domingo, 8 de octubre de 2017

REUNION INFORMATIVA SABADO14/10 TEMA BLAKSLEY Y BVI.

ESTIMADOS
 LES COPIO DE NUEVO AQUÍ UN MAIL ENVIADO POR UNO DE LOS LETRADOS
 DE LA LIQUIDACIÓN EN BVI, JUNTO CON LOS COMENTARIOS SUSCITADOS
POR VARIOS ACREEDORES, QUE FUERA PUBLICADO EN LOS COMENTARIOS
DE LA ENTRADA DEL 22/09.
CONFIRMO REUNION INFORMATIVA SOBRE ESTE DELICADO TEMA ENTRE ESTE LETRADO Y LOS ACREEDORES QUE ASISTAN
EL DÍA SABADO14/10 DE 10 A 12 HORAS
EN EL CAFÉ DEL CLUB DEL GOLF DE PALERMO,
QUE ESTÁ JUSTO FRENTE AL LAGO, SOBRE LA CALLE TORNQUIST 6385
A UNA CUADRA DE PAMPA Y FIGUEROA ALCORTA.
PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN, VAYAMOS DEJANDO LAS CONSULTAS 
EN LOS COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA, 
ME COMUNICÓ EL LETRADO QUE PRIMERO REALIZARÁ UNA EXPOSICIÓN DEL CASO Y LUEGO RESPONDERÁ LAS PREGUNTAS, POR ESO SOLICITA QUE 
SE LAS VAYAMOS ADELANTANDO.
 POR FAVOR, NO DEJEN DE LEER LOS COMENTARIOS, ES NUESTRO ESPACIO
PARA INTERCAMBIAR OPINIONES Y SIEMPRE HAY INFORMACION, INQUIETUDES
Y DATOS INTERESANTES APORTADOS POR LOS ACREEDORES.
NOS VEMOS EL SÁBADO. NO FALTEN, APROVECHEN LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR TODAS LAS CONSULTAS QUE NECESITEN EN PERSONA.
VA PLANO DEL LUGAR.
SALUDOS A TODOS.


Estimados Sres./ Sras.

Siguiendo con nuestro ultimo informe quisieramos informar que nuestra firma, y en especial quien aqui escribe ha mantenido dos reuniones con el Sr. Enrique Blaskley, y varios reuniones con sus abogados. Se encuentra agendada otra reunion con el Sr. Blaksley y sus abogados para el Viernes 13 de Octubre.
El proposito de estas reuniones han sido la exploracion de oportunidades de cooperacion en el recupero de activos y pagos de acreencias. En una primera etapa, el Sr. Blaksley ha manifestado su intencion de cooperar en los siguientes terminos:
1.- Que la liquidacion ponga los recursos humanos y financieros  para el recupero de las acreencias en el exterior. A tales efectos el Sr. Blaksley manifesto que el "...no posee liquidez, pero si muchos activos..." en el extranjero, y que por falta de recursos no es posible para El, ponerlos a disposicion de los acreedores.
2.- Que el eventual acuerdo implique la incorporacion de todos los acreedores del Grupo Hope, sin distincion de empresas, ni jurisdicciones.
3.- Que el listado de bienes puestos  a disposicion de la liquidacion sea confidencial, a los efectos de garantizar el exito del proceso liquidatorio.
4.- Que los liquidadores y sus abogados desistan de todo reclamo judicial contra el Sr. Blaksley y sus activos.

Nuestra parte esta actualmente considerando esta propuesta y estamos trabajando en la formalizacion de las conversaciones mantenidas.  En ese sentido, consideraremos la conveniencia economica de dicho acuerdo no solo para la liquidacion,  sino para todos los acreedores involucrados.
Esperamos que luego de la semana que viene se fija una hoja de ruta de trabajo que plasme en lo formal y concreto, la propuesta realizada por el Sr. Blaksley.

92 comentarios:

EstafaHopeFunds dijo...

Copia de comentarios entrada anterior sobre este tema

Anónimo dijo...
Básicamente, acaba de enviar un correo el abogado que lleva la liquidación en BVI diciendo que está negociando con Enrique Blaksley como para que la liquidación se haga en sus términos y en secreto...
No dijo que aceptó la propuesta de Blaksley, sino que lo consideraría. Se vuelve a juntar con él el 13/10. Saludos.

4 de octubre de 2017, 22:28
Anónimo Anónimo dijo...
PIDO AL ABOGADO QUE NEGOCIA CON BLAKSLEY QUE INFORME EL TENOR DE ESA NEGOCIACIÓN,YA QUE ESTA INTERVINIENDO LA JUSTICIA ARGENTINA Y PODRÍA SER CÓMPLICE SI OCULTA INFORMACIÓN...
ESA ES MI INTERPRETACIÓN, OBVIAMENTE CARGADA DE ODIO HACIA LOS MALHECHORES
SALUDOS A TODOS

5 de octubre de 2017, 8:46
Anónimo Anónimo dijo...
Hay que hacer ruido.
Vayamos a la entrada del country con panfletos. A las lujosas academias de sus hijos.
El cambio su línea de celular pero tengo el de su asistente patovica ya que en una ocasión supongo para no tener que pasarme su número flequillito le dijo a su patovica que nos de el de el y nos comunicaramos con el.

5 de octubre de 2017, 9:36

EstafaHopeFunds dijo...

Continua copia de comentarios

Blogger EstafaHopeFunds dijo...
Acabo de publicar el mail que enviara en el día de ayer el abogado de la liquidación.

Estoy esperando comunicarme con mis abogados para compartir con ellos mis inquietudes, que ustedes ya se imaginaran, ya que cualquier acuerdo con Blaksley, hasta el momento, solo resultaron en más gastos para nosotros, nuevos intentos de fraude y búsqueda desesperada de impunidad para este delincuente, pero jamás un solo acreedor vio un solo peso, no importa la situación en la que se hubiese encontrado. Sabemos de situaciones terribles de vida de muchos de nosotros, que no les movió un solo pelo a Blaksley y su banda.

Yo creí que había un proceso de liquidación contra Blaksley, con ciertas garantías de transparencia por tratarse de un proceso jurídico, con un síndico, y no un proceso negociación para acordar con él, que me sorprende muchísimo.

Jamás cumplió un solo acuerdo, ni siquiera antes de estar inhibido. Porque habría de hacerlo ahora...? Que garantías ofrece...? Que activos hay...? No sabemos nada, y parece que tampoco lo sabremos, ya que todo sería "secreto" y "confidencial".

Veremos qué dicen los abogados...pero como acreedor, esta es mi primera impresión sobre estos temas. Más allá de las muchas "diferencias" que tengo con el letrado de la liquidación, creí que allí teníamos, además, una empresa prestigiosa que se encargaría de la,liquidacion, constituyendo una posibilidad más cercana de recuperar algo de nuestros ahorros en el exterior.

Pero esto es otra cosa. Se pide dejar de lado los procesos legales que garantizan un mínimo de transparencia...en principio, igual al APE. Al menos, así lo veo hoy...insisto, espero hablar con mis abogados, y les recomiendo lo mismo a todos.

Todo esto es muy complejo y delicado. Todos queremos recuperar nuestros ahorros...pero necesitamos garantías. Un acuerdo fuera de todo monitoreo jurídico con Blaksley es una garantía de cobro...? O un salto al vacío...? Alguien puede responder estas preguntas...?
Intentaremos buscar esas respuestas entre todos, como siempre.

Saludos

5 de octubre de 2017, 10:02
Anónimo Anónimo dijo...
Traté de seguir el hilo pero no pude. NO entiendo porqué estan "negociando" con Blaksley si ya esta la liquidación en marcha??. Esa parte no logro comprenderla.
Salvo que sea si el aporta los bienes necesarios para compensar a los acreedores y con eso se frena la búsqueda internacionl de TODOS sus activos. de ser así quizás se allane a pagar pero no quiera que se revele todo. Sinceramente no me interesa si me pagan todo el crédito, pero dadas las circunstancias dudo que así sea.
O sea, después del día 13/10 qué es lo que podemos esperar los acreedores que tenemos contrato con Hope en jurisdicción Buenos Aires y con firmas certificadas y que RECHAZAMOS el APE?. Nos comunicarán a todos las condiciones de la negociación para ver si aceptamos?. Ellos aceptarán o rechazarán por nosotros?, eso se puede hacer?, es válido?. A la situación de la colosal estafada perpetrada por la familia Blaksley (y digo familia porque están todos metidos), se suma encima lo difícil y engorroso de entender de un proceso en el exterior.
Alguien podría acalarar un poco el tema?
Se que incluso es complicado para los propios abogados argentinos, entiendo que no todos los días deben lidiar con liquidaciones en jurisdicciones extranjeras.
Gracias a todos!!!
Gracias a este BLOG , el aporte es ENORME!!!!!

Por otro lado, coincido en lo que propuso otro damnificado de reunirnos en algún bar, club, o dónde sea, evaluar la sitación y eventualmente ver de convocar al periodismo, si es que todavía esto les parece noticia. Alguien con contactos en algún canal?, radio?, revista?, etc.
Nosotros no debemos dejar que la situación quede "enterrada". Es ahora o nunca para movernos y ver si de paso apuramos la definición de la Cámara respecto del rechazo del APE

Saludos a todos
Propuestas para juntada???
Slds
5 de octubre de 2017, 10:05

EstafaHopeFunds dijo...

Continúa copia de comentarios

Anónimo dijo...
Hola a todos y todas, Enrique se reúne con todos los que piden una reunión y el espich es siempre el mismo ahora le hace el juego a los abogados, tan ingenuos son? Son abogados!!!!!! El quiere seguir dilatando todo, cuando me reuní con él me dijo textualmente que lo del APE es una maniobra para dilatar y así sigue pasando el tiempo, que él está armando otro negocio ENORME y que considera que la gente no tiene memoria por lo tanto va a poder ponerlo en marcha sin problemas. De la misma manera contestan los Quevedo qué hay que esperar el APE que "hay que tener fe" Quisiera saber que creen ustedes? Saludos

5 de octubre de 2017, 10:36
Anónimo Anónimo dijo...
Ya me parecía que esto no podía terminar bien.

