domingo, 25 de febrero de 2018

CÉDULA ENVIADA CON CARÁCTER DE URGENTE A LA BANDA DELICTIVA ENCABEZADA POR ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS POR PARTE DEL JUZGADO FEDERAL EN LO CRIMINAL DE SERVINI DE CUBRÍA. EL CERCO SE VA CERRANDO SOBRE ESTA LACRA...

Estimados

Buenos días

Les dejo en lo que sigue el link de la extensa cédula que me enviara el Dr. Moyano, para informar a todos los acreedores los pasos que se están llevando adelante en el ámbito penal...léanla con atención.
Que tengan un muy buen Domingo.

Abrazo





81 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te detenes en el considerando X. de la resolución penal, citan como testigo al Pte. de Zurich. Aquí SIEMPRE se nos vendieron las inversiones de H. F. como respaldadas por ZURICH y todas las personas que las vendían trabajaban para ambos; es más aún al día de HOY siguen trabajando para ZURICH. Yo siempre sostuve que ZURICH tiene responsabilidad solidaria por prestar su imagen comercial durante más de una década al menos, y me extraño que nadie lo diga. Espero que esta decisión sea el comienzo de lo que siempre entendí. Saludos y seguimos luchando!

Anónimo dijo...

Buenos dias, mi consulta es la siguiente. Porque siempre hay acciones referidas a las empresas y no a nosotros. Que pasa que ahora resulta “lavado de dinero de narcotrafico”. Donde estamos nosotros, los que la AFIP nos “rechaza” como acreedores que vamos a terminar siendo? Narcotraficantes? O van a beneficiar a sus amigos que estan dentro “de la economía formal” Si alguien tiene algún comentario... ya no se como seguir. Saludos

Anónimo dijo...

Perdón, pero a que se refiere con los acreedores que la AFIP rechaza...? A quien rechazo la AFIP?

Anónimo dijo...

Mi caso en particular fue uno de los investigados cuando fue denunciado HF. De los cuales de los 523 solo 2 casos tenían “capacidad económica”. A tales efectos cuando hice el reclamo de mis ahorros fue interpuesta la medida y me rechazaron el crédito. Saludos

Anónimo dijo...

Y LA PRISON PREVENTIVA PARA LOS DELINCUENTES, CUANDO???

Unknown dijo...

Tengo un comentario y una pregunta. El comentario; sobre lo que se dijo de Zurich, están metidos en todo esto. Las veces que me comuniqué con ellos después de que explotó todo nunca, ni una sola vez, se expresaron sobre HF. La única razón que no retiré mi dinero de Zurich es porque hasta el sexto año, si te retirás, perdés dinero. Después de lo que me quitó HF, no estoy en condiciones de regalar plata si bien me preocupa como va a ser el proceso el día que por fin esté en condiciones de retirarme.

Pero como claro ejemplo de que Zurich es tan sucio como HF, algunos recordarán a Sergio Navarro, "asesor financiero". Fue la última persona de HF con la que tuve contacto y quién me quizo hacer firmar una renovación en Diciembre del 2016 cuando ellos ya sabían que no había salvación. Bueno, miren donde está el ahora:

https://drive.google.com/file/d/0BzxlhTuyUa4EOHYtNmRVSFZReEU/view?usp=sharing

Por otro lado, mi pregunta, los que fuimos estafados en MdP, tenemos chance de recuperar algo? Cuando contacté a la gente de BVI me respondieron con un formulario que me excede, alude a montos muy altos de dólares y si bien no perdí tanto, para la situación humilde en la que vivo, solo porque no sean más de 5000 dólares no significa que no esté casi desesperado por mi dinero. Así que, algo de todo esto que se viene publicando, está dirigido a "pequeños" inversores / estafados como yo o es un tema aparte?

Cualquier información se agradece.

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado
Así es. Es que la mayoría, tanto vendedores como teams leaderes, trabajaban como productores independientes de seguros de vida de Zurich, porque HOPE Funds funcionaba como agencia de Zurich, según ellos, una de las más importantes por la cantidad de pólizas que generaban, por lo tanto, al caer HOPE, los productores y “asesores financieros” con matrícula de productores siguieron trabajando en lo mismo. Hay varias agencias de seguros donde trabajan la mayoría de ex- HOPE Funds, una es Priority Group, otra es EUTOPIA S.A., y hay otras más. Todos siguen en el rubro seguros de vida, porque tienen matrícula habilitante...de hecho, era el pedido expreso que bajaba Blaksley a todos los teams leaderes y asesores, tenían que sacar si o si la matrícula de productor de seguros de vida...para enlazar su estafa con el prestigioso nombre de Zurich...y porque vendían el seguro de vida como parte de lo que ellos llamaban “arquitectura financiera”, era un producto financiero más entre todos los que ellos ofrecían, de modo que había una estrecha relación entre ambas compañías...una de las tantas maniobras que utilizó Blaksley para crearse una imagen de confiabilidad para mostrar a los potenciales clientes y futuros estafados. Muchos pusieron allí su dinero en gran parte por el cartel enorme que había de Zurich en la entrada misma de HOPE Funds. Parecía que estabas ingresando en una oficina de Zurich...!
En cuanto a su consulta, puede reclamar, sucede que para ello tiene q ver a un letrado, y allí debe hacer un análisis del costo-beneficio.
Saludos

Anónimo dijo...

La verdad es q si pudiéramos comprobar q hay una acuerdo Zurich / HF y q existe una relacion solidaria estaría más confiado en q algunas vez cobraríamos algo .. Zurich tiene suficientes avales y recursos internacionales q pueden asegurar el pago a todos los acreedores ... sería una buena idea consultar con nuestros letrados y luego comentar en el blog... Gracias

EstafaHopeFunds dijo...

También tenemos que pensar en los organismos de control que no funcionaron como corresponde, permitiendo a un grupo tan grande de “asesores financieros” creo que eran más de 200, tomar dinero de ahorristas sin tener ninguna autorización para ello.
Si hasta le hicieron varias notas en la sección Economía del Diario La Nacion...
La falta de controles aquí es impresionante. Cualquiera puede hacer lo que se le da la gana...pienso que tambien hay responsabilidad en quienes debieron controlar y no lo hicieron, dejando “zona liberada” para que estos delincuentes actuaran tranquilos.

