miércoles, 21 de marzo de 2018

LA ESTRATEGIA DEL COBARDE

Estimados Damnificados

Muchas veces les he contado los innumerables comentarios que me han hecho llegar
al mail del blog el clan mafioso de 
ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS 
todos ellos intimidatorios, amenazantes, obcenos, enviando información falsa (como aquella vez que se hicieron pasar por estafados indignados y dijeron que Blaksley salía de viaje, dando todos los supuestos datos, y era totalmente falso), burlándose cada vez de nuestros esfuerzos y nuestra lucha por recuperar lo que nos han robado...
Pero hoy, por primera vez, y a instancias del reclamo en persona que un grupo
de estafados por este delincuente piensan realizar en las inmediaciones del lujoso country donde vive gracias al dinero que nos robó, y los negocios que sigue haciendo con él mismo,
Digo que hoy, por primera vez desde que se creó este blog, el cobarde 
LLAMO A MI CASA, O HIZO LLAMAR A ALGUIEN PARA AMENAZARME,
SIN DAR SU NOMBRE, DIRIGIÉNDOSE A MI POR EL MÍO, 
Y DICIENDO TEXTUALMENTE, 
“ HASTA CUANDO VAS A SEGUIR MOLESTÁNDOME...HASTA CUANDO..?”
Cuando le pregunté quien era, me contestó: 
“EN SERIO NO SABES QUIEN SOY...ASÍ QUE NO SABES QUIEN SOY...?”
Y le corté, por supuesto.
Por lo tanto, sepan que si algo me sucede a mi o a mi familia, ya saben en quien tienen que pensar.
A partir de ahora, las cosas cambiaron. 
Por esta amenaza directa, redoblamos nuestra lucha.
NO LES TENEMOS MIEDO.
NOS VAN A TENER QUE ESCUCHAR.
VAMOS A SEGUIR “MOLESTANDO” HASTA QUE NOS PAGUEN
HASTA EL ULTIMO CENTAVO QUE NOS ROBARON.
Muchos de nosotros hemos tenido que renunciar a prácticamente todos nuestros proyectos familiares mientras este delincuente, su familia  y su clan siguen con su vida de lujos.

Esperemos que la justicia actúe, pero nosotros nos hartamos de esperar ante tanta impunidad.
No nos vamos a quedar de brazos cruzados.
Además de estafador y ladron, vil cobarde que amenaza por teléfono.

Lo peor en esta vida es perder el honor y la dignidad de un nombre, 
yo puedo decir el mío con orgullo y la frente bien alta...en cambio el de 
ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS será SIEMPRE
SINÓNIMO DE ESTAFADOR.

Todos los interesados en concurrir a las inmediaciones del lujoso Country donde vive este delincuente, escriba al mail del blog con datos certeros para que los podamos verificar 
como reales acreedores reclamantes.

Buenas noches a todos!



46 comentarios:

Anónimo dijo...

No te aflijas. Es un cobarde como todos sus hermanos.
No va a prosperar ninguna amenaza.
Lo que si va a trascender a lo largo de abril es un audio de el y de Vega contando como evadían impuestos según me dicen las malas ex lenguas que aplaudían en el ese sótano de la calle Florida a este imbécil con poca vida útil. La traición a un traidor anula el epíteto? jajajaja
Pobre Vega.. la ligará de rebote. Yo en el lugar de EB... debería tener un miedo atroz por lo que se viene jojojo.

Anónimo dijo...

La señora Vega es integrante del clan mafioso, si le llega la justicia, es porque forma parte de la banda....

Anónimo dijo...

