miércoles, 8 de febrero de 2017

NOTA DE ADVERTENCIA DE LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES (CNV)

Estimados

Esta información aparece en la página actual de la Comisión Nacional de Valores.
Los estudios que están ofreciendo el APE no pueden ignorar esto, ya que es una advertencia de la CNV sobre la FALTA DE AUTORIZACIÓN de HOPE Funds , Enrique Blaksley Y VARIOS INTEGRANTES DEL GRUPO PARA OFRECER FIDEICOMISOS EN GENERAL, NI LA REALIZACION DE CUALQUIER ACTO JURÍDICO CON VALORES NEGOCIABLES EN EL TERRITORIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

Como se lee esto en el contexto actual, con HOPE Funds y Enrique Blaksley ofreciendo un fideicomiso que no están autorizados a ofrecer...???

Francamente, esta gente no deja de sorprender.

Vayan al link, por favor. Son los primeros en la página...vamos a buscar asesoramiento urgente sobre este tema, y lo pondremos en conocimiento de todos.
Difundan el blog.
Tenemos que hacer que a más damnificados les llegue esta información y colaboren en el esclarecimiento de la verdadera situación de HOPE, y la real aptitud legal que tiene para realizar el APE que está ofreciendo.
Más allá que no estemos de acuerdo con los términos del mismo, el colmo sería que ni siquiera estén autorizados a ofrecerlo, y lo están haciendo en las narices de todos los organismos reguladores...!!!

Muy buenas noches a todos...?

http://www.cnv.gob.ar/web/secciones/alertas/notas.aspx

NOTAS DE ADVERTENCIA
Se hace saber al público inversor en general que GPS FUTURES FIDUCIARIA S.A., Luis Alberto ALSBERG, Rodolfo MARCHETTI, ARGENTUM BUSINESS DEVELOPMENT S.A., Tomás Ignacio BLAKSLEY SEÑORANS, Sebastián Jorge BLAKSLEY SEÑORANS, Fernando María GARCÍA LLORENTE GARAT, HOPE FUNDS S.A., Enrique Juan BLAKSLEY SEÑORANS, WILLA SERVICIOS FIDUCIARIOS S.A. y Pablo Andrés WILLA, no se encuentran autorizados a ofrecer fideicomisos en general, ni la realización de cualquier acto jurídico con valores negociables en el territorio de la República Argentina.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto quiere decir que no pueden presentar un APE?

EstafaHopeFunds dijo...

La advertencia lo dice claramente, no pueden ofrecer fideicomisos en general, etc, etc, etc...y en el APE, ofrecen un fideicomiso. El APE es un acto jurídico, ya que es un contrato de acuerdo de pago, y se está ofreciendo un fideicomiso , Verazul, para realizar ese pago.
Hay que ver bien este tema...si están ofreciendo algo que no están autorizados a ofrecer, sería muy grave.

Anónimo dijo...

Bien clarito está: ¨no se encuentran autorizados a ofrecer fideicomisos en general, ni la realización de cualquier acto jurídico con valores negociables en el territorio de la República Argentina.¨ ... Están entre las cuerdas, que Blaksley traiga la guita de afuera y pague, o si no, que vaya a prisión junto con todos los responsables. La mentira se acabo.

Anónimo dijo...

NOTAS DE ADVERTENCIA
Se hace saber al público inversor en general que GPS FUTURES FIDUCIARIA S.A., Luis Alberto ALSBERG, Rodolfo MARCHETTI, ARGENTUM BUSINESS DEVELOPMENT S.A., Tomás Ignacio BLAKSLEY SEÑORANS, Sebastián Jorge BLAKSLEY SEÑORANS, Fernando María GARCÍA LLORENTE GARAT, HOPE FUNDS S.A., Enrique Juan BLAKSLEY SEÑORANS, WILLA SERVICIOS FIDUCIARIOS S.A. y Pablo Andrés WILLA, no se encuentran autorizados a ofrecer fideicomisos en general, ni la realización de cualquier acto jurídico con valores negociables en el territorio de la República Argentina.
Les pego el texto por las dudas.
Clarísimo no????? El APE NO ESTÁ PERMITIDO!

Anónimo dijo...

Se los puede denunciar de forma anónima en página de la Comisión Nacional de Valores, para que se abra una investigación.

Adjunten toda la documentación que tienen del APE enviada por los estudios de abogados que lo lleva adelante.

Yo ya lo hice.

https://aif.cnv.gov.ar/Denuncia/

Anónimo dijo...