Anónimo dijo...

Hay que denunciar en la estafa a todos los teams leaders que siguen vendiendo seguros en otros brokers amén de hacer mutuos con otras personas, la joda sigue y éstos delincuentes están mejor que nunca cobraron la de ellos hasta el final y ofrecen sus servicios de asesoramiento financiero como grandes gurúes son de lo peor HDRMP

Anónimo dijo...

Hola
Veo factible , en el caso de que esta cáscara de HF, si hubiera argumentado por escrito que era accionista de Zurich y esta última no lo hubiera negado vía intimacion fehaciente a HF a sabiendas, de una extensión indudable en tema seguros donde HF se hubiera tragado la Plata.....
Ídem si uno realizó colocaciones bajo comunicación explícita de ser parte de Zurich o que Zurich era accionista/socio en HF, pero no tengo documentación alguna al respecto.
Si alguien tuviera, favor hágasela llegar al Sr Administrador del foro así se analiza....
Todo es difícil, pero a veces sale lo más inesperado.....
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, les comento este tema de Zurich y Hope Funds.
Hope Funds era un Branch como muchos otros de Zurich. Nunca un socio.
Es verdad que los asesores financieros que reclutaba Hope, los reclutaba en principio para vender seguros con la marca Zurich y luego se les ofrecía anexar los mutuos y lo de Verazul. Redondito.
Pero era y es sabido, que Zurich nunca quiso y recelo siempre de Hope precisamente por el tema de los mutuos. Así y todo, se callo bien la boca cuando se armo el lío.
No van a encontrar documentación que ligue a ambas Empresas porque no la hay.
Digo esto y aclaro que de todas maneras, los fondos e inversiones de Zurich me parecen otra estafa pero con mas control. Algún día va a saltar todo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que pasa con el socio de Blaksley, JUAN QUEVEDO??

Anónimo dijo...

COMO PUEDE SER QUE POR CULPA DE ESTA LACRA INMUNDA DE BLAKSLEY Y SUS MANEJOS, HAYA CLIENTES DE ZURICH QUE FUERAN TENEDORES DE MUTUOS DE HOPE FUNDS QUE POR PRESERVAR SU NOMBRE Y SUS AHORROS ESTÉN RESCATANDO SUS PÓLIZAS ? CUANTO MAL LE HICISTE A LA GENTE PEDAZO DE EXCREMENTO. LAS VAS A TENER QUE PAGAR

Anónimo dijo...

Juan Quevedo es ahora Branch de Zurich. No recuerdo el nombre del branch. Siguen todos estafando a la gente. Y Zurich lo permite.
Todos ellos, como mínimo, deberían tener la matrícula de Productor de Seguros inhabilitada por la Superintendencia de Seguros.

Anónimo dijo...

Yo creo Zurich debe hacerse solidariamente responsable por contratar a esta lacra con lo cual debería pagar sus consecuencias legales. permitir el uso de su nombre es autorizar de hecho aunque no tengan firmado contrato ni papeles como lei en algun comentario en este blog.

Anónimo dijo...

Me parece que nos estamos desviando del tema. Hay que reclamarle a quien corresponde. Zurich se podrá hacer la distraída pero seguro no le vendió un mutuo a nadie. Querer responsabilizarla es como pretender reclamarle a La Dolfina...

Anónimo dijo...

En mi caso el productor vino a rendirme cuentas de zurich y me ofrecio esta estafa como respaldado x zurich. Pero no se si era un artilugio de los productores o si zuriche estaba al tanto que hacian esto.
Lo que si es seguro que solo confie porque me lo vedieron con ese respaldo. Que impotencia me da! Recuerdo haberlevrepetido hasta el cansancio q no me ofrecise nada con un.minimo de riesgo.. que cara de piedra hay que ser!

Anónimo dijo...

Veamos, más allá de la bronca y ansiedad por este HDRMP, si algún abogado analiza el caso para hacer denuncia en Juzgado....
Si hubiese chance, vamos por la nuestraaa
Ah y ese miserable estafador, pelito caradura, ADENTROOOOO , con los narcos, violines y asesinos!!!

M. de lo Angeles dijo...

Yo ya fui varias veces a las oficinas centrales de Zurich ( Cerrito y Marcelo T. de Alvear) a preguntar en referencia a esto, y el tema del Sr. Juan Quevedo, que para esta empresa es un Sr. con todas la letras. Y que sigue con todo su equipo, como si no hubiera pasado nada y el no fuera responsable de nada, metiendo mas gatos en su bolsa. En Zurich, me atendieron muy bien debo decirlo, pero claro me indicaron (fui 2 veces yo y 1 mas mi marido) que nosotros eramos las únicas personas que formalmente nos habíamos apersonado por este tema, que no tienen otras quejas. Que si tenían mucha gente con este lió, ahí si tomarían medidas. Pero hasta ahora, a nadie le parece mal que este tipo (y su banda) sigan como si nada. Y la verdad, la mujer que me recibió, tiene algo de razón. Me sentí sola peleando contra los molinos de viento, contra este HDP. Si se arma una movida "grande" para quejarse, ahí estaré, sola no pierdo mas el tiempo.

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
A ustedes les parece que no se ha armado aún una “movida” grande...??? En TODOS los medios ha salido esto...como pueden los directivos de Zurich ignorarlo...???
Los que hayan contratado con HOPE porque era una empresa que tenía, según los mismos Hope, el respaldo de Zurich...qué tenemos que hacer para que Zurich se dé por enterado sobre los sátrapas que siguen trabajando para ellos después de estafar a cientos de familias....?
Realmente, esto es Argentina....en otro país, estos tipos no pueden trabajar más en ningún lado...se tendrían que esconder debajo de un hoyo muy profundo...o ponerese a vender ballenitas en el subte....son impresentables, pero para Zurich no ha pasado nada....cobertura en todos los medios de las cientos de familias destruidas, suicidios, problemas graves de salud, ruina económica para personas que ya no pueden volver a empezar...y ellos necesitan que nosotros vayamos a contarles lo qué pasó...???
...todo esto es francamente muy lamentable...


