un derecho a obtener participación en los supuestos beneficios que podría llegar a producir la explotación del emprendimiento, que se refiriere a una sección diferente del terreno donde los propietarios tienen los lotes...que, al mismo tiempo, requiere de una inversión de varios millones de dólares para ponerse en funcionamiento...falta toda la infraestructura....solo se ha rellenado para lenatar el terreno porque se inundaba, y se sigue inundando, ya que es el humedal del río Luján, tierras arcillosas e inundables...es un riesgo construir allí...sencillamente, presumo que a lo máximo que se puede aspirar es que alguien compre los terrenos de los propietarios de lotes. Si no hay emprendimiento, no hay beneficios para repartir, a lo,sumo los que compraron lotes podrían llegar a recuperar algo de lo invertido.
La situación de Verazul, es compleja, pero es lógico que los propietarios quieran recuperar lo suyo. Les deseo lo mejor. En cambio, los que firmaron el APE, estarían en una situación bastante complicada. Asesórense bien, por favor.
En el plano local, en el fuero comercial, todos estamos esperando la resolución de la Cámara para que quede firme el fallo del rechazo a la homologación del APE.
Y el el exterior, aun no tenemos novedades, aunque a principios del mes pasado estuvo aquí Moyano, y no entregó novedades, más allá de que se sigue llamando a los clientes que firmaron el APE para que reclamen con sus contratos, hoy sin validez por la firma del APE, también en el exterior, cuando pensamos que no pueden hacerlo. Les cobran doscientos cincuenta dólares para enviar los contratos a los auditores, cuando eso lo podemos hacer perfectamente sin necesidad de pagar absolutamente nada...ya lo hemos informado aquí, les recordamos, señores, que no es necesario contratar a un abogado para enviar los documentos a Islas Virgenes.
Esperamos tener novedades pronto.
Los que me han pedido los datos de letrados, estoy tratando de obtener datos de otros estudios, para sumar a los que ya están trabajando, ya que me sorprende sobremanera lo poco que se está moviendo esta causa.
Ténganme paciencia, espero poder darles novedades en unos días, especialmente en el fuero penal, que hasta ahora nosotros no habíamos recomendado...Pero la lentitud en ese ámbito es tan notable, qué tal vez debamos reconsiderarlo. No podemos creer que aún la Dra. Servini de Cubría haya cajoneado la causa. Evidentemente, hay mucho dinero en el medio. Una pena. Pero sepan que no nos vamos a quedar quietos. Los estudios penales, tan activos al comienzo, hoy dan muestras de un silencio que nos hace pensar muchísimo. Mientras unas causas se mueven, otras, cómo está, se cajonea. Así es la Argentina de hoy. Penoso, cuando hay tantas vidas de por medio. Hemos logrado mucho en el ambito comercial. Ahora, tal vez vayamos por el penal...esperemos tener algunas novedades.
Seguimos en contacto.
Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información, comparto el comentario anterior, realmente es penoso el sistema que tenemos, lento y burocrático que permite que este tipo de gente cómo Blaksley sigue libre haciendo lo que se le da la gana mientras que tanta gente la está pasando tan mal con esta situación, no hay que perder la esperanza de poder recuperar nuestro dinero y de que la justicia de este país recaiga sobre esta gente que tanto mal nos ha hecho, creo profundamente en Dios y le pido a él que también haga justicia. Saludos a todos los damnificados y a seguir adelante.

Anónimo dijo...

CON QUE 20 DAMNIFICADOS SE PRESENTEN CON CARTELES EN TRIBUNALES O EN LOS MEDIOS Y CUENTEN SU HISTORIA ESTA CAUSA TOMARIA MUCHA MAS RAPIDEZ, SINO PERDEMOS TODOS.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola, buen día. Qué bueno mantener el contacto y contar siempre con información "fresca". Envié los formularios R.184 al exterior en estos días, para mis dos contratos (uno vencido y el otro no). Hice los cálculos de interés y penalizaciones por mora por mi cuenta (porque no me coincidían con los estados de cuenta "oficiales" de HF) y expliqué cómo los había hecho. Veremos qué pasa. No me había dado cuenta del valor emocional para mí de mantener esta comunicación, hasta que se produjo esta pequeña brecha desde el 23 de agosto hasta el 2 de septiembre en que no hubo posteos y volví a leer novedades recién. Si va a ser un proceso largo, me aferro a nuestra comunicación en este blog. Muchas gracias!.

