viernes, 11 de mayo de 2018

LE NIEGAN LA EXCARCELACIÓN A ENRIQUE JUAN BLAKSLEY SEÑORANS Y SUS CÓMPLICES...SEGUIRÁN PRESOS. MUY BIEN POR LA JUSTICIA!!!

ESTIMADOS
UNA MUY BUENA NOTICIA:
LA CÁMARA FEDERAL LE NEGÓ HOY LA EXCARCELACIÓN 
AL ESTAFADOR ENRIQUE JUAN BLAKSLEY SEÑORANS,
Y A SUS PRINCIPALES CÓMPLICES: SU CUÑADO, DOLINKUE, 
SU CUÑADA VERÓNICA VEGA Y A CAROZZINO.

MUY BUENAS NOCHES A TODOS...
Y MUY BIEN POR LA JUSTICIA.
SOLO HAY QUE ACLARAR A LOS SEÑORES PERIODISTAS
QUE SOLO EN UNA CAUSA PENAL HAY 300 DAMNIFICADOS,
PERO LA ESTAFA ALCANZA POR LO MENOS A DOS MIL ACREEDORES,
CONTANDO SÓLO LOS PEDIDOS DE QUIEBRA, JUICIOS EJECUTIVOS
Y LAS 1400 OPOSICIONES AL APE. SABEMOS QUE SON MUCHOS
MÁS AÚN, YA QUE MUCHOS NO HAN REALIZADO
NINGUNA ACCIÓN...Y LO HAN PASADO A PÉRDIDA,
POR TRATARSE DE MONTOS PEQUEÑOS. 
ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS 
TAMBIÉN EN EL FUERO COMERCIAL...!

La Cámara Federal porteña rechazó hoy la excarcelación del empresario Enrique Blaksley Señorans, conocido como "El Madoff argentino", y de otros tres miembros de la empresa Hope Funds SA procesados por damnificar a unos 300 ahorristas en lo que se cree que es la mayor estafa en la historia del país.

Fuentes judiciales informaron que la medida fue adoptada por la sala I de ese tribunal, integrada por Leopoldo Bruglia y Martín Irurzun, que denegó un pedido de los abogados defensores para que les concedieran la libertad a los cuatro imputados principales que tiene la causa.

Según dijeron a Télam los voceros, los camaristas confirmaron la decisión de la jueza María Servini de negarles la libertad porque hay peligro de fuga, de entorpecimiento de la investigación y porque en caso de recaer condena en su contra, la pena en expectativa es superior a los ocho años de prisión.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

oooóooocho riverito dos mundiales.96 % te van a dar los mutuos q nos robaste en 8 años.blaksley decime q se siente.quuza ya no puedas sentarte por q sentir hace rati q no sentis sicopa social .sos un peligro para la sociedad .algo bueno parece q la justicia despierta!

Anónimo dijo...

Obvio que se va.a.fugar si en una oportunidad me lo dijo que los abogados le arreglaban para salir del país. Y encima DAMI GÓMEZ DIJO CON PLATA SALE NOSOTROS TENEMOS PLATA.

Anónimo dijo...

No entiendo , pagaron la fianza? Y despues de eso no le dieron la excarcelación ? O ni le tomaron la fianza ? Me podria detallar mas administrador , gracias

Anónimo dijo...

Vi en oportunidades que nombran a un tal Dami Gomez. Quien es este sujeto y que puesto juega ?

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde me tengo que presentar como damnificado?

Anónimo dijo...

Intimo de BLAKLSEY y de su hija, Lucia.
Casado con una tal Daniela Sarsa, que la pusieron de testaferro creo que en Buenos Aires Disegn.
Tiene una cueva financiera.

Anónimo dijo...

la pregunta es, cuando vamos a cobrar?? cuando los damnificados vamos a ver plata. Hasta ahi no va a haber justicia.

Anónimo dijo...

soy un damnificado mas que solo se opuso al ape, hay alguna accion o algo para hacer ahora?

Anónimo dijo...

Segun mi abogado hay que esperar primero si la camara les habre el concurso preventivo y presentarse a la sindicarura. En caso q no en la quiebra pero ahí aparentemente no hay muchas chances.

Anónimo dijo...