Las Islas Virgenes Britanicas fueron fundadas por piratas y entre piratas se llevan bien. Van a arreglar con Melenita, le van a volver a proteger su circo, se van a llevar su buena tajada y a todos nosotros nos van a dejar en pelotas como siempre.

A esta altura lo único que le deseo a Blaskey es una enfermedad terminal lenta y dolorosa.

5 de octubre de 2017, 10:39
Anónimo Anónimo dijo...
La reunión del viernes 13 donde la efectuarán? Horario?
Sería oportuno juntarnos para ir.
Después de todo es nuestra inversión y me gustaría verle la cara.

5 de octubre de 2017, 12:08 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
La reunión debería ser en Argentina. Melenita no puede salir del país, no? Administrador, que por favor te digan donde y a que hora es la reunión así vamos todos.

5 de octubre de 2017, 17:54
Anónimo Anónimo dijo...
Es por microcentro. Ojalá sepamos con exactitud.

5 de octubre de 2017, 22:59
Anónimo Anónimo dijo...
esto pasa por no hacer ruido en los medios.

6 de octubre de 2017, 13:05

EstafaHopeFunds dijo...

Última copia de comentarios

Anónimo Anónimo dijo...
INSISTO, SI HAY PROCESO JUDICIAL EN ARGENTINA Y EN EL EXTERIOR, MELENITA NO PUEDE OBVIARLOS Y NEGOCIAR POR FUERA....
INTENTARÁ COMPRAR AL ABOGADO EL DÍA 13?
ACORDARA IR CON DR.MOYANO A SEDE BVI Y ENTREGARSE AL FBI.?
LO ÚNICO CLARO ES QUE HAY ACTIVOS ESCONDIDOS.....ERGO GUITTAAAA
ALCANZARÁ PARA CUBRIR QUE PORCENTAJE.?
SERÁ SÓLO UN ARDID DILATORIO.
SE VICTIMIZARA Y DIRÁ QUE SUS SOCIOS LO PELARON?

DESPUÉS DEL 13/10 NOS JUNTAMOS PARA HACER RUIDO

SALUDOS A TODOS

7 de octubre de 2017, 8:10
Blogger EstafaHopeFunds dijo...
Estimados
El letrado de la liquidación me escribió el jueves para ofrecer una reunión informativa a los acreedores que les interese.
Le he respondido para coordinar la misma para el día Lunes 16/10, estoy esperando su respuesta sobre que horarios dispone para ese día.
Ni bien me conteste, se los informo, para que asista todo aquel que desee realizar las consultas del caso.
Saludos

7 de octubre de 2017, 11:49
Anónimo Anónimo dijo...
MIL GRACIAS POR COORDINAR ESA REUNIÓN, ADMINISTRADOR,!!

7 de octubre de 2017, 20:08

Anónimo dijo...

Esto seria para todos , hayan firmado ape o no?
Para los que como yo, no le enviamos la info a bvi (pero luego supe que los abogados locales SI lo hicieron) tambien seria esto?
Dado que firme poder a abogados locales, estaria obligada a aceptar esta negociacion?
Muchas dudas, ojala se logre un acuerdo. pero siempre que recuperemos ahorros!
Hay que pensar con mente fria y no dejarnos avasallar por el odio que le tenemos.
Gracias administrador!

Anónimo dijo...

Hola. Hace dias que vengo siguiendo las noticias que brinda quien dice ser el abogado de la liquidacion. Y desde el primer momento tengo una sensacion como que algo no esta claro del todo. Me pregunto? a) Que representacion real y legal tiene ese abogado de los Sres. John Greenwood y Hadley J. Chilton. Ninguna informacion oficial existe respecto a ese tema. b) Pueden los liquidadores (Ley de Insolvencia 2003) designar representantes en otra jurisdiccion para representarlos? c) puedo presentarle mi crédito a Moyano y él admitirlo? d) Puede negociar Moyano con Blaksley, cuando los liquidadores el 28 de junio de 2017, nos han hecho saber que por el art. 175 de la ley referida "los liquidadores nombrados por los tribunales tienen la custodia legal y control de los activos de las sociedades, y que los directores de las Compañias...han dejado de tener poderes, funciones o deberes respecto a ellas. Y todo lo que se haga o supuestamente se haga en contravencion de esta, es nulo y sin efecto". A fin de clarificar estas sensaciones y dudas y las muchas mas que todavia tengo, me pareceria apropiado solicitarle al Dr. Moyano me haga conocer, (por intermedio suyo administrador) el acto de apoderamiento que lo faculta a llevar a cabo estas negociaciones que pretende realizar en Argentina, por Baker Tilly. Y su caracter para poder explicar lo que pretende, en representacion de esos liquidadores. Recordemos que los liquidadores nombrados son ambos contadores y si estudian sus curriculums veran que sus funciones son bien distintas a las de un abogado. Una vez me pueden estafar, para el intento de la segunda ya estoy preparado para evitarla. Todavia no hice nada con BVI pero todo me hace muchas cosquillas, sino no lo hago de manera directa.

Anónimo dijo...

Que potestad tiene cualquier abogado de pactar con la parte a la que NO defiende, en este ocultismo y por lo que entiendo rescindiendo a las unicas herramientas que pueden brindarnos garantia: los medios legales.
Esto es una joda?
Supongo que de hacerlo deberian contar con la aprobacion de todos los damnificados y definitivamente NO cuentan con la mia.
de que manera el istado confidencial garantiza el proceso????? Es un disparate!
La unica ventaja de tanto secreto tiene que ser para Blaksley, lograr impunidad en algun aspecto, no estoy de acuerdo ni nunca lo estare.
vamos a ser complices de este corrupto y estafador: yo definitivamente no.
si verdaderamente "ahora si" va a poner todo lo robado sobre la mesa que lo haga a la luz, como corresponde.
Cuando ofrecia el humedal lo hacia con la misma conviccion: :ahora si". Por favor!
que HDP este inmundo por Dios! Que psicopata.
un acuerdo con el Sr. BLAKSLEY?????? Estamos hablando en serio?


Anónimo dijo...

Que potestad tiene cualquier abogado de pactar con la parte a la que NO defiende, en este ocultismo y por lo que entiendo rescindiendo a las unicas herramientas que pueden brindarnos garantia: los medios legales.
Esto es una joda?
Supongo que de hacerlo deberian contar con la aprobacion de todos los damnificados y definitivamente NO cuentan con la mia.
de que manera el istado confidencial garantiza el proceso????? Es un disparate!
La unica ventaja de tanto secreto tiene que ser para Blaksley, lograr impunidad en algun aspecto, no estoy de acuerdo ni nunca lo estare.
vamos a ser complices de este corrupto y estafador: yo definitivamente no.
si verdaderamente "ahora si" va a poner todo lo robado sobre la mesa que lo haga a la luz, como corresponde.
Cuando ofrecia el humedal lo hacia con la misma conviccion: :ahora si". Por favor!
que HDP este inmundo por Dios! Que psicopata.
un acuerdo con el Sr. BLAKSLEY?????? Estamos hablando en serio?


Anónimo dijo...

Ahora??? Ya es tarde. Yo pedí escrsches Muchas veces en su country Pacheco Golf em colegio de hijos St. Mary of the Hills etcétera y pocos quisieron. O no quieren deschavarse o no sé. Una pena que esto se dilate y los abogados y EB se lleven nuestra plata. Un cagada mas bien!

Anónimo dijo...

Buenas, una consulta. Mis mutuos tienen jurisdiccion en Arg (fueron con hf y me opuse al ape) tiene sentido acudir a la reunion dado a que es solo de BVI? (me gustaria armar una de damnificados para ver el plano penal). Si es solo para lo de BVI, no queda otra que seguir esperando la quiebra y verificar el credito no? (ademas de poder hacer lio en los medios)
Saludos

Anónimo dijo...

El 19 de septiembre envian un mail en un intento de por dar seriedad a esta liquidacion y garantias a los acreedores sobre recaudos para evitar un fraude y 15 dias despues un comunicado de que se estan evaluando negociaciones?
Cuando se mando el primer mail ya se estaba negociando, no cabe otra posibilidad porque los tiempos no dan para giros tan radicalesen en tan poco tiempo.
Nos estan tomando el pelo.
Que papel estan jugando los liquidadores y abogados de la liquidacion?
a estas alturas, con tanto engaño fraude y mentira... de verdad creen que puede ser parte de un acuerdo el desistir las acciones legales????
Este es el APE 2? Porque se le parece en mucho al APE 1.....
"Van a formar parte todos los acreedores"!!!!!! Cuales???? Aquellos que fuimos tratados de oportunistas y hasta incluso NO reconocidos en la apelacion por el fallo del juez?
cuales???? Aquellos que tienen que recurrir a peritos grafologos porque como desde el principio esto fue una estafa los contratos no se certificaban por escribano.
Cuales????? La listita original de 300 q presentaron en el APE 1??
Cuales???? La listita ampliada cuando tuvieron q salir a pescar y engañar gente para contrarrestar la catarata de oposiciones?
cuales???? Los ninguneados porque nos opusimos a ese disparate dilatorio del APE?
y copio textual "los acreedores denunciados y que adhirieron a la propuesta.... son los unicos acreedores legitimos de HF"

Y de los opositores "acreedores inescrupulosos puedan hacer su propio negocio".....

Cuales????? Serian los acreedores que se beneficiarian con la "cooperacion" del "señor" blaksley.
Acuerdo? Rescindir a nuestros derechos legales? Activos en secreto?.
Sin lugar a dudas hay mucho para explicar en esta reunion. Si no son buenos actores les recomiendo mascaras porque la verdad, despues de todo lo que hemos vivido les reconozco las pelotas para plantear esto sin ponerse rojos de verguenza.


Anónimo dijo...

Anonimo 10.26 excelente y totalmente de acuerdo.

EstafaHopeFunds dijo...