Es muy complicado el beneficio de litigar sin gastos? Hay forma de que no te lo den
Tengo un contrato en dolares de hace 2 años que podría reclamar, los otros 2 no vinieron.

Anónimo dijo...

Cosas que preguntaron o dijeron antes. Hope del Hard Rock café ya no tiene nada, de Buenos Aires Desing solo tiene el 40%. Y no sigo nombrando cosas anteriores, porque ya se ultra explico el APE en muchos comentarios atras y otros posteos. El APE es puro humo

Calculo que algunos querran ir por al menos la plata inicial puesta tratando de conseguirla lo antes posible y otros a por el total del contrato aunque tarde mas tiempo. Tambien dependera del monto que tenga uno metido y el apuro por recobrar una parte o todo.

Es un buen planteo el del abogado penal. Lo que tiene que quedar claro como seria el tema de los honorarios porque nuestro problema es recuperar plata perdida y entrar en algun tipo de gastos antes de recuperar algo es complicado, despues de analizar eso en general buscar cual puede ser mas efectivo para este caso.

Anónimo dijo...

Alguien que tenga el tiempo de crear un usuario de Facebook con esta información? Es importantisimo para su difusión.
Gracias.

Anónimo dijo...

Estimados. Soy un damnificado de Hope Fundsd y en estos dias recibi el siguiente whtasapp. Alguien podria decirme si esto es serio y se puede hacer algo por medio de este estudio de abogados?

Lo pongo en varios comentarios ya que en uno solo no entra:


ATENCION CLIENTES Y/O DAMNIFICADOS POR PARTE DE HOPE FUNDS: DE INTERES PARA LAS PERSONAS QUE A LA FECHA NO LE HAN RESTITUIDO EL CAPITAL NI LOS INTERESES PARCIAL O TOTALMENTE (O AMBOS) DE SUS CONTRATOS DE PRESTAMOS DE DINERO (CONTRATOS VENCIDOS O PENDIENTES DE PAGO)

LE ROGAMOS QUE:
1- HAGA DIFUNDIR ESTE COMUNICADO A TODOS SUS CONTACTOS
2- LEA ATENTAMENTE LA NOTA, PORQUE UD. O PERSONAS DE SU CIRCULO INTIMO PUEDEN SER UNO DE LOS INTERESADOS EN ESTA CUESTION

Estimados:
Nos comunicamos por este medio para ponerlos en sobre aviso acerca de las maniobras pergeñadas por una firma que gira en el mercado como “HOPE FUNDS” (a través de HOPE FUNDS S.A. y sus empresas relacionadas –que pueden ver en la página web denominada www.hopefunds.com.ar). Esta firma está dedicada al asesoramiento financiero y en concreto a “tomar prestamos” (dinerarios en pesos y dólares) de sus clientes ofreciendo mensualmente altas rentabilidades –de por si muy tentadoras- para luego caer (como hicieron de forma masiva y reciente) en una evidente y posterior cesación de pagos en perjuicio de todos sus clientes. A la fecha, la empresa tiene en su contra (en la Capital Federal) más de 80 juicios comerciales. De esta forma, se perjudican a cientos de familias, trabajadores y ahorristas con esta maniobra de manual, dejándolos en cesación de pago sin acceder al capital invertido, a los intereses o a ambos componentes, bajo promesas de posteriores y futuros pagos que nunca realizan.
Lamentablemente este tipo de maniobras son cada vez más habituales. Y los damnificados se multiplican por “doquier”. Nuestra intención es informarles acerca de HOPE FUNDS, y de las acciones que pueden tomar al respecto.
A su vez, esta firma ha pergeñado estrategias judiciales para evitar un “aluvión” de medidas cautelares y demandas judiciales en su contra, no todas con éxito, gracias a nuestra labor profesional. Asi las cosas, Hope Funds por medio de sus letrados ha presentado un ACUERDO PREVENTIVO EXTRAJUDICIAL (conocido en la jerga judicial como “A.P.E.”) que es ni más ni menos que un curioso instrumento legal que sería una especie de acuerdo “colectivo” de pago concertados con “privados” (supuesta mayoría) con supuesta conformidad de algunos acreedores (no todos) próximo a homologarse ante el Juez Comercial, al que TODOS DEBEN OPONERSE MASIVAMENTE, por motivos que luego detallaremos.
Este A.P.E. ya fue presentado en la justicia comercial en trámite mediante el Expediente Nro. 1792/2017 caratulado como “HOPE FUNDS S.A S/ ACUERDO PREVENTIVO EXTRAJUDICIAL” radicado el Juzgado Nacional de Primera Instancia Nro. 30 Sec. Nro. 59.
Y el Juez a cargo de dicho Expediente antes mencionado ha ordenado a la fecha la publicación de Edictos, como paso inicial, para presentarse en su caso los eventuales acreedores ante dicha causa, formulando sus conformidades o las oposiciones y nulidades del mismo, en caso de estar DISCONFORMES. A su vez, si bien no fue homologado ni aprobado aun el mencionado A.P.E. el Juez a cargo de la causa HOPE FUNDS ha dispuesto la SUSPENSION DE TODOS LOS JUICIOS COMERCIALES en contra de la empresa literalmente favoreciendo la pretensión de la aquí deudora HOPE FUNDS S.A.