Gracias administradora
Estaré viajando desde Mar del Plata a Bs As.
Pretendo ir al Juzgado y designar abogado patrocinarte.
Mientras tanto, quien paga los abogados defensores de esta MAFIA?
De ahí sale nuestra Plata, es lo que denunciare....como y quien los paga?
Gracias!

Anónimo dijo...

Damián Gómez.
Cardenas es el apellido de la madre no ? Tiene una cueva y hay un tal Álvaro con el siempre armado.
Un personaje que lo cuidaba a Blaksley los últimos meses .
Tiene denuncias por amenazas.

Anónimo dijo...

En EL Twiter de Gabriel Lezzi dice ue unificaron querellas causa penal HOPE FUNDS

Anónimo dijo...

Lo que faltaba ahora también la ex mujer de enrique blaksley maria Iraola tarelli también amenaza

Anónimo dijo...

Alguno sabe el grado de parentesco de Tomas Blaksley con el estafador? Es un muchacho que fue a la UCA y trabaja en Softline y me gustaría saber si tiene conexión o solo comparte su apellido lamentablemente para el. Gracias.

Anónimo dijo...

Tomás Blaksley es hermano de Enrique Blaksley y fue su mano derecha en Hope Funds siendo uno de los que propició y alentó las estafas a los damnificados.

Anónimo dijo...

Anónimo dice. Es el hermano del melenita. Son iguales dos garcas

Anónimo dijo...

Si es el hermano también un gran estafador.quien debería estar preso también . Ya va a caer

Anónimo dijo...

Es tan o mas estafador que Enrique. A mi me agarro u$s 85000 en mayo del 2016 y u$s 58000 en octubre del mismo año.
Es una lacra que se hace el cheto con la plata qie se robo.
Es mas te diria qie es peor que el berni xq eñ estaba en el sector comercial y sabia todo lo que sucedia y me convencio diciendome que iban a pagar y hasta ultimo momento me insistio xon que me meta en el Ape qie era la salvacion
Esun DELINCUENTE como todo el clan BLAKSLEY

Anónimo dijo...

Estimado Administrador, me gustaría que se habra un tema de debate ante la siguiente situación. El dia de ayer mi letrado se comunicó conmigo para comentarme que ya no podía patrocinarme debido a que solo quedaron dos querellas. Lamentablemente su punto de vista profesional dista de las presentaciones que estas han venido actuando. El punto en cuestión es el siguiente. A Blaksley le imputan tres delitos. Estafa, lavado de activos y asociación ilícita. Las cautelares le traban embargos con fines de decomiso a diferencia que si no existiese la causa que se le inició por estafa seria solo “embargo”. Al existir “lavado” se hace con fines de decomiso ya que se entiende si es condenado por esta causa que todos los bienes identificados pasan a manos del estado y nosotros los acredores no vamos a a recuperar un solo centavo. Entiendo que todos estamos juntos en esto y lo que mas quiero es poder recuperar el dinero que me han robado al igual que todos Uds. Por tal motivo les pido encarecidamente que antes de actuar pensemos todos juntos pora evitar perjudicarnos. Quizas a estas instancias seria bueno realizar una reunión para aportar entre todos distintos pubtos de vista acorde a los consejos profesionales de los letrados que nos han ido patrocinado ya que cada cual elegio según quiso. Les mando un saludo a todos.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Tengo entendido que Tomás Blaksley es uno de los hermanos, no sé lo de Softline

Anónimo dijo...

jajajaja Tomas se llama uno de los hermanos, estafador también de Hope funds que lideraba la estructura GROW conociendo que era fraude

Anónimo dijo...

Sra adm por favor publiqué lo que se escribió que tomas blaksley es su hermano para su no estar en más gente. Gracias

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado
No me queda clara su pregunta. A estas alturas, plantearse no accionar contra Blaksley penalmente para no perjudicarnos...?
Es imposible. Solo pensar que este delincuente está pasando cada día y cada noche en una fría y hedionda carcel me parece un pequeño conato de justicia, insuficiente, pero jamás lo olvidará y lo va a dejar marcado de por vida. Se lo merece por todas las vidas que arruino.
Ojalá podamos, además, cobrar. Esa si sería una justicia ideal. Pero sabemos que deberemos pelear por ello. Pero sin renunciar a lo que es Justo, en todos los sentidos. Carcel incluida, por supuesto.
Realmente no comprendo su consulta o inquietud, y tampoco lo que le dijo su abogado. Nadie tienen hoy la bola de cristal ni saben a ciencia cierta la magnitud real de los bienes que se pueden rastrear.
Las causas de lavado ya están en curso. Las otras tambien. A que se refiere...? Acaso se le ocurre la loca idea de que los acreedores que tienen causas penales en curso renuncien a ejercer su derecho a accionar legalmente contra esta lacra para “negociar” la libertad con este delincuente...? Solo va a salir si PAGA LO QUE NOS DEBE.
Y si no lo hace, francamente, al menos yo, no estoy de acuerdo con mitigarle en lo más mínimo la carcel.
Saludos