Adhiero totalmente a las inquietudes planteadas por el acreedor de las 10.26 y 1.08
Yo no podría haberlo dicho mejor. Me alegra saber que hay otros que también son conscientes del posible fraude que se abre otra vez con esta “negociacion“ con el delincuente de Blaksley.
Todos los que podamos, tenemos que concurrir a la reunión del sábado.
Tenemos que ser conscientes de a quien tenemos enfrente. No podemos ser tan necios de creer que este tipo quiere pagar, cuando plantea términos de secreto, confidencialidad e impunidad legal.
Esta propuesta es idéntica al APE.
Dejemos de engañarnos, nos quieren ganar por cansancio.
Solo tenemos alguna garantía, SI NOS MANTENEMOS DENTRO DE UN MARCO LEGAL. Salir de allí, es perder cualquier posibilidad de recuperar realmente nuestros ahorros. Blaksley tiene nuestro dinero, y no va a pagar por las buenas, lo viene demostrando a cada paso. Aprovecha cada oportunidad para encajarnos sus términos. No esperemos ver un peso por esa vía.
No podemos convalidar sus estrategias...ya sabemos adónde nos llevan.
Saludos.

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo más falta?
Siempre me pregunto eso.
Siguen dilatando todo. No hay fecha fijada en concepto a recuperar nuestra plata y Blaksley sigue como si nada paseandose con su melena y secuaces dando reuniones que no son más que un embudo de mentiras sólo para dilatar y ganar tiempo.
Estoy podrida.
No veo solución.

Anónimo dijo...

Buen día. Me interesa ir a la reunión. Como hacemos para encontrarnos/identificarnos dentro del café?

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Para identificarnos, busquen la mesa de los acreedores estafados por HOPE Funds. Les aseguro que nos van a encontrar...!
Saludos

EstafaHopeFunds dijo...


Excelente ADMINISTRADOR!. Muchas gracias por todo. La verdad este foro es lo único que nosa permite mantener un poco de esperanza de recuperar algo de nuestro dinero y ver a estos delincuentes de la familia Blaksley y secuaces en la cárcel.
Iremos a la reunión del sábado 14, por favor vayan todos los que puedan o traten de coordinar con algún conocido para que al menos vaya alguien por cada "grupo de amigos o conocidos" que pudiéramos tener, asi despues transmitimos todo. Cuántos más seamos en esto mejor.
Por lo de la reunión en microcentro el día 16 también estemos atentos a ver qué pasa.
Gracias nuevamente por todo!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Que reunión hay en microcentro el día 16?

Anónimo dijo...

No sería conveniente alquilar algún salón para reunirnos?
Es obvio que acá deben entrar a diario amigotes de Blaksley. No sea cosa que manden algún infiltrado haciéndose pasar por un estafado.

EstafaHopeFunds dijo...

Siempre hubo infiltrados en las reuniones nuestras...cuando atacan a los acreedores, y defienden a Blaksley, ya sabemos de dónde vienen. Más simple, imposible. Nadie, en su sano juicio hoy defiende a este delincuente, que está dando sus últimos manotazos de ahogado tratando de asfixiar cualquier intento real de recupero de nuestros ahorros y que se haga justicia.
Es lo único que hizo hasta ahora. Al tipo le importa un carajo los acreedores. Solo quiere salvarse el pellejo y quedar impune por dos pesos
Perdón, pero es lo que pienso. Tienen que ser muy convincentes para demostrar lo contrario.
Y a estas alturas...a Blaksley no le creo una sola palabra.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Administrador, como exempleado de HF a los cuales también estafaron dejándonos si trabajo y adeudando mas de 6 meses de sueldo, quería saber si existe la posibilidad de que se hable algo de nuestra situación, obviamente es distinta a la de ustedes pero creo que en cierto punto la situación es la misma.

Gracias

Alejandro Diaz

Anónimo dijo...

Ya no hay chance de creerles nada.
Lo único importante ahora es ver como recuperar algo si es que se puede. Ya no me interesa que vayan presos. Sólo quiero mi plata o volver el tiempo atrás. Y por mí que le metan un tiro. No me va a importar.

Anónimo dijo...

Hola alguien puede pasar el telefono del estudio para hablar y entender algo mas??

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado
La reunión del sábado es para informar, para eso se realiza.
Si tiene consultas específicas, déjelas aquí en los comentarios, que el letrado de la liquidación las estaría levantando para responderlas el sábado. Nosotros no difundimos teléfonos de letrados que no patrocinan directamente a acreedores. Solo estamos autorizados a difundir, exclusivamente a través del mail del blog a quien lo solicite, los datos de tres estudios recomendados de argeńtina que patrocinan una gran cantidad de acreedores, y además les damos a todos los acreedores las instrucciones de cómo pueden obtener datos de otros letrados ingresando a la pagina del poder judicial, consultando las causas contra HOPE.
El letrado que informará el sábado, forma parte del proceso de liquidación abierto en BVI, no patrocina directamente a acreedores, sino que actuaria en nombre de su cliente, el liquidador designado por la Corte de BVI, que es el contador Hadley Chilton de la firma Baker Tilly de BVI, según consta en el edicto que oportunamente publicamos.
Saludos

Anónimo dijo...

Podrían por favor informar donde y a que hora va a ser la reunión del sábado? Yo nunca fui a ninguna por lo que no sé a qué confitería hacen referencia.

Anónimo dijo...

Alejandro Díaz.
No se en que sector habrás trabajado ni si es verdad pero lo que estoy segura es que vos estando dentro y hablando con los demás deberías haber sospechado al menos.
Vos en todo caso si es como decís trabajaste gratis unos meses. Acá hay personas que pusieron ahorros de toda la vida inclusive perdieron a su familia.

Anónimo dijo...

El sabado no me extrañaría que vaya algún infiltrado a ver de lejos.
El custodio de Enrique está en las redes sociales. Gustavo avila.
Así lo reconocen por fotos o quieren saludarlo

Anónimo dijo...

tiene sentido asistir aunque mis mutuos tengan jurisdiccion arg?

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado...usted leyó la propuesta de Blaksley que pretende incluir en un acuerdo a TODOS los acreedores de TODAS las empresas de TODAS las jurisdicciones...?
Porqué no se toman el trabajo de leer el mail que envó el abogado de la liquidación...y que está publicado en la entrada?
Perdón, pero es lo mínimo que tienen que hacer...por favor.
Gracias.
Saludos

Anónimo dijo...

Sres les ofrezco mi parecer; sinceramente parece una verdadera obra de arte de la psicopatia moderna este nuevo brete en el que nos quiere poner este Sr Blacksley. Sr Moyano yo comprendo y hasta tal vez comparta que no hay que cerrar ningún tipo de negociación (escuchar y luego ver), pero lo primero que hay que saber es si esto esta dentro de lo legal....segundo de que monto total estamos hablando y cuales son los bienes (están amparados dentro del acuerdo que pretende Blacksley y no se podrían informar), entonces para involucrar a todos habría que preguntarse si seria suficiente para pagar a todos los acreedores de todas las jurisdicciones ?? como sabremos entonces si el monto recuperado alcanza para cubrir la estafa que este Sr hizo a cada unos de todos los acreedores de todas las empresas de todas las jurisdicciones, si no se puede informar por su condicionamiento??? Siendo así es razonable que cada unos de los acreedores le vaya a firmar algo sin saber cuanto va a recuperar de su patrimonio al Sr Blacksley que negocia con usted en vez de con cada uno de nosotros ??? Estamos hablando de espejitos de colores, todos nosotros nos obnubilamos antes ellos una vez...alguien en su sano juicio que padeció este calvario puede firmar algo que no sabrá que es lo que finalmente va a ser ??? .
Espero poder esclarecer esto el sábado: Muchas Gracias

Anonimo dijo...

Para los que no podemos ir, alguien después podría enviar una breve minuta de los puntos importantes tratados ? Gracias.

Anónimo dijo...

Aclaremos que la reunion del sabado NO es una reunion originada o promovida por los acreedores! Es una reunion informativa del estudio que quiere acordar con blaksley.
lo que alli se informe NO son ideas que surjan de nosotros, justamente rl concurrir es importante porque hay varios puntos bastante extraños.
Tecnicamente en este contexto no se puede hablar de infiltrados.
lean las condiciones de este supuesto acuerdo...

Anónimo dijo...

En una reunión dijo no tener plata.
Me pregunto cómo es posible entonces pagar custodia?
Debe tener al menos 4 custodios y al menos 2 choferes.
Ese Gustavo supuesto asistente tengo hasta su celular. Para estar al lado de Blaksley sabiendo todas las familias que arruinó debe ser tan basura como su patrón.
Con esos tatuajes en las dos manos y cara de guapo no asusta a nadie.

Anónimo dijo...

Ahora consulta, esos activos o bienes q dice ayudar Blaksley a encontrar, no dan rentabilidad ?? O cuál era la idea de tenerlos ?? No entiendo .... yo puedo afanar y tener 5 dtos en New York 3 islas vírgenes y demás ?? Pero para q ?? Sino dan renta ?? Comprar x comprar era la lógica ?? Y si algunos dan renta a donde va esa plata ??

Anónimo dijo...

La logica es robarte, nunca se penso en blanquear esos activos! Ahora acorralado se supone que piensa ponerlos sobre el tablero. No te olvides q hasta hace muy muy muy poquito lo unico q tenia HF era el humedal... lee lo que dice tener en el APE... el "señor" bkaksley cooperador...
Es tragicomico... supongo que cree en la figura del arrepentido!!!!! Un poco de humor ya a estas alturas!

Anónimo dijo...

Va a terminar muy mal. Ahí si van a estar todos los medios contando su triste historia. QEPD

Anónimo dijo...

Gracias administrador.
Recuerden. Que no irá ese t... de BLAKSLEY el Sábado sino el abogado de unos 200 representados por ese estudio...
Entiendo que Dr. Moyano es bastante exitoso en cazar ladris...peor es esperar a la. JUSTICIA ARGENTINA...
Calma y basta de darse manija, escuchemos a quien está negociando con MELENA y no nos vayamos por las ramas
Si llama la atención que un desapoderado en BVI quiera disponer de bienes que ya no debieran ser suyos...Ojo ahí..

Iré, saludos
Un estafado más!!

Anónimo dijo...

