jueves, 24 de mayo de 2018

LE NIEGAN LA PRISION DOMICILIARIA A ENRIQUE JUAN BLAKSLEY SEÑORANS...!

Enrique Blaksley, el Madoff argentino, seguirá en la cárcel: le negaron la prisión domiciliaria.


El financista Enrique Blaksley permanecerá tras las rejas, luego de que el juez Marcelo Martínez de Giorgi le rechazara su pedido y le negara la prisión domiciliaria. El Madoff argentino, que está detenido desde abril, acusado de fraude y lavado de dinero, también había pedido sin éxito su excarcelación.

Blaksley había manifestado que necesitaba trabajar y que si le daban la domiciliaria, podía recuperar dinero para pagarle a los acreedores, pero se lo rechazaron y va a quedar detenido un tiempo bastante largo", dijeron a LA NACION fuentes al tanto de la causa.

"Las razones indicadas permiten suponer que en caso que (Enrique) Blaksley Señorans retorne a su domicilio particular o algún otro, sea bajo el régimen que sea, podría continuar entorpeciendo la investigación, tal como lo hizo desde los albores de este sumario", indicó el juez en su resolución.

La Justicia aún está trabajando en la toma de declaraciones indagatorias sobre los cuatro detenidos y otras personas involucradas. Mientras tanto, en los próximos días la Sala 1 de la Cámara Federal deberá expedirse el procesamiento y la prisión preventiva de Blaksley y sus colaboradores.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

FLOR DE TURRO BLAKSLEY, VA A PAGAR??
QUE PAGUE PRIMERO Y LUEGO SE LO LIBERA ......DE LA PERPETUA, 50 AÑOS, SERÍA PENA BENIGNA...

Anónimo dijo...

Buenas noches, hablo por mi familia la cual es una damnificada más de esta estafa. Hace poco tiempo trato de seguir este blog en la medida que puedo. Yo no he tenido una asesoría legal seria ya que hasta hace poco tiempo el broker de Zurich que nos vendió el acuerdo de mutuo nos explicaba que una vez que salga a su favor el juicio laboral q él tenia contra HF nosotros recuperaríamos algo de lo invertido. Este broker no nos contesta el teléfono ya hace un tiempo y en base a lo que pude leer en posteos anteriores pareciera ser que estos juicios laborales son una maniobra más de esta estafa. Me gustaría que me recomienden algún estudio jurídico serio que esté en el tema a fin de comenzar, si es que aún hay tiempo, algún reclamo legal.
De corazón espero se haga justicia para tod@s y sigamos contribuyendo en este blog que es la única forma, al menos para mi, de poder tener novedades sobre esta triste realidad. Prometo postear cualquier novedad o asesoramiento que me den.
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

ASCOO DEVOLVE LA PLATA!!

EstafaHopeFunds dijo...

Para el acreedor que solicitó los datos de los catorces imputados hasta ahora las causas penales, van los párrafos del auto de procesamiento donde se los menciona:

“...De la investigación realizada, surge que un grupo de personas liderado por Enrique Juan BLAKSLEY SEÑORANS e integrado por Carlos Alberto BLAKSLEY, Federico Armando DOLINKUE, Rafael María DE LA TORRE URIZAR, Guillermo MULLER, Emilio Guillermo LUCINI, Aldo Fernando CHIAVEGATO, Verónica Inés VEGA, María Mercedes VEGA, Francisco BLAKSLEY, Alejandro Miguel CAROZZINO, Pablo Andrés WILLA y Esteban CASCO (grupo HOPE FUNDS), habrían montado una estructura destinada a captar sumas millonarias en pesos y en dólares de numerosas personas, a través de la suscripción de mutuos a plazo –el cual oscilaba entre los 6 y 72 meses- y a tasas de interés en el orden del 6% hasta el 45% nominal anual, según el caso, con la obligación de restituir la suma aportada más los intereses pautados, que superaban ampliamente las tasas de mercado y con garantías no verificadas.
Sin embargo, las exorbitantes sumas captadas por el holding Hope Funds se habrían dirigido a la capitalización del Grupo económico y al beneficio de sus integrantes, en su mayoría destinadas a bienes duraderos y no a inversiones puntuales, tanto en el ámbito nacional como internacional (a través de sociedades offshore).
Así, afirmaron los persecutores públicos que el escenario denunciado por los distintos damnificados no habría obedecido al azar ni a imposibilidades netamente contractuales de cumplimiento, sino que habría sido orquestado de manera premeditada con el objetivo de no restituir e impedir el recupero de los fondos propiedad de los aportantes.
En consecuencia, nos encontraríamos en presencia de un desfalco que habría tenido una cantidad de víctimas que se aproximaría al millar de personas, circunstancia que exigía observar la operatoria vinculada a la suscripción de los mutuos desde una perspectiva global y no localizada a un negocio privado entre dos partes.
De esta manera, la investigación quedó centrada no sólo en la posible evasión del pago de impuestos que HOPE FUNDS S.A. y/o las empresas y personas relacionadas habrían realizado sino también en la defraudación a particulares y en la reinserción y puesta en circulación en el mercado financiero, dando apariencia de licitud, del dinero proveniente de los ilícitos mencionados.
Con ese contexto, el 05 de abril de 2018, los Persecutores Públicos, entendieron que se encontraban reunidas en autos pruebas suficientes como para citar a prestar declaración indagatoria a Enrique Juan BLAKSLEY SEÑORANS, Verónica Inés VEGA, Federico Armando DOLINKUE, Alejandro Miguel CAROZZINO, Carlos Alberto BLAKSELY, Rafael María DE LA TORRE URIZAR, Guillermo MULLER, Emilio Guillermo LUCINI, Adriana Beatriz KOVACEVICH, Pablo Andrés WILLA, Esteban CASCO, Aldo Fernando CHIAVEGATO, María Mercedes VEGA, María Rita BLAKSLEY SEÑORANS, Alexis DIETL, Francisco BLAKSLEY SEÑORANS, Juan Pablo BLAKSLEY y Eduardo Atilio POLVERELLI, requiriendo en el caso de los cuatro primeros mencionados, sus respectivas detenciones....”

Anónimo dijo...

lo que no termino de entender es porqué no hay noticias del caso en ningún medio de comunicación. Digo, no tuvo más de una semana de cobertura cuando están comparando el caso con el de Maddoff...

Anónimo dijo...

Digo No?No estaría bueno ir a Comodoro py que nos ESCUCHEN. El refrán dice el que calla otorga y me huele a que ya no hay más mediocridad televisiva y ni vos ni yo nos vamos a enterar que salió. No les parece?

Anónimo dijo...

Con melena adentro toda su familia que es como el sigue facturado y se nos ríen en la cara. Su hija lucia maria blaksley Iraola junto a Damián Gómez y Daniel a Sarsa siguen recaudando en el auditorio . Porque servini?esa plata que agarran no la pone a disposición de todos los que estafaron. La justicia me parece .Que también nos toma de.idiotas



Anónimo dijo...

Sr. Administrador: Gracias por su pronta respuesta respecto de quienes son las personas imputadas/procesadas hasta el momento.

Ahora bien. Los acreedores/estafados que no encuentran a sus vendedores/asesores entre las personas mencionadas en la publicación efectuada por el administrador (el 1/6/18 a las 10,53) y quieren "hacer algo" contra la persona que los metió en esta estafa (considerando que el vendedor sabia de la estafa que se estaba cometiendo), deben necesariamente presentarse en la causa penal que tramita ante la Dra. Servini (Juzgado Federal Nº 1) para denunciarla/o e involucrala/o en el asunto.

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado
Desconozco si hasta el día de hoy algún acreedor realizó alguna denuncia concreta y directa contra los asesores y/o Jefes de equipo o gerentes comerciales, pero es lógico que los hayan mencionado o involucrado en las causas penales, porque eran los enlaces necesarios entre la empresa y los clientes, y sabemos que de acuerdo a su posición, tuvieron distintos grados de responsabilidad y participación en la estructura comercial que resultó en esta estafa colosal. Todos pensamos que es imposible que muchos de ellos desconocieran lo que sucedía. Pero hay que probarlo, y creo que la justicia ya tiene sobrados elementos que prueban esto. Pero cuantos más elementos tengan, mejor.
En las causas penales en curso, los imputados hasta ahora son los que figuran en la resolución cuyo párrafo copié aquí días pasados, y que usted refiere.
Si usted o cualquier otro acreedor/ estafado cree que tiene información relevante que aportar, tendría que presentarse en la fiscalía que lleva adelante estas causas, en el juzgado de Servini de Cubría, sito en Comodoro Py, tal como usted dice.
Puede llamar por teléfono antes de ir, y le van a informar mejor sobre horarios y demás.
Saludos

Fernando Diego Massimino dijo...