Anónimo dijo...

Administradora a mi me importa una mierda si esta o no en cana , yo quiero cobrar , la culpa de todo la tienen los pelotudos que junto a los romero vitorica hicieron esto , yo perdi plata , para lograr esto la verdad lo hubiesen dejado seguir operando , son todos uno pelotudos

Anónimo dijo...

Administrador quizas me mal exprese. Lo que digo es que si es condenado por la causa de lavado por mas que también sea condenado por la estafa los bienes que se encuentren van a ser puestos a disposición del estado con lo cual nosotros seguimos en la misma. Sin nuestro dinero. Es delincuente va a pagar en prision por la estafa y si le prueban lavado también. Solo que con esta última reitero no vamos a cobrar un centavo de lo que nos deben. Siempre somos los ahorristas los q pagamos los platos rotos. Saludos

Maria dijo...

Hola les comento que también para que lo sepan la ex mujer de enrique blaksley la funcionaria MARIA IRAOLA TARELLI que está en una ong manos en la cava en becar.se acercó a mi trabajo y me amenazó de matarme y cagarme a trompadas .ya hice tambien la.denuncia a esta delincuenta.luego el hijo de ambos Tobías blaksley también me insultó.esta gente no tiene en lo mínimo un grado de humanos son unos moustros. Son todos iguales .ya me artaron.son chorros de familia .ellos te amenazan cuando son ellos los delincuentes me tienen los ovarios inflados .meecedes vega.eneique blaksley.lucia blaksley y todos los blaksley y también el agresivo golpeador de Damián Gómez. Y encima me tengo que aguantar a la ex del hijo de re mil.p.....a de MELENITA basta basta
Ya se pasaron de la raya. CUANDO LEAN ESTO YA SABEN QUE MARIA SOY .USTEDES MANGA DE LACRAS HUMANAS .

Anónimo dijo...

Consulta: ¿Hay novedades del proceso de BVI?. ¿Hay alguna conexión con el proceso que se sigue en Argentina?. ¿Se impactan de alguna manera?.

EstafaHopeFunds dijo...

Al anónimo de las 21.49
Usted no se expresó mal, se entendió lo que dijo.
Consulté brevemente con mi abogado, y me dijo que no es así el tema acerca de los activos que se detecten, que según usted, por las causas penales, pasarían a manos del estado en su totalidad por las causas de lavado, quedando los acreedores “sin nada para cobrar”.
En el ámbito penal, no se cobra, solo se presiona para llegar a un acuerdo. Si el imputado paga, se retiran los cargos y evita la carcel.
Si se prueba el delito, y no hay acuerdo, se debe iniciar una acción en juzgado comercial para cobrar. Si o si. Además, recuerde que hay medidas cautelares ya iniciadas por parte de la justicia comercial, y lo más seguro es que se decretará la quiebra de todo el grupo.
Y si bien es un proceso largo, todos podremos cobrar algo en la medida en que se vayan detectando activos y se vayan liquidando y distribuyendo entre los acreedores que hayan podido demostrar la exigibilidad de sus créditos ante los síndicos. Esto no se prueba en el fuero penal, sino en el comercial.
Que el estado también querrá cobrar, presumo que si. Pero es uno de los acreedores, no el único. Y todos tenemos iguales derechos, aunque en ciertos casos, haya privilegios a la hora de la distribucion de los fondos que se lleguen a liquidar.
De todos modos, dejo pendiente una ampliación de estos temas para la semana que viene.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estimado Administrador, no quiero entrar en un debate con lo que le informa su abogado. Las causas de lavado cuando existen condena los bienes, sean los que sean, son incautados por la justicia y se ponen a disposición del estado, para el estado. Como el caso del barco y avion de jaime, lo mismo que las máquinas viales de Lazaro y sus aviones, todos los compañeros de pabellon de peluca.