Anonimo de las 22:05 , ya sabemos los que mas o menos seguimos este blog lo del humedal, APE, estafa y demás. Pero siempre supimos que había activos en el exterior por mas que no nos hayan dicho puntualmente donde estaban y que tenían un retorno, porque o sino era impensado que con un terrenito en un humeral o un espectáculo de tango vayan a pagar 12% anual en u$s a miles de personas; yo voy a otra cosa, mi planteo es que la renta que generaban o generan muchos de esos activos es dinero que no sabemos a donde va hoy dia. Porque el Sr Blacksley declara que no tiene cash pero si activos. !0 Dtos en Miami un campo de polo en no se donde etc etc. Por eso me gustaría consultar al Sr Moyano si de esos activos hay o hubo renta ?? Donde esta esa plata ?? O solo se pagan impuestos por ellos y se perdieron en algunos casos o están a punto de perderse en otros por confiscación de los respectivos estados por falta pago de impuestos ???

EstafaHopeFunds dijo...

Anónimo de las 23.50

Según me expresó oportunamente con claridad, el letrado de la liquidación no representa ni patrocina directamente a acreedores ni a grupos de estos, sino que es uno de los abogados de la liquidación.

Su cliente no somos nosotros, sino el liquidador designado, el contador Hadley Chilton de la firma Baker Tilly, y trabaja junto a ellos en la tarea de rastrear activos y liquidarlos.

Las sociedades incluidas en la liquidación, SEGÚN EL EDICTO PUBLICADO POR HADLEY CHILTON, y la orden del juez de la Corte del Caribe Este, son:

HOPE FUNDS S.A. ,

MARKETSITE LTD

GLOBAL ENTERTAINMENT ENTERPRISES LTD.

Este abogado es uno más de los que integran el staff de abogados que trabajan en los distintos países en que se celebraron mutuos, a la par de liquidadores designados para que recolecten bienes por todo el mundo y los rematen, para que con su producido, pagar a los acreedores que se presenten. Hay también abogados ingleses, estadounidense y otros latinoamericanos.

Con el producido de los bienes que se encuentren y liquiden, se pagaría en el orden siguiente de prioridades:

1) Los gastos operativos de averiguación de los bienes, que tienen privilegio.
2) Los Honorarios de liquidadores y sus abogados, que tienen privilegio.
3) El Capital total de los acreedores que iniciaron la liquidación, que tiene privilegio
4) El Capital de los acreedores que se presentaron luego del inicio para verificar su crédito.

Espero que ahora quede un poco más claro el panorama sobre el rol de los abogados DE LA LIQUIDACIÓN.

Esta informacion proviene de una comunicación realizada por un letrado que se reunió oportunamente con él, y luego informó como corresponde a todos sus clientes damnificados por estas tres empresas.

De todos modos, la duda que subsiste es hasta dónde puede aceptar condiciones por parte de Blaksley, si nosotros no estamos de acuerdo con las mismas. Una cosa es pedir cooperación del deudor, en el marco de la liquidación y para pagar evitando la carcel, y otra muy diferente es avanzar en aceptar condiciones de semejante nivel de arbitrariedad como las que el delincuente de Blaksley propone, bajo secreto, confidencialidad, y con impunidad, son los mismos términos del APE, que más de mil acreedores ya rechazamos.

Anónimo dijo...

Por favor al Dr. Moyano para la reunion del sabado:

Lleve documentacion respaldatoria de que los liquidadores estan en consonancia con estos negociados con blaksley y no me refiero a que Ud este facultado a reunirse con el Sr. BLAKSLEY, eso lo entiendo desde el rol que ocupa. lo que quiero saber con documentacion es que Ud. Este facultado a llegar a un arreglo con blaksley y concretamente quiero saber que los liquidafores estan al tanto de las condiciones de este acuerdo.
Con honestidad lo dudo.

Por otro lado quisiera saber exactamente y de su boca para quien trabaja Ud. Quiero que me lo diga Ud. Y quiero saber tambien cuales otros son los "abogados de la liquidacion".
yo creo que Ud. Esta utlizando ese titulo "abogado de la liquidacion" para dar marco y seriedad a cuestiones que no la tienen y para dar credibilidad a un posible acuerdo que, por sus condiciones, dudo mucho que los liquidadores aprueben.
le hago todas estas preguntas muy abiertamente y con respeto. Voy a estar en la reunion, voy a esperar sus respuestas.

punto 2: este acuerdo pareciera ser una idea incipiente del cerebro del blaksley, una persona que no se encuentra en posicion de poner una sola condicion y creo que Ud. Lo sabe perfectamente. Estamos yendo a una reunion de un botrador mal.hecho, seria bueno que lo aclare tambien. Es otra de mis preguntas y le repito: estare ahi por su respuesta.
Si Ud. Realmente tiene potestad para esto queremos saberlo: de su boca y con documentacion respaldatoria, que con su permiso voy a dejar registrada ya que no creo perjudicar a nadie so todo esto esta en regla.
la palabra de por si sola dejo de valer. Quiero pruebas.

Disculpe el pedido pero creo que dado el tenor de la propuesta la transparencia es fundamental.


Anónimo dijo...

Te paso una pregunta para que se la hagas llegar a Moyano a ver si me la puede responder el sabado.
Yo tengo mutuo con Marketside, pero celebrado en Montevideo con legislación y tribunales uruguayos. El proceso que se está llevando a cabo en BVI, incluye mi caso? O debo esperar que se inicie otro proceso similar en Uruguay?

Anónimo dijo...

Buen día estimados, lamentablemente estoy en Rosario y no puedo participar de la reunión. Igualmente quedo a disposición para lo que necesiten.
De mi parte surgen muchas dudas respecto al rol del liquidador y de cómo seguir internamente con las acciones en mi caso contra Marketsite ya que la última comunicación fue en agosto por parte de:
Erin Breen
Assistant Manager
Advisory, Restructuring & Insolvency
Baker Tilly BVI

de ahí en adelante no tuve más novedades y ahora me entero de esta "reunión conciliadora" que tiene un tufillo a nuevo APE
Lo que puedan aclarar para poder sumar antecedentes y esclarecer roles y qué actividades encarar ante esta situación les estaré muy agradecido
Seguimos en contacto
Gracias
Saludos

Anónimo dijo...

Buen día estimados, lamentablemente estoy en Rosario y no puedo participar de la reunión. Igualmente quedo a disposición para lo que necesiten.
De mi parte surgen muchas dudas respecto al rol del liquidador y de cómo seguir internamente con las acciones en mi caso contra Marketsite ya que la última comunicación fue en agosto por parte de:
Erin Breen
Assistant Manager
Advisory, Restructuring & Insolvency
Baker Tilly BVI

de ahí en adelante no tuve más novedades y ahora me entero de esta "reunión conciliadora" que tiene un tufillo a nuevo APE
Lo que puedan aclarar para poder sumar antecedentes y esclarecer roles y qué actividades encarar ante esta situación les estaré muy agradecido
Seguimos en contacto
Gracias
Saludos

Anónimo dijo...

Hola colegas en la desgracia...
Atenti que Moyano NO REPRESENTA A BLAKSLEY sino a los acreedores que le dimos poder de representación ante BVI a su estudio...para que ejecute los mutuos en esa jurisdicción.

Más allá de eso, quienes no le hayan dado poder a Moyano, obvio que pueden ir, pero sería bueno que vinieran con sus apoderados para no entrar a tirotear a la persona equivocada...
Humildemente no es MALA FE la mía, es para aclarar que si no lo apoderaron a Moyano, o a nadie, tal vez sea bueno aclarar qué hacer a futuro.

Bueno , estaré el SABADO allí
Saludos

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado
El día tres de agosto de este año me reuní con Moyano y me dijo que él, como abogado del la liquidación no podía ser al mismo tiempo letrado patrocinante de acreedores en forma individual ni de grupos de estos, y ya que ambas funciones eran incompatibles y excluyentes entre sí entre sí, no se puede desarrollar ambas a la vez en el mismo proceso. Le pregunté entonces que iba a hacer, y me dijo que iba a trabajar exclusivamente como letrado de la liquidación, y no patrocinando a acreedores. En mi caso, no le firme nada, pero sé de algunos acreedores que si lo hicieron, me refiero específicamente a los primeros nueve con los que se inició el proceso y que figuran en la carátula de la resolución de la Alta Corte del Caribe Este de BVI, tengo entendido que eran patrocinados por el.
No sé cómo quedan los que le firmaron algun Poder o acordaron patrocinio. Realmente no lo sé.
Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13.11.
Aca nadie dijo que Moyano representa a Blaksley.
Aca lo que se está cuestionando es que se avance en negociaciones y en un hipotético acuerdo con Blaksley, con semejantes términos, más allá de la posición de los acreedores. No queda claro de dónde emana esa potestad. Qué pasa si los acreedores no estamos de acuerdo?
Si su letrado tiene poder firmado por usted para ejecutar sus mutuos en BVI, y otros acreedores también lo tienen, como puede ser que diga al mismo tiempo que es abogado de la liquidación? En nombre de quienes está avanzando? De acreedores que representa según dice usted, o de los liquidadores? Nadie nos confirmó a los que enviamos la documentación si estamos o no en el reclamo de BVI.
No tenemos ninguna noticia de Hadley Chilton, el liquidador de Baker Tilly.
Entiendo lo del huracán, pero una empresa como esa no se paraliza por completo. El huracán fue el 30 de agosto, hace más de un mes.
No se entiende que no hayan enviado ninguna comunicación, ni siquiera en la página web, que está igual que siempre.
He visto otras firmas del mismo tipo en BVI informar al publico través de su página web cómo se reorganizaron provisoriamente a partir del huracán, pero ellos no informan nada. No se entiende este silencio tan prolongado. Alguien se pudo comunicar con ellos...???

Anónimo dijo...