Estimado administrador, todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

Impresionante...!!! Se ve que HEMOS DADO EN EL CLAVO...era por ahí la cosa...al señorito le “molesta” que los acreedores le hagamos una amable visita en el Country Pacheco Golf...???jajajaja!!! Ahora somos nosotros los que nos vamos a reir...respetuosamente, claro!
Ladran, Sancho...!
Todo mi apoyo al administrador.
Vamos todos a visitar a Enrique...que contento se va a poner...ni el rechazo del APE logro sacarlo de quicio, pero que lo visiten en su humilde morada...ah, eso sí que no...amenazas anónimas al administrador del blog...pero de qué clase de basura está hecho este tipo? Importada, tal vez? Le pusieron demasiada, y salió así nomas, tan HDP? Como es que son tantos todos los hermanos Blaksley y tan desgraciados...No les dieron suficiente atención de niños? Que les pasó, pobrecitos, que salieron tan, pero tan HDP...y estafadores...???
Nos vemos en el “country”, lindo! Decirle a tu amiguito Damián, así se viene el también a la inauguración...va a estar re-bueno!
Besis!!

Anónimo dijo...

Estimado Administrador, estoy totalmente de acuerdo en hacer un escrache a este delincuente. Lo que si en su relato no veo ninguna amenaza. Es mas podría ser hasta una confusión. No encendamos una mecha que se puede encender una ola de violencia y seamos objetivos sin mediar visiones personales. Espero punlique mi comentario. Con el mayor de los respetos. Lo saludo atte.
Matias Germinio
DNI 36.363.811

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado Sr. Matías
Aquí no hay ninguna confusión, el único confundido es usted. Y paso a explicarle porque creo esto.
Contesto su mensaje en el que duda que me hayan intimidado y amenazado a través de un llamado a mi casa realizado en la noche y sin número identificable.
Hay algunas percepciones que no se pueden transmitir por escrito...cuando transcribí la “conversación” con el cobarde que llamó, fui a lo medular, sin entrar en todos los detalles de la llamada: el tono de voz, hablando muy claro y muy cerca del parlante del teléfono, la manera de hablar, las pausas, la repetición de la misma frase varías veces (más de lo que he transcripto en la entrada) por ejemplo, de la frase “hasta cuando me vas a seguir molestando, eh...? Decirme, hasta cuando...? Así que no sabes quien soy....? En serio que no sabes quien soy...? y mi nombre repetido siempre al final de cada una d estas frases, dicho en diminutivo, (nadie jamás me llama ni me ha llamado de ese modo), en un tono degradante, e intimidatorio...una llamada hecha desde un número oculto, privado...a la noche, tarde, cuando toda la familia está eń la casa...
Nadie jamás ha llamado a mi casa en toda mi vida, preguntando por mi y hablando de ese modo. Nunca. Es que jamás he tenido problemas con nadie, soy una persona normal, relativamente equilibrada, tengo una vida normal, sin conflictos, salvo este.
Digo esto por su comentario que no donde pone en duda y llama “confusión” a la evidente intención intimidatoria y amenazante de este llamado.
Corté la llamada porque era clarísimo de dónde venía y cuál era la intención.
Soy una persona grande, madura y con cierta inteligencia (no mucha, seguramente...) como para detectar las manipulaciones psicopáticas, y una llamada intimidante cómo está. Salta a la vista que la llamada no da lugar a confusión alguna.
Lamentablemente yo ingrese a ese antro de delincuentes sin haber conocido jamas antes a Blaksley, ni oír hablar de él, sino por recomendación de una persona de mi confianza que era atendido por quien fue después mi asesora, la Team Leader Carla Bellinaso.Si lo hubiese conocido, tal vez hubiese dudado...lo conocí a los varios años de invertir, y no podía creer lo que veía...me cayó realmente muy mal...pero mi asesora, hizo todo lo posible para disipar mis dudas, que Zurich, que Verazul, que Buenos Aires Disegn, que Hard Rock Café, que Boca Juniors, que el Golf, los grandes negocios que estaban por hacer, como el Café Messi, , etc, etc....lo que todos ya sabemos.
Por lo tanto debo decir que si bien una vez me engañaron, y me lo reprocho, si, pero sepa usted que la confianza, o mejor dicho, la necesidad de confiar, de creer, si bien hunde sus raíces en lo mas profundo del ser humano, porque compromete nuestra propia supervivencia como especie, de hecho, la necesidad de confiar es atávica, digo, no mezclemos las cosas.
En esa llamada tan inusual, (al menos para una persona como yo) permítame decirle, entendí perfectamente el mensaje y llegó muy claro y le aseguro que sin ninguna ambigüedad.
No es la primera vez que me amenazan, lo han hecho, además, utilizando lenguaje con todo tipo de obcenidades hacia mi y mi familia (si, obcenidades de índole sexual, hablando además de violaciones, etc., etc.,), pero jamás habían llamado a mi casa. Y se de otra persona que a raíz de esta llamada me ha escrito y contado que también han sido intimidadas y amenazadas por esta lacra del mismo modo.
Por lo tanto, señor, sepa que se perfectamente con que bueyes estamos arando en HOPE Funds...son escoria humana de la más baja estopa. Creo que aquí el único confundido es usted, estimado Matías. Y la única violencia proviene de quien nos estafó, no de nosotros.
Por eso, insisto, si algo me llegara a suceder a mi o a mi familia...ya todos saben donde tienen que ir a buscar.
Buenas noches