EstafaHopeFunds dijo...

Lo único que me dijo mi abogado es que el tema de los activos que según usted se decomisan y quedan a exclusiva disposición del estado, perdiendo los acreedores todo derecho sobre el cobro, no es así.
Lo demás son hipótesis mías, sobre la base de otras consultas que le he realizado similares a la suya. Aún no pude hablar con él sobre este tema con mayor precisión, por eso espero ampliar detalles la semana próxima.
Saludos

Anónimo dijo...

Administrados, los acreedores privilegiados son los que tienen Juicios laborales, son los mismos que nos estafaron, los empleados y productores. Quienes nos estafaron, que hoy están haciendo juicios laborales por mas de 500 millones de pesos. Buscando un crédito para tener preferencia de cobro. Nos van a estafar nuevamente por ese privilegio de cobro que tienen por Ley. Inclusive el caso de Romero Victoria quien no solo era quien dictaba los cursos de capacitación sino tambien tenia un grupo de productores, este buen Sr. por así decirlo hoy en día demando a Hope Funds laboralmente. Saludos

Anónimo dijo...

Una consulta, los abogados querellantes se juntaron con los abogados de melenita para ver alguna salida y negociar? Quienes lo patrocinan de echo no son exactamente los que figuran en el expediente. Son de un estudio donde esta el dr blanco quien fue abogado de Stiusso, los comerciales son socios del estudio Alegria. Ninguno se hace cargo de ponerle el verdadero nombre a la representación de este personaje. Y ademas, convengamos que desde noviembre que renuncio Rua este personaje contrato dos estudios de abogados que no trabajan gratis. Minimo debe estar poniendo unos 50.000 dólares mensuales que estamos pagando nosotros. Necesitamos una propuesta de pago urgente!!!! Que se pongan las pilas las dos querellas!!!!!

Anónimo dijo...

Lo de Romero Victorica es cierto? Si es asi, a por quien se inclina la balanza? Por nosotros los damnificados o por ellos? No entiendo bien. Alguien me puede aclarar? Todo turbio!!!!! Quien habla con los abogados del estafador? Nadie negocia? Que hay que hacer? Nos movilizamos a ezeiza cuando tiene la visita de su familia y los escrachamos ahi?

EstafaHopeFunds dijo...

Sabemos que muchos de los juicios laborales serán impugnados porque no pertenecen a empleados, sino a directivos cómplices de la maniobra delictiva porque conocían al detalle la operatoria...los asesores eran independientes, no pueden alegar relación de dependencia, y la mayoría parte de las comisiones se pagaban en negro.
Así que ellos pueden hacer juicios por quinientos millones, que saben muy bien que muchos de ellos no los pueden sostener.
Es bien sabido que los gerentes recibían dinero en mano de los clientes, y eran también los que pagaban las comisiones en negro, sin ningún registro contable...pagaban sin hacer firmar ningún recibo. Son corresponsables de todas las maniobras delictivas.
Toda esa estructura era fraudulenta.
Que hagan los juicios que quieran, es la justicia la que va a decidir. Todavía falta muchísimo.
Esto recién empieza.
Y en relación a realizar algún acuerdo de pago para evitar la carcel, estuvieron intentándolo durante dos años.
Y nada funcionó. Por eso está en la carcel. Esta jugado, ya no le importa nada. Ni el ni su familia quieren pagar.
Prefieren la carcel, y quedarse con el dinero. Así de simple.
Los estudios que contrató sólo trataran de morigerar la condena, y que salga antes, pero nada más, es todo lo que pueden hacer, mientras él sigue desviando fondos a través de distintos testaferros.
Entiendan que este hombre tomó una dećision y está apoyado en ello por toda su familia...por nada del mundo van a renunciar a las decenas de millones de dólares de todos los ahorristas que tiene “encanutados”. Hace muchos años que este delincuente sabía perfectamente que la estructura iba a caer...y tomó esta decisión...no se engañen más con posibles “acuerdos” ficticios.
Nuestra única salida ahora es la justicia.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo pienso todo lo contrario, la justicia no vela por nuestros intereses. Se vieron obligados a actuar por la presión mediática. Lo dejaron caminar libre dos años, suficiente para que haga lo que se le de la gana. No tienen identificado un solo peso. Todo lo embargado no tiene valor ni para hacer frente a las deudas fiscales, ni hablar de las comerciales y de los laborales. Que se pierde en intentar ahora que esta preso en que se digne a pagar o es tam avaro que presfiere estar a la sombra que atenuar su pena. Yo en su lugar buscaria una salida menos traumática. O es tan HDRP que no le interesa ni su familia?