Anónimo dijo...

Reiteramos que el A.P.E. resulta perjudicial para los intereses de todos los acreedores por cuanto aquellos NO toman realmente conocimiento en tiempo ni en forma de la EXISTENCIA de dicho acuerdo (APE), ya que solo se publican edictos por una determinada cantidad de días, que difícilmente lleguen al conocimiento de los acreedores, por cuanto en realidad debería notificarse a cada uno de ellos de forma individual y por medio fehaciente. El artilugio consiste en que los acreedores NO sepan realmente de la publicación de los edictos (que parecen “jugar a las escondidas”) y que transcurra el tiempo legal de los acreedores para plantear las OPOSICIONES, DISCONFORMIDADES Y NULIDADES del perjudicial A.P.E., como les recomendamos hacer.
Les recordamos que los supuestos acreedores que firmaron el A.P.E. son una pequeña cantidad del porcentaje total de la real masa de acreedores que lo incluye a Ud. A ello sumado a que los términos de “compensación” del A.P.E. ofrecidos a los “firmantes” resultan poco claros, imprecisos y con pautas genéricas que importan incluso difíciles de descifrar hasta para un abogado experto. No se establecen pautas de pago en dinero, sino pautas genéricas en especie queriendo compensar los créditos con supuestas cesiones de un emprendimiento (barrio cerrado) que la misma empresa HOPE FUNDS comercializaba denominado VERAZUL. (una oferta lisa y llanamente IMPRESENTABLE en donde HOPE FUNDS PRETENDE SEGUIR APROVECHANDOSE ECONOMICAMENTE DE SUS CLIENTES SIN OFRECER SIQUIERA LA DEVOLUCION DE UN SOLO CENTAVO DE DÓLAR, MENOS AUN DE LOS INTERESES Y OFRECIENDOLOS CANJEAR POR UN PEDACITO DE “LOTE” O “TIERRA” EN UN EMPRENDIMIENTO DENOMINADO “VERAZUL” CUYO EVENTUAL ÉXITO ES ABSOLUTAMENTE INCIERTO: REITERO I M P R E S E N T A B L E S )
De acuerdo a lo expuesto, consideramos que LA UNION HACE LA FUERZA. Consideramos que lo mas favorable para los intereses de la “masa” de acreedores –que lo incluye- tan extensa de HOPE FUNDS es que busquen su asesoramiento legal de confianza. Si Ud. ya cuenta con su asesor legal, le pediremos que olvide este comunicado.
Si no cuenta con asesor, o le interesa conocer de nuestro servicios deben tener en cuenta que están le “corriendo” los plazos procesales a Ud. para formular su reclamo ante la Justicia Comercial no solo por los créditos impagos o adeudados, capital e intereses sino tambien para presentar un pedido de NULIDAD Y OPOSICION AL A.P.E. formulado por HOPE FUNDS ante la Justicia Comercial.
Ud. debería asesorarse con su abogado de confianza, o con quien considere conveniente. Nosotros particularmente representamos una gran cantidad de acreedores damnificados por HOPE FUNDS en donde hemos obtenido los logros antes mencionados, logrando EVITAR LA SUSPENSION DE LOS JUICIOS CONTRA HOPE FUNDS, ES DECIR, ASEGURANDO SU CONTINUIDAD Y TRAMITE POR ANTE LOS JUECES ORIGINARIOS evitando la ATRACCION del Juez del APE por sobre cada juicio individual.

Unknown dijo...

Soy una damnificada y me convencieron para firmar la APE pero ya huelo que esto no va. Como hago para retirar lo que firme q lo tiene Oscar Massebian. No tgo abogado de confianza

Anónimo dijo...

Hola soy un damnificado, porfavor si hay alguien que me recomiende un abogado que me asesore, o centralizar los casos con un mismo abogado/estudio. se lo agradecería. Gracias