Anónimo dijo...

Enriqueta que pasa: en mi casa no??? Y que te pensas que hiciste vos? Te metiste en nuestras casas, tus acesores entraron en nuestros livings, se sentaron en nuestros sillones, conocian a nuestros hijos, sabian en muchos casos de los sueños y esfuerzo del dinero que nos robaban y eso a vos te parecia bien, es mas! Los capacitabas para generar confianza! De eso se trataba: de abusar de pequeños y medianos ahorristas, lo sabias muy bien. No eras robin hood. No te temblo el pulso ni una vez. Y despues cuando todo exploto no hiciste mas que reivindicar la clase de persona que eras, si hasta a tus abogados cagaste!
Pero eso esta bien, los otros estan para eso, para ser usados, pero vos sos intocable.
Sos un tremendo psicopata.
Solo quiero aclarar una cosa: quien administra este blog NO esta solo, sabelo.

Anónimo dijo...

Estimada administradora, tenga fuerzas y siga adelante con teson y perseverancia, era logico que esto sucediera,esto demuestra el miedo que estas basuras tienen, sino no la hubiesen llamado, evidentemente estan cercados y esperemos que la justicia avance hasta poder cobrar lo nuestro, eso es lo mas importante, a mi me estafo la basura HDRM de LUIS MOREL, de profesion ingeniero, vive en palermo, separado de su esposa, quien lo echo de su casa,me enetere que tiene 2 hijos, intente hablar con el y corta el celular, lo unico que le pido a dios es que haga justicia como corresponde, me entere que trabaja en una oficina que vende productos de ZURICH dirijida por un tal JUAN QUEVEDO, les pido que si reciben llamadas de esa basura, denuncienlo, se que estafo a varios y la muy rata asquerosa se hace el desentendido, por favor, no se dejen embaucar, gracias por prestarme sus oidos y hacer catarsis, suerte para todos

Anónimo dijo...

Que basura que es esta gente... Sigamos luchando por lo nuestro. Administrador, gracias por su temple. Sepa que reconocemos y apreciamos el trabajo que usted hace!

Anónimo dijo...

Matias de que ola de violencia esta hablando? Una ola de verguenza tal vez, y en buena hora!

Si a ud. Lo llama una persona que le robo todos sus ahorros a las 23 hs a su casa, lo invita a tomar un cafe?


No hacia falta tu nombre y DNI tampoco estas haciendo una cruzada... y ne revelando.un secreto de estado... dudo de que sean datos cierto... de todas maneras no es que sea importante... en el APE no estas, ni para un.lado ni para el.otro... bueno, de todas maneras tal vez me equivoco y nos encontramos en el escrache cdo demuestres ser acreedor fehaciente.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo al Administrador del Blog para que sigamos adelante defendiendo y peleando por nuestros reclamos. !!!!