Anonimo 15.24 comparto sus inquietudes. No queda para nada claro desde que lugar se plantea este acuerdo ni para quien trabaja moyano.
Si realmente tiene potestad de los liquidadores para el mismo me gustaria tener garantias escritas de que asi sea.
En nombre de quien se realiza esta reunion?
Estan los liquidadores al tanto?
Por ahora las notificaciones oficiales de los liquidadores irian en contra posicion con este acuerdo, ya que pedian a blaksley dar un paso al costado y desistir de cualquier negociado. Por ende confundir cooperacion con acuerdo es un gran error.
Si hay un giro con concordancia de los liquidadores que lo informen oficialmente.
Por otro lado la superposicion es evidente si el abogado representa a un grupo de acreedores y al mismo tiempo a los liquidadores, esto tampoco queda claro y tampoco hay ningun comunicado oficial de los liquidadores nombrando a moyano como abogado de ellos.
Una consultoria o un servicio en concreto no es lo mismo que una representacion oficial.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

El sábado asistiré a la reunión ya que quiero informarme de primera mano sobre el que, al parecer, es el proceso más avanzado en vistas de recuperar nuestro dinero. Lamentablemente, por inoperancia o complicidad, la justicia argentina no está avanzando y está permitiendo que este personaje se salga con la suya, dilatando los tiempos ridículamente.
Aprovecharé la oportunidad también para ver por qué no se me ha dado respuesta aún a los mails que envié con mi contrato para incorporar mi crédito a la liquidación.

Creo que Blaksley no está en condiciones de imponer ninguna condición, dada su situación procesal, sobre todo en el ámbito penal, por lo que no es opcional su cooperación o no con la liquidación. Está obligado a detallar el conocimiento que dice tener sobre los activos en el exterior. Son inadmisibles todos los términos que plantean esto en términos de una "negociación". Su etapa de "hacer negocios" se terminó señor. Su confesión lo expone aún más. Espero esos sean los términos en los cuales se desarrolle la reunión del viernes, y espero tengamos noticias ciertas y concretas el día sábado sobre cuál será el camino para recuperar nuestro dinero, con fechas y pasos a seguir para ejecutar los activos existentes.

Creo también este sábado podemos aprovechar la reunión para coordinar un escrache público, en caso de no tener contactos en los medios para que salga este tema nuevamente. Lamentablemente, la mediatización y los escraches tienen más efecto que esperar a que los pasos judiciales se desarrollen como deberían hacerlo. Sé que uno de los estudios que representa a muchos damnificados, tiene contacto en los medios y es quién lo utilizó a fines del último año, lo que dinamizó radicalmente este tema. Es llamativo el silencio desde entonces. Siendo tan alto el número de damnificados y tan graves las consecuencias humanas que esto ha generado, pareciera que el único motivo por el cual no hay noticias periódicas sobre el tema, es porque se ha comprado el silencio.

Nos vemos el sábado.
Saludos

Anónimo dijo...

Anonimo 13.11: claramente el acuerdo que esta evaluando el dr. moyano me involucra aunque no me represente. Cosa que me indigna porque de ningun modo negociaria con Blaksley en esos terminos... y la verdad en ningun termino.
por ende voy a ir con mas razon de ser que alguien que es por dedicion propia representado. Si pedir que aclare y demuestre que esta trabajando en nombre y con la aprobacion de los liquidadores es tirotearlo lo siento en el alma.
el sr. Moyano necesita un respaldo solido para plantear lo que esta planteando, con el titulo de abogado de la liquidacion, cuando por letra y firma de los mismos liquidadores se le prohibe a Blaksley avanzar en negociaciones y acuerdos.
Dado que el Sr. Moyano se presenta como abogado de la liquidacion y no como abogado de un grupo de acreedores y propone evaluar un acuerdo con Blaksley desde este lugar, ocupamos el mismo lugar en la reunion Ud. Y yo.
Ahora bien, una reflexion segunda: si los liquidadores no estan al tanto de estos negociados y el Sr. Moyano no tiene potestad para plantear este acuerdo desde el lugar de "abogado de la liquidacion" nos esta engañando y se esta aprovechando de una investidura para plantear este acuerdo o con algun otro fin, tal vez promocionarse o promocionar algun estudio amigo.
Lamento mis dudas pero en tanto no se aclaren feahaciente y oficialmente son validas.

Anónimo dijo...

Pregunta al Sr. Moyano para la reunion:

El Sr. BLAKSLEY MANIFIESTA TENER VARIOS ACTIVOS EN EL EXTERIOR PERO QUE CARECE DE MEDIOS PARA PONERLOS A DISPOSICION DE LOS ACREEDORES... a que se refiere? Que tanto necesita? Cuales son los medios de los que carece?
Al mismo tiempo solicita que la liquidacion se encargue de facilitar los recursos... las preguntas son las mismas.

Pregunta 2: en que modo la confidencialidad de los activos garantiza el exito del proceso liquidatorio? Mas bien pareciera entorpecerlo ya que le quitaria transpatencia al reparto. Entonces... cual es la verdadera intencion que ocultaria esta clausula? Si bien creo conocer la espuesta no estaria demas evitar justificaciones que francamente subestiman nuestra inteligencia.

pregunta 3: que los liquidadores y los abogados decistan de cualquier reclamo legal contra los activos... bueno! Todas! Las preguntas a este punto!!

De que manera un acuerdo como este puede brindar alguna garantia a los acreedores? No sabriamos de que activos estamos hablando, no podriamos iniciar acciones legales...



Anónimo dijo...

Anonimo 16.32 su comentario es imperdible y comparto: el momento de negociar del Sr. Blaksley se termino.

Anónimo dijo...

Sres NO esperemos a los medios; mil acreedores nos opusimos al APE si cada uno de nosotros actuaria informando en su cuenta FB tweeter linkedin youtube etc etc y pide difusión a sus contactos, los medios van a tener que salir a buscar la noticia que se hace viral; informemos por Ej el fallo de la PROCELAC informemos que no tenemos información ,...una información coordinada y bien clara para que la opinión publica conozca a este individuo y el alcance de sus maniobras

Anónimo dijo...

HOLA SRES
ADMITO QUE ES VÁLIDO PREGUNTARLE AL APODERADO POR MÁS DE 200 ACREEDORES PARA LITIGAR EN BVI, DR. MOYANO.....SI ES ABOGADO DE LA LIQUIDACIÓN ....ME ENTERÉ ANTEAYER.....
OJALÁ SE ESCLAREZCA ESTE PUNTO CLAVE...SINO, ES MUY CONFUSO SU ROL POR EL MISMO MANIFESTADO Y DEBERÍA EXHIBIR TÍTULO / DESIGNACIÓN
GRACIAS

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Moyano, quiero hacerle una pregunta con el mayor de los respetos y aclaro que las premisas de las que parto pueden no ser las correctas en cuyo caso agradeceria la correccion;

Un grupo de acreedores inicia una denuncia en las BVI con su patrocinio

Esta denuncia deviene en la liquidacion para la cual la ley designa a los liquidadores.

Estos liquidadores asi surgidos nombran abogado de la liquidacion al abogado que en cierta manera los puso en sus puestos (algo asi como robarle la mucama al vecino, pido disculpas por la comparacion)

Ambos patrocinios no son compatibles segun ud. Mismo manifiesta

Solo puedo llegar a estas conclusiones:
Al dia de hoy: O sus primeros clientes no estan correctamente informado segun se evidencia en los comentarios de este blog y Ud ya no los representa; O Ud. Sigue patrocinandolos a la par de ejercer como abogado de la liquidacion cosa que segun nos transmite el administrador no seria legal segun sus propias palabras, O ud. No es abogado ďe la liquidacion.



se que la pregunta puede parecer irrespetuosa y le pido mil disculpas pero para bien de todos seria bueno aclararla.

Creo honestamente que las respuestas sobre la potestad que tiene para realizar este tipo de negociaciones y el real consentimiento y conocimiento de los liquidadores sobre este asunto deberia darse a conocer antes de la reunion porque a muchos nos es un gran esfuerzo concurrir a la misma y tenemos derecho a saber quien nos convoca.


por otro lado aclarar este punto me parece fundamental para concentrar las preguntas en el acuerdo en si.



Anónimo dijo...

Indudablemente, esto que tenemos aquí, es un APE. Es decir, técnicamente un intento de acuerdo extrajudicial.
...cómo se puede presentar o negociar un acuerdo de este tipo cuando la liquidación, y supuestamente la quiebra en BVI, ya está en marcha y seria un hecho. Y que los liquidadores ahora son los apoderados de todos los bienes de “el señor” Blaksley, que estaría inhibido para disponer de ellos?
Acaso las leyes de BVI permiten una negociación de este tipo habiéndose ya decretado un proceso falencial...?
Esto da la impresión que excede el pedido de cooperación al deudor para detectar activos y pagar a los acreedores, que es lo que se hace en un proceso de liquidación, y pone en duda todo lo que se supone se vendría realizando en BVI, y es muy preocupante.
...que esta sucediendo realmente con el proceso liquidatorio...está suspendido, hay plazos cumpliéndose?
...porqué el liquidador Hadley Chilton de Baker Tilly no comunican nada...ni siquiera en su página web?
...quien está incluido en la liquidación? ni siquiera hay un listado provisorio para consultar.
No hubo información fehaciente nueva por parte de los liquidadores salvo por el edicto que publicaron en Junio.
...Acaso se cayeron todos los sistemas virtuales y no pueden siquiera recibir ni enviar un mail por el huracán...?
No es muy creíble, teniendo en cuanta los recursos con los que se supone que cuenta una firma internacional como Baker Tilly.
Si las oficinas de Baker Tilly estuvieran destruidas por el huracán, no deberían como mínimo actualizar todo lo que publican en su página web sobre HOPE Funds, informando donde se siguen los trámites y quienes están autorizados a recibir documentación, y realizar gestiones en nombre de ellos...?
Acaso BVI está paralizado desde hace más de un mes:?.. Dejo de funcionar TODO...?
No lo creo. Menos, tratándose del principal territorio de empresas off-Shore del planeta.
Se imaginan ustedes un mes y medio sin funcionar para nada...? Ni siquiera los mails...? Puede ser posible...?
Al menos, en la justicia argentina, podíamos realizar nuestras presentaciones y todos las pudimos ver y constatar en la página del Poder Judicial. Y el deudor también tenía la obligación de presentar sus listados de acreedores, y todos pudimos consultarlos.
Y así pudimos constatar que todos aquellos que no firmaban el APE no eran considerados acreedores....revelándose ampliamente el intento de fraude del APE. Es decir, podemos constatar por medios legales (la página del Poder Judicial) cual es la evolución del proceso, y tenemos acceso a documentación que muestra cada paso y acto jurídico nuestro y de la otra parte. Y el juez determinó claramente que el APE debía ser rechazado por fraudulento y abusivo.
..en el reclamo de BVI desde hace demasiado tiempo no tenemos información constatable por medios legales.
Entiendo que los liquidadores tienen la obligación de rastrear y velar porque no se produzca el desapoderamiento fraudulento de los activos que hay que liquidar para distribuirlos equitativamente entre los acreedores admitidos en el proceso. Están realmente cumpliendo esa función...? Porque estos principios se ven incompatibles con aceptar los términos de secreto y renuncia a demanda que pretende “el señor” Blaksley, ya rechazado por la justicia argentina en un fallo ejemplar.
En síntesis, solicito al liquidador que se comunique con los acreedores o actualice en la página web de Baker Tilly BVI, el apartado dedicado a HOPE Funds, detallando cómo evolucionan las gestiones de la liquidación, y cómo prosigue todo en la práctica, en caso de que algo haya cambiado.
Y en relación con esta negociación con el “señor” Blaksley.
...solicito a los liquidadores pruebas de estar en conocimiento de la misma, dando todas las precisiones del caso, en vez del escueto y preocupante mail que fuera enviado y firmado por Moyano solo, con las supuestas negociaciones ya tan avanzadas, según se puede leer claramente al final del mismo.
Iré a la reunión del sábado y estaré atento a las respuestas a mis interrogantes.