Anónimo dijo...

Hola, yo envié dos mail a los liquidadores con los contratos hace dos meses y un mes y todavía no me contestaron. Donde está el Formulario R.184 para descargar ?
Estoy de acuerdo con hacer algún "ruido" en tribunales con carteles para llamar la atención de los medios y esperar que de esa forma se muevan un poco estas causas. Hay que ir organizando algo, ya pasaron varios meses y es hora que vayan metiendo atrás de las rejas al principal gran delincuente de EB y a todos sus delincuentes secuaces. saludos.

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Tienen razón, no ha habido novedades.
Esperé infructuosamente que el Dr. Moyano respondiera a alguno de los interrogantes que le transmití cuando estuvo aquí hace un mes. Me dejó más dudas que certezas. Por razones obvias, no puedo transmitir aquí mis impresiones.
Sé que ha estado reunido con gente de HOPE Funds, ex Teams Leaderes, y que a instancias de estas reuniones ha estado enviando a todos los acreedores que firmaron el APE al estudio de una abogada que tengo entendido que trabajó en HOPE Funds, una tal Dra. Cosiansi, a quien no conozco, y que les estaría cobrando a cada uno de los acreedores por lo menos us250 en principio para enviar los contratos a los auditores de Islas Vírgenes.
Hemos dicho que los que tienen el APE firmado han perdido la potestad de hacer valer sus mutuos, a menos que el mismo se declare nulo, para lo cual tienen que hacer un juicio...Recuerden que HOPE Funds es en realidad el grupo HOPE Funds, y no se puede reclamar en el exterior con un contrato que ha sido renegociado y reemplazado por otro, cambiando la sede de Islas Vírgenes por Argentina y por el que se ha aceptado ya una determinada forma de pago, lo estipulado en el APE.
Pero tengo la sospecha que se habria pasado por alto este "pequeño" detalle, se les cobra todos los dólares que puedan a los que lo pueden pagar, diciendole a todo el mundo que pueden reclamar, hayan o no firmado el APE, cuando sabemos perfectamente bien que esto no es jurídicamente posible, mientras el APE siga vigente para los firmantes, según lo ha dictaminado el juez Cannavo.
No nos quedemos quietos, los que no hemos firmado ese esperpento de APE, y nos opusimos, hemos impedido que se perpetre la mayor estafa financiera a ahorristas de la historia Argentina....hay que seguir averiguando y moviéndose. No nos quedaremos quietos.
Es muy probable que en algún tiempo realicemos otra reunión de damnificados para ver qué otras opciones tenemos, además de las que ya hemos tomado hasta ahora. Insisto, no nos quedemos quietos. Hay mucho en juego, y del,otro lado sabemos que tienen dinero de sobra (el que nos robaron) para repartir y callar a algunos y desviar a otros.
Inexplicablemente, todo el clan Blaksley y sus acólitos siguen libres y operando sus múltiples empresas por medio de sus testaferros.
Creo que es hora que nos volvamos a juntar y estudiemos otras opciones.
Ya veremos.
Seguimos en contacto!!
Abrazo.



Anónimo dijo...

Al Anónimo de 5/9/17 20:35: Buenas noches. Recibí los formularios de la casilla de los liquidadores en el exterior, como respuesta a mi envío de los contratos. Me ofrecieron enviarlos traducidos al castellano también. Les envié un formulario en inglés por cada contrato + un anexo con estados de cuenta que disponía de HF, también por cada contrato. No recibí acuse de recibo, pero -a menos que recibamos un mensaje de error- se entiende que están recibido los mails. Del mismo modo ocurrió con el primer envío de contratos: No acusaron recibo inmediatamente, pero al tiempo me enviaron los formularios para completar. Es lo que puedo aportarle. Saludos.