Anónimo dijo...

Cito..."pero mi asesora, hizo todo lo posible para disipar mis dudas, que Zurich, que Verazul, que Buenos Aires Disegn, que Hard Rock Café, que Boca Juniors, que el Golf, los grandes negocios que estaban por hacer, como el Café Messi, , etc, etc".... En Córdoba el verso era exactamente igual... en mi caso me mintió una "amiga"... Se ve que la doctrina estaba bien enraizada. Con Ud desde el Interior Administrador. No se deje amedrentar por estos malandras de 4ta.

Gustavo Attanasio dijo...

buenas tardes, todo mi apoyo al administrador. No se entiende como esas ratas no están detenidos con la enorme estafa que nos hicieron. Alguien me puede decir a onde tengo que presentar la documentación para acreditar los contratos que tengo o aún al no haber una quiebra eso no se puede presentar en ningún lado? He enviado copias al liquidador ese antes de la ultima reunión, pero ni siquiera han confirmado la recepción de las copias de los contratos.En esta instancia, aún no tengo ningún abogado patrocinante ya que no tengo los recursos económicos necesarios.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

No entiendo que tiene q ver que tenga dos hijos. Tiene madre y padre seguramente....

Anónimo dijo...

Para reunirnos los acreedores e ir a protestar a donde escribimos?. Al mail del blog?, que datos hay que brindar para corroborar que somos acreedores damnificados?. Gracias.

Anónimo dijo...

Estimado administrador, lo que le pasó da a pensar hasta donde será capaz de llegar.
Ya se llevó el dinero de todos nosotros, la salud de muchos y la vida de algunos. Pareciera que está dispuesto a todo con tal de no devolverlo por eso le pido por favor que haga la denuncia policial si es que todavía no la hizo.
Que no se lleve nada más.
Todo mi apoyo desde Mar del Plata.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo y solidaridad con el Administrador por su dedicación, temple y valentía. No abandonemos nuestro reclamo, porque ellos es lo único que desean. Mil gracias por su trabajo!!!

Anónimo dijo...

Al administrador del blog todo mi apoyo incondicional. Estamos todos juntos propone una reunión y empecemos a juntarnos para tratar los temas. Abrazo

Anónimo dijo...

Gente, que toda esta fuerza y apoyo al administrador se canalice en lucha reclamo y escrache!!! sin miedo. Ya no por el dinero (cosa primordial) si no por la amenaza latente de este cobarde para con cualquier damnificado.
Yo he sido amenazado por varios teamleaders previamente ya.
CAMBIARON LAS COSAS, ACTUEMOS EN CONSECUENCIA.
Fuerzas a todos!!!