Hay una lista de casi 40 personas, unas 25 de sexo femenino, que tiene la jueza. Son asesores y team leaders, que ofrecieron/vendieron los productos/estafa de la empresa en 2016 y 2017. Algunas de estas personas, incluso, son productores de seguros con matricula de la SSN. Según sabemos, irán siendo llamados casi todos antes de terminar 2018. ES muy difícil que paguen algo de lo que hicieron, pero van a perder si sus matriculas en seguros, y van a tener bastantes dolores de cabeza. Y un poco mas quienes ofrecieron firmar el APE. Los nombres están en un anexo al expediente para quien los quiera comprobar. Fue adjuntado en marzo 2018 por personas damnificadas. La Dama que me vendió a mi, esta incluida, lo corrobore.

Damnificada#1 dijo...

Buenas noches. Soy también una damnificada.
Me he presentado a declarar en Comodoro PY cuando se inició la causa, y mencione a la persona que me indujo a firmar el mutuo acuerdo. Se llama Diego Giardelli. Lo incluí en la declaración. Querría asegurarme de que esté en el listado de las personas culpables.
Alguien tiene ese listado?
Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Hola! Alguien podría pasar el link al anexo del expediente para chequear los nombres y ver si están los que yo he tratado?
Gracias (en referencia al post de FDM, 5/6 a las 0.59).

Fernando Diego Massimino dijo...

Los nombres están en el expediente. Felicito al Anónimo por poner el nombre de quien le vendió. Solo pedirle que si no tiene nada que ocultar, firme con su nombre. Sino no sirve. A mi vendió (yo vivía en Mar del Plata) el Sr. Aguntin Thibau. Luego, ya aquí en capital, me atendio el Sr. Zingoni. Ambas personas están en el listado y también se elevara ese anexo al la SSN, porque muchas personas de ese listado son productores de seguros (AT también) y estamos trabajando para que le retiren la matricula, o que la SSN se haga cargo (eso seria lo ideal) de lo que estas personas vendieron utilizando esa habilidad profesional (eso dice el expte.) - Blaksley esta preso, hay que poner nombre de los damnificados, sino no podemos juntarnos y trabajar en conjunto. Muchas Gracias.

Northern Soul dijo...

Sr Administrador:
Semanas atrás le envié un email solicitándole info sobre Hope Funds Entertainment. Aún no recibí respuesta.
Sólo quisiera saber si tine algún dato para aportarme, ya que la Sra Clara Bua me vendió un mutuo y me estafó. Por lo que entiendo y leo todos los posts con sólo Hope Funds.
Le agradecería muchísimo si sabe algo.
Muchas gracias.
Saludos.

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado H A Olmos
Es cierto, usted me envió un mail, y no se lo respondí aún, así que lo haré por aquí.
No he visto, al menos hasta ahora, ninguna empresa del grupo HOPE Funds con esa denominación, pero es probable que exista, ya que crearon infinidad de empresas o negocios ficticios para recaudar(robar) a mansalva...algunas de las cuales no llegaron a funcionar... solo eran cáscaras vacías para estafa. No puedo darle precisión al respecto, pero en la web y en la página del poder judicial puede investigar sobre la existencia de alguna demanda contra la misma, y si en verdad existió.
Usted debe tener alguna información al respecto...Cuando firmó ese contrato, que le relataron sobre el objeto de la empresa...?
Si algún acreedor tiene alguna informacion sobre esa compañía, puede escribir aquí.
Saludos

EstafaHopeFunds dijo...

Ampliando lo anterior, la única empresa con nombre similar, es “HOPE Entertainment” en vez de HOPE Funds Entertainment” .
Tal vez se refiera usted a esa compañía.

Anónimo dijo...

Buenas noches por favor difundir ..
El muy estafador ENRIQUE BLAKSLEY TIENE CELULAR ...SI TIENE CELULAR Y LLAMA A SU 2da ESPOSA MERCEDES VEGA como puede ser que un preso tenga celular ...preso ya eso es lo que faltaba ....

Northern Soul dijo...