Anónimo dijo...

DIA, HORA, LUGAR!!
ACTUEMOS YA!!!!!
Y si puede venir algun abogado de los recomendados por aca para la oposicion al ape seria productivo para escuchar.
Saludos

EstafaHopeFunds dijo...

Al anónimo de las 23.36
Gracias por su aporte, sabemos que hay que esperar un poco la respuesta de los auditores de BVI.
Pero ahora, me han informado que se han cerrado preventivamente las oficinas por el terrible huracán que se avecina hasta nuevo aviso.
En relación con una nueva reunión de damnificados, en el fuero comercial ya hemos hecho prácticamente todo lo que estaba a nuestro alcance, solo nos resta esperar la resolución de la apelación en Cámara en breve y que quede firme el rechazo a la homologación del APE, ese intento vergonzoso de consolidar esta estafa colosal que ha hecho HOPE Funds, entregando un proyecto inviable como Verazul a cambio de los mutuos. Los que firmaron ese APE deberían evaluar la posibilidad de realizar un juicio para que se lo declare nulo. No sabemos si ingresaría en una quiebra del grupo, porque en los términos del APE hay una cláusula en la que los firmantes renuncian expresamente a pedir la quiebra del mismo. Mientras tanto, y hasta que no se declare la quiebra, si Verazul no ingresara en la misma, presumo que deberíán esperar que se resuelva el emprendimiento o hacer juicio para que se declare la nulidad de los términos del APE. Tema complicado, y sobre el que no hay criterios unificados, porque esta gente ha hecho desastres en lo jurídico, y el juez miró para otro lado aceptando la presentación del APE.
Estamos en Argentina, y sabemos que aquí todo es posible, especialmente si hay dinero para repartir.
Pero no pudo seguir mirando para otro lado porque fuimos cientos a oponernos a ese esperpento de APE. Quedó en evidencia, y lo rechazó.
En realidad, lo que debería haber sucedido, es que se tendría que haber declarado la nulidad de todo lo realizado por HOPE Funds, APE incluido, desde la fecha en que se decretó la evidente cesación de pagos, coincidente con la fecha del juicio cuya quiebra saldrá en primer lugar ni bien este APE sea rechazado en firme. Fue un terrible error por parte del Juez Cannavo haber aceptado la presentación del APE, que nosotros denunciamos en su momento como ilegítima, ya que se le aceptó sin tener los requisitos legales cumplidos para ello. Y lo denuncíamos aquí. Volvió a darles aire y tiempo a estos delincuentes, todo se atrasó un año, recordemos que estaban ya al borde de la quiebra, y con este APE no solo les dio tiempo, sino que les permitió ingresar a cientos de acreedores incautos en esta nueva estafa del APE Verazul, y casi llegaron a consolidar esta estafa, de no haber sido por nosotros, los no firmantes, que nos opusimos convocados masivamente a través de este espacio.
Ahora bien, en cuanto a los que NO firmamos, estoy investigando seríamente las posibilidades reales de realizar un reclamo masivo en el fuero penal, que hasta ahora no habíamos considerado. Pero con letrados completamente distintos a los que tienen las causas que están en curso. Veremos si es posible.
Seguimos en contacto!
Abrazo.

Anónimo dijo...

Hola compañeros de sufrimiento. Soy una estafa mas. Sigo este blog con mucha atención y agradezco a quien corresponda su existencia. Estoy en un todo de acuerdo con muchos de ustedes sobre moverse mas; ya sea medios publicaciones o reuniones en la vis publica. Lamentablemente no tengo ni edad ni salud (fui condenada al Pami). Pero ustedes cuando lo van hacer. Muchos saludos y mucha suerte para todos!!!!!

Anónimo dijo...

Repito, DIA HORA LUGAR!!!!!

Anónimo dijo...