M dijo...

Si el propio Blaksley no se encarga de salir a nombrar uno por uno a los complices de toda esta estafa va a tener para muchos años preso. El piensa que entongadito con los otros estafadores y cerrando la boca va a safar de ir en cana porque lo van a salvar... que otros le paguen por ese silencio no lo va a salvar de nuestro deseo de justicia de verlo muchos años tras las rejas.

El mismo cada vez va cavando mas su propia tumba.
Tu silencio te condena.
Ya perdiste tus chances de arreglar las cosas, ahora solo te queda ver que tan grande sera tu condena.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente administrador...

Anónimo dijo...

El contacto de Hope Funds en mi caso se produjo no mucho tiempo después de que había contratado un seguro de retiro con Zurich. No lo puedo demostrar, pero qué coincidencia!, no?No sé si Zurich facilitaría la base de clientes, pero en apariencia no la restringía. Puede que no pueda hacerse nada al respecto, pero me parece que no están en posición de pretender desentenderse. Entonces, los que alguna vez tuvimos vínculo con Zurich, ¿tenemos que ir a plantear esto?. Yo puedo hacerlo, si suma. Quien siguió mi reclamo en Hope Funds es precisamente Sergio Navarro, quien actualmente trabaja allí, según se pude ver en el link publicado en la entrada del 26 de febrero de 2018, 10:26.

Anónimo dijo...

Pero si como dicen hay q apersonarse e involucrar a Zurich hagámoslo y deberán tomar las medidas pertinentes o no y sabremos cómo seguir . Forcemos q no se hagan mas los tontos .

Anónimo dijo...

Comparto con el administrador: lamentable. Esta gente causo estragos. en el mejor de los casos, aquellos que "no sabian" demostraron una ineptitud completa. Si un medico enferma a sus pacientes x q no sabia no puede seguir ejerciendo, si un edificio se cae por mal calculo del arquitecto este queda inhabilitado y asi en cada ambito profesional... pero aca pareciese que se puede arruinar a familias enteras sin consecuencia alguna. Hay mucho que rever en la justicia, en los mecanismos de controles, en quienes otorgan las licencias de productores y en quienes siguen contratando a estos delincuentes o como dije antes ineptos en el.mejor de los casos. Lo que paso aca y lo que sigue pasando a juzgar por la lentitud de la justicia da verguenza: y mucha.
Como es posible que a un año de presentado el APE, con las irregularidades obsenas que contiene, con toda la informacion de la cual se dispone, con el ocultamiento grosero de activos, con un pasivo claramente fraudulento, con un juez que pide la consideracion de fraude procesal, siga ahi dormido... como es posible????
Es todo una gran falta de respeto, que cosas asi puedan suceder solo se explica por un sistema corrupto, por la falta de consecuencias y de responsabilidad y por mirar para otro lado.
Supongamos que el.nombre de zurich haya sido usado, perfecto: concedido! Pero por favor: los delincuentes que "usaron" a Zurich siguen trabajando ahi? No le molesta a Zurich que hayan usado su prestigio para estafar? Es algo asi como tener de empleado a alguien que nos usa y nos calumnia... y todo esto en el.mejor de los casos: suponiendo que fueron usados no?

Anónimo dijo...

Si les hacemos llegar miles de cartas documento a Zurich reclamando no van a poder mirar para otro lado. Les parece pasamos a la acción???

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario que me precede

Anónimo dijo...

La Cédula de Notificación en el punto X dice: "X. Cítase al Presidente de “Zurich Eagle Star Limited” a comparecer por ante los estrados de este Tribunal, el próximo día miércoles 28 de febrero, a las 11.00 horas, con el objeto de prestar declaración testimonial, bajo apercibimiento de ordenar su traslado por la fuerza publica en caso de incomparecencia injustificada. A tal fin, líbrase cédula para diligenciar el día de su recepción."

Hay alguna noticia sobre esta citación ? El Dr. Moyano seguramente debe estar informado sobre lo que se habló en esta citación. Es indudable la asociación ilícita entre EB / HF y Zurich, o ustedes se creen que los directivos de Zurich no recibían su parte de todo lo que nos robaron ? Opino que esto lo deben formalizar nuestros letrados en la justicia. Las cartas documento a Zurich creo que no van a servir de mucho, pero si una acción de la justicia, que desenmascare a los corruptos directivos de Zurich que fueron funcionales en esta mega estafa junto a todo su "equipo" de productores delincuentes. Cada vez le queda menos luz a EB y a todos los delincuentes de HF, se les acerca una larga sombra. Provea de conformidad VS. y SERÁ JUSTICIA.

Anónimo dijo...

Coincido con la co-responsabilidad de Zurich. Casi todos los estafados tuvimos (o seguimos teniendo) pólizas de Zurich. Y siempre los vendedores se presentaban de parte de Zurich.
Más que cartas documentos, los que les molesta a las multinacionales es la mala prensa.
Se enterarían en sus casas matrices y les generaría un problema, por eso algo deberían hacer.

Creo que la única que tenemos si queremos que Zurich reaccione (haciéndose cargo o al menos echando a todos los estafadores que siguen apañando) es ir a sus oficinas centrales de la calle Cerrito, 20-30 de nosotros, con carteles que digan Zurich Estafadores y cortar la calle, aunque sea por media hora hasta q salga en algún medio. Es la única manera lamentablemente.
Si se arma la movida, obviamente cuenten conmigo.

Anónimo dijo...

No creo que produzca un efecto inmediato y decisivo , pero no me parece mal la idea de reclamar a Zurich diciendo que las inversiones que ofrecía Hope (que es verdad) las hacía dando a Zurich como empresa socia/o de respaldo o como fuere; o al menos tratando de usar una máscara de credibilidad. (nos cuesta una carta documento). De esa forma no van a poder argumentar que no sabían (igualmente es ingénuo decir que no sabía, hasta doña Rosa sabe de Hope Funds). Como mínimo vamos a generarle un mal momento a los "productores" de seguros, antes expertos en inversiones de Hope, que siguen trabajando ahí.
Voy a hablar con mi abogado para que me la redacte.
Si después alguien quiere el "texto" (que supongo será similar en todos los casos) lo proporciono.
Saludos

Anónimo dijo...