Anónimo dijo...

cada ves entiendo menos....Sr administrador si le es posible puede pasar en limpio las opciones TODAS para los 3 casos: firmantes ape, juicios y los que no hicimos nada?
En resumen hay buenos activos como para cubrir pasivos aprox. si lo tiene estimado un % solo para ver mas claro al margen de las opciones legales donde estamos y posibilidades mas concretas de cuanto podremos recuperar y aprox. en cuanto tiempo mas?- estamos todos muy angustiados con este tema, mil gracias desde ya!!!
Cordiales saludos

Anónimo dijo...

Anonimo 10.46 no puedo estar mas de acuerdo con sus reflexiones.
Tengo la sensacion de que esto es como cuando te dicen ganaste un Ford y te tienen de rehen una hora explicandote una oferta de plan de pagos. Uno sale con un boucher para una comida en un restsurant incierto que no incluye ni postre ni bebida.
Si los liquidadores no estan al tanto y en consonancia con estos negociados nos estan engañando y eso es grave.
pido al Sr. Moyano encarecidamente aclare estos puntos antes de la reunion. Todos aqui tenemos una vida, algunos complicada, tenemos derecho a saber cual es el origen y el respaldo de estos negociados.

Anónimo dijo...

Anónimo dice esto está muy confuso. Lo del sábado me huele mal. Me parece que lo correcto sería hacer una reunión con los acreedores que nos opusimos al APE y ver que determinación tomar con el resto. Si se ordenó la liquidación quien cree en su sano juicio que Blaksley va a colaborar con aportar datos sobre su patrimonio...

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Este es un tema delicado, y creo que es muy bueno tener en esta reunión la oportunidad para esclarecer todo aquello que nos preocupa en relación con el proceso de liquidación en BVI.
Esta reunión Informativa fue ofrecida por el mismo letrado, ya que los acreedores veníamos planteando en el blog la necesidad de reunirnos de nuevo, y dadas las múltiples consultas e interrogantes surgidos a partir del último mail referentes a las negociaciones con EB, me pareció muy bien llevarla a cabo para que pudiera aclarar y dar las precisiones que sean necesarias en persona.
Así que tratemos de ir a escuchar todos lo que podamos, ya que vamos a tener muy poco tiempo para discutir, el letrado me ha comunicado que solo se quedará de 10 a 12. Hara primero una exposición, y luego contestará las preguntas que se hayan enviado a través del blog, y presumo agregará los temas que crea necesarios.
Traten de ser muy puntuales, si es posible, lleguen a las 9.45.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

GRACIAS SR ADMINISTRADOR Y PIDO QUE SE DEJEN DE EMITIR TANTAS OPINIONES.....O HACERNOS EL BOCHOOOOO
SEPAN ESCUCHAR ANTES DE TANTA MANIJAAAAAA
NOS VEMOS EL SÁBADO
GRACIAS, OTRO ESTAFADO POR RED PIRAMIDAL DE LA FELICIDAD

Anónimo dijo...

Si no queres opinar NO opines. La verdad ni siquiera son opiniones: es o no Moyano abogado de la liquidacion?
Estan o no al tanto los liquidadores de esto?

TE SUENA A OPINIOM?????

Sr. Moyano POR tercera vez!!!!!! PUEDE POR FAVOR ACLARAR ESTO ANTES DE LA REUNION.

Por la unica razon que voy a la misma es porque ud. Dice tener esta potestad si no llega a ser asi esta engañando y no se da una idea del esfuerzo que tengo que hacer para poder concurrir.

POR FAVOR Y NO ES TAN DIFICIL LA PREGUNTA.

ANONIMO 22.45 deje de pedir y vaya a escuchar si le parece. Yo lamentablemente creo que si no sabemos a quien vamos a escuchar no solo no sirve si no que podemos ser facilmente engañados en tanto se plantea una negociacion con un marco de legitimidad que no existe: gravisimo!

Gracias a Dios este espacio permite el intercambio. Si Ud. Se hace el bocho por lo que Ud. Llama opiniones (ya que mas bien son cuestionamientos muy logicos) sera porque no tiene criterio propio o porque le hace daño el esfuerzo intelectual: gracias a personas como Ud. Estamos.todos paralizados, personas cpmo Ud. Firmaron el APE.
Entonces anonimo 22.45 por favor: me alegro de ir a escuchar estando prevenidos de que hay cosas que no cierran. Con qie actitud va a escuchar al Sr Moyano? Le recomiendo una actitud critica y le recomiendo tambien que escuche las opiniones.


Anónimo dijo...

Anonim 22.45 estas bien??? MANIJAAAAAA BOCHOOOOOOO, pareces mi hijo escribiendo un wa... este blog es justamente para eso: intercambiar opiniones y puntos de vista para poder pensar (debe ser eso a lo que vos llamas HACERNOS EL BOCHOOOOOO, yo lo llamo pensar) y para poder adelantarnos a ciertas maniobras extrañas que: por las dudas te recuerdo YA han ocurrido... por si a eso le llamas TANTA MANIJAAAAAAAAA
Si para vos esto es un chiste "red piramidal de la felicidad" para mi es algo serio. Lo mas injusto aca es tener que compartir el reclamo con gente tan irresponsable.

Anónimo dijo...

SOY EL ANONIMO DE 22.45 HS
GRACIAS POR AGREDIRME GRATUITAMENTE; ASI SE APRENDE A CONOCER A LA GENTE!!!
BUENAS OFENSAS LA VERTIDAS POR UDS......
PENSAR DIFERENTE ; ESTA MAL!!!

GRACIAS
NOS VEREMOS EL SABADO AH y NO SOY IDIOTA, ME ESTAFARON COMO A LOS GENIOS QUE ME CRITICAN

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Podemos discutir y disentir entre nosotros, pero sin faltarnos el respeto.
Hay que comprender que no siempre pensaremos lo mismo, pero todos hemos sido estafados, y debiéramos solidarizarnos entre nosotros desde allí, en vez de enfrentarnos.
Entiendo, es comprensible la bronca, pero dejemos de dirigirla a otros estafados. Somos victimas por igual.
Es a otro lado que hay que canalizarla.
Es importante que en esta instancia no perdamos la calma, podemos disentir sin agredirnos ni descalificarnos...la calidad de la información que obtengamos, estará marcada también por la altura que podamos darle a nuestros planteos, sin actitudes agresivas y siempre dentro de un marco de respeto tanto por el que debe dar las explicaciones, como por el acreedor que piensa diferente.
Hagamos el gran esfuerzo de preservar esos principios para nuestra reunión, y saldremos como siempre lo hemos hecho después de cada encuentro: sabiendo que no estamos solos, y con la convicción que si actuamos en forma conjunta, y no divididos y enfrentados, siempre tendremos más chances de ejercer presión para que se haga justicia y que recuperemos nuestros ahorros. No nos olvidemos qué hay muchos que siguen apostando sus fichas a nuestra división (el APE fue una de ellas) y desgaste, para quedarse con lo que es nuestro por cualquier medio...!
Les vamos a dar el gusto...?
No. Por eso, discutir y disentir si, pero descalificarnos, no. No es fácil en nuestra situación, pero hagamos el esfuerzo.
Un fuerte abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Compas, tranquilos. El ya famoso, (por nuestra exclusica culpa) Dr. Moyano estoy seguro que el sabado, despues de todos nuestros comentarios, dara parte de enfermo y será suplantado por alguna/o de sus dependientes. Estoy para apostar. Igual hay que estar

Anónimo dijo...

22.45 pensar diferente NO esta mal, es Ud. El que pidio en su comentario que dejemos de opinar. Y Ud. El primero en menospreciar con su manera de pensar la manera de pensar de otros.
De todas maneras le pido disculpas en cuanto a la manera de expresarme.

Anónimo dijo...

Y agrego, frases como: sepan escuchar y dejen de emitir opiniones son mas categoricas y pertenecientes a un genio que las respuestas recibidas. Nuevamente mis disculpas.

Anónimo dijo...

Estimados, mis consultas para el Dr. Moyano serían las siguientes:
1) Cómo sigue el proceso en BVI, cuáles serían los próximos pasos, tiempos involucrados y demás?
2) Si se llegara a liquidar algún activo, quedando algo para repartir, cómo serían las prioridades de ese reparto? Tienen prioridad los que entraron primeros al reclamo (antes de la sesión de finales de mayo)?
3) Los que firmaron el APE, cambiando sus mutuos por un derecho sobre los beneficios de Verazul, pueden presentarse como acreedores en BVI? En teoría sus mutuos carecen de valor, prácticamente igual que los que vencieron y fueron cobrados. Sería cobrar dos veces el mismo derecho (de un lado lo cobraron con los derechos sobre el beneficio y del otro, estarían buscando cobrarlo en BVI).
4) Cómo funciona la negociación con Blaksley? Tienen derechos procesales para llevarla adelante? En caso de que lleguen a un acuerdo y eso nos genere recuperar un 20% de lo que teníamos reclamado (por poner un ejemplo), estamos obligados a aceptarlo y perdemos la opción de reclamar por lo que falta? Suena inconveniente.