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Gracias por el apoyo, sepan que no lograran amedrentarme, sino todo lo contrario.
La idea de esta gente es intimidar. No lo lograrán. Saben todo de nosotros, tienen nuestra información personal en los contratos...nosotros somos gente normal, tranquila,
En cambio, ellos...
Miren...este hombre y su séquito, son los típicos matones de teléfono, son puras intimidaciones.
Sería gravísimo que pase a los hechos...sobre todo porque no es tan imbecil como para arriesgarse a semejante estupidez, que lo comprometería muchísimo más de la cuenta.
Estos tipos qué son...? son garcas profesionales. que hacen escuela de garcas y posgrado de garcas con sus acolitos, sus mujeres de turno, toda su familia y sus hijos...son familias enteras de garcas, clanes que no tienen ni conocen la verdadera naturaleza de los afectos esenciales: todos aquellos que los rodean son, en mayor o menor medida, tan sólo cómplices, o encubridores por conveniencia, como lo son los integrantes de un clan mafioso, todos con grandes intereses creados revoloteando en torno a los negocios sucios que los reúnen, como moscas que ponen sus huevos en la escoria para reproducirse, van y vienen, y tienen la gran ventaja, en un pais como el nuestro, de contar con la gran familia judicial, que mira para otro lado y se mueve según el color del gobierno de turno...
Por eso, ellos solo pretenden que “no los molestemos”.
Los juicios y todo lo demás, no les mueve un milímetro el amperímetro.
Ellos siguen burlándose de nosotros, facturando millones y viviendo con todos los lujos, perfumados y bien vestidos para la ocasión, con las inversiones realizadas con el capital que obtuvieron de todos nosotros.
Les vamos a hacer caso, y lo vamos a dejar en paz...como pidieron anoche por teléfono....?
....o les vamos a recordar respetuosamente, por supuesto, que hay unos cuantos millones que no han devuelto, y unos cientos de familias a las que han estafado y robado los ahorros de toda su vida....??
Me he dado cuenta que tenemos que ser mas activos, no esperar todo de la justicia.
Los procesos serán lentos, y debemos seguir generando acciones para que este tema no quede en el olvido.
Los que decidan sumarse, escriban al mail del blog.
Envíen algun elemento para que podamos identificarlos. Teléfono y DNI.
Si han hecho juicio, alguna referencia de las presentaciones realizadas, si ha firmado el APE o se han opuesto al mismo, también.
Sabemos que van a tratar de infiltrarnos, pero eso no va a impedir que nos reunamos.
De nuevo, gracias por el apoyo...!
Saludos







Anónimo dijo...

Que temas tiene para tratar el anónimo de las 19:08? Que se piensa Ud. que esto es un club de amigos? Le doy el tele De CILSA. Quiero q este estafador me devulva mi dinero. Porque no viene a escracharlo. Por favor!

Anónimo dijo...

Bueno ya está el que se quiera sumar a ir a Pacheco que se comunique por vía mail del blog .Porque acá también escriben los delincuentes de Blaksley y
Saludos

Anónimo dijo...

Desde mar del plata le escrivo, ami me llamo rita blackei una vez hase como un mes oara decirme q yo no luedo reclamr porque no firme nada yo tenia 8800000 pesos q eran como 500000 dolares cuando se los di porque mi esposo estava en la pesca y se murio porque un ginche del buque lo aplasto y es seguro me dio esos pesos despues de 10 anios

Anónimo dijo...

Amigos del bloc yo me prendo a la movida como le tengo q hacer para entrarle

Anónimo dijo...

Yo voy!!!

Anónimo dijo...

Matias Germinio:

El número de DNI que pusiste le pertenece a un tal Emmanuel Betancor.

Que poco serias que son estas hienas de Enriquito.

Anónimo dijo...

Hace largo tiempo dije que habia que escracharlo en Pacheco Golf donde vive a expensas de nuestra plata. Si somos muchos esto tendra solucion. Sino la Justicia y EB se guardaran nuestra plata. Ni Moyano ni Colombo ni Ricciardi Lima van a hacer nada!! Lo debemos hacer nosotros ya!

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 14.37, que pregunta que tiene que ver que la rata tenga hijos, me refiero al ejemplo que una persona de bien pueda transmitir a sus descendientes, creo que tendria que darle verguenza andar por la vida estafando a la gente, por lo menos yo pienso eso, gracias por la atencion y mi incondicional apoyo al administrador del blog ante las amenazas recibidas de estas lacras

Anónimo dijo...

Estimado administrador. Gracias por toda la infomacion que siempre nos ha brindado y le mando mi mas sincero apoyo ante esta situacion de mierda. A no bajar los brazos! Animo que la justicia en algun momento llegará! Por privado envio mis datos para la movida en el Pacheco Golf. Abrazo

Anónimo dijo...

Ya a estas alturas y viendo lo bajo que esta cayendo este tipo es probable que haya una sola hiena tratando de defenderse en el blog: una hiena con melenita.