Carta documento a Zurich? No sería mala idea si no fuera que una carta documento es un documento (valga la redundancia) legal que tiene consecuencias legales.
No podemos mandar cartas documento fundadas en la nada aunque parezca que hay algo.
Sí creo que debemos dejar nuestras opiniones respecto a este tema, asentadas en algunos medios como por ejemplo, redes sociales.
Pero iniciar acciones legales es otra cosa y debe ser consultada con los letrados.
No vaya a ser que se vuelva en contra nuestra.

Unknown dijo...

Hola,

Yo soy de MdP; cuando HF cayó, nadie (de Zurich) me contactó para ver quién se hacía cargo de mí ahora con lo del seguro de vida. Eventualmente ingresé a la autogestión y encontré que sin haberme consultado se me asignó a GM Advisors; ironías de la vida, ya que yo fuí estafado por Rita Blaksley y ella trabaja ahí ahora~.

Luego de eso me dirigí a la oficina local de Zurich y lo que me dijeron es que todo, absolutamente todo, reclamo solo puede hacerse en la oficina central. O, en casos como el mío, vía teléfonica al 0800 de Zurich. Para todo tenés que llenar formularios y demás, luego de meses yo todavía estoy esperando que algún día me asignen a un productor local y no relacionado con HF~.

Así que lo de Zurich es super turbio~.

AB dijo...

Es que somos muy tibios, los Argentinos en general y nosotros los damnificados en particular! Como se consiguen las cosas en este pais? Piquetes y paros con cobertura mediática. Por la vía tradicional no. Y nosotros, ante semejante atropello, incluido el de la Justicia Argentina (vaya novedad) nos quedamos debatiendo en las redes...

Quieren llamar la atención? Escrache pacifico a EB y su mujer en la puerta de Pacheco Golf y a Zurich por "adoptar" a vendedores involucrados en HF, A SABIENDAS, lo que los convierte en presuntos estafadores también. Le sumamos cobertura de los medios y el efecto debería ser contundente. No solo ponemos en agenda de los medios esto nuevamente, sino que afectamos la imagen de Zurich. La comunidad de Pacheco Golf debe saber con quien conviven. Conozco gente dentro que ni enterada estaba. Yo mismo me lo cruce a EB deambulando lo mas campante dentro del Barrio sin que se le caiga la cara de verguenza.

Me pregunto si sería viable, o si en definitiva no nos animamos?

En todo caso, por qué no armar un hilo en el Blog dedicado a MEDIDAS CONCRETAS donde debatir esto? Solo una propuesta.

Anónimo dijo...

Bueno consultemos con nuestros letrados y volquemos detalles de la corresponsabilidad de Zurich en las redes y vayamos a la casa matriz de Cerrito. Manos a la obra

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con todo lo hasta aquí expresado. Todos teams leaders, Egea, Bullrich, Pereyra, Giardelli, Bellinaso, Pianesi y cia estaban al tanto de todo y nos recagaron asi que es hora de ir por todos y todas empresas, aseguradoras, productores, etc. para que vean de lo que somos capaces.
Buen fin de y a tomar decisiones

R79 dijo...

Sino hacemos ruido, vamos a quedar abandonados en un expediente cajoneado.
Hay que juntarnos y salir a reclamar.
El escrache social es lo que moviliza!

Anónimo dijo...

un grupo de 11 damnificados y yo estamos quejandonos y reclamando en Zurich ademas de intentsr llegsr a los medios.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo tambien entre en HF porque necesitaba que me asesoraran respecto a seguros de retiro de Zurich. Nunca me apersone a las oficinas de Zurich. Voy a acercarme a las oficinas para ver que me dicen ya que mantengo los mismos seguros. Yo hable oportunamente por telefono al 0-800 para cambiar de asesor y te preguntan las razones que te llevan a pedir el cambio y argumente todo la estafa que padeci con el asesor y HF. Es obvio que a niveles bajos seguro no saben pero a niveles altos TIENEN que estar enterados. Le solicitare a mi abogado de hacer una CD para enviar a Zurich.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Al anónimo del 12/3 1:56 le consulto si están utilizando un modelo de queja común a todos y si suma que todos usemos un mismo formato, como para pedirle si lo puede compartir o armo directamente algo por mi cuenta. Lo que sea mejor. Muchas gracias!.

Anónimo dijo...

Hay que escrachar a todos incluidos los teams leaders donde estén laburando asi empiezan todos a conocer lo tan maño HDRMP que son como nos estafaron a todos

Anónimo dijo...

Habría que contactar a ese periodista Fashbender o algo así de INFOBAE, no?. Siempre escribe en contra de Blaksley (con razón, obviamente), pero creo que son casi las únicas notas que veo. Alguien tiene algún contacto en INFOBAE?

Anónimo dijo...

no estamos usando ningun formato en especial, pero ya nos presentamos los 11 en las oficinas de zurich para reclamanr sobre los teamleaders y sobre la asociacion con HF. Algunos van cada dos dias, otros como yo bastante menos pero llamamos. Mas alla de eso estamos intentando salir en tele o algo. Comuniquemonos con los medios.
saludos

Anónimo dijo...

Sabes lo que pasa que siempre somos 2 personas las que vamos al pacheco golf parece que todos tienen miedo de escracharlo y hacer quilombo para que este hdp de la cara. El vive tranquilo en su mansion del lote 331 pero si no somos varios los que vamos no se va a mosquear. A mi no me interesab los vecinos al contrario mejor que vean quilombo en la puerta y no siempre a nosotros 2.
Pero tienen que animarse.

Anónimo dijo...