Gracias. Nos vemos el sábado.

Anónimo dijo...

Sres, buenas tardes, no seria aconsejable pensar que el sábado vamos a un combate entre las fuerzas del bien y del mal. Podemos o no estar de acuerdo con lo que va a decir el Dr Moyano finalmente en esa reunión, pero se ofrece a poner la cara y explicar, en el peor de los casos y aunque estemos en total desacuerdo con sus planteos no es él, el foco de nuestro conflicto, esto lo aclaro porque me parece que se esta generando un caldo de cultivo para exteriorizar el sábado y no creo que sea lo razonable. Todas nuestras tintas debieran estar enfocadas al Sr Blacksley sus secuaces y accionar, si se quiere, penalmente contra ellos y comercialmente para lograr que nos devuelvan nuestro dinero. Informacion, difusión etc etc es importante para mostrar que no se esta tratando este tema desde los juzgados correspondientes. Siempre desde lo legal y con respeto hacia quienes queremos que se amplifique nuestro problema. La bronca es entendible yo tmb la tengo, pero Blacksley y su gente fueron quienes nos estafaron , todo el resto se genera como consecuencia de ellos. Peleas y discusiones entre quienes padecemos lo mismo, no sirve. No perdamos el objetivo. No pretendo dar ni un sermon ni dirigir a nadie, solo es una reflexión. Disculpen y Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos. Mis preguntas son similares al anónimo 12/10/17 16:32hs.

1) En qué estado está la causa en BVI?. Se supone que Blaksley ni ninguno de los directivos de las 3 empresas involucradas en la liquidación pueden disponer de bienes )¿similar al desapoderamiento que se da en nuestro país para el fallido?), entonces cómo puede disponerlos para ofrecerlos en un acuerdo?.

2) Este supuesto acuerdo está amparado por los procedimientos de liquidación de BVI?, o es un ofrecimiento "voluntario" de Blaksley de ofrecer bienes para que le levanten la quiebra allá (esto se puede hacer allá, puede pagar a los acreedores y que se revierta la sentencia de quiebra?)

3) Básico: ¿De qué acuerdo estamos hablando?, Qué se ofrece, montos, plazos, condiciones?, a quiénes les corresponde? (Yo tengo mutuo con firma certificada en Bs AS y me opuse al APE porque no estaba incluído en el listado "de buena fé" informado por Hope Funds.., a parte de la verguenza de los términos, pero no reclamé en BVI....mi pregunta puntual es ¿yo estoy incluído en la supuesta repartija de los fondos encontrados?

4) Los acreedores que optaron por (entiendo yo) "NOVAR" sus acreencias (cambiaron el mutuo por los posibles futuros y eventuales beneficos de Verazul) pueden cobrar de lo liquidado en BVI?, de qué montos estamos hablando?

5) Ultima: ¿Qué perspectivas REALES!! de cobrar manejamos, en qué plazos y en qué porcentajes???

Son preguntas bastante básicas que deberían poder ser contestadas si es que se va a proponer un ACUERDO y se espera que os acreedores lo acepten.

Doy por sentado que el Dr. Moyano actúa como abogado del Estudio que lleva adelante la liquidación (sino no se de qué estamos hablando)

Saludos

Nos vemos el sábado!!!!! Tratemos de ir todos los que podamos por favor!!!, difusión al tema!!!, cuántos más mejor. Pero procuremos que pueda desarrollarse bien, o sea que el Dr Moyano pueda exponer y que conteste preguntas, tratemos de dejar broncas de lado (a muchos nos estafaron y nos provocaron daños gravísimo). En definitiva seremos más perjudicados aún si no podemos recuperar nada de lo "invertido".
Un humilde pedido.

Saludos

Gracias Administrador!

Anónimo dijo...

Me canse de decirlo ya en varias intervenciones. HAY ALGO QUE NO PUEDO TOLERAR POR PARTE DE MOYANO Y ES QUE ME MIENTA. El abogado Moyano lo esta haciendo, sin pudor.
Es inconcebible que un hombre que se dice de derecho, pueda "estar actualmente considerando esta propuesta...En ese sentido consideramos la conveniencia economica de dicho acuerdo..."(sic).
NO PUEDE LA LIQUIDACION, (SI DE VERDAD TIENE SU REPRESENTACION) TRANSAR CON QUIEN SE ENCUENTRA DESAPODERADO DE SUS BIENES Y CARENTE DE FACULTADES PARA REPRESENTAR A LA SOCIEDAD, por decision judicial. (Como hoy lo es Blaksley)
No demos mas vueltas, no prejuzguemos sobre situaciones, cuyos antecedentes desconocemos. SEAMOS TERMINANTEMENTE OBJETIVOS. "cuando no se puede, NO SE PUEDE" Moyano no salio del Kindergarden. Lo dejo bien claro YO NO VOY A DESISTIR "...DE TODO RECLAMO JUDICIAL CONTRA BLAKSLEY Y SUS ACTIVOS.." asi se dice en la propuesta. NO PENSEMOS EN LA SOLUCION MAGICA DE MOYANO, hasta ahora no realizó en su nombre ninguna acción concreta que nos pueda acreditar algo cierto de lo que dice hizo. (reuniones con autoridades de USA ? Autoridades judiciales del país? etc etc.. Creo que estamos siendo muy ingenuos. Señores, temo a nuestras propias conductas por la desesperacion. Este es el estado ideal para que seamos victimas de los inescrupulosos. Ojala este equivocado

Anónimo dijo...

Anonimo 18.14: el dr. Moyano no se ofrece a dar la cara y explicar. Nos convoca como abogado de la liquidacion, titulo que no queda para nada confirmado ni demostrado y que genera ciertas dudas sobre todo teniendo en cuenta que no hay noticia alguna de los liquidadores.
Nadie va a un combate.
El sr. Moyano dice evaluar una negociacion con el sr. Blaksley como abogado de la liquidacion cuando el ultimo informe por letra y firma de los mismos prohibe al Sr. Blaksley realizar negociados.
Si el sr. Moyano esta habilitado para tales cuestiones que lo demuestre.
Nadie va a combate, lo que se esta pidiendo son garantias basicas de que realmente actua en nombre de los liquidadores.
no pintemos al Sr. Moyano como un valiente en esta cuestion, el tiene sus intereses en armar esta reunion.
ser respetuoso no tiene que ver con hacer preguntas incomodas, preguntas que hasta el momento no se han respondido.

Anónimo dijo...

SOY QUIEN ME EXPRESÉ AYER 22:45 HS......
LISTO, DEJÉMOSLO ACA Y SI BIEN PUEDO PENSAR QUE FUE DESMEDIDO EL ATAQUE, ACEPTÓ LAS DISCULPAS

MA dijo...

Despues de los piratas aparecieron los tiburones. Ya mi opinion del BVI era mala, ahora empeoro mas.

La reunion puede ser positiva como contraproducente... lo ultimo si uno va pensando en arreglar o en empeorar algo. La reunion no tiene que ser para acordar nada, solo para tener informacion de los personajes que se estan uniendo al circo. Lo positivo es la informacion para tener herramientas para una mejor estrategia.

Puntos a tener en cuenta:
1) El BVI quiere plata. Hay muchos que seguramente decidiremos no contratarlos, como otros si. Blaksley es otro ser vivo que puede ser su cliente. Tranquilamente puede ser hace rato su cliente y la empresa quiere sacar la mayor cantidad de plata posible... mas clientes, mas plata... mas desesperados, mas plata. Jugar a la intriga era una buena estrategia para coptar mas clientes me parece que la embarraron en el tema de blanquear el contacto con blaksley... estan obligados a hacerlo si no pierden a Blaksley de cliente mas adinerado. Estan apostando a la jugada por mas plata pero les puede salir mal. El negocio de una empresa es ser conocida no por con quien toma de cliente sino por su trabajo... solo le restaria hacer listas negras.

2) Los deseos de Blaksley, ya con todo lo que hizo no pienso acordar en nada con ese lacra. Plata tiene y le sobra... el mismo humo de vida de lujo sin plata desde hace 2 años. Sus posibles planes a concretar: primero escaparle a las sentencias judiciales y segundo perder la menor cantidad de plata posible... por tercero que ya nadie tenga ganas de seguir peleando y genere mas contagio para que no se termine su vida de negocios parasitarios.

3) No rendirse... ya sabiamos que esto va a ser muy largo, los que quisieron abandonar antes son los que mas complicados estan ahora. No dejarse intimidar, agotar o confundir. No somos invatibles ni estando en nuestro mayor uso de razonamiento... pero ordenemos la cabeza. Esta gran estupides que cometi en mi vida y ante tanta perdida por la misma la cabeza empieza a buscar otras formas de razonar.

El tema no se muere asi de facil. Hay que seguir hablando el tema, hablar del tema cada uno en sus redes sociales y como paso hasta ahora en parte el tema de a poco se fue extendiendo. Blaksley hasta ahora la esta sacando bastante barata pero le estan apareciendo espinas en la cola.
Cuanta mas impunidad y tomada de pelo, en algunos va a despertar mas ganas de seguir peleando y contagiar al resto para que se vuelva a levantar.

Anónimo dijo...

Hay que separar el procedo en BVI y a los liquidadores del Sr. Moyano.

Moyano NO es abogado de la liquidacion.

Moyano NO esta actuando en nombre de los liquidadores.

Lo que esta haciendo el Dr. Moyano es realmente grave, si queria congregar a los acreedores con otros fines debio hacerlo transparentemente.

Uso este espacio para promocionarse con una investidura que no le corresponde Y generando espectativas sobre un acuerdo que no existe ni puede exitir (nadie niega sus reuniones con el Sr. Blaksley) pero de ahi a decir que su parte (por los liquidadores) estan evaluando el tema.... un mamarracho!