Anónimo dijo...

Mi abogado dice que el anónimo de las 18:31 esta en lo cierto. Si vamos a quedar a merced de la justicia no vamos a ver un peso. De que nos sirve este delincuente preso si yo no tengo mis ahorros y la estoy pasando muy mal ya que de los intereses podia afrontar el alquiler de la casa que tenia y ahora termine en un dos ambietes con 4 hijos. Me cago en melena, la justicia y los reyes abogados. Quiero cobrar solo eso! Saludos

Anónimo dijo...

Todo muy encaraginado, este hdrmp tiene a su familia como reyes, nosotros mendigando justicia. Porque no buscamos la forma de cobrar extrajudicialmente porque asi vamos a terminar muertos muchos de nosotros. Con mi mujer estamos pisando los 67 años y no podemos seguir esperando a ver que va a pasar con una justicia que le dejo mas de 6 años de que haga lo que quiera. Es hora de que los abogados que quedaron en la querella se pongan las pilar y negocien ya que a muchos nos quitaron la posibilidad de tener a nuestros representantes y justo uno de ellos el hermano formo parte de la estafa. A quien le puede generar confianza este romero Victorica o yo soy el unico forro que se da cuenta. Disculpen mi exabrupto

Anónimo dijo...

Estimados, yo fui asesor y productor, como bien dicen muchos de nosotros cobramos comisiones que no estaban declaradas por razones obvias, lo cual no implica que no seamos damnificados. No fue decisión nuestra solamente. La ley nos ampara y además tienen que hacerse cargo del perjuicio causado al fisco. Por mi parte tengo documentación que avala mi reclamo y la justicia a Dios gracias también ampara al trabajador explotado. Entiendo su situación, de echo yo pongo la cara ante mis clientes. Y por eso es justo nuestro resarcimiento al igual que el de uds. Juntemos fuerzas entre damnificados y no generemos una grieta.