Lo dificil es acordar entre anónimos, cómo podemos hacer para organizarnos varios. A mi me interesa ir.
Cómo podemos coordinar los acreedores que quieran ir al Pacheco Golf?????
Slds

Anónimo dijo...

Estamos apuntando a Zurich, no es mi lamentable caso, ya que me recargaron por los mutuos.....
Respecto del escarche en Pacheco Golf, y sería fantástico cagarlo a ese sorongo ahí
Tema que es lejos y ese túnel de entrada está soterrado y no nos ve ni Cristo
Iría a Juzgado de Servini de Encubría con canales de TV
Leyendas propuestas

HOPE FUNDS ESTAFA NACIONAL
BLAKSLEY LADRON
QUEREMOS COBRAR
JUSTICIA CORRUPTA
CARCEL PARA BLAKSLEY, YAAAA
BLAKSLEY PÁGANOS LA NUESTRA
BLAKSLE=ESTAFA
BLAKSLEY LA P Q TE P

si alguien sugiere algo más, bienvenido

Día y hora??
Tiene que ser a la mañana antes que entre Servini de Encubría......
Gracias

Anónimo dijo...

Y cómo localizar a esos 11 ? se organizan o lo gestionan individualmente ?? Más q nada para ver cómo nos podemos sumar

Anónimo dijo...

Coincido con el anonimo del 14 de marzo 18:07, es dificil coordinar entre anónimos. Yo quisiera acercarme a Zurich, para asi si somos muchos nos van a tener que recibir si o si.

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Estamos de acuerdo en que la empresa Zurich no podía desconocer las condiciones de ilegalidad en que se movía HOPE Funds y tomada dinero de los ahorristas a través de sus agentes, y mas considerando que HOPE Funds funcionaba como Brand Manager (así me lo aseguro en su momento mi ex asesora, la sra. Carla Bellinaso), con un gran cartel de Zurich en su puerta de entrada...como muchos de nosotros, el nombre Zurich operó de manera efectiva a la hora de evaluar la confiabilidad de quienes nos estaban asesorando...!
Les transcribo parte del mail de un afectado del interior del país:
“...Quiero compartir contigo la siguiente información y para todos los compañeros que estamos pasando por esta impensable situación, un Congreso de Derecho de Defensa del Consumidor toda vez que:
1) Uds. que están en Bs. As. tal vez puedan concurrir;
2) Nosotros desde aquí (junto con los abogados que estamos desarrollando el tema) tenemos la convicción que la única alternativa que tenemos para cobrar, es involucrar en la responsabilidad de todo lo sucedido a Zurich a los Teams Leader y todos los comerciales, vendedores; porque?
2.1. Hemos seguido detenidamente TODOS los testimonios brindados y TODOS coinciden en lo mismo: personas vinculadas contractualmente a Zurich antes, durante y después, vendían los productos de Hope Funds;
2.2. Esas mismas personas siempre nos informaron que todo lo ofrecido por HF contaba con el respaldo de Zurich; de hecho ellos mismos nos ofrecían productos de Zurich;
2.3. en ..........como en CABA las oficinas de HF estaban publicitadas abiertamente y en forma clara y pública por la imagen de Zurich;
2.4. particularmente en las oficinas de HF en calle Sarmiento en CABA había un piso entero solo CON agentes comerciales de ZURICH; era a la imagen pública una sucursal de Zurich;
3) hemos podido desde aquí recabar documentación que ejemplifica lo que indico, que es coincidente.
4) respetuosamente les digo que, para nosotros las propuestas de los "escraches" y visitas a oficinas de Zurich en calle 9 de Julio? están bien, pero ESO no resolverá el problema.
5) El problema SI se resolverá si se plantea CORRECTAMENTE este caso jurídico sin precedentes, en el marco de Derechos del Consumidor Financiero: HF con la imagen comercial de Zurich, con personal contractualmente vinculado a Zurich aún HOY!, ofreciendo sus productos con el respaldo de Zurich, nos vendieron los mutuos, ofreciendo en forma pública tomar dinero del público inversor y ofreciendo a cambio un interés. Es la VERDAD!!! no la inventamos nosotros, es la VERDAD de lo que pasó.
6) entonces, plantear este caso sin precedentes en el marco jurídico que hemos elegido Derecho del Consumidor Financiero es para nosotros (respetuosamente) la solución, puesto que la Quiebra de HF es inevitable.
(Continúa)

EstafaHopeFunds dijo...

(Continuación)

Por ello te paso esta info de esta JORNADA que se va a desarrollar en Banfield, lugar al que YO por razón de la distancia (1200 km) y de trabajo no podré concurrir. Si asistirá mi abogada en Bs. As. Estarán en ella los mas importantes especialistas en la materia, y Uds. TODOS los que puedan concurrir, pueden plantear este caso inédito para que sea considerado.
Obviamente que tal vez haya personas que quieran desestimar el caso por estar vinculadas a Zurich y tener intereses particulares al respecto. Pero bueno es así el duro camino que nos toca seguir.
Aquí van los datos. Un abrazo y a seguir luchando!!!

FACA: PRIMERAS JORNADAS NACIONALES JUSTICIA DEL CONSUMIDOR - BANFIELD
A nuestros Asociados, se envía para su conocimiento y demás fines, invitación FACA a las “PRIMERAS JORNADAS NACIONALES JUSTICIA DEL CONSUMIDOR, el día Viernes 20 de Abril de 2018 a las 14:30 hs. en Larroque 360 de la ciudad de Banfield, en la que participarán Delegados de los Institutos y Comisiones de Derecho del Consumidor de FACA (Federación Argentina de Colegios de Abogados) y Asociaciones de Consumidores, en un Espacio de Interacción y Debate, en tres mesas de debate con tres oradores cada una, de especialistas destacados.
Se adjunta afiche con información respectiva.
El TEMARIO es el siguiente:
A) Situación del Derecho del Consumidor en las Provincias
Dr. Mauricio Bianchi (del Colegio de Abogados de San Luis y miembro de asociación de consumidores)
Dr. German Muler (del Colegio de Abogados de Tucuman, miembro de una asociación de consumidores)
Dr. Osvaldo Romero (del Colegio de Abogados de Entre Rios)
B) El Procedimiento Administrativo en el Derecho del Consumidor.
Dr. Adrian Ganino (del Colegio de Abogados de San Martín)
Dr. Horacio Bersten (Ex Director de la Comisión de FACA y De la Asociación Unión de Usuarios)
Dr. Roberto Daud (de la asociación DEUCO)
C) Juzgados Especializados en Derecho del Consumidor.-
Dr. Carlos Tambussi (De la Asociación de Abogados de Buenos Aires)
Dr. Dante Rusconi (Titular el Juzgado de Faltas especializado en Derecho del Consumidor de La Plata)
Dr. Osvaldo H. Bassano (CALZ y FACA y Asociación ADDUC)
Dada la importancia del evento por los temas propuestos lo solicitamos con la anticipación del caso, teniendo desde ya la autorización de las autoridades del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.-
PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE CON EL DR. OSVALDO BASSNO A LOS TELÉFONOS 15-44298390/ 011-42412949, O AL CORREO ELECTRÓNICO Bassano@calz.org.ar”