Anónimo dijo...

NOSOTROS VAMOS!!

Anónimo dijo...

Anónimo responde al anónimo del 22/3 a las 2040. Ya que le molestó la propuesta de una reunión. Le hago saber que he sido uno de los que comenzó a juntarse en las reuniones que organizo el administrador. Esto lo hago para que si ud. concurrió a alguna sepa quien puedo ser. No necesito el teléfono de Cilsa ni tampoco creo que estemos en un club de amigos. En todas las oportunidades en que me reuní aporté información en las reuniones desinteresadamente. Asi que la ironía de su parte esta de más. si es que resulta ser un inversor damnificado o si resulta ser un piojoso de Blaksley y Cia a quien le molestan algunas intromisiones. Como no lo puedo saber porque todos escribimos en anónimo le sugiero que no ofenda gratuitamente y bajo la condición de anónimo, porque resulta ser de cobarde. En cuanto al escrache hay que organizarlo para ver quienes van a participar de él y quienes buscan ventaja. De todos modos queda en la decisión de cada uno por el hecho de ir a escrachar al delincuente o no. lo que no me resulta admisible es que haya personas que quieran que todos actuemos iguales.

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
En ocasiones dejo pasar algún comentario qué tal vez debió ser moderado. Pero entendí que el mismo fue realizado por alguien con muchísima bronca acumulada contra estos tipos que nos estafaron, y creí entender que decía que una reunión no alcanzaba. Que había que pasar a la accion concreta de un “escrache” como el que están organizando un grupo de acreedores.
Entiendo que el anónimo que publicó lo del club de amigos intentó así expresarse a través de una ironía, pero creo que no le salió del todo bien y también a mi me hizo algo de ruido al leerlo, pero al reflexionar lo anterior, decidí publicarlo igual.
Tengo la impresion que estas cosas se filtran entre nosotros, y no debería suceder, pero es que aún hay muchas heridas abiertas, muchos damnificados que están pasando situaciones muy difíciles de vida, y una ironía mal expresada puede muy fácilmente transformarse en agresión.
La cosa no es entre nosotros, sino con nosotros unidos, respetando las diferencias, frente a quien nos estafó.
Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Gracias administrador los dos captamos lo mismo. Pero es dudoso el mensaje muy difuso el anónimo del 22/3 a las 2040. Luego envio e mail por privado. Buen fin de semana.-

Anónimo dijo...


Soy el anónimo del comentario del club de amigos. Estoy muy disgustado y enojado por toda la situación. No fue mi intención generar esta discusión. Tantas reuniones, tanto ape o no ape. Tanto bvi, tanta reunión con abogados, asesores de HP. Todo para que? Seguimos nosotros intentando ver como podemos hacer justicia cuando esta nos debe dar una respuesta así cobramos. En este sentido fue mi comentario. Seguimos solos, lo único que tenemos es este blog. Pido disculpas si ofendi a alguien. Ya no se que pensar ni como seguir. La impotencia me invade. Gracias Administrador por este espacio. Saludos

Anónimo dijo...

Disculpas aceptadas. Tenemos que estar todos juntos. Hay que reunirse y ver cómo seguimos adelante contra todos los que nos estafaron. Y cuando digo todos digo desde melenita, los gerentes, los teams leaders, y hasta el último vendedor que sabía que se quedaban con el dinero de la gente. Obvio que si en el medio está Zúrich estos también deben responder porque hicieron durante años la vista gorda con HFSA. Saludos

Anónimo dijo...