Sr. Administrador,
Muchas gracias. Voy a verificar los mutuos, pero dice HF Entertainment... luego le comento.
Y sí, es así es una empresa satélite... con domicilio en Sarmiento y luego modificaron el domicilio y creo que pusieron el domicilio de Verazul.
Lamentablemente la estafadora de Clara Bua, mano derecha de varios que están presos hoy, no me explicó muy bien el objeto de la empresa más que era parte de HF...
Si alguien sabe o tiene un mutuo parecido por favor sigo el blog.
Muchas gracias.
Slaudos.

Anónimo dijo...

Hola yo digo NO? NO ES HORA QUE HAGAMOS UNA VISITA A COMODORO PY ....EL TEMA BERNY MADOF ESTA MUY CALMO QUE NADA SE SABE Y CORREN CON VENTAJA DE TODO ELLOS
FUERON SOLO 2 DÍAS DE.NOTICIAS Y .......POR QUE NO VAMOS A RECLAMAR POR LO NUESTRO...QUE NOS EXPLIQUEN PORQUE TANTA PAUSA

Anónimo dijo...

Estimado H_A_Olmos. Tengo un mutuo identico por poco dinero. Soy de CBA. Hace un par de meses intime a un domicilio en calle sarmiento y obviamente no existen. Por el monto a reclamar no me es posible ir a litigar a bs as, ya que gastaria mucho mas en abogados con el enorme riesgo de seguir perdiendo... Si le puede ser de utilidad algo mas ledejo mi correo djshop-cba@gmail.com. escriba con confianza.
mas alla de comerme el dinero que me robaron...pierda cuidado que tengo bien presente los nombres de esos hdp, algun dia van a pasar por aqui y me los voy a cruzar. es cuestion de tiempo..los delincuentes tienden a repetir pasos

Anónimo dijo...

A alguien lo atendio Gabriel Morales??

Anónimo dijo...

H_A Olmos:
Sí, Hope Entertainment SA es parte del grupo. Se la puede ver nombrada acá por ejemplo.
file:///D:/adj_pdfs_ADJ-0.131907001524769717.pdf
saludos

Anónimo dijo...

HOPE FUNDS SA. MARKETSITE LTD. GLOBAL ENTERTAINMENT ENTERPRISES LTD. En liquidacion Oficial en la Corte de Islas Virgenes Británicas. Se informa a los acreedores que los Liquidadores han cursado cartas a los miembros del Comite de Acreedores electos el 7 de Febrero de 2018 a los efectos de que confirmen su consentimiento para participar del mismo. Se informa tambien que uno de los miembros del Comite designado Ha renunciado por lo que ha quedado vacante y se procederá a su reemplazo. Por otra parte se informa que el Sr. Hadley Chilton ha terminado su relación contractual con Baker Tilly BVI y ha sido designado Director de Insolvencia de Fiduciary Funds Partners, también en Islas Virgenes Británicas. Si bien seguirá colaborando con la liquidacion, se designara a un nuevo liquidador que, junto con John Greenwood, comenzaran con el proceso de verificación de créditos.
Finalmente solicitamos a los acreedores que aun no lo han hecho, que envien su pedido de verificación de créditos A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE a los efectos de que sean considerados acreedores.

Anónimo dijo...

Anónimo dice hay que ir por todos y todas con gerentes, directores, teams leaders, vendedores. Ya supimos que todos están sucios y robaron para el zar asi que ahora es el tiempo de nuestro reclamo a todos los delincuentes que siguen trabajando y se quejan de lo que les hizo el tío Berni. Todos son lo mismo. Aquí no hay posibilidades para la obediencia debida, sino que me expliquen como viven donde viven y cómo viajaron como viajaron. Si estos no tienen dinero genuino ni para ir a Costa Azul.-

Anónimo dijo...

o Silvia Pasaglia?

Northern Soul dijo...

Sr Anónimo de 8 de junio de 2018, 9:31,
Muchas gracias. Lo contactare a la brevedad.

Sr. Anónimo de 8 de junio de 2018, 15:33,
Podría adjuntar el file de nuevo? Le agradecería.

Saludos

Anónimo dijo...

Estiamdos , la empresa Nosis de argentina es la que brinda todo tipo de imformcion respecto al entramado de sociedades de Hope Funds o Enrique Bkasley , con solo indicar el numero de dni , el sistema brinda todas las empresas ligadas a tal numero , alli podran encontrar el estado crediticio y denominaciones de todas las empresas donde actua Enrique Braksley y sus socios , abrazo grande a todos

Anónimo dijo...