Propongo que conversemos estos puntos con nuestros abogados, y evaluemos la posibilidad de asistir un grupo de nosotros y de nuestros abogados a esta jornada, donde habrá especialistas en este tema. Realmente coincido en que debemos profundizar esta línea...todos juntos. Además, los reclamos en defensa del consumidor tengo entendido que son gratuitos.

Seguimos en contacto!

EstafaHopeFunds dijo...

Mensaje para el damnificado de Mar del Plata José Manuel Suárez que escribió el día 9/03 a las 8.44 hs.

“Me gustaría ayudar al Sr. Jose Manuel Suárez.

Te paso la dirección de otra Agencia de Zurich en Mar del Plata: Carlos Martin (titular), Catamarca 2633, 3º B, Te.: 0223-5267548.

Que diga que quiere hacer un cambio de productor, que la persona que lo atendía no la ubica más, y que un amigo de Buenos Aires, le recomendó esta Agencia. Que lleve los Estados de Cuenta que le envía Zurich, para demostrar que es cliente.”

Espero le sírva y nos cuente cómo le fue.

Saludos!

Unknown dijo...

Muchas gracias por el dato, esa dirección de Zurich en MdP no la tenía (siempre me basé en https://www.zurich.com.ar/es-ar/localiza-nuestras-oficinas donde solo listan la de la calle Güemes); un dato super importante porque un mes más tarde de iniciar el trámite; sigo con GM advisors asignado como mi agencia productora donde trabaja Rita Blaksley, la zorra que me estafó en la cara. Al destino la ironía no le falta~.

Cuando tenga oportunidad voy a comunicarme con esta persona a ver que puedo resolver. Una vez más, gracias por el dato, hubiera sido imposible para mí saber de la existencia de esa agencia con la información que proveé Zurich~.

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado José Manuel Suárez:

Me alegro mucho. Ojalá pueda resolver su situación...esa es la idea del blog: ser un nexo para ayudarnos entre todos. Cuéntenos cómo le fué!

Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Muy buen dato lo de las jornadas en Banfield. Me ocupo como para poder concurrir. Quería hacerle una consulta al administrador: si se puede comentar con el Dr. Moyano también la idea de involucrar a Zurich en los reclamos y responsabilidades, como para obtener su visión también. Gracias!.

Anónimo dijo...

Hace tiempo en una reunión por Febrero de 2017 sostuve que había que demandarlos a todos hoy transcurrido más de un año de esa propuesta algún damnificado cree que hay que demandarlos a todos teams leaders, comerciales, Zúrich, HFSA, etc. hay que zambullirse de una buena vez y que todos los garcas se encuentren con un juicio generalizado donde hubo ASOCIACIÓN ILICITA DE TODOS LOS QUE FORMARON PARTE DE HOPE y del resto de las empresas vinculadas con ésta.-

Anónimo dijo...

Loco vamos a la puerta de pacheco golf como vamos a las reuniones hacer catarsis entre nosotros mientras que EB .mechi pasean sin ninguna preocupación porque están avalados por este gobierno .le hacen eventos auditorio buenos Aires a el gobierno de la ciudad por la cual tengo constancia de la misma . A fin de año facturó millones y nosotros esperando que la justicia haga algo ??? Yo me cansé convocó una reunión en La puerta de pacheco golf. Reaccionen o todo nuestro dinero es como que se lo regalamos a un reverendo HDP por favor ya es hora que de la cara ya que la justicia siempre está en contra del que menos tiene.

Anónimo dijo...

Hay que ir por la otra entrada la de boulogne sur mer ahi te ve todo el mundo.
Te lo digo por conocimiento de causa

Anónimo dijo...

yo me sumo pero como hacemos
me cansa la justicia .me voy a morir y toda la plata que seria de mis hijos se la lleva enrique blaksley y flia.
vamos por juntarnos no espero nada de la justicia argentina mas que resguardar a un mafioso
por favor unamonos. basta de que nos pisoteen a los que ahorramos de verdad y que encierren a los delincuentes estafadores .yo quiero ir no tengan miedo. o enrique acaso lo tiene?????

Anónimo dijo...

yo me sumo pero como hacemos
me cansa la justicia .me voy a morir y toda la plata que seria de mis hijos se la lleva enrique blaksley y flia.
vamos por juntarnos no espero nada de la justicia argentina mas que resguardar a un mafioso
por favor unamonos. basta de que nos pisoteen a los que ahorramos de verdad y que encierren a los delincuentes estafadores .yo quiero ir no tengan miedo. o enrique acaso lo tiene?????

Anónimo dijo...

hola a todos les pido que los que se quieran sumar a ir a pacheco golf para que enrique de la cara manden por el mail que figura en el blog y acordamos.
y tambien les informo que tanto enrique como sus secuaces escriben en este blog y lo miran todos los dias riendose de nosotros ....

gracias y espero respuesta

Anónimo dijo...

ajajjaja si entran todos los dias me suena mas a miedo y las risas me suenan a nervios.
Que entren ahora que en cana no hay wifi!!

Anónimo dijo...