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Alguien tiene alguna duda que todos queremos cobrar...?
Cuanto antes se termine, antes cobramos todos. Abogados incluidos.
Digamos las cosas como son. La justicia es lenta en nuestro país. Estos procesos lo son. Tal vez muchos de nosotros no lleguemos a tiempo para ver algún dinero, eso también es cierto. De hecho, algunos acreedores se suicidaron. Lo sabemos. Este delincuente y sus cómplices tienen su nombre y sus manos manchados con la sangre y el dolor de cientos de familias que le confiaron sus ahorros.
La justicia argentina tiene fallas, es así y lo vemos a diario.
No es ninguna novedad. Todos lo vemos a diario.
Pero hoy BLAKLSEY y tres de sus cómplices están PRESOS. Y continúan PRESOS. Espero que por mucho tiempo. Eso es insuficiente, si, pero es parte de la justicia que debía hacerse, para mí y para muchos que piensan como yo. Evidentemente hay quienes se empeñan en pensar que aún hay salida ”negociando” con este delincuente, después de, en algunos casos, pasaron tres largos años en que los abogados lo intentaron todo...LOS ACUERDOS SE CAYERON, LOS INCUMPLIÓ A TODOS.
Por eso sosprende que aún algunos “crean” que se les va a pagar por algún tipo de presión, o “negociación” extrajudicial...para dejar la carcel...entiendan bien, NO VA A PAGAR UN SOLO PESO POR PRESIÓN, no se engañen mas, no compren mas papelitos de colores...que este tipejo en libertad lo único que va a hacer es fugarse y desviar con más facilidad fondos hacia sus arcas a través de su familia, sus testaferros, fundaciones, etc.
Tanto su familia (sus dos hijos mayores, su ex-esposa, y un financista con una cueva financiera) nos están enviando a algunos acreedores comprometidos con esta causa, amenazas de muerte y violacion a nosotros y nuestros hijos, en persona, por teléfono, y a través de mensajes anónimos al blog.
Y ESTÁN HECHAS LAS DENUNCIAS PERTINENTES. Por eso lo escribo aquí.
Muchos parecen no tener ni la menor idea de la calaña real de quienes están del otro lado...y de la estructura paralela que se armó junto a sus cómplices desde hace años para quedarse con el dinero de todos.
Entiendan de una buena vez, que estamos frente a una organización mafiosa, delictiva, y fraudulenta mayor pensada exclusivamente para estafar, y que montó para eso un escenario de supuestos negocios lícitos para dar la apariencia de “empresario” exitoso.
ENRIQUE JUAN BLAKSLEY SEÑORANS utilizó a gente realmente valiosa y exitosa para construir esa imagen falsa, que jamás existió.
El tipo NO VALE NADA. ES UN DELINCUENTE, MAFIOSO Y COMPLETO FRACASADO Y FRAUDE EN TODOS LOS SENTIDOS.
Muchos recordarán el aumento inusitado de “negocios” diversos que empezaron a inventar entre el 2014 y 2016...todas las semanas enviaban una propuesta nueva...el tipo sabía que todo se caía, y envió a la troupe a robar a mansalva los dos últimos años.
Él mismo presentó negocios “especiales” a los ahorristas más importantes durante 2016, algunos incluso allegados.
Los estafó a todos y a cada uno de ellos en sus propias narices. No tuvo ni tiene escrúpulo ni moral alguna.
Mientras tanto, la justicia está avanzando en las investigaciones, como sea, pero está avanzando. Y los reclamos que hoy se hacen, serán puestos bajo la lupa, como el de los productores/asesores independientes. En el ámbito del seguro, los que trabajan como asesores independientes, no tienen relación de dependencia con el o los brokers para los que trabajan, aunque se hayan pasado todos los días en las oficinas. Y hayan viajado a todos lados. No estoy en contra de ningún reclamo, solo transmito lo que pienso.
Los que les pagamos las fiestas y sus impresionantes comisiones en HOPE Funds, fuimos nosotros. Así como los acreedores deberemos probar la exigibilidad de nuestros contratos en la quiebra, uds. también van a tener que probar lo suyo...especialmente el personal jerárquico que operó como cómplice y ahora reclama en el fuero laboral.
(Continúa en el siguiente comentario)

EstafaHopeFunds dijo...

(Continuación)

Nada será sencillo. Pero le vamos a seguir dando pelea. Como lo hicimos con el APE, que era su golpe mayor, la última gran estafa para salir indemne sin pagarle a nadie un solo centavo, con un proyecto paralizado y judicializado. Recuerden que el APE pagaba a los firmantes si había beneficios una vez concluido el proyecto, VERAZUL, no daba lotes en propiedad, solo distribuía beneficios si se producían, y obligaba a renunciar a cualquier reclamo judicial si ello no pasaba. Uds. creen que de haberse realizado, Blaksley iba a distribuir los beneficios entre los apistas...??? Realmente lo creen...???
Blaksley realizó innumerables operaciones fraudulentas para blanquear, y lavar dinero con lotes de Verazul, utilizando testaferros, casi todos ellos de condición vulnerable, de nacionalidad boliviana, y la mayoría desocupados o trabajadores que viven en asentamientos o villas miseria. Los hacia figurar como compradores de lotes, que después pasaba a su nombre o a sus sociedades, o testaferros. Así se aseguraba tener el control y la propiedad de la mayor parte proyecto incluido en el APE, que había sido pagado en la,primera etapa por los verdaderos dueños de lote iniciales.
Así que, estimados, volvamos a la realidad de quien es este estafador y delincuente MAYOR.
Nuevamente, ojalá todos cobremos. Y que se siga haciendo toda la justicia que sea posible.
En todos los sentidos.
Saludos

Anónimo dijo...

hola buen dia!!!
Soy uno de los que firmo ape creyendo en este HDP y tambien hice acciones afuera con Moyano, estoy realmente derrumbado... no se que hacer... que se supone ahora mas se puede hacer??
deje todo con estos hdp... no estoy a favor ni en contra de las estrategias que cada uno siguio, solo quiero saber si hay realmente chances de recuperar nuestro dinero y en que plazos no puedo soportar mas este calvario...dicen muchas cosas y estoy mareado, por favor señor administrador si me puede orientar antes que pierda mis sueños de recuperar el dinero de toda mi vida....
dicen que lo de afuera marcha "bien" ya no se que pensar Moyano pareciera serio!!! pero ya me cuesta creer estoy realmente asustado con todo esto, si me pudieran ayudar con datos concretos, hablan de muchas sociedades aca y afuera, son exitentes tienen plata para pagar o es todo una mentira, bueno mil gracias desde ya!!! a todos

Anónimo dijo...