Estimados, ayer sabado me cruce con el delincuente de Blaksley en el aeropuerto de Rosario. Bajo de un lear jet matrícula LV-WIZ. Aqui en Rosario dejo un tendal de estafados, entre los que me incluyo. Nosotros por las distancias no hemos podido participar de las gestiones que uds hacen en bs as. Aquí somos miles de damnificados. Las reuniones con los abogados que mantuvieron o demas acciones nosotros en la general no pudimos ir. Imagínense q la distancia además de la situación económica en la que la mayoría hemos quedado despues de habernos estafado es muy difícil solventar abogados y viaticos. Desde aquí mucho no podemos hacer. No se si este dato puede servir. Es ovbio que este ser despreciable no esta en la ruina como dejo a la mayoría de nosotros. Saludos a todos y gracias por tosas las gestiones

Anónimo dijo...

ME SOLIDARIZO SRA ADMINISTRADORA.....Y REPUDIO AL CAG....Y COBARDE DE PELITO
PERRO QUE LADRA......Y PRETENDE SALIR IMPOLUTO Y LIBRE ENCIMA DE SU ESTAFA, ESTE HDP?
SERÍA MÁS DIGNO QUE DEVUELVA LO QUE TIENE NUESTRO, LO QUE SEA Y DE LA CARA...Y SIEMPRE SERÁ MEJOR QUE TENERLO PRESO Y SENTADO EN NUESTRA GUITA CONTANDO LOS DÍAS PARA SALIR O USARLA PARA SEGUIR COIMEANDO JUECES......

YO QUISIERA IR A EL BARRIO PERO MI SOCIO ESTÁ RECALIENTE Y TIENEN PORTACIÓN DE ARMAS....COMO EX DE LA MARINA
NO FRECUENTA EL BLOG Y NO FUE A LA REUNIÓN PERO SE VA A ENTERAR POR DIARIOS Y SI ME VE, QUEDO COMO BLAKSLEY, UN CAGADOR
IRA MI HERMANO QUE YA PUBLICO EN BLOG QUE VA...
SALUDOS A TODOS!
A PEGARLE DURO A ESE RATAAAAA Y CAGON!

Anónimo dijo...

http://www.grupoloyalty.com/grupo-loyalty.html esta es la página del hdp del hermano , otro hf operando

Anónimo dijo...

Recién entro al blog después de muchísimo tiempo . No puedo creer que estos sinverguenzas encima estén amenazando a los estafados por favor, es el colmo !! Todo mi apoyo para la administradora y mi solidaridad, el hecho de que sea mujer -como yo -y que la hayan amedrentado llamando a su casa a altas horas de la noche lo agrava aún más. Eso reafirma que hay gente del clan Blaksley que escribe en este foro y habrá ido a varias reuniones que organizamos, son peores de lo que pensé . Esta gentuza no puede quedar impune, tiene que haber justicia, hay tipos que roban 2 pesos y los meten presos, este crapula y sus secuaces robaron millones de dólares y siguen libres ! Que bronca me da !

Anónimo dijo...

Estimados, hoy salio un comentario en INFOBAE acerca de las maniobras de este HDRP comprando propiedades en nordelta, asi vamos conociendo a esta lacra imunda, saludos a todos

Anónimo dijo...

Buen día. Hoy nota también en La Nación con misma información. Saludos.

Anónimo dijo...

A mi me llamo Damian Gomez Cardenas si fiel amiguito que vive en Santa Bárbara. Sus amenazas sólo me hicieron poner fuerzas. Su esposa Daniela es a quien manda con custodia a realizar retiros de plata .

Anónimo dijo...

Daniela Sarsa? Que casualidad es amiga de Lucía Blaksley y manejaban juntas el auditorio de buenos aires

Anónimo dijo...

Yo no soy damnificado pero apoyo a todos los que fueron estafados. Tienen q ser fuertes y a estos garcas q se la dan de apellido importante escracharlos en su casa a uno por uno para que todos se enteren los hijo de mil putas que son la familia Blaksley.
Mucha fuerza para todos.

Anónimo dijo...

Estimados, acaban de detenerlo!!! Yo hace rato que no entraba al blog, y veo que la noticia de hoy no se difundió y la última noticia es del 21 de marzo, sigue vigente? Hay algo que cambió o no me entere?