Nos sumamamos al Pachego Golf?
Administrador, ud esta de acuerdo en que usemos le mail del Blog para contactarnos entre los que querramos ir?. Esto es asi?, Si esta bien, mando mail .
Aguardo confirmación.
Gracias
Slds

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados

El mail del blog está disponible para ser el nexo entre los damnificados interesados que se sumen al reclamo a Blaksley al country Pacheco Golf, donde vive. Los interesados que escriban serán derivados al acreedor que está organizando esto.

Abrazo!

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Aclaro que el acreedor que lo está organizando formó parte del primer grupo de acreedores que nos reunimos a instancias del blog, por lo tanto es alguien que conozco y puedo dar fe que es un verdadero damnificado..
Cualquier otra iniciativa, debe ser enviada al mail del blog, ya que no se aceptan ni se pueden difundir propuestas hechas por anónimos, sabemos que el clan Blaksley lee este blog y varias veces han publicado noticias e info falsas, para después burlarse de nosotros.
Slaudos

Anónimo dijo...

Disculpen, desde la junta de acreedores que no entro al blog. Sinceramente me duele leer comentarios tan carentes de sentido. En un momento este espacio era utilizado para compartir información entre los estafados para poder recuperar nuestros ahorros, como así también reconozco que en mas de una vez lo he utilizado para hacer catarsis frente a tanto dolor e indignacion por haberme dejado embaucar por estos delincuentes. Hoy uno lee de todo, desde los comentarios como bien dice el Administrador de personas que se burlan de nosotros hasta de nosotros mismos discutiendo y faltandonos el respeto. Lo que si ya no entiendo es que se gana con ir a la casa de este delincuente, si lo que menos tiene es vergüenza. Anda por la calle como si fuese una persona que no le debe nada a nadie. No tiene ningún escrúpulo. Lei que otros estafados fueron a escracharlo y nada. A este señor no le importa nada. Es un psicopata, piensa que nosotros somos seres que no nos merecemos tener nuestro dinero y ahi se termina su corta visión. Porque no ponemos las fuerzas en que la justicia le ordene que nos devuelva nuestros ahorros y que luego si lo quieren dejar a la luz de la sombra lo hagan. Pero primero nuestro dinero, mas los intereses y los punitorios que se fijaron en los contratos.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, renunció el abogado Rúa al patrocinio de Blaksley?? Es lo que sale del último movimiento del expediente.....y obviamente pidió se le regulen honorarios por lo actuado hasta esta etapa.........mmmmm

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado anónimo del 20/03 a las 0:15

Cada uno es dueño de aceptar o no las propuestas de otros damnificados, pero de ningún modo desacreditarlos, ya que todos perseguimos el mismo objetivo: que se haga justicia y recuperar nuestros ahorros.

Hay algunos acreedores que piensan que hay que hacer visible a este estafador en todos los sitios que frecuenta.
Ante tanta impunidad, es lógico que surjan estas iniciativas, que no son para nada novedosas...es la misma impunidad y desvergüenza tanto de él como de la justicia la que promueve esta necesidad de hacernos visibles...

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

HOLA AL ANONIMO DEL 20 DE MARZO DE LAS 00.15 LE PIDO SI NO QUIERE CONCURRIR A PACHECO GOLF LE RESPETO SU DECICION PERO SOMOS MUCHOS LOS QUE LE SACO TODA UNA VIDA DE AHORROS POR ESO PIDO QUE QUIEN SE QUIERA SUMAR YO ESPERO QUE NO TENGAN MIEDO YA QUE MERCEDES VEGA SE FUE A MIAMI. SU HIJA LUCIA A OTO PAIS TAMBIEN ENTONCES NO ESTAN EN LA RUINA COMO NOSOTROS . EL QUE NO QUIERA PORSUPUESTO QUE NO LO HAGA PERO NO INCENTIBE QUE OTROS NO PUEDAN IR .YO CREO QUE YA PASO LOS LIMITES ESTE PIBE COMO EL SE DICE . PARA MAS CONOCIMIENTOS FACTURO MILLONES EN AUDITORIO BUENOS AIRES .......Y LO SIGUEN HACIENDO


GRACIAS SALUDOS

Anónimo dijo...

Propongo en paralelo unirnos los que podríamos presentarnos en zurich con alguna notificación. como podríamos hacer? Les parece a través del mail del blog, escribir ahí y luego armar un grupo con todos los interesados? (tal vez por whastapp, asi no se enteran x el blog)

Anónimo dijo...

Vos que ganas esperando en tu casa o de un abogado si soy acreedor de verdad.vas.a.querer ir a mi mw debe.mas de u$ s.220000 y no se las va a llevar.de.arriva.
La.justicia en un año y.medio no hizo nada porque tiene banca.
Si no queres ir no lo hagas pero a mi no me va a joder mas Emrique ni su mujer no el imbecil de.Damian Gomez su nuevo ponele socio

Anónimo dijo...

Hace rato que renuncio si tambien lo cago como al guardaespaldas gustavo.
Lo hizo con la ayuda de DAMIAN GOMEZ CARDENAS EL FONAMCISTA.MAFIOSO QIE OPERA.EN LA CALLE RECONQUISTA

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo! Vamos, mail al blog para coordinar

Anónimo dijo...

Anonimo 20 de marzo 0.15 honestamente no se entiende su dolor. Nadie esta obligandolo a hacer algo a lo que no le encuentra sentido... pero de ahi a que le duela que alguien quiera intentarlo es llamativo! Y si resulta que SI tiene sentido mas alla de lo que ud. Cree?
Es como que a mi me duela que alguien inicie un juicio porque para mi no tenga sentido... sospechoso mensaje el suyo!
Por otro lado en el blog se lee mucho mas que los aspectos negativos a los que ud. Pareciese querer reducirlo.
Si verdaderamente ud. No lee el blog desde la junta de acreedores seguramente le ha sido de utilidad porque hay bastante informacion desde entonces. Como por ejemplo el cheque millonario que pago blaksley casi simultaneamente a la presentacion del APE solo por nombrar un ejemplo, no he leido mucha falta de respeto entre nosotros la verdad.
Quienes se junten para ir al domicilio de este estafador van a invertir tiempo, esfuerzo y salud mental en este intento... no entiendo como puede esto a Ud. Desde su casa dolerle ni un poco. Salvo claro, que su casa este ligada de alguna manera a la de este delincuente.