La fundación manos de la cava, ahi esta gran parte la plata. Nadie la investiga?

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado
Mire, si alguien con este tema se siente derrumbado, está asustado, mareado, o no puede dormir, y quiere respuestas rápidas y concretas, debe saber que no las hay. Por un lado, debería buscar apoyo emocional en sus seres queridos, porque estos procesos legales son lentos, pero como ven, firmes. Por otro lado, sepa que todos tenemos expectativas de cobro, tanto aquí como afuera. Pero lleva tiempo.
Y nadie tiene la bola de cristal para adelantar los resultados finales de todos los procesos en curso. Es imposible.
Esta estafa ha alterado la vida de muchos, como es lógico, y cada uno lo procesa como puede. Pero la vida sigue, y hay que darle a esto la dimensión que tiene, acotarlo, y seguir adelante con la vida, sin dejar de reclamar donde corresponda y hacer todo lo que esté a nuestro alcance.
En eso estamos.
Saludos

Anónimo dijo...

Ustedes saben que los juicios laborales que presentaron los empleados son una farsa , este grupo de empleados de blakley que lo demandaron , en realidad son testaferros encubiertos de el , que como tienen privilegios de cobro , lo demandaron por un monto de plata 500 millones , la idea era que como blakley tenia bienes en blanco , por intermedio de juicios laborales de sus empleados mas fieles se hacia devuelta del dinero , para poder en un futuro refundar la empresa con los mismos empleados que hoy le hacen juicio, el purgaba 5 años o menos de cana , los clientes se van a cansar y no van a cobrar .
En 5 años la idea es hacer hope funds de nuevo y con los empleados estos como socios.
Esa es la trama oculta que hay , gracias

EstafaHopeFunds dijo...

Coincido con su hipótesis, también lo he pensado.
Pero insisto, no creo que puedan llevarlo a cabo. Están todos demasiado sucios e involucrados en la estructura delictiva.
Todos sabemos que no fueron los cuatro detenidos y el resto de los hoy imputados los únicos responsables de semejante operatoria.
Faltan agregar unos cuantos más a la lista...pero confío en que todo llegará realmente hasta donde tiene que llegar...si la justicia sigue avanzando.

Anónimo dijo...

Completo lo que dije 14:58 , fíjense que Enrique se jugaba 100 x 100 a la maniobra de ape , por eso no protegio a tiempo sus bienes , hasta antes de rechazar el ape , solo habia un juicio loboral martin daivid , ahora despues de que el ape peligro, de la noche a la mañana aparecieron un monton de juicios laborales , no les parece raro?

Anónimo dijo...

Hasta que la justicia no se expida sobre la causa de lavado no vamos a saber si podemos cobrar. Despues los privilegiados, laborales y afip.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 15:52, es raro y mas raro es que ROMERO VICTORICA JOAQUIN, HERMANO DE QUIEN REPRESENTA A MUCHOS DE NOSTROS, no a mi, HIZO UNA DEMANDA POR 40.000.000 (CUARENTA MILLONES DE PESOS) Mas las demandas que alento a su equipo de trabajo. Hay muchos que lo saben. Hay muchos comentarios de este tema en otras entradas. Son todos delincuentes en convivencia.

Anónimo dijo...

Sr. Administrador: Buen dia. Coincido con todos sus comentarios del dia 27/05/18. Tiene Usted el listado completo de las personas procesadas en la causa penal? Creo que son alrededor de 14 y tienen que estar citadas en el auto de procesamiento.

Es importante este dato para que los estafados podamos saber si las personas que nos "embarcaron" (vendedores / asesores / productores) ya estan siendo investigadas o, en su defecto, tendriamos que ir a hacer la pertinente denuncia/presentación en la causa penal que tramita ante la Dra. Servini.
Saludos.