Retome el blog después de un tiempo y veo que no hay pedido de captura para Polverelli, quien se afano el cheque de un palo verde de dividendos del Design Recoleta, una verguenzaaaa!!

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Efectivamente, tal parece que Hadley Chilton, el auditor designado en la quiebra decretada en BVI, ya no pertenece a la firma Baker Tilly.
En breve actualizaremos la informacion.
Saludos

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados

En principio, el mail para el envío de la documentación, siguiria siendo el mismo, es decir, el de Baker Tilly, ya que solo se informa que el anterior auditor Hadley Chilton, dejó de trabajar en la consultora multinacional, aunque seguirá colaborando con la liquidación.
Les paso el mail de referencia:

hopefunds@bakertilly.com

Estoy realizando algunas consultas, ni bien tenga las respuestas, las daremos a conocer en el blog.

Saludos!

Anónimo dijo...

Nueva nota
https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/06/11/confirmaron-el-procesamiento-de-enrique-blaksley-acusado-de-la-mayor-estafa-del-pais/

Anónimo dijo...

No entiendo por aun la jueza no llamo a Victorica quien era el que capacitaba a los asesores y les mostraba a la gran compañía, como ademas gran ganador de premios y convenciones. diria un hombre muy importante en la compañía.- Alguien sabe si fue citado.-

Anónimo dijo...

No entiendo porque siguen facturado para buenos Aires desing ? Como presidenta Daniela.sarsa .Damián Gomes y lucia blaksley ......alguien sabe porque

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 18:43, me da la impresión que Ud. es quien siempre da información sobre lo mismo. Mi abogado ha averiguado ya varias veces inútilmente sus entradas. Actualmente HF y todas sus empresas satélites tienen interventores. Para información y para que no nos haga perder más tiempo le informo. Hay tres interventores designados por Servini. Cada uno tiene la administración de un grupo de empresas del entramado societario de HF. La intervención consiste en lo siguiente, toda la facturación de las empresas menos los costos y gastos de las mismas si arrojan un saldo positivo ese dinero se depósita en una cuenta especial abierta en el banco nacion del juzgado. Por favor no nos desvie de lo importante. Recuperar nuestros ahorros. A Dios gracias hoy ese dinero va al juzgado, antes a las manos del estafador. Gracias

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado anónimo de las 23:53
Es exactamente como usted lo señala, y así ha sido informado oportunamente en este blog.
Sucede que como las empresas siguen funcionando, algunos acreedores presumen que la facturación se la queda Blaksley a través de sus testaferros.
No creo que sea mala intención, sino sólo que a veces olvidan lo que se publica aquí, o no llegan a leer todo el blog. Esta es una causa compleja.
Gracias por su valioso aporte, seguro habrá que aclarar alguna vez más más este tema y otros también.
Saludos

Anónimo dijo...

vuelven rebotados los mails que se envian a hopefunds@bakertilly.com

DM3NAM03FT030.mail.protection.outlook.com rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:
hopefunds@bakertilly.com (hopefunds@bakertilly.com)
El dominio del destinatario ha rechazado su mensaje. Esto se debe a que la dirección de correo electrónico del destinatario no está incluida en el directorio del dominio. Puede que no esté bien escrita o que no exista. Siga las indicaciones siguientes que sean necesarias para intentar solucionar el problema:
Vuelva a enviar el mensaje: elimine y vuelva a escribir la dirección antes de volver a enviar el mensaje. Si su programa de correo le muestra una sugerencia automática, no la seleccione, escriba la dirección de correo electrónico completa.
Borre la Lista de Autocompletar del programa de correo según los pasos indicados en este artículo. A continuación, vuelva a enviar el mensaje.
Si es administrador de correo
El bloqueo perimetral basado en directorios está habilitado en la organización del destinatario y no se ha encontrado el destinatario en el directorio. Si el remitente usa la dirección de correo electrónico correcta, pero sigue teniendo este problema, póngase en contacto con el administrador de correo del destinatario y avise a ambos del problema. Para solucionarlo, tienen que volver a sincronizar los directorios locales y en la nube.