Anónimo dijo...

Los que se están organizando para escracharlo debieran ir adelante con el plan y no dejarse influir por comentarios pesimistas y desmotivadores. Fuerza!

EstafaHopeFunds dijo...

Adhiero 100% a los dos últimos comentarios.
Ojalá muchos se sumen a esta iniciativa, que esperemos se repliquen en Zurich y en los juzgados.
Saludos y a seguir!

Anónimo dijo...

Administrador, le estoy enviando un mail para unirme a ambas propuestas!
Nunca me hubiese imaginado en un escrache... pero la verdad, cuando todo esto termine, para bien o para mal, sabre que hice todo.lo que estuvo a mi alcance para recuperar los ahorros que con tanto esfuerzo mi marido y yo hemos conseguido.
A aquellos que como yo.nunca pensaron que un dia participarian de un escrache los animo a sumarse: lo que nos ha pasado debe saberse.

Ramón García dijo...

Tal cual yo tenía Inverciones en zurich inducidos por ellos mismos y me hicieron sacar la plata de surich y también me jodieron

AB dijo...

Qué bueno saber que desde mi ultima arenga se avanzó seriamente en la posibilidad de un escrache pasífico y público a EB y Zurich en Pacheco Golf. Yo creo que sería de mucha utilidad involucrar a los abogados referentes que mayor numero de damnificados reunen, y pedirles si pueden hacer extensivo el mensaje a sus clientes. Así no sólo nos aseguramos alcance a un numero amplio de damnificados, sino que tenemos la garantia de que se trata de damnificados genuinos. Lo ideal sería que estos abogados pudieran tomar nota de los que están interesados en sumarse, o bien se podría ofrecer un email no difundido en este blog para que los interesados puedan comunicarse directamente. De allí en adelante armar un ámbito seguro (nuevo blog cerrado o grupo de whatsapp) donde podamos discutir libremente y fuera del anonimato.
Usted Sr. Administrador tiene contacto con varios de los abogados y podría ser el artífice de esta moción. Qué opina? Si no está de acuerdo o le insume demasiado tiempo puede simplemente ignorar esta propuesta.

Unknown dijo...

Hola,

Me voy de vacaciones la semana que viene pero quería aprovechar para comentar un poco lo que pasó de mi lado con Zurich. Para que se ubiquen un poco los que no me conocen, soy uno de los estafados por el grupo Waimea (un grupo en Mar del Plata precidido en su momento por Rita Blaksley) que cuando cayó sin aviso ni nada por el estilo, me encontré que Zurich me había asignado a GM Advisors en Buenos Aires como mi nuevo productor. Esto no es un problema solo porque esa compañía está en Buenos Aires (mientras que yo estoy en MdP) sino porque, irónicamente, GM Advisors tiene a Rita Blaksley en su nómina~.

En dos ocasiones solicité el cambio de productor a Zurich, el 14 del mes pasado presenté una vez más la documentación solicitando el cambio y hasta me contestaron que tenían todo y me iban a notificar cuando sucediese. Un mes y medio después, nunca más supe de ellos. Gracias al aporte del admin obtuve la dirección de un grupo en la ciudad en la cual pude informarme sobre varios temas que ignoraba porque, como muchos saben, los que HF contrataba eran don nadies que les daban una capacitación de tres meses y les hacían creer que eran productores. Productor es la persona con la que me reuní el Lunes, el tema es que entre muchas de las cosas que descubrí una es que estoy atado a un plan de 25 años con Zurich que no me va a dar números en 0 hasta la mitad del plan (o sea, me retiro antes, veo más pérdidas, en este momento: unos 110 pesos). La persona con la que estuve reunido me dijo que es una locura que nos hayan metido en un plan tan grande cuando se sabe que no se ven resultados por mucho tiempo~.

Admito que esta persona, y el grupo en el que trabaja, me dejaron una buena impresión. Pero Zurich, a quién contacté en dos ocasiones más desde el Lunes, me da una imagen cada vez peor. Se comprometieron a llamarme para hablar del tema de cambio de productor y cambio de prima (porque la única recomendación que pudieron darme es que baje el monto al mínimo para minimizar pérdidas) y nunca lo hicieron. Los mails? No los contestan. Y lo peor? Existe una gran chance de que muchos de nosotros que fuimos reasignados a una empresa de productores *no* podamos cambiarnos de la misma~.

Así que ahora más que nunca me quedan dos cosas en claro:
1. Los "productores" de papel que nos metieron en HF y en Zurich sea porque eran ignorantes de como funciona todo o porque querían sacar mayor comisión con un seguro a 25 años son tan culpables como Blaksley y demás cabezas~.
2. Zurich? Es imposible creer que esté limpia en todo esto. Y la prueba es las vueltas que me están dando para permitirme cambiar de productor. Algo que nunca notificaron y que, aparentemente, terminamos donde terminamos porque compañías compraron carteras donde justo estábamos nosotros. Si eso no es un atropello, no sé que es~.

Federico dijo...

Hola, respondame urgente. Tengo una cita el lunes con sergio navarro. Me pareció un tipo muy macanudo por eso me sorprende la denuncia. Por favor diganme si debo ir el lunes o no porque me da miedo depositar plata en zurich.

Unknown dijo...

Hahaha, Sergio Navarro? Ese es el último tipo que me estafó de Hope Funds y sabés qué? Un día solo dejó de contestar mensajes. De aceptar llamadas. Por idiota me agregó en LinkedIn, cuando le pregunté por mi dinero me clavó el visto y nunca dió la cara~.

Todos los involucrados con HF parecían macanudos, pero son todos unos estafadores. Si vas a entrar a Zurich, por lo menos dale tu plata a alguien que se merezca la comisión. Sergio Navarro fue un estafador más~.