LA NUEVA CONSIGNA ES: DIA, HORA, LUGAR!!!
REUNION DE DAMNIFICADOS PARA EVALUAR SITUACIóN YA.
Y PARA EVALUAR IR A MEDIOS O A TRIBUNALES, SI NO NOS MOVEMOS PERDEMOS, QUEDARA TOD ENTERRADO EN EL OLVIDO!!!!.
ESO NO PODEMOS DEJARLO PASAR.
SLDS A TODOS

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados

Publico un comentario que acaba de llegar al blog al que le agregué las respuestas de mi posición entre paréntesis...espero que se pueda visualizar bien, y que se entienda. Es interesante, ojalá esto nos vaya aclarando el panorama, nada sencillo, por cierto.
Los temas de Insolvencia Transfronteriza son complejos. Y aún son motivo de discusión para especialistas. Aquí va el comentario y mis respuestas:

"Paremos con ese verso de que los que firmamos el APE no podemos reclamar en BVI. La ley de BVI es distinta a la Argentina, y en ningún caso resigné jurisdicción, (respuesta: lo hizo al firmar el acuerdo, ya que el mismo reemplaza sus acreencias y los derechos emanados de sus mutuos en cualquier Jurisdicción por lo estipulado en el APE, de Jurisdicción Argentina.) lo que me permite reclamar en múltiples jurisdicciones, a fin de cobrar mis acreencias (respuesta: eso hubiese sido posible en caso de no haber aceptado otra forma de pago, tal como lo hizo al firmar el APE) (tal y como los fondos buitres lo hicieron con Argentina, por ejemplo, reclamando en Ghana una deuda contraída en NY por la que habían acordado en Buenos Aires). (Respuesta: No habían firmado un acuerdo para renegociar la deuda aceptando otro medio de pago como usted si lo hizo.)

Claramente no se puede cobrar dos veces la misma acreencia, pero no se cobró nada, y la capacidad de reclamar existe al no haberse ejecutado el acuerdo. (Respuesta: Eso el lo que decimos nosotros, que primero tienen que ejecutar el acuerdo vigente, o bien hacer un juicio para que de declare nulo, pero ese acuerdo aún está vigente y reemplaza a los mutuos en todos sus efectos, dicho por un juez de la Navion Argentina...) Para la ley de las Islas Vírgenes, el APE no existe porque no reconoce jurisdicción argentina, (Respuesta: esto es así porque usted ni los abogados informaron a la Corte que usted ha firmado un APE en Argentina por los contratos que está reclamando allá aceptando otro medio de pago) y lo se porque soy uno de los 5 que presentamos el pedido de quiebra en BVI, y había previamente firmado el APE en Buenos Aires. (Respuesta: usted reclamo habiendo firmado un APE , per no lo informaron a los liquidadores ni a la Corte de BVI, por lo tanto ellos aún no tienen esa información. Prima facie, ellos creen que todos los acreedores están en la misma situación, y no es así)

Ahora, si quieren seguir en esa "cruzada", donde hay "héroes" que se opusieron al APE y "villanos" que lo avalamos, y gracias a Uds. ese APE no se aprobó, están en todo su derecho. (Respuesta: El APE no se aprobó gracias al trabajo nuestro de convocar a los acreedores y de letrados de gran estatura ética y profesional. No somos héroes, ni ustedes villanos, solo pretendemos ser coherentes y queremos justicia real, y equitativa)

Reclamé en Argentina, reclamé en BVI y estoy comenzando reclamo en Singapur, y tomaré todas las medidas que pueda para intentar recuperar mi patrimonio.

Mis saludos, pero como les comprobamos que se puede reclamar en BVI después de haber firmado el APE, les seguiremos probando que vamos a abrir nuevas instancias comerciales en otras jurisdicciones.
(Respuesta: Usted se presentó falseando información sobre su verdadera condición de acreedor que firmó un acuerdo, el APE, en reemplazo de sus mutuos, acuerdo que está vigente según un juez de la nación Argentina. Recuerde que falsear u ocultar información en el exterior tiene consecuencias muy diferentes de las que tiene en Argentina)

Fin del comentario y de las respuestas al mismo.

Gracias al acreedor que escribió el comentario.

La discusión está abierta.

Saludos.