El sabado el Sr. Moyano explicara cual es su real vinculo con los liquidadores, dira que lo de abogado de la liquidacion fue un error de interpretacion que en realidad el esta en contacto con algunos colegas de BVI pero que no representa a los liquidadores.

dedpues contara que se rrunio con blaksley, que el tipo quiere pagar pero que por supuesto el de NINGUNA manera estaria de acuerdo con las clausulas que propone!!! Que estas fueton las condiciones del sr. Blaksley pero que desde ya son inauditas.

y en una tercera instancia disertara sibre "en que anda el prcedo en las BVI" como cualquier oyro abogado hubiese podido hacer.

alguno contratara al dr. Moyano o a algun edtudio amigo.

SR. MOYANO ESTO SE LLAMA ENGAÑAR.



EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Cada uno tiene todo el derecho del mundo de tener dudas sobre los procesos legales que se han iniciado, en todos los ámbitos, y jurisdicciones, ya que lamentablemente, hemos visto una y otra vez que la justicia, a pesar de saber que se trata de una estafa colosal y una estructura armada desde hace años solo para el engaño y el fraude a miles de ahorristas, después de haber rechazado el APE, por fraudulento y abusivo, aún le sigue dando tiempo al delincuente de Blaksley y nosotros tenemos que seguir luchando para que la balanza se incline a efectivamente a nuestro favor.
Espero realmnete que la reunión de mañana se desarrolle en el mejor clima posible.
Algunos comentarios son fuertes, pero al mismo tiempo lo cierto es que reflejan el sentimiento de quien lo escribió, y decidí respetarlos, (a casi todos, ya saben que aquellos que contienen insultos explícitos o amenazas no son publicados) porque lo contrario sería realmente no mostrar el ánimo actual de los acreedores de acuerdo a las últimas novedades.
Nos vemos mañana. Sean puntuales.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Hola Anonimo de las 11:36; leyendo tu comentario que con tanta seguridad expresas no tenemos otra alternativa de pensar que tal vez tengas mas evidencias sobre lo que estas afirmando de la que tenemos todos nosotros, a menos que lo que expresas sea simplemente una corazonada sobre lo que va a suceder.

Si tu puedes reafirmar es realmente grave y si es una expresión de lo que te parece es algo que deberá comprobarse mañana.

Con todo respeto me gustaría saber cual podría ser la realidad.

Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Anonimo 20.29 es lo que tiene que responder el Dr. Moyano.
Es una corazonada, le pido didculpas por haber sido tan categorico, efectivamente es una respuesta que encontraremos mañana.

Yo parto de dos situaciones para pensar casi sin dudas que el dr. Moyano no esta hablando en nombre de los liquidadores:

1- la falta de comunicado oficial por parte de los mismos: en ese sentido solo hay un par de comunicados oficiales,el edicto por el cual son nombrados liquidadores, la comunicacion con el mail donde hay que enviar la documentacion, y el comunicado donde muy categoricamente se prohibe al sr. Blaksley avanzar en negociados.

2- el hecho que el dr. Representa a un grupo de acreedores al tiempo que se pregona como abogado liquidador. Ambas tareas incompatibles legalmente.

La falta de respuesta a estos interrogantes hace que mi corazonada parezca mas cierta. No costaba absolutamente nada aclarar estas cuestiones ni bien se plantearon.

en cuanto al acuerdo en si: formalizar un acuerdo de esta magnitud no es cosa de un dia para el otro. Ni los liquidadores ni el abogado de la liquidacion si acaso lo fuere pueden arreglar un acuerdo de esta magnitud fonde se dediste del marco legal sin el consentimiento de los acrredores, ni hablar las inhibiciones de bienes, ni hablar de que ya no es el dueño de los bienes del exterior. Lo unico que puede ofrecer el sr. Blaksley es ayudar a encontrar estos activos y a cambio lograr impunidad segun se desprende de sus condiciones: parecieran ambas escapar al marco legal y a la potestad de los liquidadores mismos.

Asique, si, es una corazonada.

Si esta corazonada es cierta, el sr. Moyano tiene algun otro fin para convocar a esta reunion y efectivamente: es grave.






Anónimo dijo...

Buenas noches, solo por ver y escuchar cual es la propuesta que ofrecen, y para estar unidos en este momento,voy a ir mañana a Palermo, solo que no sé de que barcito me hablan, ya que debo viajar casi 40 kilómetros para asistir, quisiera que alguien me dé mas precisiones, Calle, Lugar del encuentro, etc
Saludos Codiales.

EstafaHopeFunds dijo...

Anónimo de las 22.41
Toda la informacion está en la entrada de estos comentarios, incluso hay un plano de Google maps del lugar.
Si entraste a los comentarios, es que leíste la entrada. Si no la eiste, léela.
Es el café del club de Golf de Palermo, que está justo frente al lago, a una cuadra de Pampa y Figueroa Alcorta, sobre la calle Tornquist, de 10 a 12.
Saludos

Anónimo dijo...

Imposible ir . Alguien puede cimentar lo que se diga?? Creen que seria conveniente armar un grupo de whatssap de damnificados?

Anónimo dijo...

Hola por favor luego cuando puedan informar que tal fue la reunion muchas gracias

Anónimo dijo...

Menos mal que fui a la reunión, menos mal que nos convocaron y menos mal que no me deje llevar por muchos de los comentarios agoreros y mal intencionados, insultantes y descalificantes, sembrando dudas sobre el Abogado el proceso y sus instancias... menos mal que el dr. tuvo reuniones con la gente de este blog en esa calidad y junto con los liquidadores, menos mas que BVI pertenece a reino unido y su justicia es tal y no el mamaracho que resulta la nuestra, menos mal que el administrador nos mantiene al tanto mas allá de que que también tenia sus dudas a pesar de saber del proceso por los emails que le cursaron según publico tanto el dr. Moyano en esa calidad y los mismos liquidadores en distintas entradas de este espacio a lo largo de este peregrinar, porque todo lo mucho que se dijo aquí fue desde el desconocimiento y la suposición por todo lo que tenemos resentido en nuestro sistema vulnerado de confianza por la estafa que sufrimos, pero debemos saber que a pesar de eso de alguna u otra manera la justicia llega, y no debemos pelear entre nosotros y menos aún permitir que desde el anonimato gente que escribe en este blog con intenciones muy distintas a las nuestras logre ponernos en la defensiva de lo que puede resultar la solución a nuestro padecimiento actual. AGRADEZCO QUE LAS CORAZONADAS, PREMONICIONES DE AUSENCIA Y DEMÁS PRECEPTOS CATEGÓRICOS NO HUBIESEN PROSPERADO. El Dr. fue a la reunión, si dirigió a nosotros educadamente y con mucha calma ( mas allá de la interrupción de los dueños del lugar que hicieron que la reunión continué fuera) y de la notoria mala intención de algunos pocos concurrentes, como un señor un poco tosco en sus fromas, que estaba detrás del señor Moyano y que seguramente también damnificado por lo que note, siendo que todo lo cuestiono, sin lograr comprender por mi parte mucho su verdadera intención o con que intención lo hizo, solo el sabrá... Salí reconfortado y mejor de lo que creí por como se nos intento mal predisponer en muchos comentarios antes de la concreción de la misma. Desde ya agradecido al administrador por haberme brindado la oportunidad de asistir y como siempre tenernos informados, tomare mi decisión en los próximos días haciendo verificar mi crédito ya que por haber estado al tanto no hice nada hasta hoy. TENGAMOS FE y tomemos conciencia que el deudor esta rodeado a pesar de todos los vericuetos que tomo haciendo uso de lo que la ley argentina le permitió hasta hoy...

Anónimo dijo...

Triste y Patética; la mejor definicion que encontre para resumir la reunión de hoy con el abogado Moyano. Muy poco claro e ilustrativo de la situación real del proceso de liquidacion del grupo Hope Funds en BVI. Las palabras "confidencial" y "no lo se" las mas utilizadas para responder nuestras preguntas. Nada novedoso o clarificador, distinto o sorpresivo que sirviera para ampliar los conceptos que él ya escribio en sus redes sociales. No me satisfizo su exposición. Por el contrario ratificó mi primera impresión en el sentido que se atribuye mayores virtudes profesionales de las que realmente puede brindar. No es una descalificación, es solo sensación. No me dio confianza y genero como una defensa individual de su postura que frente a todos nuestros comentarios empieza a tambalear. Dijo que lo querellemos a Blaksley que para eso no hace falta abogado. Me consta que no es así cuando lo intente hacer, no tenia acceso judicial si no era con firma de letrado, encima con un poder especial. Que piensan? Es equivocada mi impresion? Si opinan de otro modo me gustaria saber para repensar lo que digo. Buen fin de semana a todos

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes administrador que tal estuvo la reunion de hoy por la mañana fue buena se pudo sacar algo en claro por favor su comentario mil gracias desde ya!!!

Anónimo dijo...

Hola por el ultimo?comentario puedo deducir que la reunion fue?positiva???? Esroy muy lejos como para ir perotenia mis dudas sibre lo que me recomendó el aigado respecto de?intentar verificar mi credito de Argentina en BVI. Es xomveniente? Que resumen se luede hacer de la reunión de hoy? Hay alguna perspectiva de cobro o recupero real????? Agradeceré a quien pueda contarnos un?poco a los que no pudimos ir. Gracias!!!!
Gracias Administrador, nada de esto hubiera pasado sin este blog!!!!!!!gracias a todos!!!!!

Anonimo dijo...

Alguien podría resumir brevemente la reunión de hoy? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias anónimo 13:23 por transmitir tan buena predisposición y que los que estamos lejos podamos sentirnos cerca.
Obviamente, demás está decir que esa tarea la hizo de mil amores nuestro administrador, a quien no va alcanzar todo el resto de nuestros días para agradecerle tanto esfuerzo y dedicación para con todo el grupo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Adminsitrador como hago para contactarlo por tel??

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Les pido que dejen sus impresiones y toda la info que uds crean que falta consignar sobre la reunión de hoy en la entrada abierta a tal fin, ya que se formaron varios grupos y desconozco lo que circuló en en todos ellos.
Muchas gracias.

EstafaHopeFunds dijo...

Copiare las dos impresiones sobre la reunión de hoy diametralmente opuestas, en la entrada abierta a tal fin.
Sigan comentando por allí, por favor. Gracias.
Saludos

Anónimo dijo...

Si x favor algún resumen de la reunión com Dr. Moyano.