DM3NAM03FT030.mail.protection.outlook.com produjo este error:
[hopefunds@bakertilly.com]: Recipient address rejected: Access denied [DM3NAM03FT030.eop-NAM03.prod.protection.outlook.com]

Anónimo dijo...

haga publica la NOTA DE CRISTINA DE AMORIZA

EstafaHopeFunds dijo...

Anónimo de las 13:43

El mail de referencia es el que se informa oficialmente en la página de Baker Tilly, en la nota titulada “La Corte de las Islas Vírgenes Británicas confirma las insolvencias de Hope Funds” del 22/06/2017.

http://www.bakertillybvi.com/news/2017/la-corte-de-las-islas-v%C3%ADrgenes-brit%C3%A1nicas-confirma-las-insolvencias-de-hope-funds/

Copio el párrafo: “Acreedores de cualquier de las compañías o entidades relacionadas son requeridos de contactar a los liquidadores a hopefunds@bakertilly.com con la mayor información de las inversiones de la que son acreedores.”

Si ese mail aparece rechazado, sugiero entonces enviar la documentación al mail anterior, con el que nos manejábamos antes.

hopefunds@baketillybvi.com

Aún no hay mayores novedades, estamos a la espera que designen nuevo liquidador y que envíen los consentimientos los integrantes del COMITE de acreedores.

Saludos

EstafaHopeFunds dijo...

Al anónimo de las 17.33

Usted no está enviando una nota, sino un párrafo suelto conteniendo una acusación sin mencionar la fuente ni dar el link de la supuesta nota a la que se refiere reiteradamente.

Por favor, envíe el link de la nota, si es que ésta existe, así podemos verificar la fuente y publicar la nota que ud. menciona. No podemos hacernos eco de contenidos de ese tenor sin verificar.

Saludos

Anónimo dijo...

Sr. Anónimo del 9 de junio de 2018, 14:02, coincido plenamente en todos sus términos. Ninguno pero ninguno de todos los secuaces de Blaksley , hayan estado en el puesto que hayan ocupado , jamás viajaron con dinero de ellos porque seguramente de Mar del Plata no hubieran pasado. Todos casi sin excepción pasaron de ser "normales" a ser ricos viajando por el mundo . Pués diganmé como se hace eso si no es estafando porque nunca lo entendí. Sino llamen a declarar a cada uno de ellos para que expliquen de donde sacaron ese cambio de vida, y muchos durante casi más de 15 años de manera ininterrumpida. Y lo más gracioso es que me tomé el trabajo de entrar en la red LINKEDIN y mágicamente parece ahora que nunca hubieran trabajado para Blaksley. AVISENLES que hay tarjetas, fotos, y denuncias de clientes que los vinculan sin excepción.

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo del 12 de junio de 2018, 15:01, coincido totalmente con usted. ROMERO VICTORICA es parte de todo esto sin lugar a dudas por más pariente abogado que tenga.
La Jueza lo debe llamar como a uno de los 1ros. en esta historia y de paso que le explique que era el TAYLOR MADE como él mismo nombraba y describía las inversiones con Hope Funds, son como un TRAJE A MEDIDA. Que vergüenza es todo esto!!!

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo del 12 de junio de 2018, 15:01, coincido totalmente con usted. ROMERO VICTORICA es parte de todo esto sin lugar a dudas por más pariente abogado que tenga.
La Jueza lo debe llamar como a uno de los 1ros. en esta historia y de paso que le explique que era el TAYLOR MADE como él mismo nombraba y describía las inversiones con Hope Funds, son como un TRAJE A MEDIDA. Que vergüenza es todo esto!!!

Anónimo dijo...

Romeero Victorica fue el primero que tiro la piedra y escondio la mano. El fue tan protagonista como los demás acusados y sino que lo investiguen para ver el grado elevado de protagonismo que ha tenido y de la noche a la mañana se convirtió de gran dirigente de Hope Funds a estafado por Blaksley( habiendo sido parte)

Anónimo dijo...

Todos los sabados a las 11hs veo al Dr. Pablo Andres Willa desayunando con amigo/s en Biblos de Belgrano de la calle Echeverria a la vuelta de los bosques de Palermo.

Anónimo dijo...

Andres Willa va los sabados a las 11hs a desayunar a Biblos de la calle Echeverria, cuando lo oncrepe me bloqueo de facebook y de whatsapp, intento estafarme pero no pudo.